Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

10.000 comentarios

Venía con la idea de escribir otra cosa, pero nada más entrar en el editor de este blog y ponerme a ello me he topado con una de esas cifras que molan por su redondez, pero también porque os atañe y es mérito vuestro: nilibreniocupado acaba de alcanzar la escalofriante cifra de los 10.000 comentarios. Soy muy fan de los números redondos, tal vez porque tiendo a imaginar que los ceros son pezones. De hecho, ahora estoy viendo los vuestros en cada cero de esos 10.000 (preciosos pezones como corchetes de nácar, o incisivos como antenas parabólicas, o toscos como timbres de castillo, según el caso). También lo digo porque muchos de vosotros, al escribir comentarios en este blog, os desnudáis.

En estos más de cinco años de comentarios me he encontrado de todo. Desde auténticas obras de arte literarias, a macabras violaciones sintácticas. Desde debates a muerte hasta cortejos con final feliz (me constan hasta cinco parejas formadas a partir de este blog). Maestros de la risa, la ironía o el sarcasmo. Criticones también (constructivos y destructivos). Envidiosos y envidiados. Obsesos, tímidos, halagadores, tiernos y enfermos mentales, como en la vida misma, como en mi mismo taxi. Gilipollas de libro, también. Pero siempre, en conjunto, añadiendo matices a cada post. En conjunto, bastantes más mujeres que hombres (no me preguntes por qué). En conjunto, nivelazo.

Quedáis todos tatuados en el respaldo de mi taxi. Aplausos sin…ceros.

……………………………………………………………………………………………………………….

Nota: El próximo domingo 24 impartiré el taller “Un blog de éxito” en el Espacio Niram de Madrid. Apúntate GRATIS aquí.

53 comentarios

  1. Dice ser Sinaí

    La foca monje y la cangura son de las ENVIDIADAS, jejejjeje, es tan evidente….. Y si somos amigas, y espero tener el gusto algún día de poder conocernos en persona… el termino medio es Zaragoza Carpe… podríamos hacer un esfuerzo.

    Además sé que ella se refiere a otra amistad mucho más sólida. Cosa que otras no tienen ni tendrán nunca sean de la especie animal que sean…. como es cobarde es anínima también… que vamos a hacerle, pero víbora es fijo.

    Yo también tengo una amistad con otro comentarista que ha surgido a raiz de este blog, Satur, el mejor.

    De nada Danielin… por la parte que he aportado.

    21 junio 2012 | 20:12

  2. Dice ser Uno Más

    Felicidades y a por otros tantos

    02 julio 2012 | 13:45

  3. Dice ser Laura

    Me alegro de haber contribuido a que tu blog alcance tus 10.000 comentarios… No escribo siempre pero si te leo siempre. La verdad es que cuando he comentado es porque realmente tus palabras han movido algo dentro de mi. Y aunque tarde también quiero colaborar para que asi llegues a los 100.000 o 1.000.000…. cuantos mas ceros más….
    Felicidades de nuevo Dani!! Eres un crack!!

    04 julio 2012 | 14:38

Los comentarios están cerrados.