Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El parque

Sólo queda el sabor del primer beso, el tacto del corchete de un sostén, corazas con estribillo, los Losing my Religion, Enjoy the Silence, o unos With or Without You ahora pastel, antes castillos. Sólo quedan posos taponando el sumidero del recuerdo, repeinarte para esa chica, horas de espejo y de nervios, cartas pasadas a limpio, ¿cómo será el amor?, ¿tal vez Laura? Sólo queda aquello, cuando el acné era un mundo, y su cuerpo desnudo en tu cabeza era otro mundo, o tus manos con sueños de explorador en prácticas, o tus ojos de aprendiz de todo, todo nuevo, más que asombro. Y ese parque. El mundo giraba en torno a ese parque, y el parque giraba en torno a ese banco, el banco de aquel primer beso, el del tacto torpe de tu primer sostén. El mismo parque reconvertido años después en un puto Mercadona. 

Luego el porno mató la fantasía, la hipoteca te hizo insomne y el taxi abrió tus ojos a la fuerza. Se montan putas, inspectores de hacienda, divorciadas, funcionarios con ojeras, curas que se cagan en Dios y niñatas que te enseñan cómo abrir cremalleras vía Wi-Fi. Y Kiss FM mató aquel Losing my Religion. Y las nuevas divas ya no ocultan nada: ahora sé lo que esconden detrás de ese escote, conozco el mecanismo del corchete de un sostén, o qué viene después del flechazo. Tal vez separación de bienes.

Estoy seguro. Recuerdas nítido la primera vez que metiste mano, que te dejaste meter mano. Todo lo siguiente es decadencia.

58 comentarios

  1. Dice ser Lo que hay que leer

    24 junio 2012 | 17:43
    Mejor queridonga letrada que esposa ignorante. Si tanto amorcito te da tu maridito… ¿xqué sangra tu herida, mantenida?
    No dices tú ¿que las que no tienen marido escriben a los domingos? Que pasa que tu ejemplar y santo marido pasa de ti y prefiere roncar como un mono que acostarse al lado tuyo? La que escuece eres tu y te delata el miedo que tienes que tu maridito de pacotilla te cambie en el cruce de la primera esquina
    PD: Puedes escribir tus KKKs, que igual se te nota el plumero, tontorolaaaaa

    24 junio 2012 | 18:22

  2. Dice ser @la queridonga letrada

    Uyyyyyyyyyyy y a tí no se te nota el plumero, nooooooo, fíjate que tengo bien claro quien eres jajjajjja y todo lo que he dicho es lo que te escuece, anda por ahí, a ver si encuentras otro casado que se interese por tí un par de días a la semana, que el otro pajarito, volóooo jajjajjja

    24 junio 2012 | 18:35

  3. Dice ser Carpe-diem

    @Lo que hay que leer:

    » PD: Puedes escribir tus KKKs, que igual se te nota el plumero, tontorolaaaaa »

    Ehhhhh !!! Tontorolaaaa NO insinues k SOY YO CON OTRO NICK…Además no estaba en BCN y NO tenía conexión a internet…k he pasado el finde de la verbena de Sant Joan Fuera…

    Harta estoy de esta clase de insinuaciones…Yo no nicesito NUNCA camuflarme con un nick falso…soy muy directa y siempre pongo mi nick salvo cuando uso mi alter ego por todos tb conocido por estos lares…k ahora tb comentará ( Entelekio ) …

    Y, ya puestos, diré mi opinión al respecto…la «culpa» no es del chica/mujer soltera k busca ( o se enamora ) de un casado…el marido debe guardar un «respeto» a su mujer o ser consecuente al menos de sus actos…pienso k si un hombre casado busca fuera de casa lo k en ella no obtiene: ya sea cariño, comprensión, etc…por k no siempre buscan sólo «sexo»…es un acto de cobardía por su parte NO afrontar la realidad con su pareja…quien dice hombre casado dice mujer casada en idéntica situación…

    Y dejaros ya de nicks chorras cada día y poneros un único nick…Tocaya ( Curri ) sospecho k eres tu la k despechas de la » otra » pero mujer…ya deberías tener más k superado lo tuyo con tu ex y a otra cosa mariposa…» Carpe-diem «…

    24 junio 2012 | 21:54

  4. Dice ser ENTELEKIO SABORIT ( Revista El Intelectual - Quintanar del Membrillo - )

    Como buenos seguidores en el Intelectual de la obra del escritor / bloguero / tuistar : Daniel Díaz ( @simpulso ) os dejamos algunas de la frases célebres ( sic ) del encuentro bloguero de esta tarde:

    Belén Granado ‏@belengranado

    Los #blog de #actualidad son muy ingratos. No te da tiempo a hacer un análisis sesudo de nada #unblogdeéxito

    Sandra‏@Sandra_Bri

    «Siento necesidad de escribir, para mi un día sin escribir es un día perdido» @simpulso #unblogdeexito

    Belén Granado ‏@belengranado

    Que tu #blog tenga trolls es buena señal. Es síntoma de éxito #unblogdeéxito

    P.S.: Que el blog del @Simpulso tenga dos communitys managers como @belengranado y @Sandra_Bri tb es buena señal y síntoma de éxito… #unblogdeéxito

    FOTO SIMPULSO ( con pelo y barbita de 4 ó 5 días ):

    https://es.foursquare.com/belengranado/checkin/4fe74bb4e4b098f61f448ef8?s=nwa4AouE00bncYoFZHhnsFIA9Xc&ref=tw

    24 junio 2012 | 21:59

  5. Dice ser Dajivi

    Gracias por esta fantástica entrada de blog

    Yo también recuerdo aquel parque donde me encontre al genio de mi lámpara, aquella que me concedió mis más profundos deseos…
    Pero el pasa y el deseo se apaga, PARA SIEMPRE ES DEMASIADO TIEMPO..

    25 junio 2012 | 13:09

  6. Dice ser Manu

    ¿Mi primera vez? Jamás la olvidaré; las 500 Pts (más la cama) mejor invertidas en toda mi vida.
    PD: Esta semana te paso (sin falta) «Erase una vez América» de Sergio Leone; me lo has recordado con este post, Simp.

    25 junio 2012 | 21:35

  7. Dice ser Una

    Me lo he pasado genial, leyendo la movida. Un tío casado en mi caso sólo sirve para mantener a la florero que no quiere trabajar, y a las que no necesitamos un hombre que nos mantenga nos sirve para echar un polvo con otro de vez en cuando, que las maris caseras con el título oficial no saben, (ellos tampoco saben mucho, que se sepa que vale más lo que hay fuera) muchas sólo sirven para parir y darle el apellido a alguien.

    El casado es para utilizarlo, el novio para lo que es. Qué risa, que las casadas no sepan lo que hay, es increíble. Venga, ponerse al día, que es tarde.

    28 junio 2012 | 17:59

  8. Dice ser Uno Más

    Un post de calidad

    02 julio 2012 | 13:38

Los comentarios están cerrados.