Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mucho Más Que Todo (Capítulo XI y final)

Ya sé que hay ciertas mentiras que no se sostienen, pero a veces el miedo al rechazo puede más que la verdad, sobre todo si el amor te nubla el juicio. Eva quería tener un hijo mío y yo era estéril, lo sigo siendo, y ahora sé que hice mal por no decírselo o acudir con ella al doctor Rubio y enseñarle las pruebas. Ahora me arrepiento pero tuve que seguir con la mentira, fomentar su ilusión marcando en el calendario sus días fértiles, intentándolo con ahínco. De hecho, nunca llegué a sentir tanto amor como en aquellos días, cuando Eva me decía «hoy toca» y empezaba a darme besos por el cuello y a abrazarse fuerte contra mí. Y así estuvimos seis meses: ilusionada ella y yo sintiéndome horrible en secreto.

Pero hoy, esta misma mañana, estaba yo desayunando cuando Eva, de repente, se ha acercado sigilosa por detrás y cerrándome los ojos me ha soltado: «Buenos días… papá», y al abrirlos me ha enseñado un test de embarazo con sus dos líneas rojas perfectamente marcadas, joder: POSITIVO. Eva estaba feliz y quería abrazarme, así que me volví hacia ella y la abracé, y con la voz temblando no pude más que decirle al oído: «Enhorabuena, mi amor. Por fin lo conseguimos» mientras mi vida se hacía añicos.

Y juro que llevaré mi secreto a la tumba, y espero que Eva también se lleve el suyo a una tumba contigua a la mía. Tendremos ese hijo y seré el mejor padre de un niño que no llevará mis genes. Porque la quiero. Aunque ya no la conozca, aunque me haya mentido. Quiero a Eva por encima de mucho más que todo.

(FIN)

……………………………………………………………………………….

Todos los capítulos de la blognovela Mucho Más Que Todo aquí.

257 comentarios

  1. Dice ser Mss. X

    «Hay que recibir muchos sobres para ir a aplaudir a Cospedal a la Audiencia…», dice Soplillos.

    Seguramente, Sopli, pero supongo que ir a abrazar a dos condenados en el momento de entrar en la trena para no salir en mucho tiempo requiere más sobres que ir a aplaudir a una testigo, ni siquiera imputada, al entrar en la Audiencia…y luego al salir a las pocas horas.

    A menos que a quien abraces sea a quien va a pringar por ti, en cuyo caso se hace de gratis. Imagino. Espero…Yo me los comería a besos de manera completamente altruísta, no sé tú, Sopli.

    http://nuevasgeneracionespv.files.wordpress.com/2010/11/los_gal.jpg?w=468

    (Como verá, siempre se puede encontrar algo más inquietante, jefe, sólo hay que saber rebuscar o tener muy buena memoria…histórica)

    15 agosto 2013 | 14:45

  2. Dice ser Mss. X

    Me resistía, porque ya no son santos de mi devoción, no por el chupiguay borjimari, que también, sino por la atronadora ausencia de la bandera de España en su güés, un simple síntoma de una serie encadenada de mierdas del PP vasco, pero es que, además de que este texto es de vuelta al ruedo, me he dado cuenta de que el alumnado de los mareasverdes, seguramente, no se coscan, porque esta memoria histórica es demasiado reciente, y los presuntos culpables no están criando malvas desde hace tiempo, así que aún se les podría entrullar, por eso digo.

    Yo tampoco admito lecciones de moral ni de ética impartidas por canallas, incluyendo las que vuestro Mariano pretendió dar a tantos, encabezados por María San Gil. ¿Estamos, borjimaris?

    Aun así, lo cortés no quita lo valiente:

    http://nuevasgeneracionespv.wordpress.com/2010/11/09/juicio-a-felipe-gonzalez-por-los-gal/

    (El que nos da la espalda, en la foto y en todo lo demás, es Felipe González, vulgo Mr. X, por cierto)

    15 agosto 2013 | 15:45

  3. Dice ser auroras

    feliz verano

    15 agosto 2013 | 22:12

  4. Dice ser Mosquita Muerta

    El hueco que deja un trabajador despedido por un sindicato ya ha sido ocupado por un menor a quien se paga en un sobre en el que pone «Colaboración en actividad sindical», colaboración que consiste en -sí, reirsus-, ensobrar las cuotas sindicales. Hasta diez horas diarias a ocho leuros la hora, y no en Malasía, sino en Andalusía. Y no Cecé Oó, sino UGT, pero, Tanto Monta Monta Tanto Toxo como Cándido.

    ¿Por qué lo habéis borrao, cobardes? Si, además, ¿no véis que es tontería?

    https://pbs.twimg.com/media/BRvt3EQCIAEeWzu.jpg:large

    «Si regateamos en el tema de la salud, de la infancia, de la educación, nos estamos haciendo un flaquísimo favor» ROSALÍA DE MERA. Descanse en Paz.

    16 agosto 2013 | 12:47

  5. Dice ser Mosquita Muerta

    ROSALÍA MERA, perdón, un respeto póstumo, al menos.

    16 agosto 2013 | 12:50

  6. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Sí señor, que hacía mucho que no le alababa el gusto, jefe! (Sí, alguna vez lo he hecho, malditos fascistas)

    Un zas elegante, como todo él, que se dice. ¡Jajajaja!

    https://twitter.com/albertodecuenca/status/361825762296336385

    16 agosto 2013 | 13:24

  7. Dice ser Mosquita Muerta

    Esto me lo pongo pa dormir con la conciencia tranquila cuando mi mitad moñas -sí, la tengo, se los juro-, me dice: «Hoy, alomojó, t´has pasao, mari»

    ¡Qué grandes, ole ole y ole!

    http://youtu.be/GHFP5kawtd8

    16 agosto 2013 | 13:24

  8. Dice ser Mariasoplillo del Chospedal

    mosca moñas de los cojones,,,,,,te estas haciendo tu sola las pag d comentarios???????,,,,ayssshhhhh q tiempos aquellos en los q nos haciamos 30000 comentarios en el 20 minutejos,,,,asi sin mas,,,,jajjajajjaja,,,,,,mosca deja d dar el tabarron con tu noticieros,,,,,, q al final echo d menos al max costras,,,,,con el askazo q me da el pavo,,,,,pero por lo menos con sus paridas d viejuno y los musicalitos q nos cuelga,,,,,nos descojonamos un rato d el,,,,,jajjajajjajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    16 agosto 2013 | 20:55

  9. Dice ser Mosquita Muerta

    ¿Qué te pasa, chocho? ¿Pos no sus he dejao to la tarde pa que sus expansionarís sin mi fistromisión, quesque estao encalando la fachada? Poniéndola encima un cacho capa de CAL VIVA, chochi, p´haberme matao, que te lo explique Soplillos, si eso, que páice un chaval espabilao. Como un sepulcro blanqueao la he dejao, con el mismo lux que los bajos de la fachada del chiringo que tiene el PSOE en Ferraz, Mariavanesa de los Remedios, por éstas que son cruces.

    Toma, un traguito de Ribera de Duero, pa pasar el puente. ¿Pa qué necesitas al gachó ése en teniéndome a mí, Pamela María de la O Queriendolotó?

    http://youtu.be/GlsZ7IKwzQ4

    (Con ésta también meneé yo el pompis unas cuanticas de veces, ¡cagüen tal, qué tiempos!)

    16 agosto 2013 | 22:46

  10. Dice ser dalsy epiretal y un dedo por el ojal

    Envidiosillas,pongame otra copa please.

    16 agosto 2013 | 23:04

  11. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Qué cosas! ¿No? Aun lamentando todas las muertes, TODAS, es curioso el enfoque, incluído el de 20 Minutos, de que el tema va de unos pobres islamistas inocentes, que sólo estaban acampados tan ricamente, y que ahora están siendo masacrados por el ejército. Los islamistas, por su parte, vuelven a manipular a la mayoría de los medios de comunicación occidentales, victimizándose -como movimiento, otra cosa son las víctimas individuales, de las que, por cierto, sacan oportuna tajada propagandística-, y mientras focalizan la atención en un único punto, van haciendo esas cositas que tanto les gusta hacer, de toda la vida.

    Es curioso que 20 Minutos no se haga eco de esto, aprovechando que tal…digo.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-08-17/un-taxista-asesinado-por-una-turba-de-islamistas-tras-ver-un-crucifijo-en-el-coche-1276497427/

    Ya lo siento, pero hay veces que una no está pa coplas.

    17 agosto 2013 | 10:37

  12. Dice ser Mosquita Muerta

    «Piedras frente a las balas» La Sexta.

    ¡Jo, qué heróicos estos islamistas! ¡Menos mal que el taxista no disponía de misiles, como si fuera un perro judío, o algo!

    17 agosto 2013 | 14:14

  13. Dice ser ¡Qué malariazo os encalomaba!

    Las alimañas, cuando se ven acorraladas, se convierten en QUEMAIGLESIAS, pero sin mala intención. Preguntad a los animalistas, si no.

    http://anglinews.blogspot.com.es/2012/07/musulmanes.html

    17 agosto 2013 | 15:15

  14. Dice ser Chu-Pamela María de la O Queriendolotó

    aysssssssssshhhhh chochi,,,,,,mejor unas jarras de mahou al borde d la piscina,,,,,puta chicharrera q tenemos aqui,,,,,,nos vamos a quitar las bragas como el papel de las madalenas,,,,,,,jajjajajjajajja,,,,,,,,,
    no es q tu no me sirvas para echar un ratejo mosquimu de los peines ,,,,,es q el rollo bollo solo me pone perra cuando me veo una peli,,,,,a diario prefiero los rabos de toro,,,,,jajjajjaja,,,,,,,,,,el gacho es un cansino de cojones,,,,,pero en todos los sitios tiene q haber un payasete,,,,,,el tonto la clase,,,,,,,ya volvera cuando le deje barbie caravana montañera,,,,,,,,,,,

    y arriba el peñon oigaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,

    17 agosto 2013 | 17:11

  15. Dice ser sergio

    El verano que viene, ¿ te podías llevar a las del manicomio ? vaya un par de egocéntricas. La una se ha comido un púlpito y a la otra le faltan dos tornillos. Pensamiento del día: toda mujer es tonta al menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite. Menudas maneras de pasar agosto…

    17 agosto 2013 | 20:04

  16. Dice ser Imperio Argentaria

    aysssssshhhh el becario q se aburreeeee,,,,,,,,,los dos tornillos,,,,te lo vas poniendo en el androextender,,,,y te pagas una ronda de mahous por todo lo q me has borraó antes,,,,,
    cada uno pasa agosto como le sale del kiwi,,,,,,,pensamiento del dia: hombre refranero,,,,,maricon y embustero,,,,

    17 agosto 2013 | 20:16

  17. Dice ser Mosquita Muerta

    Sí señor, es la fetén: las mujeres somos listas 23 horas y 55 minutos al día, así que, por la viceversa, mañana te contesto más ampliamente a eso de las 19:55 y que llegues a tiempo a tus cinco minutejos al día en los que eres capaz de leer y escribir, o así, entre las 20:00 y las 20:05, por lo que veo. Esto lo escribo para que se vea que una no es una desconsiderá. Un, a modo de, acuse de recibo, pa que tú m´entiendas a partir de las 20:00 de mañana.

    Y ni me gusta el pulpito ni el rabo de toro. ¿Cómo me va a gustar el rabo de toro, Keitiperri, si pa lo único que sirve es pa espantar moscas? Precisamente aquí explico mis gustos culinarios. Mi negrito, que me grabó ayer justo antes de ponerme a encalar la fachada.

    http://youtu.be/m8r1NH_9ZWA

    Chao, pescao. (¡Y además de verdá, chico!)

    17 agosto 2013 | 23:28

  18. Dice ser Keitiperri de los Puertos

    mosquimu de los peines,,,,,,,te lo tngo q explicar to????? el rabo d toro q no tiene hueso,,,,,es el q me gusta a mi,,,,,,ummmmm,,,,,,,ummmmm,,,,,bien tiesecillo y tamaño vaso tubo,,,,,,,,jajajjajjajaja,,,,,,y una ronda d pulpito con patata cocida?????? ummmmm,,,,,com unos polvillos d pimenton y sal en escamas,,,,,,,ayssssshhhhh me corro de gusto,,,,q ricocho,,,,tres mahous pa empezar,,,,,y dspues ya se vera,,,,,,,

    la chola del vidreo q canta sentada la puerka vaga chicharrona,,,,no tendra para galletass,,,,,,,,,pero tiene unas uñas d rascarse la chirla a dos manos,,,,q paqué las prisas,,,,,no limpia un fogon,,,,,desde q el fidel castro se metio el hostion,,,,,jarta a reir q me pegue,,,,,,

    ,,,,becario mamon tienes para borrar un monton,,,,,,jajjajajjaja,,,,busca por el 20 minutejos,,,,,

    ,,,,eeeenga,,,,un pis a y a dormir mis estrellas,,,,,,,,,,,

    17 agosto 2013 | 23:42

  19. Dice ser Aquí, aprovechando mis cinco minutos de fama y tontería.

    Decía la Enciclopedia Soviética: «En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual, y es considerada vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera la homosexualidad castigable»

    Concretamente, el artículo 121 del Código Penal Soviético incluyó -en marzo de 1934, por expreso deseo de Stalin- la homosexualidad como delito castigado con, entre cinco y ocho años, de internamiento en gulags (Campos de concentración, para entendernos) Se calcula que unos 50.000 homosexuales pagaron por su pecado nefando y contrarrevolucionario entre las décadas de los 30…y los 80, siendo condenados a trabajos forzados que, naturalmente, a muchos les costó la vida, pero más despacito que a los muchos que, entre 1938 y 1944, fueron ejecutados como «enemigos del pueblo», no sin antes obligarlos a ponerse ropas de mujer.

    Lo que ya no se puede calcular es cuántos de esos presuntos homosexuales no eran tales, sino disidentes acusados de ese «vicio burgués» como excusita.

    TANIA SAN CHE. Resumen del artículo «Cuando España era otra cosa y Rusia siguió siendo lo mismo». Diario Púbico, y no es una errata.

    Marcho a prepararme una ración de pulpito con pimentón rojo y picante.

    18 agosto 2013 | 10:29

  20. Dice ser ¡SER razonables, cojona!

    Me jode que sus metís con Mierhuenda. El probecico mío no ha dicho ná de méritos de Mariano, se felicita y lo felicita porque, para degolver los (redondeando)

    160.000.000.000.000 de pesetas -o sea, el 90% de su P.I.B. (Pachorra Insufriblemente Bruta)-, de deuda contraída solidariamente por ZP y Mariano, sólo hasta junio, que a estas horas ya estará más crecidita,

    se va a ahorrar, él, concretamente,

    400.000.000.000 de pesetas

    ¡Que dan pa muchos garbanzos!

    Y como el gasto del Estao en mamandurrias varias va a seguir aumentando, porque sí y porque, encima, va a salir más baratito, ¡más que se va a ahorrar Mariano! Y como siga bajando la prima, en vez de garbanzos, va a repartir caviar como otros repartían bombillas. ¡Lo que yo te diga!

    18 agosto 2013 | 12:20

  21. Dice ser Keitiperri hasta el cimbel del calor

    ayshhhhhhhhhhh,,,,,marchando una d pulpito y dos de bravas picantes,,,,,pincha un barril de mahou,,,,,y entre medias te vas poniendo unas violadas,,,,,,ganchitos,,,,rufles,,,,,a la rica patata friti,,,,,,,,mas hambre q los pavos del manolo,,,,,,ummmmmmmmmmm

    mosquimu de los peines,,,,la tania san che es rubia,,,,q quieres????? tiene dos neuronas cojas,,,,,,una para hacerse la ralla al laó,,,,,y otra para no mearse encima mientras escribe esas gilipolleces,,,,jajjajajajajjaja,,,,,,,,,

    esta es otra payasa de cojones,,,,,,pa partirse el coño con la rubiamercedes,,,,jajajjajajajjaja,,,,,,,,,https://www.youtube.com/watch?v=xVqBOTFUW-s

    barbie caravana montañera con cachorros y perrines,,,,,,tu en donde te haces la ralla????? en mita de los cuernines????? jajjajajjajajja,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    18 agosto 2013 | 19:18

  22. Dice ser Churruca que cuca

    Sergio y luego están las mujeres envidiosas que intentan imitar a las diosas, con sus frases, sus chascarrillos, pero son tan INÚTILES que ni leyendo y copiando son capaces de parecerse ni un poquito.
    Un Bombay Sapphire, con citronella y pimienta negra.
    A las de arriba un pincho de hostias en toda la cara.

    18 agosto 2013 | 19:49

  23. Dice ser Barbie Superstar

    ¿Ralla? jajajajajajajaja. Envidiosa. No estaría mal rallarte un poco la lengua, Keitiperri chucherías, a ver si te purgábamos un poco el pedegree arrabalero, que lo tienes al nivel de tus lípidos en vista de lo que engulles, ¡puaaaajjjj! Si algún día me corto la melenaza, puede que me deje un tupé así: https://www.youtube.com/watch?v=-nwdjQmc_N8
    ¡Para mí una Cola Zero sin hielo! Con el temazo, mis preciosos cachorritos, los perrines y el rey de la casa, no necesito nada más en la caravana. Next to meeee…

    Cómete otra de ganchitos, invito yo.

    18 agosto 2013 | 20:39

  24. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Ojo cuidiao con las rubias, Metemari, que las carga el diablo, que te okupan la kasa con el Krahe, y te preparan un Cristo al pil pil que lo flipas, y lo malo es que te dejan la cocina como la Puerta el Sol después de una acampá de los quinceeme! ¡Qué redivina la tal Emeli, oyes! Si es que de la mezcla de razas, y hasta de creencias, salen unas salsas que ríete tú de las del Bulli! Esto, el islamocomunifascismo no lo pilla, ni lo pillará, porque ya a estas alturas del partido…

    ¡Jajajaja! ¿He dicho partido? ¿Y Kasillitas en el bankillo? ¡Jajajajaja, qué remala que soy a veces, joé! Se habría merecío que lo echara a perder una rubia, coño, no una morucha baja en sal.

    ¡Jajajajaj, suplente, que me meeeeeeeeo!

    18 agosto 2013 | 21:14

  25. Dice ser Diosa Metemari Sapphire

    pa comulgar vengo yo churruca,,,,, q cuca,,,,,,,jajjajjajaja,,,,,relaja la raja,,,,,diosa????? jajjajajjajajja,,,,,, te creiste tu peli porno por entregas,,,,,o en el bombay sapire te han metido un velon de limon ahuyenta mosquitos y te has quedaó modo grekas?????
    citronella,,,,,me parto el coño con la diosa del retiro,,,,lo mas chis q has tomao en tu vida es el brizard en copa de balon,,,,,no nos vengas ahora con pijadas,,,,

    mosquimu,,,,,la emile es un travelo rubia bote con el chicharro morenote o me parece a mi????? jajjajajjaja,,,,,me paso a todas las rubias perroflautas y al islamocomunifascismo por toda la raja,,,asi sin mas,,,,de la pepitilla al ojal,,,,,,

    ayshhhhhhh barbie caravana pone un zoo,,,,,perrines,,,,,cachorritos,,,,bisontes de altamira,,,,,,jajjajajjaja,,,,q vas a esperar d una pava q bebe colacola zero????? el rey de la casa,,,,,,para ti enterito enterada,,,,dejale salir de debajo de la mesa,,,,q el abuelete va a necesitar 3 en 1 en las bisagras,,,,,,

    19 agosto 2013 | 00:13

  26. Dice ser Mojquita Muertita D´ajco

    Otra de comunistas y demás fauna siniestra con conciencia sosiá. Juan Carlos Monedero, cubófilo y venezuelófilo sobrevenido, deformante, perdón, formador en la Facultad de Ciencias Políticas. Uno que, puede que varíe el discurso, pero lo importante es que intercala, cada 30 segundos y alternativamente, los mantras «El Pueblo» y «Los de Abajo» (Los de abajo a secas, sin añadir el «nosotros», que aún hay clases, pese a sus propios esfuerzos, inútiles, por lo que se ve) Acá, pontificando y dando clases de sensibilidá:

    «¿Por qué te duele Gibraltar? A ti te hace llorar España vista en el Peñón. Yo veo en los 6 millones de parados, los desahuciados, los de abajo»

    Dejando al margen la penosa redacción, porque yo no sé qué carajo es eso de «España vista en el Peñón», que no sé si es que España se dio un garbeo por el Peñón y alguien la vio, y mucho menos sé qué es eso de «ver en los 6 millones de parados», porque, ¿qué ve, aquí, el intelectual, EN los 6 millones de parados? Debería, digo yo, mirar por ellos, ver a través de sus ojos, analizar la situación desde su punto de vista…En fin, que de ande no hay no se pué sacar (Un dicho popular, del pueblo, que supongo que desconoce, aquí, el paladín de los de abajo desde arriba, uséase, a los que ve en arriba)

    No, decía, que a mí «Gibraltar» -que supongo que se refiere al peñón de Gibraltar-, más que nada, me jode, en la medida en que jode, entre otros, a mis compatriotas del Campo de Gibraltar, que éste sí que me duele, y Algeciras…¡vaya, no Algeciras, los tan de abajo como yo misma de Algeciras! Como por ejemplo:

    http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-08-18/maria-oliva-nos-han-estado-acosando-62732.html

    En realidad me duele esta España, cuyas castas dirigentes y élites intelectuales dejan a los de abajo buscándose la vida y teniendo que optar por la autodefensa. Como bien dice esta mujer, «los compañeros guardias civiles» protegiéndolos de unos piratas que, sin los oportunos permisos, esos hijos de puta no sacaban sus patrulleras del puerto, si las autoridades españolas impusieran su, eso, autoridad sobre unas aguas que son ESPAÑOLAS. En lugar de eso, las autoridades españolas, o aproximadas, mandan, si eso, a otros trabajadores, por si, por esas cosas de la vida, los invasores los atacan. Y ya, dada la orden, se van a la playita, a lo mejor en aguas extranjeras, como venganza simbólica, y allá que se las compongan estos «pobres diablos» (Monedero dixit)

    Acosados y embestidos por unos piratas, en su propio país. Eso es lo que, a mí, me duele, Padresito de Losdabajo.

    Y me duele que uno del PP diga que, al menos, les están dando una limosna, limosna que ha salido del propio bosillo de los «beneficiarios», y así Mariano puede sentar sus cojonazos y decir que «sin prisas».

    Y me duele que el partido, cuya «númera» dos cerró su cuenta de Twiitter en cuantito se vio levemente acosadilla, afirme que el hooliganismo se da por igual en ambos bandos, que lo mismo debe de ser verse agredido por piratas que «sufrir» un registro aduanero de la Policía Nacional en suelo español; y lo mismo es «provocar» a los piratas «invadiendo» tus propias aguas que ladrar a los guardias civiles, desde el otro lado de «la frontera», o sea, fuera de su alcance, los muy valientes, que «¡A vé si la ETA sus mata a tós!», con un impecable acento british.

    Y me duele horrores que se puedan permitir el lujo de despreciar a mi gente diciendo que, «Paro y corrupsión…¿Pá qué querríamo zé ezpañole, ojú?» Porque es la triste verdad. gracias a esas putas clases dirigentes y palmeros intelectuales y mediáticos que gozan de «unas merecidas vacaciones», los muy mamones.

    Y finalmente, me jode, no me duele, que a esta puta fauna no le salga un «los compañeros guardias civiles», y mucho menos, «los camaradas guardias civiles», porque, en el fondo, con quienes sienten solidaridad y por quien sienten empatía es por los «compañeros o camaradas escracheros der peñón de Gibraltá»

    ¡Ah, y que los pescadores, jartitos perdíos, jodidos por delante y por detrás, por los propios y los ajenos, no opten por hooliganizarse, porque entonces va una ronda de vergüencita por la España de botijo y navajeo de parte de los putos cagaflores de todos los bandos.

    (Hermanas de progreso de género y génera, intentad escuchar la grabación, a ver si lo de «nos acosaron» y «nos embistieron» pronunciados por una voz femenina, os sensibiliza, y tal)

    19 agosto 2013 | 12:03

  27. Dice ser lapiedra el pico y la pala

    Peli porno por entregas? Tu sigue Leyendo y Tócate.
    ENVIDiOSA.

    19 agosto 2013 | 12:35

  28. Dice ser Cajera der Mercadona

    No preocupase, jefe, yo le presto mi unifomme de trabajo y aluego aviso a los Gordillo´s Mashotes. Ya verá cómo l´espabilan y se le pasa la embolia, o las ganitas de simulá la embolia. Que, otra cosa no, pero sensibles con er sufrimiento ajeno, lo son una jartá. Sobre tó si é con los de su propio género y siempre que no sean «mersenarias der capitá», que jué lo que m´acontesió a mí.

    Pasa usté d´abajo p´arriba en un meneo de ná. «Un empujonsito, más na». Güeno, usté pesa uno cuarenta kilillo más que yo, alomojó presisa argo más c´un empujonsillo de ná…o alomojó s´acojonan y salen escopetaos d´allí dejando un rastro de mierda…que me tocará fregá a mí o a arguna compañera d´abajo, qu´es lo que nos toca a las proletarias, limpiá la mierda de nuestroh lídere naturale.

    ¿Sabe qué le digo, jefe? Que mejó se desmaya usté en la sede der Sindicato d´Obreros der Campo, c´allí tendrán chachas, como Dió manda.

    19 agosto 2013 | 13:13

  29. Dice ser La chola del vidrio

    ¿Qué´s lo que tú estás disiendo, chica? ¿Puerka vaga yo? ¡Ay, no, mijita, deja la baba! ¿O es que tú no sabes que barrer es un visio burgués? Una escoba, acá, es un artículo de lujo, pa los de arriba.

    Que, lo que le pregunté al chiva de mi cuadra -¿»Chivato del barrio», lo llamarían ustedes?-, que tiene buenos contactos con los de arriba, por si podía barrer mi chabola de protesión ofisial con las barbas del chivo comemierda…¡Tremenda muela tuve que rasparme del tipo del Comité de Defensa de la Revolusión, que no sé qué fue lo que me entendió! Yo tengo un chivo en propiedad -que el Che me perdone desde donde quiera que se esté pudriendo-, y había pensado, aprovechando que los chivos comen mierda y tienen barbas, utilisarlo como aspiradora-barredora, si el Código Penal no lo consideraba punible, claro, y por eso o de consultarle al trompeta…¡Con las ganicas que me quedé, y grasias que no mandó a llamar a ningún asulejo! Aunque ahora me parese ver segurosos hasta debajo las ruinas, y tenemos unas cuanticas.

    Acá nuestros lideres son más feministas, no están dispuestos a permitir que tengamos que barrer su mierda. En todo caso, a lametasos, pero por voluntá propia, si nuestro afán de servirlos es incontenible.

    Y si no me creen, acá la prueba del control estatal de los presios, pa disuadirnos.

    https://twitter.com/Yusnaby/status/368843325169610753

    19 agosto 2013 | 17:52

  30. Dice ser ¡Al ataqueeeeerrrrrrr!

    ¡Jajajaja, buen lema para los anticomunistas latinoamericanos! Por cortesía de Pablo Iglesias, que´s pura generosidad.

    «NO DEJES DE COGERTE A MONEDERO QUE DA CLASE EN PRIMERO»

    En su tuister, palabrita del niño jesús. @Pablo_Iglesias_ miráilo vosotros, si eso, que a mí me da pereza teclear.

    ¡Jajajajaja, yo es que me descorromoño con esta gentucilla! ¡Éramos pocos y parió Catana, chico!

    19 agosto 2013 | 18:51

  31. Dice ser Mosquita Muerta

    «Yo es que del borracho del pijama de rayas paso un webo» Martu Garrote, distinguida psocialista, refiriéndose a Hermann Tertsch.

    Para quienes no hayáis entendido el chiste, esto es lo que se conoce como «pijama de rayas»

    http://www.semana.com/upload/images/2012/10/24/272782_184659_1.jpg

    Cuanto más conozco a esta tía, menos quiero a mi perra.

    20 agosto 2013 | 00:15

  32. Dice ser Marisa Para Mosquita Muerta Y Barbie Superstar

    1) Mosqui. Verás, que al querer ver lo que nos resumías sobre lo de la Garrote sociata que decía de H. Tertsch, pues oye que no me sale, que me da error.
    Soy una seguidora tuya desde hace mucho, Mosqui, por ello te lo comento, que el enlace que pones no sale.
    Otra cosita, que te aplaudo por lo que nos resumes por aquí de todos los medios. Lo del Pablo Iglesias con lo de «cógete al Monedero en Primero», si es en otros «lares» sudamericanos yaa ni te digo lo que se `podría interpretar más diciéndoselo a una chica creo, Madalena.
    Saludos Mosqui, de Charry(como me llamabas,pero sin «i «griega)
    2)Barbie Superstar: Reitero mis deseos de que todo te vaya bien, a ti ,a tus preciosos hijos y por supuesto al que es el más importante en tu vida., de corazón te lo digo por segunda vez.

    20 agosto 2013 | 00:42

  33. Dice ser Mosquita Muerta

    Charri, no lo entiendo, porque a mí sí que me sale el enlace, pero no hay mal que por bien no venga, que se vea bien lo miserable que es esta tiparraca.

    Se conoce como pijama de rayas (Léase el estremecedor libro «El niño del pijama de rayas») al uniforme que se le ponía a los prisioneros de los campos de concentración nazis. El padre del señor Tertsch, Ekkehard Tertsch, fue prisionero del campo de concentración de Sachsenhausen.

    Hasta el sueño me ha quitado esta hiena.

    Te devuelvo los saludos, Marisa, y gracias por advertirme.

    20 agosto 2013 | 00:58

  34. Dice ser Mosquita Muerta

    «I thought we were the human race, but we were just another borderline case»

    http://youtu.be/kjAWtouyAlM

    20 agosto 2013 | 09:25

  35. Dice ser Carlos

    Un excelente colofón, tío tienes que escribir un libro ya.

    Cómo ser feliz

    http://ivansanzcoaching.blogspot.com.es/2013/08/como-ser-feliz.html

    20 agosto 2013 | 11:33

  36. Dice ser marisa la amiga de los niňos

    Maricangrejina si ya se lo has deseado una vez no hace falta ser tan plasta,o es que quieres que te inviten a una barbacoa familiar, no vayas de corderita disfrazada de loba que todos sabemos que has acosado a su marido a diario,pelma de mujer madre mia.
    Pregúntale a Luis cual es tu mote entre amigos.

    20 agosto 2013 | 12:35

  37. Dice ser Quien mucho Abarca, poco aprieta.

    Lo de «en los dos bandos se cometieron atrocidades» se lo oigo mucho también a quienes califican a ETA como «uno de los dos bandos», y no como «una banda».

    Aplicado a la II Guerra Mundial, no es cierto que no se diga eso, Lo dicen los neonazis, que consideran que la limpieza étnica es un acto de guerra como otro cualquiera, como las violaciones masivas de mujeres para desmoralizar al enemigo, que también serían acciones de guerra, y meter un gancho por el culo a los violadores, la acción de guerra correspondiente del bando contrario.

    20 agosto 2013 | 14:00

  38. Dice ser Hugo, no seas tarugo.

    ¿Y en cuál de los sanguinarios bandos sitúa el amigo Hugo a Stalin? ¿En el del Pacto Germano-Soviético contra las democracias occidentales que firmó con Hitler? ¿O en el de la Conferencia de Postdam, que firmó con quienes bombardearon Alemania, Hiroshima y Nagasaki?

    ¿Y cuál tuvo más tiempo para cometer atrocidades? ¿El Régimen Nazi-onal-Socialista en una década? ¿O el Régimen Comunista soviético en siete?

    20 agosto 2013 | 14:31

  39. Dice ser @ Marisa y sus averiguaciones

    Mujer, no seas tan cotilla, eres agotadora.

    20 agosto 2013 | 16:57

  40. Dice ser Mosquita Muerta

    Yo también creo que Dios existe y que debe de ser zurdo, porque me ha mandado esto, que ha provocado que lleve llorando a moco tendido desde hace, exactamente, quince minutos. Lidia Falcón, procedente de aquellos tiempos en los que el feminismo era algo con lo que se podía estar o no de acuerdo, pero digno de respeto por parte de personas capaces de respetar, aun discrepando, claro.

    Por esta pieza gloriosa, algún lectorcín de Público le ha espetado un chulesco «Mañana a Intereconomía». ¡Ojalá! Ojalá ella quisiera ir y ojalá esa cadena optara por olvidarse de desechos de tienta -con la, también, grandiosa excepción de Cristina Alberdi- que, a mucha gente de izquierdas le molará, pero lo cierto es que sólo contribuyen a hacer creer que ser de izquierdas, y encima feminista, supone, fatalmente, ser una especie de mula que, a falta de argumentos, escupe, eructa y vomita.

    No coincido con ella en ciertas cosas, pero es una Tía Grande, o sigue siéndolo, o no ha dejado de serlo.

    http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2013/08/18/la-cueva-de-los-piratas/

    20 agosto 2013 | 21:51

  41. Dice ser Mosquita Muerta

    «Hacía tiempo que no leía tal cantidad de perjuicios (sic) y tópicos envueltos en tapiz histórico. Ya le queda menos para hacerse perdonar por la derechona españolista sus locuras de juventud que en su caso el termino se ajusta perfectamente ¡¡locuras!!, la llamaran para que represente a la izquierda española y la ponga a parir en las tertulias televisivas de la ultraderecha. En otro caso de la trilogia fracaso político-ambición personal-vejez fisica e intelectual, que de sobra conocemos: Boadella, Hess (sic) Prego, Muñoz Molina, Rosa Diez, etc…toda una piara de bien pagaos y agradecidos al poder»

    Perfil típico de lectorcito de Público. Espero no haber puesto por mi cuenta ninguna tilde ni ninguna coma que en el texto original no aparecen.

    Con todo, lo peor es que será la propia Lidia Falcón la que se aprestará a hacerse perdonar por «la izquierda española», para no ser confundida con la derechona españolista ni sus cavernícolas medios de comunicación, a los que desconoce, seguramente, o, en todo caso, intenta evitar, o incluso desprecia. ¡Yo qué sé, presentando otro libro junto a Rosa Regás, impolutamente izquierdista, la que dijo hace poco: «Es verdad que el encaje de Cataluña en España es un problema nunca resuelto. Lo más sensato es el referéndum porque se sabrá exactamente qué porcentaje será el que quiera la independencia, si la pregunta fuera honesta».

    O contrapesando con otro artículo alabando el avance que, para las mujeres, ha supuesto el bolivarianismo en Venezuela, ese paraíso de libertad gobernado durante tantos años por un maltratador. Quiero pensar que, por informarse exclusivamente a través de fuentes izquierdistas, desconoce, por ejemplo, y es sólo un ejemplo, el caso de María Lourdes Afiuni que actualizo informando de que, por orden judicial, desde junio pasado, se le ha prohibido «dar declaraciones a medios nacionales e internacionales y a redes sociales» (Acá la prueba de que acata el mandato @mariafiuni) y que, justo un mes después, para facilitar su derecho de defensa, se ha condenado a su abogado a seis meses de prisión.

    http;//www.abc.es/internacional/20121125/abci-venezuela-afiuni-violada-prision-201211241844.html

    Necesito creer que la señora Falcón desconoce este caso terrible.

    Nuestra tragedia nacional consiste en que, como ciudadanos, no somos vasos comunicantes, sino compartimentos estancos. Por eso yo, por ejemplo, coincido en el caso del peñón de Gibraltar con una izquierdista como Lidia Falcón, y lo hacen también muchos derechistas pura sangre, y no coincido con ciertos liberales que se han descolgado con que les mola el status del peñón de Gibraltar por sus «bajos impuestos», liberales que, por cierto, coinciden con la extrema izquierda en tachar de españolismo cañí la defensa de la españolidad de esa colonia. ¡Qué cosas! ¿No?

    Otra tragedia es el desprecio hacia personas que deberían ser glorias nacionales en vida, gente a la que habría que escuchar con sumo respeto en atención a sus trayectorias y a su experiencia, tachándolas de «vejeces físicas e intelectuales», pero no creo que Lidia Falcón proteste por ello, creo que más bien intentará reganarse su respeto aclarando que es una de esas «vejeces» que se respetan sólo en la medida en la que acatan la ortodoxia y no se mezclan con gentuza, de mismo modo que no oí protestar a ninguna de esas «vejeces» del feminismo por la humillación que, en realidad, supuso para ellas, que el ZoPenco nombrara Ministra de Igualdad a la nula bebita a la que nombró, y no a alguna de ellas. La juventud como valor en sí misma, por eso os acusan de «vejeces» en cuantito os desviáis tantito así. A lo mejor, en consecuencia, tenéis lo que os merecéis.

    Triste, pero cierto.

    (Y ahora me retiro, se me están pasando mis cinco minutos de tontería)

    21 agosto 2013 | 12:31

  42. Dice ser Javier el veterinario

    Marisa peina a esos gatos o me veré oibligado a llamar a la protectora de animales para que te quiten la custodia.

    21 agosto 2013 | 12:34

  43. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Me cago en tó lo que se menea! Si vuelvo a fallar me afilio al PSOE como penitencia, Dios no lo quiera.

    http://www.abc.es/internacional/20121125/abci-venezuela-afiuni-violada-prision-201211241844.html

    21 agosto 2013 | 12:37

  44. Dice ser Juani la entomóloga

    Hablando de vejeces, que l´he mandao un emedé a uno que conozco, o creía conocer, diciéndole que esto es, con mucho, lo mejor que ha salío de Móstoles, aparte del alcalde aquel de «la Patria está en peligro. Españoles, acudid todos a salvarla», y tal…¡Y s´ha cogío un berrinche que pa qué las prisas, que se quiere ir de la Comunidad de Madrid!

    El caso es que m´he picao y l´he recontestao que tanta paz lleve como descanso deja, y que tome nota de lo que es un posao como Dios manda, no como otras, que no sé pa qué les vale tanta hermosura y tanta joventú, si salen retratás como patos mareaos.

    La he liao, ¿no? Menos mal que soy del Aleti, de todas formas.

    http://youtu.be/zkcARkVUHwA

    21 agosto 2013 | 23:17

  45. Dice ser It girlí

    Ésta otra, sin en cambio, sí que sabe posar como está mandao, las cosas como sean.

    «Yo, la verdad, no soy mucho de ropa «oversize» (Yo tampoco, jamía, me salen ronchas) «Pero cuando quieres llevar una camiseta ancha y corta, me gusta combinarla con unos pantalones de talle ¡¡¡sssssúúúúper!!! bajo, como pueden ser los «boyfriend jeans». Cómoda y «cool».

    «Supongo que tod@s estamos al tanto del origen de esta moda de los «boyfriend jeans» (Pos no, jamía, la verdá es que ni puta idea, cuenta, cuenta) «Básicamente consistía en cogerle los vaqueros a tu novio del armario y plantártelos» A mí, aquí, me se plantea una duda, ¿le afanas los vaqueros a uno de tus novios, concretamente al del armario, y te plantas, u te coges, a los dos? Pero es que la cosa se complica, lindando la orgía, porque: «Ahora ya los puedes encontrar en las tiendas adaptados al cuerpo femenino» O sea, un tercero, que anida en las tiendas pa ver lo que cae, y con unas medidas apañás, por si los otros dos las tienen, o mu grandes, o mu pequeñas. ¡Digo yo, vamos, es que menúo jaleo!

    ¿En qué se conoce que esta paisana no es una pija de las Nuevas Generaciones del PP? ¡Coño, en la arrobica (@) ¡Que parecís tontarras! Ya con el detalle ése te malicias qu´es una representanta de la Goche Divine de la Morte.

    Pero siempre tié que haber una retósgada que se lo chafe a estas divineces -intuyo que de mi quinta o asín- ¿Pos no la llama viejuna y ordinaria? Y qu´en el mercadillo (Las bustiques de las d´abajo, aclaro) se puén encontrar los mismos harapos y a mitá de precio. En las colas de los comedores de Caritas, de hecho, la ropa de mercadillo, la que sigue la tendencia «sin-teching», queda como mejor combiná ¿Será jodía por culo mi prima?

    Ahora que lo pienso, ¿y ponese la camiseta amarillo limón de tu churri? Mejó, y siguiendo la moda «twin-pigs», lucil´la los dos a la misma ves, mientras se desfila por la calle es nuestra como dejándose caer. Parecerían dos canarios, ¿que no? Dos pajaros, digo.

    Acá, el impresionante documento. (¡Que menúa diresión enrevesá, con lo que yo soy, fijo que meto lla gamba! Es que esto de haser la revolusión sosiá, que será feminista o no será, no se paga con dinero) Pa que naide diga que m´invento los dichos:

    http://mujer.es.msn.com/blog/pilar-rubio/post.aspx?post=da847a95-5ca8-43a4-89f6-c2e97081e3b3

    Y si m´equivoco, me hago sosia del Barsa. ¡Hala, y sin flotadó ni ná de ná!

    Parafraseando a esta musa del progresismo: «FUCK OFF AND DEAL WITH YOUR OWN SHIT»

    (Un poco venenosilla he amanecío, la verdá, pero es que lo ponen a huevo)

    22 agosto 2013 | 11:21

  46. Dice ser It girlí

    Usté tampoco se quéa corto, jefe. ¡Ojú!, qué despertares! Una resaca chunga, ¿no?

    22 agosto 2013 | 11:27

  47. Dice ser It girlí

    Con tó, pa posao güeno güeno, éste. Presentando en sosiedá la moda «Kiss My Ass». Estoy buscando si tiene algún book, tipo «Vestido con pijama de rayas para una cita con un consejo de guerra por injurias al ejército». De momento, y para entretener la espera mientras lo encuentro, disfrutad de este otro «fashion victim» y de su performance anti-patriotas.

    http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/boadella-estelada.jpg

    22 agosto 2013 | 12:17

  48. Dice ser Señorío y señoría, uséase, Señori@

    Pero Raúl mola. Y su churri también. Y esto lo digo completamente en serio, que una será rojiblanca, pero agradecía también. Éste era güena gente y no ha dejao de serlo, y eso, quieras que no, con los tiempitos que corren, es mu d´agradecer.

    22 agosto 2013 | 13:13

Los comentarios están cerrados.