Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Palabras encadenadas

Palabras escritas en los brazos y en las manos y en la lengua. Palabras alrededor de las orejas. Elige las que quieras: SUAVE, AMANTE, DIOS, TAXI, PECHO, BUNKER, MELODÍA. Pero tatúalas: que no se borren, que no se olviden. Usa tus palabras para aislarte. BESO. Que nada más penetre en ti. PASIÓN. Escribe en el lóbulo de tu oreja izquierda: PASIÓN. Y cuando alguien entre en tu taxi, después de escuchar el destino, blíndate. Y si te habla de la crisis, cuando escuches la palabra CRISIS, entenderás PASIÓN. Y mirarás a la usuaria con ojos de QUIERO. Y cuanto más veces pronuncie la palabra CRISIS más querrás querer. Será tu placebo.

 Y ese engaño inundará tu sonrisa. Prefieres vivir de mentira pero feliz. Ahora que la realidad sólo es apta para amantes del sado, ahora que todo son punzadas que anestesian el alma, los tiempos de la moda del desánimo, ya sólo dominarán el mundo los locos y los hijos de puta. Y tú sigues queriendo dominar el mundo. Y no vales para hijo de puta. Tu sangre no es tan licuada, demasiado espesa para los filtros de la miseria. PASIÓN, entiendes PASIÓN cuando dice CRISIS, cuando mueve sus labios cuarteados por el tedio mientras piensas: se volverían bellos con un barniz de saliva. SUAVE, AMANTE, PECHO, BUNKER, MELODÍA.

Reducir con ácido palabras aislantes… aislates… islates… lates, corazón… 

O que ella también acabe jugando contigo a lanzaros palabras de una punta a la otra del taxi, de tu asiento a su asiento espejo mediante, de tu boca a su boca. Jugar a las palabras encadenadas:

VIENTRE

TREMENDO

DOMINAR

NARCO

57 comentarios

  1. Dice ser Abre los ojos!

    Ooooooooootra vez el mismo punto. Donde lo tomo?
    En DOSIFICAR, CARTEL, TELEFONEAR, ARRIERIEROS,ROSA, SARASA, SALAZAR, ZARPA, PAPILLA, LLAVE, VENENO, NODRIZA, ZAPATERO (hijodeputa), ROQUETAS, TASADO, DOSDUROS,OSTENTOSO,SOGUARRA.

    08 mayo 2012 | 20:10

  2. Dice ser Mariam

    Con este post nos has dejado sin palabras…y paradójicamente, con ellAS:

    ASI-SIMPULSO-SOLEMNEMENTE-TECLEAS,AS.

    08 mayo 2012 | 20:11

  3. Dice ser manu

    !Genial! Como en el «Apalabrados».
    Nunca dejas de sorprenderme, Simp.
    PD: «Ax» es mi palabra (puedes llegar a hacer 50 puntos).

    08 mayo 2012 | 21:36

  4. Dice ser Una

    ¿Has probado a encadenar frases sin leerte la anterior? Todo el mundo escribe una historia, te pasas la frase y escribes la tercera sin leer la segunda, al final se monta un lío.

    Pasión… Debo estar de baja, hasta esto me aburre. Será el estrés y el miedo al paro.

    08 mayo 2012 | 22:59

  5. Dice ser Mara

    ROPE – PERRO.

    Adopta un perro, no lo compres.

    09 mayo 2012 | 00:12

  6. Dice ser Chabely

    ROMA,MARISCO, COSINA, NARICES, CESAMO, MOLIDO,DOMINGO,GOBIERNO ,NORMALIDAD, DADIVA, VANIDAD(TENEMOS TODOS), muy buen post, saludos desde mi habitacion en el manicomio XD, trust me i’m an arquitect.

    10 mayo 2012 | 03:09

Los comentarios están cerrados.