Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Al otro lado de la luna

Image 1

Me inyecto en Madrid por una arteria cualquiera, y en el primer semáforo de la Avenida de América detengo mi taxi libre y se me acerca cabizbajo el mismo viejito que ya estaba aquí antes incluso que los brotes verdes. Lleva años en el mismo semáforo, de domingo a domingo, mañana, tarde y parte de la noche, con lluvia o con un sol de injusticia, vendiendo La Farola en una mano y la otra extendida por si a alguien le sobraran cinco céntimos, diez céntimos, o una manzana, o lo que sea. Su método siempre es el mismo: sabe de memoria la frecuencia del semáforo y el número de coches que puede abarcar antes de que torne en verde. Son pocos, la verdad. Como digo, es viejito, y camina encorvado, con pasos cortos.

Sigo la marcha y apenas dos semáforos después, cuando Avenida de América se tiñe de María de Molina, hay otro hombre de aspecto algo más desaliñado que se ofrece a limpiarte la luna lunera; y aquí los coches se muestran incómodos, intentando sortearle o dejando un espacio para evitar que se acerque o acelerando brusco si al final se acerca. Pero el hombre insiste o más bien el hambre del hombre insiste sacando fuerzas del envés del alma. El mismo hambre que el viejito anterior, pero de aspecto más rumano. Y como todo el mundo sabe hay rumanos, o sirios, o somalíes que vinieron a España a pasar hambre por encima de sus posibilidades. Y como todo el mundo sabe, los rumanos y los negritos pobres que aquí te ayudan a aparcar tu coche de decenas de miles de euros o venden bolsos de imitación a falsas millonarias sólo dan lástima si salen por la tele, a ser posible con moscas en la comisura de los labios, a ser posible en alta definición o esa nueva tecnología LED que resalta el brillo de las lágrimas. Aquí en la calle y en directo sólo consiguen afear el selecto paisaje de las grandes avenidas. Incomodan a los cómodos porque al toparse con ellos no pueden cambiar de canal.

Al semáforo siguiente, apenas cien metros después, no es uno, sino dos los que se acercan a ofrecerme pañuelos de papel a cambio de la voluntad. En este caso parecen padre e hijo. El chaval, que apenas tendrá doce años, lleva el pantalón sujeto con una cuerda y va descalzo. Yo a su edad soñaba con ser taxista.

26 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Cada vez veo a más y más hombres y mujeres pidiendo en los semáforos, en serio, es dantesco. Pero dice Rajoy que la prima de riesgo y el IBEX van bien, lo cual quiere decir que «su» España va bien.

    02 septiembre 2013 | 23:38

  2. Dice ser Sandra

    Lo has conseguido. Me has revuelto el alma. Hoy una señora aprovechaba para pedir comida mientras sacaba al perro para que sus hijos no sospecharan donde estaba realmente. Hoy he hecho dos compras.

    02 septiembre 2013 | 23:47

  3. Dice ser Vaness R. R.

    Hoy, en tu lectura, la hipocresía social y la vagancia política se dan la mano, y miran frente a frente a la vergüenza, o tal vez a la falta de ella.

    03 septiembre 2013 | 00:07

  4. Dice ser Lma

    Y mientras algunos tienen que pedir en los semáforos, otros se dedican a despilfarrar el dinero de forma lamentable. Miren esto: http://xurl.es/jy9a3

    03 septiembre 2013 | 01:59

  5. Dice ser Emilio

    Es un buen material creo q tiene muy buenos puntos de vista

    03 septiembre 2013 | 02:06

  6. Dice ser Dark Shadow

    A todos aquellos que lucen en sus solapas las banderitas de España sintiendose patriotas, pero que olvidan a los españoles de los semáforos, los que están tirados en la calle, durmiendo en un banco o un cajero, los que no tienen esperanza de encontrar otro trabajo mientras hacen cola en las filas del INEM…A todos aquellos que olcutan su dinero fuera del pais y solo piensan en como amasar mas dinero pasando por encima de quien haga falta, pisteando nuestros derechos, tengan un mínimode dignidad y de respeto por el projimo, bajen de su torre de marfil y dejen de reirse de nosotros.

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    03 septiembre 2013 | 04:03

  7. Dice ser Dark Shadow

    Érase una vez en españa, la España del cuentame vuelve

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    03 septiembre 2013 | 04:16

  8. Dice ser Scandal

    ¿Te hubieses sentido mejor invitando a comer a ese hombre? Si sabes su horario, pq no pasas por allí todos los domingos y le invitas a desayunar comer y cenar? si solamente está allí los domingos es pq no le va tan mal como parece.
    Los rumanos, yo a los que veo por esa zona, están deseando reunir el dinero suficiente para comprar un paquete de tabaco y fumar compulsivamente hasta q lo funden,luego se dan una vuelta por el metro roban alguna cartera y lo que saquen,y luego viene el turno de las madres con los bebes a cuestas corriendo de vagón en vagón, robando lo q pueden y a pelo puta de caerse los bebes a las mismas vías, no me dan ninguna pena, pero a esas madres les quitaría a sus bebes sin pensármelo tres veces.

    Creo q ha llegado el momento de dejar el lloriqueo, nos lo decían nuestras madres, con el pataleo no conseguirás nada.

    MADRID 2020

    03 septiembre 2013 | 08:34

  9. Dice ser guiri

    Bienvenido, de nuevo, simp…. El cafe que no es amargo deja de ser cafe y esta bien uno fuerte por la mañana para que te despierte el alma…. Esta bien ponernos de vez en cuando delante un espejo del alma aunque en demasiados casos este no reflejaria nada….

    03 septiembre 2013 | 08:36

  10. Dice ser AreaEstudiantis

    Madre mía, has descrito el drama de este país con total crudeza. Enhorabuena por el texto; desgracia de país.

    http://areaestudiantis.com

    03 septiembre 2013 | 08:52

  11. Dice ser yonomebajo

    No, España no va bien. España va mal. Muy mal.
    En cualquier ambiente, bien sean los encorbatados que bajan de su limousina, como los de las historias de hoy están llenos de gente buena y que vale y de gente que busca su beneficio, su droga (bien sea un cartón de vino o un billete de 500), sin importar cómo conseguirlo.
    Generalizar en estos casos es muy dificil. Creo que todos hemos visto como un mendigo come con ávidez el bocadillo que le ha comprado un buen samaritano, como el que rechaza comida porque solo quiere dinero para un paquete de tabaco.
    Con gente en la cara B (de Bárcenas) España nunca irá bien

    03 septiembre 2013 | 08:55

  12. Dice ser Pablo

    Muy buenas a todos los tristes de esta pagina,
    Os debe sobrar mucho tiempo para comentar cada uno de los articulos del periodico y ademas hacerlo como si fuera la cuelpa de otro vuestra penosa vida.
    Para todos los que hablan de la crudeza del articulo y felicitan al escritor: No teneis ni puta idea de como funcionar en una sociedad bastante corrupta. Dejad de quejaros, hacer por vosotros lo que tengais en mano para mejorar vuestro nivel de vida. Pero lo que teneis en mano no es quejarse del PP, ni del PSOE, ni de Barcenas, ni del Rey, ni de nada porque no vais nunca a mejorar, cosa que me da igual, pero tampoco mejorareis el pais, lo cual ya me importa menos si cabe.
    Lo que vengo a comtaros es que vivo en Avenida de America, y paso todos los dias por el recorrido descrito por el PESETAS DE LA AMISTAD Y LA BONDAD, y si pasa él tambien todos los dias sabra como yo lo que voy a decir:
    El encorvadito pobrecito del primer semaforo tiene mas dinero que tu y que yo juntos, sino te lo crees te invito a que esperes a que termine su «jornada» laboral, en la cuel te aseguro que gana mas de 5,80 Euros/ hora, salario basico en españa, y asi ves como se va en su pepino de coche al puto piso que tiene a 5 minutos de alli.
    En cuanto a los rumanos no se ni porque los mentas, me repulsan, NO los rumanos, sino los delicuentes que estas describiendo. Gracias a ellos, que tanta pena os dan, perdemos todos dinero, ya sea pagando las detenciones que tienen a las espaldas, o el que directamente te roban como te descuides.
    Por favor, dejad de quejaros por todo, y lo mas importante dejad de echar la culpa al gobierno, a la sociedad, a franco, al socialismo, y a cualquier cosa pues los primeros culpables somos nosotros tolerando toda la basura del dia a dia. Dejad de ver telecinco, dejad gran hermano, dejad cualquier ejemplo de PAYASO que mucha gente desearia ser, y cuando digo mucha se de lo que hablo. No mas manifestaciones pateticas de guarros y controladores de borregos que es lo que se tercia en los ultimos año.
    Luchad por vosotros, pero dejad las peliculas americanas para otro momento. La mejor manera de combatir esta miseria que vivimos es con la formacion, educacion y ganas de mejorarse a uno mismo.
    Todos nos sabemos la de que no hay trabajo… no hay trabajo para los vagos, o para los que se creen que tienen algo de formacion por la cual han pagado para obtener el titulo. Demostrad lo que valeis y pisad todas la cabezas de quien sea inutil para el desarrollo del trabajo que os rodea. Demostrad que soys mejore, y sino podeis elegid una opcion: educaros para serlo o apartaros del camino…pero sin poner la zancadilla.

    Pablo

    03 septiembre 2013 | 10:22

  13. Dice ser Yago

    Estoy totalmente de acuerdo con Pablo y Scandal.
    ¿Sabeis que hay peleas por controlar unos u otros semáforos? ¿por qué está siempre la misma persona en un semáforo? ¿casualidad?, no, organización.
    Hace muchos años, con una asociación estudiantil de la que formé parte recaudamos dinero para apadrinar niños en una ciudad (valdría cualquiera de ejemplo) española.
    El modo era explicar a la gente en la calle qué hacíamos, para qué, por qué y con el dinero que nos daban tratar de batir un record guiness, la fila de duros más larga (si, hace mucho de eso).
    No fue ni una, ni dos ni tres veces, sino más, las que los mendigos de la zona vinieron a «avisarnos» de que estábamos pisándoles el negocio y que nos habíamos puesto allí sin avisar en una zona que tenían asignada otros.
    Así que a mi el que pide en la calle no me da pena, si quieres ayudarle, cómprale comida, ropa, no le des dinero.
    Casos como estos hay a patadas. A mi el niño que pide no me inspira caridad para darle dinero. Me inspira odio hacia la persona que lo fuerza a pedir. Aún recuerdo cuando a mi madre se le acercó una niña gitana pidiéndole dinero. Mi madre le contestó que dinero no le iba a dar pero que le compraba un bocadillo si quería. La niña le contestó que gracias, pero que no podía porque si no conseguía dinero le pegarían.

    03 septiembre 2013 | 11:04

  14. Dice ser @Scandal

    claro, para quedartelos tu,,,,,

    03 septiembre 2013 | 11:31

  15. Esto forma parte de la hipocresía humana, una tele maratón y recaudamos cientos de miles de euros, los tenemos aquí y ni si quiera los miramos. Nos resulta obsceno la presencia de gente pidiendo. Os recomiendo que los miréis a los ojos y descubriréis a la persona Presumimos de solidarios, y de ecologistas pero hay una ecologia que descuidamos muy mucho » LA ECOLOGÍA HUMANA» practiquemosla.

    http://www.oroyplatadeley.es/

    03 septiembre 2013 | 11:42

  16. Dice ser Formax

    Supongo que el autor de esta carta desconoce que los «pobres» que describe forman parte de una organización. Supongo que también desconoce, que el pantalón roído atado con una cuerda forma parte del uniforme de trabajo de esta gente (después se cambian, se lo aseguro) y por supuesto, desconoce qué todos y cada uno cobra un subsidio.

    Lo más gracioso es cuando habla del niño de 12 años ignorando que sus padres o tutores cobran por tener a cargo a ese menor, pero además le explotan haciéndole ejercer la «carrera» de la mendicidad (un lucrativo negocio)

    Con las penas que desprende su carta debe ser usted una persona tan acomodada como ajena a lo que se cuece en las calles. En ultima instancia, esas penurias delantan tal vez ¿mala conciencia?. Eso tiene fácil arreglo, prepare 50 euros en monedas todas las semanas y vaya repartiéndolas entre «los viejos de los semanforos», usted dormirá más tranquilo, y si con suerte no llega nunca a enterarse de que ha estado «invirtiendo» en una organización mafiosa, no se hará mala sangre cuando una ramificación de esa misma banda, tal vez le limpien el piso.

    03 septiembre 2013 | 12:10

  17. Dice ser Fran

    Lo que España necesita es una verdadera Policía de Inmigración como existen en los países anglosajones, que actúe de oficio y no por denuncias previas.

    Lo que has descrito no son pobres necesitados, son mafias organizadas expertas en engañar y que se valen de altavoces como el tuyo para querer humanizarlos. No merecen ser llamados humanos, pues su único objetivo es ser PARASITOS. Probablemente el señor que acompaña a ese niño de 12 años ni sea su padre; si lo fuese y amase a su hijo, en 1 hora habría sacado los euros necesarios para comprarle unas chanclas en un Alcampo, en otra hora podría comprar un cinturón y en otra hora hasta cambiarle el vestuario de arriba a abajo. Pero no aman a sus hijos, son bestias que se aprovechan de gente ingenua.

    Solo merecen ser deportados, porque ni en la cárcel nos deberían costar dinero estas sanguijuelas.

    Esperemos que de una vez por todas, que ya llevamos 18 meses de gobierno y aún esperando, el ministro Gallardón apruebe definitivamente la reincidencia en las faltas y los delitos. Porque toda esta gentuza se sabe de memoria el Código Penal y sus recovecos para aprovecharse de una sociedad débil como la nuestra.

    03 septiembre 2013 | 12:37

  18. Dice ser Esther

    Vivo en Avenida de América y prenderia fuego desde el primero hasta el último rumano,son escoria.
    Pablo y Scamdal saben de lo que hablan.

    03 septiembre 2013 | 13:16

  19. Dice ser purita

    Lastima los niños que son utilizados primero para pedir y un poquito mas tarde para robar. A los demas en jodidos aviones les mandaba a su pais; un par de vuelos llenos al dia hasta que no quedara ni uno.

    Del viejecito probablemente tambien me apenara yo aunque seguro que tiene dinero de sobra.

    03 septiembre 2013 | 14:12

  20. Dice ser @Scandal,,,,purita,,,,

    aysssshhhh purita ,,,,te ha faltaó el return jajajjajajajajja,,,,,,
    venga,,,,ahora otra entrada con el monopatines basilio,,,,,francisco el glande,,,,y te vas inventando otro molon para q te dejen entrar en la pandi forrester,,,,q te mueres de ganas,,,,no soportas q te dejen fuera d las fiestas,,,,jajjjajjajja,,,,,,
    guisantes bonduelle en toda la bocaza,,,,,haber si te callas,,,,,,,,

    03 septiembre 2013 | 14:29

  21. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Al Ser que a cada hombre crea,
    me pregunto desde hace años,
    ¿Quién le suministra el alma,
    que a cada uno nos pone?
    No sé en qué parte del cuerpo,
    el día de la concepción
    o el día que nos parieron.
    Pero todas…no son iguales
    aunque, hecha de la misma estofa
    y todas tienen su en envés
    de donde las fuerzas se sacan
    muchas, quizás demasiadas
    las debieron hacer al bies,
    nada les sale derecho
    ya que ellas vienen de fábrica
    torcidas, atravesadas, dobladas.
    No es por buscar culpables
    pero quizás esto se deba
    a esa subcontratación,
    sea del cuerpo o del alma,
    ya que al que al bies se la ponen,
    muy mala, muy mala vida le espera.

    03 septiembre 2013 | 14:54

  22. Dice ser Cartillas Rubi@

    ¿¿haber si te callas??

    a ver
    a ver
    a ver
    a ver
    a ver
    a ver
    a ver
    a ver
    a ver
    a ver

    ZOPILOTE

    03 septiembre 2013 | 16:29

  23. Dice ser @Scandal,,,,purita,,,,cartillas rubi@

    a ver,,,,haber,,,,ave maria cuando seras mia,,,,,,,me suda la raja como se escriba mientras te calles,,,,,
    operate la nuez,,,,,CACAJAO ,,,,,antes d q te salgan huevos,,,,tienes la tiroides q pareces un pelicano,,,,

    03 septiembre 2013 | 17:26

  24. Dice ser Una

    No vienen a pasar hambre por encima de sus posibilidades, vienen a comer, a recibir, a vivir por encima de sus posibilidades.

    La incomodidad de hacer algo por su gente o por su tierra, y su propia negativa a solucionar los problemas de su pueblo, de su ciudad, de su país les ha llevado a tener hijos por encima de sus posibilidades, a vivir esta vida que ellos eligieron el día que huyeron de sus responsabilidades.

    Soñabas con ser taxista. Él también sueña, y no sabemos en qué piensa cuando ve tu taxi, tu cartera, tu piso, tu familia o tu país. Te sorprenderías.

    Si te interesa, estaría bien que lo expresaras. Yo te animo a que lo sepas.

    03 septiembre 2013 | 17:59

  25. Dice ser manuel

    Cuaderno de bitácora: A barlovento, con mi pequeña caña roja empuñada firmemente y puntillitas como cebo, en el mismo lugar, chispa más o menos, en el que fui derrotado piscícolamente por Maggie, intento pescar algo y de paso tranquilizar mi conciencia, pero no puedo dejar de pensar en la taimada encerrona que le han montado las féminas, con Maggie a la cabeza, al comandante Tarrés. Han implicando al mismísimo rector. ¿¡Cómo han podido hacerlo!?. Mi pelirroja es de armas tomar. Son todas iguales.
    Tampoco sospechaba yo de esa capacidad de celestinaje de gente tan “culta”. Me negé a participar directamente en el “asunto”, en la “encerrona” a nuestro querido comandante en jefe de la Esfera Galáctica, pero estaba “casualmente” presente, porque así me lo solicitó el Excelentísimo y Magnífico Sr. Rector de la Leonardo da Vinci, A. Ortega.

    Haciendo gala de una retórica teatresca única, el rector empujó al comandante prácticamente a los brazos de Ivonna. Es verdad que a su vez el propio rector fué “obligado” por las “fuerzas vivas” de la ciudad, por Maggie, Eva, Cristina, Espiral, Murciana, Abril, la propia alcaldesa Indira, y alguna otra, convencidas, por las miradas que se dirigían ambos, de que Tarrés e Ivonna estaban profundamente enamorados, hechos el uno para la otra. Eran, por lo visto, “expertas” en miradas cariñosas. De todas formas no entiendo al rector. Se supone que no tendría que haber entrado en ese juego. No comprendo nada. Pero ¿qué puede hacer un hombre, aunque sea el rector, cuando se conjuran las fuerzas vivas de la ciudad poseídas por la avaricia del amor, y por el celestinaje extremo?.
    El comandante Tarrés pasa más tiempo en Tierra II junto a saxoferro y ventisca, sus grandes amores, que en la nave nodriza, pero se siente solo. Hijo único, nacido en Treviso donde pasó la niñez. Al enviudar su madre, Adriana, la estuvo cuidando junto a la hermana de ésta, su tía Nora, primero en Mestre, luego en la nave nodriza de la Esfera Galáctica y más tarde en Tierra II, hasta bien cumplidos los 38 en que fallecieron ambas hacía justamente un año. Se han empeñado en unirlo en santo matrimonio a Ivonna, que es al menos 10 años más joven. Desde luego no hay duda de que está loco por ella pero aún así mentirle de esa forma no lo veo ni medio bien, y para colmo tuve que estar presente por imperativo rectoral. No abrí la boca. No me llegaba la camisa al cuerpo, a pesar de que había ingerido un par de buenos tragos de tequila.

    Estimado comandante, le agradezco que haya tenido la deferencia de acercarse a mi despacho a pesar de sus muchas ocupaciones, para tratar un asunto, -¿un café?-, que me tiene “preocupado”. Tiene que ver con la doctora Ivonna, supongo que la conoce. Es una de nuestras profesoras, de las más brillantes. Creo recordar que sacó matrícula de honor en todas las asignaturas que cursó, excepto en una, si no recuerdo mal. Pero es muy joven, y temeraria…, me tiene preocupado, muy preocupado.
    Sí, la conozco. Es muy atractiva, muy guapa, una bellísima persona. ¿Qué le ocurre?.
    Pues verá, mi comandante, la “señorita” Ivonna es actualmente profesora de Geología aunque también imparte clases de química, y es especialista en procesos cerámicos estando familiarizada tanto con aquellos materiales que siguen la ruta de la mullitización (porcelanas) durante el proceso de cocción como con los que siguen la de la silicatización (lozas) debido al mayor contenido en carbonato de calcio, ¿no es así Dr. Manuel?. – Me apresuré a afirmar asintiendo con la cabeza-.
    Comprendo. Comprendo “más o menos”, -matizó el comandante-
    El caso es que ha aceptado, yo se lo pedí, encargarse de impartir las primeras clases en la nueva escuela de cerámica, para que los profesores más jóvenes sepan cómo hay que darlas. Antes de empezar quiere aventurarse ¡ella sola!, por esas peligrosas montañas de la Sierra Norte y seleccionar los materiales más idóneos para la fabricación de todo tipo de cacharros domésticos “ecológicos”.
    Ciertamente las montañas son muy peligrosas, hay muchos barrancos…y quedan muy lejos.
    Como le iba diciendo quiere emplear “wollastonita” que no incrementa el contenido de CO2 atmosférico durante el tratamiento térmico. Existen varios yacimientos en esa zona, en este mapa -le muestra un mapa de la zona- se encuentran casi todos ellos, y su deseo es recoger muestras de cada uno y hacer ciertos ensayos previos antes de elegir el más idóneo para la nueva escuela de cerámica de Gomaranto. Ivonna ha decidido ir “incluso sola”, como le he dicho, y está muy ilusionada. En el fondo es una “chiquilla” y no queremos desautorizarla pero tampoco que se aventure “sola” por esos casi desconocidos parajes. Totalmente “sola”…
    Debería de acompañarla alguien.
    Desgraciadamente, amigo mío, no conozco a nadie que posea los conocimientos necesarios para hacer frente a “cualquier” eventualidad o imprevisto que pudiera surgir en esa parte del planeta prácticamente desconocida, inexplorada, tan poco estudiada…
    Excelentísimo y Magnífico Sr. Rector, si es su deseo, me haré cargo “personalmente” de traerla sana y salva. Tiene mi palabra de que así será.
    Me quedo tranquilo entonces. Ea, pues no se hable más. Mi comandante, estamos a su entera disposición para lo que nos requiera en relación con este asunto del que, naturalmente, Ivonna aún no sabe nada. “Casualmente” disponemos de un magnífico vehículo todo terreno perfectamente adaptado para este tipo de “misiones” de “alto riesgo”.
    Pues vendría muy bien, muchísimas gracias. ¿Dónde puedo recogerlo?.
    No se preocupe, ahora están haciéndole una pequeña revisión, una digamos “puesta a punto”. En un par de horas a lo sumo lo tendrá a las puertas de su casa.

    Vaya por fin he pescado algo, una breca. Me vine directamente desde el despacho del rector para olvidar lo que considero una auténtica traición a mi estimado comandante. Está sonando mi móvil, a ver qué pasa. Ah, que me de prisa porque cenamos en “El Velero” Maggie, sus amigas y yo. Al final le he dejado la breca a una mamá gaviota que estaba ahuyentando a varias que trataban de quitarle un pescadito a sus cuatro pequeños polluelos, por cierto sin éxito.

    Pues eso es todo lo que pasó, el rector y el comandante se despidieron con un apretón de manos y ya está, ya está todo arreglado. No sé qué decir más…
    Murciana: No, pero cuéntalo de nuevo porque yo no me he podido enterar de algunos detalles por culpa del camarero que no hacía más que preguntar.
    Te preguntaba que qué querías, y se ha ido sin saberlo.
    Espiral: Bueno, bueno, tu cuenta, cuenta…
    Eva: En fin lo importante es que la va a acompañar. Todo perfecto. Hemos triunfado.
    Maggie: Bien, pero ella a lo mejor aún no sabe nada… sólo han pasado unas horas… y quizá debería saber…
    Abril: A lo mejor sí que ya lo sabe…
    Cristina: Alguien se lo habrá dicho. Tiene que preparar su maletita… con todo lo necesario… varios vestido bonitos para cambiarse…
    Se lo habrá dicho el propio comandante- me atreví a insinuar-
    Puede ser, sí… o el rector.
    Y puede ser que no…hasta mañana no se van… convendría asegurarse…darle tiempo… que no le cogiera de improviso.
    Quizá deberíamos intervenir…
    Yo he metido la guitarra de mi Manuel en el vehículo todo terreno…
    Y yo les he llenado la cocina y la alacena de comida… sobretodo de latas… de esas que se abren fácilmente.
    Y yo les he he puesto en la neverita una botellita de champám… y “algo más”…
    No me asustes. Más que un todo terreno va a parece otra cosa… un terreno único y bien abonado para una única cosa, diría yo.
    Bueno chicas, ¿vais a pedir o no?. Me muero de hambre. No tenía que haberle dado la breca a aquella mamá gaviota…

    03 septiembre 2013 | 19:25

  26. Dice ser manu

    Ja! A mí no me conmueves. Que no te engañen, Simp.
    Conozco a uno -de Plasencia, creo- que pide en un semáforo de Marqués de Vadillo y tiene un chalet en Benalmádena y un catamarán anclado en Puerto Marina. También sé de un negro que vende la Farola en la glorieta de San bernardo y es dueño de dos Night Club en Ballesta. Y un rumano con dos dientes de oro que limpia cristales en José Abascal y es dueño de dos tiendas de compra-venta de oro en la Montera.
    Qué!! ¿Cómo te has quedao, Simp?

    03 septiembre 2013 | 21:12

Los comentarios están cerrados.