Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Obreros, pensionistas y parados orgullosos de ser de derechas

No comparto pero entiendo por qué mintieron a sus votantes: la erótica del poder lo ciega todo. No comparto pero entiendo por qué los defienden a muerte sus medios afines: hoy por ti, mañana por mí. También entiendo la defensa de ciertos sectores del poder: de la CEOE, de la banca, de la iglesia o de los grandes empresarios: ellos son los únicos beneficiados. 

¿Pero qué coño pinta un pequeño o mediano autónomo, un obrero, un pensionista o incluso un parado justificando no sólo sus constantes mentiras, sino también su asombrosa capacidad para llevarnos a la quiebra?

Me refiero, como digo, al currito (o al currito en paro o al excurrito) que monta en mi taxi y comienza a hablarme de esta crisis primero cagándose en Argentina, tratando a Repsol como si fuera su misma madre. Luego culpando al Banco de España de lo de Bankia, al árbitro, o directamente a Zapatero o a los Sindicatos o incluso a los catalanes (no me preguntes por qué). 

Antes de lo de Bankia justificaban los recortes en Educación y en Sanidad «porque no hay dinero». Ahora, después de esos miles de millones destinados a la banca, después de una prima de riesgo en máximos históricos, se ciñen a un escueto «es complicado».  Tratan por todos los medios de justificar medidas que merman su poder adquisitivo o peor: sus derechos laborales o peor: sus derechos jurídicos. Defienden una reforma laboral de la que son víctimas directas o una reforma en el Código Penal que limita su derecho al pataleo por el bien de una España que a pesar de las reformas (o por su culpa) continúa en caída libre. 

-Los mercados necesitan confianza para invertir en España- suelen decirme.

-¿Recortando en Educación y en I+D y ahogando el consumo?- les suelo contestar.

-Es complicado.

Sólo me queda una explicación: que son idiotas. Que se siguen creyendo en un estatus que nunca tuvieron, culpa en parte de ese «dinero para todos» que ofrecieron los bancos a un bajo interés, o de esa burbija inmobiliaria que inició, precisamente, aquella derecha de Aznar y su Ley de liberalización del suelo. O que su orgullo les impide reconocer que erraron al confiarles su voto. En fin…

139 comentarios

  1. Dice ser LADRAN LUEGO CABALGAMOS

    JOOODEEER, CÓMO SE HA PUESTO LA DERECHA CASPOSA Y RANCIA.

    ¡¡ PERO SI MARIANITO SE ESTÁ QUEDANDO SOLO EN EUROPA !!.

    NI ITALIA.
    NI FRANCIA.
    NI PRONTO ALEMANIA…

    OTRA COSA Srs. FACHAS:
    EL PSOE NO ES NI HA SIDO DE IZQUIERDAS.

    AQUÍ PASARÁ COMO EN LAS ELECCIONES DE GRECIA, QUE POR FIN SE HA VOTADO A UN PARTIDO DE IZQUIERDAS DESPUÉS DE QUE EL PP Y EL PSOE DE ALLÍ HAYAN FRACASADO Y ARRUINADO EL PAIS.

    15 mayo 2012 | 12:33

  2. Dice ser Lordnadie

    Pues yo creo que es lo mismo de porque las clases bajas-medias son las que más consumen, culebrones, revistas del corazón, tipo Hola en donde se enseñan estilos de vida muy superiores, o casas en las que por dentro están pensando como lo decorarían ell@s, no quieren ser como su vecino, al que consideran vag@s o gente diferente a ell@s, mentalmente se sienten en otro staus en el que están, su única conciencia social es estar encima del vecino, compañer@ de trabajo y seguir a su patrón que es quien le guía hacia un nuevo porvenir, porque ell@s lo valen (no como otros).

    15 mayo 2012 | 12:38

  3. Dice ser Anonimo

    Tu peor post con diferencia, dedicate a escribir tus historias y deja los temitas de Arsenio para él

    15 mayo 2012 | 12:38

  4. Dice ser Laquintaelementa

    Hoy como me aburro me he estado leyendo todos los comentarios y voy sacando la conclusión de que el problema es que Franco no ha muerto, dado que quedan muchos en este país que quisieran resucitarlo, por lo visto……
    Lo primero que identifica a un facha es la manía de mandar callar a la gente, no hables de política: CALLA.
    Luego que mezclan cosas, » es que estoy contra el aborto»…… con la Iglesia hemos topado…. la política tiene que dejar espacio a las convicciones personales e íntimas y no imponerse a nadie en ciertos terrenos. La religión es para cada uno y que cada cual se guarde su alma en su armario.
    Luego la rigidez mental, …por favor, aferrarse a una ideología ya no sirve, ni izquierdas ni derechas, ese mundo se acabó, estamos ya muy hartos de que todos los políticos hagan lo que les sale del forro sin que, como dicen por ahí arriba, sus siglas correspondan con lo que luego realmente hacen ( por cierto, me llama la atención que alguien piense que traer inmigrantes, es decir, esclavos para trabajar por dos duros, es una politica de izquierdas).

    15 mayo 2012 | 12:49

  5. Dice ser rubalcalva for president?jajajaja

    es verdad…todos somos idiotas menos tu y los amigos de zapatitos…me hace gracia lo del estado de bienestar…por culpa de las subvenciones,becas,ayudas y demas mierdas estamos donde estamos…pero claro es mejor no trabajar y ser un bribon al que le dan ayudas a trabajar un poquito no??
    Panda de flojos….

    15 mayo 2012 | 12:51

  6. Dice ser R4v3N SoulHeart

    A ver, ¿que el chaval no hable de política? Que no es militar ni nada de eso, que son los cuales, por Ley porcierto, lo tienen limitado.

    Resulta que aqui salen argumentos de perogrullo y supersimplificaciones absurdas. Que si «No gastes mas que produzcas»… pero eh! Para que vamos a montar un tejido industrial? De I+D en condiciones? Pero claro: rezaremos para trabajo, educación y sanidad.

    Pero claro: es mejor decir «Rojos zarrapastrosos de la izmierda» y ser esclavo. Es lo fácil.

    Ale; y ahora a soltar bilis chavales. Que mientras vere si puedo defender algun derecho para poder seguir siendo persona y ciudadano.

    R4

    PD: Y al argumento de «10.000.000 de votos avalan» respondo que, ya que estamos, distribuyamos los escaños proporcionalmente al numero de votos emitidos CONTANDO LOS NULOS, LOS BLANCOS Y LAS ABSTENCIONES. Y veremos cuantos sueldos de la casta se ahorran :D.

    15 mayo 2012 | 12:52

  7. Dice ser Ole tus güevos!!

    Te entiendo, peeeeeeeeeeeeeeeeero, el que opina diferente a ti no es idiota. A mi me parece que no se libra uno. Que habría que cambiar el sistema entero. Ya ni me molesto en pensar mucho. Si en algún momento cambian las cosas que les quita toda credibilidad, como que ellos estén montados y nosotros cada vez más ahogados, o que siga habiendo ayuntamientos que cobran lo que supone la ruina de sus vecinos, sólo cuando empiece a haber algún cambio de ese tipo empezaré a valorar algo. De momento me parece una pérdida de tiempo. Lo único que podemos hacer es estar unidos y hacerles ver que no nos engañan.

    15 mayo 2012 | 12:59

  8. Dice ser Pablo

    Para los que argumentan que todo es culpa de la herencia del PSOE, no sé bien que herencia dejo, pero es aun más culpable el PP de esa herencía, que aun estando en la oposición y teniendo acceso a las cuentas, no fueron capaces de estudiarlas y ver que está haciendo el PSOE, para que tenemos una oposición para estar sentado criticando, porque esa oposición le sale muy cara al estado, su labor tambien es vigilar y controlar lo que hace el gobierno, pero ellos estaban en otras cosas……..

    15 mayo 2012 | 13:01

  9. Dice ser Laquintaelementa

    Andalucía, se menciona mucho, es un caso importante, y a estudiar, sin quitar «mérito en despropósitos» a otras comunidades, esta, que representa (a mi pesar, porque vaya imagen de pandereta) a España en el extranjero, esta preciosa, extensa, amada y gran comunidad, de adorables y alegres gentes, nada vagas por cierto, hospitalarias y amables donde las haya, esta precisamente es el paradigma del despropósito: Vivo en ella porque se vive mejor, porque es más barato, porque apenas necesito ropa y se come de puta mare y por cuatro perras tengo una clidad de vida de lujo, como dijo Macial, creo, «Me gusta la tierra en que soy rico con poco y los recursos pequeños me hacen nadar en la opulencia «……, pero reconozco que de Despeñaperros para abajo, esto es más parecido a Africa que otra cosa, veo recursos magníficos desperdiciados, patrimonio cultural de valor incalculable abandonado o destruido (aquí hago un inciso para felicitar a los catalanes por cómo conservan sus pueblos medievales intactos, cómo protegen y aman lo suyo, habría que tomar ejemplo), y costas invadidas de asfalto en pos de la especulación más chapuza que cabe imaginar, en fin, veo que se destruye la cultura andaluza para venderla a los guiris de una forma tan servil que da asco. ¿Y quien la vende tan barato? En el pueblito en que vivo, gobierna el mismo alcalde corrupto del PP desde hace 20 años, totos saben que es un desastre (hasta los guiris se manifiestan por su mala gestión) la gente le vota una y otra vez porque tiene a todos comprados, los comerciantes, todo el que tiene un negocio, tienen miedo, aquí te vetan si no eres de los suyos, te impiden cualquier movimiento, no te conceden licencias. Todos saben que hasta los barrenderos, los socorristas y los que limpian las playas, el que da de comer a los gatos, todos, tienen sus puestos de trabajo porque son primos o cuñados de alguien en el Ayuntamiento. Esa es la idiosincasia andaluza, y me temo que la de toda España, la de los ladrones, corruptos, enchufados, a ver cómo cambiamos eso….

    15 mayo 2012 | 13:21

  10. Dice ser simpulso

    …y más tontos aún son aquellos que, si criticas al PP, te suponen del PSOE (busquen las hostias que le di a Zapatero, en su momento, en este mismo blog). O que toda crítica al PP (15M incluído) está subvencionada por Rubalcaba. Sigo pensando que la peor lacra que sufre este país está, precisamente, en el bipartidismo, en asumir que o gobiernan los malos, o gobiernan los peores.
    (Y no: en política económica hace tiempo que el PSOE dejó de ser de izquierdas. Por eso mismo dejé de confiarles mi voto. Sin embargo existe una gran diferencia con respecto al PP. Prefiero mil veces las medidas sociales del PSOE, ley de dependencia, pensiones, ley del aborto, matrimonio gay, que la destrucción sistemática actual).
    Sin acritud. O con ella. Qué coño.

    15 mayo 2012 | 13:28

  11. Dice ser uso

    Tiene gracia que los abanderados de la izquierda, y en particular del socialismo, defiendan como siempre «su verdad» tratando de «fachas», «tontoloscojones» e «idiotas» a los que, hartos de tanto mangoneo, corruptelas y hasta asesinatos cometidos por los iluminados de turno, deciden LIBREMENTE apoyar a los «fascistas».

    Mira, guapo, el único IDIOTA eres tú, creyéndote con la autoridad suficiente para insultar a nadie y menos porque digan lo que a ti y a los cretinos como tú, no os gusta.

    Ahora, si quieres, y con las mismas artes que siempre usáis, me borras el mensaje y me mandas callar como hacéis no solo con los «malos» si no con los de vuestra propia cuerda que se salen de los dogmas.

    ¡LISTOS, QUE OS CREÉIS MUY LISTOS Y NO SOIS MÁS QUE UNA PANDA DE CRETINOS!

    15 mayo 2012 | 13:38

  12. Dice ser javier

    pues a la gente no le gusta escuchar la verdad de nuestros politicos,y la otra verdad de españa es lo que he leido aqui,gente que se cree que no es estupida y el peor error es creer que no lo somos,ya que,que yo sepa,lo ricos son mas ricos y los pobre mas pobres,quien es el estupido??

    15 mayo 2012 | 13:43

  13. Dice ser Ole tus güevos!!

    Prefieres lo malo, entonces. Lo peor es el PP. Tienes preferencias. A mi me dan asco los dos partidos porque son unos sinvergüenzas,descarados, ladrones, manipuladores… Y un largo etc que me hace pensar que cualquier cosa que hacen tiene como objetivo la compra de votos y la excusa para meter la mano a la caja de la pasta ajena. O te crees que piensan en el bien de los Gays?

    15 mayo 2012 | 13:45

  14. Dice ser uso

    SIMPULSO, las medidas sociales no sirven de nada si no hay trabajo, ni nada que llevarse a la boca. ¿De verdad prefieres unas medidas populistas imposibles de llevar a cabo que unas medidas que impidan que retrocedamos 30 años?

    Y en cuanto a seguir con los insultos, te recuerdo que escribes en un medio que ha recibido más de una subvención del gobierno socialista y que censura arbitrariamente cualquier comentario que no se ajuste a sus «ideas».

    15 mayo 2012 | 13:46

  15. Dice ser Milito

    Gente con tu ideología es la q nos ha llevado a la situación q estamos. Vergonzoso tu blog

    15 mayo 2012 | 13:49

  16. Dice ser Gem

    Yo solo quiero decir un par de cosas.
    Una es que ni unos ni otros nos han solucionado el problema de la crisis. Aunque empezara Aznar, Zapatero ni la mitigó, solo se dedicó a decir que no existía. Del mendrugo actual mejor no digo nada.
    La otra es que cualquier persona hoy en día puede ser Presidente del Gobierno. No quiero saber los de Aznar ni Gonzalez, pero es increíble que necesiten tanto asesor. Ni que decir tiene para tener una Concejalía en cualquier Ayuntamiento, que para esto creo que no hacen falta estudios mínimos ni experiencia.
    Estoy hasta las narices de la m que tenemos como políticos, que no saben hacer la o con un canuto. Seguro que cualquier ama de casa lo hace mejor que ellos.

    15 mayo 2012 | 13:50

  17. Dice ser LARREY

    Genial, por lo que veo ZP era el demonio. Rajoy la solucion, pero chachis, que ZP era mas demonio de lo que parecia y ahora vamos a tener que recortar de todos los sitios, bueno, no de todos, pero ya se sabe, es que necesitamos los bancos para sentarnos…

    15 mayo 2012 | 14:06

  18. Dice ser ytúmás

    ¿Alguien sabe por qué en el 2011 se vendió un 20% más de lujo en España?

    No hay menos dinero, sólo se ha cambiado de manos, parte de la clase media será baja, y de la baja será pobre, mientras arriba miran sonriendo a los pardillos como nosotros peleándose.

    15 mayo 2012 | 14:08

  19. Dice ser Hitano

    Ni los entiendo ni los comprendo.

    15 mayo 2012 | 14:27

  20. Dice ser Nobain

    Si simpulso, son idiotas y coincido con lo que dices, la gente no quiere ver sus propios errores y prefieren culpar al otro, aunque no tenga la culpa de todo, piensan que así por lo menos no se les echa a ellos mierda encima, dicen… : «la culpa de es de los sociatas y como yo no soy sociata los que lo son sois los culpables» etc etc… pero bueno tengo amigos que piensan justo lo contrario que yo y da igual cuantas razones ( de psicología y neurociencia les des) ellos no reconocerán ante nadie que son memos, tal vez delante de un espejo… quien sabe 🙂

    15 mayo 2012 | 14:47

  21. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Son, incongruencias de la vida,
    fallos del sentido de la lógica:
    Que un negro al Ku Klus Klan
    …………………..pertenezca,
    O que un judíos sea nazi,
    o que un millonario marxista,
    y mucho menos leninista.
    Igual de incongruente es,
    que un obreros, o un parado,
    o un jubilado pensionista,
    sea o vote a la derecha.
    Ya lo decía mi comadre:
    Hoy día hay gentes para todo,
    incluso, para las incongruencias.

    15 mayo 2012 | 15:32

  22. Dice ser stuka

    Quiensea.Mi situacion es parecida ala tuya. la unica diferencia es que donde vivo yo no hay F 1 ni aeropuerto sin aviones aqui se lo xan al chofer ocicial para que se lo gaste en cocaina y llevan 30 anos robando. los arbolesno te dejan ver el bosque amigk

    15 mayo 2012 | 16:38

  23. Dice ser manu

    Los que no votaron es que no querían o preferían ir de paseo. La navaja de Ockam, asi de facil. Los indignados del 15-m no los vi votando, ¿entonces si tantos seguidores tienen, porqué no sacaron 45 escaños? a ver, los que están en contra del sistema que vayan a su paraiso soñado, cuba, rusia, china, venezuela, bolivia…. con suerte les dejan tener un niño varón porque si es niña te la hacen abortar… o la india….
    Y es que es asi de fácil, en mi pequeña comunidad, los socialistas dejaron una deuda de 5600 millones de euros, facturas sin pagar,…… ahora el pp tiene que apechugar con esa mierda…. y las críticas de los que gobernaron -ahora oposición- asi con toda la cara de sinverguenza….
    Y el oro, zapatero malvendió casi todas las reservas de oro español a bajo precio, otra gran jugada de iluminado, Ahora el oro está por las nubes … casi toda la reserva tirada a la basura para financiar la alianza de civilizaciones o ayudas a argentina, bolivia, africa……

    15 mayo 2012 | 16:42

  24. Dice ser xulita

    ¿Qué no escribas temas políticos?¿Qué se te ve el plumero?

    Estaría bueno no poder opinar de política y manifestar tus ideas,escribir sobre una realidad político-económica que estamos viviendo y que solo no ven algunos ignorantes.
    Faltaría más.

    15 mayo 2012 | 17:10

  25. Dice ser Ole tus güevos!!

    Ni PP ni Psoe. No soy antisistema. El sistema está mal entero porque lo han hecho así los propios políticos para estar respaldados legalmente en su sinvergonzonería. Le llaman democracia pero me gustaría a mi saber en que se basan para llamarlo así.

    15 mayo 2012 | 17:18

  26. Dice ser KATREyuk

    Aunque seguro que un post así se llenará de trolls de derechas… es un placer escucharte hablar de cosas así (bueno, es un placer leer incluso las notas que dejas en las servilletas de los bares).
    Lamentablemente hay una escisión, los que critican a la derecha son unos parias, aunque critiquen también a la izquierda cuando no lo hizo bien… eso si, ellos solo critican en una dirección.
    En algo tienen razón, el problema de España es complicado… y sin duda tiene que ver con ese germen venéreo que llevan en su cabeza las personas de derechas.
    No dejes de escribir de lo que te aflore libremente por la pandilla de descerebrados que comentará un artículo escrito con una honestidad que desconocen, envidian y odian.

    15 mayo 2012 | 20:34

  27. Dice ser manu

    Al leer algunos comentarios, juraría que te han enlazado desde la Web de Intereconomía o Libertad Digital, Simp !!Enhorabuena!!

    15 mayo 2012 | 20:54

  28. Dice ser Sinaí

    Pues a mi me aburre el tema, no digo que no escribas acerca de esto, eres muy libre, pero a mi me aburre soberanamente.

    15 mayo 2012 | 20:55

  29. Dice ser Ramses

    ¿Taxista o taxidermista?, pues no se si lo serás, pero tonto lo eres un rato o para ser más exacto, el típico «lerdo-progre» perro-flautas.

    Como de costumbre además, demostrando que la izquierda que tanto se llena la boca de la palabra «libertad» es precisamente quien menos la respeta y aquí queda demostrado.

    Porque TU demuestras con este tipo de bazofia lo poco que la respetas ya que afirmas claramente que todo aquel que no siga tu subnormaloide linea ideológica practicamente es un «sub-humano».

    Grave error claro porque para sub-humano, para auténtico PITECANTROPUS, tu y la gente como tu.

    16 mayo 2012 | 01:29

  30. Dice ser Uno Más

    Yo creo que la gente cansada de unos mentirosos elige que sean otros quien les mienta. Por cambiar. El gran problema es que no creo que haya ningún político que de al pueblo la credibilidad de ir de cara y luchar contra una situación que no manejan ellos, sino poderes mundiales que dirigen gobiernos como a títeres.

    16 mayo 2012 | 08:12

  31. Dice ser manu

    «…… la derecha……. los trolls de derechas.. los fachas…..»
    lenguaje anticuado de persona anclada en el pasado. Votantes del pp, jóvenes preparados para todo… vivimos los desmanes del psoe reciente y pasado.. con sus proezas y desmanes.. el GAL, la financiación ilegal del psoe..etc…
    Los que defienden al psoe lean esto: la junta de andalucia prepara recortes mil millonarios , bajada de sueldo de funcionarios, subida de impuestos.. ¿y el psoe de rubalcaba? calladito, y los sindicatos, calladitos, ugt-ccoo…etc.. doble moral, doble lenguaje… doble patochada… ciao..

    16 mayo 2012 | 10:50

  32. Dice ser calibra

    Curro:

    ¿De verdad no te has enterado de que F.G. dejó el país con un 25% de paro y que lo mismo ha hecho Z.P.?. Y lo de la mejor banca del mundo y la economñia en la «champions», ¿te acuerdas quien lo dijo?.

    Centrate.

    16 mayo 2012 | 11:54

  33. Dice ser Coco

    Me quedaré por siempre con la famosa frase que se atribuye al alcalde de Getafe, Pedro Castro:
    «El dinero de las pensiones no es de la Comunidad de Madrid, se lo transfiere el Estado. Lo que le decimos es: ‘coño, da una paga más para los mayores, sobre todo a las pensiones más bajas’. ¿Por qué la Junta de Andalucía lo puede hacer y no la Comunidad de Madrid? ¿Y por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?»

    Pues eso…

    16 mayo 2012 | 13:19

  34. Dice ser Panpan

    Aquí todo se arregla usando palabras y frases hechas como «sectario», «izquierda desfasada» y tal. Pero nos están dando por culo, y bien, los de siempre. Y eso no se arregla repitiendo como loros lo que sueltan en los canales fachas de la TDT.

    16 mayo 2012 | 19:52

  35. Dice ser quiensea

    y mas blablabla…….por qué Caja Madrid no daba créditos a nadie,y le dio un crédito a Florentino Perez para pagar a Cristiano Ronaldo? baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
    Es una pregunta que me gustaría que contestaseis…

    17 mayo 2012 | 07:52

  36. Dice ser cross

    @INDIGNA DE DERECHAS:
    Ya solo viendo que escribes «hecho» sin hache, me puedo imaginar por dónde vas…
    Pero a tu desinformada pregunta: ¿En que país socialista se vive bien?, yo te respondo.

    Según el IDH (Indice de Desarrollo Humano) que es concretamente la herramienta para medir si se vive bien o no en un país, los tres primeros puestos son:

    1- Noruega: primer ministro, Jens Stoltenberg, socialista.
    2-Suecia: gobierno de concentración de derechas, pero la victoria en las elecciones fue del partido socialista.
    3- Islandia: gobierno socialista tras la defenestración del de derechas.
    4- Finlandia: primer ministro Tarja Jalonen, socialista.

    ¿Te suena Francia? Es que hace poco que es también socialista.

    17 mayo 2012 | 12:28

  37. Dice ser Edu

    Dios, he alucinado al ver la cantidad de «intereconomistas» y de los de «la política no me interesa». Y también que parezcan sorprendidos de que no seas de derechas haha

    A mi me han gustado los posts con algo de carga política tanto como los demás..o mas.

    19 mayo 2012 | 02:13

  38. Dice ser yo mismo

    Viendo los comentarios se puede inferir el país de listos que tenemos.
    Pan para hoy… ja ja ja. «Inteligentes» los que piensan que invertir en educación es pan para hoy… compraros los títulos en colegios privados… o en internet.
    Que ásco de humanidad, la mayoria no ha dejado la planicie africana todavia y sigue moviéndose en manada adorando al más rico y poderoso. Lástima de Don Pin Pon que vive en el armario y ha metido en el armario al país… el armario de estar rescatados por la UE pero de tapadillo. No se nos asusten los mercados/inversores-especuladores.
    Mirad Argentina, ellos salierón de la crisis en el momento en el que le dierón la espalda al FMI, lo más grave es que el FMI este controlandonos y nadie sea capaz de plantarle cara…. en este país de simios subdesarrollados, dónde la población general prefiere ver a Messi o Ronaldo en la televisión a tener una vida própia. Claro que con la que esta cayendo,… la excusa de los borregos. No puedo hacer nada más que comer pan e ir al circo….
    A mi no me vereís volver a España, ya he visto mundo y creedme «nuestro» país es uno de los pudrideros peores del planeta. Lleno de ladrones y traidores.

    19 mayo 2012 | 10:27

  39. Te diré que con 22 años estoy hasta la mismisima que no tengo de oir la palabra CRISIS. Y asi el año pasado decidí quedarme con CRISITUNIDAD: porque de toda crisis surgen oportunidades. Y a mi amiga Cris la llamo Crisistunidad. Porque estoy harta.
    Unos veían brotes verdes cuando ni los espárragos trigueros reverdecían, otros no despegan y lo que nos queda de dar tumbos, y el resto indignado porque su rasta del pelo no crece, y a ver si al SOL consigue algo.

    21 mayo 2012 | 09:23

Los comentarios están cerrados.