Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Venganza

El tipo me pidió llevarle primero a recoger a su novia y aprovechó el trayecto para hablar por teléfono con su amante. «Tengo muchas ganas de follarte» dijo con tono lascivo a la tal Paula. Y luego, al entrar su novia en mi taxi, cambió el tono, y le dijo a la amante que tenía que colgar sin llegar a colgar del todo.

-¿Con quién hablas?- preguntó Leire después de tomar asiento y darle un beso en la boca.

-Con Carlos, el del curro – dijo él sin tapar siquiera el auricular, como queriendo hacer partícipe a su amante de aquella escena.

-¡Ah!, dale un beso de mi parte. ¡Y otro para Paula!

-Que dice Leire que un saludo… (…) Venga, cuelgo. Te veo mañana en el curro. Adiós.- y colgó.

Supuse entonces que Paula, su amante, era a su vez la pareja de Carlos, el amigo del curro con quien ahora fingía hablar por teléfono. La interlocutora, por su parte, también parecía encontrar cierto morbo en aquello. Podría decirse que los dos amantes se sentían incluso cómodos, confiados, jugando con total destreza entre esos dos mundos. Leire era una chica dulce, guapísima. Y por su forma de mirarle y de besarle cuando entró en mi taxi se notaba que lo quería con locura. Por otra parte Hugo, así se llamaba el tipo, confiaba en la supuesta complicidad o «secreto profesional» del taxista. Es decir, yo.

Craso error.

Mientras él hablaba con su amante, por supuesto, me hice el loco. También cuando entró su novia en el taxi y al instante Hugo cambió de tercio. Pero aquella situación resultaba demasiado tentadora para dejarla escapar. Por eso y por ver cómo reaccionaban, decidí actuar. Mi intención era tirar de él, comprobar hasta qué punto era posible forzar un engaño. 

Conduciendo suave (para evitar que el traqueteo incrustara los cuernos de Leire en el techo del taxi), moví con total descaro mi espejo retrovisor hasta apuntar a los ojos de ella, lanzando miradas penetrantes acompañadas de mi más que estudiada sonrisa pícara. La idea era que Leire creyera que el taxista estaba intentando ligar con ella. Pero, sobre todo, que también lo creyera Hugo. Estaba seguro de que él no haría nada por frenarme. Ahora él sabía que yo había escuchado la conversación con su amante. 

Leire comenzó a ponerse nerviosa. Se sentía observada, con mis ojos clavados en sus ojos y en su boca perfecta. En esto se inclinó hacia Hugo para escapar de los dominios de mi espejo retrovisor, pero al instante yo volví a mover el espejo hasta volver a encuadrar sus ojos. Y buscando protección, Leire le dio un codazo a Hugo. Tendríais que haber visto la cara que puso Hugo, cómo intentaba evitar lo que él también sabía que estaba pasando.

La situación se hizo insostenible para Hugo. Me mandó parar el taxi antes de lo previsto, pero muy amablemente. Con total diplomacia.

-Mejor vamos caminando al restaurante. Hace un día precioso, ¿no crees? -le dijo a Leire.

-Ah. Como quieras…- dijo Leire pelín extrañada por la reacción de él.

-¿Qué le debo?- me dijo Hugo, nervioso, con prisa.

-Nueve con treinta- dije.

-Pago yo- se adelantó Leire.

-No permitirás que pague una chica tan linda como ella, ¿no, Hugo? -le dije.

-Vale. Pago yo. Y quédese con el cambio.

 Los dos se bajaron. Ella parecía enfadada. De hecho, mientras me alejaba, pude ver a través del espejo que Leire caminaba deprisa, cruzada de brazos. Y él detrás. Como un patético baboso.

78 comentarios

  1. Dice ser Anxu para Carpe

    Intento no entrar al trapo, pero Carpe eres insoportable, pedante, ególatra, y una desocupada. La única que no respeta es usted.
    Joder, la tía esta me chafa la lectura de los comentarios, de los que aprendo, me río, y lo que toque.
    Querida la ignorancia es muy atrevida, y lo demuestras día a día. Hoy debes ser feliz. Vete a escribir en tu blog.

    «a la mierda Platón»

    15 junio 2012 | 16:53

  2. Dice ser Indeveras

    Me gusta lo que has dicho, simpulso, sabías la verdad y nunca la dijiste. Ahora ponte. Yo no tengo valor, pero haces bien, que se sepa.

    Por cierto, estoy liada con un ex mientras mi novio no hace… bueno. Y también con el otro ex, pero es que estamos en crisis y ahora mi sueldo cotiza en la bolsa del mundo.

    Llevo una semana durmiendo con mi amante, las noches que me esperan… con otro, deduzco que cambiaré algo y no será tarde. Sigue así, cuéntale al mundo la verdad, es lo que hay.

    Me da la impresión que todavía estás un punto atrás de lo que se sabe, no podemos contarlo todo, ¿Verdad?

    No sé si leíste a Henry Miller, te aseguro que vale la pena y que probablemente no lo contó todo, ni en broma.

    15 junio 2012 | 18:24

  3. Dice ser Carpe-diem

    Has escrito ya 1.000 veces paradóJico con J a boli bic, Simp ? Kiero foto 😉

    15 junio 2012 | 19:51

  4. Dice ser Camarera

    A puñaos… lo peor es que hasta que no te toca no te lo crees. La falta de respeto a lo que se siente es malo, pero el desprecio que se le hace la persona a la que engañas así… es insuperable para la pareja, que no para la persona despreciada que sólo tiene que darse cuenta de que lo que se merece el irrespetuoso es lo que tiene… la otra.

    15 junio 2012 | 19:53

  5. Dice ser Fea

    ¡Qué típico de un tío extrañarse de que un alguien ponga los cuernos a un bellezón!

    15 junio 2012 | 20:47

  6. Dice ser camarera

    Siempre la misma cantinela. Y hoy no hay furbol para pintarme el careto. Mierda!

    15 junio 2012 | 20:47

  7. Dice ser S-A-T-M-

    Si no digo nada en este post no duermo tranquilo esta noche, y aunque como dije hace poco… «lo paso fatal», y aunque muchos no lo entiendan, no quieran entenderlo y piensen de mi lo que quieran -me suda la polla lo que piensen los demas- la relacion que mantengo de adulterio desde finales de 2008 aproximadamente es lo mejor que me ha pasado desde entonces, pues tengo a mi lado la mujer que mas me ha demostrado y sigue demostrandome durante las 24 horas del dia que me ama y que leimporto tanto como su propia vida.
    Soy un aries con ascendente a tauro que todo lo que hace y dice va siempre cargado de pasion y sinceridad en las relaciones y acciones que tengo y llevo a cabo. Aunque esta relacion «pecaminosa» es complicada, nos hace sentirnos enamorados, felices, dichosos y estar pendientes el uno del otro desde hace cuatro años.
    Nadie tiene derecho a reprocharme nada, ni siquiera su marido, pues cuando una mujer busca abrazos, besos. mimos y todo lo que hace sentir a una dama querida, amada, importante y todo esto se expresa en su bendita estampa y expresiones faciales, lo demas me -nos- importa bien poco, y cuando esto pasa ed porque algo falla -lo mas importante- en una relacion.
    Hala, es lo que hay, y a estas alturas de mi vida pocas cosas merecen la pena como luchar y poner todo nuestro empeño en seguir queriendonos cada dia un poco mas.

    15 junio 2012 | 21:32

  8. Dice ser El grano en el culo

    Simpulso:
    Se dice, se comenta… que si no crees que sería mejor volver a tiempos pasados y quitarte el grano en el culo que tienes??????
    «Perdona pero a mi no me “aguanta” nadie» . Cierto,ni Sant Jordi ni en este blog
    «decidí por voluntad propia NO trabajar en el 2004 pero no estoy dada de alta como parada – ni ganas- »
    .Pero ser tacaña te tienta a ello, o sea que….. Si eres hasta capaz de querer darte de alta en la oficina de empleo para conseguir la tarjeta (con j, no con g como tú lo pones) del paro para entrar «de gratis» en una exposición de Hopper y hasta preguntas qué posibilidades hay de que te llamen a un trabajo, jajajjj.
    A continuación la conversación :la de la g en targeta y la k de siempre sabemos quien es, jejeje:
    —- Y con la targeta del paro tb se podrá reservar en el Thyssen…digo yo…por k ir a Madrid para eso y k no puedas entrar después…
    ——No se puede dejar de ir a la entrevista de trabajo, pero estas de suerte si tienes algo de estudios superiores…no hay ofertas.
    ——– …pues igual no tengo suerte k de estudios superiores nada…sólo hasta 3º BUP k yo siempre he aprovechao el tiempo libre 😉
    Razón tenía la de la vena hinchada cuando decía que le endosas a tu suegra (pobre mujer) la nena que es un genio en plastilina y el «genio» que suspende una con 10 años y encima le felicita
    Y los consejos que suelta….. «Neni necesitas un hombre k te mantenga o buscarte un kurro nuevo si eres MUY liberal pero ya !.» como cuando hablaba de ocupar la Zarzuela que ella el 14 de Abril estaba la primera allí,

    17 junio 2012 | 00:55

  9. Dice ser Otro varapalo para la masoca

    Decía susana que si tener el graduado escolar era motivo suficiente para tener la osadía de corregir a quien le parezca a uno y además meterle patadas al diccionario con total impunidad y regocijarse en ello y chulear para más coña de pasarse el tiempo de «cantinas en el insti». Ya ves lo que hace la ignorancia recalcitrante y el regusto que a algunas esa situacíon les produce. No lo dudes, seguirá con las mismas faltas ortográficas y no pasará por alto el fallo de nadie ( como lo de echo de Daniel, que se notaba que era un despiste, nada más).
    «Carpe-diem…siempre…pero sin joder a 3ªs personas..» Ejem, ejem, a ver si lo ponemos en práctica, que se te olvidó, bueno me da la impresión que lo tuyo es «joder a 3ªs personas», sin más

    17 junio 2012 | 02:07

  10. Dice ser taxispace

    En la Calle de Alcalá sube un matrimonio con su hija de unos seis años.

    Fin de la carrera. Son 6’20 y me dan un billete de diez euros. Pregunto si tienen algo de moneda ya que las escucho al revolver en el bolsillo, voy mal de cambio.

    -¡No!- dice él.

    Miro por el espejo y le veo hacer gestos a la chica para que no lo saque.

    -No tenemos- levantando una ceja. ‘Es lo que hay’.

    Salen él y la niña. Le doy las vueltas a la mujer.

    -Hasta luego, guapa- lo digo suficientemente alto como para que él me escuche. Ella sonríe ampliamente.

    Le miro levantando una ceja mientras se le cambia la cara.

    Es lo que hay.

    17 junio 2012 | 08:26

  11. Dice ser Carpe-diem

    Xdddddd en mi defensa diré k tarGeta es por la influencia catalana…k aki va con G… 😉

    Madremía si me váis a hacer «copia y pega» de MI twitter hacedlo bien…Joder !!! Yo NUNCA pongo ( . ) después de ( ! ) :

    “Neni necesitas un hombre k te mantenga o buscarte un kurro nuevo si eres MUY liberal pero ya !.”

    Lo de Zarzuela NO prosperó…sino claro k estoy ahí…tengo sangre republicana y, a mucha honra, por mis venas…y afortunadamente los restos de mi bisabuelo NO descansan en ninguna cuneta…ya se preocupó MI querido Miguelón k así fuese…

    Y mi peke en plastelina no… 7 sobresalientes y mi hijo «genio» tb a su maner sobresaliente en informática -lo lleva en los genes – 😉 Y no le felicito…sólo le dejo claro k le voy a QUERER igual…mi meta no es k vaya a la uni – como parece ser k habéis ido TODAS las de por aki…k parece k tenéis hasta 20 doctorados – sino k sea FELIZ…Buen domingo !!! …y seguid…marujeando mi twitter…pedazo de marujas k sois…a partir de ahora pondré + chorradas si cabe… 🙂 🙂 🙂 🙂

    P.S.: Y no intentéis desviar la atención a lo k sucedió aki el viernes…Simpulso hizo una FALTA GARRAFAL en el post…y, para más inri, al comentar recliminándolo…hizo otra peor aún k la del post…»paradóGico»…

    17 junio 2012 | 10:07

  12. Dice ser mujerdedios...

    Carpe, ten un poco de dignidad y… CALLATE !!!

    17 junio 2012 | 10:42

  13. Dice ser manu

    Yo acababa de un plumazo con Hugo y todos esos adúlteros chulitos penalizando con 12 años de cárcel la monogamia, Simp.

    17 junio 2012 | 21:19

  14. Dice ser ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    «Xdddddd en mi defensa diré k tarGeta es por la influencia catalana…k aki va con G…»
    jijiji, muy mala excusa, carpita, pero que muy mala, escribe las 1000 veces esas que le pides al Simp pero en lugar de con boli con el lapicerín del Jordi untao en tomate casero….. quiero fotoooooo
    Se dice a su manera, no a su maner ¿También es influencia del catalán? ¡¡¡Joder!!! con el signo de exclamación al empezar. ¿también inluencia catalana? jejejejej
    ¿Llevar en los genes la informática? jajaja, cosas tan tontas no se han leído. Pero si se sabe que tu marido no es ingeniero en informática. Y la patochada esa de …….. jajajajjaj vamos vamos Nuri, Nuri Nuri, ahí la del graduado experta en ingeniería genética. Como para mear y no echar gota -perdón por la vulgridad, pero no me pude contener.
    ¿Error Garrafal? ¿El de Simpulso? Los tuyos de todos los días y erre que erre, so cenutria.
    Has puesto «recliminándolo». Lo normal, es que una persona al leerlo no te tache de ignorante ,ni de inculta ,ni de burra ,ni que has cometido una falta de ortografía. Cualquiera ,como ha ocurrido con los fallos de Daniel en «echo » y paradógico», pensaría que ese error es algo puntual, por escribir deprisa, por no volver a revisar……. Me he explicado perfectamente hasta para alguien como tú, espero.
    20 doctorados no, pero la Universidad la hemos pisado y acabado la carrera. No te esfuerces más que el futuro de tus hijos es previsible, si ya partes de la falta de estímulos que les das y que eso de haber estado de cajera en el Ikea es lo máximo.

    17 junio 2012 | 23:36

  15. Dice ser Carpe-diem

    Maner so pava es como tu «vulgridad»…O es una nueva palabra k aprendiste en la Uni ???

    P.S.: No sé a cuento de k viene ahora meterse con mi último kurro…estoy más k orgullosa de todos los puestos «basura» por los k he pasado…desde mis primeras prácticas en hoteles como ayte. de recepción y cocinera como mi 1º kurro en Burger King en verano pasando por ser limpiadora en un C.I. …de todos ellos saqué una experiencia positiva…e INSISTO nadie es mejor persona por desempeñar un puesto o otro…TODAS LAS PROFESIONES me merecen un enorme respeto…y todos los profesionales k las desempeñan…Tu por lo visto sólo desempeñas el papel en este blog de malmeter contra mi bajo diferentes nicks «anónimos»…No tienes NI EL VALOR DE DAR LA CARA…

    18 junio 2012 | 00:02

  16. Dice ser deja el trapo!

    Mi amol.

    18 junio 2012 | 00:12

  17. Dice ser haz lo q quieras

    Pero q sepas q eres una mina para provocadores y/o aburridos.

    18 junio 2012 | 00:46

  18. Dice ser ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Está visto y confirmado que no tienes ningún sentido de interpretar un escrito.
    Repito. Maner ,recliminándolo (puestas por ti) , vulgridad (escrito por mí), entran dentro de las equivocaciones que cualquiera cometemos. Digo cualquiera, incluso a Daniel tambíen cuando no puso la h o en lugar de j colocó una g. Con toda la razón él hizo hincapié en que tú después de años que te lo han dicho , sigues acentuando ti. Y sigues sin poner los signos de exclamación e interrogación al comienzo, pero insistes en sacarle la falta a quien pone punto después del signo de final de las citadas exclamación o interrogación.
    ¿Lo has entendido ya?
    Con respecto a los empleos, todos son dignos , por supuesto. Eres tú quien denigras cualquiera cuando los calificas a esos que has tenido de «basura».

    18 junio 2012 | 00:52

  19. Dice ser Carpe-diem

    K cansina eres tia…pork fijo k eres una tia…Aki quién es la k no entiende ??? Basura entrecomillado ( » )…como se les denomina a esos kurros…por la comida basura k se venden allí…

    No es lo mismo comerte una letra ( vocal ) k hacer una FALTA DE ORTOGRAFÍA…y me cansas ya mucho…ZZZzzzZZZ…

    P.S.: Graciassss mi amol…

    18 junio 2012 | 01:16

  20. Dice ser ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Tía (con tilde) Y esto ¿Qué es? falta de ortografía o ya dirás tú. Jajajaja, pon otra excusa.
    A ver si comprendes que lo que te ocurre es que siempre ves las» garrafales faltas ajenas» y las tuyas son simples errorcillos. Mejor es que tomes conciencia de tu forma de medir a los demás y empieces a usar esa vara para ti en primer lugar
    Tú si que aburres y cansas.
    Ejemmmmm, sigues sin poner el signo (¿) cuando haces una pregunta.

    18 junio 2012 | 01:27

  21. Dice ser Carpe-diem

    Cansina…lo pongo al final y por triplicado – la mayoría de las veces – ??? !!! ( sin ponerlos de apertura )…es como las «k»…una marca de identidad…de seguirme el twitter esto ya deberías saberlo…pero nunca lo verás así ( !!! . ) ZZZzzzZZZ ….

    18 junio 2012 | 01:42

  22. Dice ser ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Lo que quieras. Pero lo haces mal, pesada.
    Por mucho que digas que es «marca de identidad», está mal escrito, pesada, lo pongas tres veces al final o lo pongas solo una. Al principio es cuando no pones el signo de exclamación o interrogación. Es una falta, te pongas como te pongas.
    ¿Ves? das la razón a toda la gente que habla de tu cabezonería y sinsentido.Ja ja ja

    18 junio 2012 | 02:18

  23. Dice ser Carpe-diem

    Ni tu ni nadieee…nadieeee…puede cambiarmeeee…Cabezonería me sobra un rato…como wena Tauro k soy… #nanit …Cansina…

    * #nanit : coloquialmente y a mi manera – k no falta – : bona nit !!!

    18 junio 2012 | 02:23

  24. Dice ser QUÉ PATETISMO EXTREMO

    Carpe-diem trasnochando para pelearse con la Marisa corazoncitos (se nota mucho Marisona) …. estáis las dos de atar… os hace falta un buen pollazo a las dos ….
    #porciertoMarisona…en otros blogs para meterte con el calvorota, no te pones los corazoncitos … pero ya te han puesto en el sitio que mereces ….

    18 junio 2012 | 09:36

  25. Dice ser Carpe-diem

    Trannochaba pork chateaba placenteramente con un buen amigo …el «pollazo» – k vulgaridad – ya lo tuve a la hora de la siestuki…k, dicho sea de paso, es cuando más me gustan…y si la de los corazoncitos realmente ese la Marisa…ya le vale…

    P.S.: Vittorio: dónde andas ??? mimimipetonets para tí… ( o ti ?¿ ) 🙂 🙂 🙂 🙂

    18 junio 2012 | 10:09

  26. Dice ser #MARISONAYCARPESONIDIOTAS?

    Carpe, vulgaridad es contarnos cuando follas. No nos interesa, no tienes ningún interés. Tampoco esperes que Simpulso se excite pensando en ello. Más bien sufrirá de pesadillas o arcadas como me pasa a mí. Insisto es que necesitáis un pollazo en condiciones. Marisona con medio pollazo tendrá suficiente…. #aciertaedadesmejornoabusardeciertascosas
    #vittorioesproductodetuimaginación …. ya eres muy adulta para jugar a tener amigos invisibles …

    18 junio 2012 | 11:26

  27. Dice ser Carpe-diem

    Ayyyyyy yo adulta ??? X la edad nada más…si sigo jugando con muñecas 😉 …

    http://youtu.be/dPg77LDjWU8

    P.S.: Relajaros » Anónimas » k conmigo lo tenéis claro…Seguriemos «jugando»…

    18 junio 2012 | 13:09

  28. Dice ser ANÓNIMO

    No me cambies de sexo, Carpe, que tengo rabo entre las piernas. Si tú tuvieras uno a la hora de la siestuki (de verdad, no en tus sueños) estarías relajada de verdad y no necesitarías venir por aquí, a encontrar motivación para masturbarte.
    #dejadejugaralasmuñecas …..

    18 junio 2012 | 14:48

Los comentarios están cerrados.