Motivos para amar y odiar el velo

Tras un sondeo nada científico, encuentro que casi nadie tiene una opinión rotunda sobre el velo. Lo de la prohibición del burka es el aperitivo, porque esa guerra no tiene enemigo (hay unas 15 mujeres que lo llevan en España). Ahí va un resumen de algunos argumentos sobre el velo, la verdadera madre del cordero, recogidos en encuestas a pie de bar:

1. Las musulmanas han de adaptarse a la sociedad en la que están / La sociedad somos todos, con nuestras diferencias e imperfecciones. No es algo perfecto a lo que nadie tenga que adaptarse (al contrario de lo que opinaba Hitler).

2. Llevar velo suele ser signo de una mujer sometida, ¿por qué lo llevan ellas y ellos no? /Hay muchas mujeres musulmanas o no, cristianas, universitarias o ateas sometidas. Algunas son jóvenes y piden permiso a sus novios para salir. Otras directamente se autocensuran. 

3. Estamos en una sociedad laica y debemos trabajar para que cada vez lo sea más / Cuando entra una monja en un autobús la gente se sigue levantando para dejarle el asiento. Hay crucifijos en los colegios y lo que opina la Conferencia Episcopal (que se escribe con mayúsculas) se reproduce en todos los telediarios hasta el hartazgo.

4. Si no son capaces de adaptarse y cambiar sus normas, que vivan en países islámicos / Un argumento antiguo para un mundo global. ¿A los detractores les importa el machismo o si no lo ven no les importa? ¿Les molesta el islam o les molesta verlo cerca?

5. ¿?

233 comentarios

  1. Dice ser la piedra

    es una lastima que ningun catolico siga todo lo que dijo jesucristo. presumen a su «profeta», pero no imitan lo que les dijo que hicieran.

    30 junio 2010 | 21:16

  2. Dice ser RojaLibre

    Desde luego hay que ver… REPITO: « Qué atrevida es la ignorancia´´ , me voy a cenar , mañana sigo…

    30 junio 2010 | 21:19

  3. Dice ser Primero, conocer, luego si eso, criticar

    Iba a contestarles a Wes y a Asuni pero Esther ya lo ha hecho por mí. Wes parece que hablas con conocimiento de causa cuando dices que en Marruecos, por ejemplo, no se puede comprar alcohol ni hay iglesias. O tú has estado en el último pueblo perdido de las montañas o ni siquiera has ido a Marruecos porque 1. Hay bares y discotecas, aunque no estén tan bien vistos como aquí pero muchísimos jóvenes marroquíes van normalmente, 2. Hay iglesias y, si me apuras, con misas hasta en español, que yo fui a una en Assilah Rabat y nadie me miró ni siquiera con mala cara , 3. ¿quién eres tú para decidir por qué llevan pañuelo las musulmanas si seguro que ni siquiera has hablado con una sola y te has preocupado en preguntarle? Habrá algunas que lo lleven por imposición, claro, como pasa en todo pero si lo llevan porque creen que es lo correcto no entiendo dónde está el problema y 4. Wes, se ve que no has ido a las playas de Rabat o de Agadir, por ejemplo, porque yo allí tomo el solito todos los veranos que da gusto y muchas marroquís también. Y otras se van allí con su marido, sus niños, su sombrilla y su pañuelo en la cabeza y tan felices, oiga.

    ¿Nadie piensa que esas mujeres pueden ser felices así? ¿Quiénes somos nosotros para tacharlas de pobrecitas sometidas? Me parece a mí que muchísimas españolas «liberadas» le siguen poniendo la cervecita al marido al lado cuando llega a casa y aguantando gritos y más cosas cuando la cena está fría…

    Informémonos antes de hablar, por favor, que la ignorancia es el peor enemigo de todo.

    30 junio 2010 | 21:29

  4. Dice ser Maria José

    VELOS NO, Y PUNTO.
    Quien quiera velos y burkas, que se vaya a Arabia Saudi.

    Estoy hasta el moño de los musulmanes y
    voy a votar al partido mas anti-islám que exista en España.

    30 junio 2010 | 21:31

  5. Dice ser Sara

    Buenas tardes,bueno este va por GRATISMADRID:
    Perdona que te diga pero no todas las musulmanas dicen que llevar el velo es señal de sometimiento,porque en mi caso que soy musulmana no llevo velo mientras que mi hermana lo lleva puesto desde los 15 años;en esto te quiero decir que ella ni la han obligado a llevarlo ni nada sino que ha sido por decisión propia.
    No creo que el velo perjudique a ninguna persona,en mi opinión pienso que es igual que llevar una minifalda, unos tirantes o un escote,a los que llevan esta vestimenta nunca se les a prohibido.
    Así que yo creo que si una persona lleva un velo que se le ve toda la cara y se sabe quien es,no tienen porque obligarle a quitarse el velo.

    30 junio 2010 | 21:32

  6. Dice ser SilviaFF

    Quien quiera saber qué es el islam en realidad puede buscar en google «Pat Condell» e «islam».

    También se puede buscar en youtube
    «islam» y «mujer».

    Como dijo no se quién sobre algunos occidentales que se dicen demócratas:
    «Tan poco valoráis vuestros principios que no sois capaces de defenderlos».

    Yo si creo como Manuel (estimado hermano..) que por lo que pelearon nuestros padres y madres, abuelos y abuelas, por lo que sufrieron y murieron, los principios que me transmitieron merecen ser defendidos frente a las ideologías (religiones incluidas)

    30 junio 2010 | 21:35

  7. Dice ser Maria José

    Aqui teneis una pagina islamica en español que dice muy claramente que el velo es OBLIGATORIO en las mujeres y que dice (entre lineas) que las mujeres somos el mal y seres no ya de segunda, sino de cuarta categoria. NO TIENE DESPERDICIO, si leeis lo que pone os volveis anti-islam, fijo.

    http://www.womeninislam.ws/es/el-hiyab.aspx

    30 junio 2010 | 21:36

  8. Dice ser SilviaFF

    … decía que es necesario defender nuestros principios frente a ideologías antidemocraticas. Y como ideología incluyo las religiones, y en este momento en España la religión que aumenta y causa cada vez más problemas es el islam, hasta nos pusieron una bombas en unos trenes, por si nadie se acuerda…

    30 junio 2010 | 21:42

  9. Dice ser Carmen

    YA ESTAMOS CON LAS MONJAS.
    Las monjas llevan los hábitos en su condición de religiosa, no por ser mujeres.
    Al igual que los curas llevan sotanas, es un uniforme.
    Una mujer policia lleva el uniforme por ser policia, no por ser mujer.
    Una enfermera lleva el uniforme por ser enfermera, no por ser mujer.
    Una musulmana lleva el velo por ser mujer y estar sometida a los hombres de su familia,
    que son los únicos que pueden verla sin velo.
    Ninguna mujer que no sea monja lleva el uniforme de monja.
    Nunca he oido que hayan obligado a una mujer a ser monja.
    Nunca he oido que hayan asesinado a una monja por querer quitarse el unifome de monja.
    Las monjas NUNCA JAMÁS HAN IDO CON LA CARA TAPADA.

    30 junio 2010 | 21:46

  10. Dice ser sushi

    y las monjas? si el velo se prohibe porque no prohiben el velo de las monjas?

    30 junio 2010 | 21:48

  11. Dice ser Lindo gatito

    usb

    No odio al Islam, desprecio las religiones, y no lo digo con la boca pequeña sino con la cabeza bien alta, ¿y porque? Porque son misoginas, homofobas, autoritarias, irracionales… En lugar de intentar encontrar una lógica contra lo son detractoras, solo se basan en que Dios lo dicta, y con eso no se puede dialogar, o lo aceptas o vas en su contra. Y de todas el Islam me parece la mas inmunda. Es una cuestión de ideas, hay ideas que no puedo aceptar, y hay tantas religiones que tienen una ideas terribles sobre la mujer, la sexualidad, el bien y el mal….

    ¿Hay musulmanes que son decentes? Por supuesto que si, pero hablamos de personas en particular, el Islam como credo tiene las ideas que tiene, y eso no se puede discutir, y no son compatibles con la actualidad.

    SilviaFF

    Gracias, pero soy hermanito, no hermanita. ñ-ñ

    30 junio 2010 | 21:50

  12. Dice ser etanol

    En los sitios en los que esta prohibido, tambien lo estan las gorras.
    Bien esta no discriminar al distinto, pero no lo esta privilegiarlo.

    30 junio 2010 | 21:56

  13. Dice ser yomisma

    ¿EL FIN DE EUROPA?

    15-06-10

    Discurso pronunciado por Geert Wilders, presidente del Partido de la Libertad en Holanda, en las Cuatro Estaciones, Nueva York, presentando a una Alianza de Patriotas y anunciando la Conferencia que se enfrenta con la Yihad en Jerusalem.

    Queridos amigos:

    Muchas gracias por haberme invitado. Vengo a los Estados Unidos de América con una misión, las cosas no van bien en el antiguo mundo, nos enfrentamos con un terrible peligro y resulta muy difícil mostrarse optimistas. Es posible que nos encontremos en las últimas etapas de la Islamización de Europa.

    Este no es tan solo un claro y actual peligro respecto al futuro de Europa misma, sino que representa una amenaza para los Estados Unidos de América y para la mera supervivencia de occidente. Los Estados Unidos se han convertido en el último bastión de la civilización occidental, que se enfrenta con una Europa islámica.

    “Quiero empezar describiendo la situación con la que nos enfrentamos actualmente en Europa y después diré algunas cosas acerca del Islam y para finalizar les hablaré sobre una reunión en Jerusalem.
    La Europa que ustedes conocen está cambiando. Es muy posible que ustedes hayan visto las señales, pero en todas estas ciudades, a veces tan solo a unos bloques de su destino turístico, existe otro mundo.
    Es el mundo de una sociedad paralela creada por la emigración masiva musulmana.

    Por toda Europa se está poniendo de manifiesto una nueva realidad: están apareciendo vecindarios enteros que son musulmanes donde viven o se ven a muy pocos de los habitantes nativos del país y si viven en ellos la verdad es que lamentarán hacerlo y esto se aplica también a la policía. Es el mundo de las cabezas cubiertas por pañuelos, en el cual las mujeres caminan como tiendas de campaña sin forma alguna, llevando a sus bebés en carritos y un grupo de niños.
    Mientras sus maridos o los propietarios de esclavas si lo prefieren ustedes, caminan tres pasos más adelante.

    Hay mezquitas en las esquinas de muchas calles y sobre las tiendas hay letreros que usted no puede leer y le costará a usted trabajo hallar actividad económica en ellas. Estos son los guetos musulmanes controlados por fanáticos religiosos. Estos son los vecindarios musulmanes y están yendo en aumento en cada una de las ciudades de Europa.

    Estos son los bloques de construcción que les permite obtener el control territorial de cada vez más grandes regiones de Europa, calle tras calle, vecindario tras vecindario, ciudad tras ciudad.

    En la actualidad existen miles de mezquitas por toda Europa en las que las congregaciones son más numerosas que las de las iglesias y en cada una de las ciudades europeas hay planes para construir súper-mezquitas que dejarán enanas a cada una de las iglesias en la región.

    Evidentemente esto significa: nosotros gobernamos.

    En muchas de las ciudades europeas una cuarta parte de los habitantes son musulmanes, si no fíjense en Amsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En muchas de las ciudades la población menor de 18 años es musulmana. París se halla actualmente por una red de vecindarios musulmanes y Mahoma es el nombre más popular entre los niños de muchas ciudades.
    En algunas de las escuelas elementales en Amsterdam ya no se puede mencionar la granja porque significaría mencionar al cerdo lo cual sería un insulto para los musulmanes. En muchas escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca solo se sirven alimentos halal a todos sus alumnos.

    En la que en un tiempo fuese la tolerante ciudad de Amsterdam los musulmanes pegan palizas a los homosexuales y las mujeres que no son musulmanas tienen que escuchar continuamente ‘puta, puta.’ Las antenas de satélite no apuntan a las estaciones locales de televisión, sino a las del país de origen.

    En Francia se aconseja a los maestros de escuela evitar a aquellos autores que se considera que son ofensivos para los musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot y lo mismo se aplica cada vez más a Darwin.

    La historia del Holocausto no se puede seguir enseñando debido a la sensibilidad musulmana.

    En la Gran Bretaña los tribunales de la ley sharia forman actualmente parte oficial del sistema legal británico.
    Muchos vecindarios en Francia son regiones prohibidas para las mujeres que no llevan pañuelos puestos. La semana pasada un hombre casi se murió después de que unos musulmanes le pegasen una paliza en Bruselas porque estaba bebiendo durante el Ramadán.

    Los judíos están huyendo de Francia en números record, huyendo a causa de la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra Mundial.
    En la actualidad es corriente oír hablar francés en las calles de Tel Aviv y de Netanya, Israel. Yo podría seguir contándoles indefinidamente historias como estas, relatos sobre la Islamización.

    En la actualidad viven un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes en Europa.
    La Universidad de San Diego calculó recientemente que un abrumador 25 por ciento de la población en Europa será musulmana de aquí a 12 años.
    Bernard Lewis ha pronosticado que habrá una mayoría musulmana para finales de este siglo.

    Pero esto son solo cifras y los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuviesen un profundo deseo de asimilarse, pero pocas son las señales de que así sea.

    El Centro de Investigación Pew informó que la mitad de los musulmanes franceses consideran su lealtad al Islam como algo superior a su lealtad a Francia y una tercera parte de los musulmanes franceses no están en contra de los ataques suicidas.

    El Centro Británico de Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes británicos musulmanes están a favor de un califato a escala mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos denominan ‘respeto’ y así es como debemos concedérselo. Incluso tenemos fiestas estatales musulmanas oficiales.

    El Fiscal General Demócrata Cristiano está dispuesto a aceptar la ley sharia en los Países Bajos si existe una mayoría musulmana.
    Tenemos miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y de Turquía.

    Las exigencias musulmanas van acompañadas de un comportamiento ilegal, que va desde las ofensas menores a la violencia, por ejemplo en contra de los que conducen las ambulancias y los conductores de autobuses, y disturbios de pequeña escala. Paris ha sido testigo de estos disturbios en los suburbios más pobres, los banlieus.

    A los que participan en ellos yo los llamo ‘colonos’ porque es lo que son, ya que no llegan al país para integrarse en nuestras sociedades sino para integrar nuestras sociedades en su Dar-al-Islam y, por lo tanto, son eso: colonos.

    Una gran parte de esta violencia callejera que he mencionado va dirigida exclusivamente en contra de los que no son musulmanes, obligando a muchos de los nativos del país a dejar sus vecindarios, sus ciudades y sus países. Es más actualmente los musulmanes están pretendiendo tener voto para que no se haga caso omiso de ellos.

    La segunda cosa que el lector debe saber es la importancia de Muhammad el profeta. Su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado.

    Si Muhammad hubiera sido un hombre de paz, digamos como lo fue Ghandi y la Madre Teresa juntos, no habría problema, pero Muhammad fue un caudillo de guerra, un asesino en masa, un pedófilo y además un hombre que tuvo varias esposas todas ellas al mismo tiempo.

    La tradición Islámica nos cuenta cómo luchó en las batallas, cómo hizo que sus enemigos fuesen asesinados e incluso hizo ejecutar a sus prisioneros de guerra. Muhammad mismo se encargó de dar muerte a la tribu judía Banu Qurayza.

    Si es bueno para el Islam, es algo bueno, pero si es malo para el Islam, es algo malo.

    No se deje usted engañar cuando alguien pretenda decirle que el Islam es una religión. Claro que tienen un dios y un más allá, además de tener 72 vírgenes pero, en lo esencial, el Islam es una ideología política. Es un sistema que establece normas detalladas para la sociedad y la vida de cada persona.

    El Islam pretende dictaminar respecto a cada uno de los aspectos de la vida.
    Islam significa «sumisión» y el Islam no es compatible con la libertad ni la democracia porque lo que pretende imponer es la ley de la sharia.

    Si desea usted comparar el Islam con algo, compárelo con el comunismo o el nacional socialismo, que son todas ellas ideologías totalitarias.

    Ahora entenderá usted por qué Winston Churchill llamó al Islam ‘la fuerza más retrógrada en el mundo’ y por qué comparó Mein Kampf con el Corán.

    El público ha aceptado sin reserva alguna lo que afirman los palestinos, considerando a Israel como el agresor.
    Yo he vivido en este país además de haberlo visitado docenas de veces y apoyo a Israel. Para empezar, porque es la patria judía después de dos mil años de exilio.
    En segundo lugar porque es una democracia, y en tercer lugar, porque Israel es nuestra primera línea de defensa.

    Este diminuto país se encuentra situado sobre la línea límite de la Yihad, lo cual impide el avance territorial del Islam. Israel se encuentra junto a los frentes de la Yihad, como sucedió con Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el Sur de Tailandia, Darfur en el Sudán, el Líbano y Aceh en Indonesia. Israel se encuentra sencillamente en el camino de la misma manera que lo estuvo Berlín oriental durante la Guerra Fría.

    Lo cierto es que la guerra en contra de Israel no es en realidad una guerra contra Israel, sino una guerra en contra de Occidente, es la Yihad.

    Israel está sencillamente recibiendo los golpes que en realidad van dirigidos a todos nosotros.

    Si Israel no hubiese existido, el imperialismo del Islam hubiese hallado otros lugares en los que dar rienda suelta a sus energías y a su deseo de conquista, pero gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército, permaneciendo despiertos por la noche, los padres en Europa y en los Estados Unidos pueden dormir tranquilos y soñar, sin ser conscientes de los peligros que les amenazan.

    Muchos en Europa están a favor de abandonar a Israel con el fin de hacer frente a las quejas de nuestras minorías musulmanas, pero si Israel se derrumbase y Dios no lo permita, eso no serviría de consuelo a Occidente ni significaría tampoco que nuestras minorías musulmanas de repente fuesen a cambiar su comportamiento y aceptar nuestros valores. Por el contrario, el fin de Israel animaría enormemente a las fuerzas del Islam, que considerarían con razón la desaparición de Israel como prueba de que Occidente es débil y por ello está condenado.

    El fin de Israel no significaría el fin de los problemas con el Islam, sino tan solo el comienzo, podría representar el principio de la batalla final por el dominio mundial.

    Si pueden acabar con Israel, pueden conseguirlo todo.
    Los llamados periodistas se ofrecen voluntariamente a etiquetar a cualquiera y a todos los críticos de la Islamización como un derecho de los extremistas de “derecha” o “racistas”.

    En mi país, Holanda, el 60% de la población considera actualmente la inmigración masiva de los musulmanes como el principal error de la política desde la Segunda Guerra Mundial y otro 60% considera al Islam como la mayor amenaza existente.
    Ello hace que los Estados Unidos de América se hayan convertido en el último hombre en pie.

    Puede que las luces se apaguen en Europa mucho más rápido de lo que el lector se pueda imaginar y una Europa islámica significa una Europa en la que la libertad y la democracia brillarán por su ausencia, convirtiéndola en un desierto económico, en una pesadilla intelectual y una pérdida de la potencia militar para América, puesto que sus aliados se convertirán en sus enemigos, en enemigos con bombas atómicas.
    Con una Europa islámica, solo América podría conservar la herencia de Roma, de Atenas y de Jerusalem.

    Queridos amigos, la libertad es el más preciado de todos los dones. Mi generación no ha tenido que luchar nunca por esta libertad, fue algo que nos ofrecieron en bandeja de plata aquellas personas que lucharon por ella con sus vidas. Por toda Europa, los cementerios americanos nos recuerdan a todos los muchachos jóvenes que nunca regresaron a su hogar y cuya memoria atesoramos.
    Esta libertad no le pertenece a mi generación, nosotros somos sencillamente sus guardianes. Lo único que podemos hacer es entregar esta libertad conseguida con tan duro esfuerzo a los niños de Europa en el mismo estado en que nos fue ofrecida a nosotros. No podemos intentar hacer un trato con los mulás y los imams, las futuras generaciones jamás nos lo perdonarían. No podemos derrochar nuestras libertades. Sencillamente, no tenemos derecho a hacerlo.

    Es preciso, pues, que tomemos la acción necesaria ahora para poner fin a esta estupidez islámica, evitando que destruya el mundo libre que nosotros conocemos.

    Geert Wilders, Presidente del Partido de la Libertad en Holanda

    http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/06/15/ifin-de-europa-iwho-lost-europe-por-geer

    30 junio 2010 | 22:00

  14. Dice ser yomisma

    Una muestra de lo que es el islám

    https://www.youtube.com/watch?v=h5dN8oMt-B4

    30 junio 2010 | 22:03

  15. Dice ser merche

    En vez de taparse el cuerpo las mujeres para no incitar a los hombres a la lujuria, que se tapen los hombres los ojos.

    30 junio 2010 | 22:04

  16. Dice ser Pedro

    «Si se estableciera y rigiera la LEY ISLÁMICA, habría SEVEROS CASTIGO PARA LOS CASOS DE FORNICACIÓN, ADULTERIO, asesinato, etc., la población musulmana estaría satisfecha con el sistema legal ya que se haría justicia y eso reduciría el sentimiento de venganza.»

    http://www.womeninislam.ws/es/los-crimenes-por-honor.aspx

    30 junio 2010 | 22:04

  17. Dice ser Pedro

    LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LOS MUSULMANES EN ESPAÑA

    «No nos permiten a nosotros IMPONER o proponer cosas que vienen en el Corán, añadirselas a la Constitución Española. No sé, A LO MEJOR CUANDO SEAMOS MAYORIA DE MUSULMANES EN ESPAÑA pues a lo mejor pueden cambiar las cosas.»

    MINUTO 3.0 DEL VIDEO:
    https://www.youtube.com/watch?v=dA1yYD88Zcg

    30 junio 2010 | 22:04

  18. Dice ser Lokilla

    1. donde fueres haz lo que vieres, gran refrán.

    2. Si las sometidas por sus novios llevaran algún signo que lo demostrara también les diría que se lo quitaran.

    3.Las monjas hoy día suelen ser
    personas mayores y es respetuoso y de buena educación ser cortés con nuestros mayores. Si la monja es de mi edad que vaya de pie (que para eso he cogido el sitio yo). Soy de la opinión que la religión SOLO en su respectiva iglesia, cualquiera que fuere.

    4.No creo que la gente esté en contra del islam, sino de lo que lleva asociado para con la mujer. Además «corazón que no ve, corazón que no siente»

    30 junio 2010 | 22:20

  19. Dice ser kiko

    Justicia subvenciona al centro musulmán de Alcalá que defendió la lapidación

    Su líder, Omar Hussein, declaró en una entrevista que con la lapidación se evitaba que la gente pecase.

    El ministerio de Justicia ha sido generoso con el centro musulmán de Alcalá Al Madina. El mismo cuyo líder dijo en una entrevista con Diario de Alcalá que la lapidación y el pañuelo eran “leyes de Dios”. Su centro cultural árabe recibió el pasado año 2.000 euros del Ministerio de Justicia y 5.000 euros anuales en años anteriores. Abu Omar Hussein defendió en una entrevista a Diario de Alcalá el pasado mes de abril que “si cortamos la mano sólo a uno, servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona, entonces la gente se cuidará” de cometer pecados.

    A Omar Hussein no le parece cruel morir a pedradas: “Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación”.

    La cifra de 2.000 euros de subvención se desprende de los datos que el Ministerio de Justicia presenta en la memoria de la Fundación Pluralismo y Convivencia, a través de la cual subvenciona el ministerio a las religiones no católicas.

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/29/justicia-subvenciona-al-centro-musulman-de-alcala-que-defendio-la-lapidacion/

    30 junio 2010 | 22:46

  20. Dice ser Manuel

    Quien no quiera ver qué es lo que pretenden, es su problema. Yo por mi parte votaré en contra de todo lo que apellide islám. A mí no me engañan esta panda de fanáticos que pretenden imponer su religión por encima de todas las cosas. Y todavía hay quien les defiende, manda huevos.

    30 junio 2010 | 23:05

  21. Dice ser Islám=injusticia, opresión, machismo y MUERTE

    ¿ERES MUJER?¡DESEAS APOYAR AL ISLAM?¿DESEAS CONVERTIRTE? Lee algunas de estas Fatwas. ASAMBLEA DE JURISTAS MUSULMANES DE AMERICA DEL NORTE.
    Las publica site WND en conexión con el AMJA (Asamblea de Otoño del 2009 de la e.c.)
    “MUJER ERES LA TRAMPA DE SATAN”(AMJA)
    Prohibido: .Dejar crecer las uñas y barnizarlas(salvo con jena) .Depilar las cejas .No cubrir el cabello .Llevar jeans en público .Tocar el Corán si se está menstruando. .Viajar sin la escolta de un familiar masculino. .No aceptar algún deseo sexual del marido,salvo si está menstruando. .Nadar o tomar el sol en traje de baño,incluso si es una zona de mujeres solo. .Cualquier modo de contracepción,incluida la ligadura de trompas. .Solicitar un cargo público. .Colocar su foto en Facebook o My-Space. Etc.
    El AMJA dice que desea puedan aplicarse pronto las penas de la Sharia,en Amèrica,así la flagelación de las mujeres por sexo fuera del matrimnio (zina) y la lapidación por «adulterio» .

    Porque habeis de saber que los sabios de AMJA declaran. “Nosotros insistimos en que la soluciòn de los males reside en la aplicación de la Sharia y la imposición ,por los jefes, de las penas decretadas por Allah el todo poderosos y majestuoso,su aplicación segura un gran bién al pueblo y así, si debe de llover lo hará todas las mañanas durante 40 años.”

    30 junio 2010 | 23:34

  22. Dice ser maricruz

    hola a todos,(la livertad de unos empieza cuando acaba la de otros),y que hacemos para que no se asi,yo estoy en contra de todo lo que sea opresion y parece ser que la final,tambien nos volvemos opresores,y por que no se intentan vias de dialogo,si se quiere se encuentran las formas,HAY QUE INTENTARLO

    30 junio 2010 | 23:46

  23. Dice ser pepa

    maricruz, ¿dialogar con el islám?
    Está claro que no sabes lo que es el islám si dices eso.

    30 junio 2010 | 23:54

  24. Dice ser islamofobo orgulloso de serlo

    TEST SOBRE ISLAMOFOBIA:

    01. ¿Favorece usted la igualdad de derechos y trato entre mujeres y hombres?
    02. ¿Usted se opone a la lapidación de mujeres acusadas de «adulterio»?
    03. ¿Favorece usted la educación obligatoria de las niñas en todas partes?
    04. ¿Usted se opone a la esclavitud y a la prostitución infantil?
    05.¿Apoya usted la completa libertad de expresión y de prensa?
    06. ¿Se opone al uso de burkas o velos en los lugares públicos, las escuelas o los tribunales?
    07. ¿Usted se opone a la segregación de los sexos en lugares públicos y lugares de culto?
    08. ¿Se opone a la pena de muerte para los no-musulmanes y musulmanes que se convierten a otra religión?
    09. ¿Se opone a los «crímenes de honor» islámicos?
    10. ¿Usted se opone a la mutilación genital femenina (ablación e infibulación)?
    11. ¿Se opone a las relaciones sexuales forzadas (violación)?
    12. ¿Se opone a la discriminación y pena de muerte para los homosexuales?
    13. ¿Apoya el derecho a criticar a cualquier religión? (cristianismo, judaísmo, budismo, islamismo,etc)
    14. ¿Usted se opone a la poligamia?
    15. ¿Se opone el matrimonio infantil, «consentido» o no?
    16. ¿Se opone al mandato del Corán para matar a los no-musulmanes y a los apóstatas?
    17. ¿Usted se opone a la incorporación de los tribunales de la sharia (ley islamica) a su pais como sistema legal?
    18. ¿Usted se opone a que corten la mano al que robe una hogaza de pan?
    19. ¿Defiende su derecho a comer carne y embutidos de cerdo sin que sea acusado de «insultar» a los musulmanes?

    Si su respuesta es afirmativa en todas las preguntas, usted es un vil islamófobo, y merece ser decapitado como el Corán ordena.

    Si su respuesta es un tercio o más de ellas en sentido afirmativo, usted está en el límite de la islamofóbia y es necesario que reciba un lavado de cerebro para convertirse en un dhimmi de pleno derecho.

    Si su respuesta es una cuarta parte o menos que sí, necesita unas pocas lecciones particulares en dhimmitud para limpiarse de los restos de la islamofobia.

    Si todas sus respuestas son negativas ¡Felicidades! Usted es un digno musulman y tiene un futuro brillante asesinando judíos y «herejes», torturando y violando mujeres y niñas, y convirtiéndose en un terrorista suicida.

    01 julio 2010 | 00:18

  25. Dice ser ¿velos voluntarios? jajaja

    De un articulo en malagahoy.es sobre la prohibición del burka:

    «Sin embargo, también se pueden escuchar opiniones muy distintas, que se refieren a la mujer musulmana como «propiedad de sus maridos» como es el caso de Mohamed Soketami, que manifiesta directamente que «las mujeres deben ir tapadas para evitar las miradas de los hombres» y justifica el uso de estos velos integrales «para ser un buen musulmán».

    En algunos detalles, se puede percibir la falta de libertad de las féminas marroquíes que residen en Coín. Algunas mujeres no se dejan fotografiar sin el permiso de sus maridos y otras ni siquiera dan su opinión sobre el tema. Pero donde los problemas de integración se han hecho más notables han sido en los talleres que se imparten desde el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, donde se han vivido algunos problemas con las mujeres marroquíes que han rechazado que sea un profesor el que les imparta clases de español, como explicó la concejal de Igualdad del Ayuntamiento, Inmaculada Agüera. «Los técnicos del área nos explicaron que han sido las propias mujeres las que rechazan a los hombres, e incluso, cuando sus maridos se dan cuenta que es un profesor el que les imparte los talleres las castigan sin salir de sus casas», afirmó la edil. Desde el equipo de gobierno mostraron su preocupación por estos casos y por ello llevan tiempo trabajando en materia de integración.»

    http://www.malagahoy.es/article/malaga/737029/sin/burkas/y/sin/polemicas.html

    Parece claro que no todas llevan los velos voluntariamente.

    01 julio 2010 | 00:54

  26. el velo solo lo pueden amar los musulmanes machistas.

    aprovechate de la guerra por captar dinero de los bancos. Consulta los mejores depositos bancarios de julio 2010
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    01 julio 2010 | 08:00

  27. Dice ser nuni

    Buenos dias
    A mi no me gusta el velo, pero no veo necesario prohibirlo.
    Me planteo una pregunta ¿que van a hacer si se prohibe?
    ¿se lo van a quitar perdiendo parte de su identidad y su religión y sintiendose «desnudas»?
    ¿o bien el marido las va a encerrar en casa, ahora no sales si no puedes llevar el velo?
    ¿no sería peor el remedio que la enfermedad?

    Sobre todo hablando del tema del burka completo, estoy firmemente convencida que no las dejarían salir de casa los maridos, que perderían parte de la poca libertad que tienen esas mujeres.

    ¿los políticos no se lo han planteado así? no lo entiendo.

    01 julio 2010 | 08:34

  28. Dice ser roberto

    Una mujer musulmana aborta tras sufrir una paliza por no llevar el velo islámico

    Dos hombres de nacionalidad marroquí la golpearon a la salida del colegio de su hijo

    Los agresores no tenían relación de parentesco con la víctima, según la Guardia Civil

    06/11/2009 EFE

    Dos hombres de nacionalidad marroquí han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una «brutal» paliza a una mujer también marroquí, que sufrió un aborto a raíz de la agresión, por no llevar velo. Los hechos, conocidos hoy, se produjeron el pasado 14 de octubre a las 9.00 horas en el colegio de primaria El Coso, cuando los dos hombres acudieron a recoger al hijo de uno de ellos y observaron a la mujer sin el velo islámico que también acudió a buscar a su hijo. Testigos presenciales relataron a la Guardia Civil que los dos hombres, que no guardan relación de parentesco con la víctima, le propinaron una «brutal» paliza, a raíz de la cual, la mujer sufrió un aborto, han informado fuentes de la Benemérita.

    Velo «como le correspondía»

    La mujer, de quien las fuentes han informado de que era mayor de edad sin facilitar más datos, fue trasladada en primera instancia al centro de salud de Socuéllamos y, posteriormente, ingresada en el Hospital General de Tomelloso. Fuentes de la investigación abierta de oficio por la Guardia Civil han informado a Efe de que el motivo de la agresión a la mujer fue que no llevaba el preceptivo velo islámico, como le correspondía a su condición de musulmana. A raíz de las investigaciones, la Guardia Civil detuvo el pasado 29 de octubre a dos hombres de nacionalidad marroquí, identificados con las iniciales M.F., de 37 años, y A.F., de 27 años. Ambos han sido acusado de un delito de lesiones y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

    http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=524468

    01 julio 2010 | 09:53

  29. Dice ser roberto

    para nuni:

    A mi no me gusta el velo, pero no veo necesario prohibirlo.

    A mi no me gusta el velo, y SI veo necesario prohibirlo.

    Me planteo una pregunta ¿que van a hacer si se prohibe?

    Me planteo una pregunta ¿que voy a hacer YO si se prohibe que YO pueda bañarme en bikini en Arabia Saudí?

    ¿se lo van a quitar perdiendo parte de su identidad y su religión y sintiendose “desnudas”?

    ¿Me van a poner el burka en Arabia Saudí, perdiendo parte de mi identidad y mi religión y sintiendose “demasiado vestida ”?

    ¿o bien el marido las va a encerrar en casa, ahora no sales si no puedes llevar el velo?

    ¿o bien YO me voy a encerrar en el hotel de Arabia Saudí, ahora ya no puedo ir por la calle sin burka?

    ¿no sería peor el remedio que la enfermedad?

    ¿no sería peor el remedio que la enfermedad?

    Sobre todo hablando del tema del burka completo, estoy firmemente convencida que no las dejarían salir de casa los maridos, que perderían parte de la poca libertad que tienen esas mujeres.

    Sobre todo hablando del tema del bikini, estoy firmemente convencida que no me dejarian bañarme, que YO perderia mi libertad

    ¿los políticos no se lo han planteado así? no lo entiendo.

    ¿los políticos de ARABIA SAUDÍ no se lo han planteado así? no lo entiendo.

    01 julio 2010 | 10:08

  30. Dice ser LIGA YA DE VERDAD

    Liga YA y no pierdas + el tiempo. Llama AHORA al xat de voz del 80-342-07-02 y contacta con xicas o tios de tu ciudad o zona. No es un tf profesional y en 1 seg lo compruebas. SIN CENSURA: intercambio de móvil, datos, quedais, etc

    02 julio 2010 | 01:47

  31. Dice ser panchenko

    no entiendo a la conclusion que llega la periodista, sobre estas constumbres etnicas. porque no decir directamente que se esta a favor de su uso y justificarlo, no es mas facil.
    por otro lado roberto no sabia que utilizabas biquini, espero que no te ajuste mucho, y que la mutawa no te detenga en la playas saudies por vestir indecentemente. no creo que tu idea de un hombre vestido con biquini le guste mucho a la policia religiosa, en tu lugar buscaria otra playa y mas cerca. supongo que te ira mejor.
    pd. no te hagas problema por el topless en en tu caso en particular no se te caeran los pechos prematuramente.

    05 julio 2010 | 07:21

  32. Dice ser MARCO NAVARRETE

    En este mundo tan incomprensible tratar de encajar en una sociedad, que solo funciona por apariencias y el concepto de ser libre no cabe en esto, las mujeres fueron sometidas en la antiguedad, pero ahora se a salido de ese peso histórico, en la actualidad vemos el rechazo a mas del color de la piel y la raza, un rechazo social a quien piensa diferente , viste extravagante, a quien no se afilia a ningún tipo de grupo en fin yo soy una persona que me parece genial la diversidad por lo que cada humano es tan diferente de otro y las diferencias de una a otra persona es lo que mas nos une en un mar de pluriculturalidad.

    05 julio 2010 | 17:21

  33. Dice ser Frateli

    En Europa no hay velos que valgan. Ni hablar de eso.
    En España ya son bastante machistas como para seguir procesando alegremente imagenes tan directas contra la libertad de la mujer.
    A tomar por culo.
    Magnífico post.

    06 julio 2010 | 00:09

Los comentarios están cerrados.