Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Por qué mienten [in]ciertos periodistas?

Dormí con la tranquilidad de haberlo visto todo en la vida. Pero luego, al despertar, encendí la tele y apareció en pantalla la presentadora de una de tantas tertulias políticas anunciando un vídeo: «Vean en las siguientes imágenes cómo un grupo de manifestantes escupen, empujan y zarandean a la Delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes», dijo mirando directamente a cámara: a ti: a mí. Salté de la cama y me acerqué a la pantalla. En el vídeo aparecía un grupo de manifestantes siguiendo muy de cerca a la citada Cifuentes. El grupo increpaba a la Delegada del Gobierno del mismo modo soez que horas antes la misma diputada Andrea Fabra había increpado a los parados (o a la bancada Socialista, según se mire). Sin embargo, no fui capaz de ver un sólo empujón a la aludida, ni siquiera la trayectoria elíptica o rectilínea (según la fuerza) de escupitajos susceptibles de impactar contra su rostro (se habría agachado o tapado de haberse dado el caso). Es más, nadie tocó en ningún momento un solo pelo rubio a la susodicha señora. Juzguen ustedes: 

Ya con el vídeo en segundo plano, los tertulianos sacaron las garras censurando enérgicamente todos esos «empujones», «agresiones» y «escupitajos» contra Cristina Cifuentes por parte de, cito también textualmente, un grupo de «vándalos radicales». Yo no daba crédito, claro. De hecho, era la primera vez que veía en televisión inventarse un vídeo al mismo tiempo que se emitía, como si la imagen, esta vez, valiera menos que mil palabras.  

Después me dio por consultar en internet la hemeroteca de los principales diarios de tirada nacional. Para mi sorpresa, casi todos decían más o menos lo mismo:

ABC: «Fue entonces cuando un grupo de personas, la mayoría ajena al funcionariado y con actitud radical (había algunos antisistema entre ellos), la persiguieron, zarandearon, escupieron, amenazaron e insultaron durante 50 metros».

La Razón: «Cifuentes, que salió de casa sin escolta para hacer unas compras fue acorralada, escupida, insultada y amenazada«.

El Mundo: «De repente, la han reconocido y se ha visto rodeada. Ha sido cuando la han insultado, escupido…»

No contento con eso, barrí internet. Consulté, incluso, diversos testimonios de testigos presenciales, pero no encontré una mísera prueba que demostrara escupitajo, empujón, o zarandeo alguno. Ahora bien, ¿por qué mintieron esos periodistas?, me pregunto. ¿Qué les lleva a inventarse noticias? ¿qué intereses buscan preservar, aun violando con ello el rigor informativo? ¿qué coño le está pasando, también, al periodismo de este país?

…………………………………………………………………………………………………..

Nota: No soy periodista, sino un taxista con ojos, orejas y hasta ahora, aunque todo invite a perder el juicio, capacidad de raciocinio.

105 comentarios

  1. Dice ser static

    ¡Vaya cuestión obvia y tonta! POR DINERO BAILA EL PERRO, por dinero baila el gobierno pagado por banqueros, por dinero bailamos todo el mundo o ¿No? Así va España. Los periodistas son un subproducto mas de esta sociedad en la que vivimos, con sensacionalismos mejor o peor pagados. Ya no digo más, pero que poco tenemos que hacer por lo visto hoy cuando nos entretenemos en responder este tipo de preguntas tan obvias como los propios españoles, que por muchas carreras universitarias que tengan son totalmente manipulables y marionetas de sus trabajos. Es deprimente pero la realidad es que somos ESCLAVOS DE NUESTROS TRABAJOS, y no solo por un trozo de pan, no, es que tenemos que pagar inmensas hipotecas entre otras cosas, y se ve que el ser humano a todo nos acostumbramos y no nos queda mas remedio que decir «si señor, si jefe, si amo,» y ya está bien, esto es increíble a lo que estamos llegando Sres.

    17 julio 2012 | 10:28

  2. Dice ser Menuda tropa la de Mariano

    Menudo montaje lo de la Cifuentes. haciendose la heroína para los medios ultras.

    17 julio 2012 | 10:31

  3. Dice ser fran

    ¿Es que no conocéis ese viejo chascarrillo del periodismo que dice: «que la verdad no estropee una buena noticia»? Lo peor de todo es que lo gente se cree las cosas, los que quieren creerselas por que quieren, y los que no, por incautos. Como decía Forges: «País…»

    17 julio 2012 | 10:36

  4. Dice ser Doctora Membrillo

    Tres ejemplos de periodicos que sirven para algo más q para leer,,, ( alla cada cual y su imaginación)
    Un bofetón en tó la boca es lo q tenian q haberla daó, y la factura del dentista q la pague con el dinero negro q cobraba en los programas donde colaboraba.
    He dicho.

    17 julio 2012 | 10:45

  5. Dice ser Zasca

    ¡Pero si todo esto es de primero de propaganda! La tipa se mete en medio de un grupo de víctimas de las políticas de su partido para ver si le lanzan algún improperio y, con mucha suerte, se lleva algún empujón. Acto seguido, los agitadores y propagandistas a sueldo de su partido (amén de excompañeros de tertulia etílica) narran el incidente como si de la batalla de las Navas de Tolosa se tratara, creando una narración épica acerca del heroísmo de una pobre damisela agredida ferozmente por los enemigos de La Verdad y el Bien, diablos con cuernos y rabo, rojos, ateos y socialistas. Mientras más maniqueo y tremendista el cuento, más creíble (así funcionan las religiones desde hace 5000 años, y les va de perlas). La feligresía a la que va destinada semejante historieta lleva desde la infancia siendo adoctrinada en el odio a ese Demonio que se manifiesta indignado. Da igual lo que aparezca en el vídeo. Sólo verán lo que previamente ya les han dicho que deben pensar.

    17 julio 2012 | 10:55

  6. Dice ser MARCO

    Desde cuando los periodistas de esta España nuestra (también llamada País) Son libres e independientes? Desde nunca. Que nadie se crea lo que cuentan sin antes mirar a que medio de comunicación pertencen, ya sabemos que hay dos grandes grupos de comunicación (perdón tres que los nacionalistas también cuentan) unos que pertenece a la derecha, otros a la izquierda y los otros a lo suyo y así cuentan la noticia, unos al derechas y el otros al revés. La cuestión está en desinformar y confundir al público y si no hay noticia se la inventa que para eso les pagan. Estamos llenos de mantenidos y mercenarios de la información, así nos luce el pelo.

    17 julio 2012 | 10:59

  7. Dice ser pedro

    Creo que nadie se merece ese trato… todo el mundo se equivoca o tiene que tomar medidas que no son muy correctas, pero quizá son necesarias.
    No creo que la hayan escupido (o al menos no se ve) ni empujado… pero desde luego no me gustaría estar en la piel cuando X personas a las que no conoces de nada te empiezan a insultar, a increpar y desde luego yo me sentiría amenazado con esa actitud.
    Nos quejamos que una politica (o eso dice que es) insulte en el palacio de congresos, pero al menos da la cara y lo dice de frente ante toda la opinión pública (desde luego desafortunada accion)
    No veo la necesidad, ni creo que sirva para mucho que un monton de personas increpen, asusten y amenacen a una persona por el mero hecho de asumir una responsabilidad que le han marcado desde arriba. Tampoco creo que sea la manera de protestar, pero eso ya es otro cantar.
    Me averguenza pensar que perdemos los papeles y que acabaremos como en Grecia o como en otros paises menos industrializados en los que creen que se arreglan las cosas con violencia.
    Es una opinión nada más.

    17 julio 2012 | 11:25

  8. Dice ser malditos mentirosos

    Mienten muchos periodistas, mienten muchos gobernantes, mienten muchos famosos, etc

    Deberiamos estar totalmente acostumbrados a tantas mentiras. ¿No?

    17 julio 2012 | 11:32

  9. Dice ser Rafael

    Leyendo los periódicos y viendo la actitud de la Delegada del Gobierno en Madrid…

    Veo muy claro que los titulares estaban escritos antes de que pasara, fue un anzuelo lanzado desde el PPSOE para luego tener la escusa de ejercer más represión sobre los ciudadanos y evitar más manifestaciones con una ley marcial. Cómo ya se intentó en EEUU. Todas estas formulas utilizadas por este tipo de gobiernos son calcadas a los patrones creados desde Florida.

    17 julio 2012 | 11:34

  10. Dice ser julito

    «la rodearon, persiguieron, zarandearon, escupieron, amenazaron, insultaron , acorralaron»

    Los escupitajos no se ven, pero probablemente hubo, así que lo único incorrecto es que la zarandearan.

    Cada uno pone el foco donde quiere, ¿eso te parece lo más importante?

    Si esa panda de niñatos fueran de signo contrario y acosaran a alguien de tu partido ¿Seguirías poniendo el foco en ese detalle?

    Ah claro, que tú no eres de ningún partido, sí, claro que sí

    17 julio 2012 | 11:40

  11. Dice ser yonomebajo

    Voy a ser buena: «porque los periodistas también son humanos y se equivocan y hacen cosas de las que no se sienten orgullosos», el que esté libre de pecado que tire la primera piedra o en su defecto el primer escupitajo.
    Ahora voy a decir lo que realmente pienso: «porque la gente se cree lo que ellos dicen, están en un plano superior, si quieren que haya una revolución la habrá, si quieren que alguien sea el mayor hijo de puta lo acabará siendo, si quieren beatificar a Iniesta lo conseguirán».
    Los políticos hacen lo que quieren, pero nos enteramos porque los periodistas dicen lo que les interesa del tema.

    Aún así y por mi caracter optimista, creo en gente que quiere cambiar el mundo del periodismo y decir realmente lo que piensa. Si bien es cierto que le dará un enfoque porque todos somos humanos, pero velará por contar lo que pasa en un sitio y en el otro.

    17 julio 2012 | 11:45

  12. Dice ser Antonio

    No la tocan para nada, y si no quieren ver no miren el video,pero porque ponen delegada de gobierno a una cuyo marido esta en busca y captura?que pasa no hace bien su trabajo ?porque no sabe donde esta su marido?ah claro esta debajo de su cama.

    17 julio 2012 | 12:04

  13. Dice ser Brokerone

    bien!!!!

    Yo lo vi en el gran debate o la noria o como quiera llamarse, pusieron el video, mientras los dem´as decian, es que no se puede tolerar la violencia, y yo como??? digo igual son imaginaciones mias y no he visto el video bien, pero leido esto me quedo m´as tranquila. Es impresionante, el otro dia en la plaza de Callao, Madrid, los antidisturbios arrasaron a porrazos a unos chavales q estaban esperando entrar al cine. ESo NO ES VIOLENCIA, es poner orden, que para eso les llaman fuerzas del orden….

    Recriminar a esta ppera verbalmente es violencia, Bienvenidos al milenio de las mentiras!!

    17 julio 2012 | 12:05

  14. Dice ser esgarracolchas

    Esto pasa porque en todos los sectores se ha primado un perfil de profesional sin etica, sin conocimientos y sin escrúpulos. El profesional que triunfa tiene que tener presencia, instinto animal y talento natural para esquivar responsabilidades, chupar pollas y echar mierda a los demás.
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    17 julio 2012 | 12:06

  15. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El que nunca haya mentido que clique sobre mi nombre (Creo que de aqui no va a salirme ningún lector , ni para mi novela LAFURIA DEL VIENTO , ni para leer «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos , ni para mis relatos ni narraciones fantásticas, ni para leer nada de tantas cosas interesantes que hay en mi WEb http://www.antoniolarrosa.com

    17 julio 2012 | 12:06

  16. Dice ser No me sorprende

    Tal como se esta poniendo la cosa, tal como la estan liando, tal como nos estamos echando a la calle y con ese «saber hacer» en la manipulacion q les caracteriza… ahi tenemos a otro brazo politico desesperado porq esto se va de madre. En un pais, donde el dedo funciona en todo lo influyente e inyeresante economicamente… no podemos esperar q los «adedados» muerdan los dedos. Tenemos q hacerlo nosotros.

    17 julio 2012 | 12:07

  17. Dice ser Kawai

    Sólo hay una cosa peor que un politico corrupto, es un periodista.
    Y aquí apestan.

    Ellos tienen el absoluto control de lo que quieren que el rebaño opine.

    17 julio 2012 | 12:12

  18. Dice ser Erick

    Como ya dijo el jefe de policía de valencia somos el enemigo y como se le ha premiado por el comentario, con un ascenso, aquí miente todo el mundo.

    El otro día la policía de paisano detuvo a un mantero que vendía cedes pirata, el informe policial dijo que hubo un grupo del 15-M que intento evitar el arresto e increpo a la policía y que por eso tuvo que disparar al aire.

    Si no es por un video seguro que detienen a un montón de jóvenes. Menciones en los medios de como la policía tergiverso la verdad, ninguno, excepto el país que recogió la versión de la policía y tuvo que rectificar.

    17 julio 2012 | 12:44

  19. Pues mienten porque pertenecen al mismo clan, defienden sus intereses y están directa o indirectamente relacionados con determinados grupos, empresas, amiguismos, sectas o logias.
    Mienten y se ríen porque simplemente se creen superiores al común de los mortales, siendo éstos, por ejemplo, taxistas como tú (cosa que respeto profundamente) que se dejan manipular con fútbol, periódicos, TV, etc.

    17 julio 2012 | 12:55

  20. Dice ser uno pasaba

    A Manu, entonces le decimos q es lo q hay q leer el tebeo q van a cerrar Publico, al Grupo PRISA o ver la manipulación de laSexta (Wyoming, Aragon y sus amiguitos)….

    17 julio 2012 | 12:58

  21. Dice ser autocrítica y avance, si no, ná de ná

    Lo que me pregunto es dónde estaban, entre otros, los periodistas que, megáfono en mano ayer, protestaban en un canal de televisión por supuesta injusticia y corrupción de sus dirigentes. Me pregunto, incluso oí hablar del papa y de haití, si no entendí mal… qué pensaban cuando la gente del pueblo, al que nunca deberían haber dejado de pertenecer y servir en democracia, protestaba mucho antes por cosas como esas.
    ¿Por qué callaron tanto? ¿Era la justicia que ahora piden su silencio de entonces, si callaron?
    ¿Tiene que venir un despido que les duela a muchos periodistas y sus familais para que se empapen del dolor y sufrimiento de la gente? ¿Y los policías que aporrean, y los militares? ¿Esa es la justicia en este país?
    ¿Que no está corrupto el sistema? Pues si se sigue pensando que no, no saldremos adelante. Este país no ha sido un país serio, como dice algun interersado por ahí. Este país ha sido un nido de corrupción que, gracias a dios o aquien haya que darlas, aparece visible, aunque de tarde en tarde.

    17 julio 2012 | 13:00

  22. Dice ser hey, que pasa

    hoy en día NO existe el periodismo como se conocía antes. La objetividad y imparcialidad brillan por su ausencia.
    Ayer mientras veía el telediario, uno se puso a hacer propaganda sobre vacaciones y tal, dándole combo a una empresa que ha pagado por ello. Esto antes era inconcebible.
    Hasta el hombre del tiempo mira de venderte»cosas»hoy en día.
    Terrible, apocalíptico…

    17 julio 2012 | 13:00

  23. Dice ser maria b

    la prensa siempre ha manipulado a su convenciencia, siempre se manipula la informacion para que creamos lo que les de la gana

    17 julio 2012 | 13:02

  24. Dice ser andresrguez

    Y aquí todos diciendo si wana a un vídeo de mala calidad de poco más de un minuto. Os manipulan como quieren.

    Hay un vídeo de Reuters desde otro ángulo y que sigue todo el proceso al detalle, en el que sí se ve cómo le escupen.

    17 julio 2012 | 13:19

  25. Dice ser Luchifer

    ¿MMMMM?????

    ¿Salio de compras con la prensa por delante?

    17 julio 2012 | 13:24

  26. Dice ser Alitas

    Siempre han manipulado, por los siglos de los siglos.
    ¿No llevaba Franco metido en formol 15 dias y vendieron la moto que hacia pocos minutos que habia muerto?? y aun con 15 dias de ventaja no consiguieron maquillarle la cara de cabrón.
    Amen.

    17 julio 2012 | 13:26

  27. Dice ser Return

    De que esta señora les diga a los del psoe que se jodan a llamarla hija de puta resta algo de coherencia, pero bueno los tiempos pintan así y que le vamos a hacer, seguramente muchos que la coreaban eran del socialfascio y tenían una hipoteca adquirida en los tiempos de bonanza de zparo, a lo mejor y digo a lo mejor, le deberían de agradecer que ella menospreciara con la perla a los socialistas, que son los que realmente nos han metido en la pella, no había crisis, realmente era una desaceleración económica, hay que ser realistas, quien dijo crisis cuando Rubalcaba y el resto se han estado dando lujos y sus calcos andaluces se han ido de putas con la raya de coca en el bolsillo y montados en un coche de lujo.

    No busques que al final lo encuentras, que pena, no voy a dar replica ya es tarde para tonterías.

    http://andaluciainformacion.es/san-fernando/237185/los-parados-consideran-ofensivas-las-palabras-de-jose-loaiza-sobre-ellos-y-le-exigen-disculpas-publicas-/

    —-

    17 julio 2012 | 13:28

  28. Dice ser uso

    Tiene gracia, aquí los únicos que mienten, manipulan y coartan la libertad de expresión son los demás. Este panfleto y la mayoría de los que publican en el son un ejemplo claro de honradez y objetividad períodística. Tendríais que estar todos beatificados, ¡qué cruz, mon dieu!

    17 julio 2012 | 13:32

  29. Dice ser @ andresrguez

    No encuentro el video q dices. tb la zarandean y empujan?

    17 julio 2012 | 13:40

  30. Dice ser Luis

    Sobre las mentiras vertidas sobre cargas policiales podías hacer otra entradita de estas, como la supuesta niña de 10 años salvajemente apaleada por la policía que ni siquiera era niña.

    17 julio 2012 | 13:49

  31. Dice ser pepejuan

    Ahi has dado en el clavo, el problema de este país es que los que tienen el poder son los mismos que controlan los medios de comunicación.

    Si no fuera así, hace mucho tiempo que no estarían gobernando ni el PSOE, ni el PP, ni CIU y por supuesto no estaríamos en crisis (o ya la habríamos pasado).

    Por esa razón los que tienen el poder le tienen tanto miedo a internet.

    17 julio 2012 | 13:59

  32. Dice ser S-A-T-M-

    Aqui una excelente web alternativa con muchos y buenos articulos. En el siguiente enlace podreis ver un articulo dedicado a esos indecentes corruptos hijos de putas que llevan a la España pobre de culo mientras enriquecen a costa nuestra a la otra España fascista masonica criminal.

    http://www.elorodelosdioses.es/pp-el-gobierno-de-espana-algunos-masones-estudiantes-jesuitas-miembros-del-opus-dei-a-quien-sirven/

    Asi dicen que van las cosas en España:

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/07/16/espana-al-borde-de-un-golpe-de-estado/

    17 julio 2012 | 14:17

  33. Dice ser arturo

    Vamos, no jodas, Sinpulso. Si a estas alturas no sabes donde está la ética periodista actual ese que escribes desde otra galaxia. Entérate que no existen periodistas sino empleados que escriben a las órdenes de los consejos de administración de las empresas que manejan el cotarro, igual me da que cobren de unos que de otros, porque desde que Hitler y Stalin descubrieron el poder de la manipulación de los medios, todos se apuntaron al carro de la mentira

    17 julio 2012 | 14:38

  34. Dice ser Colère

    No sé si le escupieron, la zarandearon o qué. Aquí desde luego no se ve nada. También he leído en más de un sitio que la Fabra, Andreita, no dijo lo que dijo… En todo caso, que no se le olvide a nadie que ellos nos están escupiendo a nosotros todos los días y que amor con amor se paga.
    Y a ver si todos los quejosos que por aquí se manifiestan se apuntan a las movilizaciones que el día 19 hay en todo el país. Además, para los madrileños el viernes hay concentraciones frente a la Moncloa y el sábado 21 es la llegada de la marcha de parados.

    17 julio 2012 | 14:40

  35. Dice ser Amonestan a Andrea Fabra

    Andrea Fabra amonestada por su partido. Lo han dicho hoy en las noticias. Andrea Fabra se justificaba antes de esto argumentando q no se dirigia al pueblo sino al PSOE.

    17 julio 2012 | 15:10

  36. Dice ser Amonestan a Andrea Fabra

    En mi opinion… otro paripe.

    17 julio 2012 | 15:21

  37. Dice ser hola

    Jajaja muy bueno, yo no se si es cierto o no, no estaba allí y no lo ví. Estabas tú allí???

    Pero lo que si sé, es que tu querido jefe es el primero de la clase a la hora de mentir.

    Has escrito alguna vez sobre todas la mentiras, que son muchas, que dice tu querido director???

    No, seguro que no, que no hay que morder la mano que te da de comer, por más sucia que esté

    17 julio 2012 | 15:24

  38. Dice ser hola

    Ha por cierto YO TAMBIEN DIGO QUE SE JODAN LOS SOCIALISTA QUE NOS HAN UNDIDO EN LA MISERIA

    17 julio 2012 | 15:25

  39. Dice ser Laquintaelementa

    Si no hace falta crear el «Ministerio de la verdad», hace tiempo que se crean las noticias a gusto del consumidor, lo que hay que hacer es tirar la tele por la ventana.
    Las fases de este plan se van sucediendo implacablemente, ahora toca la provocación al pueblo hasta que estalle la violencia y si todavía no ha estallado se lo inventan y nos criminalizan, todo les vale como excusa para imponer el estado militar fascista que tienen planeado. Si protestas eres un terrorista, si no, te incluyen en la » mayoría silenciosa», que se supone que, como calla, otorga.
    Están encendiendo las calles con toda intención, ¿qué hacemos? Lo que dan ganas es de resucitar la guillotina, pero no creo que sea el camino.
    Si un día la policía se negara a aporrear a sus conciudadanos me devolverían la esperanza (la buena.)

    17 julio 2012 | 16:18

  40. Dice ser Haile Sellasie I

    Se mete a un restaurante etiope a comer moscas hahahaha

    17 julio 2012 | 16:20

  41. Dice ser Laquintaelementa

    Porque este artículo expresa de perlas lo que quiero decir:
    http://www.kaosenlared.net/territorios/t/madrid/item/25020-los-maderos-no-son-obreros.html

    Y porque al fin y al cabo, si cada persona asumiese su responsabilidad individual sobre la realidad, nada ni nadie podría imponernos nada, ¿qué clase de persona es el empleado de banca que, por un sueldo, vende «preferentes» a un abuelo que no sabe escribir, (que firmó con una huella dactilar)??, ¿qué clase de pesona es el policía que por un sueldo le parte la cabeza a otra persona? Esos individuos, el último puto mono de la cadena del poder, son los que ejecutan finalmente la orden, son el problema, la estupidez de la gente es el probema, que no se da cuenta que estamos todos en el mismo barco. Ética y conciencia, es lo que falta.

    17 julio 2012 | 16:47

  42. Dice ser Piercing

    Nombre y apellido de esos periodistas para saber quién es quién en el ámbito de la prensa.

    17 julio 2012 | 16:53

  43. Dice ser ali

    mirate 5 minutos de espejo publico cuando hablan de jose breton y te daran ganas de no prender mas la tele

    17 julio 2012 | 17:00

  44. Dice ser Angeles

    … pero, cuidado que teneís mal perder los «rojazos de mierda!

    17 julio 2012 | 17:01

  45. Dice ser pos fale

    Simpulso, hay día que pareces tontito. ¿Por qué miente? Cojones, pues por que la inmensa mayoría de los periodistas trabajan en un medio que «pertenece» a algún partido político.

    Los periodistas son las fulanas de la política. Junto a los jueces. Dos herramientas imprescindible para controlar a la borregada que paga los impuestos. Y cuando alguno de estos se atreve a protestar ya están los perros de la guerra con traje antidisturbios para volver a imponer la calma. Como dejó bien claro en sus declaraciones un representante policial durante las protestas en valencia: el pueblo es el enemigo.

    Pero bueno, en el fondo es lo que queremos. Por eso vamos a votar cada 4 años, para que nada cambie.

    Una nuestro problema es bonita combinación de pocas luces, falta de pelotas y síndrome de Estocolmo.

    17 julio 2012 | 17:38

  46. Dice ser ali

    ¿por qué mintieron esos periodistas?, me pregunto. ¿Qué les lleva a inventarse noticias? ¿qué intereses buscan preservar, aun violando con ello el rigor informativo? ¿qué coño le está pasando, también, al periodismo de este país?

    ajajjajajajajajajjajajajjajajaaaaaaaaaajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajaja. Mira no se ni porque estoy perdiendo dos minutos de mi interesante vida para contestarte, esos periodistas mienten como miente tu jefe continuamente, tu jefe es un rojo que inventa y manipula constantemente . que le lleva a tu querido arsenio a inventar noticias? pues que como no hay manera de justificar el socialismo tiene que cargar contra el pp, ni mas ni menos

    17 julio 2012 | 18:50

  47. Dice ser roruba

    quién paga a estos periodidtas??? También tienen miedo de perder el puesto de tabajo??? No saben que hay otra cosa que se llama literatura en la que se puede inventar y hasat hacer que los Cerdos hablen y sean los mandatarios de la granja?…..

    17 julio 2012 | 20:13

  48. Dice ser manu

    No es mi intención «echar más leña al fuego», pero si congelamos la imagen del vídeo en el segundo 32 (cuadrante superior derecho del fotograma 16) se puede advertir la presencia de un jubilado expulsando una flema ante un repentino e inesperado ataque de tos. Motivo más que suficiente para que los medios más conservadores y recalcitrantes de este país, tengan la excusa perfecta del escupitinajo, para desarrollar un buen trabajo de cara a «su» galería.
    PD: manda cojones que participes en una entrevista al señor Gibson en la cadena Ser, y no le formules una sola pregunta sobre sus guitarras. Cada día te entiendo menos, Simp.

    17 julio 2012 | 21:18

  49. Dice ser xulita

    Mucha gente lee las noticias,creen lo que leen y punto.
    Esos «periodistas»escriben para ellos,son sus ojos y su cerebro.Son el NODO de este siglo.El cuarto poder de las democracias.
    Si eres critico y te revelas, eres un Anti-sistema y violento.Demasiado tolerantes y civilizados somos con estos políticos de mierda.
    ¡Cuanta gentuza!

    17 julio 2012 | 21:36

  50. Dice ser Marisa

    Te ha salido redondo hoy el post, me recuerda el de hace dos años por estas fechas, que trajo cola y muchaaaa.
    En el video es cierto que no se ven escupitajos ni zarandeos ni empujones, en éste que pones, que es el que he visto, pero eso no me lo puede negar nadie, que se escucha muy claramente como un montón de gente la llama «hija de puta».
    Cada uno que tenga la percepción de la situación que le dé la gana, pero no podemos negar que a gente como yo y un montón más ese es un insulto y de lo más gordo y si te ves venir a unos cuantos, como está el panorama, se puede esperar cualquir cosa.
    Yaaa, ya sé, Daniel, lo demostraste muchas veces, que para ti eso de «hijo de puta» son palabrillas tontas en un cambio de impresiones cualquiera y a nivel de tasca, pero es una agresión verbal en toda la regla.
    Por este blog ha pasado gente a la que se le ha «dedicado ese insulto -para mí gravísimo- «y al parecer te debió de hacer gracia y no lo borraste ni censuraste y algún comentarista se marchó por tu «pasantía»
    Hoy ¿teníais en este periódico subvencionado, que lo es, libertad para hablar, decir mejor, lo que fuese? O ¿Había que meter cizaña y pinchar?
    El otro día eché de menos que hablases de la Muerte de MIGUEL ANGEL BLANCO, de las manos blancas de Ermua, o que en este periódico se mencionase con ese espíritu, yyyy ni siquiera un post ddicaste al pobre chico. Ahora con esto. El Nachito , no se si amigo tuyo además del hijo tu jefe, jeejjeje- eso balancea mucho- hasta pone post copiados como el de las preguntas sobre el puñetero códice.
    Porras, doc, que brusca que estás, mira que quererle dar un bofetón con piños saltaóssss, jamía cuenta qué te ha hecho la Cifuentes

    17 julio 2012 | 23:25

Los comentarios están cerrados.