Patrocinio 20Blogs: Una operación de ingenio…¡ y con muchas manos!

Una de las operaciones más interesantes a las que he tenido el placer de asistir en mis años de experiencia ha sido el patrocinio y las colaboraciones dentro los VII Premios 20Blogs. Como sabéis, cada año 20minutos convoca en pleno a la blogosfera española para que muestre lo mejor de sí mismo y logre hacerse  con uno de los galardones de las 20 categorías. ¡El ganador se lleva 5.000 euros y  puede entrar a formar parte de nuestro equipo!foto1

 

Para nosotros, 20Blogs forma parte de nuestra propia psicología, porque somos un medio social, y porque consideramos que la información es un organismo vivo que se alimenta de muchas voces.

Sin embargo, una acción de esta envergadura no sería posible sin la colaboración de otros amigos, que nos ayudan a impulsar esas voces anónimas con tanto que decir. A cambio, nosotros le ofrecemos lo mejor que tenemos: visibilidad, imagen de marca, y formatos innovadores que les permiten llegar a millones de personas . Como no, con ellos compartimos también esta fiesta de la comunicación social  que es la gala de entrega de los Premios 20Blogs y que este año tuvo como escenario la Sala del Lector de El Matadero de Madrid.

Así, Halcón Viajes, nuestro patrocinador, no ha sido un mero logo en el phococall, en un roll up o en las invitaciones. También ha protagonizado el momento más especial: otorgar el premio principal. Por supuesto, Halcón Viajes estará con nosotros mucho más, de aquí al próximo verano, a través de banners en nuestra web.

Halcón Viajes ha sido un amigo íntimo en este particular quirófano del ingenio, pero no el único: Amena, Fnac o Canal Cocina han estado a nuestro lado proporcionándonos su inestimable ayuda. También a ellos les correspondemos impulsando su marca y su notoriedad  entre los millones de lectores que nos siguen cada día, en papel u online.

Su colaboración ha sido imprescindible para el éxito de estos Premios y, en 20minutos, esta ayuda se agradece a través de todos esos lectores que encuentran nuestro contenido fiable y cercano. Son ellos los que nos han convertido a nosotros (y a nuestros anunciantes) en un soporte eficaz y, ante todo, querido.

 

Los comentarios están cerrados.