Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El monitor de mi gimnasio

Hace un par de semanas me apunté a un gimnasio porque el martes de hace tres soñé que Montoro me perseguía y al menos en mi sueño corría más que yo y de no haber sido porque desperté justo a tiempo sin duda me habría alcanzado. No fue más que un sueño, pero que un Ministro de sesenta y dos años con su traje de chaqueta, su corbata y su risita corriera más que yo (que iba en pelotas) me preocupó mucho. Así que decidí tomar cartas en el asunto: acudí a un gimnasio contiguo a una parada de taxis contigua a mi casa y sin mediar palabra pagué un año por adelantado.

El cachitas de la recepción me entregó un carnet y una tabla con actividades y horarios (¿spinning?, ¿PILATES?) que fingí leer con atención.

-¿Alguna pregunta?

-Mmm… psí. ¿Tiene… el local… salidas de emergencia?

-Sí, claro. Al otro lado de la piscina- dijo señalando hacia la izquierda en estudiada pose, marcando una molla tan grande como el cráneo de un koala.

-¡Genial!-. Y me marché.

Esto fue, como digo, hace dos semanas. Podría decir que no he vuelto desde entonces, pero no sería del todo exacto. Ayer mismo me armé de valor, aparqué mi taxi en la parada contigua al gimnasio, saqué mi bolsa de deporte del maletero, de ahí al vestuario, y me enfundé el primer chándal de mi vida adulta. Pero justo al guardar mi ropa en la taquilla me acordé de algo: había olvidado comprar tabaco y, por las horas, me sería difícil encontrar después un bar abierto. Así que bajé un momento al bar de la esquina, pedí a la camarera que me cambiara un billete de veinte para la máquina y, al acercarse a mí y tomar el billete, su mirada azul Adriático me noqueó. Caí rendido por primera vez desde el luto por Amara, dato importante, esencial en mi proceso de reconstrucción cardiaca. Tal vez quise interpretar en su mirada una especie de señal de mi nueva vida, o asirme a ella como un náufrago, o qué sé yo. El caso es que acabé pidiendo un zumo. Sí, un puto zumo. No podía pedir cerveza: iba en chándal.

Me dediqué a estudiar sus movimientos. Con disimulo, eso sí. Pero tres zumos después entró en el bar el cachitas de la recepción del gimnasio, se acercó a ella y la besó en los labios.

Lejos de amilanarme, aquello me llevó a querer jugar, a plantearme el más difícil de los retos: ¿seré capaz de levantarle la novia al cachitas del gimnasio? O mejor dicho, ¿cómo hacerlo?

…………………………………………………………………………

Nota: Se admiten propuestas. Y apuestas también.

40 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Limpiamente, quiero decir. Sin drogas. Ni cuerdas. Ni capuchas. Ni por supuesto dinero.

    27 diciembre 2012 | 00:08

  2. Dice ser XsT

    Buen relato, muy interesante.

    27 diciembre 2012 | 00:43

  3. Dice ser ñañaña

    Juega con tu mejor musculo: la mente
    Ahora fuera de coñas… a levantar pesitas jejeje

    27 diciembre 2012 | 00:51

  4. Dice ser Fácil

    Busca a otra.

    Un tío fláccido, con interés en una tía que ya tiene pareja, que además la pareja es un cachas, y que pregunta a los demás que hacer??

    pues eso, busca a otra. O suerte es lo que necesitas, para q la chica necesite consuelo en algún momento, o a un taxista.

    27 diciembre 2012 | 01:25

  5. Dice ser dead2080

    No descartes tan rápido las cuerdas. molan.

    27 diciembre 2012 | 01:57

  6. Dice ser Dark shadow

    Tronco Montoro te pilló no te despertaste sigues en la pesadilla, eres autonomo y por ahi estas pillao y jodio, te han subido el iva con lo cual tendrás menos clientes y además las copas son mas caras, aparte del combustible de tu taxi.

    P.D. Con la labia que tienes seguro que le leantas a chica al cachitas y ese tambien te va a perseguir asi que ponte un poco en forma

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    27 diciembre 2012 | 02:06

  7. Dice ser Dark shadow

    De todas maneras con la cantidad de mujeres que hay por el mundo, ya tienes ganas de complicarte la vida

    http://vueltasconlavida.blogspot.com

    27 diciembre 2012 | 02:26

  8. Dice ser cadista

    ¿Seras capaz de sobrevivir a la paliza que te de el cachas por intentar (intentar, que no conseguir) levantarle la novia?

    27 diciembre 2012 | 03:35

  9. Dice ser Xamon

    Si tienes alguna amiga (pero amiga de verdad) en el gimnasio, que pueda hacer correr el rumor de que echas unos polvos bestiales, y la tienes grande….

    Si es verdad eso de que a los cachas, con las hormonas se les queda enana… puedes jugar con eso, como en American Pie…

    27 diciembre 2012 | 04:06

  10. Dice ser nigger-obama

    Dale hachis y enculala mientras grabas todo.
    El chantaje nunca falla

    27 diciembre 2012 | 05:22

  11. Dice ser May

    Como dice Dark, con la cantidad de mujeres que hay en el mundo… Total, ya hay signos de «brotes verdes» aunque no diría yo que sean precisamente en tu corazón, más bien me parece que han brotado en otra parte de tu anatomía, así que seguro que pronto te atraen otros ojos que no tienen porque estar enlazados con los músculos de nadie.

    Aunque también te lo puedes tomar como motivación y doble reto. Después de cada sesión en el gim puedes ir a tomarte un par de zumos y estudiar la forma de conquistarla, así por lo menos si no alcanzas un objetivo, amortizarás la pasta del Gimnasio.

    De esta entrada, lo más divertido van a ser los comentarios, sin quitar méritos al autor. Ya lo están siendo.

    27 diciembre 2012 | 06:18

  12. Dice ser TipicoGordo

    Utiliza a la novia del cachas como inspiración para no dejar de ir al gimnasio y en tus momentos de soledad.

    Si en algún momento surge, entre zumo y zumo, la ocasión de hablar con ella sin que se note que babeas ni le clavas la po… los ojos, como espadas en el cu… la espalda e intenta sin desesperación aparente entablar «contacto»/»amistad».

    El cachitas cuando se entere o te vea de buen rollito, que lo conseguiras al cabo de meses de arduo trabajo, depende del nivel de paqueteo que tengas hablando con chicas, empezará a ponerse celoso, comerle la cabeza y ella posiblemente se agobie.

    El truco del desgaste!

    Si tienes mala suerte cuando corten te verá como un estupendo amigo y no como a un filete al que hincar el diente… XD

    27 diciembre 2012 | 06:50

  13. Dice ser queasquito

    No sé si te habrás parado a pensar en lo superficial que suena un tío queriendo tema con una camarera que no conoce, sólo por sus ojos, que seguramente sea tan superficial como tú por tirarse al cabezahueca del cachitas (sí, no existen cachitas inteligentes, es un hecho)

    27 diciembre 2012 | 07:28

  14. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Todo macho en este mundo
    pretende ser macho alfa
    desde el minúsculo ratón,
    a la gigantesca jirafa,
    pasando por el león.
    Hay hombres que gallos se creen
    y pretenden picotear
    en gallineros ajenos
    donde, si hay otro gallo más robusto,
    con espolones de acero,
    les puede dar un disgusto,
    les puede romper los huesos.
    Como escribió Samaniego
    quizás en la mejor de sus fábulas
    la de la zorra y las uvas,
    que al no poder alcanzarlas
    se dio la vuelta diciendo:
    Para qué voy a insistir?
    Si aún, no están las uvas maduras.

    27 diciembre 2012 | 07:56

  15. Dice ser Elfo

    Pues si te arranca la cabeza y te la metiera por el c..lo lo tendrías bien merecido, pero como solo es una parida de un friki que nunca se le de su casa, jamas ocurrirá 🙂

    Saludos !

    27 diciembre 2012 | 08:05

  16. Dice ser pringao

    No te queda nada.. muy blanco, feo y calvo.. encima cuerpo-escombro.. tendrás el cuerpo de niño, de gordo peludo o de un malformado… empieza por cambiar el fisico y ponte un objetivo a tu ALTURA, quieres lo que NO das, perdon si me paso, pero es que hay que ser tonto para hacerse ilusiones.. y ademas querrias a tu lado una chica que deje a su novio por otro? madre mia, cuanta tonteria junta.

    Si quieres una tia que esta muy bien fisicamente, pues mejora TU cuerpo y no pongas excusas, que cada uno tiene el cuerpo que tiene por la COMIDA, porque somos lo que comemos, asi que si tan listo eres, aprende a saber comer.

    27 diciembre 2012 | 08:08

  17. Dice ser figurin

    Si quieres sentirte vivo, adelante.
    La vida es riesgo
    Es mucho mejor levantarse tras una colleja de la chica o tras un atropello de su maromo y seguir tu camino que llegar al fin de tus dias preguntando que habria ocurrido si lo hubieses intentado.
    En el peor de los casos solo con hacerle participe de tus sentimientos dejaras sembrada una semillita que quizas algun dia (con las vueltas que da la vida) encuentre las condiciones climaticas optimas para germinar.
    Y si por esas cosas del destino los dioses se alinean quizas suene la flauta y la levantes al paraiso terrenal.
    Valor y al ruedo.
    Suerte.

    27 diciembre 2012 | 08:10

  18. Dice ser in the flesh

    Qué pronto te han llegado los propósitos de año nuevo, se supone que falta por lo menos una semana para que entren deseos de apuntarse a un gimnasio, pagar todo el año y acudir sólo el primer mes, eso si, con mucho empeño.

    pd. los músculos como cabezas de coala no se consiguen en un mes, ademá tu tienes un músculo mucho mas desarrollado que todos esos hipertrofiados, y da gusto leer cómo lo usas.

    pd2. lo de Montoro es para hacérselo mirar, «yo que tu consultaba al doctor López Ibor».

    27 diciembre 2012 | 08:15

  19. Dice ser Carpe-diem

    Olvídate de la camarera…seguro k la profa de spinning está muxo más wena…Xdddddd !!!

    P.D.: No me seas hortera…deja el chándal…píllate unos shorts del decathlon ( desmontables ) para cuando hagas spinning…de esos k tienen dentro la espumita protege partes nobles…K si no te acaba petando el culo el cachitas te lo petará la bici ejejejej en spinning le meten muxa canya…lo sé por mi hermanito…y eso k él monta muxo más k yo en bici pero en su 1ª clase de spinnig alucinó…

    27 diciembre 2012 | 08:25

  20. Dice ser morocotuda

    Mira mi niño,cambia de estilo y cuidate en salud,Deja de fumar,vete al gimnasio y a lo mejor esa tia ,tiene una hermana te lo digo para animarte je je porque te veo sufriendo………pero no por ella!!si no porque al primer levantamiemto de pesas que hagas vas derecho con lumbagia al hptal.Negrin

    27 diciembre 2012 | 08:59

  21. Dice ser Israel

    Que vida más triste.

    a) La salud es importante, parece como si alardearas de no haberte puesto un chándal en muchos años, cuando lo triste es no haberlo hecho.

    b) Si intentas robarle la novia a un cachetas, por lo menos no juegues en el mismo campo que él porque te vencerá, reza porque la chica quiera un cambio, y enséñale tus armas de fumador cervecero.

    27 diciembre 2012 | 10:02

  22. Dice ser joaquin

    esta chupado como a buen cachas de gimnasio, le gusta mas su propio cuerpo que el de su novia, esta siempre cansado y con agujetas, y que decir de esas fases de ciclarse en las cuales su cacharro no funciona, y que me dices de salir de cena con el y cenar pollo a la plancha y ensalada….que soso y luego siempre borde por falta de glucosa, jeje y cuando va al cine pelis de musculitos jeje…….si la haces reir, le demuestras que su cuerpo no es lo mas importante, si consigues invitarle a una hamburguesa con papas fritas y le demuestras que te molan las comedias romanticas, tendras mucho ganado ANIMO AMIGO

    27 diciembre 2012 | 10:02

  23. Dice ser Scorpio

    Con esas tetitas que tienes, dudo mucho que seas su tipo. Vas a tener que emplearte a fondo.

    27 diciembre 2012 | 10:14

  24. Dice ser jORGE

    No desesperes amigo taxista ,a las mujeres les molan mas los tios que las hacen reir a si que entrena mas con el chiste ,que con el musculo no tienes nada que hacer. pero juegas com una baza importante a tu favor ,que los cachitas la suelen tener pequeña por lo general asi que dejaselo caer como quien no quiere la cosa y suerte

    27 diciembre 2012 | 10:24

  25. Dice ser Elio

    Tienes que utilizar el viejo y típico sistema de chico fuerte,guapo y malo que tiene a su novia animadora y el chico sensible,introvertido y enamoradizo siempre acaba ligándose.Veáse Transformers con shia labeouf levantádole megan fox a un cachas con un carrazo de 400 cv o la vecina de al lado… hay tienes donde motivarte. Un saludo y suerte.

    27 diciembre 2012 | 10:38

  26. Dice ser jockker

    Aunque ya te hayan dado suficientes consejos y bastante racionales, he de decirte que si tienes peor físico que una persona de 60 años(el subconsciente no suele mentir) y acabas de emprender tu odisea en un gimnasio prepárate a quemar dinero en batidos y productos de dieta, aunque seguramente jamas estarás a la altura de un monitor que seguro esta de esteroides hasta los ojos, porque eso que dicen las tias de » no me gustan los fuertes», no se lo cree ni dios… así que chaval, mejor déjate de tonterías y a fumar , comer, beber cervecitas, etc…

    27 diciembre 2012 | 11:14

  27. Dice ser Ananda

    Los comentarios están genial, y casi todos te están diciendo verdades como puños…Eres tú el que ha de decidir qué hacer…o qué no hacer.

    Yo no entraría a compararme con el cachas. Si la chica está con él, ella sabrá por qué…
    Tratar de competir en un terreno que, ¡confiésalo!, ni te va ni te viene, no te va a dar ni un solo punto a sus ojos. Y sus ojos son lo que te ha enganchado ¿no?
    Trata de ser tú mismo, no te conviertas en un cretino. Si quieres gustarle, que sea por cómo eres, no por cómo aparentas ser para coincidir con lo que tú te imaginas que ella puede querer. No son las cosas tan complicadas…o tal vez sí, porque lo peor que te puede pasar, es que consigas que ella te haga caso y se fije en tí, y que cuando te las prometes muy felices…aparezcan en tu cabeza (más bien en tu corazón), Amara…o Beatriz…o una mezcla de ambas…Gatillazo seguro, «click», sin posibilidad de reiniciar el sistema operativo…

    27 diciembre 2012 | 11:31

  28. Dice ser revoloteadora

    No está mal tener un aliciente para hacer ejercicio: correr mas que Montoro, ligarse a una maciza… …a mi lo que realmente me ofende es lo de los cachitas, que estímulo tendrán… mi criterio es que no ligan ni un poco, porque su conversación es solo contarte lo bien que han levantado pesas hoy, y eso no lo aguanta ni una nordica sin expectativas,
    No obstante querido Dani: está bien hacer un poco de ejercicio.. … sin pasarse, y te digo de verdad que la competencia por la buenorra depende de lo que quieras de la buenorra y lo que la buenorra quiera de tí, es mas simple de lo que parece.

    27 diciembre 2012 | 12:52

  29. Dice ser Como somos...

    Pues mira, hazte amigo del cachas y utilizale para conseguir a la camarera. Así te puedes enterar de cosas q te pueden interesar tipo… Como folla y esas cosas. Yo lo hice con una amiga pero alreves, claro. Ella era un poco guarrilla y le puse a mi novio, q era un poco guarrillo , en bandeja y… Mate 2 pájaros de un tiro. Aunque en aquel momento no lo supiera. En este caso serías la guarrilla de mi historia. Suerte!

    27 diciembre 2012 | 13:15

  30. Dice ser pues no sé

    simp, las novias de los cachitas de gim no suelen ser mujeres de un solo hombre, eso ya es algo a tu favor, pero tendrás que compartir, en principio son más receptivas al cuerpo estandar de gim que a otra cosa, pero como bien te han comentado anteriormente, estos cachitas siempre están un poco idos por la falta de glucosa y eso es una circunstancia desfavorable para ellos, léela el diccionario de la real academia a ver que pasa

    27 diciembre 2012 | 13:31

  31. Dice ser Coracero

    ¡¡¡Eh…,eh…..!!! No hagáis afirmaciones tan a lo loco sobre los cachas, que algunos han llegado muy lejos… Yo conozco a uno que fue gobernador de un Estado en EEUU y a otro que fue presidente de un importante gobierno de Europa.

    Amigo Cochero de las Letras, como dice Dark Shadow, ¡¡¡con la de mujeres que hay en el mundo y tienes que fijarte en la camarera…!!! Te gusta meterte en todos los fregados que se te presentan, viejo zorro…

    Piensa en esta paradoja: Ella está con el cachitas por su cuerpo, pero tú, al haberte fijado en ella sin haber cruzado un sola palabra solo por ver sus ojos «azul Adriático» (me ha encantado, por cierto), partes de la misma base que ella. Como el cuerpo ya lo tiene a su lado, intenta ganártela con tu inteligencia, sensibilidad y simpatía natural, y verás cómo es un éxito seguro…… No cuela, ¿no?. Venga, sí , vete de cerves A OTRO BAR y pasa del gimnasio… «Men sana in birra sana»

    Ánimo con la semana compañeros/as de periplo taxial.

    @Elio: me ha encantado el ejemplo de Transformers, creo que el prota de esa peli, según cuentas, podria darles lecciones al mismísimo Giacomo Casanova….¡¡qué grande!!

    Mientras, yo sigo cabalgando hacia el horizonte….

    27 diciembre 2012 | 13:49

  32. Dice ser Mariana

    Está feo levantar novi@s. Somos 6.500 millones de habitantes… alguna habrá que se muera por tus huesos, nó?

    27 diciembre 2012 | 13:55

  33. Dice ser Lunanueva

    Te ocurre como a mi, te va lo complejo. Claro que tendrás que atenerte a las consecuencias, porque se sufre muchísimo más.

    27 diciembre 2012 | 16:45

  34. Dice ser Lrdl-Murciana

    Apuesto a que te aburriràs pronto del gimnasio, de la mujer «azul adriàtico» y porsupuesto y ante todo de los zumitos. Como dicen en otro comentario vete a un bar y pìdete una cerveza que con suerte detras de la barra se encuentra una chica guapa sin ser despampanante pero con una mira dulce y una sonrisa sincera a la que le gusten los hombres que comen de todo y la hagan reir con historias de la vida cotidiana.
    Felices fiestas a todos y besitos a Simp como siempre.

    27 diciembre 2012 | 18:15

  35. Dice ser meequivoqué

    Pues para plantearse un reto dificil, creo que lo más consecuente sería levantarle el cachas a la camarera, y no la camarera al cachas, eso sí , si luego de ligarse al cachas cae la camarera pues mejor.

    27 diciembre 2012 | 18:57

  36. Dice ser manu

    ¿Levantarle la novia a un tipo que tiene una molla tan grande como el cráneo de un koala? ¿Nos hemos vuelto locos, Simp?

    27 diciembre 2012 | 20:46

  37. Dice ser salud

    En muchos comentarios noto un pelín de resquemor en relación a los cachas, reconozco que muchos y muchas son bastante superficiales, pero no se puede generalizar.
    Ya se sabe lo de «mens sana in corpore sano» desde hace mucho y es lo que yo particularmente admiro.
    Como te veo muy verde en el tema, te aconsejo que leas y te informes, puedes cambiar tu cuerpo con 6 meses de dieta y ejercicios adecuados (creo por la foto que he visto que estás en tu peso, si tuvieras sobrepeso, tardaría más) no vas a ponerte como Vin Diesel, para eso hace falta años de entrenamiento y dieta, pero puedes mejorar y mucho.
    Busca un buen entrenador personal y un nutricionista deportivo y verás.

    27 diciembre 2012 | 21:07

  38. Dice ser Sin capuchas??

    No se me ocurre nada.

    28 diciembre 2012 | 00:11

  39. Dice ser cross

    Muy bien joaquín, justo el comentario que el autor estaba buscando… el topicazo. Que la mayoría de comentaristas no haya caído en él, dice mucho en su favor…

    28 diciembre 2012 | 11:05

  40. Dice ser Uno Más

    Cuéntale esa vida tan poco común que relatas y la curiosidad le hará querer conocer tu patito de goma

    31 diciembre 2012 | 12:18

Los comentarios están cerrados.