«Congreso» en Sevilla

feria_abrilComo amante declarado de la cultura de nuestro país, estas semanas Andalucía será mi destino principal: Sevilla, Granada y Málaga me están aguardando y  muero de impaciencia (¡maldita ansiedad!).

Como os decía, la primera parada será la capital hispalense, donde el próximo día 16 da comienzo la Feria de Abril. Como es habitual, en mi maleta no falta uno de los monográficos de bolsillo que 20minutos edita para la ocasión: la “Guía de Ferias y Fiestas de Sevilla”. Información de calidad, práctica y muchas curiosidades para locales y profanos en 68 páginas y un cómodo formato.

 

Esta Guía la receto para los anunciantes locales que quieren estar muy presentes en la vida de sevillanos y foráneos estos días, porque reúne las características de un soporte de éxito: está donde el consumidor la necesita (la lleva con él), cuando la necesita y contiene la información y servicios que de verdad le interesan en un momento muy preciso.

 

Yo, que soy médico y reputado, adoro la globalización y el tráfico de conocimientos mundo arriba, mundo abajo, pero no podemos olvidarnos de aquellos anunciantes que quieren llegar a sus vecinos, y sólo a sus vecinos, sin renunciar por ello a la calidad y la eficacia. Por eso, 20minutos ofrece estos productos, que seleccionan de forma natural audiencias por localización geográfica, por gustos, por edad…

¡Ya disponible en nuestra farmacia!

Los comentarios están cerrados.