Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Encuentro homotaxial

Vayamos por partes. Puedo llegar a entender que aquel usuario de mi taxi, en su cruzada por homosexualizar el planeta, intentara ligar conmigo o más bien tener sexo explícito conmigo y en mi mismo taxi. Puedo llegar a entender que algunos hombres encuentren cierto morbo en ligarse al taxista aprovechando un trayecto cualquiera. Convendría, en este punto, preguntarnos por qué resulta mucho más habitual este tipo de impulsos desinhibidos en hombres y no en mujeres, siempre más comedidas y prudentes (para mi desgracia).

Lo que no alcanzo a entender es que al negarme (con suma educación), aquel usuario intentara argumentar el porqué de mi error. Me llamó «antiguo» por no sucumbir a sus encantos, como si el sexo homosexual fuera cool o estuviera de moda (¿qué parte del siglo XXI me he perdido?). También me dijo que todos llevamos un gay dentro (¿?), que «aquel que lo prueba siempre repite» (¿alguna encuesta del CIS al respecto?), y que «a todos nos gusta una buena mamada», con independencia de quién te la practique. En efecto, una boca es una boca, pero olvidó el factor psicológico de no poder evitar saber que el dueño de esa boca tiene barba, y pincha.

También apeló a cuestiones culturales. Que nuestra sociedad aún no estaba preparada para una total libertad sexual sin prejuicios ni convencionalismos. En otras palabras: me llamó estrecho.

Pero en algo sí que le di la razón: «Nadie conoce mejor a un hombre que otro hombre». Eso es cierto. Y tal vez la técnica de un hombre hacia otro hombre sea más depurada, pero vuelve a olvidar el factor psicológico, el poder de la atracción o incluso los subgrupos del deseo: a mí, por ejemplo, me gustan las mujeres pero no TODAS las mujeres. Aquel hombre, por otra parte, era objetivamente feo. Sucumbir a su propuesta habría implicado saltarme demasiados escalones (no confundir con tabúes). Huelga decir que no tengo nada en contra de cualquier tendencia sexual siempre que sea consentida por ambas partes (ambos adultos y en plenas facultades mentales, se entiende); pero creo que a algunos, en esto de la normalización homosexual (bienvenida sea), se pasaron de frenada.

 

30 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Al final él se fue con su calentón y yo con mi mar de dudas.

    16 octubre 2012 | 00:14

  2. Dice ser chantalnute

    Amén hermano!
    Es lo que La Casa Azul llama la Revolución Sexual…
    También una práctica muy española y muy moderni: hablar por hablar, atacar sin ser atacado, entender de todo y de nada, generalizar…

    16 octubre 2012 | 01:12

  3. Dice ser Alfonso

    Hay gente para todo sea gay, hetero, bisexual….
    Esto es algo puntual, me parece extraño que un chico te haya tirado los trastos tan descarado sin insinuarle tu nada, o dar a pensar que estabas interesado.
    Esto se queda en una anécdota más, no hay que darle más vueltas.
    Eso si que nadie crea que es lo habitual en la comunidad gay, eso serían estereotipos.

    16 octubre 2012 | 01:12

  4. Dice ser Melisa

    ya te digo ….. que razón tienes Sim !!!
    ……………..
    …..
    ..
    Vacaciones low cost: 8 noches de hotel por 16€ (73%desc en Disfrutalo.com) -> http://linkeur.es/.B144
    ..
    ..
    😉

    16 octubre 2012 | 01:34

  5. Dice ser Doctora Membrillo

    See see seee, la mayoría son así, quieren dar a entender q tod@s somos bisexuales, y q en momentos puntuales, podemos ceder a la tentación., follarse a un » hetero» es un trofeo.
    ¡ q vicio! como diria la Reina, mi Madre.

    16 octubre 2012 | 06:54

  6. Dice ser Aloisa

    Bueno, pues ya sabes cómo se siente una mujer en esa situación tannnn frecuente para nosotras. Hoy estás muyyyyy femenino.

    16 octubre 2012 | 07:23

  7. Dice ser Cristina

    Joe, Simp, sí que tienes un poco de mala suerte, ahora te tiran los trastos tus usuarios masculinos.¿»Ande están esas mujeres jóvenes y atractivas, seguras de si mismas, con el suficiente morro y empuje para decirle al taxista, que acaba de recogerles, lo majo y agradable que es y que estarían dispuestas a seguir conociéndole más profundamente? Simp, alguna mujer habrá que reuna estas características, aunque la probabilidad que te toque como pasajera creo que no es muy alta. En fin, paciencia.
    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, no me considero una estrecha por no haberme enrollado, ni besado nunca a una chica. Me atraen los hombres, ¡qué le vamos a hacer! Lo que no tengo muy claro cuál es mi «subgrupo del deseo». Y, es verdad, aunque considero muy interesante al género masculino, no me atraen todos los hombres. Se han de tener en cuenta varios factores: edad, que lo considere atractivo (no tiene porque ser un tío metrosexual) y, sobretodo, que al abrir la boca no me desilusione.
    Y, también, te doy la razón en otras dos cosas: las mujeres tendríamos que ser más desinhibidas y, posiblemente, quién entiende mejor a un hombre es otro hombre. De todos modos, que sepas (alguna vez ya lo he dicho), que no sé si os entiendo, pero me gustaría tener el cerebro de un hombre, me parecéis tremendamente más sencillos y prácticos. Además, creo que tú lo has escrito alguna vez, no hace falta que os entendamos, sólo hace falta que os necesitemos (eso es mío) y os amemos (bueno,no lo dices exactamente con estas palabras, es lo que yo entendí).

    16 octubre 2012 | 07:54

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El ser homosexual,
    no es ninguna enfermedad,
    no es ni vicio, ni pecado
    es una opción sexual más.
    El ser homosexual,
    ventajas yo no les veo,
    y como desventaja hay
    una y muy importante,
    la desventaja del número.
    Al ser muy minoritario
    y muy pequeño porcentaje,
    hace mucho más difícil
    el encontrar una pareja,
    para tener relaciones
    o un simple partenaire
    con quien pasar una noche.
    El usuario de tu taxi
    quizás a través del espejo,
    muy claro no lo llegó a ver
    e intentó de aclararlo
    tirándote a ti los tejos,
    dejándote confundido
    en un mar de dudas sumido.

    El dudar dijo Teresa:
    No es ni bueno ni malo.
    Lo que ya no es tan sano,
    la duda que no sea resuelta.

    16 octubre 2012 | 09:01

  9. Dice ser Carpe-diem

    Es k – con permiso de la plutoniana – no estás weno…pero desprendes follabilidad…no me extraña k tb atraigas a los homosexuales…

    P.S.: A mi un tio ( unos 12 años mayor k yo entonces ) antes de empezar a salir con MI Sant Jordi me llamó lesbiana por no querer enRollarme con él…y tb me dejó con un mar de dudas…k se me pasaron claro…cuando ya empecé a intimar con MI Leo di Caprio particular 😉 Bon dia !!!!

    16 octubre 2012 | 09:07

  10. Dice ser Cristina

    Fe de erratas descubiertas: «reúna» y «segura de sí misma».

    16 octubre 2012 | 09:09

  11. Dice ser Camarera

    Simpatico post.

    Ese usuario tuyo no es homosexual, es gilipollas. Estoy segura de que si lo prueba con una oveja se hace a la zoofilia, pero todavia no lo ha probado. A ese le da igual todo.

    16 octubre 2012 | 09:14

  12. Dice ser iluso Luis

    «Un funcionario del Instituto de Estadística Nacional llega a hacer el censo nacional a una casa y al tocar la puerta le abre un gay. Como no se siente muy a gusto con los homosexuales, le pregunta si está su papá.

    .-El gay, después de notar la reacción del hombre del censo sobre su orientación sexual, le responde diciendo:

    – Te jodiste porque él también es gay.
    – ¿Y tu hermano?
    – Ese es el más maricón de la casa.

    Un tanto disgustado, el hombre del censo pregunta:
    – ¿Y es que en esta casa ha nadie le gusta las mujeres…?

    Y el gay le responde:
    .- ¡sí, a mi madre y mi hermana! »
    ——————————————————————-

    Supongo que, a lo mejor, es probable y sería posible sucumbir a los encantos de otro tío si estás vestido de vaquero, cuidando reses a la intemperie en medio del salvaje oeste y rodeado de lobos hambrientos, en medio de la soledad más absoluta. Es un decorado muy seductor para aflojar tu orientación sexual predeterminada.

    Pero que un homo te intente seducir con estadísticas y psicoanálisis es lo más antimorboso que puedo imaginar.

    16 octubre 2012 | 09:35

  13. Dice ser nicontigonisinti

    Haber probado… y después me lo cuentas!!! 😉

    16 octubre 2012 | 09:42

  14. Dice ser Coracero

    Muy curioso tu texto de hoy, Cochero de las Letras, muy cuioso….

    Supongo, que como decían en otro comentario (creo que ha sido Alfonso), no hay que caer en estereotipos…Aunque hay de todo en la viña del Señor…

    Suerte en tus trayectos, ¡¡¡te pasa de todo, amigo mío!!!

    Mientras, yo sigo cabalgando hacia el horizonte….

    16 octubre 2012 | 09:59

  15. Dice ser yonomebajo

    Es excitante ligar con alguien que apenas conoces por un rato (qué me quiten lo bailao). Puede dar morbo ligar con alguien de tu mismo sexo (quizá nos comprendamos mejor).
    Pero que una persona sea rechazada y se dedique a darte lecciones de con quien te tienes que acostar o te hable de tu tendencia sexual o te llame estrecho porque no te de la gana acostarte con él, eso ya es otra cuestión!!

    Estrecho es aquel que no es ancho?? De miras?? De apetito sexual?? Angosto?? Nunca lo he entendido

    16 octubre 2012 | 10:20

  16. Dice ser Carla

    Es el comportamiento habitual cuando se recibe in «no» sea de un chico o una chica. En este ultimo caso, los comentarios hubieran sido mas del tipo: Vamos que lo estás deseando, no te hagas la estrecha, déjame que al menos … Eso debe ser lo que llaman empatía

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 octubre 2012 | 11:12

  17. Dice ser MT

    Más que encuentro, yo diría desencuentro…
    Me ha gustado!!!

    16 octubre 2012 | 11:53

  18. Dice ser a ver que dicen las cucas

    pues eso

    16 octubre 2012 | 12:55

  19. Dice ser habertelo follado...

    …A ostias.

    16 octubre 2012 | 13:47

  20. Dice ser Gracias

    Hola:
    Se que tú no eras el taxista que me trajo a casa el otro día, pero, quería daros gracias a todos los que soys capaces de poneros en el lugar del pasajero. Me explico:
    El sábado, me fui antes de mi curro, lo acababa de dejar y volvía a mi casa con un ataque de ansiedad. Sali del centro comercial en cuestión, y pare un taxi, ya que el tembleque de piernas que llevaba encima, no me iba a permitir llegar a la estación de renfe. En cuanto me monte e indique al conductor mi destino, debió notar que algo me pasaba. El hombre en los 10 minutos de trayecto, solo tuvo buenas palabras, y ánimos, sobretodo cuando le conte todos mis problemas. Jamás olvidare esos 10 min, que hicieron que me tranquilizase como si me acabasen de dar un chute de valium, por eso le doy las gracias, porque aún incluso queriendole dar algo de propina el, no la quiso, y porque poca gente sabe ponerse en tu lugar sin conocerte de nada, para los que soys taxistas/taxidermistas, gracias!!!!

    16 octubre 2012 | 15:02

  21. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo creía que en tu taxi solo subian tias, raras pero tias.

    Clica sobre mi nombre

    16 octubre 2012 | 16:34

  22. Dice ser Lrdl- Murciana

    Bueno el chico se lanzò y no le resultò, pienso que sus argumentos no buscaban seducir o convencer sino justificar (ante sì mismo?) el rechazo que habìa recibido.
    Saludos.

    16 octubre 2012 | 16:46

  23. Dice ser demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)

    De todo tienes Daniel,y para todos los gustos, Admiradores y admiradoras súper mega chulis atractivas, nano. Ten cuidado no te vayas a obsesionarrrrr 🙂

    Un saludo especial para > Lrdl- Murciana (eres nueva y no sabes dónde te metes) La familia de mi madre es murciana aunque mi madre desde que yo recuerdo siempre se consideró catalana, y eso tiene una explicación lógica :llegó a Catalunya con 6 meses de vida,no recuerda nada de aquella tierra y la aprecia como yo puedo apreciarla, por el cariño que letenemos a unos cuantos murcianos.
    Un momento! ahora que caigo cabe decir algo,para no caer como tantas veces en el morbo del multinick : Lrdl- Murciana y yo no somos la misma persona 🙂 No, en serio, demostrable que yo solo entro aquí como «demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)» una asunto sieeeempre tan comentado. Además de que Lrdl- Murciana debe de ser más joven que yo 🙁 claro.

    En definitiva: Me da igual lo que cada cual haga en su vida sexual,no entro en eso:)

    «Lo que no alcanzo a entender es que al negarme (con suma educación), aquel usuario intentara argumentar el porqué de mi error»
    Aiiiiiiiiiiiiiii…lástima que seas TAN quisquilloso y caprichoso, en determinadas formas de tus personajes… A estas alturas ya sabemos que gilipollas hay en todas partes, en todas profesiones,en todas tendencias sexuales, etc, etc

    16 octubre 2012 | 17:40

  24. Dice ser Lrdl- Murciana

    Para demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo), gracias por tu saludo especial que entiendo como de bienvenida. Interesante averiguar dònde me estoy metiendo.

    16 octubre 2012 | 18:24

  25. Dice ser Gloriana

    LIBROS GRATIS TODOS LOS MESES AYUDEMOS A RESCATAR LA CULTURA DE LEER.
    http://on.fb.me/Q1tG8g

    16 octubre 2012 | 20:32

  26. Dice ser manu

    Se te nota mucho que nunca te ha echado el aliento en la nuca un hombre, Simp; se te nota mucho.
    Antiguo!!!

    16 octubre 2012 | 20:58

  27. Dice ser mikos

    no es por «echarme flores y el perfume de la virgen» pero siempre he sido muy «bonito» no guapo, bonito, desde niño despertaba el morbo de adultos enfermos, de grande tome cuerpo masculino obviamnte pero con razgos infantiles y «delicados» eso aunado a que en mexico el ser tan blanco es algo que llama la atencion, me ha provocado ser blanco de multiples insinuaciones, es molesto para un chico gay el que el taxista se te insinue, en mi caso es molesto, incomodo y para mi pesardemasiado frecuente, me encanto tu texto.
    Mikos

    17 octubre 2012 | 10:37

  28. Dice ser @mikos

    y no tienes abuela chaval….,,,,,,,,

    17 octubre 2012 | 13:15

  29. Dice ser Uno Más

    ¿No podrían ser las mujeres las que reclamasen más sexo?

    24 octubre 2012 | 09:52

  30. jeje si inventan homotaxial.. ta bueno.. por cierto aprovecho para felicitar por su blog.

    25 octubre 2012 | 22:58

Los comentarios están cerrados.