Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Hasta los tipos más duros cantan baladas en la ducha

Fotograma de 'Rocky'.

Fotograma de ‘Rocky’.

En mi taxi he visto a un legionario llorar por un dolor de muelas, a un skinhead canturreando Cruz de Navajas de la radio, a un cura cagarse en dios en un frenazo, a una cándida pijita mirarle el paquete a un obrero, a un conocido ex boxeador llamar por teléfono a su ‘mami’, a un famoso torero con restos de chocolate en las comisuras, y sin embargo yo, que soy blandito por naturaleza, una vez me cargué a un tipo a cabezazos. Fue en un sueño, vale, y desperté con temblores; pero sigo poniéndome nervioso cada vez que me cruzo con algún policía y un día de estos, tal vez, me derrumbaré.

Nunca aprendí a escupir (me mancho la camisa), pero seguro que muchos de esos que escupen con destreza, seguro que los tíos más chungos de este mundo, alguna vez llamaron a alguien ‘churri’, y les encanta dejarse acariciar el pelo por su ‘churri’ cuando están los dos solos, o se emocionan con la canción más cursi del planeta. Hay mucha pose, demasiada testosterona suelta aunque siempre lo demuestren en manada, cuando los machos se juntan con otros machos al tonto arte de golpearse el pecho. En privado, según piensan, se ‘amariconan’, lo cual no parece el adjetivo más preciso: Somos cromosomas XY, así que algo del X se nos cuela. Evitarlo, por lo tanto, es negar tu propia naturaleza. Y cuando intentas ir en contra de ti mismo, surgen los traumas.

Así que no pienso aprender a escupir o a soltar puñetazos: mi lado femenino me lo impide. Mi lado masculino, sin embargo, prefiero demostrarlo en la estricta intimidad de tu cama.

14 comentarios

  1. Buen fin de semana, machotes.

    13 marzo 2014 | 21:55

  2. Dice ser Mararo

    Así me gustan a mí los tíos…duros pero… sensibles

    13 marzo 2014 | 23:03

  3. Dice ser Soraya

    Yo en la ducha y fuera de la ducha siempre canto lo mismo, mi himno preferido http://xurl.es/sz9zg

    14 marzo 2014 | 01:05

  4. Dice ser Noega

    De MI cama, dices…?

    14 marzo 2014 | 03:16

  5. Dice ser Scandal

    Las mejores baladas están cantadas por tipos duros,november rain,l,m still loving you,creep,nothing else matters,pero me hace mucha más gracia escuchar a un machote en la ducha cantar emocionado,con los Ecos del Roció,canelita en rama,lo q yo te diga.
    Feliz fin de semana

    14 marzo 2014 | 07:01

  6. Dice ser clásico

    ….sólo de lo duro se puede pasar a lo blando…si ya eres blando sólo te queda la flojera eterna.

    ….escupir es de guarros

    …hay mujeres duras de cojones y tíos nenazas

    …un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer….al igual que una mujer…

    …todo lo demás son chorradas

    14 marzo 2014 | 09:15

  7. Dice ser Carpe-diem

    La verdad es k te pareces al Shrek…por tu apariencia…me explico…no eres tan feo como él pero por la foto de aquí del blog tienes pinta de segurata manolote…luego con lo alto k eres asustas más todavía…pero en una primera impresión tus ojos delatan dulzura y la voz k tienes tb es bte dulce…con acento gato castizo madrileño de pura cepa…pero dulce…así k sigue demostrándolo en la intimida de tu cama con tu rubia y, como tb has comentado k eres bte. maniático de la limpieza, espero por el bien de ella k seas de los k levantes la tapa al orinar o, en su defecto, dejes el WC como los chorros del oro…eso alarga la convivencia… 😉

    14 marzo 2014 | 09:38

  8. Dice ser Megafan de los poetas muertos.

    Quevedo sí que es un ejemplo de tipo duro pero sensible pa sus cosas, un tío que se hidrata la piel después de ducharse, lo lógico es que evite un clima que aja tanto la dermis como Siberia. Una ternura. No me refiero a don Francisco, que tenía hacer la rosca a los poderosos para poder comer pero en los ratos libres les daba por el saco con talento y sin talante, y llevó su injusto apresamiento con mucha dignidad. Me refiero al otro, cuyo nombre, si bien también empieza con F, es con F de «que te Folle un pez»

    Arrepentidos públicos los quería Stalin, cuanto más públicos, mejor. O llámalo acto de contrición, y así eres lo suficientemente equidistante y holobienqueda.

    Y es que, al final, era majo ¿Que no? Las del club de las zurdimarichurris están loquitas por él. Duro con el débil, débil con el duro, ¡mmmmmmmm!

    14 marzo 2014 | 09:55

  9. Dice ser Noa

    Me privan los tipos duros, los que parten la pana, con los que aprendes a vivir sin aliento, los que lo son sin esforzarse, los que pueden permitirse serlo….No hay nada que me ponga más revolucionada que el malote en estado puro con su fondo de algodón de azúcar rosa, el contraste es demoledor ¬¬

    #VaDeBaladas pues……… #StillLovingYou

    14 marzo 2014 | 10:43

  10. Dice ser Rocío

    No sé si se considera spam, pero me ha parecido curioso ver dos post sobre «hombres duros» http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/13/actualidad/1394741074_594216.html

    14 marzo 2014 | 10:44

  11. Dice ser Carpe-diem

    …por cierto k yo blanda no soy…aguanté muchos dolores con mis muelas y hasta parí una vez sin epidural y otra en la k la epidural apenas hacía ya efecto y…cuando me baño muchas veces canturreo baladas de los Hombres G…K buenas eran !!!

    http://youtu.be/Wy4yic3VwSM

    P.S.: K vocecita gata k tenía ( y tiene ) el David Summers…

    14 marzo 2014 | 12:27

  12. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Cantar, cantar… no lo sé
    quizás, algún tarareo,
    que se escapa sin saber
    ni del cómo ni del por qué
    si, contento no me siento.
    Dicen de que el español,
    cuando tararea o canta
    sea en la ducha o en el baño,
    es porque su mal espanta,
    o que de él se olvidó,
    mientras le caía el agua.
    A veces me sorprendo
    cuando cuenta yo me doy
    que estoy tatareando
    y no me estoy duchando,
    será que estoy espantando
    de los adentros, mis males.

    Hace sol en Gomaranto,
    no hace ni viento ni brisa.
    Me voy a dar un paseo,
    a sentarme frente al mar
    a rumiar mis recuerdos,
    ya que el presente está aquí,
    del futuro nada sé
    y hoy es uno de esos días,
    que no me preocupa mucho
    la verdad que… ni me importa.

    Buen fin de semana a todos
    y por supuesto, a todas.

    14 marzo 2014 | 16:12

  13. Dice ser Las ositas rosas son unas putas.

    No, en serio, ¿algún tipo duro ha tenido cojones para leerse la plúmbea historia interminable de Eneko? Cuando las consignas breves ya no sirven y son sustituídas por larguísimos textos que sólo evidencian el grave trastorno proyectivo -el famoso echarle los propios muertos al enemigo, de Goebbels, pero en modo histéricodesesperao-, los agitproperos empiezan a perder la batalla, con perdón.

    28 muertos ya, más concretamente. Mirad, en eso tenéis razón, miserables misóginos, los ositos de peluche suaves…rositas, son los que mueren, algo habrán hecho, es que van provocando, y demás etcéteras. Los osos pardos, bestias pardas, camisas pardas, son los que matan…pero a lo mejor es que están enfermos, y no tienen la culpa. ¿Que no,machote?

    Aunque, ¿qué son 28 muertos frente a los 150.000 de Siria? Las sirias, ésas sí que son putas, que lo que quieren es que la CIA les monte un Siriavegas, y de eso nada, CAIGA QUIEN CAIGA, de El Pueblo, claro. Todo sacrificio es poco para sus libertadores. Excepto si un policía español da un porrazo a algún participante de alguno de los innumerables focos insoportablemente ruidosos, mediáticos y huecos de acá, cuyo único fin es desviar la atención del auténtico descontento social. Entonces, los osos pardos sacan su lado femenino. «¡Ay, ay, pupa, pupa!»

    15 marzo 2014 | 09:30

  14. Dice ser Foca muy ruidosa.

    De todos modos, aún hay esperanza. Si generalizan el IVA al 21%, para que las formaciones libertadoras y las oenegeses chupis reciban nuestro dinero para poder ayudar a los pobres -y con el IVA al 21%, cada vez va a haber más pobres, así que, a lo mejor hay que volver a subirlo al 25%-, a lo mejor las alimañas se conforman con arruinarnos y ya no necesitan, también, matarnos. Así, de paso, nos ahorramos el tener que pedir perdón por no dejarnos matar sumisamente.

    Y es que, quien no se conforma es porque no le sale de los huevos. O porque no va a poder permitirse comprarlos, como en los paraísos sosialistas, tan falocráticos: HACER COLA PARA COMPRAR HUEVOS. La cuadratura del círculo. A Bolívar El Putero le habría encantado.

    15 marzo 2014 | 10:36

Los comentarios están cerrados.