Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Segundas citas

Mujer de unos 40 años, traje de chaqueta, bonita figura y un rostro algo duro, castigado. Nos damos las buenas tardes, cierra la puerta del taxi, me indica un destino, saca el móvil del bolso, suspira como para armarse de valor,  marca un número, y espera a que descuelguen mordiéndose los labios.

En un principio parece que su interlocutor es alguien relacionado con su trabajo, un antiguo cliente o compañero al que pregunta por cuestiones laborales: qué tal fue la fusión, si está contento con el nuevo proveedor… Pero después la mujer baja el tono y cambia de tema: «Bueno, y dime… ¿qué tal estás?». Al preguntar esto, noto a través del espejo que arruga la frente, como si temiera la reacción del otro. Acaba de pasar de lo profesional a lo personal, y parece que las preguntas laborales del principio sólo eran la excusa para llegar al verdadero motivo de su llamada.

Su interlocutor parece darle una respuesta algo neutra, poco convincente para ella. Pero ella insiste: «Hace mucho que no hablamos y… quería volver a saber de ti». Escucha su respuesta, y vuelve: «Mira, Julio… iré al grano: me apetece verte. Tengo ganas de volver a verte y, ya sabes, hablar…». Vuelve su interlocutor y luego ella: «¿Te viene bien mañana a las ocho?». Supongo que él dice que sí, porque ella sonríe, se muestra feliz. Sin duda pasó algo entre ellos, una relación laboral que acabó en algo más. Y sin duda ella quiere una segunda cita.

Ahora su felicidad es doble. Por una parte, por la respuesta afirmativa de él. Pero por otra, y yo creo que aún más importante, por haber sido capaz de armarse de valor y llamarle. Tenía toda la pinta de haberse pensado mucho esa llamada, dándole vueltas sobre cómo abordar el tema: si de un modo directo, descarado, o más bien sutil. Al final le salió una mezcla.

Sucede a veces, después de un primer contacto que dejó huella: 

Esperar a que él te llame. Darle un tiempo prudencial. Que pasen los días, demasiados, y no poder olvidar aquello ni querer dejar pasar más tiempo. Creer que si tú no llamas, él tampoco lo hará y quedará todo en eso, en aquella vez, en tu dulce memoria amplificada por unos puntos suspensivos que corroen por dentro. 

No querer perder aquello, luchar cuando algo palpita, ¿por qué no? ¿por qué una mujer no puede dar el paso? ¿qué pensará él? ¿qué importa ahora eso? Lo importante es armarte de valor, no dejarte nada dentro. Y si sale mal, que le jodan. Qué remedio.

63 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    A veces uno de los dos deja pasar aquel primer encuentro, pero el otro insiste y surge algo nuevo. Y a veces no.

    30 mayo 2012 | 00:34

  2. Dice ser Vittorio ( el guapo )

    Bonito, muy bonito, Simpuls.
    Beso a Carpe, mimimuacK 😉

    30 mayo 2012 | 00:52

  3. Dice ser Carpe-diem

    Oye Simpulso k yo ya había comentado y NO ha salido pero NO me has baneado…y ahora me da pereza volver a escribir…Tu comment no salía tampoco…Resumiendo puse: no pasa nada por k la mujer de armas tomar dé el 1º paso pero joder…espero k el pavo esté soltero y NO esté casado y con hijos…No puedo con la doble moral – tanto de tios como de tias – lo aclaro para k no se echen encima las FEMINAZIS…joder…si se acaba el amor con tu mujer / marido y te has enamorado de otro/a…tan difícil es hablarlo y separarse… » No logro acostumbrarme aún a ser adulto » ( debe ser eso )… Na nit Vittorio…

    30 mayo 2012 | 00:58

  4. Dice ser Carpe-diem

    Oye Simpulso k yo ya había comentado y NO ha salido pero NO me has baneado…y ahora me da pereza volver a escribir…Tu comment no salía tampoco…Resumiendo puse: no pasa nada por k la mujer de armas tomar dé el 1º paso pero joder…espero k el pavo esté soltero y NO esté casado y con hijos…No puedo con la doble moral – tanto de tios como de tias – lo aclaro para k no se echen encima las FEMINAZIS…joder…si se acaba el amor con tu mujer / marido y te has enamorado de otro/a…tan difícil es hablarlo y separarse… » No logro acostumbrarme aún a ser adulto » ( debe ser eso )… Na nit Vittorio…

    P.S.: K pasa con los comments hoy ???

    30 mayo 2012 | 01:02

  5. Dice ser Sinaí

    Cuando algo es temporal es temporal y las segundas partes nunca fueron buenas. Si, luchar se puede, yo lo hice una vez…. tampoco pasa nada, el NO ya lo tienes. Pero si, si algo merece la pena hay que luchar por ello…. pero pensando con la cabeza…el otro también tiene que poner de su parte.

    30 mayo 2012 | 03:42

  6. Dice ser Jonathan

    Mujeres, por favor entiendan que lo que llevan entre las piernas, es lo que domina el mundo, aganse rogar, dejense conquistar, un cine, un helado, hagan valer lo que tienen, de lo contrario esa segunda vez es una simple opción, amo a las mujeres

    30 mayo 2012 | 06:52

  7. Dice ser Sonrisa

    Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas. Esta segunda cita promete. Y, promete, entre otros motivos porque la mujer no adopta el papel asignado. Decide, busca lo que quiere, camina , propone.
    Por suerte, los tiempos cambian. Quiero algo de un hombre y mi estrategia es decírselo. No hay más. Si se asusta por eso… no es mi hombre.
    Me comentaron hace poco: «Los hombres buscan mujeres que ya no existen; hay mujeres que buscan hombres que todavía no existen».

    30 mayo 2012 | 08:02

  8. Dice ser Sonrisa

    La sinceridad y la capacidad de proponer de una mujer no anulan el juego de seducción. Es precioso y hay que saber mantenerlo. Es necesario incluso ¿no?

    30 mayo 2012 | 08:07

  9. Dice ser yonomebajo

    «El que no arriesga no gana»
    No pasa nada si te dice que no. Seguro que tú también has dicho alguna vez que no.
    De una sola vez es dificil hacerte una idea realmente de lo que luego te espera. Pides esa segunda cita y vais viendo como va la cosa. Igual a la tercera a ti no te interesa, o si.
    Vuelvo a lo de antes: «El que no arriesga no gana»

    30 mayo 2012 | 08:07

  10. Dice ser Doctora Membrillo

    Ella habia sido su jefa… q jodia,,, hablar dice,,,la pikaba y dijo,,, ainsssss tendré q llamarle, y si no, a otra cosa …si el chavalin le hubiese dicho q no, hubiese seguido tirando de agenda, tenía ganas de desconectar y q mejor manera q haciendose un pinchito..
    Puff,,, Crako- Carpe q insoportable eres con las dobles morales, todavia no te ha entrado en tu cacho de cabezón q se puede follar sin estar enamorado??????? en tu caso es practicamente imposible, pq ya engañaste a uno para q firmase y de ahi no te meneas, TU, claro está, el » Sant » tiene q ponerse, fino filipino, pagando, of course… cuanto lleva sin decirte,,, albondiguilla ven aqui q tengo ganas de hablar contigo,,, ni con un paloooooo,
    Ya es miercoles y sin cenizas.

    30 mayo 2012 | 08:44

  11. Dice ser Eneagrama Madrid

    Siempre lo digo: la primera impresión es la que queda

    Cómo encontrar trabajo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/05/como-encontrar-trabajo/

    30 mayo 2012 | 09:11

  12. Dice ser raly

    No me acuerdo si alguna vez he llegado a hacer lo que esta mujer, sinceramente, antes me muerdo las uñas (que lo odio) que llamar yo, y menos aun si se trata de una segunda vez! Eso no sería capaz de hacerlo nunca. Estoy convencida que antes y ahora ese es el papel del hombre. Llámese antiguo lo que digo, pero es la realidad, al menos mi realidad…. Otra cosa diferente es si sólo buscas un rato superficial de sexo, lo cual nunca sería mi caso, aunque admito que haya mujeres así….en fin esa es mi opinión. No sé lo que habrá conseguido la mujer del taxi, pero ….. allá ella.

    30 mayo 2012 | 09:13

  13. Dice ser El tercer ojo

    «¿por qué una mujer no puede dar el paso?»
    ¿En serio te has preguntado esto? Increíble, no me lo había planteado nunca… Cada día me sorprendes de una forma u otra.

    30 mayo 2012 | 09:15

  14. Dice ser beatriz

    Felicidades por el relato, pero la realidad es que al final a todos los hombres les gusta que ellos sean los cazadores y tú la cazada. Es puro instinto, es inevitable…..

    30 mayo 2012 | 09:25

  15. Dice ser pepe

    Le doy un aplauso a eta mujer!
    xo tb digo q en la situación actual,aunq es másm ormal q la muejr llame,tb es cierto,q si el hombre no llama es q realmente no está interesado en una segunda vez,si está interesado,SIEMPRE llama o da señales de vida…SIEMPRE..

    30 mayo 2012 | 09:26

  16. Dice ser Ali

    Totalmente cierto Beatriz…Culturalmente lot ieen ahí metido y si ellos no llaman es por algo…yo lo hice una vez y funcionó genial, pero la mayor parte de veces que lo he visto con amigas se han llevado una contestación cordial y por compromiso y un disgusto posterior.

    30 mayo 2012 | 10:28

  17. Dice ser Luno

    Quien este libre del deseo sera el amo de las mujeres.
    Sexualmente la mujer es insaciable y mucho mas fuerte que el hombre, la unica forma de superarla, es no desearla.

    30 mayo 2012 | 10:31

  18. Dice ser Audry

    Ella se mostrará feliz, pero y él? Se regocijará con sus amigos, dirá, «Mira, la «x» del otro día me ha vuelto a llamar, quiere más de lo mío; JAJAJA.»

    Y mientras va diciendo semejante sandez, se estará rascando el culo.

    30 mayo 2012 | 10:35

  19. Dice ser jose2003

    pues parece que lo que le apetecia era echar un polvete por los viejos tiempos,y parece ser que lo consigue…….punto final,bien por ella.
    Deja de mirar el retrovisor que te vas a comer un bolardo.jeje

    30 mayo 2012 | 10:51

  20. Dice ser Arkangel

    Estoy con el tercer ojo…¿que es eso de plantearse si una mujer puede o no puede dar el paso?…aquí empiezan los problemas.
    Yo nunca he pensado en si hay cosas propias de mujeres u hombres en cuestiones sentimentales, yo siempre he creido que cada cual debe de actuar movido por sus apetencias, sus sentimientos, sus posibilidades, sus deseos…pero aunque siga creyendolo, si que me doy cuenta que hay ciertas gentes que no funcionan como deberian, perdón…como yo creo que deberian y la verdad no sé que pensar, porque me doy cuenta que soy algo inocente en ese sentido y no le pillo el punto al juego este tan absurdo.
    Tenemos el ejemplo de Raly, que no se corta al decir que eso de llamar a una persona con la que has tenido «algo» mas o menos importante es exclusivo de los hombres y no creo que sea por antigua, no no…creo que es porque las mujeres en general son muy prácticas y me explico. Una mujer cuando recibe ese tipo de llamadas lo primero que le viene a la mente es que ese «tio» sea quien sea, sea un hombre con el que se ha tenido una relación seria, sea un chico con el que se ha tenido un corto rollo (a todos nos tratan por igual)…ese «tio» solo busca sexo. No piensan en que lo hombres tambien echamos de menos, que también tenemos ganas volver a ver, de hablar, de sentir esas sensaciones perdidas, de volver a oler…no nada de eso ¡¡los tios solo buscamos el contacto, porque queremos hacer otra muesca en nuestra culata!! ¡¡somos unos desesperados que no tenemos nada que echarnos a la boca y solo recurrimos a ella, para echar un polvo¡¡…y ahí esta la cuestión principal, como «ellas» (las que piensan así, no todas) nos ven como «pollas con patas», logicamente piensan que si son «ellas» las que llamen o propongan un encuentro, nosotros entenderemos que son «vaginas andantes»
    Yo cuando he recibido ese tipo de llamadas he tratado a esa persona como la que es…una persona con la que he compartido cosas, una mujer a la que guardo un cariño especial…no la he tratado como a una desconocida, ni como a una desesperada del sexo…en estos casos el sexo es secundario, hay que poner en primer lugar los sentimientos y después el sexo (porque está ahí y existe el deseo). Se puede, si que se puede…llamar alguien, interesarse, intentar el contacto…sea el hombre o la mujer el que lo intente (que mas dará), se puede volver a quedar con esa persona y experimentar un reencuentro, si después hay sexo o no será por que surja, porque los dos quieran, por que son adultos….porque la vida es asi…pero por favor ¡¡tratad a la gente como personas!!

    30 mayo 2012 | 10:57

  21. Dice ser curri

    «Mujeres, por favor entiendan que lo que llevan entre las piernas, es lo que domina el mundo»

    Y lo que llevamos entre las sienes también podría hacer de este mundo, un mundo mucho más justo de lo que está siendo ahora mismo, al ser dominado por hombres. O al menos eso queda por demostrar. El sexismo ha hecho de este planeta, un planeta dominado por hombres y un planeta abocado al fracaso, eso sí está demostrado.
    Seríamos perfectamente capaces de dominar un mundo mejor, también con lo que llevamos entre las sienes.
    Nuestro punto fuerte es el instinto maternal. Un instinto que, aplicado a todos los proyectos humanos siempre va a favorecer cualquier supervivencia.
    Buenos días!

    30 mayo 2012 | 11:01

  22. Dice ser el pescador del sur

    jajajajajajjaja estoy con la doc , y añado que se mueran las feas .
    doc crako mio hoy jamia ? .

    30 mayo 2012 | 11:05

  23. Dice ser Doria

    +1 para Pepe…he de reconocerlo, aunque nos intentemos convencer de lo contrario.
    Pero una pregunta para los entendidos: ¿dar señales de vida de año en año o cada varios años cuenta? jajaja Son cosas que no entiendo…

    30 mayo 2012 | 11:10

  24. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Mi opinión al respecto es que cuando una relación termina , se acaba para siempre y no hay que ir molestando a una persona que posiblemente ya tenga otras perspectivas en la vida. Otra cosa es que ella te llame , entonces es cuestión de estudiar el asunto detenidamente , nunca es bueno alargar algo que no interesa lo suficiente y que solo hace quepostergar la agonía.

    Clica sobre mi nombre

    30 mayo 2012 | 11:31

  25. Dice ser Carpe-diem

    Tia cansina lo tuyo ya es obsesión wapa…k tú de crako nada de nada…para tu información te diré k a mí ya me iba bien viviendo «en pekado» k la cosa de la boda ( cívil ) fue de Sant…no necesitaba sacarle una firma a nadie…ni siquiera la del piso – a medias – por k me sobraban ahorros – y ovarios – para haberme comprado yo otro piso si mi Sant no se hubiera fiado de mí y no me hubiese puesto tb en las escrituras…Y pasa ya de mi k kiero comentar aki de buen rollo ya…So pava…K me cansas muxo ya !!! Bon dia al resto !!!

    30 mayo 2012 | 12:02

  26. Dice ser Camarera

    A mi me parece muy bien que le llame si siente que le queda algo por resolver con él. Probablemente en su día ni siquiera se enteró de porque había salido mal y ahora se va a meter de bruces con la misma pared. Puede que sea lo que necesita para darse cuenta de que hay cosas que no hace falta entenderlas. Son así y punto.
    Tb podría ser que ella acabara con la relación porque conoció a alguien con quien se comprometió más allá de los escarceos con Julio y le ha salido mal.
    Y tb puede ser que le pique. O que necesite quje le arreglen el ordena o le pinten la cocina o incluso que la emborrachen o la toquen la nariz porque se encuentra sola. Quien lo sabe?

    30 mayo 2012 | 12:50

  27. Dice ser Anonimo

    Curri: «Y lo que llevamos entre las sienes también podría hacer de este mundo, un mundo mucho más justo de lo que está siendo ahora mismo, al ser dominado por hombres. O al menos eso queda por demostrar. El sexismo ha hecho de este planeta, un planeta dominado por hombres y un planeta abocado al fracaso, eso sí está demostrado.
    Seríamos perfectamente capaces de dominar un mundo mejor, también con lo que llevamos entre las sienes.
    Nuestro punto fuerte es el instinto maternal. Un instinto que, aplicado a todos los proyectos humanos siempre va a favorecer cualquier supervivencia.
    Buenos días!»

    Sólo hay que ver lo bien que os lleváis entre vosotras. El instinto que os hace que la mayoria de vuestros mejores amigos sean hombres. Las mujeres no son tan buenas como las pintas, ni tampoco lo son los hombres. Gente chunga la hay de ambos sexos.

    El mundo sería mejor si ambos, hombres y mujeres, trabajaran codo con code en igualdad por hacer algo bueno.

    30 mayo 2012 | 12:51

  28. Dice ser nicontigonisinti

    De haber sabido q eras tú el q conducía… (…)

    30 mayo 2012 | 13:16

  29. Dice ser txema

    La experiencia me ha demostrado que en el caso de las tías, cuanto más pases de ellas, mejor, absolutamente jamás aras nada si eres tu que intentas encender aquella chispa que un buen día se apagó, por lo tanto, me quito el sombrero por el compi (que tiene una pinta de estar casado y con hijos) que se lio con su antigua compañera de curro y que ella le entro cangelo porque ella también estaba casada y tenía un hijo….
    Completamente convencido y pienso exactamente lo mismo que dice Antonio Larrosa… Cuando una persona ya no forma parte de tu vida, para que alargar el tema, no tiene ningún sentido. En todos los sitios que he trabajado, jamás he vuelto y francamente nunca me ha quedado ningún amigo… Quizás es una manera equivocada de ver la vida.
    Por cierto me ha gustado mucho la expresión barriobajera «Y tb puede ser que le pique», jajajaja… Un 10 para Camarera, seguramente si lo dijera un tío se le tacharia de guarro… “me ha puesto”, jejejej…
    Salu2.

    30 mayo 2012 | 13:29

  30. Dice ser esgarracolchas

    Momento de reafirmación personal, aunque sea para saltar al precipicio. Nunca se sabe.
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    30 mayo 2012 | 13:32

  31. Dice ser Camarera

    Ya no creo en las segundas oportunidades que no es lo mismo que las segundas citas.

    30 mayo 2012 | 13:33

  32. Dice ser Sergio

    El tío del otro lado del teléf. se lo montó muy bien. La clave es esa, ya lo dice txema, si quieres dejar a una tía colgada de tí, lo que tienes que hacer es siete de cal y una de arena. En cuanto empieza a pensar que ya no volverás a llamar, quedas y te la vuelves a cepillar y ya la tienes ahí pillada otros seis meses, deshojando la margarita y esperando a que la vuelvas a llamar. Si te portas con ella de puta madre y le comes la oreja a todas horas, te trata como a un perro y se olvida de tí al mes siguiente. Les gusta la marcha y si estás medio bueno y te lo puedes permitir, podrás tener a unas cuantas en la agenda, esperando a que chasquees los dedos, para saltarte encima.
    Sobre la cuarentona del post…a mí cuando me llama una tía, ya sé que es para que me la folle y si la llamo yo, se imaginará que es para lo mismo, los sentimientos…Arkangel…enfin…estoy con la Membrillo, se puede follar muy bien sin amor.

    30 mayo 2012 | 13:47

  33. Dice ser vayatela

    voy a dejar de lado si es trabajo de hombres o mujeres hacer tal o cual cosa.. lo que sí que os digo es que a mi (soy mujer), nunca me ha funcionado. quizá sea cierta la frase de sonrisa, tiempo al tiempo.
    me ha gustado mucho la opinión de arkangel y poco todas las que dicen quien tiene que hacer qué, aunque es cierto que la biología ahí está y los instintos no se pueden reprimir.
    hay gente para todo y en este caso, como en tantos otros, no deberíamos generalizar.
    suerte a todos!

    30 mayo 2012 | 13:56

  34. Dice ser Anónimo

    @Jonathan, si realmente piensas así, las mujeres harán contigo lo que quieran y te manejarán a su antojo.
    A mi también me gustan las mujeres pero no valen más que los hombres por solo tener lo que tienen entre las piernas.

    30 mayo 2012 | 14:13

  35. Dice ser Gileadt

    Siendo un poco egoístas; una mujer que va directa al grano (como ella en este caso) es de agradecer y la verdad, al hacerse ellas mismas más seguras más atractivas nos resultan a nosotros (o almenos a mi).

    Esa frase de; «Iré directa al grano, me apetece verte» ¡Me ha encantado!

    30 mayo 2012 | 14:28

  36. Dice ser annaa

    Cada vez tengo más claro que eres un geta y un cotilla. Desprestigias la profesión. espero no encontrarme jamás con un taxista como tú, porque como se le ocurra escuchar una conversación ajena, le meto un puro de tres pares de huevos.

    30 mayo 2012 | 14:51

  37. Dice ser Anonima

    Yo lo hice, le llamé a él. Pero no me cogió el teléfono.

    30 mayo 2012 | 15:00

  38. Dice ser ráscame aquí

    Me parece bien… a toda la que la pique el tema, que pida ayuda para rascarse 😉

    30 mayo 2012 | 15:07

  39. Dice ser Currante_Cabreado

    Con 40 años mejor que no tarde mucho en llamar si el no lo hace. A esas edades se da la vuelta a la tortilla; ella ya no tendrá a cientos de pagafantas detrás; en cambio un hombre de su misma edad que se conserve medianamente bien puede atraer fácilmente a una mujer 5-10 años más joven. Se siente señoras, es lo que hay.

    30 mayo 2012 | 15:20

  40. Dice ser Andywriter

    En algo se tiene que notar que estamos en el siglo XXI y ya no hay que seguir «sacando a bailar» siempre a la chica.

    Eso del instinto de cazador, y que nos encanta ser seductores y conquistadores, no dejan de ser pamplinas anacrónicas.

    Una mujer que se decide a tomar la iniciativa da signos inequívocos de inteligencia y para muchos hombres no hay nada tan excitante y atrayente como una mujer inteligente …

    30 mayo 2012 | 15:21

  41. Dice ser almagriss

    Sí, sí, muy bien eso de que las mujeres demos el primer paso. Yo he procurado hacerlo… (a veces me ha ido de perlas.. pero otras.. me he caído de bruces) aún así lo recomiendo..
    Lo que me sigue indignando en esta vida es el misterio de las reglas no escritas por nadie: el esperar para llamar???????, el que un «no» signifique sí… los rodeos… en general. ¿No podemos simplemente llamar cuando nos apetezca y decirle al otro lo que de verdad queremos decirle? ¿No sería más fácil? ¿Mas corto todo el temita?

    30 mayo 2012 | 15:34

  42. Dice ser Mara

    Hola, me gustaría contestar al currante_cabreado. Creo que este señor está disgustado no sólo por su trabajo, sino por su vida sentimental. Creo que le han dado unos cuantos palos y que ha sido un antiguo pagafantas o que lo es ahora. Si es un currante a secas y no gana mucho, seguirá siendo un pagafantas for ever, porque una mujer inteligente JAMÁS se irá con un muerto de hambre. También tendría que mirar que tal le funciona el aparato, porque dicen que los hombres a partir de los 35 como que bueno….que ya no satisfacen a una mujer y a las mujeres se les cae la baba mirando a uno de 25-30 pensando en cómo será en la cama. Sinceramente prefiero ser una mujer. Además en los divorcios siempre salen ganando y además se quedan con la casa y los hijos. Y los hombres pues …. la verdad es que me dan pena. Las mujeres deben reivindicar sus derechos y no aceptar a hombres con defectos de fábrica o caducados. Pasen buen día

    30 mayo 2012 | 15:41

  43. Dice ser ráscame aquí

    @currante_cabreado ¡lo has clavao!
    Ese es el problema de muchas tías de hoy, que se piensan que con treinta y muchos, cuarenta chopos o más, todavía pueden decir algo…y siguen en su roll de divinas hasta que se pegan de frente con la puta realidad. Nosotros con 40 chopos podemos comernos los roscos que queramos con las de 20, cuestión de montárselo un poco bien, ellas a partir de los 35….o llaman por ver si no tienes nada mejor que hacer que quedar con la cuarentona castigadilla de turno, o se quedan esperando en casa, mientras tú te dedicas a las veinteañeras… 😉

    30 mayo 2012 | 15:41

  44. Dice ser ráscame aquí

    Hablando de cuarentonas castigadillas de turno y más amargadas que la hostia, la Mara aparece entre las sombras…

    30 mayo 2012 | 15:43

  45. Dice ser ráscame aquí

    Se te cae la baba mirando a los de 25-30 y pensando cómo seremos en la cama …. jajajajajajajaja….mirar y pensar, es todo lo que puedes hacer con uno de nosotros, a tu edad. JAMÁS podrás montártelo (sin pagar) con uno de esos que tanto te molan…
    Cámbiate el nik y ponte Alegría de la Huerta, que te pega más 😉

    30 mayo 2012 | 15:47

  46. Dice ser almagriss

    Algunos comentarios deberían caer simplemente en el olvido Sr. ´ráscame aquí y Sr. currante_cabreado

    30 mayo 2012 | 15:48

  47. Dice ser raly

    Estoy contigo almagriss, hay mycho inmaduro por el mundo. Ya veremos que dirán cuando adquieran un poco más de madurez mental….(si alguna vez llegan a hecerlo). Es una pena.

    30 mayo 2012 | 16:16

  48. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Eldia de S. Antonio instalaré en mi Web mi última novela espero que guste a alguna buena editorial, pues creo que es una estupenda obra literaria

    Clica sobre mi nombre

    30 mayo 2012 | 16:40

  49. Dice ser patako

    cuantx desocupadx hay en este pais!!!

    la tipa llamo a un tipo, porque la apetecio verle… el taxista es un bocazas… vivimos en un mundo libre y cada uno hace lo que quiere con su alma y cuerpo

    en relaciones afectivas/sexuales todo esta permitido mientras sea consensuado… todos somos maduros como para ser conscientes de nuestras realidades y necesidades… en este pais la moral tradicional ha hecho mucho daño

    la vida hay que vivirla sencillamente y en armonia con natura… en los pequeño esta lo importante de esta vida… deberiamos darnos cuenta que lo realmente importante es lo que se comparte espontaneamente

    se que todo esto puede parecer filosofia jipi u oriental, pero en mi caso es fruto de la experiencia y la reflexion

    1saludo a todxs… mucha armonia y compas

    30 mayo 2012 | 17:18

Los comentarios están cerrados.