Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ella y él

Él, hombre apuesto, 45 años. Ella unos quince años menos, atractiva, buen tipo. Él lo quería todo de ella y urgente. Ella parecía ilusionada aunque confusa: hace apenas dos meses lo había dejado con su novio de siempre (convivencia larga y aburrida), y en este hombre reciente había descubierto nuevas formas de pasarlo bien, de sentirse princesa. Con su ex, sin embargo, nunca salía de casa: apenas paseaban por el campo algún domingo y jamás tomaban copas por ahí. Por eso, este nuevo romance había supuesto un revulsivo para ella. De pronto había comenzado a sentirse viva y, lo más importante, a no acordarse de su ex. (Tampoco ha escrito nadie cuánto luto hay que dejar entre una pareja y la siguiente, o cuánto hay que sufrir).

Con el nuevo hombre salía casi a diario, pero él parecía querer ir más deprisa que ella, más en serio: vivir con ella urgente, sin más demora. Presentarle a sus  padres, decirlo abiertamente en la empresa (sí, trabajaban juntos; él era el jefe de ella) y a su hijo (sí, el hombre tenía un hijo). Y compartir el resto de sus vidas. Los tres.

Escuchándoles con disimulo desde el asiento del conductor de mi taxi, acabé por formarme mi propio perfil de él y de ella, o qué buscaba realmente cada cual del otro:

Ella, tal vez, buscaba el polo opuesto a su novio. Alguien maduro y con mundo para pasar página o, directamente, quemar el libro del pasado a base de sumar presentes (y sin pensar, todavía, en el futuro).

Él tal vez buscaba sentirse siempre joven a través de ella. Empezar más que de cero, de menos quince.

¿Tú qué opinas?

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Eso, ¿tú qué opinas?

    10 julio 2013 | 00:02

  2. Dice ser Mikel Cresta

    Da igual. Ambos acabarán carcomidos por gusanos. Y eso es algo de lo que no se puede escapar, ni con menos quince ni con luces de neón ni de ninguna forma.

    10 julio 2013 | 01:19

  3. Dice ser Klv

    Pues yo opino que muy pronto se ha buscado sustituto. Es un poco sueltecita y lo que en realidad le gusta es ir cambiando de tio, como a todas. Miren en lo que se ha convertido la mujer hoy día: http://xurl.es/bqq4r

    10 julio 2013 | 02:25

  4. Dice ser Que suerte!

    Cada vez es más difícil complementarse, así que opino que ha tenido suerte por eso y por pasarle en un momento en el que echa de menos a otra persona. Suele pasar que nos equivocarnos una y otra vez con la misma persona, precisamente por eso. Es duro poder estar con quien echas de menos y no volver a pelo. Ojalá todos tuviéramos esa suerte. La vida sería mucho más fácil. Se acabarían las venganzas de los despechados, los insultos de los acosados, los acosos de los desesperados, los delirios de los ilusionados, las molestias de los pesados, el despotismo de los abandonados, la soberbia y la mala baba en general…

    10 julio 2013 | 03:20

  5. Dice ser Dark Shadow

    Solo me arrepiento de lo que nunca hice, por que no darnos una nueva oportunidad para ser felices y si sale mal ya habrá mas oportunidades, solo se que hay que pillarle las vueltas a la vida…

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    10 julio 2013 | 05:01

  6. Dice ser MARA

    Que no tienen que estar buscando nada el uno de otro. Tal vez se sienten cómodos juntos y sea así de simple.
    Yo ya no creo en nada de este mundo, he cambiado, pero el mundo sigue igual, quiera yo o no lo quiera, asi que prefiero cerrar lo ojos, o dar la espalda… o ver la vida solo a mi manera.

    10 julio 2013 | 05:28

  7. Dice ser asdf

    KLV

    claro, ella es la sueltecita, o sea, la puta según tú, el viejo de 45 es un santo y no hace nada sólo ella hace lo malo

    algunos tíos lleváis el machismo metido en los genes, y no es machismo que pienses que es sueltecilla, es machismo que sólo critiques a la tía, cuando el puede ser un viejo verde

    10 julio 2013 | 08:23

  8. Dice ser Chelin

    Yo opino que el rezará para que no le deje nunca y ella vivirá el momento hasta que se canse de el y se busque alguien mas joven, porque a las mujeres a partir de los 30 nos gustan fresquitos, y antes de que salte el listo de turno diciendo que hay hombres de 60 con chiquillas de 20, ya lo digo yo, las mujeres a partir de los 50 no solemos llamar excesivamente la atención, pero con 30 somos canela en rama, y podemos estar con quien nos de la gana, y pudiendo estar con un bombón, no nos complicamos la vida con un señor que a las tres quiera ver saber y ganar.

    10 julio 2013 | 08:29

  9. Dice ser Eolion

    Ellaaaaaa y elllllllllll van de luna de miellllllllllll
    Son tal para cualllll
    la pareja idealllllllllllll
    que vivan los noviosss, los novios con marchaaaaa
    con marcha nupciallllllllllllll

    chim pum

    10 julio 2013 | 08:40

  10. Dice ser Carpe-diem

    Hay hombres de 45 de muy buen ver, de hecho a mis 38 mi franja es 40-45 , los yogurines NO me ponen nada…y si tienen moto mejor 😉 …y viceversa…hay mujeres de 30 k bien pueden aparentar los 40 así k…habría k haber visto a tus clientes…Opino: k hagan lo k les plazca…Bon diaaaaaa !!!

    10 julio 2013 | 08:48

  11. Dice ser Tonta

    Yo salí recientemente con un hombre que me llevaba casi treinta años. Extranjero atractivo y con mundo, que se suele decir, pero dispuesto a vivir la vida… me ofreció un proyecto serio, hasta que descubrí que pensaba hacerlo a través de quedarse sentado en el sofá. Lo único que le ilusionaba era la posibilidad de conocer a otras mujeres de mi edad, porque se había creido que si podía tener a una chica de la quinta de sus hijas y con estudios, podía aspirar a tener más…
    Al final da igual lo joven, lo guapa y lo atenta que seas, porque lo único que les importa es… la variedad.

    10 julio 2013 | 08:49

  12. Dice ser Myself

    Como bien dices,no hay un periodo de luto preestablecido desde que una pareja se termina hasta que se comienza a salir con otra, puede ser que la anterior relación ya estuviera «muerta» pero la decisión de terminar se alargara en el tiempo, siempre es dificil dejar a alguien con el que llevas muchos años. La relación con mi ex terminó muchisimo antes de que decidiera dejarlo, eran 8 años, pero estabamos mas alejados que nunca,cada uno con su vida y de vez en cuando coincidiamos en algo,eso no es una relación. A los 3 meses de dejarlo apareció en mi vida una persona maravillosa q me quiere mucho y a la que estoy agradecida por todo lo que me da. De esto hace ya casi un año, y de mi ex solo me acuerdo de cosas que me hacen pensar porqué no le dejaría antes.
    Te quiero peque

    10 julio 2013 | 08:51

  13. Dice ser @ Carpe diem

    Pero tu no cuentas niña, eres muy fea, tu no juegas en primera, puedes valer para las 5 de la mañana, cuando después de 9 copas te pueda ver hasta mona.

    10 julio 2013 | 08:51

  14. Dice ser Trixkita

    Él busca un cuerpo joven que satisfaga su ego. Ella encuentra al príncipe de su cuento de hadas. Ambas proyecciones se convertirán en decepción con el paso del tiempo. C’est la vie!

    10 julio 2013 | 09:08

  15. Dice ser agueda

    Me da repelus lo que estoy leyendo, me pregunto que si desde que cumplimos los 40 ya somos unos ancianos.
    Dejen que las personas disfruten de su vida sin meterse en ellas.
    Tengo 45 años, soy mujer, y disfruto mas de la vida ahora que cuando tenía 20 años, ¿por que?, pues porque con 20 me estaba buscando la vida para poder mantenerme economicamente, ahora solo tengo que trabajar para vivir.
    Da igual la edad que tengamos las personas, disfruten de la vida que ya bastante sin sabores nos deja.

    10 julio 2013 | 09:12

  16. Dice ser @ agueda

    Agueda que si tia, que esta muy bien que tengas 45 años y te sientas feliz por ser mujer,pero estamos hablando de la diferencia de edad, y se piense lo que se piense el vejestorio de la relación esta jodido, ni mas ni menos.
    Una vez que la diferencia de edad sea de mas de diez años, nanai.

    10 julio 2013 | 09:20

  17. Dice ser Carlos

    Tienes todo la razón (Chelin )
    A no ser que él sea famoso y rico, entonces le utilizara para tener más fácil todo lo demás.
    De una u otra manera y aunque me pese, no veo futuro.
    Pero se lo deseo…
    Y para ( asdf )
    Porque tiene que ser un viejo verde?
    Todos los hombres a partir de esa edad lo son?
    No puede ser que solamente este enamorado de ella.
    Así de simple.

    10 julio 2013 | 09:47

  18. Dice ser Andaluz

    Te suelo leer y me gusta lo que escribes pero no suelo participar… pero en esta ocasión… ufff… parece que te hayas encontrado con mi expareja.

    ¡Cuánto la quise!… Tres años ya y sigue doliendo, se fuero a vivir juntos en cuanto ella me lo dijo… ¡a saber cuanto tiempo llevaban jugando!… en estos días probablemente ella tendrá su primera hija… the second for him.

    Todo lo demás clavado… el único problema que teníamos era que ella llevaba casi una década sin trabajar en serio, obcecada en sacar unas oposiciones que la consumían y ya me amargaban a mí… supongo que huyó con él de eso.

    Después de aquello morí un poco.

    10 julio 2013 | 09:57

  19. Dice ser Melacthe

    Dejemos algo claro desde un principio, si dos personas son adultas y deciden estar juntas, es su decisión. La diferencia de edad es algo criticado por la sociedad sin razón de ser, ya que las razones por las cuales estamos con una persona solo las sabemos nosotr@s.

    Ni ella es un pendón por decidir cambiar de compañero – cuando le de la gana, oiga, que aquí somos todos ya mayorcitos como para hacernos las víctimas – ni él un viejo verde por sentirse atraído por una mujer joven. Ni que nosotras no nos sintiéramos atraidas por chicos más jóvenes, pues claro que sí. Lo único que condiciona es la opinión social y es una pena. Deberíamos saber vivir la vida de forma más abierta y sencilla.

    Y sobretodo deberíamos dejar de fijarnos en ese tipo de cosas y si una pareja es feliz, durante el tiempo que les dure el romance, pues alegrarnos por ellos.

    10 julio 2013 | 10:07

  20. Dice ser ALCOBENDSAS

    Esta claro que las personas por mucho que queramos nunca podemos ponernos de acuerdo. que si ella es muy joven que si el es un vejestorio. en fin. la vida da vueltas como una peonza y lo que parece que hoy luce el sol mañana llueve. para que complicarse por el futuro si tienes el presente. disfruta del momento, y no mires el futuro. mañana a lo mejor te levantas y te mueres. para que pensar hoy en el futuro, si va a ir bien o va a ir mal. si ella disfruta hoy y el también, para que ver si mañana va a durar. que retorcidos y como nos preocupamos por el futuro. en fin. una buena compañía, un buen vino, o una buena cena, un buen beso, un mejor abrazo, una noche de pasión, y mañana dios dira. por cierto alguna divorciada por aquí, que viva en Madrid y ronde los 40. yo divorciado y divertido y de Madrid jiijijiji

    10 julio 2013 | 10:45

  21. Dice ser Brisha

    Al vida es un camino lleno de piedras con las que no paramos de tropezar, un paramo seco y desolado que atravesamos con mas pena que gloria.
    Pero de vez en cuando aparece un oasis en medio de ese desierto y decidimos quedarnos en el, al menos un tiempo.
    Unos se quedan toda la vida, se comprometen, crean un proyecto en comun y forman lo que llamamos una familia (con sus hijos, perros, gatos e hipoteca). Otros no pueden soportarlo y deciden que el oasis les ahoga mas que el propio desierto y vuelven su marcha a traves de el. A veces el oasis resulta ser un pantano fangoso, otras veces sus aguas estan envenenadas y las muchas no aplaca nuestra sed.
    Creo que todo esto forma parte de la vida y ha de vivirse y experimentar. En caso contrario no tendria sentido vivirla.

    Blog Erotico, Termino Prohibido

    10 julio 2013 | 10:53

  22. Dice ser pepe

    Opino que hay que currarse un poco más los artículos…… Por favor…… Vaya relleno.

    10 julio 2013 | 11:07

  23. Dice ser chuwaka

    Siempre busco hombres mayores con poder adquisitivo que me resuelvan la vida,me da igual lo feo o lo viejos que puedan ser,pero sobre todo les pido que no les tiemble la mano al sacar la tarjeta.
    suficiente

    10 julio 2013 | 11:18

  24. Dice ser Truk

    Hoy tengo que estar de acuerdo con pepe … un tema muy manido, Jefe cuarentón y resultón que se liga a la pobre y vulnerable empleada veinteañera desengañada …

    Al final la vida va poniendo a cada uno es su sitio, las relaciones no dejan de ser una conjunción de intereses en una pareja … el roce hace el cariño y uno se pasa tantas horas en el trabajo que luego pasa lo que pasa …

    Nada nuevo bajo el sol …

    10 julio 2013 | 12:47

  25. Dice ser Casi mi vida...

    Yo vivo una situación parecida, nos llevamos 18, no trabajamos juntos….pero lo que opinen los demás me es indiferente, no quiero que me comprendan, sólo que me respeten.

    ¿Por qué tiene que ser el viejo verde?¿por qué ella la fresca? Los dos quieren estar juntos, independientemente de lo que dure la aventura.

    Si no se arriesga…¿qué es la vida si no?

    10 julio 2013 | 12:57

  26. Dice ser txema

    Buenas!!!
    Es curioso pero justamente el caso que has explicado lo veo curiosamente en la playa.
    Hombres de 45/50 con Mujeres de 30/35.
    Desde mi opinión, el hombre busca una novia para hacer un cine, una cenita, una copa y un buen polvo, la mujer busca una seguridad y un poder que supongo que un chaval de 30 años no le puede dar…
    Todo va bien hasta que la mujer le coge el reloj biológico (a la gran mayoría) y entonces él se encuentra igual que cuando estaba con su mujer y con sus hijos pero fue bonito mientras duró.

    Salu2 (me encantó la entrada de hoy).

    10 julio 2013 | 12:57

  27. Dice ser La Maca

    La gentusa d´isquierdas (También hay de la otra, pero son residuales) no hablan en nombre de la desensia, porque eso é de derechas, sino en nombre de una sublime y glamourosa superioridá morá.

    Ej un poco lo que le pasa a la Tani Sánchez Melero, que clama porque esa derecha mediática, que tanto aborrese y tantísimo frecuenta con esa intensa seriedá miradafija de perdonavidas, escuche los argumentos de otros y los rebata, si eso, pero ella modera preventivamente los comentarios en su blos. Así, si no sabe o no le sale del fusfús escucharlos, y mucho menos rebatirlos, no se entera nadie.

    Y es tontería, Tani, porque a otros les da lo mismo que se entere tor mundo, ¡sois la gauche divine, Tani, y estáis por ensima der bien y der má! ¿Pa qué te molestas? Haz como el basurilla éste, gatita dulse y fiel a tus padresitos, Dieguito, Gordillín, sin olvidá a Cañamerín Sólofueunempujón Ratitaandalusa. Pero el machista y andalusófobo es er pobre Willy Fogg, porsupues.

    10 julio 2013 | 13:10

  28. Dice ser La Maca

    Y, ya lo sabís, niños, las indemnisasiones que ugeté tié que pagá a sus propios empleaos por sus propios eres la grasia, son, para siertos lideresos ugeteros «una mierda de dinero con la que yo me limpio el culo todos los días»

    Lo cualo, que les pidís más guita a estos mamonsuelos si sus erean, pero no les pidís papé par culo, vaya a sé que les dé por ir a veraneá a Venesuela.

    Eso lo llega a desí la Espe y hase sinco día qu´está tumbá en la vía, que mejó partía que doblá, la Espe, digo.

    10 julio 2013 | 13:57

  29. Dice ser Arkangel

    Estoy deacuerdo todo tópicos baratos…lo que mas gracia me hace es la gente que habla sobre lo «bien» que estan ahora con su nuevo novio/a, de lo mal que estaban con su ex y que no se acuerdan para nada de el o de ella…¿no se acuerdan, pero lo cuentan aquí?…curiososo. Pobres ex que malos que son, la culpa de las rupturas siempre son de los ex…¿como queremos tener relaciones satisfactorias, si ni siquiera tenemos un poquito de autocrítica?…las rupturas no son culpa sólo, de un miembro de la pareja.
    Por cierto un hombre de 45 años….¿es viejo?

    10 julio 2013 | 15:09

  30. Dice ser @ Arkangel

    Tu ¿cuantos años tienes?

    10 julio 2013 | 15:43

  31. Dice ser REX

    Y una abogada estirá, pija de fachada (por ejemplo)… que busca en un jefe arrugao? y en el muerto de hambre de carnes frescas?
    Todas las respuestas en «piensa mal y acertarás»

    Si buscas esas mismas respuestas en otro perfil, te sorprenderán los resultados… ná que ver!

    10 julio 2013 | 15:55

  32. Dice ser Arkangel

    Como no se quien eres, te diré que tengo menos de 45…aunque no me importa decir mi edad, es la que es y ya esta…

    10 julio 2013 | 16:26

  33. Dice ser La Maca

    Un tío de 45 años pué sé, perfestamente, «un hombre apuesto», una mujé de 45, como musho, «no está má pá la edá que tiene»

    La edá no tié que vé, si con 35 años eres un hijolagrandísimaputa, a los 45 serás un hijolagrandísimaputa con dies año má. Sin en cambio, si con 34 eres una hijalagrandísimaputa, a los 44…pos también.

    Si con 35 años eres un radicalillo o una radicalilla, con 45 podrás seguí cagándote en tos los muertos de la derecha mediática pa que te siga invitando, a largá y a papas fritas. Sin en cambio, si con 35 fuiste sivilisadamente rogelia, a los 45 t´hases de sentro. Sí, porque te dan por culo los de derechas y los d´isquierdas, y tú en to´r medio.

    Asina é, y asina sus lo he contao.

    10 julio 2013 | 17:19

  34. Dice ser Carlos

    Aunque aquí no es verdad todo lo que se dice, y no t puedes fiar d quieren comenta, te diré que son muchos años de diferencia ,pero tú sabrás lo q haces.
    Yo lo veo bien.
    Suerte

    10 julio 2013 | 17:22

  35. Dice ser Reina d Corazones

    A mi me parece de lujo siempre y cuando la mandanga esté en perfectas condiciones a diario, cuando no hay mandanga, la cartera que circule con fluidez.

    Se nos ha ido Concha Garcia Campoy, buena comunicadora, y mejor persona. DEP

    10 julio 2013 | 17:45

  36. Dice ser simplement.raquel

    Ella quizà tenga la profunda necesidad de vivir (no entiendo porquè con alguien al lado) y èl la imperiosa necesidad de compañia, pegada, en un mismo espacio, si puede ser con aire para solo respirar uno y tener que compartirlo. Hoy estoy….desengañada asi que no veo a los hombres ni necesarios ni compañeros . Sorry.

    10 julio 2013 | 18:13

  37. Dice ser Asier

    Mas de diez años de diferencia entre una pareja, es una aberración, me da igual que sea el hombre el mayor o la mujer.

    10 julio 2013 | 18:41

  38. Dice ser Max Costa

    Opino que el típico tópico que planteas -señor maduro/chica jóven- se cumple o tiene razón de ser, porque ella es atractiva y encima tiene buen tipo. Desde mi masculino y particular punto de vista, si ella fuese un calamar de prao, ya podía tener quince o treinta años menos, que el cuarentón que «a las tres quiere ver saber y ganar» -cojonudo, casi me meo- ni se habría fijado en ella. Por lo tanto y a mí parecer, quizá no sea tanto un asunto de edá y frescuras varias, sino de que la hembra esté rebuena.

    Hay veinteañeras para salir corriendo y no parar hasta la San Silvestre del año que viene. No hay por dónde cogerlas. Después, of course, están las Tatyanas Mityushinas de turno, tremendísimas y con las que empezarías de menos treinta mañana pispo, sin pensarlo, vamos. Pero está claro -al menos yo lo tengo clarísimo- que de poco les sirve a muchas sus 25 primaveras, es un poner, si cero beldad las acompaña. Resumiendo, que entre una de cuarenta y dos de veinte, pues depende de lo buenas que estén unas y otras. Punto y pelota.
    Superficial y frívolo lo sé, pero que el físico de unos y otrosssss, no es asunto baladí, también. La belleza interiorrrr…. mejor si se asoma al exterior; no nos engañemos.

    10 julio 2013 | 19:30

  39. Dice ser calamar de prao

    joputasalaó, jajajjaja me descojono

    10 julio 2013 | 20:19

  40. Dice ser manuel

    Cuaderno de bitácora: La entrada del bungalow adquirido por Maggie estaba flanqueada por rosas, claveles, gitanillas y geranios de diversos tamaños y colores, incluyendo el blanco, tal como yo hice en “La Catena”, teniendo en cuenta sus gustos. En un rinconcito, en una extensión de terreno no mayor de medio metro cuadrado florecía ya una frondosa tomatera. _ Tu huerto_dijo, emocionadísima, al pasar.
    Hoy comemos en la playa: bocata de pan y sardinas. El agua de “Bahía bay” es verdosa denotando el ya elevado contenido de fitoplancton. El zooplancton también debe de ser abundante y de hecho pueden verse, si se sabe mirar y se tiene algo de paciencia, pequeños bancos de peces, diminutos, prácticamente alevines, que se alimentan del mismo. Resulta difícil ver peces de tamaño adulto, aunque hay de todas las especies conocidas. Yo mismo he pescado algunos, que he devuelto al agua, aprovechando las “invitaciones” del joven Cousteau en su barquita.
    Aún está prohibida la pesca en el mar a los particulares y tampoco hay muchas opciones de enrolarse en un barco “oficial” ya que suelen estar varias semanas en alta mar. Los mercados de abastos de las ciudades disponen ya de sardinas, boquerones, acedías, merluzas, chocos, pulpos, gambas, y de una gran variedad de almejas, un día a la semana. Quizá la diferencia de edad entre Maggie y yo (15 años y pico) hace que ella, a sus treinta años, se decante más por las sardinas, que devora sin perder la línea, mientras yo y mi incipiente barriguita cervecera preferimos unos boqueroncillos a la plancha.
    En estos momentos se ha armado un poco de revuelo en la orilla. Un grupo de niños, que hasta ahora se habían comunicado en inglés mientras jugaban, han empezado a dar saltos de alegría gritando cada cual en su idioma materno: ¡peces!, peixos!, peixes!, arrain!, poisons!, fishes!, Fische!, ryb!… y naturalmente los padres, y yo mismo, hemos ido a sacar fotos…; también he fotografiado alguna concha de las que se encuentran con cierta frecuencia en la preciosa arena amarilla de la playa. La arena de la playa….
    Nadie habla ya de la Tierra. Tal como se suponía, Goliat impactó hace ya algún tiempo y la ha sumergido en un auténtico caos. Goliat no impactó “entero” y todo el planeta ha sido bombardeado ya que se dividió en cientos de miles de trozos como consecuencia de la interacción gravitacional con Júpiter y la oxidación masiva , con tremenda explosión, de los metales nativos, principalmente hierro, al interaccionar con la atmósfera terrestre a más de 70000 km/hora.
    Consecuencia directa del calor de formación del óxido de hierro y resto de metales y de los incendios provocados por el impacto de cientos de miles de trozos incandescentes sobre la superficie terrestre, que han arrasado en los últimos meses los principales bosques, se ha elevado drásticamente la temperatura de la atmósfera y de la propia superficie terrestre y marina.
    Por otra parte, ha tenido lugar una gran disminución de la concentración de oxígeno atmosférico y un gran aumento de la cantidad de CO2 y del efecto invernadero asociado.
    Los persistentes huracanes sobrepasan ampliamente la escala de Saffir-Simpson y los tsunamis que se han sucedido desde entonces, con más o menos virulencia, han inundando amplias regiones de la tierra, cuyos suelos se han salinizado en exceso dando lugar a la muerte de la mayoría de las plantas de las zonas bajas y medias, desapareciendo además la arena de las playas…, la hermosa y acogedora arena de la playa. Los propios peces, al disponer de menos oxígeno y de menos recursos alimenticios, están pasándolo muy mal, si bien se cree que la vida en el mar podría regenerarse pasado un tiempo, mientras la regeneración de la vida terrestre tendría mayores dificultades. No nos dan datos concretos, pero sabemos que JMG envió hace años varias lanzaderas alfa para “monitorear” todo lo relacionado con los cambios climáticos a fin de llevar a cabo simulaciones que permitan extrapolar en el tiempo el comportamiento de la Tierra y determinar la fecha en la cual volvería a ser habitable.
    Está muy claro que nuestro futuro a medio plazo pasa por Tierra II, La Esfera Galáctica, y la propia Tierra una vez hayan pasado los efectos del meteorito, de los miles de meteoritos metálicos.

    En fin, a disfrutar de la playa, que hoy está abarrotada. La temperatura del agua es ideal. Mientras luchaba contra las olas, de pié, con el agua al cuello, el capitán Álvarez (compañero sentimental de Mª Antonia), experto marinero y constructor de barcos de recreo, me ha estado dando consejos sobre las maderas más idóneas para construirme una barquita, cosa que voy a empezar a hacer dentro de muy poco, en mis ratos de ocio. Me ha aconsejado madera de pino de Flandes para la obra viva del exterior del barco y teca para el interior.
    Soy pescador y seré uno de los primeros que pesque cuando se pueda hacer, iré con Maggie, le encantará, la enseñaré a pescar, en cuando se autorice la pesca a los particulares. Me encanta pescar al curricán, y a fondo, sentir como pican… y cuando no piquen picaremos Maggie y yo, como debe ser.
    Ahora está Maggie preparando los bocatas. Le comenté a Cristina lo de prestar La Catena y, muy sabiamente, me aconsejó que no lo hiciera. Tiene razón, llevaré a Maggie este invierno a la cabaña y le encantará; ella será la primera en verla, la cruzaré en brazos al interior… y haremos migas en la chimenea, y prepararemos café en una tetera de esas antiguas que le regaló su mamá, a quien, por cierto aún no conozco.

    10 julio 2013 | 20:38

  41. Dice ser Intrusiveando

    Manuel en la tupa de años que tiene, ¿se le ha presentado la oportunidad de follarse a una jaca 20 años mas joven que usted?

    10 julio 2013 | 20:43

  42. Dice ser manuel

    @Intrusiveando, Sí, muchas veces. Verás, hacer el amor es algo fácil, no es difícil, no hay que comerse tanto el coco. Ahora bien, si se tratase de jugar al ajedrez o a cosas que requieran gran atención y concentración…, ahí no me busques…se me pasó la edad.

    10 julio 2013 | 21:05

  43. Dice ser manu

    Opino que he aquí la gran diferencia entre hombres y mujeres: ellas buscan el polo opuesto a su novio, y nosotros buscamos el polo opuesto de nuestra excuñada.

    10 julio 2013 | 21:06

  44. Dice ser intrusiveando

    Manuel, le preguntaba si se había follado a alguna jovenzuela 20 años mas joven que usted, no que si sabia hacer el amor, que no es lo mismo aunque a usted se le parezca.

    10 julio 2013 | 21:23

  45. Dice ser manuel

    @intrusiveando: En verdad es grande tu curiosidad. Con tanta diferencia de edad, no. Mayores que yo, yes. Ya sé que no es lo mismo: Me parece que yo lo que he hecho siempre es «hacer el amor»…y prácticamente me olvido de mi mismo cuando estoy con una mujer (creo que sería absolutamente incapaz de hacer una peli porno). Hay otros que follan: bien por ellos. Yo me divierto más como yo soy…y mi natural es «romántico»… y peligroso… insaciable…cansino… etc…

    10 julio 2013 | 21:56

  46. Dice ser cristina ruiz duran

    Para manuel

    «llevaré a Maggie este invierno a la cabaña y le encantará; ella será la primera en verla, la cruzaré en brazos al interior… y haremos migas en la chimenea, y prepararemos café en una tetera de esas antiguas»

    es un plan encantador! que suerte tiene Maggie…envidia sana (lo de sana, por quedar bien) 🙂
    me alegro de tu decision.
    si señor!

    pd. no comento el tema de hoy, por parecerme bastante arcaico y carente de interes.

    10 julio 2013 | 22:09

  47. Dice ser roger sterling

    Hablo de mi experiencia. Ella: 26; yo: 53. Y nos queremos; a rabiar. Los dos con nuestros pasados, que ya estaban ahí y que no vamos a permitir que nos lastren. ¿Qué pretendemos el uno del otro? Como bien dice ella, nada predeterminado. Solo (solo?) disfrutar el uno del otro. ¿Dónde está el problema en que ella sea algo más joven? ¿O en que yo tenga mucho más dinero?. Pues eso: en ningún lado. De momento, acabamos de cumplir un mes juntos; y vendrán muchos más.

    11 julio 2013 | 00:05

  48. Dice ser Basilisca

    Salvando las distancias, ya que mi actual pareja no tiene15 años más que yo, es una relación destinada al fracaso. O eso creo desde mi punto de vista de «ella» que se encuentra en una situación parecida. También me metí en una relación apresurada para romper con un ex que no me daba la estabilidad que buscaba y empecé una relación -con el que ahora es mi jefe- que me aportaba una estabilidad que antes no tenía. Resultado, mi relación no me satisface, no puedo dejarla porque me quedaría sin trabajo y encima he perdido al hombre que realmente amaba.

    14 julio 2013 | 10:29

Los comentarios están cerrados.