Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Por el amor de DIU

Circulando por Capitán Haya pinché una rueda. Iba despacio, así que pude frenar y echarme a un lado sin problema. Salí del taxi, me asomé a la rueda y advertí que se había perforado la base del neumático con un objeto extraño de metal en forma de T. Unos metros más atrás pude ver sobre el asfalto, en la misma trayectoria de la rueda, una cajita de cartón aplastada. Pensé que podría tener relación, así que me acerqué.

Era un envase de farmacia. Saqué como pude el prospecto y en él vi un dibujo del mismo objeto que había provocado el pinchazo. Se trataba de un dispositivo intrauterino, más conocido como DIU. Un anticonceptivo femenino, para más señas.

¿Pero qué hacía un DIU sobre el asfalto? Imaginé una pelea de pareja dentro de un coche, y que ella, a modo de chantaje genital, acabara lanzando el DIU por la ventanilla. O mejor: que en ese preciso instante los dos hubieran decidido ser padres, en pleno semáforo, y ella lanzara feliz aquella caja.

En cualquier caso, el DIU de marras acabó perforando la rueda de mi taxi. El destino de los objetos es raro, aunque también excitante. Lo saqué con fuerza del neumático y me quedé mirándolo. Aquel DIU podría estar ahora en cualquier útero, y sin embargo ahora lo tenía en mi mano. Y estaba frío. Me sentí por un momento como dentro de un útero y la calle se me antojó húmeda. Comenzó a llover.

Junto a la acera, justo en frente del hotel Meliá Castilla, hay un árbol. Practiqué un pequeño agujero en la tierra y enterré el anticonceptivo con la intención de jugar a ser DIU.

Prometo regarlo cada día y esperar a que crezca algo, lo que sea. Una flor rara, un bebé desubicado. Compré una regadera sólo con ese propósito y ahora la llevo siempre en el maletero. Y el amor hará fértil lo imposible. Ya os contaré.

 

46 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y lo de la regadera no va con segundas. Es real.

    14 septiembre 2012 | 00:01

  2. Dice ser AGATA

    Ya has vuelto a ser tú. Has necesitado unas jornadas de adaptación….. Unos cuantos relatos de entrenamiento….
    Ya me dirás que crece cuando germine, tu mientras sigue regandolo.
    Feliz noche y mejor viernesssssssssssssss

    14 septiembre 2012 | 00:10

  3. Dice ser Yaya

    Hola Simpulso, te voy a contar una historia:

    Una chica esta hablando con su amiga en el portal de esta, acaban de llegar de hacer algo de ejercicio por aquello del que dirán y ya de paso para que el culo no les crezca de manera exponencial. A todo esto y mientras hablan, detrás de ella, empieza a aparcar un taxi. No le presta mucha atención ya que es un coche mas, en una tarde mas, de un día mas y por eso sigue hablando de importantes marujadas con su compañera de fatigas.
    Del taxi sale un chico, una chica y un niño… (¿¿ o era una niña….??) y se encaminan calle abajo hacia un portal cercano. Hasta ese momento, la chica que sigue a sus cosas, no repara en ellos hasta fijarse que se dirigen a su portal….
    Cual maruja de barrio, se fija en ellos con detenimiento y mentalmente empieza a elucubrar… ¿de que piso son?, no se… ¿del primero?… ¿del segundo?, tal vez…
    Después de diseccionarlos, vuelve a la conversación de portal totalmente insustancial pero amena que tenia con su amiga… pero su cabeza sigue a su ritmo ya que hay algo que le sigue dando que pensar…. ¿de que me suena el?, ¿Dónde lo he visto?….

    Al momento, el vuelve a salir del portal….. se habrá dejado algo…. la chica le mira y sigue buscando en su memoria de que le conoce pero no das con la respuesta…. Abre el coche, ella no se fija en lo que hace… simplemente le sigue mirando a la cara…. ¿de que te conozco?….. cierra el coche y empieza a alejarse, en ese momento, la chica se fija en el taxi, un taxi normal y corriente salvo por un detalle… lleva rotulado “nilibreniocupado” en el portón del maletero….. ¡ATERRIZA, YA SE DE QUE TE CONOZCO!… vuelve la cara y le ve girarse para mirar si el coche esta bien cerrado….¡¡¡¡ya lo creo que eres tu!!!!, piensa……

    No sabe si ha reparado en ella, o en la cara de inepta que ha tenido que poner al reconocerle, pero se gira y vuelve a perderse dentro del portal que ella conoce tan bien.

    Alucinada todavía, se vuelve a su amiga que sigue medio metida en el portal y le pregunta, oye ¿te acuerdas del blog del 20 minutos del que te he hablado alguna vez?, ¿el del taxista?…
    Si, ¿por?
    Pues porque es el chico que se ha metido en mi portal.
    ¿A si?
    Va ha ser que si, he de reconocer que estoy flipando.

    Mas tarde en su casa, la chica sigue dándole vueltas al hecho de tener tan cerca a alguien a quien sigue desde hace tanto tiempo. Con cierto grado de mitomanía a cuestas y flipando todavía se hace una última reflexión:

    ¿La chica será Amara?, ¿de verdad es de Plutón?

    Besotes de una que posteaba hace tiempo en tu blog como yaya.

    P.D. 1: Me encanta como escribes y si pudieras olvidar la cara de anormal (si es que reparaste en ella) que he tenido que poner hace un rato al reconocerte, te lo agradecería de corazón, por aquello de mi dignidad y tal.

    P.D 2:Soy la chica con coleta y pelo rizado que estaba en la acera al lado de tu taxi
    : )))))

    14 septiembre 2012 | 00:12

  4. Dice ser Camarera

    Gracias por aclarar lo de la regadera, te aseguro que en este blog me he creido de todo.;)

    14 septiembre 2012 | 00:46

  5. Dice ser Marisa

    ¿Envase de farmacia el DIU?
    Será que estoy desfasada pero el primer chisme de esos que me puse hace la tira de años fué un ginecólogo en consulta privada quien me lo puso. Y el último en un centro de Salud de la sanidad pública.
    Desde el primero al último han pasado muchos años y así como el primero me costó una pasta (en pesetas de entonces), el último ni un céntimo, que era gratis, tío.
    Por eso me llama la atención la incongruencia de tu post con mis experiencias,claro que puedo estar equivocada y haya gente que vaya a la farmacia y se compre un DIU para instalárselo por sí misma. Tampoco sabía que la gente se lo pusiese por su cuenta, la verdad. Yo creía , ya digo que a lo mejor estaba equivocada, que era un campo de los ginecólogos, por lo menos en mi caso fué uno quien siempre me lo puso y me lo quitó.
    » Verosimilitud», o dicho de otro modo; cuando cuentes algo, procura que no adolezca de fallos desde su comienzo. Con ello no quiero decir que no se acuda a la fantasía.
    Si me equivoco, me disculpas, pero es que lo de un DIU de la farmacia que te pincha el coche, ya ves,,,, es que no me cuadra.
    Yaya….. pues no te había leído nunca en este blog, ya ves tú, y eso que llevo tiempos por aquí, lo cierto es que me sonaste a alguien

    14 septiembre 2012 | 01:15

  6. Dice ser Melisa

    Me ha gustado mucho tu relato dee hoy

    Vacaciones LowCost con MilHoteles y Disfrutalo -> http://linkeur.es/.7FDE

    14 septiembre 2012 | 01:19

  7. Dice ser ñañaña

    estas como una regadera

    14 septiembre 2012 | 01:49

  8. Dice ser MatFQ

    En contestación a Marisa. Soy médico y, para que lo sepas, los DIU que dices que te han puesto vienen con una caja, con prospecto y todo!!! Otra cosa es que tu lo hayas visto!!

    Normalmente los ginecólogos compran unos cuantos DIU juntos y ya te lo cobran junto con la «instalación». Pero, si quieres, te vas a la farmacia o a una tienda de material médico y compras el que tu quieras y luego ya… ahí si que tienes razón, un ginecólogo te lo pone porque eso de que tu misma cojas un espéculo y un espejo para verte el cuello de útero y te lo autoinsertes… alomejor siendo una contorsionista de las buenas.

    P.D: yo, como médico, he usado 2 DIU en mi vida y, AMBOS los he comprado yo, en una farmacia uno y otro en una tienda de material médico. La ginecóloga, amiga mía, sólo los ha colocado en su lugar. Así que imagino, que en un «despiste» se te pueden caer del bolso a la calle facilmente!!

    P.D2: antes de acusar a la gente de inventarse cosas… mejor pensar «un poquito» que nos iría a todos muy muy bien

    14 septiembre 2012 | 02:30

  9. Dice ser Doctora Membrillo

    Entre la tarterita de Dora q hiciste tuya y la regadera,,,me empiezas a preocupar,,,
    Hoy voy a desayunar en el Vips de al lado de tu arbol, voy a cometer una maldad….
    Feliz fin de semana, con beneficios, o sin ellos.

    14 septiembre 2012 | 07:22

  10. Dice ser Pepelo el sordo

    Si crece algo, llámale DIUgenes

    14 septiembre 2012 | 07:40

  11. Dice ser Uno Más

    A los demás se nos clavan tornillos y clavos en las ruedas, pero sólo a tu te toparías con semejante cachivache. Freud alucinaría con tus paranoias intrauterinas…

    14 septiembre 2012 | 08:01

  12. Dice ser Y yo soy notario

    El diu lo perdería alguna en bici que como van por donde les pasa por el pursuit, pues no saben ni ven lo que hacen.

    PD: MatFQ tiene de médico lo que el calvorotas este de escritor.

    14 septiembre 2012 | 08:49

  13. Dice ser hola_lola

    Vaya estupideces escribes tío.

    Y como creo recordar que hace no mucho dijiste que cobras por escribir, me pregunto ¿cómo coño te pueden pagar por escribir semejante estupidez?

    Con la cantidad de gente que hay en el paro que escriben divinamente aquí tenemos a uno que es un «matao», pero que con toda su cara no le importa escribir así de mal mientras cobre.

    ¿Cómo coño puedes tener un espacio para escribir en un medio de difusión nacional?

    Aaahh que eres «amigo» de tu jefe: ahora si lo entiendo, los compadres del partido son los campadres…

    14 septiembre 2012 | 08:50

  14. Dice ser MatFQ

    Y yo soy notario. Cosa tuya, ten en cuenta que cualquier día apareces por urgencias y yo soy la que te atiendo.

    Prueba cuando vayas a buscar cualquier cosa a la farmacia y pregunta si se puede comprar un DIU.

    Pero bueno, cosa de cada cual el saber que es o deja de ser.

    P.D: mis felicitaciones por haber sacado la carrera de derecho, ser notario y pasarte por el forro de los cojones lo de todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. A ver, yo soy médico, demuéstreme usted las pruebas que tiene en contra para decir que no lo soy!!

    14 septiembre 2012 | 09:13

  15. Dice ser Medea

    hola_lola deberías cambiarte el nick por el de: «justiciero de los escritores», just saying…

    Me gustan estos relatos tuyos que bien podrían ser partes de un sueño, me perturban, me hacen un «click» y eso me encanta.

    También disfruto con los comentarios de la gente, las especulaciones que se hacen para creerte o no. Unos lo hacen a ciegas, otros a conciencia, otros pasan del tema… como la vida misma.

    Y por supuesto existen los de los comentarios escritos desde la envidia, la ira y la indignación. Pero te digo algo, y es que es mejor levantar pasiones, que no levantar nada.

    Un saludo a todos!

    14 septiembre 2012 | 09:21

  16. Dice ser Cristina

    Pues a mí me ha gustado el post de hoy, original e imaginativo. Cuando no hablas de política, lo que escribes me sirve para evadirme un poco.
    Ahora te toca regar y cuidar el DIU y ¡a ver qué sale!. “Un bebé desubicado”, desde luego, ¡tienes unas ideas!. Luego, lo de llevar la regadora en el maletero de tu coche, curioso. Me la imagino al lado de unas maletas o algún paquete y la cara del usuari@ al verla. A este paso, cualquier día, puedes montar en la calle un mercadillo o un todo a 1€ con todos los objetos raros (algunos más que otros) que llevas en el taxi.
    Y qué decir de tu momento tierno “Y el amor hará fértil lo imposible”. Es una opinión totalmente subjetiva, pero creo que si rascamos un poco la superficie, bajo la piel y los músculos, podemos encontrar a un romántico empedernido.

    Nota: Estoy de acuerdo con Pepelo, el bebé (la flor rara también) se pueden llamar DIUgenes, un nombre muy apropiado.

    14 septiembre 2012 | 09:25

  17. Dice ser @elcharco

    MatFQ no hagas ni caso….
    Yo no soy medico pero uso DIU y efectivamente se compran en las farmacias. A lo mejor es que Marisa lo compra en Carrefour, no se…

    Dani buenísimo tu post, ingenio, risa y amor de DIU

    Estaré pendiente de lo que crece en ese árbol, tu mientras cuida de las olas.

    14 septiembre 2012 | 09:34

  18. Dice ser Luis

    Al leer el titular pensé que alguna lo había perdido por la calle jaja

    14 septiembre 2012 | 09:52

  19. Dice ser Carpe-diem

    Ualaaaaaaaaaaa y k me perdone MARA pero en lo primero k he pensado es en perros meando y cagando en ese árbol y ya estoy sufriendo por el amor de DIU k pueda nacer…Te kedas tan tranki, Simp. ???? Ya estás yendo al Leroy Merlin a por vayitas de esas decorativas de madera de jardín y poniendo un letrero de : prohibido k meen o caguen perros, prohibido lanzar colillas…etc. …pero ya !!! los primeros meses de vida en el vientre son súmamente importantes…aunque sea en un vientre terraquio 😉

    Bon dia soleado en BCN…me piro con la bici a la Barceloneta…espero no pinchar con un DIU…jar !!! …por lo demás muy millanesco el post…me ha molao…no siempre soy CRÍTICA…cuando mola tb lo reconozco…

    P.S.: Y lo mejor de todo esto…es k cuando nazca » lo k sea » te lo plantas en una maceta y te lo llevas en el salpicadero…luego ya, si eso, cuando crezca lo transplantas a un jardín por eso de la interacción y tal…ni tienes k » aguantar » pareja ni a la madre de ésta…

    P.S.2: …Marisa…seas o no la G.S. yo tb pensaba como tú…

    14 septiembre 2012 | 10:03

  20. Dice ser Diarrea Mental

    Estaría descansando el pobre….

    14 septiembre 2012 | 10:05

  21. Dice ser iluso Luis

    ¿Por qué todo lo relacionado con el sexo tiene nombres tan antieróticos? ¿Quién ha creado el lenguaje sobre sexo? pene, vulva, vagina, fornicación,, orgasmo,, erección….Con toda la poesía que vive ahí entre nuestras piernas, y con el idioma tan rico que tenemos….DIU: dispositivo intrauterino…¡tóma castaña! A mí es que me dicen » cariño, quítame o pónme el dispositivo intrauterino » antes de hacer el amor, y me castran, me castran….

    Ah, y quita inmediatamente del árbol el DIU de los cojones, que por tu culpa no nacerán los brotes verdes…

    14 septiembre 2012 | 10:07

  22. ese tekyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    mete un garbanzo dentro… estiraaaa y dispara contra algun cristal o culo llamativo…

    pero antes rebaña con la lengua por si aun quedan restos de comida…

    y saludossssssssssssss

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    14 septiembre 2012 | 10:54

  23. Dice ser Un arbol?

    Con un Diu? Cualquier cosa hecha por nosotros que plamtes, lo mejor q puede dar es nada por q lo q de no puede ser bueno. Un Diu.. DiUitos, nynca lo he visto pero debe de ser feo de narices. Imaginate un arbol con frutos diuitos, claro q tpuede tener un cometido practico muy bueno en el aqui te pillo aqui te mato.No se que pasa con la U pero preferiria verla un poco menos q me doy x alidida y estoy un poco harta ya.

    14 septiembre 2012 | 11:12

  24. Dice ser WTF!

    Has pinchado con un DIU??? con un DIU??????
    Tu que llevas ruedas de celofan?

    La historia es absurda, leo y releo comentarios y no entiendo que cojones quieres expresar con tu narración..
    Estás enfermo? de verdad eres taxista y con esa mente perturbada llevas a la gente allende los mares?

    Un DIU tio, que es un DIU!!!!! igual no tienes ni pajolera idea de lo que es, lo espermizaste antes de plantarlo?, a mi me da que si, mas que nada por la perturbada mente que tienes eso de plantarlo para ver que sale… y regarlo todos los dias.

    jajaja una buena raya si que te has hecho, que se te ve en la nariz y se te nota al escribir.

    14 septiembre 2012 | 11:30

  25. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Coño (con perdón de DIU) de qué están hechos los DIU?
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    14 septiembre 2012 | 12:33

  26. Dice ser Mara de "leonesando"

    Perdona Simpulso pero «estás como una regadera» llevé muchos años el DIU para saber que es imposible que ocurra algo así. Como dice WTF! son tus ruedas de celofán? Eso es completamente imposible y me da que nunca has tenido un DIU en tus manos, desentiérralo y míralo con detenimiento. ¡No es un DIU!

    14 septiembre 2012 | 12:55

  27. Dice ser demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)

    «En contestación a Marisa. Soy médico y, para que lo sepas, los DIU que dices que te han puesto vienen con una caja, con prospecto y todo!!! Otra cosa es que tu lo hayas visto!!»

    (El colmo > los trolls de andar por casa también opinan como auténticos profesionales

    El DIU puede venderse en farmacias pero para ser exactos, solo un profesional puede colocarlo. Ya casi nadie lo adquiere por su cuenta. Evidentemente lleva su cajita y su prospecto.

    Lo de abajo también es de traca. Ofende la inteligencia. Sabemos que esta es una sección de entretenimiento pero esto supera toda idea de ocio lector.

    Cristina
    Pues a mí me ha gustado el post de hoy, original e imaginativo. Cuando no hablas de política, lo que escribes me sirve para evadirme un poco.
    Ahora te toca regar y cuidar el DIU y ¡a ver qué sale!. “Un bebé desubicado”, desde luego, ¡tienes unas ideas!. Luego, lo de llevar la regadora en el maletero de tu coche, curioso. Me la imagino al lado de unas maletas o algún paquete y la cara del usuari@ al verla. A este paso, cualquier día, puedes montar en la calle un mercadillo o un todo a 1€ con todos los objetos raros (algunos más que otros) que llevas en el taxi.
    Y qué decir de tu momento tierno “Y el amor hará fértil lo imposible”. Es una opinión totalmente subjetiva, pero creo que si rascamos un poco la superficie, bajo la piel y los músculos, podemos encontrar a un romántico empedernido.
    Nota: Estoy de acuerdo con Pepelo, el bebé (la flor rara también) se pueden llamar DIUgenes, un nombre muy apropiado.
    14 septiembre 2012 | 09:25

    #crisisdelentretenimiento

    14 septiembre 2012 | 12:58

  28. Dice ser ofende ofende ofende....

    Critina…me parece que te han confundido con otra Cristina, esposa de…..
    ….. y es que me juego el DIU de fiesta que me correponde el lunes….a que ahora la demagogia hacendado, caerá sobre tí con todo su peso……

    Un DIU en una cajita, no va a venir en sobres monodosis…Marisa renuévate 😉

    14 septiembre 2012 | 13:56

  29. Dice ser nicontigonisinti

    Tu lo flipas… los DIU no se venden… oohhhh! Hombre….tenias q ser para pensar eso… Y riega…riega lo q has plantado q igual te lo crees y todo… jajajaja

    14 septiembre 2012 | 14:38

  30. Dice ser demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)

    Saben aquell que DIU > renovarse o agarrularse para siempre

    ofende ofende ofende….
    Critina…me parece que te han confundido con otra Cristina, esposa de…..
    ….. y es que me juego el DIU de fiesta que me correponde el lunes….a que ahora la demagogia hacendado, caerá sobre tí con todo su peso……
    Un DIU en una cajita, no va a venir en sobres monodosis…Marisa renuévate

    Repito :ofende la inteligencia.
    (1er giro de tuerca) Al final va a resultar que nos conocemos todos y esto es todo causual?

    La vida está llena de plagios y esto me recuerda a un piropo que escuché un día por ahí por Cercedilla de nosequé ( no era para mi) «Ven aquí y enciende mi mecha genital que no habrán chantajes, tontita mía»
    😉

    14 septiembre 2012 | 15:15

  31. Dice ser curri la trollaca

    «demagogia Hacendado (para la guapa y el guapo)» Acaso tienes delirios de grandeza, o qué, boba.

    14 septiembre 2012 | 15:43

  32. Dice ser Dajivi

    Todo esto de enterrar anticonceptivos me suena a parabola eclesiástica sobre el comienzo de la vida. De hecho me viene a la cabeza un sermón similar.., menos mal que tu tienes más estilo jej 😉

    14 septiembre 2012 | 16:46

  33. Dice ser hola

    Hola Medea

    Pones:

    «Me gustan estos relatos tuyos que bien podrían ser partes de un sueño, me perturban, me hacen un “click” y eso me encanta.»

    ¿Es verdad eso? si es verdad, es que vivimos en mundos distintos, ¿no tienes vida propia que necesitos estos vodrios?.

    Vale ya me contesto yo por tí, soy un amargado que no se lo que me digo, jajaja que pases una buena tarde cariño.

    14 septiembre 2012 | 17:02

  34. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No creo que por regar un DIU plantado nazca nada, yo llevo muchos años regando DIUS a diestro y siniestro y nunca nace nada , pues precisamente son para eso para que no nazca nada, asi que ahorrate el trabajo y si quieres aprovechar la regadera espera a la primavera y planta una tomatera o cualquier otra hortaliza.

    Clica sobre mi nombre

    14 septiembre 2012 | 17:29

  35. Dice ser Glup!

    Hay DIUs pincha-ruedas desperdigados por el mundo?

    Lo que nos faltaba es que fomentaras su expansion. Me cago en la mar, Simp. Con lo inteligente q eres…

    14 septiembre 2012 | 17:40

  36. Dice ser Carpe-diem

    Ay demagogia…yo tb pensé en Eugenio…

    P.S.: Hoy @simpulso estás k te sales: » España se cuelga por culpa de Guindos XP «. Xddddddd…

    P.S.2: Has puesto ya la vayita ???

    14 septiembre 2012 | 18:45

  37. Dice ser toni

    Me gusta la membrillito y el membrillito

    14 septiembre 2012 | 20:56

  38. Dice ser Medea

    A Hola

    Revisa un poco la coherencia de lo que has escrito. Reflexiónalo, respira y guarda el «cariño» para otra, yo no lo necesito, gracias.

    14 septiembre 2012 | 21:34

  39. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Mis contactos con el DIU
    apenas contactos han sido,
    ya que la primera vez
    que ese artefacto yo vi,
    fue en un fotografía
    que me enseñó un amigo
    de su hijo recién nacido.
    Que a este mundo llegó
    portando en la mano el bebé
    un mecánico artilugio,
    que tenía forma de T
    y en el extremo un cordoncito.
    Se casó mi amigo Germán
    con una joven viuda,
    que aunque no le dijo nada,
    ella venía preparada
    del matrimonio anterior
    para no quedarse embarazada.
    Y por cosas del destino
    o del mucho movimiento.
    Falló, el dispositivo intrauterino
    y su mujer preñada quedó,
    naciendo luego el chiquillo
    con la T en una mano
    blandiéndolo cual martillo.
    Con mi amigo los domingos,
    solemos ir a Gomaranto
    a curiosear por el rastrillo.
    Y entre algunos cachivaches
    un hombre en venta ofrecía
    y granel, algunos DIU´s,
    sin saber lo que vendía.
    Me interesé por el lote,
    preguntando al vendedor:
    -¿Qué son esos alambrillos?
    -No lo sé, me respondió,
    los encontré en la basura,
    por un €uro, son todos suyos.
    Mañana que rastrillo hay
    si aún en venta los tiene,
    intentaré de comprarlos
    los sembraré en el parterre.
    los regaré cada día
    y a esperar que crezca algo.

    15 septiembre 2012 | 08:22

  40. Dice ser El DIU en casa

    Vendo DIUS placebo de todo tipo, formas y colores variados. Y sin IVA…

    Teléfono: 11.001001000011111101101010100010001000010110100011 ….

    15 septiembre 2012 | 11:08

  41. Dice ser Sinaí

    Pues si Carpe, jejejeje… es cierto, al DIU de Dani lo van a regar todo los días muchos perros de la zona, jajaja, pero a mi lo primero que me ha pasado por la cabeza es a esos tios que van todo borrachos o ancianetes que están de la próstata y se mean en cualquier árbol del camino. La diferencia que unos son animales y otros personas.

    Que yo sepa el DIU lo pone siempre un ginecólogo…. no tengo experiencia en el tema, pero si amigas y hermana y ninguna se lo compró en la farmacia.

    15 septiembre 2012 | 16:11

  42. Dice ser Marisa

    1.-MatFQ.
    Ya dije que a lo mejor estaba equivocada en la cuestión de la compra en una farmacia de un DIU, con ello solo manifestaba mis experiencias sobre que a mí es un ginecólogo quien me lo colocó. Ah, y que yo no me dedico a acusar a nadie de invertarse nada. Simpemente decía que este post entraba dentro de las elucubraciones y fantasía. nada más.
    2.-El del charco.
    Oye, que en ningún momento he dejado caer que mi idea de la adquisición de un DIU y su posterior uso fuese motivo de cachondeo para que tú te sacase lo de que a lo mejor es que yo los compraba en el Carrefour. Te puedes ir a reir ., de quien sea, que gracia no tienes chato
    3.- El ofende que dice que me renueve y que se venden los DIU en cajita y no son monodosis, otro chistosillo o chistosilla que no es nuevo o nueva por estos lares, jajajaj
    * Medea, encantada de haberte leío otra vez por estas páginas. Un saludo.
    * se me olvidaba comentarte, Simpulso que los post de tu nueva etapa, excepto los de trama política torticera, han estado muy logrados. E incluso ésos han tenido un tono que me han gustado

    16 septiembre 2012 | 02:18

  43. Dice ser Carpe-diem

    Ehhhhh Sinaí…un RESPETO hacía la vejez…mi abuelo ( k DEP ) NUNCA meó en un árbol…siempre iba a un bar o a un CC…a cambiar el agua a las aceitunas 😉

    16 septiembre 2012 | 03:33

  44. Dice ser hola

    Hola Medea.

    He seguido tu consejo (gracias por él) y he » Reflexiónalo, respira» y he llegado a la conclusión de que SI necesitas que te llamen “cariño” a tí, porque como tu dices «lo necesito» cuando dices que necesitas los vodrios que escribe el tío este.

    Estas muy necesitada de cariñoa amor, algo no va bien…

    16 septiembre 2012 | 12:35

  45. Dice ser Freya

    Simpulso, avísame a la hora que te pases a regarlo y te invito a un café, trabajo ahí al lado, pero te prometo que no soy la culpable de tu pinchazo. El mío lo llevo muy bien colocado.

    16 septiembre 2012 | 18:05

  46. Dice ser manu

    !!Cuanto daño ha hecho el «chantaje genital» a las relaciones de pareja, Simp!!

    16 septiembre 2012 | 20:13

Los comentarios están cerrados.