Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mucho Más Que Todo (Capítulo XI y final)

Ya sé que hay ciertas mentiras que no se sostienen, pero a veces el miedo al rechazo puede más que la verdad, sobre todo si el amor te nubla el juicio. Eva quería tener un hijo mío y yo era estéril, lo sigo siendo, y ahora sé que hice mal por no decírselo o acudir con ella al doctor Rubio y enseñarle las pruebas. Ahora me arrepiento pero tuve que seguir con la mentira, fomentar su ilusión marcando en el calendario sus días fértiles, intentándolo con ahínco. De hecho, nunca llegué a sentir tanto amor como en aquellos días, cuando Eva me decía «hoy toca» y empezaba a darme besos por el cuello y a abrazarse fuerte contra mí. Y así estuvimos seis meses: ilusionada ella y yo sintiéndome horrible en secreto.

Pero hoy, esta misma mañana, estaba yo desayunando cuando Eva, de repente, se ha acercado sigilosa por detrás y cerrándome los ojos me ha soltado: «Buenos días… papá», y al abrirlos me ha enseñado un test de embarazo con sus dos líneas rojas perfectamente marcadas, joder: POSITIVO. Eva estaba feliz y quería abrazarme, así que me volví hacia ella y la abracé, y con la voz temblando no pude más que decirle al oído: «Enhorabuena, mi amor. Por fin lo conseguimos» mientras mi vida se hacía añicos.

Y juro que llevaré mi secreto a la tumba, y espero que Eva también se lleve el suyo a una tumba contigua a la mía. Tendremos ese hijo y seré el mejor padre de un niño que no llevará mis genes. Porque la quiero. Aunque ya no la conozca, aunque me haya mentido. Quiero a Eva por encima de mucho más que todo.

(FIN)

……………………………………………………………………………….

Todos los capítulos de la blognovela Mucho Más Que Todo aquí.

257 comentarios

  1. Dice ser Portavoza de trabajadores y trabajadores de La Paz y no La Guerra

    Por la presente comunicamos que, en lugar de pedir el traslado a otro hospital de una pacienta que sigue ingresada en la UCI, que queda como feo y tal, hemos decidido que todos y todas los y las médicos y médicas y todos y todas los y las enfermeros y enfermeras que no estamos en la UCI, y hasta que la pacienta salga de su situación de riesgo vital y, en consecuencia, pueda trasladarse ella sola en tasis privado que se pagará ella misma, pues que nos vamos a Cuba para ayudar a su magnífica sanidad pública a acabar con la epidemia de cólera que se ha declarado en la isla.

    Nosotras y nosotros estamos inmunizados e inmunizadas, porque la cólera que padecemos nosotros y nosotras, si bien de un origen distinto y más ponzoñoso, no deja de ser cólera, cronificada e incurable, pero no mortal, no mortal para nosotros mismos y nosotras mismas, se entiende. Nos llevamos al doctor Montes, para por si se colapsan los hospitales.

    Puente aéreo Madrid-La Habana, a 22 de agosto de 2013.

    22 agosto 2013 | 17:33

  2. Dice ser @ La Mosca del lugar

    Sabido es que, hacia finales de Agosto, principios de Septiembre, las moscas se ponen insoportablemente pegajosas, pesadas hasta decir, por caridad, basta.

    22 agosto 2013 | 18:01

  3. Dice ser @ @ La Mosca de lugar

    Por caridad? Tu eres la mosca fascista, cacho cabrona!!!!!
    Valga la rebundancia.

    22 agosto 2013 | 18:30

  4. Dice ser @@@ La Mosca del corral

    Noooooo, ni soy mosca, ni fascista, desde luego, ni cabrona, tan siquiera un cacho. No me lo tomes a mal, que te lo digo sin acritud.

    22 agosto 2013 | 18:37

  5. Dice ser Carla Brunotti

    ¡JAJAJAAJAJAJAJA!

    http://youtu.be/WWNm3k_Ea0U

    22 agosto 2013 | 23:54

  6. Dice ser Xaviereta Hernandet

    Hace cinco años, Íker Plastilla firmó el Manifiesto en Defensa de la Lengua Común, añadiendo la coletilla: «Me adhiero porque creo en el vínculo que supone nuestra lengua común y porque no quiero que ni un solo niño en mi país no tenga derecho a educarse en nuestro idioma común»

    Pero, claro, te creas nuevos vínculos, y lo que pasa…Y que, además, sólo así se logra ser titular en la Selección Nacional Catalana, o sea, en La Roja, gracias a la protección del co-Príncipe. Y si te ficha el Barsa, ahora que vas a tener un bebito, puedes hacer como el resto de su plantilla, extranjeros, charnegos y, por supuestísimo, catalanes de toda la vida: llevarlo a un cole de pago paguísimo para que te lo eduquen en español. ¡Total…!, tú no tendrías que llevarlo a un colegio de los de abajo, en el que, como mucho, les enseñan el español como Lengua Extranjera. Además, como no te gusta que violen tu intimidad (¡Ja!) evitarías que a tu bebito lo espiaran en el recreo, por si habla la lengua de los opresores.

    Esto te gustará, porque la vocalista forma parte de tu nuevo círculo de amistades, de las que defienden la alegría, la suya, y de las que no cantan en la lengua propia de la tierra que la acogió porque sabe que sería un mal negocio. Y llora como un hombrecillo lo que no supiste defender como un hombre mientras yo me descojono con los cojones que no tengo ni puñetera falta que me hacen.

    http://youtu.be/sIaXWdsJtwQ

    23 agosto 2013 | 10:23

  7. Dice ser Xaviereta Hernandet

    Y con todo y con eso, ¡ZZZZEPORROS!, dudo que se os pongan los pelillos de punta como se me ponen a mí escuchando esta delicia:

    http://youtu.be/s36NStKOp3M

    23 agosto 2013 | 11:39

  8. Dice ser La Maca

    ¿Qué pasa con ustés vujotros, tontosloscohone? ¿Sólo s´os ocurre cashondeíto porque en Cái el ayuntamiento istala puntos d´asesos güifi de interné gratuíto? Interné s´ha convertío en una de las prinsipale herramienta de búsqueda d´empleo, y en la siudá con más paro d´España (42%, que se dise pronto, manque sólo por curpita der pepé, clarostá) no creo yo que sea un caprishito de la arcardesa.

    O sí, porque, totá, aquí abajo, nos pasamo er día tocando las parmas -o er potorro, en er caso de las gachisas, arcardesa incluía-, no nesesitamos má distrasione, y si ensima la mayoría s´encabesona en votá ar pepé, pos que la cabesa no nos da pa musho, sobre tó pa una cosa tan complicá como interné. Presume de tené tuite, tontolcarajo, que sí que´s pa presumí, ya les gustaría a musho.

    Los «so rojos», si la arcardesa es der PP, están más po robal´la el ordenaó, y si se le pué abrí la cabesa embistiéndola con él, mejó que mejó, o un empujonsito de ná a palo seco, si eso, y aluego que se vaya a curá a un hospitá privao der peñón de Gibraltá. Y el ordenaó se lo apropia Gordillo, pero po´l bien der pueblo.

    Pero si er güifi tó de grati lo pone un arcarde o una arcardesa de la Pesoe, entonse, ¡cuidaíto conmigo!, hase Política Sosiá Mayusculeá. Y si Ugeté Andalusía se paga una reunionsita en la cumbre en Sevilla, presidía por Er Gordo y Er Flaco, Tocho y Mende, con dinerillo destinao a un «Programa de defensa legal a mujeres en caso de discriminación laboral por razón de sexo», tié sentío, porque er destino finá der parné é la defensa de las trabajaoras der seso: TOS CALLAOS COMO PUTAS.

    http://teofila.es/mas-servicios-publicos/2/acceso-gratis-a-las-nuevas-tecnologias-y-wifi

    ¿So rojos? ¡So mamone!

    23 agosto 2013 | 17:31

  9. Dice ser La Maca

    ¡Hala, a mama´la! Y sin nesesiá de dejá la calle llenita mierda, ni orgánica ni inorgánica. «Sólo» dando ar capitalismo ande más le duele.

    ¿Lesiones de qué, dijisteis que dabais?

    http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2013-08-23/el-corte-ingles-nestle-danone-y-balay-quitan-su-publicidad-de-campamento-de-verano-1276497799

    23 agosto 2013 | 19:01

  10. Dice ser Memoriosa

    Hoy, 23 de Agosto, se celebra el DÍA EUROPEO CONMEMORATIVO DE LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO Y EL NAZISMO, instituído por el Parlamento Europeo hace cinco años. (En realidad, se refieren al estalinismo, pero porque, en el fondo, son unos pichasflojas)

    «El objetivo de esta medida es preservar la memoria de las víctimas de las deportaciones y los exterminios en masa, enraizando al mismo tiempo más firmemente la democracia, y reforzando la paz y la estabilidad en nuestro continente. También se busca que los ciudadanos europeos conozcan mejor la influencia y la trascendencia de la ocupación soviética para los Estados post-comunistas»

    «La Eurocámara recuerda que el Pacto Molotov-Ribbentrop del 23 de agosto de 1939 entre la Unión Soviética y Alemania dividió a Europa en dos esferas de intereses mediante protocolos secretos adicionales. Además, los diputados sostienen que las deportaciones, los asesinatos y la esclavización en masa perpretados en el contexto de los actos de agresión del estalinismo y el nazismo entran en la categoría de CRÍMENES DE GUERRA Y CONTRA LA HUMANIDAD»

    ¡Hala, Garzón, que ya estás tardando!

    23 agosto 2013 | 19:25

  11. Dice ser La Maca

    ¡Claro, pisha, escribí una mamarrachá en er tuiste é grati, pero hay que tené aparato (tesnológico, ¡mamahuevos!) y aluego podé pagá la conesión a intenné, con sus mensualiade y sus cositas…! Y en esto llegó Teófila.

    ¿M´he puesto a tu nivé cosnitivo, prenda? ¿O entavía tengo que desendé a «Nivé Rubia»?

    23 agosto 2013 | 20:10

  12. Dice ser La Maca

    Vale, pío disculpas: la Teófila es gilipollas perdía, no sé si po ser del PP, po ser rubia, o por ambas cosas. Ponese de parte d´estos memos, siquiá en ves en cuando, sarvo casos mu sangrantes, é de sé más giipollas qu´ellos. Tenemo cortijo sosio-comunista pa´l in etennum.

    ¡Ay, qué guapita qu´estás callá, Maca!

    23 agosto 2013 | 20:29

  13. Dice ser La Maca

    De tós mós, esto también lo diho mi prima, cuando tendría c´habé disho: «Lo mismo estos espabilaos denunsian la farta d´ayudas a los escluíos de la sosiedá en el intenné que se pagan con dinero que debería habé ío a los escluíos de la sosiedá…el intenné, las mariscás y, sin olvidá los tuistes que, alomojó, se mandan entrellos con el intenné que nujotro, no ellos, damo de grati, también, a los escluíos de la sosiedá»

    @rojocarmesi @bermejodivino @coloraoforever A vé cuando quedamo y nos carsamo unos camarone que m´ha venío un dinero guapo pa la muhere maltratá

    La shulería, pá los c´apandan con las ayuda sosiale que, ni les corresponden, ni nesesitan Y en treinta añito d´apandamiento a tutiplén, ¡anda que no sus habría dao pa shulería! O alomojó no, porque no habían durao ni treinta día, ¡pasmaos!

    http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1588789/martinez/denuncia/gaditanos/esperan/las/escuelas/taller/la/junta/y.html

    24 agosto 2013 | 10:26

  14. Dice ser La Maca, más perdía que´l barco´l hormigón

    De resulta que´l origen de to´l lío está en er Barquerillo de Gibraltá, qu´é un rojo peligroso pa los der Pepé; un ordinario pa los liberales fetén finos finos santanderinos; y un patriotero pa los rojos.

    Éste, pillao en er momento de denunsiá lo mismito que la Teófila.

    https://www.facebook.com/KarlosPuest/posts/10201486057569276

    ¡Con rasón disen que´l intenné é una ré, y yo un pesesillo que s´ha quedao…que si tuviá pisha ya me s´habría hesho un lío hase un rato!

    ¡Ojú, se va una pa los nortes a escapá de la calorina y se lo pierde tó!

    24 agosto 2013 | 12:01

  15. Dice ser La Maca

    Refresin momentaso con que nos osequió una gashí mu maja a la que no tengo er gusto.

    http://youtu.be/v5R-cuvGZTI

    (Vi a vé si puó serrá er pico un rato. S´intentará, Teófila, s´intentará)

    24 agosto 2013 | 12:10

  16. Dice ser La Maca

    M´encantan las aplicasione feminística de Twitter, que no tó van a sé guarreridas sesistas. Propongo a Teófila que tuitee una afoto de Leire Pajín poniendo morritos, y asín s´hermanan dos siudade qu´eran primas.
    Los compis peperos no sé, pero tu camarada Diego Valderas lleva tre día, con el que ha empesao hase un rato, cuatro, enserrao en el retrete de la casa que jué de su vesino, er desahusiao.

    https://twitter.com/AinaDiazV/status/370582961437298688

    «Si yo fuera Cifuentes, me deprimiría de ver qué poco me quiere la gente…y qué asco le doy. Y reflexionaría. Por cierto, q se mejore…» Lo mismo te digo, hermana.

    Nas noshes, una gomitona de sábado noche, y a la piltra.

    25 agosto 2013 | 00:38

  17. Dice ser Se Sé Oh Oh Sesión Muhé

    https://twitter.com/AinaDiazV/status/371415827461197824

    Obligamo ar sesólogo a cambiá er «Conseto» de la fastura, un cambio de ná, impersetible. En lugá de «Curso de osio y tiempo libre pá liberaos», «Curso: MUHÉ, LIBÉRATE DE LAS CAÉNAS CON QUE T´OPRIMIÓ ER FASISMO Y ER MALTRATAÓ DE TU MARÍO. RELÁHATE Y APRENDE A DISFRUTÁ CON UN GÚEN MASTURBITO SINDICÁ»

    Lo cargamo a la partía correspondiente a: «Atensión sicológica a muheres maltratás»

    (Aquí, esperesándome con una güena sesión de sado)

    25 agosto 2013 | 11:30

  18. Dice ser Sé Sé Oh Oh Normalisá, Intennasionalista y Feminijta

    Pero hase uno mese hisimo otro cursillo d´orientasión pichicolójica, que sí que dimo a las muhere maltratá, pa que paréi esas lenguas de vesindona, qu´impartió una que vino, mu normalisadamente, de las islas Baleare:

    «DONA, SI EL TEU MARIT NO ET VOL I SI LI FAS FÀSTIC, NO ET DEPRIMEIXIS: ENCASTA´T CONTRA UN BMW»

    25 agosto 2013 | 12:16

  19. Dice ser I have a dream...

    «Espero que entiendan la distinción que trato de hacer. Yo no defiendo, en ningún caso, que nadie trate de evadirse de la Ley o de burlarla, como haría un fanático. Eso llevaría a la anarquía. Aquel que desobedezca una Ley injusta debe hacerlo abiertamente, voluntariamente, aceptando de antemano la pena que corresponda. Yo sostengo que una persona que infringe una ley que es injusta según su conciencia, y que está dispuesta a aceptar la pena de cárcel para que la comunidad tome conciencia de la injusticia de esa ley, está en realidad expresando el máximo de los respetos por la Ley»

    «No debemos olvidar que todo lo que hizo Adolf Hitler en Alemania fue «legal», y que todo lo que hicieron los luchadores de la libertad de Hungría fue «ilegal». Era «ilegal» ayudar y consolar a los judíos en la Alemania de Hitler. A pesar de lo cual, si yo hubiera vivido en Alemania por aquella época, estoy seguro de que habría ayudado y consolado a mis hermanos judíos. Si hoy en día viviera en un país comunista en el que se intenta erradicar ciertos principios importantes para la Fe cristiana, defendería abiertamente que se desobedecieran las leyes anti-religiosas del país»

    «Una comprensión inadecuada por parte de las personas de buena voluntad es mucho más frustrante que una absoluta incomprensión por parte de gentes malintencionadas. Una aceptación tibia es mucho más descorazonadora que un abierto rechazo»

    «Los que practicamos la acción directa no violenta no somos los creadores de la tensión, sino que nos limitamos a hacer aflorar una tensión oculta, que ya estaba ahí presente. La sacamos a la luz, donde se la puede ver y se puede lidiar con ella. Como un forúnculo que no puede curarse si se lo mantiene tapado, sino que debe destaparse para que exponga toda su fealdad a esas medicinas naturales que son el aire y la luz de la conciencia de los seres humanos y al aire de la opinión pública de la nación, si es que queremos curarla»

    «Ahora es el momento de elevar las políticas de esta nación, y asentándolas sobre la firme roca de la dignidad humana»

    «He tratado de dejar claro que es incorrecto utilizar medios inmorales para lograr objetivos loables. Ahora debo decir que es igualmente incorrecto, o quizá más, valerse de medios loables para defender unos objetivos inmorales»

    «Espero que las circunstancias me permitan, a no mucho tardar, reunirme con cada uno de ustedes. Esperemos que los oscuros nubarrones del prejuicio se alejen pronto y la espesa niebla de la incomprensión se disipe de nuestras comunidades presas del miedo, y que en algún futuro, no demasiado lejano, las radiantes estrellas del amor y de la fraternidad iluminen nuestra gran nación con toda su deslumbrante belleza»

    «Suyo en la causa de la Paz y la Fraternidad»

    Párrafos extraídos de la famosa carta escrita en la cárcel de Birmingham por MARTIN LUTHER KING, el 16 de abril de 1963.

    Multitudes no le querían. De hecho, les daba el más absoluto askkko. Tanto, que festejaron, no tanto su asesinato, como que alguien con buena puntería se ofreciera a dispararlo y, encima, no errara el tiro.

    25 agosto 2013 | 15:42

  20. Dice ser De Teofilias y Teofobias

    http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1589983/ayuntamiento/lleva/hoy/fiscalia/amenazas/muerte/la/alcaldesa.html

    El Centro Internacional de la Ironía Fina y la Crítica Elegante, y no por ello menos mordaz y certera, con la que no pudo ni el mismísimo Franco, no se merece a esta gentuza. La tontuna de la alcaldesa da, como mucho, para una parodia jugosa pero, desde luego, no para esto.

    Kal´litos, el verdadero psicópata es el que expresa su deseo, ni siquiera tiene que llevarlo a cabo, de «defecar en la boca» de alguien en concreto. Criticaste a los sindicatos, con palabras gruesas, si quieres, pero argumentándolo. Hiciste una crítica de trazo gordo sobre la situación del Peñón, pero argumentándolo y cagándote en la puta madre de determinados colectivos de personas, no de personas concretas, y quienes conocemos Cádiz sabemos que las imprecaciones gaditanas son de aquella manera, que bajan unos cuantos graditos respecto a las de cualquier otro sitio, incluso utilizando las mismas palabras, no me preguntes por qué. Y, sobre todo, ni escribiste, ni dijiste, que echarías una cagada en la puta boca de Toxo, de Méndez, ni de Picardo. Que tampoco te lo habría aplaudido, por descontado, desengáñate, simplemente critico ese fatal sesgo ideológico, que ya parece inevitable entre el rojerío, sea cual sea su gradación.

    Resumiendo, como diría el doctor Martin Luther King, malo es que estas basurillas desplieguen sus encantos en la red, y en lo que no es la red, pero no son mejores quienes no se aprestan a condenarlos. A lo mejor porque fueron quienes señalaron a la pieza a batir.

    Menos má que una tié´r cuerpo hesho a las desepsione, Kal´lito.

    26 agosto 2013 | 09:32

  21. Dice ser Caixera de Marca-dona

    «Cada vez que un hombre me llama princesa o reina tengo que pararme a pensar si me está mimando o pensando en cortarme la cabeza»

    O, traducido en modo normalizado:

    Cada vegada que un home em dóna només una empenta, em paro a pensar si està pensant a sotmetre´m o a sotmetre´m.

    A mí también me ponen más los hombres que me dejan claras sus intenciones desde el primer momento…No sé, me parecen como más honrados, y tal.

    (Anoche casi se cae el cielo en Palma. ¿Desamor divino? ¿Tormenta nazi?)

    26 agosto 2013 | 11:34

  22. Dice ser Abril

    No señor, lo que es infumable es que una señora alcaldesa se permita sangrantes comentarios, vergonzosos, y no se muerda la lengua antes de soltar el obús pestífero que, previsiblemente -no es necesaria la bola de cristal sino sólo dos dedos de frente-, va a desatar las iras de muchos. Inteligencia: cero; capacidad para el desempeño de la labor por la que se le paga: cero. Alguien debería recordarle lo que implica el cargo que ocupa. A la puta calle, cesada en el acto por incompetente. Lo que es una tontuna, además, es poner la atención en los comentarios de los indisnaos, cuya situación permite comprender el desfogue verbal con la becerra inútil y deslenguá. Lo normal, desde mi punto de vista es ponerse de parte del débil, lo contrario es… pasmoso, alucinante, seas rojo, azul o amarillo limón. La tontuna es aprovechar el asunto para hacerlo extensivo al «rojerío» y darle candela cada vez que algún bocazas o alguna bocazas de entre los que nos desgobiernan pone de manifiesto su catadura. Se puede ser más retorcidamente tendenciosa?

    26 agosto 2013 | 11:46

  23. Dice ser Keitiperri vuelta al cole

    mosca,,,,ostias,,,,q es lunes de vuelta al talego,,,,,cuentanos otras movidas q me duermo tronka,,,,,
    a mi lo q me pone perrisima es q me llamen diosa,,,ummmmmm ,,,,,no me paro a pensar,,,,ya se q me van a poner mirando para el peñon,,,,,ummmmm,,,,,,jajjajajajja,,,,,,
    maricangrejines,,,,q cacholas tienes,,,,majare bendito q tia mas cansaliebres,,,,recadines por todos los sitios,,,,q tiparraca,,,sigue dando el chapazo a barbie y ken,,,,,q igual te dejan mirar jincan,,,,jajajjajajaja,,,,,,
    buenos dias a todos pitukines,,,,

    26 agosto 2013 | 12:01

  24. Dice ser chin chin

    Ketiperri que pena que no te diese un ictus en estos dias de ausencia.

    26 agosto 2013 | 12:47

  25. Dice ser @abril lluvioso hacen a agosto jodidamente tormentoso

    «¿Se puede ser más tendenciosa?»

    Se puede, se puede, pero es que una no quiere abusar de mentes tan limitaditas, que las hay en tos los laos, bien cierto es, pero es que dentro del rojerio páice que estáis arrejuntaos en plantaciones, y a la misma vez os llevan al invernadero, pa eso, pa hibernar
    , que hasta las bestias descansan en vez en cuando, eso sí, cuando el amo os suelta, también a la misma vez, antes os fertiliza con su propia mierda, porque os crecen unos brotes neuronales sumamente ágiles, pa disparar basura al dictado como metralletas, digo, no que os dé un ataque creativo particularmente fluido.

    Luego están, claro, los que, sin aplaudir, ni critican levemente, por aquello de la afinidad idiológica, y no es una errata.

    Lo cual, que tengas cuidao con lo que deseas porque, como me diera por ser tendenciosa de verdad, se te iba a hacer la pepitilla un lío, indisnaílla de mercadillo.

    26 agosto 2013 | 13:02

  26. Dice ser Keitiperri aperitivo mahou

    ayssssshhhh ya vino la ejecutiva d altos vuelos,,,,,jajjajajajjaja,,,,chin chin,,,,,q mal te sienta la vuelta al trabajo teleoperadora d jazztel,,,,jajajajjajajajja,,,,,se te va a poner un culo carpeta q paké las prisas,,,,
    barbie vestiditos d otoño en prenatal,,,,te echamos de menos,,,, q pata tiene tiesa el bisonte d altamira?????? ummmmm,,,,,,si es la dl medio,,,, no pierdas la ocasion,,,,q igual es la ultima de verle envaraó,,,, jajjajajajja,,,,,,,
    maricangrejines,,,,pasale al max costras un botellon d guindas d los q tu te tragabas con los calmantes cuando tenias la pata como una poste d la luz,,,,,jajjajajjajjaja,,,,,,,
    moskimu d los peines,,,,descansa,,,q yo me paso a la rubiaka alcaldesa por el cinton del rabo y me cago en su twitter,,,,,,asi sin mas,,,,,

    26 agosto 2013 | 13:02

  27. Dice ser chupa chus

    Keti has mejorado con el intento de imitacion,el sinmas es muy de la diosa,aparte del vacaciones Santillana veo que has hecho los deberes y has leido mucho.Ahora otro consejo,folla mas.
    Un corto clara que ando de saturación

    26 agosto 2013 | 13:40

  28. Dice ser Abril

    No voy a discutir con una Mosca sobre fertilizantes y mierda en estado puro, que dotoras tiene la iglesia, y embarcarse en empresas perdidas de antemano no es de cuerdos. Total… ni un solo argumento, menosprecio a capazos, y soñada superioridad… bah.

    26 agosto 2013 | 13:48

  29. Dice ser Keitiperri Sinmas

    aysssshhhh,,,,hasta q no te imitan no eres nadie tragabolas,,,,
    follar mas???? hoy cuando me he sentao mis piernas han dicho por fin juntasssss,,,,,jajajjajjajajja,,,,folla tu tragasables,,,, y en casa a ser posible,,,q te vas a pillar una gripe aviar chochal,,,,
    moskimu,,,dejar la politikucha,,o iros a invernar,,,,
    un atril para abril,,,,jajajjajajajjaja,,,,otra cansina d cojones,,,,

    26 agosto 2013 | 14:02

  30. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Venga, va, si la chulita de arriba no envida, yo sí, una de tendenciosidad chula chula! Lo tecleo, y si querís comprobarlo, sus metís en la dirección del tuister, que La Causa tampoco es como pa ganarse el Campeonato del Mundo de Presbicia.

    Izquierda Anticapitalista
    @anticapi

    «Se recomienda traer enchufes múltiples para evitar «overbooking» a la hora de cargar aparatos eléctricos #UniAnticapitalista»

    «Jornadas universitarias patrocinadas por Endesa y Apple Spain» #UniAnticapitalista

    «Exigimos al gobierno antiambientalista de Rajoy que conceda una moratoria de diez años a la central nuclear de Santa María de Garoña #10UniAnticapitalistasDeVeranoCon2Cojones

    «Instamos a los jubilados de la casa de al lado a que apaguen el ventilador y procedan a salir al quicio de la puerta, aprovechando la fresca»

    «Dado que, esperamos que apaguen también el frigorífico para desoverbookingear el evento que tiene como meta mejorar su vida…»

    «…les recomendamos que saquen el botijo, que no daña el ambiente y refresca mejor el agua que los tan dañinos aparatos eléctricos»

    «De no acatar la orden, procederemos a ponerles el Club de la Comedia de ayer, concretamente un breve pero intenso momentazo de Eva Hache repetido en bucle»

    «Si hombre, el del chascarrillo de la vecina que llevaba días muerta y ella sin enterarse, la vieja (sic) que no hacía más que escuchar la COPE»

    «El de: «Y el caso es que el otro día, a puntico qu´estuve de llamarla la atención: A ver si deja usté de cocinar coliflor, que huele su casa que tira p´atrás, señá Juana!»…Ese!»

    ¿Qué? ¿Suficientemente tendenciosa o entavía no sus habís descojonao lo suficiente? Es que, alcanzar la altura de Eva Hache, humorística y moral, no es fácil, ¡no sus creís!

    En general, el humor intelectual de la izquierda es difícil de emular, no está al alcance de cualquiera, hay que tener sensibilidá sosiá, eso es una prioridá asoluta, y aluego, que no son los típicos chistecitos zafios, a la par que simplones, típicos de la derecha, no, es humor inteligente, con muchos matices.

    Pero se pué intentá. No penís, criaturas.

    26 agosto 2013 | 20:18

  31. Dice ser Mosquita Muerta

    Y si estáis esperando que entre al trapo con lo de Banquillos, ¡uyyyys, perdón!, Caixillas…

    (¿¡¡¡¡Lo habis pillao!!!!? ¿Eh, eh, eh?)

    …sus vais a quedar con las ganas, porque el marqués ha hablao por mí. Dice que su Iker no es igual que los demás, asín que, por ejemplo, no es igual que el chavaluco que ha salío de portero titular…

    Pos es verdá, no es igual, es más pior, asín que, un respeto….

    …para Diego López.

    26 agosto 2013 | 21:49

  32. Dice ser Monike

    De vuelta dani, la mejor comentarista ke nunka tuviste 😉 contare los dias ke kedan hasta ke vuelvas

    27 agosto 2013 | 01:05

  33. Dice ser Abril

    Pues no sé muy bien qué pretendes con esa sarta de tweets, supongo que inconexos, pero si quieres hacemos un repaso a las siglas de los distintos partidos y nos descojonamos un rato largo. En cuanto al sentido del humor, bueno, no sé con cuál quedarme, es que lo ponen tannnnn difícil… El que gasta la derecha es muy… particular, e inimitable, desde luego, yo diría que les va el bromazo pesado, de pésimo gusto, que no saben vaya. Véase a la mismísima Teófila que primero alardea en su twitter de ofrecer puntos WiFi a troche y moche a sus amados conciudadanos, y luego se hace la picha un lío con lo que se paga y no se paga, para acabar insultando a tó quisque… y la explicación de la Cospe sobre la simulación del despido en diferido de Mr Bárcenas de Guante Blanco!? Eso es… tendrán que pasar siglos para volver a ver algo igual. Eso es humor fetén. Todavía no he podido dejar de reírme.

    27 agosto 2013 | 11:46

  34. Dice ser @abril lluvioso hacen a agosto jodidamente tormentoso

    Cambia a una de La Secta por un fulano de Intereconotuya que hace una parodia sobre una vieja que no apagaba la SER ni a la hora de sobar, que resulta que llevaba varios días muerta en su casa sin que nadie se enterara, porque era una roja con la que los vecinos no querían tener ningún trato, y que si jajaja, asín quel pestazo no era de coliflor sino de fiambre, y que si jajaja.

    Entonces vas tú, rosa de abril y mayo, y dices aquí que una buena bala pa esos fascistas que se ensañan con los dependientes abandonaos por las autoridades fascistas.

    Y de seguido, Intereconotuya te ficha como tertuliosa.

    ¿Te vas a atrever, criatura, a afirmar que los de derechas no tienen mejor vis cómica de aquí a Lima?

    (Que me perdone Intereconosuya por meterme con la chavalina, que a lo mejor resulta ser el fichaje estrella de la temporada, y pa proteger a los suyos son mu miraos)

    27 agosto 2013 | 13:29

  35. Dice ser Ya es priMARUvera en El Corte Requeté

    Y si no queda satisfecha, le devolvemos la boina, así, por la gorra.

    O se la cambiamos por otra prenda del mismo color, una chaqueta, pojemplo.

    https://pbs.twimg.com/media/BSqv44mCAAEQmj0.jpg

    27 agosto 2013 | 19:18

  36. Dice ser Requetememoriosa

    Perdón, olvidaba que la Memoria Histórica que os enseñan es que los rojos eran mu güenos tós y los fachas mu malos, tós también, pero sin especificar mucho.

    Acá, la explicación del chiste.

    http://www.accionunoseis.org/viewtopic.php?t=7507

    Servidora, prácticamente en las mismas circunstancias y con, más o menos, la misma edad, iba a un colegio comunista, vestía toda jipiosa y leía El País (A los cuatro años ya leía como un loro, así que, pa esto, también salí precoz) Y si mi padre era sastre, ése era su problema, no el mío. Luego me hice mayor, y «cambié de chaqueta» (Cambié de bando, quicir) Me hice confeccionista de boinas, que nunca se sabe pa dónde pué tirar el viento, y hay gente mu voluble pa esto de la moda, y sobre tó que s´arrima al sol que más calienta y hay que protegerse la sesada, porque aunque se tenga poquica, hay que cuidársela.

    ¡Cosas de viejas! ¿Qué querís?

    27 agosto 2013 | 19:51

  37. Dice ser Caperucita Roja

    Yo en mis tiempos me apunté a la moda del «Father-Pullover», pero lo único que le afané a mi padre del armario fue un jerseye súper ancho y súper largo, porque me quedaba mu jipioso. Boina no, porque no usaba, aunque una vez, por carnavales, le birlé la boina a mi agüelo, pero tuve que teñirla de rojo pa mi disfraz porque, curiosamente, era negra, aunque el hombre era socialista.

    http://lascrucesdelasespadas.blogspot.com.es/2010/04/15-aniversario-camilo-menendez-vives.html

    Yo, mientras un establecimiento no me obligue a comprarme a la fuerza algo que no es de mi gusto -porque yo siempre he sido mu mía pa #miscosas-, una camisa azul, pojemplo, en lugar de una morada, de pendón, lo mismo me da quién lo gestione

    Pero por lo que no paso es porque el PSOE me toque el txitxirri, un día sí y otro también, y encima no me dé gustirrinín. Que yo lo tenía colorao cuando tú lo tenías cianótico, Marumenéndez, ¿me váis a dar tú, tus compis y tus palmer@s por parejas, como las de la Guardia Civil, que tenían frita a mi agüela, también socialista, lecciones de anatomía patológica?

    ¡Amos, anda, irse ar peo!

    27 agosto 2013 | 22:21

  38. Dice ser Ammatullah de los Dolores

    «Que te mate el ejército de un país gobernado por un Nobel de la Paz es un tanto macabro» Al-Bruto Tontillos, en cristiano, Alberto Sotillos.

    Para morirse de buen rollo y mucho más divertido, que te maten los tuyos, los junos o los jotros. En dos años y medio, 70.000 paisanos míos, paisano arriba, paisano abajo, ya se han muerto de la risa. Una juerga, ya te digo, Soplillos.

    Es como el Nobel de la Paz, que llevaba 30 meses asumiendo que matar con armas convencionales tiene un pase, pero, ¿con armas químicas? ¡Ah, no, no, eso sí que no!

    La misma gracia en el culo tiene el Obama, como los de la ONU, como los del «Fuera las manos de Siria»

    Si hubierais hecho una campañita «Fuera las manos de Libia», reinando a la sazón Jozeluí I, eso que os ahorrabais ahora en pegatinas, sólo tendríais que reescribir sobre la L y la B, ¡jodidos hipócritas!

    28 agosto 2013 | 12:30

  39. Dice ser "I have a nightmare"

    Martin Luther King no aplaudiría al hermano Kofi por mancharse las manos estrechando las de un genocida hijo de puta. Pero tampoco se enorgullecería de quienes lleváis dos años y medio sin querer manchároslas para salvar a esta pobre gente.

    http://youtu.be/N7OqIxUfU9k

    28 agosto 2013 | 13:10

  40. Dice ser Super Gaspi, Master del Universo

    «No a la guerra, ni a la intervención, ni al rearme, ni a la multiplicación de víctimas civiles, ni a la destrucción, ni al terrorismo, ni a las pelis en las que muere el bueno, y si es George Clooney, con más razón, ni a las pelis en las que muere el malo, y si es George Clooney, con más razón, ni al café con sal, en solidaridad con los hipertensos, ni al café con azúcar, en solidaridad con los diabéticos, ni a la hipertensión, ni a la diabetes, ni a los humillantes suspensos, ni a los prepotentes sobresalientes, ni a los árboles muertos, ni a las termitas, ni a los plaguicidas…¡Ah, y ni a los gatitos hambrientos con ojos tristes, ni a los peces muertos!»

    GASPAR LLAMAZARES. Mister Universo.

    ¿Se puede ser más huero?

    Se puede, se puede. ¿Éste? ¡Anda, coño, que puede!

    28 agosto 2013 | 19:35

  41. Muy buena historia la verdad, pero a la vez muy triste. Yo no se que es mas triste, que el no le haya dicho a eva que era esteril y que nunca podran tener un hijo de los dos, o que ella lo engaño con otra persona y que el sepa y así poder vivir con la mentira.

    Muy trajica la historia, pero me gusto mucho

    28 agosto 2013 | 20:46

  42. Dice ser No penes, Gaspi

    Lo que se le ha olvidao a Gaspi, a lo mejor es porque escribió su Chupimanifiesto por la Paz Mundial demasiado pronto, es lo de «…ni a la multiplicación de los penes». Que espero angustiadamente que se refiera a las penas masculinas, en lenguaje no sexista, de lo contrario, millonas de mujeras heterosexualas lo lamentaríamos…casi todo el rato. Tengo miedito, porque hablamos del Súper Apóstol del Enviado de Jesucristo en la Tierra, y a ver si el jefe le ha soplao algo durante alguna de las siestas que se echa con él…

    Hablo del tío del chándal, que hizo estas declaraciones aprovechando un acto de publicidad subliminal de una marca acusada por Sensiblesosiales Sin Fronteras de explotación laboral infantil, acoso sexual a sus trabajadoras y no sé cuántas perrerías más. Lo cual, Gaspi, «…ni a los chandaleses»

    http://youtu.be/_c5nRWw3Ww3QZY

    (De verdá sus lo digo, dirís que soy una malafollá, pero masiao güena soy, que me artocensuro a mí misma, mismamente, porque es echarle un ojo a esta fauna, y es que la ispiración me fluye. No sé cómo no cuidiáis más a los peperos, que sus libráis por lo pasmaos que son…que si no fuera por ellos y por vuestros plumillas sobrecogedores de cabecera…ni en un circo os contrataban, porque haríais gracia de la pena (y el pene) que daríais, y eso no se lo merece la infancia, ni tener que vivir las miserias de los adultos, ni ser explotados, ni ser MASACRADOS)

    ¿Lo véis? Pues ahora es cuando me digo: «¡Hala, para!», porque si me diera por seguir, estaba hasta mañana a estas horas.

    28 agosto 2013 | 21:01

  43. Dice ser No penes, Gaspi

    ¡Qué rabia me da, oyes!

    http://youtu.be/_c5nRWw3QZY

    (¿Comandante? ¡Ay, coño, qué canguis! A ver si va a ser que tal…No, ¿no?)

    28 agosto 2013 | 21:08

  44. Dice ser Abril

    Herrera, Óscar, aprende a escribir, y no peques más.

    Mojjjquita… se supone que ESO es un arrebato lírico de Llamazares, Gaspar Llamazares? Me vas a obligar a hacer una recensio en plan hit parades con los mejores momentos de aquellos de los que no dices? No tengo tiempo, pero lo busco.

    29 agosto 2013 | 02:00

  45. Dice ser Manola con bigote y rizos en el sobaco

    max costrasssss deja a la rosy trankila,,,,, tomate una dormidina y a roncar mi estrella,,,,,jajjajjajajjaja,,,,,

    aysssssssssssshhhhhhhhhh cuanta tontá ,,,,,,,,,,,,,,,,

    «»»»»»»»»Con las hembras que pueden estar estos chavalejos -Ronaldo y Cía- pegan cada patizano -o polvo- con Andressass culonas de turno y cara de “melocomotodo”, queeeee, uno no acaba de entenderlo. Caso de ser cierto el encuentro con el dios griego que la rubia relata, claro. Su culo no me gusta ni un poco y tiene muslamen para dar de comer en una boda gitana a las 3600 invitados, a la “ajuntadora” que saca el pañuelo, al Chuli, al Pai, a la cabra y a Manzanita que pasaba por allí. Y si nos ponemos picajosos y un poco cerrrrrdos -por la hora se puede- he de decir, que Andreíta tiene el clítoris hipertrófico -en el mejor de los casos- eso, si antes no fue un Manolo con bigote y rizos en el sobaco, que es lo que a mí me parece desde que la vi. Tié la tía un bultaco en lo que viene siendo la rosa, más que sospechoso. Ejem. Qué malo es el insomnio….»»»»»»»»»

    29 agosto 2013 | 11:46

  46. Dice ser Pasivista de los derechos de los muy animales

    Izquierda Abierta, la de Gaspi.

    «TVE vuelve a emitir toros en horario infantil el domingo. ¡Manda tu queja!»

    «Activista por los derechos de los animales» se queja:

    «Querer protejer a los niños y niñas de un espectáculo brutal y cruel no es obsesión, es decencia y consciencia»

    «Las niñas y los niños sirias y sirios no nos preocupan, porque se mueren antes de tener que ver a sus mascotas desgarradas por una bomba lanzada con el permiso de la ONU. Las niñas y los niños españolas y españoles tampoco tienen porqué ver el espectáculo cruel, de los pobres animalicos, ahí, despanzurraos, porque basta con apagarles la tele o distraerlos con otra cosa. Eso sí, si el número de animales muertos en Siria supera las líneas rojas de lo animalísticamente tolerable, nos quejaremos, diga lo que diga el chinorri»

    (Te estoy esperando, Josephine April)

    29 agosto 2013 | 13:32

  47. Dice ser Pasivista de los derechos de los muy animales

    De todos modos, yo que Gaspi, pediría a las partes contendientes que no tiraran p´arriba, no vaya a ser que vaya a ser…y entonces ya hablaríamos, no sólo de animalicidio, sino de genocidio -que ya pasó con los genocidios antianimalistas de Bin Laden y de Gadafi, no los genocidios que cometieron ellos, sino los que cometieron contra ellos, que aún me estremezco recordando el disgustazo del socialismo del siglo XXI-. Antes la calidad que la cantidad, o eso dicen los que tienen el pajarito chiquitico, que por eso tienen lapsus que esconden el deseo de que El Sumo Hacedor se lo multiplique.

    http://youtu.be/s0ouTsPcotc

    (¿Qué, niña, no encuentras ná?)

    29 agosto 2013 | 13:57

  48. Dice ser Pasivista de los derechos de los muy animales

    Por otro lado, hay que exigir la suspensión del envío de armas a Egipto porque, si bien sólo son armas convencionales, sirven para genocidizar a ACTIVISTAS, no para pillar por casualidad a gente que pasaba por ahí.

    Y NO ES LO MISMO.

    29 agosto 2013 | 14:24

  49. Dice ser Abril

    No, tú lo que quieres es que me coma el tigre, y ahí no me meto que llevo las de perder, jeje. De sobra sé que hay mucho amigüito de los animalitos absolutamente insensible con los de dos patassss, y que se refocilan en sus incongruencias. No hay envite.
    Todas maneras… confrontar las protestas de los antitaurinos con la guerra siria y la pretendida despreocupación de esos mismos antitaurinos con la misma, es tendencioso, de nuevo. Sigue, sigue; se puede, se puede.

    De quién es este entrecomillado? “Las niñas y los niños sirias y sirios no nos preocupan, porque se mueren antes de tener que ver a sus mascotas desgarradas por una bomba lanzada con el permiso de la ONU. Las niñas y los niños españolas y españoles tampoco tienen por qué ver el espectáculo cruel, de los pobres animalicos, ahí, despanzurraos, porque basta con apagarles la tele o distraerlos con otra cosa. Eso sí, si el número de animales muertos en Siria supera las líneas rojas de lo animalísticamente tolerable, nos quejaremos, diga lo que diga el chinorri”.

    29 agosto 2013 | 14:24

Los comentarios están cerrados.