Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tracto hecho

«Quiero echar un último polvo con otra y después de ese polvo quedarme contigo. Para siempre. Sin más polvos con otras después de ese polvo con otra. Tómalo como el chute de despedida de un futuro y definitivo exyonki». Contra todo pronóstico mi novia aceptó. «Te quiero demasiado y no quiero perderte», me dijo. Sin embargo, añadió una condición: hacer ella lo mismo. Se ligaría a un chico cualquiera y echaría un último polvo con él el mismo día que yo pensaba hacerlo con la actriz de la que ya os hablé. Y no esperaba esa respuesta, la verdad. Me dejó frío. Más que un trato entre los dos lo sentí como un tracto rectal sin previo aviso. Hasta aquel momento no la creía capaz de hacer algo así (y aún ahora no confío mucho en que lo acabe haciendo).

¿Se estará echando un farol para que yo recule? ¿Intenta acaso probar mis celos?

En un principio saqué al irracional que llevo dentro y dije NO, que ni hablar del asunto. Pero luego, más calmado, razoné su oferta y objetivamente me pareció de lo más justa.

Sinceramente me apetece mucho hacerlo pero no sé si podría soportar que me lo hicieran (y a decir verdad, no estoy seguro de que acabara pasándomelo bien si al final accedo). ¿Cómo sería estar con otra mientras piensas que tu novia está con otro?

En cualquier caso, aún no he decidido nada. ¿Tú qué harías?

73 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Buen fin de semana. Ya os contaré…

    05 abril 2013 | 00:13

  2. Dice ser CyR_SW

    Podria ser el inicio de otra forma de ver las relaciones.

    Pegar un polvo no tiene porque «ser nada» cuando la confianza y el deseo de estar con otra persona es mas importante. El problema esta cuando se confunde un polvo con otra cosa.

    Francamente, si quieres «quedarte con ella», ese polvo no tiene ningun sentido.

    Otra opcion es «compartir» ese polvo… 😉

    05 abril 2013 | 00:27

  3. Dice ser morfeo~

    Realmente me parece un trato justo, por qué tú si y ella no?, la verdad que cuando te pasa a tí ,lo ves de otra manera, quizás de una manera egoísta, porque solo has pensado en tí y no en ella, y ahora te lo replanteas de otra manera. Ami también me pasó lo mismo, y en verdad si lo haces es que la persona que tienes a tu lado no te importa lo suficiente.

    05 abril 2013 | 00:40

  4. Dice ser M

    Decirle que tu no lo harás, que te has dado cuenta de que no podrías vivir con esa mancha en vuestro recuerdo, pero que ella merece esa oportunidad. Tender tu vida y honor en su mano, darle el poder de jugar a la ruleta rusa con tu orgullo.
    Hacerle ver que que suyas son las únicas piernas por las que profesas un amor desmedido y cuidado, y por un momento darle a ella la oportunidad de ponerte en su segundo plano.
    En otras palabras, jugar a ser el Padrino que mueve los hilos en la sombra.

    05 abril 2013 | 00:47

  5. Dice ser Cova

    Ten cuidado, si «se te ha pasado la monogamia» tan rápidamente es posible que tus ganas de irte con otra no sean más que un síntoma de que tu relación no va bien. Si no, no le darías tanta importancia.
    Y si ella quiere hacer lo mismo, tal vez es otro síntoma de que también a ella «se le ha pasado la monogamia».
    ¿Seguro que la relación va bien? Cuando empiezan a surgir esta clase de problemas suele ser un muy mal síntoma…

    05 abril 2013 | 02:36

  6. Dice ser Almu

    Me dejaría de gilipolleces. Luego le gusta más el otro y a llorar…

    05 abril 2013 | 02:51

  7. Dice ser Lucas

    Te leo desde hace unos dos años y de un tiempo a esta parte ha cambiado lo que escribes…
    Supongo que la inspiración y el tener que estar siempre sacando temas e ideas para contar ‘algo’ es difícil por mucho que las personas que entren en el taxi sean variopintas.

    Pero este nuevo dilema en el que te encuentras me parece de lo más ridículo que te he leido…pero no lejos de esta nueva vena escritora que últimamente sigues.

    Eres realmente así? Tan vano? Tan niño? Tan fuera de lugar?
    Pierdes amores como cometas por estar siempre metiéndola en nosequé lugares que n correspondería, siempre en ese vano y desesperado afán de no perder ese nosequé que parece que es tan valioso para ti y al cual no puedes dejar de lado.

    Amigo, me alegro de leerte para comprobar como mi existencia no hace aguas, para darme cuenta que las tonterías de juventud (pues no son más que eso) han desaparecido y han entrado nuevas vías de conocimiento personal y profesional; para darme cuenta que las personas con las que eligo pasar mi tiempo me tan tanto como lo que puedo darles yo…

    Al menos veo tu valor en estas lineas…ya lo decía aquel…que tanta suerte había, que tus penas para hacerlas alegrías las habría recogido.

    Y si esperas consejo… no caigas en la posición de perder el pájaro en mano en pos del ciento volando, como sabes, no siempre sale bien.

    05 abril 2013 | 03:32

  8. Dice ser Berengaria-Tracto-rista

    Upps, a esa pájara ya se le había pasado por la cabeza calzarse a otro,de hecho creo que ya tenia lío, ni buscarle va a hacer falta.
    Si ya lo decía Chenoa, » cuando tu vas, yo vengo de alli»
    Respecto a tu pregunta, mientras follo no pienso en temas banales

    Viernes, que lo disfrutéis, y que Dios me los bendiga mijitos

    05 abril 2013 | 06:36

  9. Dice ser Sandra

    Mientras ambos estén de acuerdo y haya la confianza suficiente cómo para tener claro que simplemente se trata de cumplir una fantasía…¿por qué no?. Los locales de intercambios de pareja tienen su público por ejemplo. Pero para hacerlo hay que tener la cabeza bien amueblada.

    05 abril 2013 | 07:07

  10. Dice ser Hitano

    Me parece justo. Es solo sexo, diversión, y es un trato equitativo.
    Adelante.

    05 abril 2013 | 07:13

  11. Dice ser Carpe-diem

    Después de leer el SENSATO comentario que te ha dejado LUCAS sólo puedo decir…

    …este bodrio de post es muy parecido a los kutre post k nos tenía acostumbrados el eZcritor…ahora además de usar a la misma «follamiga» para ilustrar tus post ( como tb hiciera él ) …te asemejas mucho a su kk de literatura…será la -mala- influencia…Será…K pena !!!

    P.S.: La chica k via twitter te dijo k iría a Madrid el sábado no me extrañaría nada k fuese un » perfil falso » creado por TU Mariam para creear esta nueva kutre-trilogia-actriz …al final lo k no conseguiste baneándome lo vas a conseguir x tu calidad ( sic ) literaria…y mira k tenía FE en ti…E S P A V I L A !!!!

    P.S.: » Para siempre » NO existe…yo no me casé para siempre…me casé hasta k el A M O R se apagase…pero si estás con una persona ( saliendo o casada o viviendo sin papeles ) existe un COMPROMISO y mientras dure tal…no veo ético el dilema k planteas…ni por ti…ni por tu » follamiganovia «…Y yo nunca hice RELIGIÓN…no tengo ningún trauma ni tengo k ir de niña mala quemaiglesias…simplemente es cuestión de principios…de los k algun@s parece ser k carecen…Buen finde a la gente con principios !!!

    05 abril 2013 | 07:58

  12. Dice ser Andres

    Esas cosas no se cuentan, si le da el apretón es que buscas lo que no encuentras en ella y eso de quedarme contigo para siempre, suena a algo cínico como minimo; quién mal empieza……, pues eso.

    05 abril 2013 | 07:59

  13. Dice ser Carla

    ¿Y por que tiene que ser el «último polvo»? ¿por que no acordais que sea el primer polvo fuera de la pareja? ¿Por que no repetirlo una vez al mes? ¿O a la semana?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 abril 2013 | 08:06

  14. Dice ser yonomebajo

    Ahhh!! ¿Que no te habías planteado cómo te sentaría a ti que te hicieran lo mismo? Y aún sabiendo que no te sienta bien, accedes. ¿Y para qué? ¿Para que no disfrutes del polvo? ¿Para que pongas la cara de él en el cuerpo de la actriz?. Creo que ninguna de las dos merece eso.
    La mejor solución es la que plantea CyR_SW y que compartais ese polvo!! Los cuatro!!

    05 abril 2013 | 08:11

  15. Dice ser paparruchas

    Algún día tendrás hijos, y leerán estas gilipolleces. Entonces te darás cuenta de lo inmaduro que eres.

    05 abril 2013 | 08:16

  16. Dice ser Silvia

    Me parece de lo más justo lo que propone tu novia.

    05 abril 2013 | 08:22

  17. Dice ser laespiraldelasseñales

    No me seas egoista, anda. Ella tiene el mismo derecho a echar el último polvo que tú, lo q pasa es q no es lo mismo estar jodido q estar jodiendo…ella tiene el mismo derecho q tú. Y como ya comentado alguien, igual le gusta más el nuevo polvo que tú y…bye bye taxista!!! Es a lo q te arriesgas. Ahora, cógete la balanza de la conciencia y a ver hacia q lado se inclina. Y no esperes el equilibrio pq «el equilibrio es imposible». Feliz finde desde el sur!!!

    05 abril 2013 | 08:25

  18. Dice ser guiri

    1) «este sera el ultimo» no existe. No es mas que la confirmacion de una adiccion. Solo vale «ha sido el ultimo» y a veces ni eso.
    2) significa impepinablemente una de dos cosas: o que te quiere demasiado (o sea no la mereces) o que le da igual (o sea no te quiere tanto como crees)
    3) al plantear el dilema has abierto la caja de Pandorra. Da igual lo que acontezca, las cosas NUNCA seran como antes… El gusanito que has sembrado roera y roera y roera…. Te lo aseguro…

    05 abril 2013 | 08:27

  19. Dice ser AreaEstudiantis

    Lo que está claro es que tu novia te conoce perfectamente. No la pierdas!!! Buen fin de semana!!

    http://areaestudiantis.com/

    05 abril 2013 | 08:51

  20. Dice ser siete

    Si piensas en echar el ultimo…tu relacion con ella lo ha dicho todo…y al reves, cuando quieres a alquien no piensas en tocar a otra persona ni en que otra persona te toque a ti
    Este no sera el ultimo…este sera el primero de muchos si sigues con ella.

    05 abril 2013 | 08:56

  21. Dice ser poeta, poetisa y actriz

    pobre poetisa! esto acaba de empezar

    05 abril 2013 | 09:03

  22. Dice ser Nacho Vidal

    hacerlo juntos.

    05 abril 2013 | 09:17

  23. Dice ser nicontigonisinti

    Salta a la vista q no barajaste esa posibilidad. Ahora, todo se ve desde otra perspectiva, distinto. Amor tóxico… Borrón y cuenta nueva. Hazlo… Ella también… Finge no pensarlo…finge no sentirlo. No puedes evitarte

    05 abril 2013 | 09:20

  24. Dice ser Vegas

    En primer lugar, que tu proposición es de lo más estúpido. ¿Cuál es la necesidad de hacerlo? ¿Un último polvo de qué? En serio, cuál es la necesidad, el argumento o la razón para hacer esa proposición. Eso del último chute del futuro … madre mía, cuando te pones beat a la ejpañola. Qué penita y cuánta peli has visto tú.

    Por otro lado, pues claro que si tú quieres hacerlo, ella puede hacerlo. Noe sque sea de lo más jsuto, esque NO ERES MEJOR QUE ELLA ni tienes más derechos que ella, y con eso debes contar desde el primer momento que haces la proposición. A veces no sé bien si esque te las das de cavernícola por que crees que eso gusta a las mujeres, o si esque de verdad eres un tonto a las tres.

    «Al iracional que llevo dentro» – tú lo que eres es un crío, y un cobarde y un egoísta, no un irracional, no nos vendas la moto. Y por cierto, eso de estar con otra mientars tu novia está con otro no sería nada extraño que te haya pasado ya y quizá ni te hayas dado cuenta.

    Ya por último, de ser cierta la historia, espero que escueza. Para hacer estas cosas bien hay que tener un par de huevos y abordar el asunto con madurez y naturalidad, y ambas son características de las que careces.

    Ale, chavalín. Haberlo probao cuando tenías 16 o 17. 🙂

    05 abril 2013 | 09:32

  25. Dice ser @ Vegas ( Carpe-diem )

    Chapóooooooo !!!!

    Tienes twitter ??? Me gustaría seguirte 😉

    05 abril 2013 | 09:37

  26. Dice ser Vegas

    estoy con Berengaria-Tracto-rista.

    No, no se ligará a un chico cualquiera, qué cómodo sería eso para tí, no? Siempre sales ganando machote! Tú ya tienes tu presa y ella aún ha de buscársela?

    No, amigo. Está claro que si te ha propuesto eso es porque ya tiene a alguien en mente. 🙂

    Y quizá no sea la primera vz que lo hace, pero ahora ya lo puede hacer con total tranquilidad.

    ¿Te la imagimnas más tranquila que tú, el cavernícola? , ¿Que te llama por teléfono en pleno acto y te dice entre gemidos «qué tal vas? ahh ahh.»

    Me muero de ganas de que esto sea cierto y de que te escueza. Para ver si aprendes y así te ahorras psicólogos y psiquiatras.

    Un buen tortazo a tiempo.

    05 abril 2013 | 09:45

  27. Dice ser Vegas

    Carpe-Diem:

    No, no tengo. Tampoco acostumbro a ir por ahí dejando mi opinión. Por lo general evito críticar u opinar, que cada uno haga lo que le dé la gana. Pero esque este tipo me pone de los nervios. Toda la mierda con la que predica. Es decir, en el fondo me encanta, porque descargo un poquito. Pero vamos. huele a rancio desde aquí. Él, digo. Literalmente. Me llega su olor y es rancio.

    05 abril 2013 | 09:51

  28. Dice ser manuel

    Pues sí, es una máxima de la justicia: no hagas a los demás lo que no quisiseras que te hicieran a tí. De todas formas, la próxima vez, ¡folla y calla!, que por la boca muere el pez.

    05 abril 2013 | 09:55

  29. Dice ser Jur

    La verdad que esta patraña es ridícula, supongo que será un cuento porque no creo, que de ser cierto, lo publicara aquí para que lo lean ambas implicadas…le mandarían al garete las dos en un segundo con sus pajotes mentales…una porque el taxista le está demuestrando que no le quiere y la otra porque nuestro amigo le demuestra que solo es royo por curiosidad y puede cargarse su relacion..

    05 abril 2013 | 10:02

  30. Dice ser Jur

    *demostrando

    05 abril 2013 | 10:03

  31. Dice ser Carpe-diem

    @Vegas:

    Ok…sólo era curiosidad por seguir leyéndote…

    @Manuel:

    Ésa no es la máxima de la justícia…es la máxima de la É T I C A …

    05 abril 2013 | 10:04

  32. Dice ser Vegas

    Carpe Diem:

    Nos seguiremos leyendo por aquí. La unión hace la fuerza 😉

    05 abril 2013 | 10:07

  33. Dice ser kyara

    Mi consejo??? Hacerlo junto en un local de intercambio. Hay un montón de personas que lo hacen, vais elegís una pareja y lo pasáis en grande, solo intercambiando o jugando los cuatro… el sexo es libertad, disfrutar y confianza. Si tenéis la confianza de haber llegado a ese acuerdo, porque no disfrutarlo juntos?? Además siempre podéis recular juntos o decir que no (eso es lo que prima en estos sitio). Igual os gusta y repetís. De verdad creo que si vais a hacer eso hacerlo con consentimiento, y viendoos posiblemente no sea nada doloroso, al reves!!! Un besazo

    05 abril 2013 | 10:08

  34. Dice ser Aniobe

    Ojala le guste más ese otro anómino que tú y te deje. Es lo que te mereces, por esa conducta tan inmadura e infantil de ‘un último polvo, porfa’. Si de verdad quisieras a tu chica no te haría falta pensar en follar con otra. Está claro que tu chica te quiere, y por eso antes que perderte incluso accede… Esa chica no merece a alguien que no está dispuesto a darle lo que ella da.

    05 abril 2013 | 10:11

  35. Dice ser Carpe-diem

    Uff…no sé Vegas…soy antigua comentarista baneada hasta la saciedad por aki por dar mi opinión siempre sin lamerle el ojete al Simpulso pero…como siga de este palo…no creo k comente más…y mira k me gusta(ba) … 😉

    05 abril 2013 | 10:12

  36. Dice ser Coracero

    Cochero de las Letras, el que juega con fuego, se acaba quemando… Como ya ha escrito alguien por ahí (Vegas, creo), haberlo probado antes…

    El amor, el respeto, la confianza y la sinceridad son, en mi modesta opinión, los pilares de una pareja, si queremos que las cosas funciones hay que poner de nuestra parte. Es tan simple como hacerse una pregunta: ¿Me merece la pena arriesgarme a perder a la persona que quiero por hacer esto o aquello?

    A lo mejor podéis pensar que soy un clásico o un inocentón, pero yo lo veo así.

    Buen fin de semana todos/as, compañer@s de periplo taxial.

    Mientras, sigo cabalgando hacia el horizonte…..

    05 abril 2013 | 10:33

  37. Dice ser simplement.raquel

    Simplemente lo que mas te apetezca y con lo que te sientas bien , buen fin de semana….si puedes jajaja

    05 abril 2013 | 10:39

  38. Dice ser Gato arrabalero

    Pues sería estár enfermo o ser un enfermo, los intercambios de parejas para los monos….

    05 abril 2013 | 10:44

  39. Dice ser manuel

    @Carpe-diem: Cierto, pero ética y justicia deberían ir siempre juntas. Llevamos hablando de esa necesidad varios meses…

    05 abril 2013 | 10:45

  40. Dice ser fenil-dimetil-pirazolon-metilaminometansulfonatosodico

    Sería cojonudo,siempre que despues tu cabecita no te planteara que lo que Tú acaricias,besas y amas.Ha sido besado,acariciado y escrutado por otro u otra y no le has prestado la importancia que realmente tenía.
    Es difícil,desprenderte de algo que quieres,para que lo disfrute otr@…..,luego viene el día despues y las cosas dejan de ser como eran.
    Hay que ser un poco mong@,pensar que eso no tiene consecuencias.
    Mal planteamiento para una relación estable o que se pretende que lo sea.

    05 abril 2013 | 10:45

  41. Dice ser manuel

    @Carpe-diem: Es que yo veo una relación clarísima entre lo que entiendo por ética y la necesidad de que para un juez todos seamos iguales (ésto viene de la ética, creo)…, y aún voy más lejos: un juez ha de ser exhaustivo y no considerear sólo una parte de lo que podría ser una injusticia global. Puedo estar equivocado, como me ocurre a veces, ya que sólo soy un científico no entiendo de leyes una paparrucha.

    05 abril 2013 | 11:00

  42. Dice ser Carpe-diem

    K si Manuel…yo sólo hice ese apreciación porque es lo k me enseñaron en la » desfasada » Ética en BUP… 😉

    Como tu dices ética y justícia debería ir de la mano…en la teoría porque en la práctica…Buen finde !!!

    05 abril 2013 | 11:10

  43. Dice ser Hiroshima

    Lo tuyo no es inmadurez sino sinceridad extrema… bueno, en cierta forma no eres tan tan sincero como para decirle clara y directamente a tu pareja que lo tuyo aún no es la monogamia, ni la monotonía. A Simpulso le abruma y aturde el exceso de melcocha… a nadie le gusta sentirse como toro marcado para que las demás vacas del corrar sepan que ya es propiedad de otra.
    Por otro lado, exponer este asunto lo hace poco creíble. En una relación de pareja (formal o informal) lo más importante es mantener la privacidad….eso de exponer en público las debilidades o manías del otro le resta seriedad, respeto e interes a la relación; a menos que el interes sea sabotearse..

    Recuerda algo, o mejor… aprende algo: estés con quién estés siempre habra una o muchas mujeres que te moverán el suelo, eso es como algo natural, en el mundo existen infinidad de mujeres atractivas pero sobre todo inteligentes; ten en cuenta que aunque todas te gusten nunca podrás tenerlas a todas. Quien te quiere verdaderamente NUNCA estará dispuesta a compartirte ni compartirse con nadie más. Así que….como tú dices, dale otra vuelta: si fuera la «definitiva» no pensarías en otro «último» polvo con otra.

    05 abril 2013 | 11:14

  44. Dice ser Franz

    Daniel, te leo desde hace mucho tiempo pero nunca he comentado nada en tu blog, hasta hoy. Aquí tienes mi opinión.

    Ten en cuenta que aunque ahora queramos maquillarlo todo con el cuento de la igualdad (mal planteada por las feministas), echar un polvo tiene un componente mucho más trascendental para la mujer que para el hombre. Se ha hablado muchas veces de la explicación biológica de eso. Pese a ser políticamente incorrecto reconocerlo, creo que los cuernos de una tía son diferentes de los de un tío.

    Un hombre y una mujer valen exactamente lo mismo como persona, pero son BIEN diferentes en muchos aspectos. Y en este caso tú sales perdiendo en el intercambio por la implicación emocional que conlleva follarse a otro pavo.

    Si como bien comentan por ahí, no se ha acostado ya con otro, vas a activar en su mente interruptores que yo no querría activar en una pareja a la que quiero de verdad.

    Resumiendo, te vas a caer de su altar mental de una patada y de morros al suelo.

    Un saludo a todos.

    05 abril 2013 | 11:23

  45. Dice ser Hiroshima

    @Franz, no se va a caer…. YA ESTÁ EN EL SUELO! Con el sólo hecho de haberle seguido el rollito a otra. Simpulso es el toro, pero los cuernos los lleva bien puestos otra… es broma…., en realidad no.

    05 abril 2013 | 11:36

  46. Dice ser faisan54

    ¡Que bien viviríamos en esta sociedad arcaica si supiéramos separar lo que es un mero acto físico (sexo) de lo que es demostrar amor! Mientras tanto, estamos abocados a vivir en una sociedad falsamente monógama, por el qué dirán.

    05 abril 2013 | 11:43

  47. Dice ser Blitzmetal

    La oferta es justa. Ahora que sabes lo poco que te apetece que te lo hagan, no lo hagas tu.

    05 abril 2013 | 11:55

  48. Dice ser CANARIAS 7

    Mira que eres machango…
    «Contra todo pronóstico mi novia aceptó. “Te quiero demasiado y no quiero perderte”, me dijo. Sin embargo, añadió una condición: hacer ella lo mismo.».
    Lo que me has hecho reir… me imagine esa palidez tan pura que se le pone a los machos (que aun siendo parecidos no son lo mismo que hombres) cuando reciben un golpe en los mismisimos…. un toquesito… que no necesitan más….
    Lo que me he podido reir… venga muchachon… tu puedes…. evolución… y que difruten todos… o no??? ¿?… Ya nos contaras..
    Buen fin de semana. Un abrazote.

    05 abril 2013 | 12:10

  49. Dice ser Vilu

    Me uno a los que os invitan a poneros a prueba de verdad, a hacerlo juntos, pero ojito con las mezclas que a la acera de enfrente se han pasado muchos/as y no ha vuelto ninguno/a jejeje.
    Feliz finde.

    05 abril 2013 | 12:37

  50. Dice ser me siento viva

    Si te duele, a ella también, piensa lo que quieres y en consecuencia actúa….. Ojalá hubiese hecho lo mismo ella, porque lo hizo sin decirlo y se fue, tirando años y el amor que le tenía a la basura, en fin…..

    05 abril 2013 | 12:42

Los comentarios están cerrados.