Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Perplejo Peter Pan

grow up

Nunca entendí los tatuajes. Tampoco las vasectomías. Siempre fui demasiado cambiante, y cualquier gesto irreversible o de difícil marcha atrás me ahogaba en un mar de dudas: ¿Y si me hago un tatuaje y al día siguiente o al mes siguiente o al lustro siguiente ya no lo quiero? ¿Y si el Peter Pan que habita en mí se vuelve alérgico al polvo mágico de Campanilla, y en lugar de volar estornudo? ¿Y si acabo por darme cuenta que sentar la cabeza reduce el riesgo de lesión cervical? ¿Y si dejo de pensar que este mundo cruel y despiadado no merece descendencia y empiezo a crear un mundo nuevo que proteja a mis hijos, y a los hijos de mis hijos?

Por eso, en gran medida, soy taxista. Mi taxi es perfecto para alguien como yo, que siempre he dudado de todo y sobre todo de mí mismo. Mi taxi me permite jugar a ser un yo distinto con cada usuario. Creer que los trayectos, más que tatuajes, son calcomanías que impactan en mi piel o se disuelven según merezcan ser escritos: a fuego en la memoria o a hielo en el olvido.

Pero entonces llegaste tú, y ahora quiero ser yo mismo cada día. Quiero quererte a años luz de esa suma de dudas que antes era. Tatuarme tu aliento en el anverso de mis párpados. Sentar la cabeza entre tus piernas. Leer a nuestros hijos el cuento de Peter Pan. Y que se duerman y sueñen con garfios de gomaespuma.

18 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Te quiero, Wendy.

    09 julio 2013 | 00:16

  2. Dice ser Mikel Cresta

    ¿Por qué la gente sigue procreando y procreando pudiendo adoptar un gato?

    09 julio 2013 | 01:01

  3. Dice ser weee

    Se dice calcomanía, no calcamonía.

    09 julio 2013 | 03:06

  4. Dice ser Dark Shadow

    Que dificil es dejar de ser niño y enfrentarse a la vida todos los dias. Que dificil es renunciar a tu vida y vivir pendiente de la vida de alguien que depende de ti, dejar de ser yo para ser nosotros, dejar de ser nosotros para ser padres, dejar que Peter Pan solo viva en los cuentos…

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    09 julio 2013 | 03:59

  5. Dice ser Juas

    Tranquilo, si te haces un tatuaje ahora en 10 o 15 años solo será un borrón grisáceo…

    Es solo esa «letra pequeña» que se olvidan de mencionar los tatuadores. Desaparecer, no desaparece. Pero si que se deteriora.

    09 julio 2013 | 09:02

  6. Dice ser Olivia

    Perdemos la inocencia de volar, de soñar inocentemente.

    09 julio 2013 | 09:41

  7. Dice ser Lio

    A eso se le llama amor. Aunque hay que decir que eres un taxista muy raro. Y eso de sentar la cabeza entre tus piernas es de pervertidos ;-D Estoy seguro que te has enamorado de tu última pasajera: http://xurl.es/bqq4r

    09 julio 2013 | 11:58

  8. Dice ser Isa Otero

    Hay máximas que se quedan tatuadas y grabadas a fuego. Así, decidí tatuarme lo que para mí ha sido y sigue siendo mi valor fundamental, mi filosofía y visión de la vida.
    Tardé 7 años mientras me hacía la pregunta ¿Y si cambio, y si después no me gusta?

    Pero descubrí, que en ese transcurso de los años, en los que decidí tomármelo con calma y replanteármelo por si me arrepentía (era y sigo siendo muy jovencita), no dudé ni un momento. Seguía siendo yo, con 17 y con 24 cambiaron muchas cosas, mi visión y mis vivencias, pero quedaba y queda la esencia inalterable, y finalmente el tatuaje decidí hacerlo.
    Y grabármelo a fuego, para llevarlo siempre visible en mi piel y recordármelo. Que todos somos un todo dentro del todo, que es la vida.

    Como siempre, espectaculares tus reflexiones.

    09 julio 2013 | 12:19

  9. Dice ser Isa Otero

    Hay máximas que se quedan tatuadas y grabadas a fuego. Así, decidí tatuarme lo que para mí ha sido y sigue siendo mi valor fundamental, mi filosofía y visión de la vida.
    Tardé 7 años mientras me hacía la pregunta ¿Y si cambio, y si después no me gusta?

    Pero descubrí, que en ese transcurso de los años, en los que decidí tomármelo con calma y replanteármelo por si me arrepentía (era y sigo siendo muy jovencita), no dudé ni un momento. Seguía siendo yo, con 17 y con 24 cambiaron muchas cosas, mi visión y mis vivencias, pero quedaba y queda la esencia inalterable, y finalmente el tatuaje decidí hacerlo.
    Y grabármelo a fuego, para llevarlo siempre visible en mi piel y recordármelo. Que todos somos un todo dentro del todo, que es la vida.

    09 julio 2013 | 12:20

  10. Dice ser nicontigonisinti

    Tas cambiando….

    09 julio 2013 | 13:09

  11. Dice ser La Maca

    Un salúo a las militantas de base y tetah gordah de Isquierda Unía que no entregan su carnese porque alomojó una tarde destas Er Niño de Bollulloj laj come tol potorro.

    Cara mamón tiene, por eso digo.

    09 julio 2013 | 14:27

  12. Dice ser Mariana

    ser o no ser… ese es el dilema…
    tatuarse o nó…. vasectomizarse o no….
    la vida está llena de encrucijadas…
    unas veces se gana, otras se pierde… y la mayoría quedamos en tablas.

    09 julio 2013 | 14:43

  13. Dice ser Max Costa

    Madre mía, tás colao hasta las trancas, Simp. Si es que, no se puede decir nunca jamás -allí vive Peter Pan, por cierto- que luego zás, en toa la boca.
    Años ha, estuve a puntito de hacerme un tatuaje en la nuca -un símbolo guerrero con ancestral historia. Al final me rajé y lo dejé para mejor ocasión, ocasión que por suerte ya no llegó. Ahora me alegro mucho de no haberme tatuao nada en la nuca ni en ningún lado. Me resulta más sexy el cuerpo libre de tintas, que parecer el primo del Vaquilla. Cuestión de gustos. Pero para los seres indecisos o cambiantes, que sepas que ya existen las vasectomías totalmente reversibles e indoloras. Cinco minutitos en el quirófano, y sin bisturí, te quedas nenuco hasta que tú o tu Wendy decidáis leerles a vuestros retoños, el cuento de Peter Pan.

    … «Adoptar un gato en lugar de procrear» Cómorrrr?!
    ….»Dejar de ser yo para ser nosotros» suena muy bien.
    ….»Perdemos inocencia al volar» me gusta….
    ….»Sentar la cabeza entre tus piernas» Es de pervertidos? Vale, pos soy un pervertido.
    ….»Unas veces se gana otras se pierde»…así es la vita.

    …..Quién tiene cara de mamón, Macaaaaa? No será el Montorus Hijoputus?

    «Condenado a cinco meses por tener sexo con un sofá» Me descojono toa. Esto no es serio, joder….

    09 julio 2013 | 20:38

  14. Dice ser La Maca

    Los hijoputus los tenemos mu repartiítos, pero sólo los comunistas presumen de pensá endi ái abajo. É fásil, porque las comunistas tienen, históricamente, querensia a serví de atriles de sus padresitos, acostumbran ser unas jembras mu bien mandás de tó la vía de dió. De ái que quieran recuperá una Memoria tan gloriosa dando un título alusivo a la revista der shiringuito-fundasión-trincapasta der Partío Comunista de Andalusía, que les sirve de paso pá reconosé sin complejos el ideario mamandurrio de la publicasión memorística y curturá. Deberían poné en portá, manque fueriese en shiquitillo, una afoto de Montorus con un pie que resara -con perdón- «Nuestro benefastó»

    http://www.rumboaleningrado.net/2012/06/presentacion-de-la-revista-pensar-desde.html

    09 julio 2013 | 21:24

  15. Dice ser manu

    «…al polvo mágico de Campanilla…» !Bravo, Simp!

    09 julio 2013 | 21:29

  16. Dice ser La Maca

    Güili Fos é mashista pá la camará Tania Sanchez Melero porque, al librá a la hindú de ser ashisharrá viva, la trata como si juera una pobre desvalía, asín que la humilla colonialísticamente porque la sarva de la barbarie de su curtura d´origen, er mu marrano. Pos sí, porque asín s´insinúa la nesesiá de que las curturas sivilisás metan las narises ande no les importa: en las curturas «bárbaras», pone la Tani entre comillas, que se ve que lo de ashisharrá a las viudas no le llega a paresé mu malamente. Y más pior, ensima, la hindú se lo agradese ar Güili, como «una gatita dulce y fiel», cuando lo suyo habría sío forral´lo a hostias.

    Las jembras comunistas están más por no interferí, y que las mujeres desidan. Asín, la hindú era mu libre de dejas´se ashisharrá, y también era mu libre p´apedreá ar Güili ar grito de «British go home»

    O de pones´se er burka sin que ningún lord inglés, «civilizado» y rico venga a tocal´le los perrendengues hasiendo de héroe sivilisao, cuando lo que quiere é quital´le las materias primas a su pueblo. Quisir, quital´le a sus compatriotas de las manos los pedruscos de la tierra con los que la van a lapidar, hasiendo como que la quié sarvá a ella, cuando lo c´acaba hasiendo é apropias´se de los piedrolos.

    Las jembras comunistas, resumiendo, son muy de dejas´se surrá por un compatriota, o una porralá d´ellos, antes que dejas´se sarvá por un forastero, y si é sivilisao y rico, musho pior. Las jembras comunistas son mu de sacrificas´se pó La Causa. ¿Que qué causa? La que desidan los patriarcas a cá rato ¿Cuála, si no?

    10 julio 2013 | 10:17

  17. Dice ser Hitano

    Los tatuajes se convierten en borrones si no los cuidas y no los repasas cada cierto tiempo, si los quieres y tratas como es debido duran para siempre y cuanto más los miras más te gustan, eso sí, conseguir el tatuaje que realmente te guste es muy difícil y puede llevarte varios lustros decidirte.
    Me alegro de que, cuanto menos, te plantees el compromiso de una santa vez.

    15 julio 2013 | 07:24

Los comentarios están cerrados.