Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mucho Más Que Todo (Capítulo XI y final)

Ya sé que hay ciertas mentiras que no se sostienen, pero a veces el miedo al rechazo puede más que la verdad, sobre todo si el amor te nubla el juicio. Eva quería tener un hijo mío y yo era estéril, lo sigo siendo, y ahora sé que hice mal por no decírselo o acudir con ella al doctor Rubio y enseñarle las pruebas. Ahora me arrepiento pero tuve que seguir con la mentira, fomentar su ilusión marcando en el calendario sus días fértiles, intentándolo con ahínco. De hecho, nunca llegué a sentir tanto amor como en aquellos días, cuando Eva me decía “hoy toca” y empezaba a darme besos por el cuello y a abrazarse fuerte contra mí. Y así estuvimos seis meses: ilusionada ella y yo sintiéndome horrible en secreto.

Pero hoy, esta misma mañana, estaba yo desayunando cuando Eva, de repente, se ha acercado sigilosa por detrás y cerrándome los ojos me ha soltado: “Buenos días… papá”, y al abrirlos me ha enseñado un test de embarazo con sus dos líneas rojas perfectamente marcadas, joder: POSITIVO. Eva estaba feliz y quería abrazarme, así que me volví hacia ella y la abracé, y con la voz temblando no pude más que decirle al oído: “Enhorabuena, mi amor. Por fin lo conseguimos” mientras mi vida se hacía añicos.

Y juro que llevaré mi secreto a la tumba, y espero que Eva también se lleve el suyo a una tumba contigua a la mía. Tendremos ese hijo y seré el mejor padre de un niño que no llevará mis genes. Porque la quiero. Aunque ya no la conozca, aunque me haya mentido. Quiero a Eva por encima de mucho más que todo.

(FIN)

……………………………………………………………………………….

Todos los capítulos de la blognovela Mucho Más Que Todo aquí.

257 comentarios

  1. Dice ser Max Costa

    Suspiro profundo….Manola poligonera, eres una pesada de pelotas. Estás obsesionada conmigo ¿eh? o igual me lo parece a mí, que soy súper creído. Ya me dirás cómo le llamamos a perseguirme por ahí y dedicarte al copia y pega de mis idas de olla.
    Leételo todo mu bien, que te has leído de rape escape alguna cosilla y la que tengo grande y gorda, es la izquierdaaaaa. Te me has emocionado sin necesidá, la que a ti te interesa, es plaza reservada.
    Te dejo de propina a estas poligoneras, que cualquiera diría por lo feas que son, que nacieron en Suecia. Pasa de mí un ratuco, jamía….

    https://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY

    29 agosto 2013 | 14:29

  2. Dice ser Pasivista de los derechos de los muy animales

    El entrecomillado corresponde a varios tuistes de una mosca dispuesta a sacrificarse por La Causa, que ha perdido a muchas hermanas pilladas en el fuego cruzado mientras iban en busca de algo pa picar.

    29 agosto 2013 | 14:31

  3. Dice ser Abril

    Entonces no me he equivocado, me había dado la impre que era tuyo.

    29 agosto 2013 | 15:19

  4. Dice ser seven eleven

    ¿ Te has enterado cuchufleta cuentacentimos ?

    29 agosto 2013 | 15:47

  5. Dice ser 12 ROSAS

    https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/362873760941998080

    @JJSSTomelloso

    “Las Juventudes Socialistas de Tomelloso rinden homenaje al 74 aniversario del Fusilamiento de las 13 Rosas” 5 de agosto

    “Un afiliado de NN.GG. Tomelloso realiza apología del franquismo diciendo públicamente que quiere que vuelva Franco” 23 de agosto
    ————————————————————————————

    La ex novia del líder norcoreano Kim Jong-un ha sido ejecutada en Corea del Norte junto a otras 11 personas (EN TOTAL, 12 ROSAS)

    Todos ellos estaban acusados de grabar y vender vídeos pornográficos, y también les fueron requisadas varias biblias, por lo que fueron tratados como disidentes políticos.

    Las 12 Rosas fueron ejecutadas delante de sus familiares, que fueron trasladados después a campos de trabajo.

    29 agosto 2013 | 18:53

  6. Dice ser Piming

    Unas montan follón y otras follan un montón. 😀

    29 agosto 2013 | 21:23

  7. Dice ser summing

    No es lo mismo bolas negras, que un negro en bolas.

    29 agosto 2013 | 21:31

Los comentarios están cerrados.