BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La escalera sin peldaños

 

En el fondo, al otro lado del cráneo, quieres ser como ellos. Sigues pensando que algún día sucederá algo, un golpe de suerte o será cosa del karma o lo que sea. Ya lo viste en la tele, lo ves cada año: jóvenes brindando con champán y su décimo premiado sobreimpreso en la pantalla. O aquel tipo, el Zuckerberg ese, que se hizo millonario montando una web con cuatro perras. O Paco el Pocero: casi analfabeto y forrado de pasta. Y aunque te pille mayor lo del fútbol, mira al Cristiano Ronaldo, cómo vive. Eso significa que es posible. Si ellos pueden, tú también.

Y cuando llegue tu momento, porque crees que llegará, algún día, lo sabes, tendrás todo aquello que soñaste: Tu piscina con forma de riñón, tu billar americano, tu Ferrari o no, mejor un Porsche, más manejable. Tu harén de tías buenas (¿quién quiere amor si tienes pasta?), tu playa privada (sin chusma), tu peazo colección de relojes que te cagas de caros, un personal shopper de esos y una sala de cine en casa para invitar a los colegas (y que se mueran de envidia).

Montas en mi taxi y evitas mirar el taxímetro. Estás cansado para pillar un autobús (¡qué coño!, te lo mereces: hoy te lo has currado en la oficina). Y cuando yo te deje en la misma puerta de tu casa de mierda (provisional), un cuarto sin ascensor de treinta metros, me darás propina: quédese con el cambio, jefe. Aunque cobres novecientos treinta euros al mes y pagues seiscientos de alquiler y otros cien de ese crédito que pediste para la moto (que al final no compraste pero aún te quedan mil pavos; dos mil el mes pasado). Aunque sólo compres lotería en Navidad. Aunque no hagas nada más allá del curro.

Mentalidad de lujo sin tener un puto duro ni hacer nada más allá que esperar a que la suerte venga o cambie el rumbo. O a que la palme aquel tío con pasta, hermano de tu madre, y heredes.

Ahí el drama.

50 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Me temo que media España se identifica con este post (aunque no lo diga).

    Buen fin de semana a todos.

    (Nos vemos en el #12M15M

    11 Mayo 2012 | 00:17

  2. Dice ser YO

    Pues yo NO.
    Me conformo con menos… que es más bueno y mejor.
    La peña es demasiado avariciosa, demasiado egoísta, demasiado … horrible

    11 Mayo 2012 | 00:30

  3. Dice ser Carper-diem

    Yo, afortunadamente no, Simpulso…tengo a mis recién 37 años más de lo k pensaba tener a mi edad…y no me refiero a las cosas materiales…y lo mejor k, además de tenerles, he podido disfrutarles y los sigo disfrutando a tiempo completo…en mi vida pedí un crédito para un vehículo…ni para las motos ni para el coche actual ( y eso k el vectra petó con sólo 9 takos )… pero sí…hay mucha gente como el post k describes…y, tu cliente no sé, pero intuyo k encima era de los ” trajeados ” 😉

    P.S.: Me conformo con mi 5º con 4 ascensores,soleado y con “sólo” 65 m. cuadrados + galería y terraza 😉 Y por supuesto con mi 206, no sé nadar y prefiero el fútbolín o los dardos… Buen finde a tod@s !!! Primi ???

    11 Mayo 2012 | 00:31

  4. Dice ser Carpe-diem

    Joder por 1m. me han kitao la pole 😉

    11 Mayo 2012 | 00:32

  5. Dice ser Carlos

    Todo el mundo se identifica con tu post… no lo dudes.
    La vida es totalmente azarosa, y todos estamos en el bombo, para lo bueno (lotería) y para lo malo (cancer)…Y nadie quiere cancer… pero todos quieren lotería… aunque no lo digan.
    Yo espero que algún día la suerte llame a mi puerta (mas si cabe)… la suerte buena… claro.
    Yo por ahora no me quejo, me ha tocado ser blanco, nacer en España, tener trabajo, ser heterosexual, soy alto, tengo pelo, follo cuando me apetece (mas o menos)… en fin… suerte que he tenido, ajalá continue… mañana compro un cupón, un décimo y echo la primitiva.
    Suerte a todos.

    11 Mayo 2012 | 00:40

  6. Dice ser Malvado Señor X

    No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita

    11 Mayo 2012 | 02:05

  7. Dice ser Sonrisa

    ¿Vivir sin pensar en que hay que ganar dinero para vivir? ¿Dónde hay que firmar?
    ¡Claro que es un sueño! De muchos. Lotería en Navidad y sin herencia posible. En eso se queda, en sueño.
    Pero de entre los que soñamos, solo los tontos compran una puerta de bronce para un castillo en el aire.

    Esta crisis ha minado la mentalidad de lujo. Pocos ya alardean. Se impone la austeridad y la sinceridad para reconocer que no se puede gastar y menos malgastar.

    Suerte en Navidad.
    Carlos, suerte con el cupón, el décimo o la primitiva. O con todo.

    11 Mayo 2012 | 04:13

  8. Dice ser Antoni

    no te quejes, te dio propina…

    11 Mayo 2012 | 06:08

  9. Dice ser Sinaí

    Lo siento, yo tampoco sueño con eso. Tengo mas de lo que necesito y mucho de más. Me ha tocado en suerte vivir muy bien y, por si fuera poco, no soy de demasiados lujos. A mi con que un coche ande me basta, la marca me da igual. Eso si, claro que me gusta que me limpien la casa y me cocinen y no tener que hacerlo yo… o poder coger un taxi en vez de andar por debajo de la tierra en un vagón de tren. Eso en cuanto a lo material, y lo inmaterial…. también voy muy bien servida, también mas de la cuenta.

    Igual que Carpe no le debo nada al banco, que ya es una suerte también.

    Yo de los demás no opino… pero me imagino que si habrá quien sueñe con esas cosas.

    11 Mayo 2012 | 06:31

  10. Dice ser Jason

    Bueno, digamos que todos esperamos tener una vida de lujo o por lo menos una vida comoda sin tanta angustia y necesidad. yo creo que antes de querer todo el dinero del mundo prefiero tener salud. luego de la salud aspiro a contar con sabiduria y luego ya veremos si utilizando la salud y la sabiduria podemos sacarle provecho monetario.

    Vosotros pensais que las cosas llegan por si solas? ps no antes que eso tenemos nosotros mismo que pensar como conseguirlo y luego hacer que se haga realidad.

    No creo que las personas millonarias se han formado a base de tener herencias! estas personas nos muestran que si nos esforzamos salimos adelante pero el nivel de esfuerzo lo veras en el futuro.

    Entonces diras me he esforzado lo suficiente?…

    Un saludo

    11 Mayo 2012 | 06:48

  11. Dice ser Hitano

    Más de media España se identificará por esto post. Y al 90% del que diga lo contrario se le puede aplicar eso de que “el que no se consuela es porque no quiere”.

    P.D.: El dinero no da la felicidad, pero la compra.

    11 Mayo 2012 | 07:46

  12. Dice ser moe

    Zuckeberg montando la web con cuatro perras? Estás muy mal informado… Y el pocero será casi analfabeto pero seguro que a trabajador y a ver las oportunidades no le gana nadie. Y Ronaldo pues es multimillonario porque es de los mejores del mundo en su puesto que así te parece fácil pues inténtalo y suerte.
    Nos encanta menospreciar lo que consiguieron los demás y siempre consideramos que somos mejores que ellos, bonita forma de no ver nuestras limitaciones.

    11 Mayo 2012 | 08:18

  13. Dice ser vaya birria

    ¿930 al mes? es una porquería, pero es el doble de lo que saca limpio un taxista chafabicis.

    11 Mayo 2012 | 08:22

  14. Dice ser Leni

    Pues normal que aquí nadie quiera ser rico y prosperar…si sólo escriben mongolos. Taxista incluido, liderando el desfile.

    11 Mayo 2012 | 08:56

  15. Dice ser Audry

    Para Carpe-diem.

    Entre lo mal que escribes y los leísmos, se hace horrible leerte. Espero que para tus 47, hayas aprendido a escribir.

    Gracias.

    11 Mayo 2012 | 09:35

  16. Dice ser Carpe-diem

    @Audry:

    ¡ Gracias ! …yo me entiendo…

    Y Ud. : ¿ Qué opinión tiene del post ? O sólo entra aquí para tocar las pelotas ( en este caso ovarios ) al personal que comenta…

    11 Mayo 2012 | 09:43

  17. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    A ese del nombre incompleto
    ya que le falta la “n”
    ¿Qué tiene usted contra los que,
    por exceso del cromosoma 21
    con El síndrome de Down, nacen?
    Eso no es una tara, es exceso.
    y se merecen respeto.
    Tara pudiera ser, lo suyo
    a tenor de lo que escribe.
    Hágaselo mirar por favor,
    y escriba su nombre completo
    creo que le falta la “n”
    Sin Acritud mis saludos,

    Buenos días Señor Lenin

    11 Mayo 2012 | 10:14

  18. Dice ser Esgarracolchas

    Mentalidad de gilipollas. Así mismo.
    http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

    11 Mayo 2012 | 10:16

  19. Dice ser Afrodita

    Yo tampoco sueño con eso… será que no soy “una oveja del ganado” ???
    Con tener salud , trabajo , amor y un techo bajo el qué cobijarme… (y viajar una o dos veces al año) tengo suficiente.

    Buen finde a tod@s

    11 Mayo 2012 | 10:39

  20. Dice ser yonomebajo

    Pues yo he soñado muchas veces que me toca la loteria (de hecho hoy toca echar el euromillón). Prefiero trabajar porque me gusta y las horas que sean necesarias, que trabajar solo para que me paguen en un horario que me imponen.
    Me gustaría tener más tiempo para hacer lo que realmente me gusta (hay tantas cosas que no me daría solo con las 24 horas del dia, pero eso es otro tema), Me gustaría hacer más viajes (aunque sean 4 semanas al año) y conocer sitios nuevos, costumbres nuevas, gente nueva. Me gustaría tener hijos y tiempo para cuidarlos.
    Me gustaría poder hacer todo esto a la vez (no quiero decir que quiera parir en un avión rumbo a Honolulú mientras estoy pensando cómo mejorar mi negocio mientras hago un poco de deporte), y eso ahora mismo sin tener la loteria no puedo hacer.
    Además soñar es gratis y muy bueno para la salud mental
    Feliz fin de semana a tod@s y a soñar de vez en cuando!!!

    11 Mayo 2012 | 10:39

  21. Dice ser Leni

    Joder,esto es un nido de tarados.

    Entre Carpe Diem que escribe como si tuviera 30 años menos que los que tiene, y al sur de mongolanto, que se cree que por escribir con frases cortitas es mejor que los demás (y encima se retrata porque yo he dicho mongolos, que no tiene nada que ver con la gente con síndrome de Down, pero eh,buen intento 😉 ) podríamos montar un circo divertidísimo con el taxista sensible como director de ceremonias.

    Que no pare la fiesta chicos.

    11 Mayo 2012 | 10:41

  22. Dice ser Scorpio

    Pues sí bastante identificado. No llego a los 1200. El mes pasado me quedé en números rojos, porque tengo que pagar la hipoteca 550 + calefacción ( ha llegado a veces a costar más de 200 €) + comunidad + luz + agua y encima he tenido que pagar el seguro del coche. Este mes me he tenido que volver con mi madre porque si no, no como.
    Así que espero que me toqué la quiniela, y me conformo con vivir algo más desahogado. Ni Ferrari, ni otra casa, ni relojes caros.

    11 Mayo 2012 | 10:51

  23. Dice ser Uno Más

    No está mal soñar con una vida más cómoda, pero más vale pensar en seguir trabajando por si acaso no toca

    11 Mayo 2012 | 10:55

  24. Dice ser Gem

    La suerte ni se encuentra por casualidad ni se tiene, se busca con trabajo, cambio y saliendo de nuestro sitio favorito el “sitio de confort”.
    Que no hay peor refrán en el refranero español que el “Más vale malo conocido que bueno por conocer” para “tener suerte”.

    11 Mayo 2012 | 11:42

  25. Dice ser Gem

    La suerte no se encuentra ni se tiene, se busca trabajando y cambiando, saliendo de nuestro sitio favorito o “sitio de confort”. Que no hay peor refrán en el refranero español que el “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

    11 Mayo 2012 | 11:44

  26. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Otra vez ma veo obligado a decir un proverbio mio : El dinero abre muchas puertas y muchas piernas.

    11 Mayo 2012 | 11:53

  27. Dice ser Vilu

    En plena juventud soñaba con un cochazo, casa con vistas al mar, ropa de marca… Con los años aprendí el verdadero valor (no su precio) de las cosas y teniendo mis necesidades básicas cubiertas (fundamental esto) los objetivos vitales van tomando forma, y una buena cena rodeado de amigos seguido de una mejor sobremesa, el sentirse querido, tener salud, disfrutar con lo que haces, … eso sí que no tiene precio.

    Por cierto, estudios demuestran que la mayoría de los que reciben un gran ingreso inesperado, tipo lotería, pocos años después están igual o peor que antes, y con su red de afectos perdida o deteriorada.
    Eso sí, yo estoy dispuesto a sacrificarme y correr el “riesgo” de que me toque la loto (y este sábado es San Pancracio!!)

    11 Mayo 2012 | 11:55

  28. Dice ser Abre los ojos!

    No estaría mal que me tocara la lotería, pero es mucho mas facil aprender a vivir sin pasta que conseguirla por medios honestos y otra cosa nome cabe en la cabeza. Y desde mi tonta honestidad veo estamparse a tu usuario contra el mmuro de su codicia enfoscado de ego.

    11 Mayo 2012 | 12:58

  29. Dice ser CANARIAS 7

    Yo soy afortunada.
    Con mis 25 años de edad acabo de heredar una casa chalet amueblada con jardin a las afueras de la ciudad, y he dejado de pagar el alquiler que, pese a mis 2500€ de salario, me tenia ahogada. Puesto que ya no tengo que pagar gastos de vivienda, me fui a comprar un coche para trasladarme al curro, ahora un poco mas lejos, y cual es la suerte mia que estaban en la semana de promoción y con un rasca rasca, por aquello de las bajas compras, y solo he tenido que pagar los gastos de trasnporte y matriculacion… estoy que no me lo creo.
    Y para mas INRI, el otro dia comenzo en el area de informatica de mi trabajo un chico, con unos ojos de infarto y una gracia especial… y bingo me ha invitado a desayunar… estoy loca por que llegue el momento de la “cena”.
    Y este fin de semana, mi amiga me ha invitado a visitar Paris, que mas se puede pedir… Me voy que estoy preparando las maletas….

    PD. Ese dia me levante por el lado izquierdo de la cama… y el agua que me desperto estaba igual de fria…
    Buen fin de semana…. disfrutar, piensen un poco, es muy barato.

    11 Mayo 2012 | 13:29

  30. Dice ser La escalera sin peldaños

    Yo he soñado ya en varias ocasiones que adopto niños discapacitados y perros. No sé que me pasa.

    11 Mayo 2012 | 13:40

  31. Dice ser yonomebajo

    @CANARIAS7: Dejar de pagar hipoteca y lo que ganas todo para ti, comprarte un coche y que salga más barato, tener un dia estupendo lleno de ilusiones y cosas bonitas.
    Enhorabuena!!!
    Si tu trabajo te gusta y te deja tiempo para tus cosas ya tienes tu pequeña lotería si señor!!!

    11 Mayo 2012 | 14:06

  32. Dice ser CANARIAS 7

    @yonomebajo
    Pago hipoteca, mi viejo coche no gasta mucho, pero es maravillosamente viejecito. Mis dias, intento que contengan muy buenos momentos. Y sobre todo, baratisimo lo aconsejo, ando diariamente una media de, hora, hora y media, y asi me oxigeno de las toxinas que recibo por los sentidos, diariamente.
    Duele, escuchar, duele ver vivir a muchas personas, y duele entender la realidad de nuestro pais. Luchar, puede que si… pero, siendo sincera, aun tengo mucho miedo al dolor…pero tambien pienso que quizas, en algun momento, yo, junto con muchos, ya me insensibilice a los golpes que quizas pueda recibir… deseo que no lleguen… pero nos los promenten… asi que!!!!
    Me encanta como escribes, despues de leer al conductor de mis paseos diarios, busco tu comentario… y pienso… eso es lo que yo escribiría…pero tu lo haces mejor…
    Buen fin de semana

    11 Mayo 2012 | 15:06

  33. Dice ser CANARIAS 7

    Ahhhh, además no tengo 25 años… y joder esto si que duele.

    11 Mayo 2012 | 15:09

  34. Dice ser Truk

    No hace falta ser la prima de la señora Merkel para saber que vivr por encima de las posibilidades no tiene futuro.

    Pero que serái de nosotros sin sueños, sin esperanzas de mejora, sin retos y metas por alcanzar.

    Una cosa es la racionalización y otra la “zombización”. Nos podrán recortar la educación de nuestros hijos, nuestra asistencia sanitaria y las medicinas de nuestros abuelos, pero estaría bueno que también nos recorten nuestros sueños …

    11 Mayo 2012 | 15:46

  35. Dice ser Arkangel

    Yo cuando era jovencito…mira al horizonte ¿ves la eternidad?, pues ese tiempo hace que era jovencito…ejem ejem…bueno, pues pensaba que tendría un buen curro, una casita con piscina y yacuzzi, un cochazo, una buena esposa (y cuando digo buena me refiero a buena…vamos, a un pivon), unos buenos hijos (y cuando digo buenos me refiero a buenos…vamos, a esos que son ingenieros y que cuando a ti no llegue la jubilación, te ayuden a pagar la casa y las juergas) y ahora ya de mayorcito, mejor dicho…jovencito mayormente, ahora pienso que si no he llegado a tener esas cosas es porque realmente no deseaba tenerlas y he vivido y vivo mi vida de otra forma.
    En cuestión de dinero pues no soy para nada ambicioso, vamos que lo de currar hasta la extenuación, llevarme el estres a casa, comerle lo que tenga que comerle a un jefe o incluso a una jefa, pisotear a mis compañeros y un largo etc, que son condiciones necesarias para ascender en la vida laboral (a no ser que seas el hijo de Botin)…pues no me compensa, es mas, pienso que el ser humano no está hecho para currar, deberiamos trabajar como mucho 5 horas al día, tener 2 dias libres a la semana y por lo menos 50 dias libres al año (sin contar los dias festivos y puentes de guardar). Pero lo mas importante es que me importa un “mojon” lo que piensen los demas de mis “pintas” sin ropa de marca, de mis camisetas descoloridas, de mi apartamento pequeño en el que vivo, de mis amigos de dudosa reputación y procedencia, de mi coche que necesita una limpieza extrema…contando con que tal vez haya exagerado en algunos puntos…quien me conozca me tendrá que querer tener a su lado o por lo menos cerca, por lo que soy y no por lo que tengo, pero no porque no tenga lo que la gente quiere a nivel material (que tal vez si que haya cosas a las que llegue…que tampoco en que sea un tirado de la vida), sino porque paso de ellos, paso total de la gente que cataloga a los demás en función de sus pertenencias materiales, de sus nominas o de sus cuentas corrientes.
    PD: Canarias7…que susto me he llevado al leer que tenias 25 años…si es que a veces me asusto por naaaa…

    11 Mayo 2012 | 17:14

  36. Dice ser xulita

    La verdad es que todos esos lujos que comentas,relojes caros,piscina privada,billar, cochazo, etc..no me llaman la atención en absoluto.

    Me encanta mi casa.No muy grande, pero soleada con terrazas y plantas.Tengo en ella todo lo que necesito y el mar a un paso.

    Me gustaría tener dinero para poder viajar por el mundo, por tiempo indefinido y sin presupuesto.Me gusta un buen hotel y me gusta la buena mesa.
    No juego a la lotería y estoy segura que trabajando nunca lo conseguiré, así que ya estoy concienciada de que solo es un sueño.

    Buen finde

    11 Mayo 2012 | 19:59

  37. Dice ser curri

    Todo es bello hasta que (frase hecha) te toca un tipo que no tiene lo que hay que tener para llevar a cabo un proceso de divorcio como Dios manda. Cuando te toca un GA-RRU-LA-ZO que es capaz de no hablar con sus hijos en semanas anteponiendo su propia y precipitada felicidad a la de ellos, os aconsejo que salgáis pitando en dirección contraria o bien que os hagáis de la misma condición garrula y así todo os queda “en familia”
    El asco que le he cogido a mi todavía marido, es un asunto muy difícil de expresar. Le tengo tanto asco que no encuentro palabras adecuadas para que se entienda correctamente la magnitud del rechazo.
    Para que se pueda adivinar el profundo asco que en la actualidad le proceso, diré que con él y en su vida, renuncio al cargo de mujer “Catedral” como si nunca hubiera existido, rechazo por completo serlo.
    Los hijos son sagrados, no se les daña ni se les hiere ni se pasa de ellos como si fueran simples objetos, y el que no contemple ese hecho no será nunca un hombre con los huevos bien puestos, y eso es lo que hay, por mucho que se intenten disfrazar algunas cuestiones mareando la perdiz de un lado a otro, la que se acuesta con un tipo que se comporta así con sus propios hijos, tiene el bulto que merece.
    Yo sueño con lo más difícil en este mundo, y eso es no ir hacia atrás ni para coger impulso. Algún día me tengo que reír de todo esto, y lo haré, tiempo al tiempo.

    12 Mayo 2012 | 11:06

  38. Dice ser curri

    Nota :

    Algo me dice que es muy vulgar hablar de dinero y de bienes materiales. No lo he aprendido en ninguna parte, soy de barrio, sin embargo me hiere la sensibilidad imaginar, proponer, manejar con soltura dialéctica ciertos aspectos únicamente materiales, como si tuvieran mayor importancia que los aspectos emocionales, bajar del plano emocional para eso, para desgastar la calculadora. Para llegar a esta conclusión evidentemente tienes que haber estado en los “dos bandos” pensando siempre lo mismo, sino no tiene gracia.

    12 Mayo 2012 | 12:21

  39. Dice ser Una

    Uno más, totalmente de acuerdo.

    Donde puedas trabajar y seguir haciendo, conseguir tus objetivos… lo de soñar es aparte, dicen que es necesario para seguir viviendo, dormir x horas.

    Yo prefiero trabajar, ya me lo han preguntado muchísimas veces, ¿Si te tocaba la lotería seguirías trabajando? Pues claro, yo quiero algo bueno para los que vengan aluego, no que se queden mis deudas por mis despilfarros, quiero conseguir algo, quiero hacer cosas.

    Hay gente que no duerme tan bien por las noches, allá donde se unen la realidad y el insomnio, allá vivo. Debe ser el peldaño que no ve el amigo de simpulso, ese que sueña.

    12 Mayo 2012 | 15:10

  40. Dice ser curri

    “Hay gente que no duerme tan bien por las noches, allá donde se unen la realidad y el insomnio, allá vivo”

    También se puede dormir roncando como un lirón, a pesar de no tener ninguna justificación por haber dejado pasar semanas sin hablar con tus propios hijos.
    Y que vivan las segundas lunas de miel aunque sea en plan chapucero.
    Hay gente “pa to”

    12 Mayo 2012 | 16:32

  41. Dice ser Sinaí

    @Curri: A lo mejor no puedo entender lo que nunca me ha pasado a mi, ni tengo hijos…. pero está claro por como hablas de que menudo canalla esta hecho ese hombre…. pero lo peor de todo, y lo que me deja una profunda amargura tras leerte es………….. que asco que podemos estar años y años engañados sin saber a quien tenemos al lado… terror me da pensar en eso.

    Claro que un día llorará ese hombre… te aseguro que tarde o temprano a todo el mundo se le despierta la conciencia y enfrentarse a eso es muy jodido, porque no hay vuelta atrás.

    Perdona por meterme, me ha salido del alma decir lo que pienso.

    12 Mayo 2012 | 19:09

  42. Dice ser curri

    Sinaí
    @Curri: A lo mejor no puedo entender lo que nunca me ha pasado a mi, ni tengo hijos…. pero está claro por como hablas de que menudo canalla esta hecho ese hombre…. pero lo peor de todo, y lo que me deja una profunda amargura tras leerte es………….. que asco que podemos estar años y años engañados sin saber a quien tenemos al lado… terror me da pensar en eso.
    Claro que un día llorará ese hombre… te aseguro que tarde o temprano a todo el mundo se le despierta la conciencia y enfrentarse a eso es muy jodido, porque no hay vuelta atrás.
    Perdona por meterme, me ha salido del alma decir lo que pienso.

    Nunca ha sido una persona canalla. En los últimos meses está bastante distraído de algunas de sus responsabilidades paterno-filiales pero nunca ha sido un canalla.
    Enfin…espero que no tenga que arrepentirse de nada.
    Bona nit

    12 Mayo 2012 | 21:53

  43. Dice ser Una@Curri

    Te espera una vida mucho mejor, sin eso.

    Recuerda que todo lo que tú has perdido, se lo ha encontrado un ser que adora esa forma de vida, que tienes mucha suerte te lo digo yo.

    Que tú no has perdido nada, que ellos han perdido a una amiga, vente a este foro y no te cortes un pelo, está muy bien.

    http://www.enfemenino.com/forum/show1_f241_1/pareja/violencia-de-genero-violencias-conyugales.html

    Yo tenía uno de esos.

    12 Mayo 2012 | 23:37

  44. Dice ser curri

    Una@Curri
    Te espera una vida mucho mejor, sin eso.
    Recuerda que todo lo que tú has perdido, se lo ha encontrado un ser que adora esa forma de vida, que tienes mucha suerte te lo digo yo.
    Que tú no has perdido nada, que ellos han perdido a una amiga, vente a este foro y no te cortes un pelo, está muy bien.
    http://www.enfemenino.com/forum/show1_f241_1/pareja/violencia-de-genero-violencias-conyugales.html
    Yo tenía uno de esos.

    Yo no he perdido nada. Yo he rechazado una forma de vida que no era vida para mi. Si otra persona ha recogido lo que yo he rechazado me parece estupendo, en realidad es algo que no me incumbe lo más mínimo. Solo desearía que no se descuiden algunos aspectos y algunas responsabilidades compartidas pero, veo que eso también será camino complicado, así que mientras escribo mi experiencia también intento prepararme para lo que venga y que de algún modo pronto no me afecte más la estupidez humana.
    Saludo
    Bona tarda!

    13 Mayo 2012 | 13:54

  45. Dice ser Una

    Jajaja així es parla, curri. Bona tarde!!!

    13 Mayo 2012 | 14:15

  46. Dice ser manu

    Yo soy de la otra media España que no se identifica con este post (y lo digo).

    13 Mayo 2012 | 20:35

  47. Dice ser A la Mier...

    Lo peor es pensar en el futuro y no ver nada… que de tanto barniz que le dan ya no se pueda ni soñar con él porque intoxica. Es triste, pero es verdad.

    13 Mayo 2012 | 22:28

  48. Dice ser @ Sinaí

    No sé si el hombre del que habla Curri es un canalla, aunque tal como lo pone podría parecerlo. Pero haberlos haylos y haberlas haylas. A menudo necesitamos ser queridos y de eso se aprovechan los que si son unos canallas. Pero se puede aprender a diferenciarlos. O está claro o no. No hay más. Ahora depende de nosotros lo que queramos dejar que nos engañen. Te aseguro que en el fondo sabemos más de lo que creemos. Nuestra intuición es mucho más sabia de lo que la concedemos ser. Fíate de ti más qiue de cualquier otro.

    14 Mayo 2012 | 20:35

  49. Dice ser @ Sinaí

    “Fíate de ti más qiue de cualquier otro.” Con sensaatez… a ver si se va a ir alguno a la montaña con un experto y le va a querer hacer creer al experto que el camino que su intuición indica es el adecuado sin tener ni idea.
    Claro, que vaya tontería. Quien no se cree sensato? ólvidalo!! no hay nada como la experiencia.

    14 Mayo 2012 | 20:43

  50. No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita

    21 Mayo 2012 | 09:24

Los comentarios están cerrados.