Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mucho Más Que Todo (Capítulo XI y final)

Ya sé que hay ciertas mentiras que no se sostienen, pero a veces el miedo al rechazo puede más que la verdad, sobre todo si el amor te nubla el juicio. Eva quería tener un hijo mío y yo era estéril, lo sigo siendo, y ahora sé que hice mal por no decírselo o acudir con ella al doctor Rubio y enseñarle las pruebas. Ahora me arrepiento pero tuve que seguir con la mentira, fomentar su ilusión marcando en el calendario sus días fértiles, intentándolo con ahínco. De hecho, nunca llegué a sentir tanto amor como en aquellos días, cuando Eva me decía «hoy toca» y empezaba a darme besos por el cuello y a abrazarse fuerte contra mí. Y así estuvimos seis meses: ilusionada ella y yo sintiéndome horrible en secreto.

Pero hoy, esta misma mañana, estaba yo desayunando cuando Eva, de repente, se ha acercado sigilosa por detrás y cerrándome los ojos me ha soltado: «Buenos días… papá», y al abrirlos me ha enseñado un test de embarazo con sus dos líneas rojas perfectamente marcadas, joder: POSITIVO. Eva estaba feliz y quería abrazarme, así que me volví hacia ella y la abracé, y con la voz temblando no pude más que decirle al oído: «Enhorabuena, mi amor. Por fin lo conseguimos» mientras mi vida se hacía añicos.

Y juro que llevaré mi secreto a la tumba, y espero que Eva también se lleve el suyo a una tumba contigua a la mía. Tendremos ese hijo y seré el mejor padre de un niño que no llevará mis genes. Porque la quiero. Aunque ya no la conozca, aunque me haya mentido. Quiero a Eva por encima de mucho más que todo.

(FIN)

……………………………………………………………………………….

Todos los capítulos de la blognovela Mucho Más Que Todo aquí.

257 comentarios

  1. Dice ser Dark Shadow

    menudo final, me gusta, pero tambien me hubiera gustado que alguno mas viviese su infierno particular.
    Buen verano

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    02 agosto 2013 | 03:55

  2. Dice ser ???

    He leído todos los relatos seguidos. Los que escribiste el año pasado me gustaron mucho. Los de la familia mega rica y el hijo que no hablaba.

    Los cuatro primeros (hasta el que ha empezado con todas putas) me han gustado y parece una historia que puede enganchar, pero luego se te ha ido la cabeza y has vuelto a desvariar. Una lástima.

    Espero que las vacaciones vayan bien

    02 agosto 2013 | 11:49

  3. Dice ser manuel

    Cuaderno de bitácora: Ya en el hotel, Dani conectó la TV y tumbado sobre la cama esperó, haciendo zaping, que en su reloj, que marcaba la hora de la NE20M, la hora del cielo, fuesen las 9 de la mañana. En Gomaranto iban a dar las 4 de la tarde. Buscó en vano la cafetera.
    ¿Recepción?¿Me pueden traer un café?
    Le enviamos una camarera.
    Gracias.
    No habían pasado ni 10 segundos cuando sonó el timbre de la puerta. Era la camarera, un caprichito en forma de mujer del excéntrico dueño del “Hotel Coral”, ingeniero informático especializado en robótica:
    Buenas tardes. Soy su camarera. ¿Puedo ofrecerle algo, Sr. Díaz?.
    Un café, sólo y sin azucar. Pero…
    Sólo unos cuantos segundos tardó aquel insólito robot “femenino”, que empujaba un precioso carrito, en servir un excelente café de Tonila, marca que se había hecho fuerte en toda la ciudad.
    ¿Desea algo más, el señor?
    No, creo que no. Gracias.
    Mi nombre es Tina. Si desea algo más sólo tiene que pulsar el botón “Tina”.
    Gracias, de nuevo.
    Ha sido un placer, Sr. Díaz.

    Todo el sueño que tenía se le fue de golpe y porrazo. Apretó el botón de Tina.
    ¿Puedo ofrecerle algo más, Sr. Díaz?.
    Pues sí. La ducha no tiene mandos. ¿Cómo se regula la temperatura del agua?
    ¿Qué temperatura desea el señor?
    No lo sé exáctamente. Normalmente, algo caliente, digamos a cuarenta o cincuenta grados. Centígrados.
    Debe indicar “caliente” o pulsar el botón rojo. Luego decir “tres grados centígrados más”, si desea que el agua esté a cuarenta grados centígrados. Trece grados centígrados más si desea que esté a cincuenta grados centígrados. Le recomiendo 37ºC, la temperatura estándar.
    Muchas gracias. ¿Y las toallas?
    Ahora mismo le traigo una. ¿Desea también un albornoz?.
    Sí, muchísimas gracias. Muchísimas gracias. Eso es todo…
    Voy a por su toalla y su albornoz, Sr. Díaz.

    Después de tan sofisticada ducha Dani pensó que las agradables sorpresas se habían acabado. Pero aún faltaba algo: el saldo de su tarjeta se había multiplicado por cien, su estancia la pagaba integramente la universidad, y en el “Hotel Coral” figuraba como Dr. Díaz, “Visiting Staff”. Recordó que de hecho ese “título” venía incluido en el contrato, por razones de seguridad.
    Decidió no demorar más la llamada a Eva.

    Buenos dias a todos desde el bungalow de Maggie. Quizá me vaya a pescar.

    02 agosto 2013 | 12:04

  4. Dice ser manuel

    ¡Qué suerte tiene algunos!. No hay derecho, hombre, no hay derecho.

    02 agosto 2013 | 12:05

  5. Dice ser manuel

    – Doctor, mi hijo tiene ya 2 años y aún no abre los ojos del todo…, los tiene así, cerrados, aunque ve, ve perfectamente…
    – Vamos a ver, en su familia hay antecedentes de alguien que …
    – No, nadie.
    – ¿Trabaja usted quizá en alguna industria química, de productos tóxicos…?
    – No, soy taxista.
    – Entonces, quizá el trabajo de su mujer…¿dónde trabaja su mujer?
    – En un chino.
    – ¡Pues entonces, el que tiene que abrir los ojos es usted!.

    02 agosto 2013 | 12:33

  6. Dice ser 11Mosquita 11Muerta

    El error de no creer a presuntos culpables. El delito de encubrir a falsos inocentes. ¡Hijueputa!

    http://youtu.be/mIRROqOUW5A

    02 agosto 2013 | 12:58

  7. Dice ser Mosquita Muerta

    Malditas seáis por alabar la valentía forzosa de otras mujeres que tienen que echarle ovarios, ante malotes de los de verdad, a cara descubierta, porque «en su identidad está su libertad», mientras vosotras mismas la escondéis como las benaventuradamente jodidas cobardes que sois, que ya me gustaría a mí veros soltándole cuatro frescas a uno, me basta con uno, de las FARC.

    Malditas seáis por ocultar voluntariamente lo que a otras se les obliga a ocultar, y por hacerlo con una estética terrorista, cuando podríais haberlo hecho con burkitas, también de colorines.

    Malditas seáis por no entender la marginación como una triste desgracia que hay que ayudar a superar a quien la sufre, sino como un fenómeno cuya permanencia os interesa más que a nadie para justificar vuestro ideario ultraviolento que no tiene nada que envidiar del peor de los talibán. Hacéis bien en bendecir a las pobres diablas, porque sin ellas, y sin sus correspondientes pobres diablos, se os vería como lo que sois: la basura con la que tienen que convivir y a la que se supone que deben dar las gracias, por permitirles alimentarse de mierda.

    Malditas seáis por incitar a «acciones directas» contra Toni Cantó y Ana Mató, al tiempo que denunciáis «la mirada estigmatizadora» contra «las trabajadoras sexuales», en cuyo caso, vuestra «denuncia» debería ir contra la izquierda beatorra anti-PutiferioLasVegas, feministerío victoriano incluído.

    Estáis muy contentas ante «tal recepción del garruilismo cañí y demás machirulos». «Estáis nerviositos», decís. Bienaventurados los histéricos, amén, hermanas.

    Yo, por mi parte, me declaro: sucia, histérica, loca, mamarracha, desvergonzada, irreverente y contestataria. Y, como tal, ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MUELAS, ZERDAKAS, POR USAR EL TÉRMINO FEMINISMO PARA VIOLARLO CON USOS, COSTUMBRES, LENGUAJE Y ESTÉTICA DE PURITITOS MACHOS.

    Bendisión, mamitas.

    http://youtu.be/lSz63vEUdT0

    Con cariño:

    La Horma de Vuestras Botorras.

    02 agosto 2013 | 15:22

  8. Dice ser ainssssss

    sisi, las cosas se ponen en su sitio en su tiempo, a veces tanto tiempo que es difícil que las consecuencias del desorden desaparezcan. Deja de desordenar vidas japuta!

    02 agosto 2013 | 15:24

  9. Dice ser Mosquita Muerta

    Prueba con una pulsera antimosquitos, palometa encebollá.

    02 agosto 2013 | 15:35

  10. Dice ser Demasiado trillado

    Ya no engañas a nadie, mosquito!

    02 agosto 2013 | 22:25

  11. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Clavaíto! ¡Jajajaja! Y encima el yustús empieza con ZP, el de que las nubes no se cuentan porque no son de nadie, sólo del viento, o alguna chuminada parecida, no me hagáis mucho caso.

    http://youtu.be/ZPIbBWz-n3A

    03 agosto 2013 | 11:49

  12. Dice ser Barbie Superstar

    Me lo voy a tomar como un halago, señorita «corri****** de gusto», aunque sea de dudoso gusto el nick que utililiza. Madrecita… muero de glamour entre tanta instruida de las letras. Si no fuera por lo mucho que me ha impresionado el canaille Sr. Costa con sus metáforas sensuels, daría esta carrera por tiempo perdido, pero, la sorpresa ha sido tan agradable que no puedo ser tan desconsiderada. Todo un placer, Sr. Costa, su gráfica alegoría: empujoncito amoroso-orejitas Minnie Mouse, me ha dejado sin aliento y pensando, en dónde escuché tal cosa antes 😉

    Respetables señoras, ejem ejem, la Barbie me encanta, he jugado horas con la Diamant, la Princess, la Ultra hair… eran mis favoritas. Me imagino que usted o ustedes, son más de Mariquita Pérez y su blister de hojalata con los cacharritos de cocina; mi abuela jugaba con ellos y los conservo de recuerdo. No entiendo el interés en mí, no viajo en taxi, prefiero conducir. La fascinación por el Sr. Costa es más que comprensible y me uno a ella, pero, ya les adelanto, que hay que ser muy Barbie Princess para tener la más mínima oportunidad. No sé si es su caso, pero por lo que leo, no lo parece.

    Si me van olvidando, es de agradecer.

    03 agosto 2013 | 14:14

  13. Dice ser Nancy Pelotuda

    Las mamás de las usuarias de la Barbie Pedorra jugaban con la Nancy, made in Spain, como Dios manda, más modelna y más al alcance de «el pueblo» que la Mariquita Pérez, que sólo podían tener las abuelas de las usuarias de la Barbie Madchocho con muchos posibles. Uséase, las abuelitas de las niñas pijas de toda la vida, porque la abuelita de mis ninias jamás pudo ni llegar a oler a la tal Mariquita Pérez.

    03 agosto 2013 | 14:46

  14. Dice ser Lesly Chochona

    óleeeeee la rubia pija santanderinaaaaa jajajjajajjaja di q si chavalita, ahiiiiiii con tó tu coñoooooooooo jajjajajjajjaja …….al final me va a caer bien la barbie vestiditos de los cojones……el costa en la puta vida pero contigo igual me lo pienso….

    mosca nancy pelotuda, confiesa a q tu abuela jugaba al teto y tu a la piragua a q siiiii???????

    03 agosto 2013 | 15:00

  15. Dice ser Barriguita

    ¿ Chavalita?
    Genoveva
    ¿tu otra vez por el taxi?
    que alegría cara guevo.

    03 agosto 2013 | 18:35

  16. Dice ser Lesly Chochona

    barriguita zitro deja el maria brizard q te sienta mal despues de las seissssss
    genoveva la ostia lo q nos reimos de ella jajjajajjajaja

    03 agosto 2013 | 20:02

  17. Dice ser WTF?????

    Después de esta mierda, seguro que te echan.

    03 agosto 2013 | 23:08

  18. Dice ser Clara

    Nuestra querida Barbie, siempre con su técnica del avestruz,al final con lo empalagosa que es dan ganas de meterla en azucar glass,pero se la termina queriendo.
    Lee,muňeca,lee.

    04 agosto 2013 | 02:02

  19. Dice ser Max Prosta-ta

    Tengo piedras en la vesicula y han encontrado fósiles de Alejandro Magno en ella, estaremos tres dias sin saber unos de los otros, mando a Barbie secretariado con los informes médicos. Un saludo a los que estan vivos a los que estan en formol, no…

    04 agosto 2013 | 02:27

  20. Dice ser Ágatha Corasón

    Pa: Pedro.

    Asunto: De que te seguían.

    Testo: Que no te preocupes, es el presi honorario del Fri of COPE Tasis Clus. Gilipollas, pero inofensivo. Quesque de repente te ha notao un nosequé que parece un queseyó. Ha llevao al taller el buga pa que le cambien el politono al clason.

    Ahora suena: ¡PEEEEEEEDRO!

    Y si haces una campaña para que despejen la nave ande están los vagones ésos tan molestos que ya no valen pa ná, porque el rector Carrillo quiere organizar en ella un Megabotellón Estival bajo techo, que Galicia es lo que tiene, que a la que te descuidas, te cae un chaparrón, y con Diyéis Porquesistas, (guiño, guiño) la petas en Tuister. Tú hazme caso a mí, que le pego un corazón a un saco y hasta las menistras del PP me lo compran.

    #DesguazarPaFestejar

    Besis, cari.

    04 agosto 2013 | 09:48

  21. Dice ser Arriba España

    leslie chochona nos reímos tanto de la chiqueta que por poco tu marido y yo nos volvemos a caer de la cama del cachondeo que nos traíamos, la barriguita zitro no la tuve, tuve a la negra, pasada una semana la quemé por pertenecer a una raza inferior.

    04 agosto 2013 | 12:02

  22. Dice ser Me gusta ser una zorra

    «Pertenezco a esa generación de mujeres que se criaron en el, educadas para amar y cuidar al marido»

    http://www.nilibreniocupado.es/blog/?p=331#comments

    A la generación de las que, cuando se murió Paco y ganó el PSOE, eran veinteañeras. Eso sí, la preanciana por entonces, y anciana hoy en día, cuando Felipe llevaba dos años en el poder, se convirtió en una viejuna de treinta. Además, por su obsolescencia, apenas pudo descasparse con La Movida. Sólo le pido a Dios que, para compensar, sus hijas, si las tiene, sí llegaran a tiempo de ser redimidas y liberadas por ZP, ya que Felipe, el pobre, no pudo hacerlo con su pobre madre.

    ¿Lo véis como sois mu tontos, mu prepotentes y mu fatuos?

    04 agosto 2013 | 12:32

  23. Dice ser Arriba el Peñon

    zitro barriguita????? zitro no ha tenido barriguita en su vida jajjajajajja…………..

    04 agosto 2013 | 12:40

  24. Dice ser Arriba el Peñon

    ni la tendra……..se acerca a los 40

    04 agosto 2013 | 12:41

  25. Dice ser Me gusta ser una zorra

    Esto era lo que bailaban tu prota y su novioformalqueyaconoceamispadres en los guateques de la parroquia. Lo que ponía el cura en el picú, no había otra. Cuando cumplió los treinta, dejó de bailar y se dedicó al ganchillo, excepto cuando se pone traviesa y juega a tirarle los tejos a los taxistas jóvenes, por eso no te los tiró a ti, porque por entonces ya tenías casi treinta.

    http://youtu.be/Syi1QZmWxio

    04 agosto 2013 | 12:59

  26. Dice ser Yo oriné en el muro de Berlin

    Sabía que eras charnega… a la legua. Sois los más catalanistas… Sabes lo que es una pregunta retórica? O sucesión de preguntas retóricas? De nuevo y como siempre NOOOOO.
    Ya advierto cuál es tu concepto del respeto… y que no tienes ni puta idea de lo que hablas también. Resulta que conozco algún catalán de pura cepa y algunos otros sin pedigrí -como tú vamos- y cualquiera de ellos hubiera defendido mejor el asunto. Bueno lo hubiera defendido.
    Pero… no te ibas de vacaciones tía plasta? Y a leer algún libro que buena falta te hace??? Retóricas, las preguntas y sin acritud.
    La Barriguita no tenia panza porque hacia muchas abdominales en su casa y en la de sus amantes.

    04 agosto 2013 | 13:08

  27. Dice ser Me gusta ser una zorra

    A veces, clandestinamente, escuchaba esto, porque le molaba más, pero siempre acababa confesando sus pecaminosos, a la par que antipatrióticos gustos. Sólo en las Fiestas de Guardar se ponía la peineta, los días laborables se conformaba con el velo negro.

    http://youtu.be/WuFt3Dd6oqw

    (Un rollazo que suena a antiguo, ni os molestéis)

    04 agosto 2013 | 13:15

  28. Dice ser Me voy con mi pijama de rayas

    ¿ Te gusta ser una zorra?, no me extraña, en España solo hay zorras y maricones, me voy para Alemania no aguanto más este país de pandereta

    04 agosto 2013 | 13:26

  29. Dice ser Me gusta ser una zorra

    (Mala selección, me s´ha colao la princesita, que si bien ya forma parte de la historia de la música, tié de anglopop lo que yo de punkie nórdica. Eso me pasa por no revisar el vidrio entero, pero vi a los Pecho Bois y me cegué. Ponersus gafas de sol, no sus vaya a pasar lo mesmo. Mis disculpas. Es pura violencia gratuíta, lo sé)

    04 agosto 2013 | 13:34

  30. Dice ser Ala, con Dios!

    Mientras vuelves y no vuelves… ya no hay más que sacar de aquí!
    Yo tb me voy…
    Felices vacaciones a todos

    04 agosto 2013 | 14:16

  31. Dice ser barbie secretariado

    dejarme en paz jopetas q yo solo le queria q vierais q se juntar dos letras,,,, no soy una rubia tonta soy la korky mas jumi de mi barrio,,,,,,,,jajjajjajajjajjaja
    os leo y os vigilo puerkassssss dejarle en paz es solo mioooooo jajjajajajjaja

    mosca los cojones q patada en todo el coño tienes cn esa puta mierda de rollos y musica q nos petas, ponersus tu y tu puta casta un dildo en toda la boca y cantarnos arriba con el julajop
    ayssssssssssssshhhhhhhhhh me orino en las bragas si no me sondan,,,,,,,,,,,,

    04 agosto 2013 | 21:25

  32. Dice ser @ barbie secretariado

    Luju-Su, dedicate a cuidar a Gizmo y deja de hacer el idiota, que como madre no se como seras como imitadora eres pesima.

    04 agosto 2013 | 21:51

  33. Dice ser @@ barbie secretariado

    GIZMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    04 agosto 2013 | 21:54

  34. Dice ser barbie discostar

    musica de korky para jumis aprende mosca esto es un tema para bailar el domingo al rededor de la mesa,,,,,,,,rubia tonta contando q es una cornuda jajjajajja

    arrobita limones haz como q te caes y ya no te levantes

    madre q palabra tannnnn grandeeeeeeeeeeee

    https://www.youtube.com/watch?v=wnR6NwX6oiA

    04 agosto 2013 | 21:59

  35. Dice ser @ barbie bocazas, etc.

    Si hago como que me caigo, la que no se levanta eres tú,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Veo que has aprendido a poner los puntos, pedorra.
    El temita de Paulina me ha gustao, miau, pero muy bailable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mal baila la pava, además. Esto es más bailable y te va al pelo https://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU
    Mosquita y Fra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, delirantes.

    04 agosto 2013 | 22:36

  36. Dice ser barbie discostar

    arroba gordaaaaaaaaaaa comebolsas caete despacio puerka,,,

    ayssssshhhhhhh si no fuera por la voz de maricon q tiene el ojitos azules cantarin le ponia a cabalgar hasta q las gafas se le empañasen ummmmmmmmmmm q exquisitezzzzzzzz,,,,,,,,,,,,,
    el payoponi q se manosea la polla me ha dao unas arcadas del copon bendito,,,, se me hace bola el pavo,,,, q vomitivo,,,
    barbie supestar deja de leerte el archivo dl nilibreniocupado q vas a moquear un ratejo aullando a la luna jajjajajja,,,, mas cuernines digitales q trastos en una era chochi,,,,,,,,,,,,,,,,

    04 agosto 2013 | 22:58

  37. Dice ser @ Choni de Extra-extraRadio, etc.

    Empañar, dices, gordaaaaaka? Empeñaría montura, brida y espuelas con tal de no tocarte el ojitos azules,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Ponnos algo de Melendi, anda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que de aquí a que te lleven a otro mierrrrrda de ¿concierto?, Rajoy aprende a decir bien las esheshhhhhh, pedorrrrrrra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    04 agosto 2013 | 23:37

  38. Dice ser Barbie Superstar

    Cuernito digital no mueve molino, no sufras barbie-nancy-lesly raquera, que yo no lo hago. Leerme el archivo, madrecita, qué poco me conoces hija, nada mejor que hacer…Si quiero circo ya te aviso, maleducada.
    Cuando la foca de Paulina Rubio con más años que la catedral de Plasencia cantaba ese temazo de tercera regional, yo era una nena, estaba en el colegio; ese sitio que igual no te suena mucho, porque por él pasaste sin pena ni gloria.
    De verdad que espero que tu papelón de retrasada mental con síndrome de Cotard agudo, sea sólo eso, porque, si de verdad estás así de enferma, te compadezco…a ti y a los pobrecitos que tengan que soportarte. No se pueden juntar más taras mentales en menos tiempo e información; das para una tésis de rehabilitación neurológica. Las tienes todas, bonita.
    Si en algo se te puede ayudar, ya sabes, te sigues metiendo conmigo que se ve que te gusta desde que has descubierto que existo, ya sabes, que poco más puedes hacer 😉

    Mío mío mío para siempre…. eso es lo que te escuece.

    04 agosto 2013 | 23:47

  39. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡PEEEEEEEDRO!

    pic.twitter.com/dHV4gqPUoM

    04 agosto 2013 | 23:56

  40. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Ejem, estoooo, repetimos!

    ¡PEEEEEDRO!

    https://twitter.com/javier_g_oliver/status/364138828572798976/photo/1

    05 agosto 2013 | 00:04

  41. Dice ser Mosquita Muerta

    «Asfixian al dependiente mientras incluyen en sus filas a una síndrome de Down»

    Es mejor asfixiar a «unos» síndromes de Down, a quienes no llamáis «personas» ni aunque lleguen a concejales, mientras incluyen en sus filas a dependientes de unos jefes tan subnormales como para pasarles la siniestrucción de que, si lo del accidente flaquea -porque además no conviene quitar credibilidad a ¡Peeeeeedro!-, toca decir que visitar al líder de la oposición de otro país es un delito de espionaje, así que, agradecío que tendría que estar encima el borrachuzo por no haber sido fusilao, sin darse cuenta del riesgo al que exponen a sus propios visitantes. Yo que Alfredo o Cayo no recibiría a ninguna delegación extranjera en los próximos tres meses, como mínimo. Por si las moscas.

    05 agosto 2013 | 11:34

  42. Dice ser Barbie de Extra-radio ummmmmmm

    ayshhhhhhhh pa ti enterito barbie estilin paseo,,,,,,no te confundas,,,,me van los niñatos como a tu fosil hablante,,,, q prefiere niñatas xq con las mujeres de verdad no se atreve uuuuuuuuu,,,,,,
    arroba comechetos a ti no te llevan de concierto pq no dejan llevar chuchos sin bozal,,,,,,,,prueba lo del dildo,,,,de la boca al culo y no al reves jajjajjajjjaja,,,,,,,,
    mosca los cojones limpia un poco tu puta casa y lee la pronto un rato,,,,,,,

    05 agosto 2013 | 12:20

  43. Dice ser @ ummmmmmm ummmmmmmm

    En tu caso lo mismo da el orden……………………….. pero seguiré las recomendaciones de una experta, comedildossssss jjjajajajjjjajaaa!!!

    05 agosto 2013 | 13:04

  44. Dice ser Mosquita Muerta

    Abogar por la resignación del país colonizado y llamarlo prepotente, chulito si se revuelve, siquiera una mijilla.

    Aceptar de buen rollo tener un paraíso fiscal delante de las propias narices y del que se benefician unos ricachones capitalistas de los mercaos que no pagan sus impuestos en el país en el que tienen fijada su residencia y de cuyos servicios públicos se aprovechan, y llamar cortina de humo al mero intento de aplicarles una cierta mano dura.

    No considerar prioritaria la defensa del proletariado, cuyo sustento se ve continuamente amenazado y saboteado por colonos, y encima en zonas de soberanía del propio país de tales proletarios, y dictaminar que proteger los derechos de nuestros camaradas-compatriotas, es una cosa muy de derechas, por patriotera, y tal.

    Pasarse al bando de Willy Fogg El Imperialista.

    La izquierda «española». Con un par. O sea, acojoneibol.

    05 agosto 2013 | 14:13

  45. Dice ser Dilda la Bella

    arroba putarrankaaaa los dildos calentitos y con venas gordas,,,,, ummmmmm asi me gustan a mi puerka,,,,,para ti los de silicona o los q consigues pagando,,,,,,,, jajjajajjajajjja

    mosca fascistorra odiosa,,,,,,vete con wilifo a un descampaó y q te frote las alitas con el rabin,,,,,,,,,

    05 agosto 2013 | 17:32

  46. Dice ser Mosquita Muerta

    Durante la dictadura franquista, y por esto mismo quedaba claro que era una dictadura, se confiscaba «propaganda subversiva» y se detenía a «elementos subversivos» por realizar «actividades subversivas»; por ser miembros de «organizaciones subversivas» y por leer «libros subversivos». Sin olvidar el famoso delito de «financiación de actividades subversivas»

    https://twitter.com/javier_parra/status/364332367718006787

    05 agosto 2013 | 18:18

  47. Dice ser Mosquita Muerta

    Desconocía que este fulano, además de director de una publicación anti-sistema, o sea, subversiva, fuera concejal de Esmierda Unida en Paterna. ¿Quién os molaría más como edil de vuestro pueblo? ¿Este síndrome de Diógenes o Ángela Bachiller?

    Yo es que no sé, porque el antisistema es capaz de prohibir los desfiles del Orgullo Gay. Le noto como un cierto ramalazo homofóbico, pero tampoco me hagáis mucho caso. Podría tratarse del Síndrome de Conspiranoia Fascista

    https://twitter.com/javier_parra/status/364317710626209792

    05 agosto 2013 | 19:18

  48. Dice ser Max Costa

    Mejorando las bellezas nórdicas presentes, of course, a mí Pau me encanta. Es de las pocas hembras que ha mejorado muchísimo con la edá. Con veinte años más y veinticinco kilos menos -también es cierto- está buenísima y nada foca. Aquí no baila, cosita que se le agradece, pero patina, ejem, como los ángeles: https://www.youtube.com/watch?v=P-HKKB3iZRc Las botonas a juego con el short y la chupa plástico y las cejas pobladas Frida Kahlo oscuras como sus raíces pilosas, se las dejó por el camino con el hortera sujetador azulmarinoraso. Salvable de su look del 96, no más que sus pendientitos de perla de Lolita sexy. Pero ahoraaaa, ahora hay que reconocerle, que ese baby doll color champagne tan intimissimi que se nos ha puesto, encierra además de unas tetas preciosas, un mundo de lascivas posibilidades sobre el sofá playero…

    Mosquita, hija mía, ese Peeeeeedro que te marcaste ayer, me dejó más sordo que un fósil. Por un momento te imaginé a lo Penélope Cruz, saltando como loca -vestidito azul, teta casi fuera- y leyendo el papeluco que le daba el Oscar a su amigo Almodóvar, Pedro. Confesaba hace ná -él- que nunca había tenido sexo en un avión -como si fuera fácil tal hazaña. En el Clarín bonaerense de la tierra que me vio nacer. Seguro que ya lo viste, que veo te lo lees tó hija mía y nos resumes y haces esquemas y…acojoneibol. Otras le dan al corta y pega, criaturicas, ganas de dejarse los ojos -dossss- buscando por ahí textos del año maricastaña. Otras se revuelcan en el rencor del Guantanamera que nunca se fumaron, ni se fumarán…Luju-Su? Uy, cómo me suena ese choniniki.

    El barbieplacer es mío, Superstar.

    ¿Dildos con venas? Hostias Pedrín -permíteme Mosquita el diminutivo cariñoso a tu Peeeedro- pero es que, ¡acojonado me han! Qué realismo el de la teletienda…

    05 agosto 2013 | 20:19

  49. Dice ser Dilda la Bella

    mosca cacho guarra,,,,,,deja al puto franco en la tumba y no nos jodas mas,,,,,,,,
    max costrasssssss q cansaliebres puedes ser,,,,,,,,un bisonte sin boquilla tienes entre las piernas,,,,guajiras ni ostias,,,,,,las mejores cacharras q has tocao en tu puta vida son las de tu perra jungla,,,,jajjajajjajajja,,,,,jumis hasta para poner nombre a las mascotillas,,,,,,ridiculos del copon,,,,,barbie coneja y sus perrines,,,,,,jajajjajjajajjaja
    arroba sacate el dildo del culo q ya es hora de hacer la cena,,,,,,,vengo hocicona ummmmm,,,,,,

    05 agosto 2013 | 20:49

Los comentarios están cerrados.