Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tracto hecho

«Quiero echar un último polvo con otra y después de ese polvo quedarme contigo. Para siempre. Sin más polvos con otras después de ese polvo con otra. Tómalo como el chute de despedida de un futuro y definitivo exyonki». Contra todo pronóstico mi novia aceptó. «Te quiero demasiado y no quiero perderte», me dijo. Sin embargo, añadió una condición: hacer ella lo mismo. Se ligaría a un chico cualquiera y echaría un último polvo con él el mismo día que yo pensaba hacerlo con la actriz de la que ya os hablé. Y no esperaba esa respuesta, la verdad. Me dejó frío. Más que un trato entre los dos lo sentí como un tracto rectal sin previo aviso. Hasta aquel momento no la creía capaz de hacer algo así (y aún ahora no confío mucho en que lo acabe haciendo).

¿Se estará echando un farol para que yo recule? ¿Intenta acaso probar mis celos?

En un principio saqué al irracional que llevo dentro y dije NO, que ni hablar del asunto. Pero luego, más calmado, razoné su oferta y objetivamente me pareció de lo más justa.

Sinceramente me apetece mucho hacerlo pero no sé si podría soportar que me lo hicieran (y a decir verdad, no estoy seguro de que acabara pasándomelo bien si al final accedo). ¿Cómo sería estar con otra mientras piensas que tu novia está con otro?

En cualquier caso, aún no he decidido nada. ¿Tú qué harías?

73 comentarios

  1. Dice ser Fran-zisko

    a) es un trato justo

    b) no disfrutarás

    ergo, no aceptes … disfrútala, a ella, tu chica

    mientras dure, eso sí …

    05 abril 2013 | 14:06

  2. Dice ser Eti Queta

    @chapó faisan54, estoy contigo plenamente.
    Sólo hacer un inciso a tu comentario, si realmente estás pillado por otra persona el cuerpo no te pide contacto físico con nadie más, aquí surge el factor tiempo que todo lo cura y todo mata, matando, como no puede ser menos, la pasión, no me parece mala manera de recuperarla.

    Hoy te has superado, jajajaja.

    05 abril 2013 | 14:07

  3. Dice ser Gaia

    Que más puedo decir que no hayan dicho vegas, carpe y lucas? Me remito a mi último comentario del post anterior…
    Un poco de nadurez gente, por favor… No pidamos lo que sabemos que no dariamos… Vergonzoso!!

    05 abril 2013 | 14:18

  4. Dice ser La parda pardilla

    Vaya culebrón!

    No puedo decirte lo que haría porque soy incapaz de ponerme en tu lugar.

    05 abril 2013 | 14:43

  5. Dice ser Amelie

    Fantasmico….eso no te lo crees ni tú..
    Buen y soleado findeeee

    05 abril 2013 | 14:54

  6. Dice ser YO

    Mira que hace tiempo que no escribo nada por aquí, pero ya te vale. A ti lo que te pasa es que no quieres que te corten las alas guapo… Y eso tampoco es malo, pero déjalo claro, te pasa lo que a muchos, que no eres capaz de mantener la picha dentro de la bragueta…
    Te escribí por twitter, me voy a dar una escapada a Madrid y me gustaría que me recojas en el aeropuerto… lo volveré a intentar una vez mas, si no respondes será una pena…

    05 abril 2013 | 16:34

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Estos temas para mí,
    el acostarme con otra,
    sería como el comer
    aquellos garbanzos tostados.
    Ahora que estoy desdentado
    lo veo tan imposible
    que ni me paro a pensarlo.
    Por un gusto… un coscorrón,
    se decía hace años.
    Unos cuernos por un gusto…
    de aquél, a quien se quiere,
    nunca será perdonado,
    aunque a veces por motivos
    tal vez varios o variados,
    hay quien con las tripas en la boca,
    tenga que disimularlo,
    o con una falsa sonrisa
    diga, que lo ha perdonado
    y que ni siquiera se acuerda,
    mentira, creo que eso no se olvida.
    Esto no es un consejo pero,
    antes de……….¡Piénsalo!

    Como siempre para todos
    Bon week-end,
    Desde Al Sur de Gomaranto.

    05 abril 2013 | 16:36

  8. Dice ser cristina ruiz duran

    jjajajajjajaaaa lo que me he podido reir leyendoos a todos!!
    Me imagino que Dani igualmente se lo habra pasado de muerte viendo tantas aportaciones y tan chulas todas jajajjajaaaaaa

    Algunos poneis el grito en el cielo ante una simple literatura banal….Juzgais al pobre Dani, como si fuese real todo lo que aqui explica, y lo desmereceis al pensar que es un inmaduro total. Bueno y ahora la que me caera a mi, por decir lo que pienso.
    Mi opinion a este relato es esta: cada persona es un mundo, y cada pareja lo mismo, asi que veo improbable que nuestras opiniones afecte para nada lo que vaya a ocurrir. (si fuese real la historia)
    Toda accion tiene una reaccion, buena o mala, y de ahi o se aprende o se sigue en la inopia… eso ya depende de cada uno.
    Y para ser sincera lo que plantea Dani, no tiene mucho sentido, pero cosas mas raras sabemos que se dan en la realidad…
    Pues bueno, mañana no ire a Madrid y todo arreglado!!!! 🙂

    05 abril 2013 | 19:52

  9. Dice ser Lo que más me gusta

    Lo que más me gusta de este blog, es sentirme participe y creerme las historias. Como cuando me leo un libro o veo una peli. En el fondo sé que no es verdad, pero vivo la historia como si en ese momento fuera real. Pero además, en tu blog, participamos, interactuamos y podemos aprender de otras visiones ante la misma circunstancia. Es maravilloso!!

    05 abril 2013 | 20:41

  10. Dice ser Savoir@CristinaRuiz

    Conozco a la novia de Dani y me parto contigo.

    05 abril 2013 | 20:45

  11. Dice ser Qué asco de tío.

    Pide a tu amiguísima, Beatriz Corredor, alias Hipotécate-como-puedas, que haga público su domicilio familiar, y ya si eso, que El Poder Popular, que no Pueblo Soberano, decida si la escrachea o no, y ella misma, si eso, que decida si hace honor a su apellido o si pide auxilio a «la poli de la Cifuentes».

    Supongo que la Free of Cope Taxi Club, o como coño se llame ahora, no se unirá al clamor de los joyeros ricachones de mierda, sino a la izquierda chachi, y primará vuestro deseo de que «los chavales atracadores» se reinserten antes que vuestra propia seguridad. Pero, en cualquier caso, en virtud de la jodida superioridad moral que os asiste, sólo vosotros podréis ir armados. Los taxistas que votaron al PP y los joyeros…ésos no, ésos que se jodan, y que a ningún madero se le ocurra dar ni un porrazo a uno sólo de los «chavales atracadores». DI-SO-LU-CIÓN-DE-LOS-CUER-POS-RE-PRE-SI-VOS.

    Disculpa si cambio de tema, o no del todo, pero es que por culpa, o gracias a Twitter, me he dado cuenta de que tu imbecilidad no era una pose sino una pena, ambas con «p» de pollino. Y era esto o vomitar sobre el ordenata y, la verdad, no era plan.

    05 abril 2013 | 22:04

  12. Dice ser Qué asco de tío.

    Y sólo porque eres de su jodida secta, no te ha caído la del pulpo por parte de las Guardianas de la Moral por este texto asqueroso, maloliente y putrefactamente machista, sabiniano, bien es cierto, pero machista, o quizás precisamente por eso.

    Que ya sabemos que las princesitas azules saben sacar partido del sabinismo, pero a las plebeyas rojas fetén nos toca mucho las narices.

    05 abril 2013 | 23:32

  13. Dice ser Murciana

    Pienso que sino le importa mucho la chica «ala» adelante y a cargar con las consecuencias pero si cree que vale la pena JAMAZ entrar en ese juego, por experiencia sè que el riesgo de enamorarse o sentir una atracción sexual casi incontrolable està a la orden del dìa y cuesta demasiado, mucho, muchísimo luchar contra ello.
    Feliz fin de semana y besitos infieles para mi taxista favorito.

    06 abril 2013 | 00:24

  14. Dice ser Silvia

    Hay que ser muy necio para pensar que simpulso va a poner los tochos a su novia y lo va a contar aquí.

    06 abril 2013 | 15:46

  15. Dice ser 15citas7minutos

    Si de verdad quieres tener un trato justo. Lo que deberías hacer es compensaría de vez en cuando.

    06 abril 2013 | 17:43

  16. Dice ser Gaia

    Otra vez baneada, simpul? Qué pasa? Duele la verdad?
    Arriba carpe, vegas y manuel!!

    06 abril 2013 | 17:50

  17. Dice ser Más cuento que Calleja.

    Lo que hay que ser es muy tonto para no percibir que a la parejita le molan los mirones y que, en todo caso, se ponen los cuernos mutuamente. Periódicamente pendonean por libre pero siempre acaban rearrejuntándose en un mutuo ejercicio de narcisismo retroalimentado en virtud del cual se viceversadeifican. Por así decirlo, se donan temporalmente a la humanidad, en un acto de generosidad altamente loable y por eso la humanidad les perdona lo risible que les parece la misma a ambas dos exquisitas deidades, desprecio que no se cortan en divulgar en directo, es más, su performance no tendría sentido sin su pertinente divulgación masiva y en abierto.

    La pega es que ambos megaegos vayan de concienciados y sentencien a todo aquel que no se ajuste a la ortodoxia progresista cuando sus comportamientos son del siglo antepasado. Pero, ¡vamos!, aparte de eso, y como decimos en mi pueblo, que cada perro se lama su pijo.

    Rubia de bote
    sin corazón,
    y en el escote
    la ermita del deseo
    donde se arrodillan
    los ateos.

    Amén.

    06 abril 2013 | 18:56

  18. Dice ser prr

    empecé a leerte hace un tiempo y e incluso puse tu blog en mi barra de marcadores favoritos. Y sinceramente a leer esto estoy teniendo ganas de quitarlo pero ya. Justamente el hecho de que trataras el tema del sexo de forma diferente, sin dejarte caer en chorradas y obsesiones idiotas, era una de las cosas que me enganchaban a ti. Si el sexo está en primer plano de mucha o la mayoría de gente de hoy en día es porque no se paran a pensar lo que les ponen delante y lo toman como tontos. Y no quiero decir que no me parezca bien que te inquiete el pensar que no provarás a ninguna más en ese aspecto, que creo que es lo que te pasa y que es normal que te pase, lo que no me parece tan bien es que eleves el tema a la grado «salidos mentales» y lo trates como si de comerte un hamurguesa se tratara. Creo que deberías hacer un copia y pega de lo que has escrito y ponerlo en yahoo respuestas en la categoría de salud. un saludo

    06 abril 2013 | 21:35

  19. Dice ser manuel

    @Más cuento que Calleja. ¡Qué nivel!. Pareces el resultado de una mezcla genética entre Freud y Cela.

    06 abril 2013 | 22:38

  20. Dice ser juan

    me parece que deberias aceptar la contraoferta que te hizo. es de lo mas gusto.
    yo en tu lugar lo haria y disfrutaria. lo que no tengo tan seguro es que fuera el ultimo….

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    07 abril 2013 | 19:59

  21. Dice ser Una

    ¿Qué haría? Lo mismo que tú pero sin novia.

    En resumen, que si no quiero estar con alguien estoy con otra persona, si es lo que quiero. ¿Sí? ¿Lo sigues? Pues ya sabes lo que pasará.

    Y si quiero estar con alguien y después con otra persona, pues eso, que ya sabes lo que quieres y lo que no quieres, a ninguna. Qué aburrido, va y se pone celoso. ¿Tú no lo ves, lo que quieres?

    Ah, cuenta con que puede no salir, ni una cosa ni la otra.

    07 abril 2013 | 21:01

  22. Dice ser rss noticias

    » exyonky » :)))

    http://www.newshub.es/ noticias en tiempo real. 1.373.948 artículos en 42 categorias quality. un producto heeloo.es

    09 abril 2013 | 14:02

  23. Dice ser Elena

    Imagino que buscabas esta reacción en tus lectores, sino no entiendo ese machismo en una persona joven e inteligente, con tal sensibilidad como para observar detalles que otros no ven… En fin, sobra decir que me horroriza la propuesta. Aunque supongo que eso es lo que esperabas.
    Saludines!

    09 abril 2013 | 14:15

Los comentarios están cerrados.