BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El techo del morbo

FOTO: Katie Tegtmeyer

FOTO: Katie Tegtmeyer

Recuerdo aquella vez que te sentaste en mi taxi, a mi lado, y sin mediar palabra colé mi mano por entre tus muslos, llevabas falda, y tú al seguir mi mano con los ojos semiabriste las piernas y echaste la cabeza hacia atrás como gesto inequívoco de darme permiso y dejarte llevar con lo que fuera que quisiera hacer contigo. Y yo atento a tu aprobación colé como pude los dedos por entre el fino tanga azul y comencé a acariciarte cada vez más húmeda, y tú te mordías el labio, cerrabas los ojos, y entre el silencio noté que tu respiración se aceleraba, y yo a mi vez seguía conduciendo de tu casa a la mía, cambiando de marchas con la mano izquierda porque la derecha seguía obsesionada en buscarte las cosquillas del placer secreto. El orgasmo te llegó en pleno semáforo, justo en el cruce entre López de Hoyos y Arturo Soria. Lo noté porque cerraste las piernas fuerte, asfixiando mi mano, y soltaste un tímido gemido ahogado por el decoro, y tu cara se volvió más roja que la franja roja de mi taxi. Fue en nuestra segunda o tercera cita. Aún te estaba conociendo.

Muchos años después, cada vez que pasamos por ese mismo semáforo no puedes evitar recordarme hasta el más nimio detalle de aquel orgasmo improvisado. Y después de cruzar esas precisas calles y su recuerdo indivisible, siempre acabamos buscando excusa y lugar donde hacer el amor.

Este no es más que un ejemplo de lo mucho que nos marcan ciertas escenas vividas (hasta el punto de hacerlas nítidas muchos años después, tal vez por siempre) mientras otras, la gran mayoría, pasan sin pena ni gloria al spam del olvido. De hecho, estoy seguro que cualquier lector (o lectora) de curriculum sexual más o menos extenso tiene en mente ahora algún encuentro exacto que lo asalta a veces, y trata una y otra vez de revivir (incluso con nuevas personas) o al menos acercarse al techo del morbo que en su día supuso. Yo ya conté lo mío. ¿Te atreves a contarlo tú?

21 comentarios

  1. Si lo prefieres, hoy puedes usar un nick distinto al habitual.

    10 Junio 2014 | 20:46

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Poco puedo yo contar
    que no sepa mi mujer
    por ser ella la partenaire
    de todo lo que pudo y fue
    y de lo que no pudo ser.
    No la voy a consultar,
    no me dará su permiso
    para contar intimidades
    después de haber pasado
    mucho más, de medio siglo.
    Hoy soy breve y escueto,
    pero en estas cuestiones,
    por ser cosa de los dos
    hay que acatar voluntades
    y se impone discreción
    y lo mejor es… el silencio.
    Que tengan una buena noche
    los que la pasen en el tajo
    y los que vayan al lecho
    solos o…acompañados

    10 Junio 2014 | 22:07

  3. Dice ser Yomismo

    No me creo nada.

    10 Junio 2014 | 22:11

  4. Dice ser Anomina

    Hoy haré caso a Simpul y no escribiré con mi nombre. Mi historia es una historia de amor y odio, de encuentros y desencuentros, pero cada vez que entro en mi oficina no puedo dejar de verle haciéndome el amor sobre el escritorio. Así de típico y de normal, pero él no lo es……

    10 Junio 2014 | 23:16

  5. Dice ser Vale! jeje cambio de nick

    Es casualidad, he pensado en algo que me ha pasado hoy mismo. Un vecino que me caía de puta madre, y que me daba cierto morbo (todo sea dicho de paso), me ha decepcionado. Estoy segura de que ha bajado al portal cuando sabía que iba a salir de mi trabajo para saludarme en pijama mientras se tocaba sus partes. Que asco me ha dado!, pero me has hecho si no será una forma más de tirar los tejos y yo soy muy puritana? Alguien me saca de la duda? aunque ese chico ya no tiene nada que hacer conmigo, puede que lo esté juzgando equivocadamente. Ahora creo que está enfermo.

    10 Junio 2014 | 23:33

  6. Dice ser manuel

    ¿Y quién puñetas conducía el taxi?

    10 Junio 2014 | 23:44

  7. Dice ser Vale!jeje cambio de nick

    Me he comido el “pensar”

    “pero me has hecho -pensar- si no será una forma más “

    11 Junio 2014 | 00:31

  8. Dice ser Hoy sin nombre

    #Vale! jeje cambio de nick No es que seas muy puritana, es que él ha renunciado al morbo haciendo el guarro.

    Me mata cuando entro al curro y veo un pequeño cuarto que hay junto a recepción. De repente, en un segundo pasó lo que no había pasado en meses y lo siguiente que recuerdo son tres semanas de sexo loco.

    11 Junio 2014 | 00:39

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    De cachondeos y tal recuerdo muchos, pero lo que más acude a mi mente con sorprendente nitidez es la bicicleta que me echaron los reyes cuando cumplí los cinco años.

    Clica sobre mi nombre

    11 Junio 2014 | 00:40

  10. Dice ser Dark shadow

    Hoy volví a l barrio que me vio nacer, recorrí las mismas calles que me vieron crecer, los recuerdos ahora desvirtuados por el tiempo y la añoranza del pasado me encogieron un poquito el alma. Volví al descampado donde jugábamos al futbol, ahora convertido en un gris aparcamiento, al antiguo parque donde paseábamos de la mano soñando con un futuro que jamás llegó. Ya no estaba allí el banco donde nos dimos nuestro primer beso, ni ese bar donde pasábamos las frías tardes sin mas calor que tu mirada. Ya no está el auditorio donde dimos nuestros primeros conciertos, aquel que llamaban la concha y ahora es la patata frita. Es el mismo parque pero no son las mismas caras o no las reconozco por el paso del tiempo, ya no estamos nosotros, ya no somos nosotros. Pero aun recuerdo cada oscuro rincón donde te robé un beso, cada calle tantas veces recorridas abrazados tan juntos que no sabíamos donde empezaba uno y acababa el otro, pasé por delante de tu portal, que ya no es tu portal, donde tantas noches se hacían interminables las despedidas llenas de besos, llenas de sueños y anhelos, llenas de amor, arañando minutos al reloj para no separarnos, intentando para el tiempo y estar siempre juntos rodeado por tus brazos. Ya no es el mismo barrio donde empezó nuestra historia de amor y donde la pusimos fin entre lágrimas y reproches. Ya no es nuestro barrio, solo quedan los recuerdos y los sueños.

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com.es/

    http://www.vueltasconlavida.blogspot.com.es/

    11 Junio 2014 | 02:41

  11. Dice ser Dark shadow

    Hoy volví al barrio que me vio nacer, recorrí las mismas calles que me vieron crecer, los recuerdos ahora desvirtuados por el tiempo y la añoranza del pasado me encogieron un poquito el alma. Volví al descampado donde jugábamos al futbol, ahora convertido en un gris aparcamiento, al antiguo parque donde paseábamos de la mano soñando con un futuro que jamás llegó. Ya no estaba allí el banco donde nos dimos nuestro primer beso, ni ese bar donde pasábamos las frías tardes sin mas calor que tu mirada. Ya no está el auditorio donde dimos nuestros primeros conciertos, aquel que llamaban la concha y ahora es la patata frita. Es el mismo parque pero no son las mismas caras o no las reconozco por el paso del tiempo, ya no estamos nosotros, ya no somos nosotros. Pero aun recuerdo cada oscuro rincón donde te robé un beso, cada calle tantas veces recorridas abrazados tan juntos que no sabíamos donde empezaba uno y acababa el otro, pasé por delante de tu portal, que ya no es tu portal, donde tantas noches se hacían interminables las despedidas llenas de besos, llenas de sueños y anhelos, llenas de amor, arañando minutos al reloj para no separarnos, intentando para el tiempo y estar siempre juntos rodeado por tus brazos. Ya no es el mismo barrio donde empezó nuestra historia de amor y donde la pusimos fin entre lágrimas y reproches. Ya no es nuestro barrio, solo quedan los recuerdos y los sueños que perdimos al crecer.

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com.es/

    11 Junio 2014 | 03:33

  12. Dice ser Huberto

    Menudo salío estás hecho, no me extraña que la gente prefiera Uber o Blablacar a montarse en un taxi.

    11 Junio 2014 | 06:59

  13. Dice ser Scandal

    No me atrevo, demasiado pronto.

    11 Junio 2014 | 07:04

  14. Dice ser Carpe-diem

    Jajajajja ayyyyyyyyy como nos alteran estas caloressssss…cualquiera diría que tu Sra. esposa te hace pasar necesidadddddd….Jajajjajajjaj…

    Yo voy a usar mi nick característico…He tenido que usar el Google maps porque no sabía que carretera era la que va de Olivella por Sant Pere Molanta para pillar la N-340…es la BV-2415…de noche y con curvas y yo con falda…esto de cuando éramos novios y yo me las ponía porque estaba más wenorra que ahora y con 20 kilos menos…Jajajajajjaj…Pozi…MI Sant Jordi controló hasta las curvas y eso que hicimos parecido a lo del post…Ainssssss…hemos pasado muchas veces por ahí porque seguimos yendo a la torre de mis padres peroooooooooooooooo ahora ya con nuestros dos hijos detrás y yo que ya no me pongo falda pues no hemos vuelto a repetir…y sin MI Sant Jordi en el pueblo de veraneo cada vez que paso por ciertos lugares tb se me pone una sonrisa en la cara…Ainssssss…Juventud dívino tesoro…

    11 Junio 2014 | 08:52

  15. Dice ser anonimo

    Si, si , cambiar el Nick, que el autor del Blog, va hacer como los curas, recoger información.
    Solo tiene que mirar las IP comparandolas con otro día y ya tiene los datos, muy habíl.
    Yo tambien lo voy a cambiar, al igual que el correo, para que se tenga que rastrear.

    11 Junio 2014 | 09:35

  16. Dice ser Noa

    Me suben los calores cuando paso por un portal de la calle Montera le reformaron hace poco pero conserva el escenario principal jejejeje….todavía nos veo allí haciendo malabarismos contra la pared con la ropa tirada por el suelo 😉 de los mejores polvos de mi vida.

    #vacacionesalavista

    11 Junio 2014 | 10:03

  17. Dice ser manuel

    A veces sumido en calma y a veces con oleaje
    mi barco siempre está listo para el soñado abordaje
    un estrellita lo guía por los cien mares del tiempo
    y en su mascarón de proa un cupido corta el viento
    al este mi amor es rubia, y pelirrojas al norte,
    soy fiel a un amor por puerto, con la belleza exigente,
    y morenas no me faltan cuando navego a poniente.

    11 Junio 2014 | 10:34

  18. Dice ser Luis

    Para mi la mejor definición de morbo es esta: http://goo.gl/bwamRC

    11 Junio 2014 | 10:45

  19. Dice ser nicontigonisinti

    buuuuuffff……si yo te contara…

    11 Junio 2014 | 11:12

  20. Dice ser quemasda

    Vivimos algo bonito, pero nuestros caminos se separan, cada uno vive hoy felizmente con su familia, hijos… pero un día nos encontramos, y desde el primer instante despierta en nosotros aquel “algo” dormido desde hacia mas de 20 años!
    Ninguno olvidará jamás aquel caluroso día de julio, el sudor que nos cubría, el cuarto donde nos escondimos; apenas hablamos – no había de que: ¿recuerdos? demasiado dolorosos… ¿promesas? irreales… conocíamos muy bien nuestros cuerpos, fue como viajar en el tiempo.
    Nunca volveremos a encontrarnos…
    ¿nunca?

    11 Junio 2014 | 11:44

  21. Dice ser curly

    Me haz motivado a escribir después de meses sin leerte ,volví y recorde cuan bien me hacen sentir tus relatos. Aún no se me olvida el de los Gomez-Parker( así se llamaban, no? ) puedo contar que aún después de un tiempo recuerdo los lugares donde ella y yo nos besamos de forma furtiva en la universidad. La escalera. Los baños, en esa semana de libertinajes aún ella sabiendo que yo tenia novio.y yo sabiendo que esa aventura no seria eterna. Pd. Soy una chica. Ojala leas mi comentario.

    18 Junio 2014 | 05:48

Los comentarios están cerrados.