Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los nuevos millonarios

El tipo que ahora viaja en el asiento trasero de mi taxi gana ingentes cantidades de dinero moviendo, valga la absurdez, su dinero de un sitio a otro. No fabrica muebles, ni siembra patatas, ni cura enfermos; sólo mueve su dinero de un sitio a otro, lo cual le hace ganar mucho más dinero que cualquier ebanista, cualquier jornalero o cualquier médico.

El tinglado funciona de la siguiente manera: primero consulta los mercados de valores, estudia las tendencias alcistas, acaba comprando acciones de, digamos, una fábrica de patos de goma en Hong Kong, sigue desde su despacho la evolución de las gráficas, y cuando llega el momento, vende. En un par de operaciones habrá ganado mucho más que los doscientos trabajadores de la fábrica de patos.

Así se forjan los nuevos millonarios. Cuanto más lejos del producto final, más dinero ganan. No importa que la rentabilidad se consiga a base de explotar al trabajador, o incluso a niños en condiciones infrahumanas, o con la venta de armas a regímenes totalitarios. Lo que importan son los resultados. El beneficio. El perfecto liberal está exento de toda culpa.

Pero no hace falta ser millonario para ganar dinero sin hacer apenas nada mientras otros trabajan como esclavos para ti. Ahora también puedes invertir en taxis. Sí, como lo oyes. Te ofrecemos un beneficio de entre el 9% y el 15% anual. ¿Y cómo? ¡En efecto! ¡Esclavizando a ecuatorianos a base de jornadas de 18 horas diarias a cambio de un sueldo miserable! ¡controlando desde casa cada movimiento del taxista mediante un grillete GPS que nosotros mismos le instalamos (por si se le ocurre la indecencia de pararse a mear)! ¡Pasándonos por el forro las condiciones de su contrato laboral! ¡Beneficio garantizado!

¿Que no te lo crees? Pincha aquí.

 

48 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No hay un solo taxista asalariado de este país que cumpla con las condiciones de su contrato laboral (ni en horas, ni en sueldo). Lejos de investigarlo y denunciarlo, algunos buitres carroñeros siguen intentando sacar provecho de ello.

    Liberales del mundo: váyanse ustedes a la mierda.

    05 noviembre 2012 | 00:09

  2. Dice ser Saritissima

    Esa es la clase de personas que orgullosos te dirían «El fín justifica los medios». Triste.

    05 noviembre 2012 | 00:19

  3. Dice ser dead2080

    Pues a mí me suena a estafa.

    Lo veo todo demasiado «bonito y fácil». espero que muchos pijos con aire de rico inviertan
    los cuatro duros que tienen y éstos se larguen con la pasta.

    Se han cargado todo el sistema de trabajo de este país por codicia. Hemos perdido
    el estatus de personas y solo somos maquinitas que trabajan como esclavos porque sabemos que nos estafa hasta el paro,
    y hoy la merkel dice que nos apretemos el cinturón 5 años más.

    en fin… spain is different

    05 noviembre 2012 | 00:38

  4. Dice ser Dark shadow

    Está claro quien maneja los hilos, los gobiernos no, desde luego, pero no olvidemos que nos pueden engañar solo hasta el punto en el que nos dejemos engañar, nosotros somos muchos y mucho mas fuertes, no permitamosque jueguen con nuestro miedo, El escorpión siempre intentará picar a la tortuga por que es un escorpión, aunque la vida le vaya en ello, está en su naturaleza, asi acabará locura

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    05 noviembre 2012 | 00:45

  5. Dice ser demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)

    «Pues a mí me suena a estafa»

    —Y que lo digas.
    Estafadores que van de list@s por el mundo> váyanse a la mierda.

    05 noviembre 2012 | 00:48

  6. Dice ser Melisa

    Que mal …
    ..
    .
    Gratis Lista de encuestas remuneradas -> http://linkeur.es/.CB9B
    .
    ..

    05 noviembre 2012 | 00:49

  7. Dice ser Los nuevos millonarios

    En N.Y. después del huracán, tormenta tropical o lo que sea, como la gente que ha perdido sus casas y no tienen donde meterse y tienen que ir a hoteles, pensiones u hostales, han conseguido con su desgracia que los precios de las habitaciones se disparen.
    Injusticia puta injusticia y los putos políticos no hace nada por evitar esta que se pueda hacer negocio al mismo tiempo que se dar por c… Otra mierda de forma de ganar dinero que debería de prohibiese. Joder este mundo necesita una muy profunda revisión.

    05 noviembre 2012 | 00:50

  8. Dice ser como lo de ikea y sus albóndigas

    Para estafa ya están los centros comerciales, decathlon, ikea, leroy merlin, carrefour, Foster’s Hollywood…
    Tu pataleta con lo de intaxi es una lágrima en la lluvia

    05 noviembre 2012 | 01:42

  9. Dice ser Carla

    ¿Por que a los taxistas se les permite hacer jornadas de mas de 8 horas mientras esta prohibido para camioneros, autobuses o cualquier otro tipo de transporte?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 noviembre 2012 | 07:23

  10. Dice ser Cristina

    Me ha gustado mucho tu cabreo y reflexión. Sobretodo la parte de «No fabrica muebles, ni siembra patatas, ni cura enfermos; sólo mueve su dinero de un sitio a otro, lo cual le hace ganar mucho más dinero que cualquier ebanista, cualquier jornalero o cualquier médico». Eso también lo he pensado muchas veces, ¿qué carajo aporta esa gente a la sociedad? Nada. «Trabajan» con unas cositas inexistentes, intangibles, llamadas «acciones, valores», qué vete tú a saber que son y con ello consiguen una gran cantidad de «dinero» (da igual en qué moneda) que tampoco tengo muy claro qué es. Ese dinero lo traspasan a unos entes llamados «bancos» que se encargan de especular con algo que, en realidad, no tienen y no les pertenece y, la mayor parte de las veces, lo duplican-triplican-etc. (por arte de magia) logrando muchos beneficios que convertirán en «dividendos» (otro rara palabreja que cualquier economista nos explicará con mucho gusto. -Si es que son tan incultos- pensará el susodicho) . Eso sí, en caso, que la jugada no les salga bien, el banquero especulador de turno se dirigirá al estado de turno para explicarle que no puede garantizar el dinero depositado por sus clientes. Y, el gobierno de turno, tal cual gilipollas, les conseguirá nuevas ingentes cantidades de «dinero» que, naturalmente, pagaremos todos lo pringados ciudadanos.
    El contrato laboral de los taxistas lo desconozco, no sé cómo funciona. Pero me imagino que son muchísimas horas, con pocos descansos (el taxista se ve que no come, ni puede beber mucho porque tendrá que ir al baño y, entonces, no produce. ¡Qué barbaridad! Si es que son unos vagos estos asalariados). Lo del GPS me ha dejado anonadada.

    05 noviembre 2012 | 07:32

  11. Dice ser Pepelo el sordo

    Lo jodido del tema es que esa pobre gente lo hace «contenta» y sin quejarse porque con ese dinero mantiene a varias familias de su país, con lo cual se lo dice a un compatriota para que haga lo mismo, y así va creciendo el tema. Todos contentos, y el que controla el GPS en su casa, más… y relajao

    05 noviembre 2012 | 07:40

  12. Dice ser Uno Más

    Y luego esos asalariados trasladaran las condiciones de sus patronos a los usuarios mejorando la imagen del sector. Las cosas andan tan mal que la vileza campa a sus anchas dejándose ver orgullosa, y los pobres aceptan su yugo antes que la libertad de la necesidad.

    05 noviembre 2012 | 08:09

  13. Dice ser mr.burns

    lo que crece es lo que se siembra. hay un juego que consiste en aprovecharse de los demas para ganar dinero. unos cuantos acumulan mucho y a los demas solo les queda vegetar en la vida. acaso, concienciados individuos, respetais la vida de los animales, de las plantas, los recursos del planeta? si no respetais a los que estan por debajo en la escala evolutiva, los que estan por encima no os respetaran a vosotros. teneis lo que habeis apoyado. seguid votando y a callar.

    05 noviembre 2012 | 08:50

  14. Dice ser Carpe-diem

    Eres un jodido L L O R Ó N …Tu NO pensabas especular con tu licencia ??? Lo que te jode…además de que con la crisis ha bajado el kurro en el taxi…es que tu licencia…por la que estás alimentando al banco que te prestó la pasta…vale ahora mucho menos de lo que pagaste por ella…especulaste tu con tu licencia tanto como los brokers especulan con las acciones…el que tiene pasta y quiere invertir en valores…allá él…yo si tuviera pasta para arriesgar tb lo haría…pero como soy Tauro…y voy sobreseguro…me gustan más los plazos fijos…

    En cuanto al nick » como lo de ikea y sus albóndigas » …lleva mucha toda la razón…en los CC´s no somos más que ganado – aunque como ex trabajadora de Ikea reconozco k siempre fuí bien tratada como trabajadora – pero NO dejan de ser fábricas globalizadas de hacer dinero a base del esfuerzo de los demás…al que poco a poco se le van menguando sus derechos…en el caso de grandes almacenes por ejemplo…puteando y abriendo cada vez más festivos…eso sí…la culpa en si no es del avispado empresario sino de la MASA BORREGA que acudimos en masa a los Centros Comerciales ( CC´s ) …Beeeeeeeee !!!

    05 noviembre 2012 | 08:59

  15. Dice ser Elportu

    Daniel, colega, deja de decir sandeces y mentiras. Nadie en el mundo del taxi puede hoy en día hacer 18 horas…tú trabajas el taxi, puedes entonces cuando te vea te vas a llevar una buena denuncia porque las 16 horas ya han sido aplicadas hace casi un año. Tu cuantas horas haces con el taxi majete…se puede ser un demagogo, pero me parece que lo que haces es el rídiculo, vilipendiando la profesión. Podías ser crítico, poner sentido común y denunciar, pero mentir no es la manera de ganarse la vida desde este periodico

    05 noviembre 2012 | 09:23

  16. Dice ser manulitu

    me contó un taxista que desde hace pocos meses hay en Barcelona una flota de 500 taxistas pakistaníes, a los que se les ha «facilitado» el acceso para ocupar sus respectivos asientos… el caso es que, dijo este taxista, que quien los ha «colocado» es el alcalde Trias, y que trabajan para él. De este modo tiene parte del negocio controlado. Como él es el alcalde y el responsable de movilidad, de jarta los bolsillos explotando a esta gente, y de paso, especula con las licencias que pululan arriba y abajo de mano en mano. Lucrativo 100%.

    una licencia de taxi en Barcelona puede costar alrededor de los 80.000€ aproximadamente.

    05 noviembre 2012 | 09:24

  17. Dice ser Núria

    No estoy de acuerdo con lo que dices. Mientras los taxistas autónomos se pasan el día en el bar, en el aeropuerto (pasando de la cola de taxis) y jugando a cartas apostándose su dinero y licencias (esto lo he visto en Barcelona) los pobres asalariados tiene que hacer más horas ya que solo se lleva un tanto por ciento de la facturación. Solo diré que gracias a esos asalariados encuentro taxis cada día para ir y volver del trabajo, porque son los que verdaderamente quieren trabajar. No como los otros que solo están en las paradas esperando a que venga el trabajo, facturan X y a casa. Y si los usuarios se quedan sin servicio que se jodan. Poner asalariados en los taxis es hacer que haya un servicio mínimo para atender.

    05 noviembre 2012 | 09:31

  18. Dice ser Jaimito

    Qué fácil, no? A qué esperamos todos entonces para hacer lo mismo? Empezamos con 1.000 euros, compramos algo, observamos los gráficos mientras vemos la tele en casa, y ya está! Esto es jauja!

    05 noviembre 2012 | 09:41

  19. Dice ser yonomebajo

    @Jaimito:
    ¡¡buena idea!!, de todas formas ahora con las nuevas tecnologías no hace falta quedarse en casa a ver la TV, puedes ir al campo de golf a jugar unos hoyos y mientras el caddy te lleva los palos del hoyo 3 al 4, coges tu smartphone y consultas los dividendos. El dinero de todos como dividendo y como divisor, yo, mi primo, y el alcalde (que siempre hay que tener contactos).
    Intrusismo laboral y competencia desleal, hay en todas las profesiones. Habría que reestructurar un poco las leyes para que quepamos todos. Excepto para mi (y con su permiso, para @Jaimito) que vamos a ser brookers intrusos y nos llevaremos toda la pasta.
    Jejejeje (me froto las manos como el Sr Burns, mientras en mis ojos en vez de pupilas hay simbolos del dolar como el tío Gilito….)

    05 noviembre 2012 | 10:02

  20. Dice ser Lady Win

    Este es el mundo que estamos creando entre todos. Y al final, todo se permite porque todo el mundo pringa, todo el mundo tiene un precio. Y mas si no nos cuesta ningún esfuerzo ganar pasta sin mover un dedo: la ley del mínimo esfuerzo…

    05 noviembre 2012 | 10:18

  21. Dice ser simpulso

    Elportu: Taxi de Madrid vinculado a un solo conductor: 16 horas. Taxi de Madrid vinculado a 2 conductores: 18 horas. La nueva ordenanza (no efectiva aún) limitará a 16 horas todos los taxis. Es práctica habitual que el taxi vinculado a un titular (con 2 o más licencias) + conductor, este último lo trabaje solo y, por lo tanto, complete las 18 horas. Te lo aseguro. Vivo rodeado de ellos.
    En el caso del titular no hay problema, ya que el taxista autónomo no tiene límite de horas (yo puedo trabajar un máximo de 16 legalmente), pero el asalariado, según contrato, sólo puede trabajar un máximo de 40 horas semanales.
    Una de dos, Elportu. O no eres taxista de Madrid y por lo tanto no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, o simplemente te mola tocar los webs al personal.

    Carpe-diem: Especular con una licencia es comprar con la intención de vender cuando suba su valor. Yo compré mi licencia para trabajarla. Fin.

    05 noviembre 2012 | 10:42

  22. Dice ser nicontigonisinti

    Buenos recuerdos…y dale q te pego con los patitos d goma… Y tu post, real como la vida misma, no sólo en tu sector, en infinitos más…

    05 noviembre 2012 | 10:48

  23. Dice ser Carpe-diem

    Lo siento Simpulso…lo mismo NO se me entendió bien…para variar…me refiero que tu compraste tu licencia como el que compra un piso – para vivir – pero con el que piensa que el día de mañana…sacará más de lo que costaba al comprarlo pero como tu compraste tu licencia ya muy cara pues con mayor motivo se te ve desbordado por la situación…eso unido a la situación actual ( y lo peor que aún está por llegar ) entiendo que debe DESESPERAR a cualquier taxista no asalariado sino dueño de su licencia…a otro buen amigo ( o ex amigo ) taxista por el cual tuve el gusto ( o disgusto ) de conocerte tb le llamé LLORÓN aunque no me quisiera entender…en vuestra mano está arreglar la situación actual del taxi y no vale con tweets o este post…averiguar la autoría de esa web y si pensáis que es denunciable pues denunciar…que es como se arreglan las cosas – o al menos se intentan – en este país…denunciando…

    P.S.: Considérate AFORTUNADO…de no poder pagar tu licencia…te la quitan y punto…no como otros que además de tb necesitar el piso para vivir…se lo quitan y deben seguir pagando por el mismo…Me entiendes ahora ???

    05 noviembre 2012 | 10:56

  24. Dice ser Realidad y Futuro

    Gracias de nuevo Daniel por decir las cosas como son. Una vez más la Realidad apunta hacia el aprovechamiento de una clase que por necesidad son explotados por esos especuladores sin conciencia.

    El drama es leer comentarios defendiendo prácticas ilegales y a su vez denigrantes tanto para el ser humano como para la Profesión de Taxista, pero en fin, una vez más lo que queda a las claras es la inestabilidad de esta sociedad la que con tal de tapar y silenciar una dejadez de funciones por parte de las administraciones es capaz de ensuciar la condición humana.

    La Realidad es la que es, y desgraciadamente para todos el Taxista autónomo tiene que desempeñar jornadas maratonianas por la corrupción existente dentro del Sector, admitida y tapada por 4 políticos corruptos de la Oficina Municipal del Taxi, los cuales buscan ocultar sus propios chanchullos.

    Al trabajar jornadas interminables, ¿quien es realmente el perjudicado final?, siempre el usuario.

    Un saludo, RyF, Otro Taxi es Posible.

    05 noviembre 2012 | 10:56

  25. Dice ser Carpe-diem

    Venga va…k parece k no haya follado en todo el puente !!! El post en la ed. impresa…hasta » El perfecto

    liberal está exento de toda culpa «…está de p.m. 😉

    05 noviembre 2012 | 12:12

  26. Dice ser Coracero

    Tema delicado, sí señor, Cochero de las Letras, otra vez pisando un jardín…

    Como siempre, todas estas disquisiciones tienen luces y sombras.. Recomiendo ver la película «Wall Street», para entender cómo en la mayor parte de las ocasiones las grandes ideas con fines positivos se suelen ir de las manos por la codicia.

    Ya lo dijo uno de mis más admirados personajes, Winston Churchill: «La democracia es el menos malo de los sistemas políticos», somo nosotros, los ciudadanos los que hemos de transformarla en EL MEJOR de los sistemas,

    Ánimo con la semana a tod@s y ¡Feliz Lunes!

    Mientras, yo sigo cabalgando hacia el horizonte….

    05 noviembre 2012 | 12:52

  27. Dice ser stoprobapensiones

    Esto es lo que hemos conseguido CON LA INMIGRACIÓN, que tipejos acepten bochornosas condiciones de trabajo a cambio de un sueldo mísero, que un español no estaría dispuesto a aceptar.
    Son los «nuevos esclavos» y que contagian su esclavitud al resto de españoles porque no hay trabajo.
    Vinieron a «pagarnos las pensiones» pero muchos de ellos ni cotizan, y se aprovechan de todo tipo de ayudas, Trajeron pobreza y la han contagiado al resto.

    05 noviembre 2012 | 12:53

  28. Dice ser MSD Soft

    En lo que respecta a la bolsa, un sistema diseñado para financiar a las empresas se ha convertido en un mercado especulativo, donde hay gente que gana millones sin producir nada, simplemente especulando, comprando y vendiendo.

    En lo referente a los Taxis, la crisis los ha convertido en esclavos de su trabajo. Muchos de ellos tienen que trabajar un 50% más de lo estipulado para llegar a fin de mes. Y eso sin contar con los intrusos que abundan en esa profesión.

    05 noviembre 2012 | 13:00

  29. Dice ser Ananda

    No sé, no creo que los nuevos millonarios sean realmente nuevos. Son los de siempre, son los mismos. No importa la época, ni las circunstancias, ni el hambre o las dificultades de los demás, ellos siempre saben qué hacer, legal o ilegalmente, para caer de pie y todavía reirse a la cara de los otros…otros «otros» que también siguen siendo los mismos de siempre: Los que sufren, los que no comprenden qué han hecho mal y por qué están buscando ahora su sustento dentro de un cubo de basura después de haber estado veinte años pagando un dineral en impuestos, porque era lo correcto, lo ético, lo solidario, lo que se esperaba de ellos…

    Y aún hay gente que defiende a estos piratas, especuladores, defraudadores, estraperlistas, cínicos y cobardes…Si, es fácil defenderlos para algunos. Huelen bien, huelen a dinero, no saben a qué huele el sudor del trabajo, no saben a que huele la desesperación y el hambre. Y aún hay quien les defiende… ¡Qué país!

    05 noviembre 2012 | 13:17

  30. En la escala evolutiva
    el ser humano se ubica
    en la cúspide de la pirámide,
    siendo el humano per se
    el parasito más grande.
    Al no tener a nadie por encima
    a quien poder chupar la sangre
    a sus congéneres parasita.
    Desde siempre hay, hubo y habrá
    quien a otros trabajar hace,
    en condiciones infrahumanas,
    a veces esclavizándoles.
    Explotando al semejante:
    Con el trabajo infantil,
    con jornadas interminable,
    por salarios de miserias
    para con los beneficios,
    pegarse la vida padre.
    También salieron inversores,
    los jugadores de la bolsa.,
    Inversores?? ¡¡Una mierda!!
    Son, los parásitos legales,
    los que moviendo capitales,
    se llevan los beneficios
    sin dar en la vida golpe.
    Media humanad se levanta
    entre las diez y la una,
    dispuesta a engañar
    a la otra media humanidad
    que al alba se levanta,
    a trabajar cada vez
    más horas por menos haberes.

    05 noviembre 2012 | 13:24

  31. Dice ser gallo claudio

    El taxista paliza ataca de nuevo.

    05 noviembre 2012 | 13:40

  32. Dice ser eti queta

    He de confesar que me has encandilado, tú, tu manera de escribir, lo que cuentas……. tú trabajo
    Me encantas

    05 noviembre 2012 | 14:08

  33. Dice ser agt

    pues sí, es así de sencillo, se trata de comprar barato y vender caro, cualquiera puede hacerlo, mira gráficos y ya está pero…

    ¿sabes cómo va a evolucionar la gráfica? a lo mejor sube cuando quieres que baje, o al revés, esa mujer gana mucho dinero, pero también puede perderlo si se equivoca en el momento de comprar o vender. Posiblemente dedica más horas a analizar el mercado que lo que trabaja el taxiste en el taxi, es más posiblemente en el viaje en taxi estaba trabajando analizando gráficas, es un trabajo tan estresante como cualquier otro, si aciertas ganas, si te equivocas, se puede quedar en la ruina según lo que haya arriesgado.

    Si es tan sencillo, entrad todos en el mercado (acceder es MUY MUY sencillo, algo de dinero para abrir una cuenta y un smartphone o un ordenador para ver las gráficas, pulsar en combrar o pulsar en vender) y a ver quien gana y quien pierde…

    05 noviembre 2012 | 14:21

  34. Dice ser a stoprobapensiones

    Curioso el hecho de que sean españoles quienes contratan a esos imigrantes que traen la pobreza, me parece que estás apuntando en la dirección equivocada majete.

    05 noviembre 2012 | 14:40

  35. Dice ser Nisotanirey

    Sí que debería saber mucho Dani de incertidumbres apostarivas y pronósticos, verdad que sí, Dani, sobre todo hay que saber que nunca hay que soltar la sota, sobre todo si es la de oros.

    05 noviembre 2012 | 15:03

  36. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Eso de que en la bolsa se hacen ricos, no es cierto yo he conocido a dos que por poco se arruinan uno fuí yo que en varias operciones perdi un montón y otro el amigo que me recomendo ese negocio, y que terminó arruinado , he conocido a más que se han forrado haciendo quinielas que invirtiendo en bolsa y mira que es dificil ganar en los juegos de azar. En cuanto a lo de los taxistas , en Barcelona habia en otros tiempos un alcalde que le compro cincuenta taxis y le otorgó cincuenta licencias a una vedet del Paralelo que estaba buenísima y esta puso a trabajar a cien taxistas a los que daba el treinta por ciento de la recaudación quedandose ella el resto para gastos de combustible , impuestos reparaciones ete. No se si se hizo rica pero el invento ya viene de hace más de cincuenta años, hacer trabajar los taxis las veinticuatro horas del dia por varios conductores como tú dices, no es nuevo.

    Clica sobre mi nombre.

    05 noviembre 2012 | 16:01

  37. Dice ser Lrdl-Murciana

    Esto es la jungla y si eres depredado en vez de depredador corre, escòndete y ataca cuando puedas desde la furtividad.
    Feliz dia a todos.

    05 noviembre 2012 | 16:56

  38. Dice ser saturnino

    Sí fuera mercados de acciones todavía, pero hay mercados de futuros de café, maiz, trigo….

    Nuria no sé lo que pasa en Barcelona pero en Madrid no he visto que pasen de la cola en el aeropuerto, y no hace falta que te lleven solo asalariados porque los que no lo son estan a las 5 de la mañana y a las 12 y a las….en cualquier calle dando vueltas para llevarte.

    Sí solo fueran 18 horas, hay muchos que no sé sabe cómo, o sí se sabe, tienen 24 horas en sus taxímetros.

    05 noviembre 2012 | 20:15

  39. Dice ser manu

    !Joder! Llevo media hora llamando y no me cogen el teléfono (668 835 086) de la página web «Intaxi Inversiones», Simp!
    PD: !Adiós al crucero en el Queen Mary 2! Snif.

    05 noviembre 2012 | 21:02

  40. Dice ser Autonomo

    Ni q decir tiene lo que hay q currar siendo autonomo y en que condiciones. No es comparable con casi nada. Si ganas es porque curras, en proporcion, mas de lo que ganarlas siendo asalariado. Al menos es mi caso.

    Descargar mi ira en injusticias no me ayuda. De todas formas yo tb creo q es un timo y que tú competencia no es esa. Aunque no si tú trabajas tantas horas y sí piensas que no está pagado como merece tú trabajo, o lo que te pasa es que quieres más.

    05 noviembre 2012 | 23:43

  41. Dice ser como lo del manu y sus pavadas

    manu, majo, es que no son horas de oficina, que a lo mejor te crees que todos los teléfonos de oficina comienzan por nueve

    manu.. yo también amo e idolatro a simp

    05 noviembre 2012 | 23:44

  42. Dice ser Autonomo

    Ni q decir tiene lo que hay q currar siendo autonomo y en que condiciones. No es comparable con casi nada. Si ganas es porqueras, en proporcion, mas de lo que «ganarlas» sieendo asalariado. Al menos es mi caso.

    Ni q decir tiene lo que hay q currar siendo autonomo y en que condiciones. No es comparable con casi nada. Si ganas es porque curras, en proporcion, mas de lo que TRABAJARIAS siendo asalariado. Al menos es mi caso.

    05 noviembre 2012 | 23:58

  43. Dice ser Veldar

    No mintais sois unos miserables, a partir de diciembre todos los asalariados cumpliaran el convenio de 8H solo 5 dias a la semana, los que sois un peligro sois los autonomos sin conductor que trabajais 16H, creeis que esa hora 15 se subiria un cliente en ese taxi, si sabria que su conductor lleva 16H respirando, sudando en el y cansado como para estrellarse y matarle, nooooooooooooo preferiria cojer a un conductor que solo llevara 7H de trabajo, el cliente siempre tiene la razon, además defraudais a la seguridad social cotizais 250€ de autonomos, que son 40 horas semanales, cuando trabajais el doble, mientras los coches con dos conductores pagan casi 800€ a la seguridad social por las mismas 16 horas.

    06 noviembre 2012 | 17:33

  44. Dice ser Veldar

    En Paris la Regulacion es 11 y 18H, en Valencia 12 y 16H, aqui 16H para todos, donde esta la regulacion al autonomo, en ningun lado, hipocritas.

    06 noviembre 2012 | 17:35

  45. Dice ser Autonomo

    Hipocritas? Todos? Todos, todos, todos? Perdona que me parta el culo de ti en tu cara, ignorante!

    06 noviembre 2012 | 19:40

  46. Dice ser Nuria

    No se supone que los taxis estan para dar un servicio a la gente de cada población? Entonces si no os gusta vuestro trabajo o las condiciones laborales vended la licencia y dedicaros a otra cosa. Os aseguro que hay mucha gente dispuesta a hacer lo que vosotros haceis sin rechistar.

    07 noviembre 2012 | 22:29

  47. Dice ser Mr collins

    Estoy dando este testimonio porque soy feliz que me dieron la espalda ex

    Mi nombre es Sr. Collins de EE.UU., Ciudad de Nueva York Tengo un blog en
    relación nunca he creído en los hechizos de amor o
    magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios.
    . Conocí a un hombre llamado Dr. Raman Él es poderoso y
    podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido
    unido con mi amante Amanda se levantó a la niña una y sólo en mi vida, gracias a Dios este hombre que me ayude a recuperarla hoy nuestra relación es una de las mejores relaciones en el mundo, si usted necesita esta parrilla Dr puedas
    email él en esta dirección de correo electrónico ramansolutiontemple@gmail.com Él te puede ayudar, lanzar cualquier tipo de hechizo que quieres lanzar todo lo que tiene que hacer es enviarle un correo electrónico para que pueda decirle qué do.it trabajo para mí que sé también funcionará para you.ramansolutiontemple es la mejor manera de ir cuando se necesita un hechizo.

    10 noviembre 2012 | 10:30

Los comentarios están cerrados.