Vida sana: los mejores parques y jardines de España en tu mano

Nuestro país esconde parques y jardines de gran belleza y que constituyen una parte fundamental de nuestro Patrimonio Histórico. Conocerlos y admirar cómo los diferentes pueblos de España los han mantenido en un  perfecto estado de conservación es otra forma de ahondar en esta Historia nuestra, a menudo poblada de matices sin explorar.

Por eso, 20minutos ha querido convertir estos recintos en puntos de interés turístico como lo son ya, por ejemplo, las referencias arquitectónicas. La Guía de los Parques y Jardines Históricos más Bellos de España, subvencionada por la Dirección General de Bellas Artes y bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas,  recorrre lugares más significativos de esta parte de nuestro patrimonio que dice mucho (y muy bueno) sobre las ciudades donde se encuentra.

Portada jpg

El magacín, que se distribuyó junto al ejemplar impreso el pasado viernes, fue un completo éxito. De  hecho, quienes se quedaron sin él pudieron (y aún pueden) descargárselo en este enlace.

Con una amplia descripción de la anatomía de estos parques, en su flora, monumentos o referencias históricas, la Guía de 20minutos repasa 30 parques de 21 provincias que no puedes dejar de visitar.

Un monográfico más con el que 20minutos reafirma su compromiso de profundizar en los más diversos sectores y de ofrecer a los anunciantes un soporte único.

Los comentarios están cerrados.