Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxista que jugó a dominar el tiempo

Así dispuestas, a ambos lados de mi espejo retrovisor, eran como el antes y el después de la misma persona. Madre e hija: apenas veinte años de diferencia pero los mismos ojos azules, los mismos pómulos rosados e idénticos pares de labios. Sin embargo, aun siendo dos gotas de agua captadas a destiempo, la madre se me antojó más guapa que la hija. Como si el paso de los años hubiera afianzado sus rasgos, marcando aún más una personalidad sin duda arrolladora, macerada al igual que buen vino. La hija era guapa, sí, pero carecía del atractivo maduro y rabioso de la experiencia, ese «cuando tú vas yo ya he vuelto» frente al «me llevas ventaja». La candidez inmadura aún asida al árbol frente a la fruta en bandeja, con fecha de caducidad pero sabrosa.

El caso es que, mientras las dos hablaban de sus cosas en el asiento trasero de mi taxi, me dio por imaginar cómo sería un encuentro sexual con las dos a la vez, modo trío; y aquello, más que excitante, lo imaginé enrarecido, debatiéndome entre dos franjas de tiempo: algo así como follar en diferido o en falso directo, acusado por la extraña decisión de optar por el futuro o el pasado de una misma mujer, o alternar futuro y pasado a intervalos, o pensar en el pasado mientras sucumbo a los encantos del futuro, o viceversa. Tocar a las dos a la vez sería como poner un pie en el lado portugués de la frontera y el otro pie en España, sintiendo que son las diez de la mañana en la mitad izquierda de mi cuerpo y las once en mi derecha. Así que lo excitante, más que el acto sexual en sí, sería su carácter metafísico. Y estaba dispuesto a probar. De hecho, cuando detuve el taxi en su destino y la madre se dispuso a pagarme, estuve a punto de decir: «¿Jugamos los tres a ser Dios?». Pero mi novia me esperaba en casa, había recibido un Whatsapp suyo que decía: «¿Te apetece tortilla de patata?». Y a mí me encanta la tortilla de patata.

35 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y a mi novia le sale de muerte la tortilla, añado.

    11 julio 2013 | 00:11

  2. Dice ser yo primer

    Pero a ver»¿ la madre también es la típica imbécil k trata de sentar cátedra con gilipolleces?
    Ya nos contarás…

    11 julio 2013 | 01:37

  3. Dice ser Sonia

    Eres un pervertido. Reconozco que yo también tengo muchas fantasías sexuales y una de ellas es montármelo con alguien con uniforme: http://xurl.es/bqq4r

    11 julio 2013 | 01:44

  4. Dice ser Salvado por la campana

    Si esa madre es como la mía y llegas a proponer tal despropósito, te endiña una ostia que te deja sin dientes. Claro que para la tortilla no los necesitas.

    11 julio 2013 | 02:27

  5. Dice ser Spain is black again

    El Parlamento Holandés ha admitido, por unanimidad, la propuesta del Partido por los Animales (PvdD) para pedir a la Unión Europea la retirada de las subvenciones agrícolas mediante las que se está camuflando la financiación directa de las corridas de toros en España.
    Uyyyy ¿próxima parada?

    11 julio 2013 | 03:18

  6. Dice ser Dark Shadow

    Chico siento decirte que estas enamorao, si no eresde corcho a veces pasa, es la vida, disfrutala tanto como la tortilla de patatas

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    11 julio 2013 | 03:36

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Que la joven sea un yogurt
    como se suele decir
    y la mujer una fruta madura,
    dos sustantivos bonitos,
    para clasificar la edad.
    Pero…. de ahí a decir
    que esa fruta sabrosa
    tiene fecha de caducidad?
    No creo que sea un acierto:
    La mujer es como el vino
    que mejora con la edad,
    a más años, más solera.
    De la mujer y del vino,
    del azúcar y de la sal,
    todos deberíamos saber
    que no caduca y que por eso
    no tienen, fecha de caducidad.

    11 julio 2013 | 07:42

  8. Dice ser Heidi

    Para que meterte en camisas de once varas, no hay mejor revuelto que unos huevos con patatas, la cebolla a gusto del consumidor.

    11 julio 2013 | 08:17

  9. Dice ser Chelin

    Para tortilla buena la de mi señora madre, que gana concursos anualmente, y como te han dicho por arriba, también te soltaría un buen hostiazo en toda la boca y te ibas a quedar para comer sopas con ondas.
    Jueves.

    11 julio 2013 | 08:47

  10. Dice ser Conocí al hijoputa de dios

    Conocí al hijoputa de dios. Supongo que no os lo creeis pero me da lo mismo. Por un lado creeis que existe y por otro no podeis creer que alguien le haya conocido. Tiene un monton de sucios secuaces, suele hablar empleando un transmisor. Dice que es un ente de la cuarta dimension donde el tiempo es diferente. Conoce todo el pasado de cualquier persona y el futuro hasta cierto punto, porque el futuro se puede cambiar. Se dedica a favorecer a todos los sinverguenzas que encuentra y a perjudicar a la gente que vale más porque no les puede manipular como le gustaría. Emplea una voz agradable pero es muy malintencionado. Hay más gente en esa dimensión. En realidad el ser humano podría ser un experimento y el tal dios podría ser el encargado de vigilarlo. Era discreto dando explicaciones y se revuelca como un cerdo con las desgracias de los demás. El tal diablo también existe, es muy educado y mucho más sofisticado. Suelen emplear una energia que contamina objetos, en muchos casos religiosos, cuadros y objetos de decoración. Mediante esa energía pueden ver con facilidad lo que sucede donde el objeto se encuentra. Hay más y todo es una mierda, espero que no le conozcais porque a mí me ha salido muy caro.

    11 julio 2013 | 08:52

  11. Dice ser V-E-G

    C
    A
    L
    V
    O
    R
    O
    T
    O

    S
    U
    B
    N
    O
    R
    M
    A
    L

    11 julio 2013 | 09:37

  12. Dice ser v-e-g

    HOLA 🙂

    11 julio 2013 | 09:39

  13. Dice ser Bea

    Si tu novia lee este blog espero que como mínimo te haya mandado a dormir al sofa

    11 julio 2013 | 09:45

  14. Dice ser arkecommerce

    Tortillaaaaa umm

    11 julio 2013 | 09:46

  15. Dice ser Brisha

    Pues de seguro que lo ha leido y le ha preparado una tortilla «deconstruida», o lo que es lo mismo: le ha dejado los huevos, las patatas y la cebolla encima de la mesa y la maleta en la puerta..
    Aunque bien pensado, tambien puede haberse puesto un picardias de esos transparentes y haberle esperado en la puerta (tortilla en mano) para hacerle algo con los huevos..

    Vete a saber, la gente es tan rara..

    11 julio 2013 | 10:10

  16. Dice ser Abril

    Bea, yo espero, que se deje de hacerle tortillitas; o que él deje de contárnoslo aquí, cualquiera de las dos opciones sería buena.

    11 julio 2013 | 10:29

  17. Dice ser omega333

    Muy bueno. Como siempre

    11 julio 2013 | 10:30

  18. Dice ser AJDFAOFA

    A quien firma como «Conocí al hijoputa de dios»

    SI REALMENTE LE HUBIERAS CONOCIDO TE ASEGURO QUE NO ESCRIBIRÍAS NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE HAS ESCRITO.
    DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA….RECUERDA QUE SATANÁS SE VISTE COMO ANGEL DE LUZ…QUIEN NO TE DICE QUE VISTE AL DIABLO Y NO A DIOS.

    11 julio 2013 | 10:31

  19. Dice ser poeta de a pie

    Tu me das tortilla yo te doy morcilla,lameme los huevos que es una maravilla

    11 julio 2013 | 10:45

  20. Dice ser AreaEstudiantis

    Y donde esté la tortilla de patata de alguien querido que se quite todo lo demás!

    http://www.areaestudiantis.com

    11 julio 2013 | 10:46

  21. Dice ser Mejor partío que doblao

    Este tío (de)forma a universitarios, y está linkeao por la Tani, ésa que se queja de «los que se limitan a hacer chistes» y que explica, con un mohín virtual de disgusto, los métodos propagandísticos de Goebbels, nada democráticos, dice, y que incluyen «el fomento del odio»

    Y «el silenciamiento de argumentos contra los que no se puede discutir», la que censura comentarios, vamos.

    «Huir de la Moncloa en helicóptero» ¡Jajajaja, qué chispa tié´l jodío! ¡Pero no como la otra vez! ¿Eh, Juancar Guiñoguiño? Esta vez como Dios manda, y si huye con la Niña las Vías, mejor. Exiliao estaría fetén, pero decapitao, eso ya sería la rejostia. ¿Y otro chistecito sobre Evo huyendo de Viena en vión y llevándose por delante un pajarito?

    Asín que, argumentos, ¿eh, Tani, Tani, mi Tani?

    http://www.comiendotierra.es/2013/07/10/huir-de-la-moncloa-en-helicoptero/rajoy_barcenas/

    A mí me gusta la tortilla de patata por lo de cascar huevos, ovos, en general. Y haber terminao la carrera hace tiempo, porque ahora mismo me considero afortunada por haberme tenido que cruzar por los pasillos con comisarios políticos e infantas desimputadas, pero no con MALAS BESTIAS.

    11 julio 2013 | 11:03

  22. Dice ser Max Costa

    Sabia decisión la tuya. Mejor tortilla potatoes que trío. Y que más de dos tetas al mismo tiempo, siempre me han parecido multitú. También soy requetefán de la tortilla española, pero con cebollita siempre.
    Si después de tus públicos y publicados morbos -madre e hija ná menos- pudiste probar pinchito casero -de tortilla, se entiende- mal no te fue y comprensiva mucho muchísimo, es tu novia. A mí también me iban a hacer tortilla, seeeeé seeeeeé….pero con mis huevos.

    11 julio 2013 | 11:30

  23. Dice ser cebollino

    Pues a mi los huevos escalfaos me gustan más que chuparme los dedos

    11 julio 2013 | 11:40

  24. Dice ser Carpe-diem

    Ohhhhhh el soltero de oro @simpulso se está dejando ganar por el estómago…Pues si controla la tortilla de patata NO la dejes escapar…cervecita y torradas de pà amb tomàquet mediante…

    ┣┓웃┏♨❤♨┑유┏┥

    Eso si…lo de » La candidez inmadura aún asida al árbol frente a la fruta en bandeja, con fecha de caducidad pero sabrosa «…entre otras cosas leídas…es V O M I T I V O …Soez a más no poder…

    11 julio 2013 | 11:46

  25. Dice ser arcipreste de patatita

    El imaginarme chingando con mi suegra y mi santa mujer hace que se me ponga el cilindro como un canto,pero comiendo tortilla también,y viendo boxeo también y con varias cosas mas

    11 julio 2013 | 11:49

  26. Dice ser cuantas mas mejor

    Máx macho,pues a mi si me ponen dos pares de tetas encima y un buen tete en la boca podría morirme tranquilo,pero para gustos gamas de colores

    11 julio 2013 | 12:04

  27. Dice ser Mariana

    no hay color… donde se ponga una buena tortilla de papas… que se quite el menage!

    11 julio 2013 | 13:21

  28. Dice ser xim

    Podría haber sido un bueno texto de no ser tan decepcionante en su segundo párrafo. Da la sensación de que el primer párrafo ha sido escrito por otra persona (algo más culta, por cierto) distinta a la del segundo, que lo echa todo por tierra. Por cierto, no indicas las edades… podría decirse que querías tener relaciones sexuales con una menor, y en este país es delito. Cuidadito!

    11 julio 2013 | 14:38

  29. Dice ser Abril

    Pues tienes razón, Xim, y ese final chusco -deliberado, lo cual lo empeora-, pa’ matarse…

    11 julio 2013 | 14:56

  30. Dice ser aburre

    Sobre el post, alguien ya lo dijo por aquí, hay alguna/o de 40 mucho mejor que otras/os de 20. Y mi novio mismo, es mucho más guapo a los 35 que con 23 cuando lo conocí.
    Pero lo que ya aburre un poco, es el tema de tu noviazgo/compromiso, si, me alegro que hayas encontrado el amor, ella es un chica muy guapa y parece interesante, tu también eres muy atractivo, os deseo lo mejor, pero ya cansa un poco tanto post y twits sobre eso, ahí lo dejo.

    11 julio 2013 | 15:44

  31. Dice ser La Maca

    Con una pata en Cai y la otra en Alto Lusero, Veracrú, pó la Grasia de Dio, este sentío agradesimiento de Las Mirfes der Sú a su Animaó Sosio-Curturá de cabesera. Ya que´r Pepé no nos subensiona er Vaginesí, te tenemo a ti, cannecita tienna.

    http://youtu.be/scaBAmS4tLw

    11 julio 2013 | 17:37

  32. Dice ser Sara

    ¡Y Larrosa que no se sabe por donde está?

    11 julio 2013 | 19:38

  33. Dice ser Jose

    Buscando la palabra taxista en Google, para twittear en @Zarataxi (cuenta personal) algún tweet interesante, me encontré con tu blog y por supuesto twitteé este post vía @simpulso.

    Hace años que te leía y me empecé a cansar un poco del ego y que nunca contestabas a ningún comentario…

    Sin embargo, gracias a este blog conocí por teléfono a Santi el Montador, incluso llegamos a conocer personalmente a Olga (chicatt ) una magnifica persona…

    Aquellos tiempos quedaron lejanos donde Raúl Rodriguez (creo que se llamaba el tipo) te protegía con uñas y dientes de los más de cien comentarios y doscientos que tenías a veces un tanto polémicos.

    Nunca fuiste amable con nosotros y nos aburrimos al final de leerte. Quiero darte las gracias por ello, porque leyendo los pocos comentarios actuales y la pésima calidad del post… No merece la pena leer ninguno más.

    11 julio 2013 | 20:00

  34. Dice ser Carpe-diem

    @Jose:

    Porque no te contestara ni a ti ni a tu Susy hablas con un RENCOR k es para hacérselo mirar…RR no siempre defendía a Simpulso…él como buen mangurrino tb le metió mucha caña a veces…

    Bajo mi humilde opinión te has pasado con tu comentario…cuando dices k » Nunca fuiste amable con nosotros y nos aburrimos al final de leerte» …Un blogger NO ESTÁ OBLIGADO a contestar a ningún comentarista…

    P.S.: El Manu se va a poner celosón por NO nombrarle…

    11 julio 2013 | 20:59

  35. Dice ser manu

    Se te nota mucho tu inmadurez, Simp. Nunca viaja una abuela en tu taxi cuando tocas el tema de las perversiones sexuales.

    11 julio 2013 | 21:26

Los comentarios están cerrados.