Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Contigo todo es extraño

La noche del viernes al sábado entré por teléfono en el programa Hablar por Hablar de la Cadena SER y conté lo siguiente (audio aquí):

………………………………………………

Es extraño hablarte ahora por teléfono, desde mi taxi, y que tú me escuches precisamente en Hablar por Hablar, el programa que siempre acompaña tu insomnio; que me escuches desde la cama, con un casco en tu oreja derecha mientras miras, espero, cómo pasan los minutos o esa foto de tu hija en tu mesilla. Es extraño que yo ahora te hable a ti y tú me escuches mientras tu marido duerme, a tu lado, a escasos centímetros de tu espalda. Por eso digo que espero que me escuches con el casco derecho. Si me escuchas con el izquierdo es que le miras a él, y no quiero. Al menos ahora no, no mientras te hablo. Sé que lo nuestro es difícil, que tu vida es difícil, la hipoteca, tu hija, y además llevas meses buscando empleo, y eso quema… también sé que él te trata bien, que te quiere con locura y tenéis una hija, en fin. Yo no soy más que aquel taxista que te llevó aquella vez, y sin apenas darte pie tú comenzaste a contarme tu vida: fuiste tú la que empezó. Pero no es momento de buscar culpables. Pasó lo que tuvo que pasar. Tú estabas confusa, aparqué el taxi, tomamos una copa y me besaste. Me besaste tú a mí, no lo olvides. Y luego me dijiste que aquel fue el beso más sincero de tu vida, tampoco olvides esto. Y volvimos a quedar, y me invitaste a tu casa porque no había nadie. Y me llevaste de la mano hasta esa cama, la misma en la que estás ahora, la misma en la que duerme él.

Y aquí me tienes, de madrugada y con mi taxi aparcado en tu calle, justo en frente de tu portal, mirando como un idiota tu ventana apagada, hablándote a través de este programa porque no puedo llamarte. Sólo quiero que sepas que me es imposible evitarlo, que te quiero pero no puedo seguir con esto. Al principio, ya ves, daba morbo, pero ahora duele, no te imaginas cuánto.

No, no. No enciendas la luz. Me marcho. Te cuelgo. Adiós.

 

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Colgaré el audio, como siempre, después de su emisión. Buen fin de semana a todos.

    09 noviembre 2012 | 00:02

  2. Dice ser uffff

    simp, es horrible esto que has escrito, ni para incondicionales del chick lit

    09 noviembre 2012 | 00:09

  3. Dice ser Melisa

    No coment..

    ..
    .
    Compra referidos y afliados activos y reales para tus programas -> http://linkeur.es/.D137
    .
    ..

    09 noviembre 2012 | 00:31

  4. Dice ser Mk

    Si esto no es real, sabes muy bien de lo que hablas, lo has vivido antes… Yo tambien.
    Y si, duele mucho, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, duele mucho.

    09 noviembre 2012 | 02:37

  5. Dice ser pedro

    Mas le dolerá al marido, a los hijos y a la familia si se enteran.

    Somos mayores para saber donde nos metemos, pero en el jardín ajeno no hay que poner el pie,

    09 noviembre 2012 | 04:03

  6. Dice ser Sandrita

    Se sufre hasta q se toma la decisión de q hacer, como seguir o cuando acabar. Después llega la paz y poco a poco todo se pasa. Desaparece el dolor y aparece de nuevo la ilusión. Aunq siempre queda en un trocito de tu corazón un recuerdo, un rencor, un poco de amor.

    09 noviembre 2012 | 07:00

  7. No hay que saltar la valla
    y meterse en corral ajeno,
    eso es como las batallas
    aunque se ganen, perdemos.
    Ella no puede dormir
    desde entonces perdió el sueño,
    la traición que la corroe,
    ya lleva años sufriendo.
    Las horas se le hacen largas
    y una emisión radiofónica
    cada noche la entretiene
    hasta que la rinde el sueño.
    El marido a sus espaldas
    duerme, ronca y es ajeno
    a la tragedia que su esposa
    en silencio está viviendo,
    desde que te dio aquel beso,
    según dijo ella, sincero,
    desde que saltaste la valla
    y te llevó hasta su cama.
    Ella ganó una batalla
    y perdió la tranquilidad,
    la paz, el sosiego y sueño.
    Tú vas hoy a recordárselo
    desde tu taxi por teléfono,
    a través de la emisión
    con la que aguarda a Morfeo.
    Quizás, no sea lo mejor,
    puede que no sea lo más bueno
    para que vuelva a dormir,
    para que recobre el sueño
    Quizás la haga sufrir
    removiendo sus recuerdos.
    ¿Daniel, tú puedes dormir?
    ¿Crees que podrás hacerlo
    después de tu intervención,
    de esta noche por teléfono en,
    Hablar por Hablar de la Cadena SER ?

    09 noviembre 2012 | 08:21

  8. Dice ser videochat gratis

    Pondremos la racio para escucharte!!

    http://www.frikinternet.com/ <- videochat gratis

    09 noviembre 2012 | 08:24

  9. Dice ser Cristina

    ¡Jolines, Simp, a veces pareces tan vulnerable!. Cerrar un capítulo de tu vida, puede doler si dejas atrás a personas a las que quieres, pero de alguna manera te hace crecer como persona, te fortalece. Además, romper una familia -creo- que sería un peso duro de llevar.
    ¡Ánimo, seguro que algún día de estos tropezarás con la persona adecuada para ti! Y, si aún estás soltero (no sé lo qué es ficción y lo qué no lo es en tus posts) piensa que es una opción de vida muy valiente y demuestra mucha seguridad en ti mismo.

    09 noviembre 2012 | 08:32

  10. Dice ser S-A-T-M-

    Duele, quema, desintegra, enferma, consume y casi enloquece una relacion asi, maxime cuando ha durado muchos años. Mirar atras es sufrir, recordar, llorar, reir, aprender, perdonar, pedir perdon y perdonarse a uno mismo por robar e invadir lo ajeno, aunque solo sean unos besos.

    Bon dia.

    09 noviembre 2012 | 08:45

  11. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Tan difícil es separarse si ya no amas a tu marido ? …de verdad que no lo entiendo…Y que no vengan con » rollos » de que se pueden querer a dos personas a la vez…si estás casada y besas a otro es que con tu marido algo no va bien…y si algo no va bien…las cosas se hablan y si se hablan y NO se arreglan…lo más normal es separarse…al menos yo lo veo así…No concibo las infedelidades…

    …ser infiel y de un cobardismo extremo: si no AMAS ya a tu pareja ten el VALOR de decíselo…

    Por otro lado…Te exigen en la SER posts pastelosos pensados para mujeres insatisfechas ????

    Nen, creo que tienes una hermana que es doctora…podrías aprovechar la oportunidad que te da la radio para hablar de la privatizaciones de los hospitales madrileños ( y el chollo de Rato y el marido de la Cospe con Capio Sanidad , etc ) …

    P.S.: El post pasteloso a más no poder…yo NO te voy a oir…entre otras cosas porque mi otosclerosis no me permite usar auriculares…pero sobretodo porque esta noche me voy de cenita para celebrar que tal día como hoy de 1996 empezamos a salir MI Sant Jordi y yo…16 añitos que se dicen pronto…por mi parte sin infidelidades de por medio…por la suya creo que tampoco 😉 Buen finde a tod@s !!! …menos a la petarda infiel del post…

    09 noviembre 2012 | 08:58

  12. Dice ser Carpe-diem

    Te estás convirtiendo en una Daniela Francis en las ondas -leídas- 😉 Sin acritud…

    09 noviembre 2012 | 09:01

  13. Dice ser Amelie

    Me ha gustado mucho! Yo soy como Cristina..nunca se si lo que escribes es cierto o no. Si no lo es, viva tu imaginacion, tienes una mente privilegiada con las que nos haces disfrutar y si lo es..lo siento por vosotros, un amor imposible duele, creo que todos hemos pasado alguna vez por eso..yo misma lo estoy pasando ahora, pero bueno, no te preocupes..todo pasa. El tiempo cura las heridas y si no podeis estar juntos lo mejor es mantener las distancias. Lo malo sera cuando algun dia os encontreis por ahi porque fijo que volveis a lo mismo. Se fuerte Simp y amarra tus impulsos.

    09 noviembre 2012 | 09:02

  14. Dice ser meequivoqué

    Espero que mi compañera no se quede en paro y tenga que dedicarse a buscar empleo cogiendo taxis.

    Eh, que no es porque se lleve a taxista a nuestra cama, es por la economia, que con el paro no pueden pagarse muchos taxis.

    09 noviembre 2012 | 09:09

  15. Como decia un compañero por aqui arriba, esto no se escribe sin estarlo viviendo o sin haberlo vivido en un momento de tu vida. Palabras tan sinceras nunca son mentirosas. Animo.

    http://cicatricesdelamente.wordpress.com/

    09 noviembre 2012 | 09:25

  16. Dice ser nicontigonisinti

    Tioooo Dani…. eres un «parte-cucos» joooooeeeee…. Qué tiene tú, q no tenga él? Y qué no tengo yo, que tenga ella????….

    09 noviembre 2012 | 09:40

  17. Dice ser mr.burns

    soy el marido, te voy a partir la cara !!!!

    09 noviembre 2012 | 09:56

  18. Dice ser Lucas

    Tío, deja de intentar conseguir fama sexual publicando relatos imaginarios de este tipo, que te vas a perjudicar a ti mismo y a los demás…

    Al engañar a los demás, uno acaba engañándose a sí mismo también un poco, llega a creerse un poco su mentira, y acaba sufriendo porque otra parte de uno está frustrada al saber que vive en un mundo que le gustaría vivir, pero a la que no es capaz de llegar.

    Te aconsejo imaginar sobre más temas para tus relatos, y liberar así esa frustración sexual que reflejas en ellos, y por favor, ten cuidado con lo que escribes no sea que alguien piense que es real, y piense que poner los cuernos al marido que te quiere no es una traición egoista y egocéntrica de las peores que se pueden cometer, por ser a las personas que más te quieren, y en su lugar piense que es una muestra de amor o amor a la libertad porque otros se lo dicen.

    09 noviembre 2012 | 10:17

  19. Dice ser Eti Queta

    Mi querido taxista,
    Te estás convirtiendo en imprescindible, cada día un poco más.
    Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, nunca se si lo que escribes es verdad o no, pero tengo la sensación de que lo de hoy es real, o de lo contrario !!Eres un Crack chaval¡¡
    Sin querer, como tú, me metí en una historia así, fue una mala jugada del destino que me reencontró con un antiguo novio 20 años después, sólo con mirarnos bastó y te diré que realmente se pasa mal.
    Ahora estoy en la fase de:
    -«No, no. No enciendas la luz. Me marcho. Te cuelgo. Adiós.».

    09 noviembre 2012 | 10:35

  20. Dice ser @Lucas ( Carpe-diem )

    Se te pira la pinza tio…pero más que a mi…que ya es bte.

    A quién está engañando ? O es k un E S C R I T O R tiene que escribir sobre su realidad y T O D O tiene que ser verídico ?

    Te puede gustar – o no – el relato…puedes estar en contra de las infidelidades…pero de ahí a la sarta de sandeces en plan psicoanalista…va un trecho…

    09 noviembre 2012 | 10:59

  21. Dice ser SINAÍ

    Pues a mi me ha gustado mucho lo que has escrito… hacia tiempo que algo no me gustaba tanto.

    09 noviembre 2012 | 12:24

  22. Dice ser Charly

    carpe-diem, no es Daniela Francis, es Elena Francis.
    me ha gustado el post, porque muchas de las personas que escuchen la radio estaran pasando por esa situación morbosa, que hace que te levantes mas contento por las mañanas, pensando en salir de casa para escuchar su voz, y con suerte tener una hora y media para verla, durante seis meses me lleva acompañando esa sensación, y es magnifica, en mi casa con mi mujer y mis hijos, bien gracias.

    09 noviembre 2012 | 13:09

  23. Dice ser @Charly ( Carpe-diem )

    Lo sé perfectamente…mi mami escuchaba el programa…era un juego de palabras con Daniel k es el autor de este blog… Llevas una dobre vida ??? Eres un pedazo de C A B R ó N …

    09 noviembre 2012 | 13:14

  24. Dice ser Charly@ carpe-diem

    No, no, señora, en este caso la cabrona sería mi esposa, yo soy un infiel, no más que eso.
    Cada cosa por su nombre.

    09 noviembre 2012 | 13:37

  25. Dice ser ANODO

    Me parece muy vil lo que vas a hacer y pienso que el que realmente esta atormentado eres tu. Muy mal por tu parte. Creo que es una putada lo que vas a hacer y vas a hacerle mas daño del que ya hiciste.

    09 noviembre 2012 | 14:52

  26. Dice ser alce

    Como mi nombre indica, tengo una buena cornamenta. Hubiera agradecido un poco de buen hacer por parte de alguien. No entiendo estas cosas.

    09 noviembre 2012 | 16:05

  27. Dice ser Interrogante

    ¿La vida y los sentimientos de otra persona nos pertenecen? ¿El hecho de estar casados nos concede un título de propiedad sobre el o la consorte? ¿Siempre evolucionamos a la vez? ¿La comunicación es tan buena? ¿Vemos a quien tenemos enfrente? ¿Por qué nos engañamos?

    09 noviembre 2012 | 16:09

  28. Dice ser alce

    Sin sinceridad la comunicación es una kk.

    09 noviembre 2012 | 16:23

  29. Dice ser Gaita

    Muy bueno, Simp. No hagas caso de los que dices sandeces. Has escrito un post hermoso y triste. Muy bueno.

    09 noviembre 2012 | 17:06

  30. Dice ser Cantando bajo el sol..

    Cada día te leo…cada día algo se revuelve en mi interior….

    Yo, te escucharé con el auricular izquierdo puesto. Mirando a la lámpara, haciendo como que leo…

    09 noviembre 2012 | 17:43

  31. Dice ser miguel almodovar

    Dani,un saludo compañero escribo estas lineas para saludarte y tambien a la vez a Josefina una amiga de BCN que te va a seguir,ya nos veremos en con lo que tenemos encima,un abrazo.

    09 noviembre 2012 | 17:53

  32. Dice ser Janeth Montoya

    Que lindo es el amor cuando traspaza esas barreras,y lo hace mas intenso cuando es prohibido,pero al final te daras cuenta que no es tuyo ni lo será.

    09 noviembre 2012 | 18:46

  33. Dice ser Chorradas

    El amor puede con todo. Lo tuyo es pura mentira!

    09 noviembre 2012 | 19:17

  34. Dice ser MUNRRA

    MAESTRO DANY

    RIE DE LAS CICATRICES ……QUINE NUNCA HA TENIDO UNA HERIDA
    O NO SUPO AMAR…

    LA MUJER PUEDE FINGIR UN ORGASMO…..
    PERO EL HOMBRE PUEDE FINGIR UNA RELACION

    09 noviembre 2012 | 20:14

  35. Dice ser Laura

    Es la primera vez que te leo y lo único tuyo que he leído, no te conozco, pero me ha gustado mucho lo que escribiste, como la has contado, no sé si será un echo que en verdad paso o esta pasando, pero bueh, es difícil cerrar relaciones cuando se siente por dentro algo, sea lo que sea. Es complicado renunciar cuando en el fondo uno siempre quiere seguir, pero así es al vida, así son las cosas. No podrías decirte que alejarse es lo mejor que puede hacer el personaje, tampoco te podría decir que lo que ella esta haciendo es correcto, pero no creo que ella sea feliz pese a tener un esposo que la ama y una hija, si lo fuera no andaría buscando aventuras, no se hubiera aventurado a un romance con un extraño que conoce en un taxi, tal vez a su vida le falta acción, tal vez se siente incompleta, que se yo, pero yo en el lugar del taxista me sentiría destruida, tal vez. El taxista es libre de arrancar de su lado cuando quiera, ella seguirá su vida, sólo es una pasajera, no hay que olvidar eso, el conductor puede seguir hasta que no de para más la situación pero debe saber que los pasajeros pueden abandonar en cualquier momento, siempre es así.

    09 noviembre 2012 | 22:32

  36. Dice ser demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)

    MUNRRA Imbéciles hay en todas partes. Gracias por aportar sensatez a todo este circo populista.

    Carpe Diem > lo mismo pones verde al taxista que te lías a difundir publicidad sobre él como si fueras su mánager. A mi esas cosas, qué quieres que te diga, me resultan raras por no decir estúpidas. Que yo sepa el taxista se ha declarado «anti carpe» en muchas ocasiones y así lo ha manifestado él mismo puede que no con esas palabras pero ya te ha dicho muchas veces que le pareces una chiflada > ¿ No te das por aludida o también es una farsa eso? En fin que estos esquemas de entretenimiento comienzan a ser una tónica y me niego a pensar que en un país de pandereta algunos se aficionan al instrumento.

    09 noviembre 2012 | 22:43

  37. Dice ser demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)

    Qué cabe esperar de una tía que viviendo en Barcelona tuitea respecto a Catalunya ésto : «Deniegan a una familia la entrada en un cámping por poner la bandera española» queriendo ignorar que es España quien lleva décadas oprimiendo y prohibiendo el catalán y sobre eso millones de voces que ya lo han corroborado en una manifestación masiva y absolutamente pacífica. Y queriendo ignorar además un futuro libre para sus propios hijos residentes en Barcelona.
    Por eso te bloqueé del tuiter «Carpe Diem» > porque son demasiadas chorradas en poco espacio y espero que ya no vuelvas a molestarme.
    Salud.

    09 noviembre 2012 | 22:53

  38. Dice ser nadarcondelfines

    No te marches, vuelve a mirar otra vez, no cuelgues, colgaras la vida de ella también. Te está esperando, esperando su propio rescate ; no se atreve a decirlo , a proclamar su palabras y echarlas a volar al viento, a lo mejor te llega más claro su reclamo, con el viento a su favor , al tuyo también; pero no se atreve. Porque los años crean costumbre, desídia, tedio, y mucho miedo, más del que tú imaginas. Sí , tiene miedo, a moverse de lado en su cama y cerciorase de que el sueño de su marido es profundo, a levantarse muy despacio, por temor a producir el más leve roce con el edredón y despertar al carcelero de sus mejores años, no vividos, porque no ha vivido, a algunos les parece que si, esposa y madre , afortunada por todo lo que la rodea, no se puede quejar , comentaran sus amigos y hasta su familia más allegada , la cual sólo han captado de ella su apariencia, jamás su esencia. Esa esencia de sentimientos y emociones, solamente tú la palpaste, solamente tú respiraste su fresco aroma, por nadie más destapado, que ese beso tuyo, revivió en ella, lo muerto en años. Por eso , piensa un momento, detente, quizás ella este atinando a ponerse a oscuras las zapatillas violeta, conteniendo su respiración para no despertar al pasado, que por cierto nunca le ha gustado, dejar de oír los ronquidos de su marido y esperar escuchar como un canto celestial, abrirse la puerta de tú taxi, cerrar la de su casa para siempre y con ella su amargura. Todavía te quieres ir? De verdad quieres colgar?.

    09 noviembre 2012 | 23:37

  39. Dice ser Mr collins

    Estoy dando este testimonio porque soy feliz que me dieron la espalda ex

    Mi nombre es Sr. Collins de EE.UU., Ciudad de Nueva York Tengo un blog en
    relación nunca he creído en los hechizos de amor o
    magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios.
    . Conocí a un hombre llamado Dr. Raman Él es poderoso y
    podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido
    unido con mi amante Amanda se levantó a la niña una y sólo en mi vida, gracias a Dios este hombre que me ayude a recuperarla hoy nuestra relación es una de las mejores relaciones en el mundo, si usted necesita esta parrilla Dr puedas
    email él en esta dirección de correo electrónico ramansolutiontemple@gmail.com Él te puede ayudar, lanzar cualquier tipo de hechizo que quieres lanzar todo lo que tiene que hacer es enviarle un correo electrónico para que pueda decirle qué do.it trabajo para mí que sé también funcionará para you.ramansolutiontemple es la mejor manera de ir cuando se necesita un hechizo.

    10 noviembre 2012 | 10:18

  40. Dice ser lorenab

    es muy bonito, pero nunca veo justa la infidelidad..

    8 noches en hoteles de España, Portugal y Andorra. Viaja desde menos de 1€ pers/noche con el Talonario Mil Hoteles – http://linkeur.es/.D14E

    10 noviembre 2012 | 11:48

  41. Dice ser AGATA

    Y lo que te queda por sufrir, suspirar y pensar en ella… no lo sabes bien… no es tan fácil… nada fácil…
    https://www.youtube.com/watch?v=uLvS-p3mrOI
    buen finde… para el que pueda…

    10 noviembre 2012 | 11:49

  42. Dice ser eh, simp

    esta ya la tocaron los Panchos

    10 noviembre 2012 | 12:40

  43. Dice ser Carpe-diem

    @ La burra catalana independentista:

    Vamos por partes:

    Me seguías en twitter, yo te seguí e intenté responderte a todos tus mensajes privados sobretodo un día que te dió unas de tus «neuras» … pero bueno me voy a centrar en el día que porque twitteé y dió mi opinión allí en twitter sobre la Sra. Isabel y su video…yo twitteé esto en su día:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/entrevista-isabel-bujan-abuela-extremena-que-critico-fernandez-vara-2218314

    …y tu, catalana e independentista, empezaste a replicarme…yo te contesté dando mi opinión como hija y nieta de extremeños que soy, orgullosa de mis raíces y orgullosa tb de haber nacido en Catalunya ( L´H para ser exactos ) …pero estoy en contra de la independencia…porque NO todos los catalanes estamos a favor…que parece que no lo tienes claro…pues como digo…ese día después de replicarte a cada uno de tus tweets ( k te recuerdo empezaste tu a replicar mi tweet sobre el video de la Sra. Isabel ) …te dió la » neura » de ver que no pensaba como tu – o yo k sé k te dió – y cogiste y me bloqueaste…Yo hice ídem…No te molesté: IMBÉCIL…Tía…intenté siempre ser empática contigo…nunca te he echado mierda por aquí y tb fuiste muy mal recibida…Yo desde el principio de estar en este blog simpre que me he enterado de alguna colaboración en la radio o video de TV con participación del Daniel Díaz lo he colgado…más si alguien pregunta y puedo ayudar…Una cosa es k me guste leer al Simpulso y otra que me caiga bien – o mal – su autor…

    P.S.: No te voy a replicar pongas lo k pongas…tocaya…y a mis hijos les dejas en paz…k ya son libres…

    10 noviembre 2012 | 21:43

  44. Dice ser demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)

    Y encima insultando!
    Distorsionas la realidad a tu favor, Carpe Diem, motivo por el cual paso aún más de ti.
    Supongo que hubo gente que vió cómo te volvías medio chiflada y comenzabas a imponer tu estúpido criterio anti catalán tuit tras tuit sin darme respiro e invadiendo mi TL de gilipolleces, por eso te bloqueé, no intentes manipular la realidad, boba. la realidad fue que vomitástes un montón de tuits anticatalanes sin sentido que más tarde borrástes por vergüenza supongo.
    No me gusta la gente lianta, lo siento, chao.

    11 noviembre 2012 | 10:09

  45. Dice ser uissss

    Hora de pasar página?

    11 noviembre 2012 | 12:36

  46. Dice ser manu

    Ufff!! No me gustaría estar en tu pellejo.
    Es lo que tiene esta profesión. Estás expuesto constantemente a cualquier deseo pasional por parte de alguna fémina desaprensiva. Conmigo que no cuenten. Soy fiel a mi pareja, a mis amigos, a mis colegas, a … ¿De qué color llevaba la ropa interior, Simp?

    11 noviembre 2012 | 21:26

Los comentarios están cerrados.