Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tras el telón de tu falda

Te acabas de marchar y aun tengo los 7€ del trayecto en la mano. Un billete de 5€ arrugado y dos monedas. Aun calientes. De tu mano a la mía. Del sudor de tus huellas a las líneas del futuro de mi palma.

Al bajarte mis ojos no han podido más que seguir el borde de tu falda: esa jodida frontera que divide la patria de tu piel del ciego mundo de su tela. Quisiera ser inmigrante, quiero decir.

Arranco el taxi no sin antes buscar una canción que me arranque a mí:

Y busco el Play y cierro con fuerza las manos sobre el volante. No me puedo quitar de la cabeza el borde de tu falda. Me invade. Me corroe.

Tu falda es el telón de una función sin butacas. Teatro del absurdo. Y detrás, un escenario con árboles frondosos, o recortados, o de hoja caduca. Función en dos actos. Jugoso intermedio.

Ahora circulo Alcalá arriba, como a través de tus piernas juntas. Y al fondo, tus ingles: el edificio Metrópolis. Podría recorrerte las caderas girando por Gran Vía, pero prefiero chocarme. Estamparme contra tu bifurcación. Romper el escaparate en mil orgasmos bajo el oscuro telón estrellado de tu falda.

74 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Lo importante de las braguetas no es hablar de ellas, sino saber bajar la cremallera y no «pillarle» en el intento.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jack Daniel's

    Joder, se queda uno flipado con el vuelo de una falda y se monta un debate nacional. Y yo digo que debe ser muy aburrido ir todo el día por ahí conduciendo un taxi con el pensamiento permanentemente en las musas divinas. Alguna vez habrá que bajar a poner los pies en la tierra, digo yo.Pues eso, que vivan las sombras vivas del vuelo de una falda en las piernas de una mujer hermosa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Groucho

    Hay que tener cuidado al levantar faldas ajenas. Podría ser un escocés.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Una que va

    Sexy, Dani. A la próxima chica con la que estés en el lecho cuéntale al oído bajito este relato…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Naru

    Yo te voy a hacer un comentario innecesario porque ya sabes bien lo que te vot a decir: escribes genial. Me encanta. Aunque sabido, quería repetirtelo.A mí esta entrada si me ha transmitido algo. Entre otras cosas, me ha transmitido que siempre hay una manera elegante e incluso poética de decir «esa chica me ha puesto burro», jajaja.Saludos 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser LASMOCAS

    Lo que da de sí una falda…¿ERA CORTA O LARGA?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Manuel (iceman)

    Me voy por un tiempo, no son vacaciones ni ninguna otra cosa que se le parezca.A enemigo que huye, puente de plata.Sé saber donde estoy de más; y una voz que clama en el desierto. A lo mejor vuelvo algún día; tal vez esto haya cambiado.Salud para todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Pau

    No es por nada chicos… pero creo que la historia ha cumplido su función:Que me echara unas risas recién comenzado el día al leer la que habeis montado con la falda, la crítica, la cremallera… jajaja…Que tengais un día genial todos!!!Love,Pau.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Sux

    manuel (iceman) para ser el hombre de hielo siempre le pones a todo un tinte algo melodrámatico.Aquí estaremos….o no.Salud

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser simpulso

    Por alusiones…SIEMPRE estoy abierto a las críticas. De hecho, gracias a ellas, he variado la frecuencia de ciertas secciones (incluso he llegado a prescindir de algunas). Secciones que a priori me parecían chulas pero que, según los comments, no ‘cuajaban’.Lo que no soporto es el comment del de ‘paso por aquí, dejo mi vómito, y me las piro’. Críticas sin fundamento con la única intención de crear ‘polémica’ o bien de joder al bloguero de turno de un modo zafio y gratuito. A ESAS me refiero. Aspirantes a Trolls con intenciones jodidas que no miran el fondo ni la forma del post, sino la yugular del bloguero.raul rodriguez: Mil gracias (y se lo digo a alguien que me ha criticado MUCHO pero siempre con criterio).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Juan

    …jejeje Qué Fiera estás hecho. Yo me enamoro todos los días exactamente igual que tu…apuesto a que justo después de dejarla te acercaste a la Gran Vía y te desfogaste con la primera reina de la noche….eso no lo cuentas?…jejeje Menudo Personaje !!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Sux

    La próxima vez recorre(te), choca, estrellaté y no hagas como yo 😉 cojonuda canción para arrancar.Kiss

    28 agosto 2008 | 01:04

  13. Dice ser Carpe-diem

    Arck, amigo. Si no te dice nada nuevo, inténtalo con…Otros blogs.Otras drogas.(Las mismas drogas con…) Otro camello.Otra vida.Yo también lo siento.lo dijo simpulso · 28 Agosto 2008 | 12:34_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _K buenooooooo, entre esto y el post del profe…Es k hay gente k ni vive ni deja vivir joder.El post me ha gustado, ojalá encuentres pronto una «croqueta» caliente a la k susurrar estas cositas al oído y que ella a su vez te acaricie la cabecita( o lo que se tercie )y no le tengas k dejar ninguna nota al marchar, mejor llevarle el zumo de naranja y un croassant ( bueno mejor esto no…k le desaparecerán pronto esas bellas curvas,XD).Saludets.

    28 agosto 2008 | 01:06

  14. Dice ser Sux

    TO-TAL-MEN-TE de acuerdo Carpe.El profe hoy se salió por todas partes 😀

    28 agosto 2008 | 01:14

  15. Dice ser MigueL

    dani, a ver si te gusta esta canciónhttp://es.youtube.com/watch?v=yfU-AA8rsv8

    28 agosto 2008 | 02:09

  16. Siempre que te hacen la más mínima crítica, toda esa bondad y sensibilidad atormentada que intentas reflejar muchas veces, queda aparcada a un lado y respondes siempre de una forma que intenta ser dañina u ofensiva. Lo digo por el tontolaba ese de Arck (yo es que sí soy ofensivo y además no es mi blog). Podrías no haberle respondido o, de haberlo hecho, no soltar eso de las drogas y el camello (por otra parte tan manido y repetido hasta la saciedad en dos de cada tres chistes o comentarios pretendidamente sarcásticos). Pero no. Siempre das la «puntada». Siempre respondes un «metro más allá» de la medida de la crítica recibida. Hernán Zin (ese reportero de crónicas bélicas desde habitaciones de hoteles… lo digo por ofender) definió una vez esta forma de respuesta que utilizas como característica de las personas que quieren aparentar «buen rollito» (hablando en plata y en resumen) y que sin embargo se pasan el día mascullando y maldiciendo por dentro a todo aquel que no se pliega ante los maravillosos dones que les concedió el Univeso y que deberían ser evidentes y saltar a la vista de todo el mundo. Di tú, claro, que estás en tu derecho. Y que tener esa manera de ser no es ni siquiera malo. Es común y corriente, nada más. Unos la intentáis revestir de la apariencia que sea y otros somos, simplemente, maleducados, y si hacemos el bien de forma sistemática es por puro egoísmo. Saludos.

    28 agosto 2008 | 02:11

  17. Dice ser gloria

    Ni caso, la gente cuando empieza a ver por dónde flaquea uno le gusta dar ahí dónde más le duele. Y más a ti que pareces un tío capaz de sobrellevarlo todo y de decir algo coherente en este mundo que no tiene ni pies ni cabeza. Preciosísima canción por cierto. Un abrazo!

    28 agosto 2008 | 02:51

  18. Dice ser Ana_

    ¿Sorpresas? ¿Emoción? ¿Nada nuevo? ¿Pero qué…?Pues no siento más, creo que alguien ha confundido el blog con un parque de atracciones o similares. A todo esto, añado, que no hace falta estar en el mismo «mundo emocional» para empatizar con alguien.

    28 agosto 2008 | 03:21

  19. Dice ser Wacky

    Todos somos unos tontos del culo capullos y egoístas. Y todos nos creemos un punto (o más) superiores al resto de humanos.Y a todos nos gusta que nos laman el culo (crecida de ego correspondiente).Y a todos nos joden las críticas (a nadie le gusta que le digan feo, aunque lo sea).pd: y lo sepa.

    28 agosto 2008 | 03:33

  20. Dice ser Hugo

    para que luego digan que los taxistas siempre hablan de lo mismo… viva el sexo…La dieta de los pitufoshttp://sinbarriga.blogspot.com/

    28 agosto 2008 | 04:25

  21. Dice ser Sara

    https://www.youtube.com/watch?v=NQez_FRf0oETu te pegaste el pinazo con tu Skoda no con el Seat Panda..ay! que vicio que vicio!

    28 agosto 2008 | 08:04

  22. Dice ser Sara

    estoy dormida jaja PIÑAZO! buen dia a todos!

    28 agosto 2008 | 08:06

  23. Dice ser Leticia

    Ay al taxista le hace falta pegar un polvo pero ya. Un día te vas a dar un guarrazo por ir pensando en las musarañas y lo que no son musarañas

    28 agosto 2008 | 08:16

  24. Dice ser Danito

    Coño tronco, te veo salidillo…..tan buena estaba o fue un calentón???? Que todos hemos pasao gana y cualquier falda nos malentona.Si es así trankilo, que esto va por rachas…..

    28 agosto 2008 | 08:24

  25. Dice ser Belén

    Querido, cuando alguien se nos mete entre ceja y ceja…que maravilla cuando ocurre pero joder, que mal desintoxicarse no? jajajajajBesicos majo

    28 agosto 2008 | 08:38

  26. Dice ser Mamen

    Vamos, que la tía te ha gustado…

    28 agosto 2008 | 08:43

  27. Dice ser música

    El borde de tu falda (a lo Dani), la raja de tu falda (a lo Estopa)…Menos mal que a las mujeres no nos da por escribir sobre las cremalleras de los pantalones.Feliz mañana.

    28 agosto 2008 | 08:50

  28. Dice ser Noimporta

    ¿»Menos mal…»? Pues yo creo que es una pena que no escribamos sobre las cremalleras de los pantalones de los tíos… ¡Ahhh, clarooo!.. que está mal vistoooo… Buah! A veces, queriendo ser «feminista» se acaba siendo de lo más «machista»… ¿Qué tal si nos conformáramos con ser más… iguales?Dani… o simpulso… o quien demonios seas…. A mi me parece que tiene mucho mérito lo que haces. Eso de tener que escribir cada día algo decente, sí o sí…., pues que alguien lo pruebe si tiene güebs…

    28 agosto 2008 | 09:10

  29. Dice ser ilusoluis

    Jóder, Dani. Si hay que hacerte un favor, se te hace y punto.Te espero dentro de una hora en la esquina de Cibeles, en cualquiera de ellas. Seré fácilmente reconocible. Seré el de la gaita y el de la faldita a cuadros. ¡Será por faldas! Habrá que soplar, amigo. Te prevengo.Noimporta, te aseguro que muchas de mis amigas no se cortan ni un pelo a la hora de mojarse por partida doble hablando de guareridas españolas. Esa frontera también está disolviéndose poco a poco. Por fortuna.

    28 agosto 2008 | 09:25

  30. Dice ser Lara

    ¿Os imagináis que haya una próxima vez? ¿Qué la chica y su falda corta vuelvan a subir al taxi? ¿Qué recorran calle abajo Embajadores, crucen por Ferrocarril y se estrellen en Lavapiés? ¿Os imagináis que todo aquello que hemos deseado y que por cobardía, vergüenza a mirar a unos ojos o fidelidad a ese «patito de goma» no hayamos hecho volviera a repetirse?Quizá este post, entonces, hablaría de obligos, de pieles de azúcar, nucas tatuadas y pies sabor a CocaCola. Quizá, entonces, no me hubiera gustado tanto. No me hubiera hecho recordar que los choques «si son frontales y horizontales» están muy, pero que muy bien.Muaks mañanerosLara tiene alas!

    28 agosto 2008 | 09:28

  31. Dice ser S.

    Te hace falta un buen polvo

    28 agosto 2008 | 09:39

  32. Dice ser música

    «Amoavé» Noimporta: si digo «menos mal» es precisamente por lo que dice ilusoluis, porque no nos cortaríamos ni un poquito y esto parecería un putiblog.¡Que tienes un poquillo de lío! ¿eh? No tiene nada que ver con feminismo ni machismo (no comparto ninguno de ellos).

    28 agosto 2008 | 09:48

  33. Dice ser Noimporta

    No claro, si es que adivina tampoco soy… ¿sabes? Pero… ¿esto no se convierte en un putiblog porque las mujeres nos cortamos?… Mmmm ya entiendo… Ahora dale la vuelta también… corre, pero procura no liarte tú… jajaja

    28 agosto 2008 | 10:01

  34. Dice ser Nuria

    No sé muy bien como he acabado leyendo este blog, como dice Raul, yo tampoco te vi en ninguna parte, ni había oido hablar de ti. Pero desde que te leí hace unas semanas, vengo todos los días a este rincón a ver que cuentas de nuevo. Un beso.

    28 agosto 2008 | 10:30

  35. Dice ser Juanjo

    Estan muy bien las entradas del blog, lo leo a diario, pero sinceramente, me gustaba mas tu estilo cuando escribias antes de ganar el premio.Pero ya se sabe, para gustos estan las faldas,….

    28 agosto 2008 | 10:43

  36. Dice ser música

    Noimporta: me he cansado de contestarte. Has ganado, no sé ni qué decir, me has dejado sin palabras. (Espero que esto no sea machista, ni feminista ni clasificable).Un besazo.

    28 agosto 2008 | 10:47

  37. Dice ser Noimporta

    Pues sí que te cansas pronto… Qué decepción…Otro besazo.

    28 agosto 2008 | 10:55

  38. Dice ser Que parte de su cuerpo soy?

    Guau, trabajo entre sus ingles (metrópolis), y me gustaría saber que parte de su cuerpo soy. Un saludo amigo taxista.

    28 agosto 2008 | 11:06

  39. Dice ser Carpe-diem

    Noimporta y música:Escribir no escribiremos sobre braguetas de tíos ( yo prefiero fijarme en el culito o su calzado )…Ya os digo, para escribir nos cortaremos quizás, pero cuando nos juntamos unas cuantas buenas amigas(con bastante confianza para ello), más si es una despedida de soltera, madremía la de guarrerías que nos llegamos a contar…Saludets.

    28 agosto 2008 | 11:20

  40. Dice ser Jordan

    Quizas soy como un niño que sigue a su futbolista preferido haga lo que haga. Tu pluma, (o mejor dicho tus teclas) tienen dias buenos y otros no tan buenos (creo que no llegan a malos) y esta descripcion poetica de un buen polvo me ha encantado.Por mi parte felicidades, me encanta acariciar con mis ojos tus relatos.

    28 agosto 2008 | 11:20

  41. Dice ser Fran

    Te faltó pedirle su numero 😛

    28 agosto 2008 | 11:52

  42. Dice ser simpulso

    Tras estrellarme (o despertarme) solté un sonoro: ¡Coño!

    28 agosto 2008 | 12:15

  43. Dice ser Arck

    No sorpresas.No emoción.No empatía.No me dice nada nuevo.Lo siento.

    28 agosto 2008 | 12:23

  44. Dice ser Idea

    Daniel, cuidado, que la soledad se ensaña como un rencor, a veces hay que darle vacaciones!!!

    28 agosto 2008 | 12:28

  45. Dice ser simpulso

    Arck, amigo. Si no te dice nada nuevo, inténtalo con…Otros blogs.Otras drogas.(Las mismas drogas con…) Otro camello.Otra vida.Yo también lo siento.

    28 agosto 2008 | 12:34

  46. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Si se acaba de bajar seguro que vuelve a «cogerte»…seguro, sobre todo para evitar que te estampes.

    28 agosto 2008 | 12:36

  47. Dice ser raul rodriguez

    Grande simpulso, me flipa este blog, y no lo vi en la sexta, ni siquiera voté por él en el famoso concurso, no lo sabía. No te escuché en la radio, ni pinché sobre un link en los favoritos de nadie, ni copié tu dirección desde una revista, ni nadie me habló de ti en la t4. Te encontré por mi profesión (taxista) y una necesida, escribir un blog). Google después de los meses se encargó de las presentaciones. Al principio toda la ilusión fue encontrar un complice, luego además me empezó a flipar leerte y me sigue flipando.

    28 agosto 2008 | 12:41

  48. Dice ser Arck

    Oh Dios! Me has contestado. Es todo un honor, supongo.La verdad, es que me gusta tu blog.Me gusta como escribes. Pero es que me recuerda demasiado a «A la mañana siguiente». Simplemente.Quizá es que ya no estamos en el mismo estado emocional que cuando me enganché a tu blog. Quizá.Y es que incluso empecé a escribir, porque me gustaba lo que leía aquí. Pero ahora esas metaforas me parecen tan… ¿vacias? ¿vulgares?No sé, no te ofendas. Solo sé criticar. Pero oye, sugerirme otra vida… No sé, tu sabrás. No todo el mundo te va a elogiar. Y sí, pienso que está entrada no me trasmite tanto como otras.

    28 agosto 2008 | 12:52

  49. Dice ser Pepa Cádiz

    Ehy¡ Simpulso, saca solo lo positivo de tus críticos, y lo negativo dejalo ir.Te aseguro que si le susuras eso a tu chica uffff no se va ni de coña.Viva la pasión y desfogateUn beso

    28 agosto 2008 | 13:05

  50. Dice ser manu

    Ahora circulo Alcalá arriba, como a través de tus piernas juntas. Y al fondo, tus ingles: el edificio Metrópolis. Podría recorrerte las caderas girando por Gran Vía, pero prefiero chocarme ( Venga va… muy bonito, muy poético la falda, ( con su raja ), las ingles, los orgasmos y todo eso, ya… pero déjáte de rollos y en vez de chocarte, sigue hasta el Nº 32 de la Gran Vía ( Cadena Ser ), que te estamos esperando.)Si, Simpulseros, el sábado que viene Simpulso en el : http://eltaxien35milimetros.blogspot.com/

    28 agosto 2008 | 13:29

Los comentarios están cerrados.