Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Endorfinas

Ahora sé que fue su olor. El olor por encima de todo lo demás.

La pista me la dio una usuaria.

Alzó la mano en Velázquez esquina Hermosilla. Llevaba maletas. Me detuve a su altura, bajé del taxi, y al tenderme las maletas y ayudarme a encajarlas en el maletero se produjo un contacto casual, mi nariz a escasos centímetros de su cuello, y en esto me llegó su olor, me quedé seco, atónito. No era el perfume, o también. El mismo perfume no huele igual en dos personas. Hubo algo más, la mezcla del perfume con su misma piel, ese cóctel de fragancia y endorfinas. Un olor dulce, delicioso. Un olor que ni el mismísimo Patrick Suskind habría sido capaz de describir.

Lo retuve en mi memoria pituitaria. Era casi su mismo olor, el olor a la piel de Beatriz. Aquella mujer no era ella, su físico distaba mucho, pero por un instante sentí una fuerte atracción, el ansia punzante del flechazo: palpitaciones, ese hambre que jamás se sacia, la misma o parecida sensación que me llevó al amor, al único amor impostado esta vez, como de marca blanca.

Llevé a la mujer al aeropuerto, y al volver a bajar sus maletas, busqué un último chute, respirar hondo aprovechando, otra vez, su cercanía. Y justo en el summum de mis pulmones, la mujer se separó y se quedó mirándome, extrañada. Pero no me miró con mis mismos ojos. No como aquella Beatriz de miradas mutuas, de deseos mutuos, de endorfinas compatibles dos a dos.

Luego en casa me dispuse a investigar en internet, endorfinas y el amor, y era eso, exactamente eso.

66 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No lo sabía, de veras. Y ahora encaja. Me encaja todo. Asombroso el mecanismo del ser humano.

    26 junio 2012 | 00:12

  2. Dice ser Marcela

    Muy bien explicado , si que es eso, un olor , una piel y las endorfinas que adormecen tu conciencia para darle rienda suelta a eso que llaman amor … De eso se trata la vida no? , de encontrar ese chute de endorfinas común que no te deje despertar … o hablamos de otra cosa?
    Como siempre un gran texto.

    26 junio 2012 | 00:21

  3. Dice ser Carpe-diem

    …puestos a investigar…deberías haber investigado k súmmum – palabra k me mola bastante – va con acento en la ú cerrado -así como Núria a la catalana – 😉

    Lo de endorfinas tampoco lo tengo tan claro…a mi me mola más llamarlo feromonas…x el olor y eso…

    26 junio 2012 | 00:47

  4. Dice ser ¡Mareee mía!

    ¡Quieres dejar de dar la lata!
    ¡Qué pedazo de cutre y revienta post que es la impresentable ésta con sus correcciones de insegura analfabeta funcional!
    ¡Vete a decirle a tu suegra, o al panoli del Jordi las cosas que sueltas por aquí de ella!
    Summmun, con tilde o sin ella, ¿Qué más da, so zopenco?
    El post ha estado entretenido, nos ha deleitado, a mí me ha gustado ese embrujo que produce un aroma recordado, una sensación reconocida de hace tiempos, un relamerse de pasiones pretéritas que se agolpan en un presente y en otros cuerpos o en otras circuanstancias.¿endorfina, feromonas? ¡Qué más da!
    Carpeeee, pégate el chute (con ch, no con x, bruta) ese de pasta dientes y si es posible triple, que sueles meterte y abandona ya, joder, que pedazo almorrana- con perdón-Daniel que no te puedes sacudir

    26 junio 2012 | 01:13

  5. Dice ser Quieroser Infiel

    La verdad es que hay momentos en los que un encuentro, una mirada ó un olor nos ponen (o nos ponemos nostros solos) en un compromiso.

    saluditos

    http://www.Quieroserinfiel.tk

    26 junio 2012 | 01:48

  6. Dice ser Almu

    Tiene razón… es «feromonas». Pero endorfinas las liberas con el amor! así que tb valen 🙂

    26 junio 2012 | 02:15

  7. Dice ser Santi

    Vaya, ¡Esto me suena! Pero tanto de cierta conversación como de que me haya pasado varias veces.

    Yonki de su olor perdido.

    26 junio 2012 | 07:00

  8. Dice ser Hitano

    ¡¡Noooooooooooooooooooo!!. Beatriz, otra vez, ¡¡nooooo!!.
    Con lo bien que ibas en tus últimos «posts».

    26 junio 2012 | 07:52

  9. Dice ser S-A-T-M-

    Asi es, ninguna piel huele igual, ni tampoco dos coños saben igual sin regla o periodo y bien lavaditos. Yo estoy convencido de que me ponen tres o cuatro coños en mis morros -sin regla y bien lavaditos- cuyas propietarias tengan mas o menos la edad de mi adultera amada, y yo soy capaz con los ojos tapados de saber de saber quien es ella. No es que me haya comido muchos chichis, pero media docena si me he comido, y el mas sabroso, bonico y encantador de todos ellos es el que me como desde enero de 2009. Ya quisieran los dioses degustar un manjar asi, lo disfruto y lo deviro como Anibal el del silencio de los corderos.

    Buenos dias.

    26 junio 2012 | 08:00

  10. Dice ser Carpe-diem

    Venía a decirte Simp. k la viñeta del Roto de hoy me ha parecido wena idea para poner en las puertas del espuertas (o expuertas ) :

    https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2012/06/26/endorfinas/

    P.S.:Joderrrrrrr !!! S-A-T-M- para qué te habré leído…me vas a hacer potar el trozo de coca y el café con leche…

    26 junio 2012 | 08:13

  11. Dice ser Carpe-diem

    Ahora sí…la viñeta del Roto hoy:

    http://elpais.com/elpais/2012/06/24/vinetas/1340560960_558182.html

    P.S.: Fallo técnico x tener k usar el anonymouse.org para comentar ejejejejjeje

    26 junio 2012 | 08:16

  12. Dice ser Carpe-diem

    Ups ! Cómo estoy hoy !!!

    K no era esa la viñeta en cuestión…es esta:

    http://elpais.com/elpais/2012/06/25/vinetas/1340638456_825020.html

    26 junio 2012 | 08:18

  13. Dice ser Marta

    Jean-Baptiste Grenouille habría podido.

    26 junio 2012 | 09:00

  14. Dice ser nicontigonisinti

    Pensé q lo sabías… Por la pituitaria se saben taaantaaas cosas…

    26 junio 2012 | 09:09

  15. Dice ser valery

    Profundo suspiro,
    último olor.
    Del amor embriagado,
    grabado en mi corazón.

    En su piel, quedara,
    el aroma, de amar.
    ¡¡¡Quizas!!! Algun día,
    su perfume, volvera.

    Olivia

    26 junio 2012 | 09:51

  16. Dice ser S-A-T-M- (se me olvido decir que...)

    Se me olvido decir que… «a cualquier mujer no le como el chichi», y el mero hecho de haber dicho que entre varios coños reconoceria por su sabor el de mi parienta -se me cae la baba- solo ha sido un decir y nada mas… aunque no se yo como reaccionaria si me pusieran unos coñitos tiernos, frescos, limpitos y saludables ante mis morros. Creo que he dejado bien claro en alguna que otra ocasion, que para hacer semejante «guarrerida española e internacional» (comer chichis) debo conocer a la susodicha desde algun tiempo antes de mantener relaciones y posteriormente devorarle el chichi, pongamos como ejemplo una minima relacion y algo de confianza. No me me follo a la primera que llegue ni mucho menos le como el chichi. Han habido casos a lo largo de mi vida -y no pocos-, en que me han tirado los tejos y simplemente porque esas damas no me entraban por los ojos o porque cualquier otro motivo, decidi no tener relaciones con ellas… la mayoria casadas, de mi edad en aquel entonces -cuarenta y tantos- y algunas mayores que yo. Es lo que tiene ser un guarro tremendamente encantador… segun para quien.

    P.D.:

    Carpe… ¿para que me lees si sabes que soy un impresentable guarro y mal hablado?. Leerme a mi en segun que tematicas y especialmente a la hora del desayuno, no es nada aconsejable, y mucho menos sabiendo que a mi parienta me la follo hasta con la regla si se tercia, luego me lavo el cacharro y a estrenarlo otra vez. To´palante como los de Alicante… soy alicantino.

    Bon dia.

    26 junio 2012 | 10:04

  17. Dice ser Carpe-diem

    @ S-A-T-M- :

    A mí me parece cojonudo k te expreses como a ti te venga en gana por aki y por donde tu quieras…pero es k estaba con el café con leche y un trozo de coca y para haberme visto la cara…no pork me asuste de k le comas el chichi a tu amada adúltera…k me parece muy bien…sino por el comment en sí…con tantos canales en la TDT podrían hacer uno de dos rombos y tu comment daría para un concurso: K apostamos k adivino cuál es el chichi de mi amada / o la polla de mi amado entre 5 ó 6 ??? 😉

    P.S.: Lo de con la regla todavía me da un repelús k me echa pa´atrás… #pa´gustosloscolores …Bon dia !!!

    26 junio 2012 | 10:16

  18. Dice ser Aero

    *esA agua

    26 junio 2012 | 10:17

  19. Dice ser Aero

    Perdón:
    *esa hambre.

    26 junio 2012 | 10:19

  20. Dice ser annaa

    Te enteras ahora, pazguato….

    26 junio 2012 | 10:27

  21. Dice ser Pablo

    Siempre bien lavaditos que a algunas cuando se duchan se les olvida pasarse la esponja por ahí y huelen a pescadería a la hora de cierre y saben a boquerón en vinagre.
    Carpe eres una mojigata o no te han comido nunca el chichi, casi seguro que lo segundo.

    26 junio 2012 | 10:36

  22. Dice ser Sevillona

    Más que endorfinas serán feromonas, pero da igual, porque ella segregaba feromonas que te hicieron revolucionarse tus endorfinas ante el recuerdo de Beatriz.

    Los olores….ainssssssss…….

    26 junio 2012 | 10:41

  23. Dice ser susana

    El olor de una persona dice mucho de ella. Hay gente que desprende un olor tan propio que como dice S-A-T-M son fáciles de identificar. No soporto los malos olores y hay gente a la que no podría acercarme debido al olor que desprenden. Que mi chico se acerque por detrás de mi y me huela…me pone los pelos de punta. Me resulta muy sensual porque sé que le encanta cómo huelo.
    Buen día para todos.

    26 junio 2012 | 10:58

  24. Dice ser Doctora Membrillo

    Con los perfumes, el olor corporal y demas ,sucede lo mismo q con las huellas dactilares, intransferibles, nadie huele igual, pueden darse un aire pero ni de coña se asemejan tanto…

    S-A-T-M, como siempre, exquisito querido.
    Crako, como siempre, tan impertinente y petarda del copón de mis cojones.( en serio, eres detestable, algunas veces pienso que sería mas facil q reconocieses tener una minusvalia demostrada para q me dieses menos grima)

    26 junio 2012 | 11:13

  25. Dice ser S-A-T-M- (hoy estoy follonero)

    Mi parienta, la cual a pesar de tener 37 años tiene el angel, la candidez y el caracter de una adolescente de 16 años, viste de colores saltones, falditas cortas, con temas en el vestir como Minnie y la gatita esa que esta de moda y que no recuerdo como se llama, utiliza fragancias frescas con olores a frutas, y todo esto junto a su encantadora e hipnotizadora sonrisa que emana de la boca mas bonita y perfecta que mis labios jamas han besado -y he besado bocas divinas-, me ponen cardiado de atar, y por ella soy capaz de hacer todas las locuras que he hecho y que no han sido pocas, y las que queden por hacer. Por mas que intento dejar esta relacion, caigo de nuevo una y otra vez y aunque lo paso fatal, quiero seguir con ella.
    ¿He dicho alguna vez que es brujilla que hecha las cartas y hace todo tipo de historias brujeriles y que cura con la imposicion de las manos haciendo autenticas virguerias curativas? Doy fe de ello en primera persona.

    Pues eso… que como dice susana, cuando tomo y abrazo por detras a mi parienta y le huelo el cuello y por detras de las orejas, unas veces huele a fresas, otras a moras, otras a caramelo, etc., y me tiene loco, totalmente loco… pero me gusta, lo vivo y me siento pletorico y lleno de vida, aunque a veces duela sentirse asi.

    Hala. Ya esta,

    26 junio 2012 | 11:18

  26. Dice ser S-A-T-M- (hoy estoy follonero)

    Es que no puede ser, donde dije «cardiado de atar» es que estaba pensando a la vez en «loco de atar» y en «cardiaco», y asi salio la cosa.

    Gracias doctora por tus palabras dedicadas a mi persona.

    Bueno voy a leer un rato y esta tarde si eso… vuelvo.

    26 junio 2012 | 11:22

  27. Dice ser Carpe-diem

    Pablo pues ni mojigata ni lo segundo…eso sí…además de lavadito…depiladito…y afeitadito – y comido sin barbita de 4 ó 5 días – mimimimimimiiiiiiiiiiiii

    P.S.: Ud. doctora con su humor característico…se nota…ejem…k hace tiempo k no te comen el » chichi «…

    26 junio 2012 | 12:36

  28. Dice ser txema

    Me ha gustado la entrada de hoy pero los coments de la peña todavía me gustan mas, jejejej…

    El olor de las personas es tan personal, me acuerdo que la directora del colegio donde estudiaba Egb gastaba una colonia y fumaba una marca de tabaco que le quedaba un olor particular y cuando me he cruzado con alguien con ese olor o similar, siempre me ha venido el olor de la directora y hace la hostia de años.

    He soltado una carcajada, buenísimo «se olvida pasarse la esponja por ahí y huelen a pescadería a la hora de cierre y saben a boquerón en vinagre»…

    Con mi pareja jamás le hecho asco a nada, y sobretodo mi preferencia y si quiere hacerme feliz es cuando se lo depila, me pone literalmente enfermo.

    Me acuerdo que una vez estábamos bailando en una disco y hacía una calor insoportable y nos estábamos «dando el palo y chorreábamos de sudor» y nos pusimos como motos…. El olor de sudor de mi mujer no me desagrada lo más mínimo… Ep, que a veces en el metro y sobretodo en verano, mete unos tufos de los buenos, cualquiera se pone a bucear el la parte más íntima :).

    Entre todos me habéis alegrado el día, jejejejejej…..

    Salu2.

    26 junio 2012 | 13:19

  29. Dice ser Camarera

    Desde este lado de la barra, lo que se aprecia es el mal olor. El buen olor desde tan lejos es igual en unos que en otros. Pero los que huelen mal… joder!! es que todos los días… y mira que echo ambientador, estando ellos, a ver si se dan por aludidos, pero nada.

    26 junio 2012 | 14:11

  30. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hoy va de degustaciones
    de sabores de coquinas,
    de coñas, de caracolas,
    de almejas, de ”cañaíllas”
    y como no, de conchas finas.
    Pero hay quien ya dijo:
    Que no sabe de sabores,
    quien no se comió, un safío.
    .
    Simpulso, son los olores
    los que alteran tus sentidos,
    como chute de endorfina
    cuando, a una joven clienta
    las feromonas, le has olido.
    Clienta que se asustó
    al ver al taxista, ido,
    que enseñando los dientes
    con el labio retorcido.
    Hacía los mismos mohines
    que hacen los machos cabríos,
    cuando a una hembra huelen.
    Olores que te recuerdan,
    a Beatriz, aquella hembra
    que olía a miel de caña,
    y que olvidarla no has podido.

    26 junio 2012 | 14:58

  31. Dice ser @S-A-T-M

    Una curiosidad tonta. Varia el sabor dependiendo de lo q haya comido la susodicha?

    26 junio 2012 | 15:38

  32. Dice ser Que si!

    ¡Mareee mía!, lo has bordado, creo que has dicho lo que pensamos muchos que leemos a Daniel, ¡vaya mosca cojonera que se le ha pegado!, me sorprende que tanta gilipollez quepa en una sola persona.

    26 junio 2012 | 15:40

  33. Dice ser Acqua di Giò

    Respondiendo aunque yo no soy SATM…pues depende de lo que comáis y sobretodo de lo que habéis bebido os sabe la concha. Las que beben mucho agua huelen mejor que las que le pegan a los licores y las que tienen la sana costumbre de secarse después de mear, pues tb huelen mejor, no sólo a nosotros nos huele a requesón, que a algunas…no apetece ni metérsela.
    Carpe sólo con leeros a ti y a la Dra. Membrillo te haces idea de a quien es más fácil que le hayan comido recientemente el coño. A ti que te he visto en facebook…sitiéndolo mucho, no apetece un cojón ni comérte el coño ni metértela en la boca a ver si mientras chupas te callas.

    26 junio 2012 | 16:03

  34. Dice ser Carpe-diem

    K weno al Sur de Gomaranto !!!

    P.S.: Cómo han degenerado hoy los comments 🙂 🙂 🙂 K si varian los «olores de la almeja » según lo k haya comido la dueña de la misma jarrrrr !!! ( hombre el mal aliento creo k es sólo x la boca … pero k el experto catador de «chichis» nos saque de dudas ) Y no es lo mismo lavarse el chichi con jabón neuto ph 5,5 para no dañar las mucosas k hacerlo con Chilly gel o el jabón lagarto ya puesto k como decía el gran Paco Gandía – creo – era tan guarra k el lagarto salía por patas… 🙂 🙂 🙂 El mejor en estos casos…por lo de la almeja y eso:

    http://esuper.com.do/market/index.php/higiene-personal-1/jabones/palmolive-jabon-tono-perfecto-3-unid-125-gr.html

    P.S.: Rechacen imitaciones… Mimimimimimiiiiiiiiiii…

    P.S.2: @l Aqua di gio…es k yo no me dejo comer por cualquiera tampoco ejejejje…y MI Sant Jordi es casi inverbe y da un gusto…ummmm…

    26 junio 2012 | 16:27

  35. Dice ser curri

    Carpe-diem
    Pablo pues ni mojigata ni lo segundo…eso sí…además de lavadito…depiladito…y afeitadito – y comido sin barbita de 4 ó 5 días – mimimimimimiiiiiiiiiiiii
    P.S.: Ud. doctora con su humor característico…se nota…ejem…k hace tiempo k no te comen el ” chichi “…
    26 junio 2012 | 12:36

    P.S.2: @l Aqua di gio…es k yo no me dejo comer por cualquiera tampoco ejejejje…y MI Sant Jordi es casi inverbe y da un gusto…ummmm…

    ……………………………………………

    Madre mía Carpe… Has contribuido demasiado a que «la cosa vaya de chichis»
    Aver si va a ser verdad lo que siempre han dicho por aquí de que eres una trollaca como un templo 😉
    Yo creí que se metían mucho contigo porque eras catalana, fíjate tú, llegue a pensar semejante garrulez por parte de quienes se metían de forma fija contigo 😀 No tenía claro qué motivo constante les impulsaba a ello. Y encima comentas por twitter que la cosa ( la sección de comentarios) ha derivado en «chichis» al parecer casi enorgulleciéndote, de una conversación francamente estéril por banal; es eso lo que aveces o tal vez con demasiada frecuencia representa este lugar, supongo, un lugar de «distracción y entretenimiento» mientras un@ se toma el café de turno 🙂

    26 junio 2012 | 17:15

  36. Dice ser Carpe-diem

    Para nada tocaya ha sido por mi culpa…k yo sólo hablé de feromonas 😉 Yo no empecé a hablar de coños, almejas o chichis…

    ¿ Estéril pero banal ? …yo no soy ginecóloga ni comadrona para hablar de chichis de una manera más profesional…con todos mis respetos a esa profesión k si no admite banalidades…k hablando de chichis creo k toca pillar cita para la citología…Esto no es broma: NO PASÉIS DE HACEROS LAS CITOLOGÍAS…Yo pasaba hasta k un comment en un foro de Nancy me hizo llorar…una revisión tan simple te puede salvar la vida…

    26 junio 2012 | 17:25

  37. Dice ser curri

    Carpe-diem
    Para nada tocaya ha sido por mi culpa…k yo sólo hablé de feromonas Yo no empecé a hablar de coños, almejas o chichis…
    ¿ Estéril pero banal ? …yo no soy ginecóloga ni comadrona para hablar de chichis de una manera más profesional…con todos mis respetos a esa profesión k si no admite banalidades…k hablando de chichis creo k toca pillar cita para la citología…Esto no es broma: NO PASÉIS DE HACEROS LAS CITOLOGÍAS…Yo pasaba hasta k un comment en un foro de Nancy me hizo llorar…una revisión tan simple te puede salvar la vida…
    26 junio 2012 | 17:25

    Yo por mi parte no admito que mediante demagogía pases de la banalidad a la gravedad de ciertos temas femeninos, más aún cuando en el mismo escrito aseguras que no eres una profesional.
    Nadie ha dicho que algo o nada fuera «culpa» tuya.
    Yo tampoco soy ginecóloga.
    Bona tarda!

    26 junio 2012 | 17:31

  38. Dice ser S-A-T-M-

    A quien pregunta si la almeja sabe distinto dependiendo de lo que coma la beneficiada de una buena churrupadica de pepitilla, le dire que depende de lo que haya comido y por donde se lo haya comido, pero no es problema si me como el chichi chupando un pictolin o echandole un buen pegote de nata de spray o de chocolate liquido. Bien lavadito y aderezado o comiendose un pictolin es mano de santo cuando ya han pasado mas de diez dias desde que acabara la regla. Cuando mejor sabe la almeja al natural es en los primeros dias despues de terminada la regla.
    Me descojono de risa del lio que he armado con los moluscos.

    26 junio 2012 | 17:33

  39. Dice ser Carpe-diem

    K es un pictolin ??? …en serio k no lo había oído nunca…

    P.S.: Joer tocaya k la vida no es blanco o negro…si paso de la banalidad a un tema serio ya te piras ??? Bona tarda !

    26 junio 2012 | 17:46

  40. Dice ser Anxu

    SATM genial tu pasión y tu forma de percibir la vida. Eres un superdotado en varios aspectos. Me encanta lo ácrata q eres. Un besito majo

    Carpe, q vida más pobre tienes. Proyectas mucha mierda en el prójimo

    Simp, cada día me remueves algo de mi pasado, y sabes? Siempre para bien

    26 junio 2012 | 18:10

  41. Dice ser Carpe-diem

    Vuestra pobre vida la proyectáis vosotros metiendoos conmigo – día si día tb – con distintos nicks, eso sí, pork no valéis ni dar la cara…

    P.S.: Gracias por el link S-A-T-M….siempre les he llamado caramelos mentolados…sin marca concreta…

    26 junio 2012 | 18:17

  42. Dice ser S-A-T-M-

    Gracias por tus palabras Anxu. Para nada me considero un superdotado en ningun aspecto, aunque no miento si te digo que nunca he sido una persona comun ni como la peña considera alguien normal. Mi forma de ser, pensar y percibir la vida solo es la conjuncion de lo que acabo de decir junto a las muchas experiencias vividas bastantes dispares y variadas, mas la alegria de vivir y de seguir apurando lo maximo posible la vida y la energia que me queda.

    Besitos tambien para ti maja.

    26 junio 2012 | 18:56

  43. Dice ser Que si mujer...

    Carpe, lo de los varios nicks aprendimos contigo. Realmente aquí nadie se mete contigo por gusto. Lo que pasa es que fue tanto y tantooooooo lo que te metiste con Simpulso y con todos los usuarios, que ahora no puedes menos que recoger lo que sembraste.

    PD: Simpulso sabe quien escribe, (es quien realmente tiene que saber), así que no sufras.

    26 junio 2012 | 18:58

  44. Dice ser Vittorio (el guapo)

    Carpe, hace mucho que no te saludo. Como dijiste una vez, TÚ SÍ QUE VALES!
    Esto sin ti, no sería lo mismo.
    Mimi bes 😉 s

    26 junio 2012 | 20:06

  45. Dice ser @S-A-T-M

    curiosidad satisfecha. ya se lo q tengo q hacer para quitarme a un cabezota con el q no se puede hablar. 3 dias sin lavarme me parecia cruel.

    26 junio 2012 | 20:30

  46. Dice ser @S-A-T-M

    he decir q no hay victima a la vista. tranquilos! jeje no soy ninguna de vuestras churrupeteadas

    26 junio 2012 | 21:04

  47. Dice ser @S-A-T-M

    mi facebook no me liga nada!

    26 junio 2012 | 21:19

  48. Dice ser Manu

    ¿Para cuándo un post-homenaje a la halitosis, Simp?

    26 junio 2012 | 21:29

Los comentarios están cerrados.