Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Belieber me

A mí la ruptura sentimental de Mario Casas y María Valverde, sinceramente, me importa un huevo. Me afecta más, eso sí, la capacidad que algunos tienen de fliparse con asuntos de tal calado. Me afecta tanto que he vuelto a frecuentar los bares de antaño y beber como si no hubiera un mañana. Lee el siguiente ejemplo y entenderás mis motivos:

Hace unos días, pasando con mi taxi libre por los estudios Vértice 360º, productora de El Hormiguero (ahora en Antena 3, creo) , me sorprendió ver un amplio despliegue policial cortando incluso buena parte de la calzada. En un principio pensé que se trataba de un accidente de tráfico, pero después de avanzar unos metros advertí algo peor: un segundo dispositivo policial acordonaba lo que parecía ser una masa de gente enfurecida, chillando como sólo chillan los gorrinos en plena matanza. Intuí una masacre, que había muerto alguien, o que estaba a punto de morir y trataban de evitarlo, o que al fin nos rescataba Merkel, pero no. Avancé un poco más y distinguí varias pancartas caseras, rollo Carioca pero muy curradas: «I love you» las más posesivas, «We need you» las más corales; y entre ellas, adolescentes de apenas quince años aporreando un coche con los cristales tintados. Se trataba, en fin, de la visita de Justin Bieber (o cualquier subproducto marketiano similar, no llegué a saberlo) y esas chicas estaban ahí, montando semejante cisco sólo para verle unos segundos: lo que tardara en bajar del coche, saludar, y desaparecer por la puerta de la citada productora. Llegué a ver incluso a dos niñas pegarse, tirarse de los pelos por disputarse un sitio preferente. Habrían sido capaces de matarse a mordiscos si no llega a actuar la policía a tiempo.

No sé a ti, pero a mí me acojona bastante. Imagina ahora que ese ídolo en cuestión, más allá de su apariencia virginal, fuera un auténtico depravado del sexo bruto en su vida privada. Que saliera del coche, le dijera a tres niñas: «Tú, tú y… tú. Sí, tú. La de los brackets. Os espero a las nueve en mi hotel» y las niñas accedieran sin dudarlo. Llegado el caso me juego el taxi a que aceptarían, y se dejarían hacer hasta límites insospechados eclipsadas por su ídolo o gurú.

Padres: ¿No es para acojonarse un poco? ¿niñas totalmente entregadas a la voluntad de un tipo del que sólo conocen lo que filtra su agencia?

Después de esto leo que el Rajoy mantiene la confianza entre sus votantes, ato cabos y claro, no puedo evitar acabar solapando bares y escribiendo en servilletas una y otra vez que nos vamos a la mierda. ¿Lo entiendes ahora? Estáis locos, en serio.

 

39 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me acabo de dar cuenta. Como alguna belieber esquizo lea este post (y lo entienda), tendré que cambiar de identidad y emigrar a otro país.

    07 noviembre 2012 | 00:06

  2. Dice ser Melisa

    jejejejej hay Simpuuu, que te cojooo, juas juas juas ….(ya quisiera yo … )

    que razón tienes en todo lo que escribes, jodio !!!


    ..
    .
    Ocasión de lanzamiento: 1€ por encuesta realizada. Registrate ya! -> http://linkeur.es/.CE60
    .
    ..

    07 noviembre 2012 | 00:21

  3. Dice ser Carpe-diem

    Menuda fuente más fidedigna…la Rosy…k no da pien con bola nunca…K esos dos me importan tb bien poco pero k siguen JUNTOS…

    Tu si k estas eskizo para tweetear esto – ni k sea en broma ( ?¿ ) :

    » Uf, qué disgusto. Acaban de morir cuatro niñas en mi taxi. Necesito urgente un hotelito con Spa «.

    En cuanto a las quinceañeras FANS…pues es bonito…K pasa Simpulso k tu no tuviste ningún ídolo en tu adolescencia o después ??? Yo con 19 le estreché la mano a Perico Delgado ( dos besos no le pude dar porque nos separaba una vaya del set de TVE ) y a mis 36 por primera vez pude darle dos besazos y xarlar un poco con otro ídolo…este musical…y MOOOOOOLA mucho seguir siendo fan aunque una ya sea pureta…el subidón de adrenalina de estar cerca de alguién k admiras…

    P.S.: Otros » eskizos » daban vueltas con el taxi – en bucle- alrededor de la radio a la hora k su escritor favorito salía de los estudios para poder llevarle si éste pedía un taxi…ejem…y tampoco tenías ya 15 años…

    P.S.2: Y NO era por el Belieber…era por los ONE DIRECTION…algun@s hicimos en su día » campana » – en Madrid les decís pellas ( o peyas ) – en 1991 para k los Hombres G les firmaran disco…

    Juventud dívino tesoro…y » Carpe-diem «…deseando estoy que mi hija sea quinceañera…

    07 noviembre 2012 | 00:32

  4. Dice ser Carpe-diem

    Y hoy no tocaba biografia ??? Eh !!! Esa que escribes por encargo…

    07 noviembre 2012 | 00:36

  5. Dice ser Dark shadow

    y luego nos estrañamos de lo que nos pasa, estamos mas pendientes de todos estos pelagatos que de defender nuestro pan. A estos desde luego no les va a faltar.

    Dale circo al pueblo decia un tal Cesar ece ya algunos siglos y poco hemos cambiado

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    07 noviembre 2012 | 00:59

  6. Dice ser Carla

    La necesidad de pertenecia a un grupo, la búsqueda de ídolos y modelos, son habituales en todos los adolescentes, seguramente tu también lo sufriste o lo disfrutaste, y quizás ya lo hayas superado.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 noviembre 2012 | 01:02

  7. ese tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    la culpa es de los padres que las visten como a putas!!:… pobres putas!!!…

    y saludos

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    07 noviembre 2012 | 01:04

  8. Dice ser arologia

    No hay mucha diferencia entre las biliebers o cualquier otro grupo fanático adolescente y los talibanes.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    07 noviembre 2012 | 06:07

  9. Dice ser Click aquí

    Que daño ha echo a la juventud http://adf.ly/Dtf9u

    07 noviembre 2012 | 07:49

  10. Dice ser Doctora Membrillo

    Se han separado Mario y Mariatengolacaradenohaberevacuadoenunasemana? ya se vió en » tengo ganas de ti» les esperaban diferentes caminos,,me pasa lo q a ti Dani Daniel, un huevo y la yema doble del otro..
    Con lo del hotel y las niñas me has recordado una escena de la película Showgirls, buena ensalada de hostias se lleva la morena por irse con el cantante greñitas.
    Y a Obama le ha pasado lo mismo q a Rajoy, siguen confiando en el..pero yo he sufrido las consecuencias , no me han dejado dormir, toy cabreada,,,
    Ir a la corrida de toros de Jesulin, en Aranjuez, solo para mujeres,me convirtió en una super frikaza, y a dia de hoy me lo siguen recordando mis allegados,,,( yo llegué con ropa interior, supongo q solo con bragas pq por esas epocas cacharras no tenia)..

    Mando un beso a las jamias, pq hoy hace un mes q nos quedamos sin nuestro Charly Tango….

    07 noviembre 2012 | 08:20

  11. Dice ser S-A-T-M-

    Los Anunnakis -o el ojo que todo lo ve- saben muy bien lo que hacen a traves de sus innumerables herramientas de control humano (el MK ultra para el caso que cuentas y casos similares), sus gobiernos en las sombras -Illuminatis y demas mafias secretas-, la puta TV. la incompetencia de los padres, los hijoputas que nos gobiernan, etc… dan como resultado niñas y niños robotizados que al cumplir treinta años siguen comportandose como adolescentes y no quieren saber nada de formar familias, tener hijos, etc., se quejan de la crisis y de falta de dinero pero se gastan semanalmente en todo tipo de consumo lo suficiente para alimentar a un niño varios dias. Mas vale que no se casesn ni tengan niños ya que con padres mentalmente infantiles mal futuro le esperaria a los niños nacidos de esta juventud idiotizada, robotizada y aborregada. Menos mal que las culturas arabes y musulmanas regeneraran la sociedad española y europea si Anu quiere.

    Bon dia.

    07 noviembre 2012 | 08:21

  12. Dice ser canta como un grajo

    Justin Bieber denuncia un robo para promocionar su último vídeo musical.

    07 noviembre 2012 | 09:10

  13. Dice ser Uno Más

    No entiendo a los incondicionales con orejeras. Una cosa es que te guste algo y otro adoctrinarse a alguien con carácter de dogma. Los fans irracionales son un decadente signo de la estupidez imperante.

    07 noviembre 2012 | 09:19

  14. Dice ser OTA

    Esto pasa, ha pasado y pasará o es que ahora es solo bieber el que tiene fans… lo primero el tumulto de los pasados dias fue por 1 Direccion, que puedes considerar lo mismo que bieber ok, pero es que acaso no pasaba lo mismo cuando beatles pisaban tierra, cuando los pecos pisaron el escenario del parque de atracciones que las chicas se tiraban al foso que lo separaban del publico? cuando aparecieron los New kids… yo soy fan, de ninguno de estos grupos citados, de otro tambien calibrado y comercializado como estos que cumple 20 años como boyband.. No soy asi, pero si contara lo que he visto en algunos hoteles de mis idolos este post se queda bastante corto porque hablas de si el cantante les dicen tu y tu a mi hotel, pero la mayoria de las veces son las gentes que rodean al cantante que con el … por el enchufe o llegar hasta el se benefician de muchas cosas y gentes… Pero ya se sabe gente (no solo mujeres y chicas) dispuestas a rebajarse por un interes, una fama, un segundo con su idolo o lo que sea lo hay en todos los lados en todas las epocas y en todas las culturas…
    un saludo

    07 noviembre 2012 | 09:23

  15. Dice ser Cristina

    Hombre, Simp, no te voy a negar que acongoja un poco pensar que ya no creemos en nada. A veces, me pasa. Supongo que me estoy convirtiendo en una especie de antisistema, ¡a mi edad!. No de los que actúan directamente, sino de pensamiento. Estoy hasta el moño de lo que es normal-habitual en nuestra sociedad. De lo que está bien y lo que está mal. Apuesto por el espíritu crítico de todos nosotros, por cuestionar TODO lo que está establecido, como cuando éramos adolescentes y nos rebelábamos contra nuestros padres y sus normas o como cuando éramos pequeños y preguntábamos por sistema porque no entendíamos las cosas. No creo que estemos locos, estamos aborregados, abotargados. Como tú dirías, yo miro de “anestesiarme” con música (últimamente estoy escuchando música “heavy light” de mis tiempos) a un volumen elevado y, oye, aísla bastante. Ylos fines de semana voy al gimnasio, el hacer deporte consigue que piense menos.

    También, he tenido ídolos de adolescencia y eran eso, personas a las que no tenía acceso y me gustaban por “X” motivos. No se me hubiera ocurrido en la vida lo de ir a rodear un coche o un hotel para ver a la persona en cuestión y ponerme a berrear cual loca desesperada en busca de vete a saber tú qué. Además, sabemos que estos famosos viven rodeados de guardaespaldas porque tienen miedo de sus propios seguidores. Yo estaría en constante alerta.

    En lo referente a la bebida, no soy tu madre, ni ningún familiar, ni tu novia, pero pienso que no es muy recomendable. Al menos, intenta llegar medianamente sobrio a tu casa, sobretodo si tienes que conducir.

    07 noviembre 2012 | 09:41

  16. Dice ser meequivoqué

    Bueno, las quinceañeras puede que tengan justificación, todavia no estan maduras (no todas), y solo hacen lo que les han enseñado y ven.
    Solo hay que ver como a un idolo de cualquier religión , lo siguen, y con mucha más edad que las quinceañeras, les hacen templos, buena parte con el dinero de los contribuyentes, que los estados dan a sus regidores con la escusa de la gran cantidad de fans que mueven. Llenan los templos y se dan golpes en el pecho, o se arrodillan con el culo en popa y la frente en el suelo (según en que zona de la tierra hubieran nacido), y no tienen 15 años, y el idolo ni tan siquiera esta presente.
    Con los politicos pasa un poco lo mismo, pero más desapercibido, ya que solo nos convocan de tarde en tarde, pero estarn cuatro años perjudicando y cuando los llamen acudiran a votarles.
    Al final me parece que unque todo sea mentira y movido por intereses, le gente necesita de idolos para vivir, y tal vez olvide los verdaderos idolos , que no lo son , pero que estan continuamente a su lado y por eso nos se les valora ni idolatra.

    07 noviembre 2012 | 10:05

  17. Dice ser Frankie5407

    Pueden dar gracias las nenas agilipolladas por que yo no sea un Justin Bieber o similar… porque yo SI soy un depravado sexual… jejejejejejuajuajuajuajaaaaaaaaaggghhhhh

    07 noviembre 2012 | 10:08

  18. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo mismo que se dejarían hacer esas niñas por su ídolo , se dejarían hacer los fanáticos de un jugador de fútbol. Pues tambien gritan como imbéciles cuando se encuentran cerca de él, no lo dudes.

    Clica sobre mi nombre

    07 noviembre 2012 | 10:10

  19. Dice ser simp, que no te enteras

    si al final va a tener razón S-A-T-M-
    unas veces toca idolatrar a zapatero, otras a rajoy y otras al grajo ese
    así que estás perdonado, simp, lo tuyo con el socialismo es cosas de los Anunnakis

    07 noviembre 2012 | 10:11

  20. Dice ser eti queta

    Un poco exagerado el tema de hoy no?
    A mi me parece de lo más normal que las niñas se pongan así por ver a Justin Biber o quién toque en ese momento, acaso no lo hicisteis vosotros con 15 años? o se os ha olvidado?
    cuando fue mi momento (sobrepaso en uno los cuarenta) estaban los Pecos, Miguel Bosé, o más internacional George Michael o The Cure,,,,,,,,,,cierto es que nunca he hecho esas locuras, quizá sea porque vivo en capital de provincia a donde nunca llegaban buenos conciertos, pero entiendo a las niñas que creen estar profundamente enamoradas del tipo de turno.
    Lo que me parece más preocupante es hacerlo con edades ya avanzadas y como ejemplo me sirve un partido de fútbol, una carrera de motos, de formula 1….. o no hay gente talludita por el mundo esperando horas por conseguir un autógrafo de Ronaldo o de Messi, cuando seguramente no le llegue la camisa al culo.
    Acaso creéis que a esas niñas con 15 años les interesa la Merkel y su rescate o la vergüenza de políticos que tenemos en este país? No tienen edad, ya llegarán.

    07 noviembre 2012 | 10:23

  21. Dice ser nicontigonisinti

    Uuuuaaauuuu….hoy estais todos demasiado «críticos»… uuuufff… Todooos, y digo todos con conocimiento de causa, debemos tener algo en lo q creer, o no ya eso, sino algo en lo q despositar tus ganas, tus ilusiones, tu furia o rabia… Tú mismo lo has dicho Simpu, «te ha afectado taaaantoooo, q has vuelto a frecuentar lugares de antaño, -pero lo peor- a beber como si noo hubiese un mañana….» No debe afectar tanto… Feliz Miercoles.

    07 noviembre 2012 | 10:32

  22. Dice ser Carpe-diem

    Es k releo el post….nen…y pareces un pureta de más de 50 takos…

    @S-A-T-M- : K no habla de fans de Lady Gaga…los One Direction serán un producto de marketing pero están empezando…creo k todavía los Bildergbianos no les han reclutao…

    Yo sigo siendo fan a mis 37 takos de un gran músico por el cual he hecho 6h. de cola para firma de su último disco…le he esperado a la salida de una entrevista de radio y tb a la entrada de uno de sus conciertos…y habían fans todavía más » puretas » que yo…no veo que haya nada malo en idolatrar a un artista que te guste y poder tener tus minutos de » gloria » a su lado si eso te hace FELIZ…si el resto de los mortales NO lo entienden es k habéis envejecido demasiado pronto…la sensación de felicidad después de xarlar, besar y hacerte foto con tu ídolo o simplemente darle dos besos e intercambiar unas palabras es un subidón de adrenalina indescriptible…aunque en mi caso…mi familia ( marido, madre y hermanos NO lo entiendan tampoco ) …menos mal k mis hijos me comprenden 😉

    El final del post si me gusta…ayer daba miedo ver la cantidad de sandeces que decían cantidad de PePeros católicos sobre lo del matrimonio gay…esos fanatismos SI dan realmente MIEDO…pero unas crias y no tan crias haciendo cola para ver a sus ídolos ( o ídolo ) es muy respetable…creo yo…y yo dicho nen…hablas como un PURETA en este post…sobre las adolescentes…Buahhhhh menudo padre » carca » ibas a ser tu…tampoco ibas a dejar a tu hija llevar minifalda, ni piercing, ni vestirse de negro como las niñas de tu idolatrado ZP…anda y tu recuerda k fuíste SINIESTRO…o ya lo has olvidado…xddddddd…

    07 noviembre 2012 | 10:35

  23. Dice ser jaimito

    Amén!!!

    07 noviembre 2012 | 10:45

  24. Dice ser simpulso

    ¡Eh!, ¡Que yo soy MUY de Depeche Mode!, cuidao. Pero no hasta el punto de dejarme sodomizar por Dave Gahan.

    07 noviembre 2012 | 11:01

  25. Dice ser Carpe-diem

    Xdddddd !!! Ahora tienes la ley de tu parte, Simp. !

    …ni yo me iba a subir al hotel del Manolo ni k me invitara…no te jode…es k confundimos la velocidad con

    el tocino…

    P.S.: Y lo del Millás eh !!! …encima tienes el podcast en tu antiguo taxi…si es k nen…eres peor que las quinceañeras y ya tienes 35 – o casi – …

    07 noviembre 2012 | 11:13

  26. Dice ser yonomebajo

    @nicontigonisinti:
    Cuanta razón tienes!!
    Hay que tener cosas por las que ilusionarse, aunque sea para ver a un tio que su mérito es tener buena voz, o que ha interpretado cierto personaje, o ha escrito un libro….
    Pero qué momentos que nos dió tal canción, o tal película, o tal libro….!!!

    Cuantas veces soñamos ser l@s protagonistas de esas canciones, películas, libros,…., nos hicieron soñar, reir, llorar….!!

    Y con respecto a las fans capaces de subirse a la habitación del hotel, creo que también lo harían por el compañero de clase de la melenita rubia. No todas tienen que entrar en el mismo saco. Muchas se hacen la foto de turno y ya están contentas y pueden fardar al dia siguiente en el instituto.

    07 noviembre 2012 | 11:24

  27. Dice ser Marcianita

    Pues claro que estamos locos, como putas cabras, cada uno a su manera. Lo del fenómeno fan jamás lo he entendido, no sé si es una histeria asociada a la adolescencia.

    Jodida locura de vida.

    From Mars with love,

    07 noviembre 2012 | 12:03

  28. Dice ser pepito

    hace años los ídolos de las jovencitas eran grupos con talento y calidad (Spandau Ballet, Duran Duran). Hoy en día son subproductos, cuyas canciones son peor que pegar a un padre. Pero ahí están, enriqueciéndose a base de vendernos mierda (Alejandrito, Justin, Bisbal, etc).

    07 noviembre 2012 | 12:07

  29. Dice ser Brisha

    Pero de donde me has salido hoy?

    Esto ya pasaba en mis tiempo de adolescente, vamos que para tocar «teta» te peinabas como «el Dilan» (estilo que ha vuelto con el prota de crepusculo por cierto) o lucias melena como los «Europe» (yo fui de estos segundos, y asi me fue que toque poca teta).

    Puedo asegurarte que ocurria, ocurre y ocurrira. Pocas (ninguna) seran las «niñas» que acabaran con algun pervertido de esta indole, mas que nada porque la marca sobreprotege el producto, que en este caso es el «artista» del que hablamos y no puede permitirse semejante escandalo, cosa que es una suerte para nuestras niñas.

    Y si, es cierto, estamos locos.. pero no nos viene de ahora, y tu lo sabes.

    07 noviembre 2012 | 12:16

  30. Dice ser m

    Sin duda alguna, hace falta algún idólo de masas para que haga despertar al pueblo e igual que acuden en bandadas de cientos se unan de igual forma cuando tenemos que luchar por nuestros derechos.
    El movimiento 15M en éste caso tendria 4 veces más simpatizantes que en la actualidad.
    Quien dice cantante, dice futbolista. Millones de españoles jaleando en una fuente …

    07 noviembre 2012 | 13:30

  31. Dice ser Alien

    Mientras más tele, twitters, facebook y otras sandeces del maquinismo de masas, más nos acercamos al fetiche y el artificio. Cualquiera de estos imberbes -luminosos engendros del marketing- se llenará los bolsillos con la histeria colectiva de las tontas de 15 que no son más tontas porque no se puede lograr tal hazaña sin repetir los 15 varias veces. Pero, como es una etapa de la «mujerez» que habrán de pasar todas, inclusos nuestra ministras más elocuentes, no habremos de perder las esperanzas en que las chicas bobas maduren lo suficiente como para conseguir ser madres solteras (una muestra de feminismo independentista), ejecutivas del karaoke o lo ya dicho: futuras ministras sin marido y pechos generosos.

    07 noviembre 2012 | 14:38

  32. Dice ser Porahinopaso

    Las Believers están locas, conozco a niñas obsesionadas por el Justin este, yo aun no se que le ven. Ni es guapo, ni baila, ni canta una M sin autotune.

    07 noviembre 2012 | 14:50

  33. Dice ser Alce

    Yo tp lo entiendo pero comparo. Las mujeres fanaticas histericas de su ideal de moda y los hombres obsesos de cualquoera q se la ponga dura, independientemente de ideales y modas. En ambos casos con honrosas excepciones y a la espera de que dos dedos de frente les haga recordar este episodio infantil como una anecdota simpatica en su pasado.

    07 noviembre 2012 | 15:12

  34. Dice ser Hortensia Parker

    Por donde para tu taxi?….mola lo que escribes.
    No sufras..peligro teníamos antes con Serrat o Sabina o Los Hombres Ges..
    Ahora son inofensivos y prefieren a los muchachos…con todos mis respetos para los gays entre los que tengo primos, amigos y demás familia.
    Besos a todos.

    07 noviembre 2012 | 16:24

  35. Dice ser Andraia

    Bueno, lo mismo pasó con The Beatles, se cuentan cada historias sobre las fans… PEro claro, ni punto de comparación el gurpo inglés con el idiota este.

    07 noviembre 2012 | 16:31

  36. Dice ser nicontigonisinti

    Y yo de U2 tambiennnn, Simpu….

    07 noviembre 2012 | 17:26

  37. Dice ser Pfffff

    Como inicio está bien, declararte ajeno al fenómeno fans, buena jugada. Ahora sólo te queda cambiar el título de tu blog y, sobre todo, abrigarte, que con este frío, te puedes pillar un boicot de no te menees.

    No me esperes a las doce en el estadio
    Y mucho menos si es en el Nou Camp
    Yo no quiero ni libre ni ocupado
    En todo caso acato
    Lo que diga Escolar

    07 noviembre 2012 | 18:12

  38. Dice ser manu

    Cómo se te nota que no viviste en primera persona el fenómeno «fan» setentero de los Pecos, Simp.
    https://www.youtube.com/watch?v=PLgZFgAmWzU&feature=fvst
    ¿Te parece acertada para próximo evento-fiestero-taxial en el Karaoke, Simp? Tu podrías hacer del moreno (ahora, calvo) y yo del rubito (el seductor).

    07 noviembre 2012 | 21:17

  39. Dice ser Mr collins

    Estoy dando este testimonio porque soy feliz que me dieron la espalda ex

    Mi nombre es Sr. Collins de EE.UU., Ciudad de Nueva York Tengo un blog en
    relación nunca he creído en los hechizos de amor o
    magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios.
    . Conocí a un hombre llamado Dr. Raman Él es poderoso y
    podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido
    unido con mi amante Amanda se levantó a la niña una y sólo en mi vida, gracias a Dios este hombre que me ayude a recuperarla hoy nuestra relación es una de las mejores relaciones en el mundo, si usted necesita esta parrilla Dr puedas
    email él en esta dirección de correo electrónico ramansolutiontemple@gmail.com Él te puede ayudar, lanzar cualquier tipo de hechizo que quieres lanzar todo lo que tiene que hacer es enviarle un correo electrónico para que pueda decirle qué do.it trabajo para mí que sé también funcionará para you.ramansolutiontemple es la mejor manera de ir cuando se necesita un hechizo.

    10 noviembre 2012 | 10:28

Los comentarios están cerrados.