Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mucho Más Que Todo (Capítulo XI y final)

Ya sé que hay ciertas mentiras que no se sostienen, pero a veces el miedo al rechazo puede más que la verdad, sobre todo si el amor te nubla el juicio. Eva quería tener un hijo mío y yo era estéril, lo sigo siendo, y ahora sé que hice mal por no decírselo o acudir con ella al doctor Rubio y enseñarle las pruebas. Ahora me arrepiento pero tuve que seguir con la mentira, fomentar su ilusión marcando en el calendario sus días fértiles, intentándolo con ahínco. De hecho, nunca llegué a sentir tanto amor como en aquellos días, cuando Eva me decía «hoy toca» y empezaba a darme besos por el cuello y a abrazarse fuerte contra mí. Y así estuvimos seis meses: ilusionada ella y yo sintiéndome horrible en secreto.

Pero hoy, esta misma mañana, estaba yo desayunando cuando Eva, de repente, se ha acercado sigilosa por detrás y cerrándome los ojos me ha soltado: «Buenos días… papá», y al abrirlos me ha enseñado un test de embarazo con sus dos líneas rojas perfectamente marcadas, joder: POSITIVO. Eva estaba feliz y quería abrazarme, así que me volví hacia ella y la abracé, y con la voz temblando no pude más que decirle al oído: «Enhorabuena, mi amor. Por fin lo conseguimos» mientras mi vida se hacía añicos.

Y juro que llevaré mi secreto a la tumba, y espero que Eva también se lleve el suyo a una tumba contigua a la mía. Tendremos ese hijo y seré el mejor padre de un niño que no llevará mis genes. Porque la quiero. Aunque ya no la conozca, aunque me haya mentido. Quiero a Eva por encima de mucho más que todo.

(FIN)

……………………………………………………………………………….

Todos los capítulos de la blognovela Mucho Más Que Todo aquí.

257 comentarios

  1. Dice ser Mosquita Muerta

    Homenaje a un ciudadano ESPAÑOL. En el minuto 5:27 se pone especialmente emotivo.

    http://bjLy52pcDQU

    Se lo dedico a los GUSANOS de este lado del charquito.

    06 agosto 2013 | 10:03

  2. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Ay, carajo!

    http://youtu.be/bjLy52pcDQU

    06 agosto 2013 | 10:06

  3. Dice ser Gusanita de Grefusa

    fratelorra estas como una polla de loca,,,,,,,,,jajajjajajajjaja,,,,,ayssssssshhhhh,,,,,,,
    mosca los cojones,,,,,pq no te vas a cuba unos dias para q un mulato pollon te ponga mirando para el malecon??????? todo el dia con mierdas politicuchas,,,,,,,me paso españa y su puta casta por toda la raja,,,,,,,
    arroba sacate el dildo del ojal ,,,,,,,, me vas poniendo unas jarras y unas violadas sin el caldillo,,,,,,,,ummmmmmmmmm q ricocho,,,,,,,,y despues te lo vuelves a meter en la boquita piñon,,,,,,,,,jajjajajjajajjaja

    06 agosto 2013 | 14:59

  4. Dice ser Mosquita Muerta

    Pues sí, jamía, si quiero contactar con jóvenes mulatos, me tendré que ir al malecón, porque en el Buró Político escasean. White Power Viejuno Faloflácidocrático, ná que rascar. Y si buscara tías, mulatas o lo que sea, lo tendría también crudo. Aquí, cremalleras de bragueta, como mucho, porque lo que es bragas y cuotas-cremallera…Cosas de la revolusión, mihemmana.

    http://www.pcc.cu/eo_buro_politico.php

    06 agosto 2013 | 17:48

  5. Dice ser Triple capa de bragas suicidas

    Que dicen en Cuatro que están buscando el móvil del maquinista entre los vagones…¡Pero, coño! ¿Es que todavía no los han desguazado? ¡Pues a ver si nos vamos dando PRISA, que hace ya dos semanas del accidente!

    Que me sé de otros que, el 15 de marzo, ya estaban apañándose para chatarra. ¡Un poquito de por favor!

    06 agosto 2013 | 19:56

  6. Dice ser Sancudas Sin Fronteras

    La Bembona y La Tracatán dando jamón, hasiendo tremendo papelaso con papito Mandoyo ARRIBA, bien bravo -«¡Mijitas, bien asocadas u os meto piano!»-, y las dos cacafuacas ABAJO…ABAJO FIDEL.

    ¡Jajajaj, qué guanajas! ¿No visteis que los contrarrevolusionarios os hisieron posar mirando a ver quién viene?

    http://www.rtve.es/imagenes/visita-secretaria-organizacion-del-psoe-leire-paji-a-cuba/1283484476697.jpg

    07 agosto 2013 | 10:31

  7. Dice ser Baby Doll de Famosa

    ayssssshhhhhhh,,,,,,,max costras,,,,,,,cuando vayas al medico por las recetas de las azuletas,,,,,,,,,,,dile q compre revistillas nuevas para la sala de espera,,,,, te estas leyendo las de los tiempos del naranjito y no te enteras contreras,,,,,,,
    la mariachi es un orco cuerpo escombro y una puerka q paké las prisas,,,,,,,,,,meando desde un barco con ese tripon de cerdaka y refrescandose despues los filetes del coño con el agua,,,,,,,,,madreeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,q askazo de tiparraca,,,,a mear al golfo de mejico cacho guarra,,,,,,,,
    barbie coneja,,,,,deja de hacer de barbie hemeroteca q ya no quedan clines en tu barrio,,,,,jajjajajjaja,,,,,,,,,,,,,
    mosca,,,,,estas buscando mas mierda??????
    arroba,,,,le pusistes duracel al dildo????? ummmmmmm,,,,,,,,

    07 agosto 2013 | 18:49

  8. Dice ser Mosquita Tigresa

    Perdona, jamía, ¿qué me decías? Es que estaba distraída viendo la Secsta. Que es que han hecho un reportaje en directo sobre comedores infantiles de emergencia en el comedor de un colegio, con menores, ahí, comiendo tan ricamente, de espaldas, en principio, pero es lo que tiene la erótica de las cámaras, que la mayoría se han dao la vuelta para saludar, a lo mejor a sus papis y a sus mamis, que seguro que les ha hecho mucha ilu.

    La presidenta de la AMPA del colegio, de hecho, ha posado para una guachientrevista, con los y las menores, y sus correspondientes derechos a la intimidad y a la propia dignidad de fondo -y sin pixelar, que para eso hay que ser un cachorro Bardem- sin ningún problema y sin poner peguita alguna, oyes.

    No me he quedado con la ubicación del cole, sólo sé de seguro que no era, ni Cataluña, ni Andalucía. Pero aunque así fuese.

    Me gustaría que el Banco de Alimentos correspondiente se comiera por las patas, a su vez, a los de «Al rojo vivo» pero no me apuesto nada, por si las moscas.

    ¿Querías mierda? Pues toma taza y media de emergencia.

    08 agosto 2013 | 15:01

  9. Dice ser @Baby doll de Famosa

    ¿Filetes del coño? válgame Dios, las ordinarieces yyyyyyy faltas de educación quese leen en ls últimos días jomíos.Bien contado paisana valiente, esos de la Secta y sus manipulaciones indecetes queriendo hacernos creer..<…mejor no seguimos…..pero que se acerquen a Cáritas Diocesana y vean lo que es caridad cristiana.

    **Max Costa está usted mejor emparejado desde que es argentino ( con la señora Barbie) que con la anterior Mechas Sucias jejeje….no vamos a hacer memoria verdad?

    08 agosto 2013 | 16:00

  10. Dice ser Mosquita Tigresa

    Donde sí que habría que poner, como argumento principal, rostros humanos, los de los pescadores de Algeciras, se colocan grandes palabros «Defensa del Medio Ambiente», como, por ejemplo, han hecho Ecologistas en Acción de…pongamos, Andalucía, a los que, en el fondo, y nunca mejor dicho, les mola lo de que desde el peñón de Gibraltar se lancen al mar bloques de cemento -a unas aguas que no les pertenecen, pero, ¡bah, nimiedades!- para evitar la pesca de arrastre, porque a los ecologistas concienciaos les preocupan mucho los pezqueñines, pero poco o nada los alevines de pescadores que, a lo mejor, porque loz inglezez, que eztán máz zivilizaoz que loz ezpañolez, han dejao sin trabajo a sus padres, y acaban en un comedor de emergencia.

    En ese caso, siempre aparecerá algún gilipollas del PP culpando a esos mismos padres, contingencia que aprovechará la Unta de…pongamos, Andalucía.

    Toneladas de mierda, en el fondo del mar y, sobre todo, en tierra firme.

    08 agosto 2013 | 16:42

  11. Dice ser Mas a Gusto q un Arbusto

    miraaaaa,,,,,,,,comecarpas del rio,,,,,no te pongas castellana recia,,,,,que la elegancia la llevo yo,,,,,en los mismos filetes del coño,,,,,si no sabes lo q son,,,,te miras el chicharro en un probador,,,,o q te lo mire el sr.cuesta mientras le comes el cangrejin,,,,,jajjajajjaja
    mosca los cojones,,,,,q fuisteis compañeras en las salesianas??????? petardakas de mierda,,,,,,,,,,,
    arroba deja de lubricar y ponte a fregar,,,,,,,,,,,,,

    08 agosto 2013 | 17:08

  12. Dice ser Mosquita Tigresa

    Y que Elena Valenciano me perdone los aspavientos, pero es que, para que ella y su pandi puedan disfrutar de una cena, no millones, pero unos cuantos pescadores tienen que levantarse de madrugada para faenar sorteando obstáculos, bloques de cemento y patrulleraz británicaz democráticaz, no así buques de la Armada Española en aguas territoriales españolas para defender a trabajadores españoles, porque eso sería una actitud franquista total. Y provocadora, sobre todo provocadora, y luego pasa lo que pasa, claro.

    Por cierto, señora Valenciano, que en puridad ideológica y en solidaridad lingüística con presidentes y miembros y miembras de partidos bolivarianos megademocráticos, tendría que haber dicho «Millones y millonas» de chicharros y chicharras.

    (Marijuani, yo a colegios religiosos no he ido, pregunta al tasista, si eso)

    08 agosto 2013 | 17:34

  13. Dice ser Soyaya Poyeya

    sisisisisisisi,,,,,,,,, son menos cenakas las de la Cospe caracomepollas y su puta pandi,,,,,,amossssss mosca,,,,,, no nos toques la castaña,,,,,con los miembros d los payoponis,,,,no puedo ni dpues del quinto cubata,,,,,,jajjajajajjajaja
    no estudiaste en las monjitas con la cangrejines de gesmar????? quien lo diria,,,,,,las mas golfas,,,,las q estudiaron en las monjitas,,,,mas q las gallinas,,,,,,,,,,,,marijuanis q van de decentes y no joden mas pq no pueden,,,,,,,,,,,,

    08 agosto 2013 | 17:52

  14. Dice ser @ Mameluca de Famosa

    Ya vemos en qué invierten el tiempo libre las caritativas señoras católico romanas y apostólicas de los cojones, acallan sus negras conciencias practicando la caridad institucionalizada y luego se dedican al acoso blogueril del macho cabrito… de libro. El que sigue estando igualito de mal acompañado es el pobre que te soporta, ése merecerá canonización, uyuyuyyyyuy, qué desdichaaaaaaa…
    Robustiana, marraaaaaaana, agotadas las existencias de pilas, todas obran en tu poderrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    08 agosto 2013 | 18:16

  15. Dice ser @ @ Mameluca de famosa

    ¿Acoso al macho cabrito? <Todo lo contrario, estúpida, son con todo el cariño todos mis comentarios hacia su persona y hacia la de su legítima señora. Le tengo mucho aprecio sincero porque es un señor so tonta metementiche, andaaaaa a tus cosas y déjate en paz de inmiscuirte en las mías, arroba con Mechas jejeje Te podías dar la mano con la otra degenerada, se han juntado el h ambre y las ganas de comer.

    08 agosto 2013 | 18:34

  16. Dice ser Mani Manitas

    aysssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,tragasables,,,,,se me estan hinchando las cacholas,,,,,,degenerada?????? y tu ????? pq no puedes,,,,con ese careto d fary comiendo limon,,,,,,,no me tires dl lenguako,,,,,,pq estoy q muerdo cacho puerka,,,,,,,,,,es con todo el cariño,,,,,jajjajjajjajja,,,,,,,saca la caja tena lady,,,,q te gotea el piston cuando lees al abuelo cebolleta,,,,,,,,,,
    arroba,,,,ponle un arnes al dildo y te dejo realizarte,,,,,ummmmmm,,,,,,,machorra mierda,,,,,,jajjajajjajaja

    08 agosto 2013 | 18:54

  17. Dice ser Mosquita Frita

    ¡A ver si no se nos llena tanto la puta boca con El Pueblo! No es el pueblo, es NUESTRA GENTE, Esto es NUESTRA PATRIA, la que no defendemos como los malditos, en unos casos imbéciles y en otros miserables, que somos.

    http://youtu.be/7qzKH8VN3_s

    Y ya que tenemos la tarde choni, añadir que las chirlas de algunas sí que duermen a muslo suelto por la noche. Inexplicablemente.

    08 agosto 2013 | 19:10

  18. Dice ser Mosquita Frita

    Para proteger los atuneros de grandes armadores y a trabajadores vascos, al gobierno psocialista le faltó tiempo para enviarles barcos del puto Ejercito de la puta España. Pero en este caso son armadorcillos modestos y trabajadores sólo andaluces.

    ¡Joder, si es que cuántas más güeltas sus doy, pior golís!

    Socialistas…y españoles. ¡Amos, no jodís!

    08 agosto 2013 | 19:31

  19. Dice ser A quien corresponda

    «»Yo soy la otra, la otra y a nada tengo derecho, por que no llevo un anillo con una fecha por dentro. No tengo ley que me abone ni puerta donde llamar y me alimento a escondidas con tus besos y tu pan. Con tal que vivas tranquilo, que importa que yo muera, te quiero siendo la otra como la que más te quiera»»» Haleeee ahí sussss dejo una copla y la que se de por a ludida peor para con ella jejejejeje

    **Muy degenersa hermosa y otras cosas que todas sabemos.

    08 agosto 2013 | 20:05

  20. Dice ser La Mosquita y su garrote

    ¡Bueno, bueno, bueno! El PSOE acaba de descubrir que Ada Colau, de usos democráticos, no sabe mucho, algo que otros sabíamos desde los mismos inicios de la fulgurante carrera de esa tía…

    ¡Y yo acabo de descubrir que llevan todo el puto día intentando darle un cursillo acelerao porque ha empezado a desligitimarlos…¡a ELLOS, al único partido/partido único con legitimidad democrática por su carencia de antecedentes franquistas, exceptuando a Bono, Maru Menéndez, el añorado Bermejo, la Vicemaritere, Rubalcaba y el mismísimo Zapatero por parte de padre, entre otros. Sin olvidar a Juan Luis Cebrián, destacado plumilla de la Prensa del Movimiento.

    ¡La madre que me parió, oyes, le dijo la sartén al cazo, o la puta a La Zapatones, o como se diga!

    08 agosto 2013 | 20:35

  21. Dice ser cansada de acariciar la cara siniestra de la música

    Uauh…..hacéis de esto un descanso necesario para que pueda respirar fuera de los abismos intelectuales. Escribo mi opinión porque me sale del chichi, sea mala o buena…y lo cierto es que cualquier opinión sea cual sea siempre amplía las miras.
    Imagina que todo el mundo entrase aquí para darle la razón al autor : que aburrimiento no?.
    Somos gente, somos individuos con nuestras propias opiniones y punto.
    El borreguismo, se mire por donde se mire s producto del populismo.
    Puedo imaginar que todo esto fué un show en torno al macho ancestral. No tengo ganas de comprobarlo pero vamos : no lo dudo.

    08 agosto 2013 | 20:50

  22. Dice ser A quien corresponda, también

    Cerrar la cuenta de Twitter para proteger a tus hijos de un presunto acoso es relativamente sencillo, pero tener que mudarse de casa por culpa de vuestra ex admirada Ada, valga la rima consonante, y sus hordas, es bastante más engorroso. ¿Ánde va a parar?

    ¡Que alguien me pare a mí, se los ruego!

    08 agosto 2013 | 20:53

  23. Dice ser @ La Cupletista Vejestoria, Rancia Acosadora

    Señá Mariquilla, vaya ustezzzzzz a la mieeeeeeeerda! Ycuando haya dado con el lugar, vuelva a empezar,,,,,,,,,,,,,,,,,, a la mieeeeeeeeeeeeeeerda, y asínnnnnn; y no se olvide usté una cosucaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, llévese to’ su cariño, vaya a dejárselo por aquí y nos atragantemos con tanto amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. A la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No hay de qué.

    09 agosto 2013 | 00:09

  24. Dice ser Mosquita Llanita

    Mariano, en cuantito se enteró de que tres buques de guerra británicos se dirigían ar Peñón de Gibraltá, surcando aguas españolas, ignotas para los barcos de pazzzz españoles desde hace ni me acuerdo y lo que te rondaré, morena, y eso que hay unos cuantos aparcaos ái al lao, volvió a llamar a Cameron. Assange, que se aburre el hombre, hizo unos McGyverapaños y grabó la conversación. (Advertencia: la dureza del lenguaje podría herir la sensibilidad del oyente)

    http://youtu.be/Yi_x05YDnRI

    09 agosto 2013 | 09:59

  25. Dice ser Mosquita Llanita

    Por otro lado, Rubalcaba, al tener noticias de que unoz ciudadanoz británicoz ultranazionaliztaz habían gritado a policías españoles: «¡Viva ETA! ¡A vé zi zuz matan a tóz!», y aluego les habían lanzado botellas de plástico llenas de agua por si ETA no se decidía o erraba el tiro, decidió animar al camarada Picardo a tener una actitud dialogante y negociadora, sin aspavientos ni fanatismos por ninguna de las dos partes. Acá la transcripción literal de sus palabras:

    http://youtu.be/QcBlyxDAfDw

    Semos asín.

    (¿Qué pasa? Sus pidí que me pararsis)

    09 agosto 2013 | 10:00

  26. Dice ser Mosquita Rugosita

    ¿Y qué le voy a hacer, si una es tan belicista como este ultrasurf, que diría Little Guayomin?

    http://mirdig.wordpress.com/2013/08/09/el-tamano-de-la-ofensa-por-hermann-tertsch/

    09 agosto 2013 | 11:01

  27. Dice ser Mechas Californianas

    aysssssssssssshhhhhhhhh mosca arrugá,,,,,,se dice,,,,,de puta a puta taconazo,,,,,,,,,tarde choni???????? jajajjajajajja,,,,q chochazo,,,,,,tu no sabes lo q es una tarde choni chochon,,,,,,,,,
    fratelotravelo,,,,,q te has fumao ayer?????????? q rulen los trujas tragadiscos,,,,q te has rilaó la china tu sola,,,,,,,,,
    maricangrejines,,,,,podias montar la hermandad d cornudas resentidas castilla-leon y ser la presidenta,,,,,yo te paso el logo,,,,,un paraguas para fostiar a las otrassssss,,,,,,,,,,,jajjajajjajajja tu tia la cornupeda de entrenadora del equipo,,,,,,,
    arroba,,,,,,necesitas un pollako bombeador de cariño??????? sisisisisisisisi,,,,,,,, jajjajajjaja,,,,,,,,,
    max costrassss de todos los santos,,,,,,jajjajajjaja,,,te vacilan hsta los rayacaras q piensas q son tus amiguines,,,,,,,sal d debajo d la mesa,,,,,barbie hemeroteca se ha autodestruido dpues d leerse todo el archivo,,,,,,,,,maricangrejines se esta cambiando d faja y esta lista para q la empitonessss,,,,,,,,,jajjajajjajjaja,,,,,,,,,,,
    arkangel,,,,,,ummmmmmmmm,,,,,,

    09 agosto 2013 | 12:32

  28. Dice ser Mosquita Muerta

    Ponte la antena, Yénifes de saldo, en mi barrio se dice «A quién fue a llamar puta La Zapatones», y lo que se dice en mi barrio va a misa. Y otra cosita t´asvierto, Yésica Yolí, que l´estás hablando a una autoridás del mundo y parte del estranjero en choniolojía. Te digo más, soy la ispiración de millonas d´estrellas de la música, inclusivamente cantores del pueblo, d´esos que t´amodorran a la que te descuidias, y hasta m´han sacao en un vidrioclís, como la Penes Lope. ¿T´has quedao con la copla, Vanesa Etxaparriba? ¡Aiiiiins, si la envidia juera tiña!

    http://youtu.be/SqRO0yDejSY

    ¡Jajajaja, lo que me río con la jodía ordinaria!

    09 agosto 2013 | 18:00

  29. Dice ser @ la querindonga encolerizada

    No me voy a la mieeeeerda, para no encontrame cintigo boba, ¿ no ves que tu vives allí desde que existe? De ahí es de donde sale tu rencor de segundona, eso es lo que eres yvas a ser todo la vida, una eterna aspirante a…. nada, por que no vales nada. Que mñás te gustaría a ti que tener cariño de alguien y perrito que te ladre. No me llevo naaaá, que igual tu no lo quieres pero alguno puede que lo quierqa. Marcha para otro lado con tus tonterías institucionalizadas, Jesús- por- dios jejejeje ( y mira que lopongo eeeen minúscula, so falta) y te llevas tus insensateces, toitas las que has regao estos tiempos, nos conocemos todos muyyyy bien hermosa.
    Mosquita no le aplaudas las gracas a las innombrable porque que más quiere el tonto que lo jaleen jejejeje

    09 agosto 2013 | 20:27

  30. Dice ser Mosquita Muerta de la risa

    Lo asvierto, esto es sólo una gracieta interviejunas, como la castellanarrecia y servidora -perdona, jamía, onde quiera qu´estés, pero a nosotras ya no nos viene a rondar la tuna, malditos joputas, ¿qué quieres?-, a lo que iba, ¿a que tú también bailoteaste y canturreaste «Pulpa de tamarindo» de chiquirritaja? A lo menos, yo qu´he sido siempre mu bailona, ésa y la del baúl de los recuerdos, de la Karina, eran mis prefes (Que era como se decía en mis tiempos «favs», ¡isnorantes!)…Pos, ¿tú sabes lo qu´estabamos haciendo, jamía? ¡Unas pioneras de la Revolución Sensual, burlando la censura franquista!

    De resultas qu´he pillao una emisora salsera mu guapa, y un paisano mu pesao con su negrita, que si que no se qué de mi tamarindo, que si que no has probao una cosa igual, lo cual, que me dije, digo, «¡Qué cojona, voy a ver pa cuando vaya al Carreflús!», me puse a investigar…¡Y ya m´enterao de lo qu´es, más bien de CÓMO es el dichoso tamarindo, ya te digo que m´enterao!

    ¡Asín, jamía, jajajajaja!

    http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/tamarindos-tamarindus-indica.htm

    ¡Y es que llevo to la tarde diciendo, «¡Qué jodios los tres sudamericanos, lo que se tenían que intercachondear de Paquito el Chocolatero en los camerinos!»

    ¡Jajajajaja! (Pos asín to la tarde, jamía)

    10 agosto 2013 | 00:00

  31. Dice ser Mosquita Muerta de la risa

    ¡Pos ahora trata de reescucharlo sin que te se desencaje la mandíbula! Por la risa y por si la osteoporosis, jamía. Por lo mismo, reabailotéatelo con cuidiao, qu´estamos ya pa pocas bromas. ¡Y qué resalaos siguen siendo, coñes! ¡Y esas caritas de inocentones…y estaban haciendo heavy metal!

    http://youtu.be/hvUlip-3l-0

    (Asín que beatorras reprimidas, ¿no? ¡Ja!)

    10 agosto 2013 | 00:02

  32. Dice ser Locura de amorrrrr

    Dice Maduro que a veces duerme al lado de Chávez:

    «A veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces, ustedes ni se dan cuenta. Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez»

    ¡Jajajajaj, amos, no me joda usté la pierna! ¡Y Juana la Loca se hizo carne en el cencerro éste!

    ¡JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA, QUE ME MEO TOAAAAAAA! ¡EL MODELO A SEGUIR POR LA ISQUIERDASPAÑOLA, AY MAMASITA!

    http://youtu.be/6hK4dz3TvoE

    10 agosto 2013 | 10:46

  33. Dice ser Ordinaria de Alcorcón

    sisisisisisisi,,,,,,,,beatorras reprimidasssss,,,,,,jajjajajajjaja,,,,,,la q mas la presidenta de la hermandad de cornupedas,,,,,,,,,ayshhhhhhhhhhhhhh tu amiguina la castellana recia,,,,,,, tiene la chirla haciendo gorgoritos d amorrr por el ken dl blog,,,,lo ama en silencio como a una hemorroide,,,,,,,jajjajajjajaja,,,,,,,,,ummmmmmmmm,,,,,vaginesil maricangrejines,,,,,no vayas a liarla parda dpues d tantos años con la tuberia seca,,,,,,,,,jajjajjajjajajja,,,,,,,no se te estire el mosmorroño d golpe,,,,,y te haga un liftin dl ojete a la papada puerka,,,,,,
    ,,,,,,ummmmmmmmmm,,,,,,q dia de pinchitos,,,,,jarras de mahou,,,,terrazas,,,,,

    la una,,,,,la otra,,,,,las otras,,,,,la cara de idiota,,,,,que tiene,,,,,,jajjajajjajajja,,,,,majareeeeeee bendito q d tontás,,,,,,,,cn lo perraka q me pone ser la otra unas horas,,,,,,jummmmmm jummmmm,,,,,,y dpues el cochino pa su puta casa,,,,,q la doña se coma todas mis babas,,,,,,con el anillito y su puta fecha dentro,,,,,,,jajjajjajajjajjaja,,,,,

    10 agosto 2013 | 11:15

  34. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Jajajaj, la musa el polígono! ¡Anda, anda, que seguro qu´endi ayer te pica….la curiosidá! ¿U qué te creías? A ver si te s´alegra la pajarita, que por más que lo endisimules, la tiés mustia, te se nota en el mal mojito que te gastas. No confundir la pajarita de Maria Yénifer con el pajarito de Nicolai, el zarevich inmaduro, qu´ese ya no s´alegra ni aunque LLama a zares bailara una cumbia sobre su tumbia. Y eso si le dejara el camarada presidente: «¡Nooooo, es mi tesoooooro, sólo míííííío, dejáilo y que duerma, no lo despertís!» ¡Jajajajajaja!

    Un tumbaíto puertorriqueño, y eso que t´ahorras en el desatascatuberías, Maritú. Ná, no me des las gracias, que d´esas me sobran.

    http://youtu.be/N_hAt-vd6MA

    10 agosto 2013 | 11:57

  35. Dice ser Otra más

    Buah…el papel de la ‘otra’ y sus infinitas lecturas. Cuestión de saber leer y saberse en el bando vencedor. En realidad la otra puede ser la legítima y viveversa muy a pesar de la rancia España y sus almidonadas señoras casposas de peineta y mantilla. El calor prohibido fuera de fecha y lejos de falsos votos…es el más verdadero en tantas ocasiones como historias tomemos por referencia. Los don tan comodones, axfisiados por sus conciencias, asentados en sus pulcras rutinas, aferrados como naúfragos a las faldas de unas doñas que ya, ni les encienden ni les apagan nada, buscando como niños perdidos el calor olvidado, contrarreloj, mientras pecan y niegan a Jesucristo tres veces antes de que cante el gallo.
    ¿Poligoneras al servicio del taxista? Umh…no lo creo. Algunas llevan aquí media vida, olor a naftalina y crespón negro.

    10 agosto 2013 | 13:10

  36. Dice ser ¡Mosca!

    «Dios bendiga a Venezuela, que tiene ahora dos presidentes…uno maduro y el otro podrido» WILLIE COLON.

    Este «cristofascista»:

    http://youtu.be/_BNUoeUVo_M

    11 agosto 2013 | 12:25

  37. Dice ser ¡Mosca!

    El que sí lloró como Dios manda a Chávez fue este otro, que no permitía que los gays murieran de SIDA, porque los colgaba antes, como se hace con los caballos, pa evitarles sufrimientos, imagino.Y aun así, casi lo cuelgan a él…otros fulanos todavía más carcas que él mismo.

    No sé, yo tengo muy claro en qué bando estoy, y no es en el de la carcundia criminal transversalizada, desde luego.

    http://revoluciontrespuntocero.com/puentesur/iran-opositores-critican-duramente-a-ahmadinejad-por-mostrar-sus-emociones-durante-el-funeral-de-chavez/

    11 agosto 2013 | 12:26

  38. Dice ser CAI: UNA, GRANDE Y LIBRE.

    ¡Ole, ole y ole qué arte! ¡LO MÁS GRANDE, SÍ SEÑÓ, ASÍN S´HABLA!

    http://youtu.be/v5R-cuvGZTI

    (¡Tanta polla, ya! ¡Jajajaja!)

    11 agosto 2013 | 19:16

  39. Dice ser Mosquita la del barrio

    Dedicao a las grupichonis. La esperanza es lo último que se pierde, jasmías. Y la última, también.

    http://youtu.be/bUNbIIHYnx0

    12 agosto 2013 | 10:28

  40. Dice ser Mosquita la del barrio

    Y pa que no sus mosquís, una de autocrítica. ¡Jajajajajaj, ta bueno!

    http://youtu.be/XosiuUMLQjc

    (Aquí, animando el chiringo, en agradecimiento porque, acá, el jefe, me permita distribuir propaganda subversiva, aunque sea porque le esté dando al molinillo y no está pa más. Las cosas como sean)

    12 agosto 2013 | 10:29

  41. Dice ser @ Mosquita la del barrio

    Pues estuvo bueno, comadre, pero vamos con el original, jajjjajajja!

    https://www.youtube.com/watch?v=VuyvT9inAf8

    12 agosto 2013 | 10:52

  42. Dice ser Max Costa

    Comadritas, impresionante original. Doscientos kilos de rubia cabreada. De Guinness la balasssera de insultos por segundo. Esta no canta, escupe. Me cago vivo con la señora Paquita. Tanta passione desbordada: raaaata inmunda, espectro del infierno, alimaña, escoria de la vida, maldita sabandija, adefesio mal hecho -con esto me he descojonao-, infrahumano, bicho rastrero, culebra ponzoñosa, inúuuutil, rata de dos patas -sólo dos- ahíiiii, con toda la saña, donde más duele…No me la quiero imaginar soltando procacidades en momentos sensuales, me da miedito. Acojonao con las guerrillera del bolero -como para volver arrastrao y arrepentido a que te rediman sus ubres -mano que teta no cubre….-. De primer cacharrazo, K.O técnico y muerto en acto de ser-vicio.

    Siempre he tenido un gusto exquisito, decentísima señora equis. Creo es lo único que nadie me puede reprochar. Juego en primera división o no juego. De otro modo, ni pestañeo. No dude de que donde poso los ojos, es extraordinario y sobrevuela con holgura la normalidá. Condición sine qua non para Max Costa y para moi, of course.

    Querindonga es un curioso palabro. Si Pérez Galdós levantase la cabecita… Ya es Otoño en el Corte Inglés, decentísima equis señora. Librería -en la segunda planta. Tareas a realizar sin más dilación: comprar y leer libros de este siglo. De nada.

    Al «ordinario polígono», darle la razón. Paulina en este momento -y pelirroja lagarta- está HO-RRO-RO-SA y súper gordaca -que diría usté. No se apure, que cuando vaya al médico a por el palé de viagrassss -las compro al peso- le comento lo de las revistillas.

    Mucho mejor también, el Arjona Greñas original.

    https://www.youtube.com/watch?v=86qOLmAv86w

    12 agosto 2013 | 13:03

  43. Dice ser Mosquita la del barrio

    EMILIA SORIA, aquélla que a punto estuvo de entrar en la cárcel por utilizar una tarjeta Visa que encontró para comprar pañales y comida para sus hijas, posa desnuda para el Interviu, y dice que regala las fotos a los 200.000 gilipollas que pusimos nuestra firma para que fuera indultada.

    Métete las fotos por entre las domingas y que, el dinero que hayas sacado de Interviu, sirva para que a tus niñas no les falte de ná. Lo que te sobre, espero que te lo gastes en lavativas, hermosa.

    A veces la gente da mucho, mucho asquito.

    12 agosto 2013 | 19:28

  44. Dice ser Enviada especial

    Escandalazo en Alemania. Un conocido diario conservador y confesional católico lo explica así.

    «ABEL MATA AL PADRE»
    «Adam l´Amoureux der Kloake, líder histórico del movimiento antiabortista «Amad a los niños», que alcanzó su esplendor durante los libertinos años 70, y eurodiputado conservador, se quema con la onda expansiva, avivada por sus rivales, de un libro que escribió en 1983″
    «En sus páginas revela su amor por los niños y las niñas»

    «Adam l´Amoureux der Kloake es hoy un eurodiputado de larga y respetada trayectoria, que llegó al Parlamento Europeo en 1994. Pero aquel joven apasionado también ha perfeccionado un exquisito don para provocar»

    «Esta habilidad atemorizó a sus rivales políticos, tanto en Francia como en Alemania, y le ayudó a forjar su imagen de hombre decente y valiente que nunca se callaba las verdades incómodas. Pero la vida da muchas vueltas, y ahora, después de cumplir 60 años, se ve confrontado a una transgresión que cometió en 1983, año en el que publicó un libro de memorias. En sus páginas reflexiona sobre el trabajo político, los deberes de un católico y, también, sobre las gozosas experiencias afectivas que se podían vivir en un jardín de infancia alemán a comienzos de los años 80»

    «Después de ser expulsado de Francia por el socialista Miterrand, l´Amoureux der Kloake se instaló en la católica Munich, donde trabajó como monitor de una guardería confesional vinculada a la Iglesia Católica. Su experiencia en ese centro educativo, revelada en el libro, ha cobrado ahora una peligrosa actualidad para el político conservador. Fue escrita con la meta poco disimulada de provocar a la libertina sociedad germana en una época en la que empezaba a florecer un movimiento por la defensa del derecho de los niños a la vida y a ser amados, y los jóvenes empezaban a reclamar una vuelta a la moral y las buenas costumbres»

    «Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero la sed de amor de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos, por qué me elegís a mí y no a otros niños? Pero si insistían de todos modos, los acariciaba», relata l´Amoureux der Kloake en su libro. «Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme»

    «¿Adam l´Amoureux der Kloake, un pedófilo? El eurodiputado conservador se vio enfrentado a aquel texto cuando recibió el importante premio Joseph Ludwig Schuhmacher, que se otorga a una personalidad que ha destacado tanto en el terreno social como en el político. El principal orador en el acto debía ser el progresista Mariannus Rotblond, presidente del Tribunal Constitucional alemán, pero días antes de la ceremonia su oficina hizo saber que no asistiría a la ceremonia para evitar que el buen nombre de la Corte pudiera ser asociado con un hombre que había expresado sin vergüenza su amor por los niños y las niñas, como criaturas de Dios que son»

    «La renovada actualidad de su libro despertó en Alemania una furiosa campaña contra el legendario líder moral, y le obligó a renunciar a otro importante premio en París. Agobiadísimo por las críticas, l´Amoureux der Kloake anunció, henchido de dignidad, que renunciaba al premio: «Puedo vivir sin este premio porque sé perfectamente bien lo que he hecho para Francia y Alemania»

    «Los jóvenes provida, es cierto, querían un mundo en el que, las niñas y los niños, puestos a elegir, mejor bienamados que malasesinados en los vientres de sus madres, un pecado de juventud que ahora, al Partido Conservador no le queda otro remedio que enmendar ante la insistencia de los sectores más izquierdistas de la sociedad, algo que tiene a l´Amoureux der Kloaken, «furioso, nervioso y decepcionado»

    «Adam l´Amoureux der Kloaken, huerfanito de padre, fue matriculado por su madre en un elitista, y privado, colegio religioso. Cuando el semanario Der Modernen Progresisten le interrogó por el oscuro pasado del internado y sus correspondientes curas manoslargas, dijo no haber visto nada, pero admitió que en el colegio reinaba un ambiente de divino y sublime amor fraternal de raíces inconfundiblemente cristianas, dicho lo cual se reunió con el también franco-alemán Strauss-Kahn, o Cohn, o como coño se diga, para tomar el Ferry y marchar a Londres para reunirse, a su vez, con Assange, y aprovechar el viaje para pedir a Correa que les presente a su amigo Daniel Ortega, otro amante de la infancia que prolonga su irresistible amor por las niñas cuando son adultas»

    Ampliar la información, acá:

    http://elpais.com/elpais/2013/05/10/gente/1368181442_347734.html

    13 agosto 2013 | 11:10

  45. Dice ser Enviada especial

    Olvidé decir que el Partido Conservador Católico Bávaro y Bárbaro estuvo incluyendo la DESPENALIZACIÓN DE LA PEDERASTIA en sus programas electorales hasta 1993. Remitiéndose al sagrado «Dejad que los niños, y las niñas, se acerquen a mí», pero con la vergonzante intención de blindar a sus curitas manoslargas, los muy cerdos hipócritas

    ¡Ah, no, calla, que fue el Partido de los Verdes alemán, amparándose en la Libertad Sexual y el Amor Libre y eso! ¡Ah, bueno, eso es otra cosa!

    (¡Qué ironía, «los verdes»…!)

    13 agosto 2013 | 11:39

  46. Dice ser Bebita juguetona

    Cumpleaños Feliz, viejo berraco comepinga coño e madre. ¡Qué apretones te dan y qué apretones te daba yo!

    http://youtu.be/Fur8AinBHtw

    Aquí, disfrutando de mi libertad sexual y haciendo apología de la gerontofilia, si bien como mera provocación, tal y como predica el eurodiputao Daniel Coño-Bendito.

    13 agosto 2013 | 19:37

  47. Dice ser Nos invaden?

    Nos invaden o es una/o muy pesado?

    14 agosto 2013 | 11:49

  48. Dice ser Camarada Aravoyte Castro

    Una pinche fasista, eso é lo qué.

    «La igualdad social de la mujer no resulta un producto que se alcanza automáticamente con el desarrollo socio-económico, si no se acompaña de un arduo y multifacético trabajo educativo, político e ideológico, que contribuya a borrar barreras culturales, ideológicas y psicológicas, al propio tiempo que las económicas» Fidel Castro. Discurso en el II Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, 1974.

    ¡Ay, mijita, déle tiempito! ¿O acaso quieres que la igualdá de la mujer vaya alante el desarrolo sosio-económico?

    La misma impasiensia del feminismo fasista hondureño, cómplise del derrocamiento golpestadista de Zelaya, aquel gran hombre, que aprovecharon, las muy bichas, un pecaíto del pasado de Danielico Ortega pa botarlo, antes de que pudiera lograr la igualdaddelamujé. Acá la pruebica del saboteo.

    http://m.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-honduras-rechazan-visita-de-daniel-ortega-violador

    14 agosto 2013 | 12:45

  49. Dice ser Camarada Aravoyte Castro

    ¿Cómo y se puede acusar de no respetar a la mujé a quien tanto ama a la Pachamama, a la Madresita Tierra, que no es de nadie, ni suya siquiera, ni siquiera del viento, que también es del chino?

    http://www.libertaddigital.com/opinion/raul-benoit/el-gran-canal-la-gran-estafa-69197/

    ¡Arrea por ahí, arrequita, ante que te meta un titigoque lo va oir hasta menelao el chivato la otra esquina!

    14 agosto 2013 | 12:46

  50. Dice ser Tania San Che Memeo

    Sinopsis de mi artículo en Público «Con dos cojones»

    http://es.gravatar.com/curropeo#-0

    14 agosto 2013 | 13:30

Los comentarios están cerrados.