Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El hijo bastardo de Google

Vivo en una constante búsqueda.

Sé que existes: por eso te busco y por eso también decidí montar tanta parafernalia (ya sabes, lo del taxi, el blog y todo lo demás).

Sé que estás ahí, en algún recóndito lugar de la ciudad, cruzando la próxima esquina o saliendo del trabajo tras un día de tedio y ojeras, o puede que esperando a que te lleve a casa desde la estación de tren (no me preguntes por qué, pero siempre te he imaginado con un abrigo largo y una maleta a tus pies, alzándome el brazo y muerta de frío).

Aun no te he dibujado una cara, ni unos rasgos. No sé cómo eres. Pero creo en el amor al primer brochazo.

Y cuando llegue el momento, cuando al fin nos crucemos y subas a bordo de mi taxi (ya sea mañana, o el mes que viene, o dentro de un siglo) te diré con voz de ahogado:

– Llevo toda una vida buscándote. Y al fin te he encontrado.

Entonces dejaré de buscar. Dejaré el taxi, el blog, la radio y la tele y me dedicaré por entero a ponerme al día, a censar en tu piel todos esos besos acumulados (y a punto de caducarse) durante tantos años en la guantera de mi taxi en venta.

Y si, por alguna mancha en el destino ya tuvieras a otro hombre, no te preocupes: yo me encargaré de matarle.

Y si no alcanzaras a entender la dimensión de mis palabras, no te preocupes: me encargaré de amordazarte y de esconderte en el sótano de casa (por tu bien), mi amor…

Un beso allá donde estés. Te quiero.

101 comentarios

  1. Dice ser Lara

    Lidia, tendrás tu dosis pequeña. Este finde nos bebemos los recuerdos, los reencuentros, los deseos…Muaks grande valiente!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MARC

    Ambos sabemos que la felicidad será eterna mientras dure la búsqueda.Por la felicidad y los sueños inalcanzables!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser iluso Luis

    Eso es un secuestro expréss…¿Reconocerías a la usuaria de tu corazón sin que te levantara la mano para detener tu taxi?Porque ni no eres capaz, me temo, amigo mío, que vas a dar más vueltas que una noria.Además, esa mujer no llevará maleta. Irá ligera de equipaje, como los hijos de la mar.

    26 enero 2009 | 01:00

  4. Dice ser Myself

    excelente…. como siempre

    26 enero 2009 | 01:09

  5. Dice ser Darkblue

    la busqueda… eso que a veces da sentido a nuestras vida, ¿no te da miedo que al ponerle fin, todo pierda el sentido…?despues lo de matar y secuestrar..no mola, tu simplemente hablale y que el TX haga el resto, veras como todo va bien.

    26 enero 2009 | 01:16

  6. Dice ser Ana

    Hola Danié! Bueno, saludos a todos, que os llevo leyendo desde hace 1 siglo y medio XD y nunca me había decidido a escribir ná, hasta hoy! Me ha dado por ahí, hijo! Es que lo de secuestrarla y que sea por su bien me ha hecho gracia, porque me estaba imaginando la escena al completo, jajaja, qué cuadro flamenco…Ea, pues ya está; amenazo con volvé por aquí y dejarte alguna chorradilla de las mías XD! Oye y si ella, la prota, te lleva esperando desde siempre?! Quién merecería más al otro por tanto tiempo de espera?! Y si ella con este temporal lleva tantas cosas encima que no reparas en su persona?! Cuántas dudas! Muchos saluditos a todos, mua mua mua!!!

    26 enero 2009 | 01:18

  7. Dice ser cachorro

    Y cuando esto suceda , podré quedarme con el patito de goma made in Hong Kong? Es que cada vez que lo veo me pongo tontorrón.Bona Nit !

    26 enero 2009 | 01:28

  8. Dice ser miss irene

    llevaba un par de dias esperando ke escribieras algo y como siempre haz vuelto a sorprenderme!!me encanta leerte…un besazo y a seguir asi!!buenas noches!!

    26 enero 2009 | 02:09

  9. Dice ser Bill Vela

    hola Daniel, soy de Perú, y si buscas en google (ojala y lo halles) soy de Rioja , departaento de San Martin y te mando saludos,desde lo mas profundo de la selva peruana.

    26 enero 2009 | 02:18

  10. Dice ser Tolale

    Ya ves eh!…que por secuestrar no quede…SImpulso, con este post como minimo has conseguido que te salgan pretendientes diciendote que dejes de buscar, que la has encontrado…que listo eres!!Saludos inteligenteshttp://bifrescos.wordpress.com

    26 enero 2009 | 02:24

  11. Dice ser Luís

    Quién sabe, la mujer de su vida no tiene porque ser una clienta, puede ser una compañera, si no, fijaos en una autora que hay por todo relatos llamada chicataxista ;-)Muy bueno el post salu2 🙂

    26 enero 2009 | 02:44

  12. Dice ser Sux

    Observa y si es un hombre en vez de mujer, con abrigo largo y maleta en los pies. Me lo mandas. No estoy dispuesta a cambiar mi vida, pero igual podemos hacer un apaño.

    26 enero 2009 | 03:20

  13. Dice ser SOLOPUTA

    Eres el último romántico urbano libre….

    26 enero 2009 | 07:11

  14. Dice ser Belén

    ten cuidado, no sea que el que acabes encerrado en el sótano seas tu y la liemos…besicos

    26 enero 2009 | 07:50

  15. Dice ser Ester

    Ojalá pudiera ser esa chica…

    26 enero 2009 | 07:52

  16. Dice ser Basileia

    A ver si te van a secuestrar a tí…

    26 enero 2009 | 08:41

  17. Dice ser Crispis

    Esperando esperaba no tener que esperar, y cuando me di cuenta… creo que yo también te encontré.Este finde ha sido estupendo…El día menos pensado te lo digo… :))))

    26 enero 2009 | 08:46

  18. Dice ser manu

    Si vives en una constante búsqueda y buscas por el mero placer de averiguar, investigar, escudriñar algo de ella, perfecto. Ahora bien, si buscas solo por » encontrarla «, mal asunto Simp. Más que nada, porque el día que » la encuentres «, tu vida, dejará de tener sentido. ( Aunque pensándolo bien, que más da el sentido de la vida, después de todo solo somos muertos, cadaveres, almas si quieres, que estamos de vacaciones en este tinglao al que todos llaman » Vida «).PD : Suerte con la búsqueda y un penúltimo consejo : » Dejate encontrar ( tú también ) de vez en cuando, anda »

    26 enero 2009 | 08:55

  19. Dice ser mariona

    quizás no necesites secuestrarla . . . vendra sola :)unbesoconsaboralunes:(

    26 enero 2009 | 08:58

  20. Dice ser Malvasia

    Joder Daniel….Llevo un abrigo largo y estoy muerta de frío…¡¡¡Taxi por favor!!!!…Precioso…Besos.

    26 enero 2009 | 09:02

  21. Dice ser Pand_

    Siento decirtelo pero creo que nunca la encontrarás, eres feliz buscando y ninguna chica suplirá todo lo que vives ahora.

    26 enero 2009 | 09:23

  22. Dice ser garkopeke

    Hoy he soñado contigo y con tu taxi! Eras un borde con ojeras que no paraba de rabiar po rdentro porque le había despertado de la siesta. Me has caido mal en mi sueño.Espero que ese sueño se repita algún día en la realidad y pueda coger tu taxi alguna vez (pero sin tanta bordería, claro).

    26 enero 2009 | 09:25

  23. Dice ser Pilar

    Te lo escribo una y mil veces «Te hace falta una media naranja como el comer»Eso si, si alguna vez lo consigues, continua escribiendo, una cosa no quita la otra.

    26 enero 2009 | 09:35

  24. Dice ser Lara

    Ella te imagina. Te dibuja cada día y cada noche. Tu nariz. Tus ojos pequeños. Tus dientes torcidos. Le pone ceras de colores a tu pantalón. Se inventa un bonito gorro para ti. Con una capa a juego. Negra y con rayas verdes, como tu taxi. Pone música, para una banda sonora que sabe que escuchará en tu taxi. Rumbo a Granada, aunque está convencida que con un simple paseo por la M-30 sería suficiente. Ella te inventó mucho antes de que decidieras ser escritor. Te puso nombre. Y voz. Ella cogerá tu taxi. Tu vida.Muaks mañanerosLara tiene alasP.D: Sux, este finde te doy un achuchón!

    26 enero 2009 | 09:42

  25. Dice ser Sux

    Ahora que recuerdo una de las cucas llevaba un abrigo larrrrgo, no será que…no, no, no puede ser…Lara solo uno?????

    26 enero 2009 | 09:46

  26. Dice ser Cristina

    No sé si la encontrarás o no…pero lo que has conseguido es dar con la entrada a mis sueños y, de vez en cuando, tú eres mi hombre con maleta que se adentra en mis pensamientos…¿Estoy enamorada de unas palabras o de una persona? Quién sabe. Lo que sí sé, es que cada día te leo y me enamoro más.Saudos con mucho amor.

    26 enero 2009 | 09:56

  27. Dice ser Selva

    Pero…si estoy aquíííííííí¡¡¡ pero el dinero no me da para coger taxis…tengo que ir en bus y metro 🙁

    26 enero 2009 | 09:57

  28. Dice ser María

    ¿Qué hay que hacer para encontrar a alguien así? ¿A dónde acudir para que alguien acumule besos por ti y te ame aún antes de conocerte?Sinceramente, yo quiero.Besos desde el otro lado del mar Mediterráneo.María.

    26 enero 2009 | 10:12

  29. Dice ser Lara

    Sux, uno no…un saco enterito para ti.Muaks!!!

    26 enero 2009 | 10:15

  30. Dice ser Sux

    Ah!! eso es otra cosita 😀

    26 enero 2009 | 10:16

  31. Dice ser Take it easy!

    Pués fijate que yo cansado de buscar sin encontrar tiré la toalla… al final encontré sin buscar…

    26 enero 2009 | 10:30

  32. Dice ser mitiviris

    Maria, buenos dias, yo te diría que le preguntaras a mi mujer o a la que fué mi amante, o tal vez a la chica que fué mi primer amor. Seguramente ninguna de las tres te recomendarian a alguien asi, porque el ser así es ser tremendamente dificil de llevar. Un saludo.

    26 enero 2009 | 10:31

  33. Dice ser Jack Daniel's

    Pues si no la encuentras, Dani, acuérdate de sacar a subasta los besos en ebay.

    26 enero 2009 | 10:53

  34. Dice ser mitiviris

    Por amor cambié de vida, por amor engañe a mi mujer con una amante, por amor engañe a mi amante con mi mujer.Por amor he humillado, por amor he mentido, traicionado, fallado, he robado, he espiado, por amor he hecho daño, por amor me he emborrachado, por amor he llorado, por amor sigo haciendolo, por amor escribo aquí y por amor escribo, algo de vez en cuando en un blog, por amor la lista es interminable.Por amor sigo con vida, puesto que por amor casi mato.No se si merecera la pena, pero por amor haría lo que fuera.Por favor que nunca me falte el amor, que nunca me falte… tu amor.Dani, creo que tenemos demasiadas cosas en común. Un abrazo y me alegro que hayas recuperado la genialidad

    26 enero 2009 | 10:53

  35. Dice ser Margot

    Que bonito!! Que bonito!!!!

    26 enero 2009 | 11:03

  36. Dice ser Ana

    Yo también (Te quiero).

    26 enero 2009 | 11:11

  37. Dice ser susy

    Estaba quedandote divino hasta que leí «…Y si, por alguna mancha en el destino ya tuvieras a otro hombre, no te preocupes: yo me encargaré de matarle.Y si no alcanzaras a entender la dimensión de mis palabras, no te preocupes: me encargaré de amordazarte y de esconderte en el sótano de casa (por tu bien), mi amor…»Que pena,de veras que te estaba quedando precioso…

    26 enero 2009 | 11:14

  38. Dice ser Mariano

    A ver, Simpulso, que tengo la librería llena de mujeres con abrigo largo y maleta a los pies esperando a que las secuestres.¿Qué hago?¿Te las ordeno por orden de llegada o elijo algún criterio menos prosaico (o más)?Espero noticias.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    26 enero 2009 | 11:14

  39. Dice ser lidia

    Sentimientos a pie de imaginación…Lara, amore…………………quiero un sorbito.

    26 enero 2009 | 11:55

  40. Dice ser simpulso

    Te espero. No hay prisa.(Ya os contaré…)

    26 enero 2009 | 12:39

  41. Dice ser CARPE-DIEM

    Que romanticismo se respira hoy por los blogs,me encanta!Felices sueñossssssssssssss

    26 enero 2009 | 12:51

  42. Dice ser iluso Luis

    Acabo de llegar del Corte Inglés y se han agotado los abrigos largos en la sección de Rebajas….Lo siguiente que sea popularizar la camiseta de tirantas, como disen en Cái, como ya lo hizo Marlon Brando en su día. O eso o los zapatos de charol…tan relegados los pobres.Mariano, no seas tonto y aprovecha la tizná. Encarga una buena provisión de la novela de Soledad Puértolas » Historia de un Abrigo». Como churros vas a vender.

    26 enero 2009 | 13:25

  43. Dice ser yo te quiero

    Te quiero cuando te leo, al amanecer, a las tres de la tarde, en el crepúsculo y de madrugada. Te quiero en años bisiestos y en noches impares. Cuando vas camino del trabajo, con la mirada perdida en tu reflejo sobre el cristal del retrovisor, te quiero, vida, y me enamoro de nuevo irremediablemente si observo como se van tus ojos tras el patito made in Hong Kong. En la rutina diaria te quiero, en tus gestos cotidianos, en la ducha, en el almuerzo, cuando sonríes y cuando no, porque mi amor cirrótico no entiende de tus estados de animo, es un amor berebér que te sigue aunque intentes despistarle. Te quiero aunque me autodefinas en una sopa de letras. Te quiero con nuestras siete diferencias, entre mis acrósticos y tus jeroglíficos, en el crucigrama que componen cada noche nuestras piernas, en la encrucijada de tus labios con los míos. Te quiero en asonante y en re menor. En el solsticio de mi cordura también te quiero, en el equinoccio de tus caprichos, en nuestras intersecciones. Te quiero, amor mío, con una dialéctica profusa en silencios, prolija en medias verdades. Todos los días te quiero. Pero hay horas, ratos, momentos fugaces en los que me distraigo de la ingente labor de amarte. Mi boca busca otras bocas, mis rodillas saludan otras rodillas. Son solo instantes, siempre regreso, en la certeza de que no hay lugar mejor que el situado justo a la vera de tus letras. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?.

    26 enero 2009 | 13:25

  44. Dice ser Sux

    Bueno como esta gente del 20 se estira menos que el portero del Móstoles, me hago mi particular minitubo de música con 2 cubitos de hielo.http://es.youtube.com/watch?v=hugY9CwhfzE&feature=relatedJoer que mal…

    26 enero 2009 | 13:45

  45. Dice ser Cotton Boy

    Suena muy bonito, pero a la vez dificil.Si todas las chicas q hay, pasaran delante nuestra, estoy seguro q habria una centena de candidatas al amor de tu vida, pero el destino es el q une a las personas, y quizas tu alma gemela pueda no cruzarse, pero al igual se te puede cruzar,Pero si todo el tiempo esperas q llegue, quizas pueda ser frustante, es mejor olvidar q lo buscas, ya te acordaras de esto si llega :)http://ojo-algodon.blogspot.com/

    26 enero 2009 | 14:11

  46. Dice ser Lluvia

    No la quieras tanto, quierela bien

    26 enero 2009 | 14:18

  47. Dice ser Noimporta

    Eres un psicópata. Luego que no digan que no avisaste…

    26 enero 2009 | 14:19

  48. Dice ser anonima

    yo tambien creo que tú llegaras hasta mí, sin nisiquiera saber qué día ni en qué hora, pero sé que los pasos los estas dando y me encontrarás!

    26 enero 2009 | 14:47

  49. Dice ser PróximaEstación

    Cuidado con los deseos, terminan cumpliéndose y entonces…fin de la búsqueda, del flirteo sensorial, de la seducción desmedida. Sabes que no quieres encontrar nada, sólo buscarlo que es lo que motiva al fin (Al fin).Muy buenos tus textos. Gracias

    26 enero 2009 | 14:49

Los comentarios están cerrados.