BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mujer al otro lado del espejo

Te tengo en la punta de tu lengua. Tu nombre. Tus gestos. Juro que reconozco esa forma de respirar aunque no te ubico. Tu pelo. Tus labios fríos. Tal vez sea eso: reconozco tu cara pero no al hombre que yo era cuando me crucé contigo. Como si mi nueva etapa hubiera conseguido borrar todos esos rostros o el significado de esos rostros. Como si todo aquello perteneciera a otra vida o a otro mundo y tú hubieras sido importante para mí en aquel preciso instante aunque no sé dónde ni cuándo. Tal vez te soltara un tequiero, un parasiempre, y así lo sintiera en esa vida aunque hoy no recuerde tu nombre, aunque no te localice en el mapa del recuerdo. Ni los lugares que frecuentamos, ni las puestas de sol.

Sólo quiero decirte “¡Dios mío, ha pasado tanto tiempo..! Pensé que nunca volvería a verte, pero ahora estás aquí en mi taxi, y aquí estoy yo también, y el azar nos ha cruzado”.

Pero ya no soy el mismo, pero ya no eres la misma y tampoco mi forma de mirarte: ¿dónde se perdieron esas chispas? Tal vez mis ojos cambiaron y crucé tantas fronteras que ya ni me acuerdo.

Y llegaremos a tu destino, me pagarás, te bajarás del taxi y yo seguiré siendo ese pasado perdido entre los rostros, ese presente perdido entre los nombres.

………………………………………………………………………………………………

Nota: Post basado en la canción “Elderly woman behind the counter in a small town” de Pearl Jam.

26 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    La música también evoca momentos (aunque no recuerdes cuáles).

    12 Abril 2013 | 00:23

  2. Dice ser Alma

    Y en cambio yo lo recuerdo todo y en el fondo no quiero recordar nada…

    12 Abril 2013 | 00:25

  3. Dice ser con tirantes

    buffff, q alivio! lo mio es normal 🙂

    12 Abril 2013 | 00:43

  4. Dice ser Marrr

    Para mi ésta es la mujer que hay al otro lado del espejo: http://xurl.es/nh7p6

    12 Abril 2013 | 01:47

  5. Dice ser Dark Shadow

    La música es a veces lo único que nos llena ese vacío que nos dejan algunos sentimientos…

    http://www.vueltasconlavida.blogspot.com

    12 Abril 2013 | 05:26

  6. Dice ser Carla

    A no ser que te lances en busca del un pasado nuevo, distinto, con el que rehagas tu presente. O al menos consigais una tarde de buen sexo, que ya por eso merece la pena.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 Abril 2013 | 06:24

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Muy buena “guinda” para terminar la semana. Buen fin de semana!!

    http://areaestudiantis.com/

    12 Abril 2013 | 08:31

  8. Dice ser kanxiwang

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://urldh.com/53v

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    12 Abril 2013 | 08:43

  9. Dice ser nicontigonisinti

    jajajajaaajajaja…Yo, tengo memoria selectiva

    12 Abril 2013 | 09:28

  10. Dice ser laespiraldelasseñales

    ¿cómo puedes olvidarte de alguien si recuerdas su respiración, sus labios finos, que le dijiste un “tequiero”…? es no se olvida, la esencia no se olvida. Por mucho que cambies tú, que seas otro hombre, por muchas vueltas que de la vida, por mucho tiempo que pase. Si le has dicho “te quiero”, cómo puedes olvidarte de ella? eso es que no significó tanto para ti como dices.
    yo hay cosas que jamás olvidaré por mucho tiempo que pase. Hay cosas que recuerdo yaún me estremezco, aunque sólo hayan pasado algo más de dos meses desde la última vez que nos vimos pero recuerdo aquella tarde con una nitidez alucinante. Parece que aún sienta la humedad de su saliva, la presión de su cuerpo sobre el mio, sus manos cogiéndome el cuello, sus besos….
    Me acuerdo de muchas cosas todavía y a veces te juro que me encantaría olvidarme de la mayoria. Me acuerdo de la mariposa en el coche, de las miradas entre la gente, de las horas y horas de conversación, de la oscura y cómplice Calle Aries, de la mañana invernal de playa, de nuestras canciones, de tu voz y tu guitarra. De la sorpresa que te dí en tu trabajo y el dia tan increible que pasamos (con su increible noche. No pudimos dormir, te acuerdas?) En fin, de tantas cosas…
    siento contar estas cosas, ya se que te parece que estuvieras corriendo desnudo por la calle, pero me vienen a la cabeza de vez en cuando y, no sé por qué, anoche con especial fuerza. Era como si viviera anoche a cámara rápida toda uestra historia, hasta en el sueño que he tenido. Ya sabes que soy medio bruja!!!
    Me acuerdo de tí mucho, y sé que no debería. Yo voy a seguir como hasta ahora, en mi rinconcito, en m i espiral, así que ya donde estoy por si quieres tomarte una cervecita conmigo.
    Espero que sigas leyendo a “nuestro” taxista, este es el último hilito que nos queda para la comunicación sin levantar suspicacias…
    Me gustaría saber de tí, charlar contigo un rato como hacíamos antes, reirnos un poco y que me digas “fea”.
    un beso, chuli!

    https://www.youtube.com/watch?v=OxDgltPTtJU para tí!

    12 Abril 2013 | 09:35

  11. Dice ser laespiraldelasseñales

    espero que sigas leyendo el blog, o por lo menos hoy…

    12 Abril 2013 | 09:36

  12. Dice ser Carpe-diem

    Entendido por el post k das a entender ( valga la redundancia ) k has madurado ???? Yo no lo creo…de hecho cada vez pareces más inmaduro – al menos – por lo k escribes…

    Buen finde a tod@s !!! …bueno a tod@s menos a la Cristina la pelma e ignorante…Mimimimimimimiiiiiiiiii…Este mimimmimimimiiiiiiiiiii va por mi admirador por si sigues leyendo el blog del Simpulso…perdona pero tenías un nombre ” raro ” k ya no recuerdo…Haz acto de presencia otra vez k te echo de menos…

    12 Abril 2013 | 09:48

  13. Dice ser afrodita

    Yo también recuerdo muchas cosas, creo que los recuerdos es algo que debería ser eso… recuerdos de momentos felices, tristes, apasionados… siempre nos quedarán los recuerdos.
    La vida pasa, cambia, nunca es estática, pero los recuerdos son aquel reducto sólo nuestro…yo recuerdo muchas cosas, algunas que también quisiera olvidar, y otras que espero que no se borren nunca.
    Buen fin de semana

    12 Abril 2013 | 10:01

  14. Dice ser yonomebajo

    A veces te pasa simplemente mirándote al espejo. Sabes qué es lo más importante de ti, tus errores, tus defectos, tus tequieros a tí mismo.
    Hay veces que solo recuerdas lo bueno, lo malo, siempre quieres mejorar, alguna vez incluso olvidarte de ti y dejarte llevar por un breve periodo de tiempo.
    Es lo que tienen los espejos, que los miras y ves una cara en un determinado momento.
    Buen finde a tod@s!!

    12 Abril 2013 | 12:13

  15. Dice ser Amelie

    Genial el post de hoy, Simp..me ha encantado 😉
    Hacía días que no me apetecía comentar, pero entre lo que has escrito y el solecito que hace hoy..me has animado el día..
    Y ya es viernesssss!! Buen finde a todos!!

    12 Abril 2013 | 14:44

  16. Dice ser cristina ruiz duran

    Muy bueno Dani. Me has hecho pensar en recuerdos que tenia olvidados, y en olvidos que ahora recuerdo. El azar que juega con nosotros, y como en un laberinto, no sabemos que se esconde en cada recoveco o cruce…. que jodio el azar!!
    Que el azar nos traiga muy buen finde para todos!! 🙂

    12 Abril 2013 | 16:41

  17. Dice ser rss noticias

    impresionante !
    http://www.newshub.es/ noticias en tiempo real, 1.424.858 artículos en 42 categorias quality. un producto heeloo.es

    12 Abril 2013 | 17:47

  18. Dice ser Mensaje para @Cristina Ruiz Duran

    Mensaje para @Cristina Ruiz Duran

    Una pregunta Cristina, cuando escribes en este blog que quedas con Dani y os liáis y tal… es en plan “relatos de ficción” ¿ o es que te crees que eres su novia?

    Es para sopesar tu nivel de ida de pinza…

    Verás, cuando quedo con la NOVIA de Daniel a tomar cafe (la novia de verdad, no tú), me río mucho de estas cosas, las lectoras zumbadas y tal.

    12 Abril 2013 | 17:59

  19. Dice ser cristina ruiz duran

    Para: Mensaje para @Cristina Ruiz Duran

    Yo no tengo la culpa de tu cortedad, si no sabes discernir lo que aqui se escribe, pues sigue riendote, que yo me alegro por ti.

    Y de zumbada tengo lo que tu de inteligente, o sea nada.

    12 Abril 2013 | 19:01

  20. Dice ser manuel

    Carus Dani: Mitto tibi navem prora pupique carentem

    Cuando mueren los recuerdos
    se deja por toda herencia,
    si son buenos una lágrima,
    si malos, indiferencia;
    pero lo bueno y lo malo
    van tan junto en la conciencia,
    que es muy difícil saber
    si algo malo o bueno fue:
    de aquello que ya se fue
    el tiempo firma sentencia.

    12 Abril 2013 | 19:49

  21. Dice ser manuel

    Errata: el sexto verso debería ser “va tan junto….”, y he escrito “van” (¡qué espanto!), pero así soy yo. Disculpen.

    12 Abril 2013 | 20:09

  22. Dice ser Parda pardilla

    Que triste! personas que comparten momentos importantes, arrinconadas en la lista negra de la memoria. Algo te haría Simp.

    12 Abril 2013 | 21:40

  23. Dice ser Carpe-diem

    Ohhhhhh Cristina no te piKes…cuando te mencionan por aki ( sin ser yo k conste ) ya van a ir contigo a saco…Ya te digo…no te piKes…o píKate…haz lo k quieras 😉 BSS k en el fondo…aunke no estés a MI nivel…me caes bien…

    A la del mensaje k pone NOVIA en mayúscula…Le dices a la NOVIA k anda k no tenía ya ganas ella de pasar de cambiar de ” status “…Mimimimimimimimiiiiiiii…

    @Simpulso: Te digo k por tu bien…Si tu NOVIA sigue siendo la ” espalda del nuevo año ” , o sea, la res k se deja ” marcar ” la espalda, o sea, la k en su día tb se hizo la ciega y TÚ al llevarla de copi tb le fotografiaste el pecho o el bulto ( de sujetador chinorri barato con relleno ) …etc…K por TU bien espero k estés vasectomizado…pork en nada te saca un hijo/a…k se la ve con ganas de pasar a otro ” status ” superior..K es uva ya de la vieja parra…Mimimimimimimiiiiiiiiiii…

    Cristina, venga, k veo k ayer estuve borde…para ti tb…Buen findeeeeee !!!

    13 Abril 2013 | 10:02

  24. Dice ser Carpe-diem

    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/seccion-daniel-diaz-imaginacion-desnudo/csrcsrpor/20130413csrcsr_2/Aes/

    Jooooooder k se me ha olvidao…K yo venía aki – basicamente – a colgar el podcast de anoxe del Daniel Díaz ( allá en twitter el archiconocido ( sic ) @simpulso )

    13 Abril 2013 | 10:03

  25. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    En la punta de la lengua
    yo ya no tengo tu nombre,
    pero tengo tu sabor,
    en mis ojos, tus colores
    y en mi nariz, tu olor
    aroma, de mezcla de flores
    eras ya tú, una mozuela.
    A pesar de que hace un siglo
    que no veo tus andares,
    ni el vaivén de tus caderas,
    cuando cruzabas la calle.
    Entonces yo era un chiquillo,
    que sólo quería ser grande,
    con un pitillo en la mano
    creí que antes llegaría
    o al menos, lo parecería.
    Habíamos dejado la escuela
    ya no te hacían coletas,
    tampoco tirabuzones,
    te vistieron de mujer
    y un pañuelos que cubría
    tu mata de pelo negra.
    Una noche en tu portal
    te dije, que te quería
    y tú, con una sonrisa
    me quisiste dar un beso,
    en una de mis mejillas
    yo que te agarré la cara
    en tu la boca lo estampé,
    no hubo enfado ni protesta
    pero cuidaste muy bien
    el no darme la ocasión
    de, que repitiera mi gesta.
    Tu nombre, conseguí olvidarlo
    pero… desde entonces,
    llevo tu sabor conmigo
    en la punta de la lengua
    y tu olor, mi vida impregna.
    Con otro tú te casaste,
    no te vi vestida de novia
    por estar en aquellos entonces
    en el servicio militar,
    cuando volví licenciado
    te veía los domingo pasear
    del brazo de tu marido.
    Uno, dos y hasta tres hijos,
    a mí me han dicho que tuviste,
    Yo no te he vuelto a ver más,
    Aquel beso que para ti
    quizás fue una chiquillada,
    yo no lo he podido olvidar
    y a pesar de haber pasado
    mucho, muchísimos años
    yo llevo, el sabor a ti
    y tu fragancia me acompaña.

    13 Abril 2013 | 16:43

  26. Dice ser Una

    No hay nada como el alzheimer para olvidarse de las historias que sobran en la vida. La vida va muy deprisa, si la mayoría de gente ya se ha olvidado de los dos últimos romances, sinó de los 24 de antes, vamos a recordar uno, para qué.

    14 Abril 2013 | 15:36

Los comentarios están cerrados.