Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Yo maté a Pablo Alborán

Hoy maté a Pablo Alborán y ni un ápice de mí, ni la parte más recóndita de mi bulbo raquídeo, mostró el más mínimo arrepentimiento. Salí con mi taxi y ahí estaba él, en la radio, destilando horchata por los altavoces, y luego se montó una mujer, me indicó un destino y comenzó a cantar o más bien a susurrar esa misma canción, como si el despecho se pudiera mostrar así, en tranqui modo. ¡Que te han dejado, joder!, pensaba yo. ¿Dónde está la rabia o el lógico y visceral mecagoentusmuertos? ¿Quién reacciona así ante una ruptura reciente? ¿Quién se macha y pide perdón con voz de koala? Sin embargo la mujer, mi usuaria, parecía encantada con la canción. Y de hecho luego hablamos y confesó que Pablo Alborán tenía un cierto toque sexy, que esa pose sensiblera atraía a las chicas, que llenaba los conciertos y ellas, todas, coreaban cada tema e incluso lloraban de emoción por la «profundidad» de sus letras. Dijo «profundidad», sí. Y tuve que agarrar bien fuerte el volante y respirar profundo para no chocarnos.

Aquella canción pasó a otra, del mismo Pablo. Supe que eran dos canciones distintas por los aplausos intermedios. Estaban retransmitiendo un concierto suyo por la radio y yo tenía uno de esos días chuscos, de odiar cosas al azar, y por eso decidí continuar escuchándolo. Se bajó la usuaria, continué la marcha y subí el volumen para amplificar mi odio, pero en esto la voz de Pablo, en lugar de sonar más alto, se volvió más aguda. Bajé el volumen y su voz se tornó más grave. Volví a subirlo y otra vez más aguda, y más, y más, «Te he echado de menooaaaaiiiisss» y ¡PUM!, explotó. De fondo comenzaron a oírse los gritos de pánico del público asistente. Instantes después se cortó la emisión.

Acabé en un bar, bebiendo como si no hubiera un mañana. El caso es que yo también te echaba de menos. Mucho. Demasiado. Y maté a Pablo Alborán por ti, amor. Es mi forma de decirte que te sigo queriendo con locura.

61 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Descanse en pez.

    07 diciembre 2012 | 00:32

  2. Dice ser Marcela

    Te entiendo, solo se me ocurre decirte gracias , como en otras ocasiones , hiciste tuyo el sentir de tantos!
    De haberlo podido hacer , la que ahora estaría bebiendo sin un mañana tras matarle , seria yo.

    07 diciembre 2012 | 00:41

  3. Dice ser AGATA

    Ya, te entiendo….
    Pero reconoce que tiene algo ese chico, algo… sexy? interesante??
    Él me susura al oido canciones y tú nos susurras tus post…
    No le tengas envidia, sois iguales…
    Feliz día, mejor finde…

    07 diciembre 2012 | 01:27

  4. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    (Yo de ti me dedicaba al humor escrito) Hahahahahaha!

    07 diciembre 2012 | 02:10

  5. Dice ser Xikaloka

    Si ya lo dicen… Que malo es el alcohol…
    Déjemos ya a Pablo Alborán y que cada uno se
    Mire al espejo..!
    Si tu no has sentido lo que dicen sus canciónes
    Realmente… Que pena la tuya!
    Que mala es la envidia que Pablo tiene enamorada a toda españa y reto de paises!
    Aleee a ser felices y cuidao con el alpiste 😉

    07 diciembre 2012 | 03:35

  6. Dice ser Carpe-diem

    Sólo escucho la radio cuando vamos en el coche y, afortunadamente, NUNCA me he tenido k » tragar » una canción de ese elemento…la única vez k sí le oí ( y poco por mi put- otosclerosis ) fue en el fin de año del año pasado…yo tampoco sé porqué se vuelven locas…no recuerdo el tema del fin de año pero era de un cansino extremo…y el tio cantaba sin sangre ninguna en las venas…sin pasión…en cambio, en el mismo programa al rato salió David Summers ( Hombres G ) que a pesar de no seguirles desde que re-aparecieron…al menos…éste sigue conservando su sex-appeal, cantaron Lo noto y me dejó » knockeada «…él sabía de lo que estaba cantando y lo transmitía…no como el otro que canta como un loro…y el sex- appeal del Alborán tampoco se lo veo…es más…a ese xaval le hago gay…

    P.S.: Te ha comido una » R » : ¿Quién se macha y pide perdón con voz de koala?

    07 diciembre 2012 | 07:54

  7. Dice ser yonomebajo

    Gracias Simpulso!!
    El otro dia mientras iba conduciendo, yo iba pensando en mis cosas. De repente me entró una tristeza enorme, no podia parar de llorar y paré a un lado del arcén buscando un cuchillo con el que cortarme las venas. Luego me di cuenta que habían puesto en la radio a Alex Ubago. Rápidamente quité la radio y puse uno de mis discos. Ya no quise buscar cuchillos y pude reanudar la marcha con normalidad.
    ¿¿Pero qué tipo de asesinos ponen en la radio??
    PD: Feliz fin de semana a tod@s!!

    07 diciembre 2012 | 08:23

  8. Dice ser Amelie

    jajaja, justo ahora está saliendo en la radio: «Y ahoraaaaaaaa, que me he quedado solooooo…» jaja, te entiendo Simp, yo tampoco sé qué le ven al chava, pero bueno, pa gustos los colores… a mí es que este tipo de cantantes me dan pereza.. (Álex Lumbago como decían en mi pueblo, también.. :P). Es que deprimen un poquito, eh?

    Buen fin de semana a todoss

    07 diciembre 2012 | 08:43

  9. Dice ser S-A-T-M-

    Son muy pocos, los momentos del dia -minutos-, en que puedo quitar de mi mente, las miles de imagenes de situaciones vividas con ella, y de lo mucho compartido en los cuatro años mas intensos y hermosos de mi puñetera vida, de sus risas espontaneas y escandalosas que yo tanto disfrutaba, de sus decenas de miles de besos, sus abrazos, su mirada de niña casi cuarentona enamorada, de su exquisita belleza inigualable -para mis ojos-, el sabor de la miel que emanaba de los poros de su piel, de su forma de entregarse, y de tantas promesas que solo eran sonidos que se dispersaron en el aire. Hecho de menos su docena de llamadas diarias, sus miles de»te quieros», y tantas cosas mas que no quiero recordar. Yo que siempre fui alegre, transmisor de energias positivas, y que tanto presumia de que me gustaba la soledad y vivir solo, solo queda de mi, un zombie que va perdido y desorientado incluso dentro de un dedal. Ahora, no soporto la soledad, me enloquece el mero echo de despertar cada mañana y pensar que solo me espera otro dia en blanco sin pagina de mi vida que desee rellenar porque perdi la ilusion y las ganas de vivir. Siento tanto asco de mi mismo, que no me miro en el espejo para no tener que escupirme. Estoy tan vacio y desalmado -perdi mi alma no se donde- que si tuviera valor me suicidaria, pues debe ser mejor morir enamorado, que vivir como yo vivo desde que la aparte de mi lado.
    Dios de la lluvia apiadate, de los hombres, y de mi… pobre inmortal.

    07 diciembre 2012 | 08:57

  10. Dice ser Sevillona

    Ofú…

    Con todos mis respetos al cantante, al trabajador….No le soporto.

    No sé qué le ven, a no ser que seas adolescente.

    Si tengo mal de amores y encima escucho a Alborán, la que se mata o se muere soy yo, pero de fatiguita.

    Pero recordad:

    A rey muerto….

    07 diciembre 2012 | 09:14

  11. Dice ser Capricho

    Qué risa de artículo, ¿no tenían nada mejor que publicar? Puede no gustarte algo, en este caso la música de este chico, pero hacer una crítica constructiva, no menospreciar el trabajo que hay detrás de cada disco. Entiendo, también, por tus palabras, que todos los que si apreciamos sentimiento, pasión y sangre en las venas cuando canta Pablo Alborán debemos ser una especie en extinción. Cuando hayáis escuchado un concierto suyo o un disco al completo opinas con seriedad, no tras escuchar dos canciones. ¿Los números de ventas no dicen nada tampoco? ¿O es que a toda España y parte del extranjero nos apetece cortarnos las venas? A ver si aprendemos a respetar al prójimo, cada persona es diferente, tiene una forma de comunicar diferente y unos gustos diferentes y no por eso es mejor ni peor que la persona que tiene enfrente

    07 diciembre 2012 | 09:19

  12. Dice ser Gin Tónic

    Estamos en España, aquí se ensalzan artistas para luego arrojarlos al precipicio. Pablo Alborán canta estupendamente, hay pocas voces como la suya y físicamente está para echarle 7 polvos seguidos, es guapísimo y está buenorro. Entiendo por tanto que las críticas que se le hacen está promovidas, simplemente, por la maldita y malsana envidia. Como aquella que ensalza a David Summers, que jamás ha sabido cantar ni componer y físicamente es un truño, para acto seguido echar por tierra a Pablo Alborán, ¡¡¡¡¡¡amoooossss, hermosa, que eres del club de fans de los Hombres G!!!!!!

    07 diciembre 2012 | 09:23

  13. Dice ser Cristina

    El post de hoy es bastante clarito porque al del otro día le tuve que dar varias vueltas (que dices tú). Hoy no la cagaré con mi comentario. Lo único que me preocupa es que pareces obsesionado por una fémina y no sé si eso es bueno para tu salud (definitivamente, no es bueno), siempre acabas bebiendo. Intenta no ser tan sufridor y obsesivo, lo digo por propia experiencia, se pasa muy mal.
    Por otra parte, aunque han criticado tus dotes como humorista, a mí me has hecho gracia. Un poco “pasteloso” es el hombre y, sí , las canciones vienen a ser todas iguales. Aunque como bien a dicho Agata tienes alguna similitud que otra con el Pablo Alborán. Bueno, quizás tú si que eres más “profundo”, demasiado, tanto que, a veces, no se te entiende (o yo no te entiendo, vaya). Y, otra cosa a destacar, puede que el tipo que criticas guste porque aunque esté triste por una ruptura, es conciliador (supongo, porque la verdad es que no me gustan sus canciones y no me las sé). Tú tienes más bien pinta de rencoroso que se acuerda de todo (y sino se lo apunta) lo que le han hecho y que las devuelve todas y con muy mala leche. No me gustaría tenerte de enemigo y estoy segura que en las relaciones en las que te han dejado no sólo has sufrido tú, me da la sensación que eres de los que hacen “pupa” (¿Esa palabra la utilizáis? He buscado en Google y sí que existe, lo único que dice que es propio del lenguaje infantil. Ya me va bien, en mi línea).

    Buen fin de semana a tod@s y a lo que tenéis puente os tengo mucha envidia, nada sana.

    S-A-T-M- te acabo de leer. Lo que escribes ¡ni se te ocurra seguir pensándolo!, cambia el chip, por favor. Piensa en cualquier otra cosa, ¿te gusta correr, ir en bici, nadar, alguna actividad deportiva? Sal a la calle y cánsate, hasta que no puedas más e intenta salir de ese bucle negativo, destructivo. ¿Te has planteado visitar a un psicólogo? Te lo recomiendo encarecidamente, te pueden ayudar.

    07 diciembre 2012 | 09:33

  14. Dice ser Alguien

    Suscribo las palabras de Capricho. Este artículo me parece lo que es, un opinión amateur. Señor Díaz, deje las críticas para los críticos musicales, y limítese a opinar sobre lo que puede opinar sin pisotear la imagen de quienes realmente se lo curran. Firmado por un músico.

    07 diciembre 2012 | 09:34

  15. Dice ser salma

    S-A-T-M. No te conozco, pero te comprendo, y me entristece leerte.

    Yo vivi 7 años de mi vida, tal y como tú lo describes. Era una zombi, no vivia, sobrevivia, como alma en pena, y no por mí, sino por mi familia, sobre todo por mis padres, que me dedicaban su vida, para no desfalleceer.

    Deje de comer, deje de dormir, deje de vivir. Me perdí en la profundidad de mi alma.

    Suerte. S-A-T-M

    07 diciembre 2012 | 09:37

  16. Dice ser Jose

    Bueno, pues a todos esos que lo criticáis, sólo deciros que es tan simple como no escucharlo en la medida de lo posible. Y cuando os toque escucharlo, pues a aguantarse, que cosas peores hay en la vida. Yo de hecho, me cruzo todos los días con destructores como vosotros y me fastidio, no os mato. Conste que yo no escucho ese tipo de música, pero si el chaval se gana así la vida…y no hace daño a nadie. Seguro que muchos de los que escribís aquí defendéis durante el desayuno a esos indeseables que gestionan nuestro dinero y que cada día nos empujan hacia el abismo mientras ellos viven a cuerpo de rey. Resulta que ahora el que hace daño es un chaval que saca sonrisa a muchísima gente, entre ella, a muchas de las hijas de los que habláis aquí…o de las novias o las mujeres o las madres. Y lo más interesante, aquí estáis «to´s» hablando de él. ¿No será envidia piltrafillas?Insisto en que yo no escucho su música porque no me gusta el pop, pero cuando es número uno en ventas en España, por algo será. Bueno, lo mismo vosotros tenéis razón al 100% y el resto de España está equivocada..

    07 diciembre 2012 | 09:38

  17. Dice ser yonomebajo

    @S-A-T-M:
    Es mejor vivir enamorado que morir enamorado. Hay gente que no es capaz de amar, tú si. Aprovéchalo. Todo eso que has vivido con ella nadie te lo va a quitar nunca. Hay gente que ni siquiera lo va a vivir jamás. Ahora no hay que lamentarse porque ya no estás con ella, sino seguir hacia delante con todo eso que te llevas de ella.
    Por seguir un poco con el post, ponte algo de música que te anime. Eso que siempre ponias para sentirte fuerte (el puto amo).
    Ánimo.

    07 diciembre 2012 | 09:40

  18. Dice ser Lrdl-Murciana

    Tù y tù y solamente tù… jejejeje.
    Mentirijillas, que hoy estoy bromista ya que medio he superado un resfriado hp que me tenìa en cama, grrrrr.
    Mi taxista favorito descanse en paz el sr. Alboràn aunque creo que todavìa queda Pablito para ratito. Prueba a convertirte en asesino en serie y sigue matando cantantes a ver si matas el amor que te atormenta. Besitos y abracitos.
    S-A-T-M: que palabras màs tristes, entiendo como te sientes y solo puedo repetir lo que te diràn la mayorìa que todo pasa con el tiempo, que nadie se muere de amor aunque ahora mismo no lo creas.Animo chico de elche que la tierra sigue girando.
    Feliz y nublado dia a todos.

    07 diciembre 2012 | 09:43

  19. Dice ser Carpe-diem

    No ensalzo a David Summers…a finales de los 80´s llegué a la música de Los Hombres G de rebote, por mi hermana mayor…yo era y soy fan de EUDLF y ahora Manolo García – y que Simpulso no me atropelle a MI Manolo – …las canciones de Hombres G eran muy chorras pero tenían baladas romanticonas bte. guapas…de aquí unos años (20 para ser exactos) habría que ver donde está Pablo Alborán…pero lo poco que le he visto ( en playback en un programa de nochevieja ) dejaba MUCHO que desear…y 20 años después David Summer, al menos, sigue transmitiendo pasión por la música aunque en su día triunfaron por tener «enchufe» dentro del mundo del espectáculo con su padre y su tio…porque había muchos grupos mejores que ellos…El Alborán me parece un productos de markéting para llegar a las masas…y por lo visto lo han conseguido…

    07 diciembre 2012 | 09:46

  20. Dice ser Yo

    Que me corrija el autor, pero yo lo que he interpretado es que pagó con Pablo Alborán la rabia que tenía encima por su reciente ruptura. Creo que en realidad da a entender que le da coraje el chaval porque le recuerda ese hecho.

    Ahora, lo de los comentarios en contra de Pablo Alborán…no sé, suenan más a envidia que a otra cosa.

    07 diciembre 2012 | 09:49

  21. Dice ser Carolina

    S-A-T-M a mi me gustaría encontrar un alma cómo tú

    07 diciembre 2012 | 09:57

  22. Dice ser minnie

    Post perfecto!

    07 diciembre 2012 | 09:58

  23. Dice ser Una

    Pues a mí me gusta oirle. ¿Que te ha dejado una? Este finde otra. Y el domingo novedades… Bah…

    07 diciembre 2012 | 10:03

  24. Dice ser acid

    S-A-T-M es una lastima leerte, te recuerdo que fuiste tú el que tomó la decisión de terminar esa relación toxica,ahora tienes que pasar el duelo de la ruptura y empezar a levantar el vuelo, tal y como esta el panorama laboralmente hablando vas a elevarte poco,pero si te levantas por la mañana te miras al espejo, te sonries, y te vas a ver obras seguro q a la hora de la comida, te encuentras mucho mejor.
    O mira, mucho mas facil, llamas a esa mujer y quedas con ella, da igual su marido y el resto de sus amantes, tu tendras tu parcela de ella, trabajala a fondo.
    A mi me gusta Pablo Alboran,es muy ñoñito, como yo

    07 diciembre 2012 | 10:03

  25. Dice ser Amelie

    @ S-A-T-M
    Tienes que animarte como dicen mis compañer@s un poco más arriba..ponerte música que te haga sentir «el puto amo» como dice @yonomebajo es un buen consejo, yo siempre lo hago cuando estoy un poco de bajona y salir y hacer deporte como dice @Cristina también. Yo he optado también por salir a bailar los sábados, que llevaba 4 años sin hacerlo y anima, a mí al menos.
    La vida es muy larga, tienes mucho por delante y aunque ahora te parezca que nunca conocerás a alguien tan especial como ella, un día din darte cuenta, conocerás a otra persona que haga que te ilusiones por la vida, que te saque una sonrisa y te haga reír desde la barriga (como me decía a mi mi ex..), que le parezca fascinante el simple hecho de que exista alguien como tú, que le brillen los ojos con sólo mirarte y que se le acelere el corazón cuando la acaricies con la mano..eso llegará y cuando ocurra, volverás a la vida.

    07 diciembre 2012 | 10:05

  26. Dice ser S-A-T-M-

    Si que me he planteado ir a un psicologo, de seguir asi tendre que hacerlo. Perdi el apetito y el sueño entre otras cosas. He perdido diez kilos en tres meses y me es muy dificil reunir fuerzas cada dia para poder salir a la calle para hacer las cosas cotidianas de siempre.
    En fin… tiempo al tiempo. Gracias por vuestro apoyo. Feliz finde a todos.

    07 diciembre 2012 | 10:07

  27. Dice ser ana...

    Ayyyy S-A-T-M- por Dios, hoy sí que me tienes preocupada, hombre;
    Que nooooo… que al parecer esa mujer no merecía tu amor, te engañaba a ti, al marido y a todo el mundo, según lo que te he leído. Que no vale la pena hombre matarse por nadie.
    Solo tenemos una vida corta y llena de altos y bajos ¿para qué conio vamos adelantar nuestro final por alguien?
    Mira S-A-T-M- hay mucha más gente en el mundo por la cual hay que hacer algo, así que deja de lamentarte que tu ombliguito está bien, y mira aquí hay unos que no saben dónde queda el ombligo ni con que llenarlo
    https://www.youtube.com/watch?v=twkCpzyCCGA
    Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee a tu blog…

    Y que pasa, que hoy no hay un alma que le guste al Pablito Alboran? possss a mi me gutaaa y mucho. Si estoy depre lo pongo a todo volumen …………TU Y TU Y SOLAMENTE TUUUUUUUUUUUU HACES QUE MI ALMA…

    07 diciembre 2012 | 10:09

  28. Dice ser un_españolito

    ! Qué mala es la envidia ! , pero entre los machos alfa os tenéis que pelear con los cuernos.

    A mi me importa un pito tanto uno como el otro. Me parece que hay cantantes mucho mejores y este es simplemente el enamora carpeteras de turno, ya vendrá otro y quedarán los que realmente son buenos cantantes.

    Tu táctica también es la del suavón, pero tú eres un poco más Amador-Cuqui que Pablo, tienes que ser más sutil. Cuando se pasa de los 30 los malotes no se comen un rosco estable, porque las posibles presas ya vienen de vuelta, hazte más Alborán y menos animal.

    Si te gusta una chica, intenta conseguirla en buena lid, si es un imposible vuelve a la edad media ROMEO.

    Tus posts desde hace 2 años son las 50 sombras de Grey a la española, vuelve a eso, que vende.

    Un saludo, de tu némesis.

    Pd. Siempre es divertido leer tus posts para captar tu pulsión sexual del momento. Sigo esperando comentarios más elaborados del artículo y no peloteos tipo facebook, y, como se dice ahí, NO ME GUSTA.

    07 diciembre 2012 | 10:20

  29. Dice ser Leire

    Si todas esas chicas supieran que es como ricky martin ya no le verian el toke sexy

    07 diciembre 2012 | 10:24

  30. Dice ser Y.

    ana,,, vaya video q has colgado tia, vaya soponcio me he pegado, me ha venido bien,q llevaba dias sin llorar. Un beso y cuidate mucho.
    Y a mi tb me mola el Pableras, https://www.youtube.com/watch?v=YlHhW7bpNlc

    07 diciembre 2012 | 10:25

  31. Dice ser Miguel

    Es usted un irresponsable. Cuando se habla para un público numeroso, no puede decirse lo que se piensa sin tamizarlo antes con el filtro de la cordura. Este post está escrito con el intestino grueso más que con el cerebro. Decía Groucho Marx: «Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran que se han casado». Tómese un Almax antes de escribir. O eche varios polvos, que eso quita la mala leche.

    07 diciembre 2012 | 10:42

  32. Dice ser Carpe-diem

    Los que os perdistéis la buena música de finales de los 80´s y principios de los 90´s de grupos emergentes de entonces…del estilo del Alborán…aquí Diego Vasallo del mítico grupo Duncan Dhu:

    http://youtu.be/u8VRPo8rz1k

    Eso era música y NO la bazofia que suena ahora…salvo poquísimas excepciones de buenos músicos de antaño k todavía siguen dando » guerra «…y me da igual lo que prefiera la masa borrega…un poco de invidia quizás si…e incomprensión de que este niñato venda más que mi adorado Manolo o incluso el Bunbury…ainsss…es como la TV no porque la masa borrega vea » x » programas quiere decir que sea bueno…

    07 diciembre 2012 | 10:48

  33. Dice ser Carpe-diem

    (Yo de ti me dedicaba al humor escrito) Hahahahahaha!

    07 diciembre 2012 | 10:58

  34. Dice ser cristina ruiz duran

    jajjajajjjjaaaaaaaa lo que te ha pasado Sim, es que Pablito, te ha removido las tripas,esas tripas sentimentales, de las cuales tu te ries y dices que no entiendes como hay gente que lo escuche, jajajja , pues dices:

    «Bajé el volumen y su voz se tornó más grave. Volví a subirlo y otra vez más aguda, y más, y más, “Te he echado de menooaaaaiiiisss” y ¡PUM!, explotó. De fondo comenzaron a oírse los gritos de pánico del público asistente. Instantes después se cortó la emisión.

    Acabé en un bar, bebiendo como si no hubiera un mañana. El caso es que yo también te echaba de menos. Mucho. Demasiado. Y maté a Pablo Alborán por ti, amor. Es mi forma de decirte que te sigo queriendo con locura.»

    es que me parto 🙂 🙂 :), resulta que Alboran, no te dice nada Sim, pero acabas bebiendo tus penas..jajajjajajaaa te contradices tio.

    07 diciembre 2012 | 11:17

  35. Dice ser cristina ruiz duran

    se me olvido la postdata. 🙂

    p.d. Sim, el que te mato, fue Pablo Alboran a ti. 🙂

    07 diciembre 2012 | 11:42

  36. Dice ser Odilonne

    Yo no se quien es ese tio… ahora voy a tener que buscarlo por internet, e incluso escuchar sus canciones, para poder entender de qué estas hablando 😉

    07 diciembre 2012 | 12:00

  37. Dice ser fliki

    Me recuerda a aquella frase que tanto les jode a los «tangueros» ( o a los de baladas «romátnicas»):

    «El tango es el lamento de los cornudos, los perdedores y los llorones».

    Yo tengo poca caridad, la verdad, y no aguanto a los depresivos ni a los pasivos, me entra una furia asesina. Qué le vamos a hacer, si no tengo empatía ni paciencia con los moñas ¡¡¡ juas,juas,

    07 diciembre 2012 | 12:10

  38. Dice ser fliki

    Alejandro Sanz, Alex Ubago, ….Pablo Alborán, por qué a la mariconada empalagosa se le llama «sensibilidad»?. juas,juas.

    07 diciembre 2012 | 12:14

  39. Dice ser jajajajajajaj

    Yo necesito reír hoy, gracias!!

    Descanse en pez.

    07 diciembre 2012 | 12:23

  40. Dice ser jueza poloby

    yo creo que alborán está liofilizado

    07 diciembre 2012 | 12:25

  41. Dice ser jajajajajajaj

    Por cierto, me encantan las personas que tienen tanta sensibilidad, ni mucho menos me río de ellos, eh? no puedo escucharles durante mucho tiempo porque no captan mi atención, pero son buena gente, que es básicamente lo que me gusta en las personas.

    07 diciembre 2012 | 12:25

  42. Dice ser Amelie

    @ Carpe-diem
    «Rastro, huella de los pasos errantes, del buscador de señales..nunca el tiempo es perdido
    es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de olvido, nunca el tiempo es perdido ..»
    A mi también me gusta muchiiiiisimo más Manolo García.. Pájaros de barro es una de mis favoritas 😉

    07 diciembre 2012 | 13:33

  43. Dice ser andrenio

    Pablo Alborán triunfa por que es guapo, porque tiene genes norteños, aunque haya nacido en Andalucia, y punto.

    07 diciembre 2012 | 13:37

  44. Dice ser Cristina

    Como se nota que tu señora no te da mandanga y que le tienes envidia al chavalín, porque a la vez que él está llenando estadios y la gente (no solo niñas!) hace horas y horas de cola para una firma de discos, tú estás revenido en tu taxi… ALÉGRATE LA VIDA Y DEJA EN PAZ LA DE LOS DEMÁS! SÉ FELIZ!

    07 diciembre 2012 | 13:45

  45. Dice ser Gala

    Con todo respeto te digo que te fijes en ti mismo antes de ponerte a criticar a nadie,que a lo mejor eres tu el que tiene algun tipo de problema de envidia si tienes que escribir cosas así para sentirte mejor. Puede que no te guste su música pero de aquí a que digas que no es buena hay mucho trozo. El día que llegues a ser una pizca de lo humilde, educado, gran persona y cantante que es Pablo, si es que algun día lo logras, me avisas y podré hablar contigo como a un ser humano.

    07 diciembre 2012 | 13:55

  46. Dice ser yomismita

    Aún a riesgo de que me censuren el post… Doy mi palabra de que esto que cuento es cierto: una canción de Alborán sale mucho en Cadena Cien, pero yo ni idea del nombre del que la cantaba.

    Poco después, en un foro, sale un cotilleo -sin confirmar, una cosa de esas que dice la gente y no es comprobable- afirmando que Letizia la princesa tiene un amigo muy próximo, pero mucho, que es el cantante Pablo Alborán.

    Como soy muy curiosa, busco en YouTube el cantante y una canción suya y vaya, me sale la que está a todas horas en Cadena Cien. Pero ya está, por ahí me enteré de quién era este señor

    No es de mi cuerda, pero bueno, una canción tiene que se puede oír sin salir corriendo. El resto no me gusta nada.

    07 diciembre 2012 | 14:02

  47. Dice ser Sevillona

    No sé por qué se ofenden l@s fans de Alborán, que para gustos, colores, para una flor una maceta y para una mosca una mierda.

    Tiene su público y punto pelota.

    Pero es un moña. (Sin referencia a su condición sexual que no la conozco ni me interesa)

    07 diciembre 2012 | 14:20

  48. Dice ser Cristina (la del 1er comentario y la habitual)

    No puedo evitar entrar y poner otro comentario. No creo que Simp esté amargado, lo de que folle o no, NO creo que sea asunto nuestro. Tampoco lo veo especialmente triste, ha intentado quitar hierro a sus problemas. Y no entiendo porque algunos os habéis molestado por el post de hoy, bueno exceptuando los admiradores del cantante. Simplemente, nos está diciendo o le está diciendo a ella que está enamorado, ¿vosotros no habéis estado enamorados nunca? Lo digo porque (TODOS) tendemos a hacer alguna tontería que otra, confesar un amor (literariamente/ficticiamente) no veo que sea ninguna tontería y si la confesión es real, no es asunto nuestro tampoco. Lo malo es que no lo lea ella.

    Simp/Daniel, ¿no crees que sería mejor hablarlo con ella? Que tengas un buen finde tú tambien y no nos tengas muy en cuenta los comentarios. Un abrazo por si lo estás pasando mal de verdad y sino también.

    07 diciembre 2012 | 15:02

  49. Dice ser jersey amarillo

    Cuando le apagaran el playback a la Carpe, x dios bendito que tiparraca mas inaguantable…

    Los Hombre G (Gilipollas) te gustarían a ti, que tienes mas años que Cher….

    07 diciembre 2012 | 15:37

  50. Dice ser Carpe-diem

    @Amelie:

    Ayyyyy Amelie…además de vivir en una tierra k adoro te gusta mi cantante más idolatrado… no fuiste a Olivenza a verle ???

    Este ha sido mi año Manolero…tuve la suerte de verle en concierto en platea en el Coliseum…de chocarle la mano cuando pasó, de estar con él y «xarlar» un poquito en la firma de disco/libro en la FNAC – por cierto le recomendé visitar Extremadura y más concretamente la Siberia Extremeñna – , luego el día del concierto fotiko con el mejor baterista actual en este país: Charly Sardá…el 16 de octubre otra vez mini xarla en privée – sólo estábamos 4 manoler@s – a la salida de Radio BCN y el 24 de octubre dos besazos a la entrada del Coliseum k le plantamos mis amigas manoleras y yo…más amable…es el mejor…con diferencia…

    Me gustan todas…pero esta es de mis preferidas:

    http://youtu.be/UXDarf4WPWc

    P.S.: Eso es sentimiento cantando…con casi 60 takos !!! Oléeeeeee !!!

    @jersey amarillo:

    Pues el otro día se la cantaba yo esa misma a mi hijo…k vimos por la calle un cartel k van a actuar los Hombres G próximamente o ya han actuado aki en BCN…y dije: Anda los Hombres G en concierto y mi hijo…y esos k cantan ? Así k empecé a cantarle…Estoy llorando en mi habitación…todo se nubla a mi alrededorrrrrrrrr…todavía me acuerdo…y Sufre Mamón fue la 1ª peli k pillamos mi hermana y yo del videoclub…si en tiempos del VHS, xdddddd !!! Nen k no tengo ni los 40…me has llamado pureta !!!! #Yatevale…

    07 diciembre 2012 | 17:21

Los comentarios están cerrados.