Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Casado y hundido?

Cierto es que, una vez casado con quien se supone ya es la mujer de tu vida, observas a las demás mujeres en tono institucional, como un ciempiés observa un contenedor de vidrio. El resto de las mujeres ya no emiten ese áurea seductora ni tú te esmeras en hacerte el seductor, sino que son, simplemente, la usuaria de tu taxi, la policía municipal que te multa, la que pasea un bulldog por el parque o la bedel de tu delegación de Hacienda. Cuando te fijas en la blusa casualmente abierta de la cajera del supermercado, no sólo evitas colar tus ojos en esa porción extra de escote, sino que ahora te da por pensar que debería remendar el botón de marras en cuanto llegue a casa.

Si estás casado y lo que cuento te parece triste, tal vez deberías replantearte tu estado. Vivo rodeado de hombres casados, salidos como perras en celo, de esos que piropean a mujeres por la calle, o se quejan de sus propias mujeres, o insisten en mandarme vía Whatsapp vídeos y fotos de mujeres desnudas. Yo a cambio les reenvío fotos de mi mujer (vestida), como dando a entender que la propia y real está mucho más buena que cualquiera de esas suyas del todo inalcanzables. No responden, por supuesto, por decoro, y porque saben que tengo razón.

Mis lectores más antiguos sabrán que yo, tiempo antes de casarme, renegaba por completo del matrimonio. Huelga decir que, a pesar de lo que pueda parecer, no he cambiado de postura. Me acabé casando por los mismos motivos que antes me llevaban a esquivar el compromiso. Siempre quise ser libre. Y con ella lo soy. Y en mi extensa trayectoria he conocido, ni por tanto conoceré, mujer más bella y completa que aquella que ha querido compartir conmigo el resto de sus días (con mis noches). En caso contrario, ¿realmente crees que yo, don nilibreniocupado, me habría acabado casando?

36 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Dicen que al hombre de solteros
    todas las mujeres le gusta
    y que luego de recién casado,
    solo le gusta su espesa
    y cuando lleva casado
    más o menos veinte años
    otra vez le gustan todas,
    exceptuando la suya.
    Dicen que a la mujer,
    le pasa lo mismo, igual.
    Yo no lo puedo afirmar
    nunca yo lo pregunté,
    ni lo voy a preguntar.
    Ya conozco la respuesta
    No, no, que va, que va.
    lo… dejaremos así.
    Y que el canal de una cajera
    si el botón salió volando,
    qué un casado no lo mire?
    Puédase que sea verdad,
    si el botón le dio en un ojo
    y le está lagrimeando.
    Pero, darle aguja e hilo
    después de haberlo buscado?
    No, no me lo creo
    a no ser que sea el mirón
    el que pretenda coserlo.
    De esos casados más salidos
    que una cachorrita en celos,
    son como el palomito joven
    que a paloma que ve
    le hace la rueda con arrullos
    pero, solo es…exhibición.
    Si una paloma se agacha
    y le levanta la cola,
    da la vuelta y alza el vuelo,
    toma la de Villadiegos
    de la impresión o del miedo.
    Y referente a los Whatsapp´s
    con desnudos en la pantalla
    no sé qué puede pasar,
    si aquella canción del póster
    en su estribillo decía:
    ”Cuantas veces ella me insinúo
    Ámame, ámame
    Cuantas veces tuve yo su amor
    De papel, de papel “

    Buen fin de semana…amantes,
    de la propia, que haya en casa,
    o a los de la vecina de enfrente,
    o a los de la cajera que al respirar
    un botón por presión le salta,
    o a los de la rubia del Whatsapp,
    o a los de aquel bombón del póster.
    Y también… a las viceversas.
    Con un gramito de humor
    desde al Sur de Gomaranto

    20 noviembre 2014 | 23:17

  2. Dice ser Sevillona

    Buen finde, Simpulso, pero el matrimonio fue y siempre será el verdugo del amor.

    20 noviembre 2014 | 23:19

  3. Dice ser @sevillona

    Sevillona siempre con su murga liberal…Ella que ha sido la querida de más de un casado y encima no hace tanto, se sentía orgullosa de serlo.
    Algunas hemos nacido para ser la titular con todas sus letras y ventajas y otras, pobres, se conforman con ser la otra que a nada tiene derecho….a las migajas a destiempo, criaturitas, con poco os conformais.
    Muy bien Daniel, así es como tienes que seguir, mirando por tu mujer y tu hija.

    20 noviembre 2014 | 23:39

  4. Dice ser Ole!!

    Cada uno que lo viva como quiera, pero esa forma tuya, no sé si es eterna, pero es preciosa.

    21 noviembre 2014 | 01:00

  5. Dice ser Dark Shadow

    Es hermoso amar así libremente, con confianza, cariño y respeto. Tienes mucha suerte de haber encontrado la perfecta compañera que te acompaña y complementa. Cuídate y cuídala

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com.es/2014/11/la-mujer-del-espejo.html

    21 noviembre 2014 | 04:16

  6. Dice ser Victor

    Pues chico, enhorabuena, pero es un poco prepotente pensar que va a ser así siempre. Puede ocurrir, pero no porque ya hayas encontrado a alguien, sino porque ambos pongáis de vuestra parte y la vida no os joda. Se feliz, aprovecha el momento, pero cuidado con sentirse tan superior, no vaya a ser que un día te descubras mirando ese escote, imaginando esa clienta o guardando esas fotos en una carpeta oculta. La vida da muchas vueltas y pensar que has sido el único que se caso’ convencido, creer que eres el único que ha encontrado «la propia y real está mucho más buena que cualquiera de esas suyas del todo inalcanzables» es creer mucho, con demasiada inocencia (o incluso ignorancia) asumiendo que los demás fueron idiotas y se casaron por otros motivos distintos del tuyo.

    En serio, que te dure mucho. Pero mas que sentirte superior a tus amigos casados salidos como perras, intenta ver cuales fueron los errores en sus matrimonios (de ellos y de ellas) para intentar evitarlos. Porque la mayoría de matrimonios son maravillosos los primeros 5 anhos, pero la gente se cansa, cambia, se aburre o se esquista. Y lo peor es que divorciarse es caro y difícil para un hombre, complicado rehacer una vida. Así que preocúpate de entender que fue lo que paso, en lugar de mirarles desde un pedestal como si tu hubieses sido mas listo, como si supieses una gran verdad que ellos no saben.

    Probablemente no te contesten porque, que te van a decir? que eres un iluso? que ellos también vivieron aquello que proclamas? que también pensaron que su mujer era la mejor de todas las del mundo, hasta que algo, nadie sabe bien el que, comenzó a torcerse y empezaron a distraer la mirada en otros lugares que les aportaban algo, aunque fuese menos frustración? No hay nada peor que «un converso» que estaba en contra del matrimonio y se casa. Porque piensa que esta por encima.

    Lo dicho, disfruta mucho y suerte.

    21 noviembre 2014 | 08:40

  7. Dice ser Scandal

    Casarte no significa renunciar a tus sentidos, puedes ver a una mujer preciosa y reconocerlo abiertamente, oler un perfume y q te resulte embriagador, escuchar un jet’aime en la voz de Lara Fabian y q se te pongan los pelos de punta, ya el tema tacto es mas complicado, l@s titulares u orejitas de vaca ( lejos del rabito y al lado de los cuernos) lo ponen complicado, pero nada es imposible, lo q yo te diga.

    Me ha gustado el post, pq es una muestra de amor, en ciertos momentos cuando los tobillos pierden su forma, y las curvas se desmoronan, se necesita una chispa de ehhh q te quiero igual, única, irrepetible ,,, aun así, igual de libre q desde el principio, recordarte q llevas un año casado, y q tus compañeros, los perros en celo lo mismo necesitan llegar a casa con una bolsa llena de churros y un chocolatito para poder mojar.

    Y sea triste o no, lo de replantearse el estado, es muuuu personal.

    Feliz fin de semana placen-tero.

    21 noviembre 2014 | 09:03

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Precioso!! Suerte que tenéis de teneros el uno al otro.

    http://areaestudiantis.com

    21 noviembre 2014 | 09:06

  9. Dice ser Sevillona

    Cuidado Dice ser @sevillona, no mires el móvil de tu pareja, no vaya a ser que…..no sienta y piense igual que tú.

    Cuando entiendas que no todo el mundo quiere o necesita lo mismo y que hay quien no es feliz dedicándose por entero a una sola persona(otr@s sí) tal vez , sólo tal vez entenderás que no todos somos iguales.

    Sabrás tú….

    Feliz finde.

    21 noviembre 2014 | 09:49

  10. Dice ser Cristina

    Qué cantidad de chorradas juntas en un mismo artículo! ¿Resulta que por casarte dejas de ser humano? Chico, pues qué suerte tienes. Pero bueno, dentro de 5 años nos lo vuelves a contar….

    21 noviembre 2014 | 09:52

  11. Dice ser Marta

    Eh tío, que llevas nada más un año casado (¿y cuántos años con ella, 4 ó 5?), ¿y ya pretendes dar lecciones de vida?

    Vuelve cuando lleves, 5, 10 ó 20, y entonces nos cuentas, si sigues pensando en el botón por remendar y esquivas esas fotos de chicas ligeras de ropa.

    Mis suegros llevan 49 años de casados, y aún hoy es el día en el que él la llama «guapa» y ella se sigue sonrojando, como dos adolescentes.

    Además, ¿qué diferencia el hecho de una pareja casada a otra que no lo esté? ¿Se quieren más, menos? Al final no es más que una firma en un papel, un trámite contractual para con otra persona, con sus derechos y obligaciones.
    Al dia siguiente, seguís siendo los mismos, con vuestras alegrías, penas, problemas y rutinas.

    21 noviembre 2014 | 09:57

  12. Dice ser gato a los mandos

    No deja de ser irónico cuando tú, como otros tantos, defiende con argumentos distintos que haces lo que todos los demás.

    «No, que yo lo hago de verdad», «Si yo sé lo que hago», «Los demás no, pero yo sí», etc.

    El amor es eterno mientras dura.
    Pero no te martirices mucho cuando la realidad alcance tus sueños y descubras que eres uno más entre el resto. Los extremos son siempre peligrosos.

    21 noviembre 2014 | 10:02

  13. Dice ser manuel

    @simpulso: Y en mi extensa trayectoria «no» he conocido…: creo que falta ese «no».

    21 noviembre 2014 | 10:30

  14. Dice ser nekane

    ohhhhhhhh Dani!, ésto qué es? …te quieres ganar desde aquí a tu pareja para el finde? ay! mal asunto!
    o, es una declaración de ejercicios prematrimoniales con el informal papa francisco?
    ayyyyyyy, parece papel formal, frío, vácuo y…
    ésto le gusta oír a tu chica?… ¿? yo me echaría a temblar!
    …te ha convertido en cura de su única parroquia?, estás seguro que eso es lo que nos gusta y lo hacéis por nosotras… o, se te ha bajado la líbido porque tienes alimento cada día…ja,ja eso es!
    por favorrrrrrr haber convertido a tus pasajeros en meros bultos de traslados es lo peor de lo peor!, te has vuelto solo taxista? ya no eres poeta-filósofo-pensador-taxidermista? ay noooo!!
    ja,ja y, chico,de eso-sexo-sesos es de lo que tus compis casados hace siglos tienen falta! pues o no lo hacen o lo hacen rápido y mal… o ellas-os ya no están de tan buen ver como quisieran o la falta de emoción por el costumbrismo o, lo que recalcaste el otro día tan grave de oír: ellas les tratan a ellos como a sus hijos¿?¿?…
    ay madre miedo y pena me dán
    repito: hay que reinventar la pareja pues la mayoría de la gente es así
    apática e indiferente cuando creen que han encontrado el amor y están recién casados, o lanzada y borde cuando llevan años y años de pareja y tienen en común más intereses que sentimientos,
    perooooooooo quién es el valiente que rompe con el costumbrismo? dejarías tu trabajo de siempre funcionando? dejarías al padre-madre de tus hijos sin razón de peso, …pues otro estrago indudable con el paso de los años es ese: con el hastío de la vida, los problemas añadidos y el costumbrismo de acciones, hasta los sentimientos se confunden… esa, y no otra es la falsa, podrida y aburrida sociedad que nos han endilgado religiones y políticas y con la que los de a pie, las masas borreguiles, seguimos comulgando…
    ojalá con podemos, podamos también con eso
    para tres días que vivimos…
    Manuel se encuentra usted mejor ya? lo dígo por el susto de visualizar el accidente de moto, cómo está el chico?… Vé usted que todo el mundo se equivoca hasta ortográficamente y no con intención sino que… la cabeza de quienes escribimos es más rápida que el teclado y en el atrape de frases, ideas, conceptos, volúmenes, más teniendo que versificarlo con un teclado pues eso!: demasiadas cosas a la vez y es normal que salgan fallos… unos somos más calmos y los corregimos, aunque según el estado de ánimo ya vé usted los resultados y otros, por otras causas, vamos a mil
    feliz finde por lo menos en cuanto a temperaturas estamos súper! disfrutemos!

    21 noviembre 2014 | 10:53

  15. Dice ser yonomebajo

    El matrimonio (o noviazgo, o lo que sea: la unión y convivencia de una pareja) hay que cuidarlo día a día. Y como todas las cosas que merecen la pena, hay que superar los malos momentos. No todo es euforía, ni todo momentos tristes. Hay que disfrutar los primeros y pasar los segundos.
    No estoy de acuerdo con eso de que la pasión dura los dos primeros años y luego solo hay cariño. Todo es como una montaña rusa, momentos buenos y malos. Después de los buenos vienen los malos, luego otra vez los buenos, luego otra vez los malos…..
    Disfruta ahora de los buenos, y si hay malos, pásalos junto a ella y se solucionarán.
    Feliz finde a tod@s

    21 noviembre 2014 | 11:01

  16. Dice ser Carpe-diem

    Jomio…sigues teniendo OJOS EN LA CARA …a mi me » pone » mucho el dueño de la ferretería de enfrente ( y su Harley más ) y MI Sant Jordi lo sabe…tb k me ponia mucho Paul Walker ( k DEP ) y ni tan siquiera tiene celos de que idolatre a mi querido Sr. García…Ante todo CONFIANZA…

    Como te dicen…llevas poco casado…esto hay que cuidarlo CADA DÍA…con hijos todavía es más difícil ponerse deacuerdo más si uno es más » light » y el otro es el poli malo…no hay que guardarse rencores y hay que DIALOGAR cualquier malentendido por tonto que parezca…NO descuides tampoco a TU FAMILIA ( padres, hermanos, abuelos si los tienes ) …es normal que cuando nazca vuestra hija tu Sra. esposa tire para su tierra…piensa en tu madre…seguro que ya te hacía soltero de oro de por vida…intenta que vea a tu hija y no sólo tiréis para Valencia…las abuelas son las abuelas…Mucha curselería desde que te casaste pero UNA MADRE ES UNA MADRE…no me seas tonto y NO descuides a TU madre…Buen finde !!!

    P.S.: Por si hay algún manolero más por aquí…se pueden escuchar algunos temas de TODO ES AHORA :

    http://www.tiramillas.net/2014/11/17/musica/1416219660.html

    21 noviembre 2014 | 11:25

  17. Dice ser Carpe-diem

    @Al Sur de Gomaranto:

    Y Ud. es ya abuelo por partida doble ???

    21 noviembre 2014 | 11:29

  18. Dice ser manuel

    Llega la tormenta, ¡arriad las velas!
    no nos haga naufragar la tempestad,
    Timonel, ¡de popa!, que sea la mitad,
    y al llegar a puerto, ¡tempestad entera!
    de pétalos blancos en cálidos pechos
    de novias, de amantes, de esposas,
    según cada cual; y en cómodos lechos
    bajo las estrellas, suspiros de menta
    serán el aliento de Él o de Élla,
    lo demás ¡son cuentos!, ¡arriad las velas!

    21 noviembre 2014 | 11:37

  19. Dice ser manuel

    @Nekane: Ha sobrevivido pero está gravísimo. El chico joven del coche hizo un giro indebido y atropelló al hombre de mediana edad de la moto (creo que ni lo vió). También se llevó la ambulancia al joven, con un tremendo ataque de ansiedad. ¡Fue espantoso!.

    Con el poema lo que he querido decir con mi obtusa mente es que hay que evitar las tentaciones, reducir los riesgos, y ser fiel: sólo un amor. ¡Qué hermosas las tempestades de flores!

    Acabo de recibir un «pésame» de una amiga de México (pienso que una de las mejores cantantes de su Estado) por la muerte de «mi duquesa». La verdad es que era muy amiga de amigos comunes, pero yo la ha visto muy pocas veces de cerca, básicamente cuando, por ejemplo, ha tenido que bajar escaleras que me he puesto a su lado por si necesitaba agarrarse a mi brazo, cosa que nunca hizo porque no tuvo necesidad de ello, ya que siempre era asistida por otra persona, al otro lado, a la que se agarraba. DEP.

    21 noviembre 2014 | 11:56

  20. Dice ser cuchuchumuchu

    Manuel mejor que se hubiese agarrado a usted, pq entre las melopeas de Nati y Carmen iba a brincos.

    21 noviembre 2014 | 12:05

  21. Dice ser txema

    Muy bonita la entrada de hoy pero no me lo creo, eso es que tuviste un pique con la jefa y ahora has escrito esta entrada «en plan», eres lo mejor de mi vida y jamás miraré a nadie que no seas tu.

    Llevo casi 15 años casado, tengo 2 hijos y las parejas no tienen nada que ver de novios, de casados y de casados con hijos… Te aseguro que los hijos es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero si una pareja está chipchap, llega un hijo y zassss, por muy libre que seas, tienes de renunciar a muchas cosas que te encantan por ellos y si no cambias el chip, tienes un problema. Conozco infinidad de casos que sus mujeres les decían “no no, sino te cambiará la vida” y al mes venderse la moto de los domingos y al año borrarse de sus tardes de gimnasio.

    Como dicen por arriba, cada día tienes de mimar la pareja y el matrimonio es una montaña rusa y si ahora estas de subida muy bien, cuando venga la bajada, ya hablaremos. Lo de «perros en celo», es una expresión que me molesta, porque el cachondeo nos gusta a todos, somos animales y aunque nos controlamos, cuando ves una chica guapa, todos nos fijamos, o no???? Y viceversa tambien.

    21 noviembre 2014 | 12:54

  22. Dice ser Sicólogo Astrál

    Deberias saber que el matrimonio es la principál causa de divorcio y entonces empezár a preocuparte.el amór muere pero el cadaver queda hasta que te divorcias.

    21 noviembre 2014 | 12:54

  23. Dice ser nekane

    Precioso el poema Manuel! y, muy a su nivel!
    sin embargo difiero en lo de ser fiel porque supongo que no quiere decir en la terminología de fiel a uno mismo, no?.. que, hoy por hoy es lo único que vale!, lo demás es discutible, muy discutible…
    Yo presencié en su día un accidente parecido pero muy feo de ver, los dos sobrevivieron uno con una gran cicatriz en el rostro, el de la moto, también adulto y el otro perdió un poco el norte, el joven del coche.. en fin, mundo cruel !, de trasfondo el mercado laboral, aprieta, dá poco tiempo para pausas y unos son má´s hábiles que otros en esas premuras…
    es usted sevillano?
    Yo no tuve el gusto-disgusto de conocer a cayetana, menos ahora que ya era una abuelita muy desgastada!, no creo que el intelecto le perdurase,muy al pesar de cualquiera, cierto!, pero viene implícito en la vida: envejeces cierto que unos mucho mejor que otros, a ella ya le llegó su final, queda lo que vivió …ya es mala pata que fue el día del anniversario de la muerte de franco!
    dicen que vivió la visa-vida, Schopenauer tenía un parecer sobre los que amamos: «querer es esencialmente sufrir y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor..», así que quién sabe si en realidad no estamos todo el rato inventando… duquesas, plebes y demás…
    …de lejos se la puede admirar en romper cánones en su tiempo, de lejos también no deja de ser una terrateniente pesetera, de cerca no es un ambiente al que yo, ni en sueños quiera pertenecer… los ricos-ricos son de mal trato pero los ricos sevillanos, líbreme dios de ellos!!!!!!!!

    21 noviembre 2014 | 13:02

  24. Dice ser Omar

    Tu primer párrafo no te lo crees ni tú.

    21 noviembre 2014 | 13:11

  25. Dice ser Antonio Larrosa

    No estoy de acuerdo en eso que dices que tu mujer es la mejor, la mejor es la mia y tengo más experiencia que tú en eso. Y quizás en lo otro.

    Clica sobre mi nombre

    21 noviembre 2014 | 13:41

  26. Dice ser Toño

    No te líes Simp, una cosa es el casorio y otra que quedes ciego o dejes de sentir porque lleves un anillo en la mano. No hay una tía en el mundo como mi chica que es la madre de mis dos hijos. Mis mejores noches, días, tardes, los momentos más importantes, me las ha dado ella, en la cama y fuera de la cama, por eso me uní a ella, pero si tengo que fijar mi mirada en un escote, en un buen culo….y mirar a una pava cañón, no me voy a cortar y menos me siento perro en celo, soy un tío normal, como tú como tantos….aterriza nen.
    Escribe este artículo en dos años…no te doy más.

    21 noviembre 2014 | 14:33

  27. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    @ Carpe-diem,

    Buenas tarde y… muchas gracias
    Sí, sí mis nietecitas llegaron,
    con prisas ellas vinieron,
    gestadas de siete meses.
    No es que yo sea presuntuoso
    pero creo que era para ver
    cuanto antes a su abuelo.
    Sanas las dos a Dios gracias
    aunque pesaban muy poquito
    y en la cajita de cristal,
    en la misma incubadoras,
    a las dos allí las metieron.
    Ya han salido, están hermosas
    y pesan más de tres quilo.
    Que voy a decir de ellas
    si yo soy abuelo… abuelo.
    Pero en honor a la verdad,
    sus ropitas de color rosa,
    parecen arropar dos luceros.
    Pensé que lo había comentado,
    y no, aún no lo había hecho,
    son los despistes-olvidos
    que cometo muy a menudo.
    Será que me estoy haciendo viejo?
    Desde al Sur de Gomaranto
    gracias Carpe, mis respetos
    y como siempre, mi saludo.

    21 noviembre 2014 | 14:38

  28. Dice ser Carol

    Mis felicitaciones. Un verdadero hombre, es aquel que como tú es fiel compañero, amigo, esposo y se siente orgulloso de decirlo.

    21 noviembre 2014 | 15:02

  29. Dice ser Ricardo

    Y dentro de los años pensarás igual de ella o no, pero aunque la sigas queriendo, si puedes triscarte a otras sin que ella se entere, lo harás y luego volverás a casa a seguir tu vida normal, porque a ver, no vas a tirar por la borda tu presente y tu familia, por esas chavalas que te lo ponen en el morro y con las que sólo pasas el rato, sexo sin compromisos y adiós o por la que le da igual liarse contigo aunque estés comprometido, esas no son de fíar….

    21 noviembre 2014 | 16:53

  30. Dice ser manuel

    @Sur: ¡Enhorabuena por el nacimiento de tus nietecitas!

    21 noviembre 2014 | 17:11

  31. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    @ manuel

    Gracias, muchas gracias.
    Es un placer el leerte,
    y una suerte el poder hacerlo
    a diario, varias veces.

    Maestro
    Mis saludos y respeto
    desde al Sur de Gomaranto.

    21 noviembre 2014 | 19:26

  32. Dice ser morite

    Ricardo tienes vagina y cuernos, y además lo sabes.

    22 noviembre 2014 | 00:32

  33. Dice ser Ananda

    Cuando empiezas a ver que tu matrimonio no funciona ni con la mejor de las voluntades,así recites 10.000 mantras diarios, y te planteas que ya no puedes mas…entonces te cuentan que «mira, es que hace falta un periodo de adaptación…hay que tener paciencia…la convivencia siempre es dificil pero hay que darse un tiempo…el acople inicial cuesta…bla,bla,bla»

    Os apunto una solución fácil: Iros a vivir una temporada -lo mas larga posible- junto con vuestra pareja, a casa de vuestra madre (o padre, que algunos también…), para que conozca en vivo y en directo las virtudes de la paciencia…Cuando a ella también se le acabe…¡Os dirá que cómo podeis aguantar taaaaantiiiísimo y que a que esperais para cortar con semejante situación!

    ¿A que es divertido? Pues tiene gracia desde fuera, pero desde dentro…¡no tiene ninguna!

    Las rupturas…Hay muy pocas para como está el patio. Muchas personas creen que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer…o que «adonde voy yo ahora, con mi edad, o sin trabajo», o…todos los «o» que se os ocurran…

    ¡La libertad tiene un precio, a veces altísimo, y es muy poca la gente está dispuesta a pagarlo!

    ¡Un cordial saludo!

    Ananda

    22 noviembre 2014 | 16:24

  34. Dice ser Paragueros

    Excelente post

    23 noviembre 2014 | 15:36

  35. Dice ser jaime ferran

    MEgustaria ver si sigues evitando mirar escotes, cuando lleves 10 años con la misma mujer, no significa que la dejes de querer, significa que como humano tienes impulsos naturales, que gracias a nuestro raciocinio los controlamos en mayor o menor medida, pero creo que te tiras el pisto, y me gustaria ver si cuando hayas compartido tu vida con la mima persona durante 10 años sigues sin mirar a ninguna otra. El tiempo lo dirá.

    26 noviembre 2014 | 09:53

Los comentarios están cerrados.