Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tu ombligo

Lo fácil, lo estúpido, es blindarse. No tienes más que mirarte al espejo y trazar un círculo alrededor de tu ombligo: yo soy el bueno: los que son como yo son los buenos: los distintos a mí, a nosotros, son el enemigo, los culpables de todos nuestros males. Si tu ombligo es blanco, los negros son inferiores a nosotros (y quien dice negros dice mestizos, o sudacas, o putos mexicanos si eres gringo). Si eres hombre y te gustan las mujeres, los gais son perversos, aberrantes, enfermos (aunque tienen cura para ser normales, es decir, como yo: porque yo soy «lo normal», el punto de referencia del mundo hermético que me he creado). Si naciste en España, los que vinieron de fuera y tuvieron la indecencia de enfermar en suelo ajeno, a la hoguera con ellos. Que se larguen de «mi» país.

Lo verdaderamente estúpido es que no se refieren a atributos conseguidos por méritos propios, sino a cualidades obtenidas por un azar del que nunca fueron responsables. Nadie elige el color de su piel, o sus tendencias sexuales, o la cuenta corriente de quienes serán sus padres. Nadie elige haber nacido en un país devastado por el hambre, o no tener más remedio que emigrar para dar de comer a los suyos. Y ya seas rico o seas pobre, nadie elige caer enfermo: nadie elige la leucemia, nadie elige el VIH.

Pero sólo alguien estúpido es capaz de negarle a otro ser humano la atención sanitaria que precise para evitar la muerte. Sea de donde sea. Venga de donde venga (puede que de países hambrientos también por nuestra culpa, por comprar petróleo a sátrapas, léase Guinea, o por venderles armas). O sólo alguien estúpido, que no ve más allá de su propio ombligo, es capaz de subirse a un púlpito y en nombre de un dios subvencionado por un Estado laico demonizar a los homosexuales.

O tal vez, en cualquiera de estos dos casos, entendí yo mal el catolicismo, que también puede ser.

82 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    ¿Y ese partido político dice ser católico? ¿Y ese obispo dice representar el catolicismo?

    Que baje dios y lo vea.

    30 abril 2012 | 00:02

  2. Dice ser Afrodita

    Todos los políticos son iguales. Prometen para que les voten … y cuando les votan … HACEN TODO LO CONTRARIO . Eso es así.
    Buena semana a tod@s

    30 abril 2012 | 00:24

  3. Dice ser Bea

    Taxista :

    Hechale un vistazo por favor a esta excelente animación en Youtube acerca de la colonización, explotación y abuso del hombre blanco occidental sobre las indefensas personas del III mundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=IWrtopZlgDw&feature=player_embedded

    No tiene desperdicio y podrás, por añadidura, enseñárselo a tus hijos y a tod@s tus amig@s, españoles y, sobre todo inmigrantes, gente de «color» y extranjer@s en general.

    Un saludo.

    30 abril 2012 | 06:35

  4. Dice ser S-A-T-M-

    No entendiste mal. El catolicismo tiene millones muertos a sus espaldas por el mero hecho de no tragar tanta mentira religiosa y ser considerados herejes y brujas o iluminados que dijeron que la tierra era redonda y que no era el centro del universo.

    No entendiste mal. La politica española y la del mundo entero gastan miles de millones anualmente en tonterias innecesarias y en como exterminar mejor a la humanidad sobrante con armas sofisticadisimas en vez de paliar el hambre y las necesidades basicas de todo el planeta. Estos y los primeros viven en palacios, chales, mansiones y tienen lujos y sueldazos por doquier, y a los suyos aunque roben o delincan no los toca nadie.

    No entendiste mal. El mundo seria mejor si toda esta mierda -religion catolica, catolicos que hacen que esta exista y se perpetue y la poliitica y quienes la apoyan- fuesen exiliados a jupiter por no decir otra cosa mas fuerte.

    Bon dia.

    30 abril 2012 | 07:32

  5. Dice ser Radagast

    Sinceramente creo que confundes racismo y xenofobia con sentido común. La cuestión es simple: no podemos mantener a 7 millones de personas extra en un sistema diseñado para atender a 40 millones de habitantes. Si somos 40 +7 millones está claro que o dejas fuera a alguien o lo haces a base de recorte.

    Ahora me llamáis de todo, total me da lo mismo.

    30 abril 2012 | 07:47

  6. Dice ser Uno Más

    A la hoguera con los políticos mentirosos y la iglesia política

    30 abril 2012 | 07:52

  7. Dice ser Carpe-diem

    * sátrapas:

    sátrapa.

    (Del lat. satrăpa, este del gr. σατράπης, y este del avéstico ẖšathrapāvan, protector del dominio).

    1. m. Gobernador de una provincia de la antigua Persia.

    2. m. coloq. Hombre sagaz, que sabe gobernarse con astucia e inteligencia, o que gobierna despóticamente. U. t. c. adj.
    ….

    Yo tb creo k confundes racismo y xenofobia…no soy católica, ni creyente, ni hice religión en el cole, lo poco que supe de religión católica fue en las clases de catequésis – 1 vez a la semana unos 9 meses y la catequista era una Sra. muy maja y me lo tomé todo a modo de cuento y a colorear los dibujos que nos daban etc…o sea que con mis 10 años k tenía cuando hice la comunión seguí sin creer en nada de eso y lo poco k en catequesis leímos de la biblia salía siempre diciéndole a mi madre k era como las historias de ciencia ficción de Julio Verne pero mucho más aburridas… ) …por lo visto Simpulso tú si les demonizas a ellos – a los curas y a la religión católica – siempre puedes…mucho daño te tuvieron k hacer los curas en el cole…No se puede generalizar a todo el clero por las gilipolleces k ha dicho el obispo este – al igual que las tonterías k ponían en aquel libro k tuvo k retirar el CI – …cuando venía de comprar el sábado salían – sudamericanos – del despacho parroquial de la iglesia k está más cerca de casa con carros por los que asomaban juguetes…y, supongo, dentro habría tb comida…como en esta iglesia, supongo que pasará tb en otras, que ayudaran en la medida de lo posible a familias sin recursos con comida, juguetes y ropa para sus hijos…

    Ya lo he comentado otras veces por aquí…MI Sant Jordi tiene una tia monja…pues bien…antes bajaba ella a pasar algún finde en casa mi suegra…como digo bajaba ella con el metro y, el domingo, la subíamos nosotros con el coche a Hogares Mundet…pues hace una semana en el metro unos adolescentes empezaron a increparla: ¡¡¡ Roba bebés !!! …y la gente del bagón miraba para otros lados…y la pobre mujer vino temblando…y ya no se atreve a ir sóla a ningún lado…por eso digo que no se puede meter a todos en el mismo saco…por que dentro de la iglésia tb hay mucha gente ayudando a la gente necesitada – más en esta puta crisis – no me refiero al alto clero como el Obispo este o los del baticano…si no a curas y monjas de barrio k han vivido y viven tb precariamente…las monjas hacen voto de pobreza…

    Me gustó la 1ª parte del post…

    30 abril 2012 | 08:17

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Ombligo?

    Mucho más grande
    que una plaza de toros,
    mucho más, mucho más grande
    tan grande como es España
    así es ombligo de cada uno
    de los que la llaman Patria,
    incluyéndome a mí mismo.
    Con ese ombligo tan grande
    algunos hasta pretenden,
    ser el ombligo del mundo,
    blindarlo con alambradas,
    con una puerta de entrada
    donde solo se admita turismo
    de corta o larga temporada,
    pero turismo, solo turismo.
    Ya que el turista no mancha
    ni contamina tradiciones.
    ¿O con, sus divisas se lavan?
    La iglesia también es ombligo
    y aunque predica expansión
    su ombligo está en contracción
    por tantas contradicciones.
    Creo que tan perverso es
    tener un enorme ombligo
    blindado por alambradas
    que tenerlo tan diminuto,
    vetando a gais y lesbianas.
    que al diferente no admita,
    que no deje entrar al distinto,
    que no venga de turismo.

    30 abril 2012 | 08:24

  9. Dice ser Dani

    Radagast, completamente deacuerdo contigo… lo malo no es eso, lo malo es que toda esta gente que intenta cubrirse de gloria e insinuar que no son la madre teresa de calculta porque no son mujer o porque no han nacido donde nació ella son unos hipocritas. Mas que nada porque luego, la alternativa a poder mantener a esos 7 millones de personas extra, pasa por pagar mas impuestos, bajar pensiones, etc. y ehhhhhhhhhhhh, eso no se puede tocar tampoco verdad ? Que hacemos, inventamos la planta del dinero ??

    30 abril 2012 | 08:25

  10. Dice ser Yoyo

    Sois un poco pesados ya, atribuyendo al racismo todas las cosas que directa o indirectamente perjudican a los extranjeros. Las cosas no se hacen por racismo, sino por sentido común. Se han tomado un montón de medidas que perjudican al ciudadano en general. Tachar de racistas a las que perjudican especialmente a los extranjeros me parece poco menos que demagogo. ¿Qué hacemos con las que nos perjudican a los nacionales? Ah claro, esas medidas no son racistas, esas sí son necesarias.

    Ya no engañáis a nadie. Salvo quizás a vosotros mismos.

    30 abril 2012 | 08:27

  11. Dice ser annaag925

    «Pero sólo alguien estúpido es capaz de negarle a otro ser humano la atención sanitaria que precise para evitar la muerte».

    Hacia mucho tiempo que no leia nada tan demagogo ni tan perverso como este post, para no extenderme demasiado solo responderé a esta frase y no al texto en su conjunto.

    Hay que ser muy PERVERSO, para regalar nuestros recursos a extraños a costa de quitarselos a todo aquel que con su trabajo de muchos años contribuyo al levantamiento y sostenimiento del sistema. Hay que ser MUY MALA PERSONA y sentir un odio extraordinario por los españoles para regalar TONELADAS DE MEDICAMENTOS que saldrán de nuestro país para ser vendidas en el mercado negro del «tercer mundo», mientras se obliga a pagar a nuestros jubilados que contribuyeron con su esfuerzo en muchos casos durante más de 40 años.
    Hay que sentir MUCHO ODIO POR LOS ESPAÑOLES, para dar prioridad quirúrgica a un extranjero que a un español, porque la realidad es que PARA TODOS NO HAY, por lo que en justicia debería tener prioridad el español.
    Hay que establecer prioridades ES INDECENTE QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN QUE PAGAR LAS PROTESIS BUCALES, pero sin embargo SE PAGUEN TRATAMIENTOS DE CAMBIO DE SEXO A EXTRANJEROS que simplemente cuestan una fortuna.

    LOS EXTRANJEROS QUE HAN VENIDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A USAR NUESTROS SERVICIOS SANITARIOS, no han tenido la minima consideración ni se han planteado que NOS ESTABAN ROBANDO LO NUESTRO.

    HEMOS SIDO MUY ESTUPIDOS, por no habernos puesto EN PIE DE GUERRA, para impedir QUE SE SAQUEARA NUESTRA SANIDAD COMO SE HA SAQUEADO, y por ello deberemos pagar un precio muy alto.

    30 abril 2012 | 08:31

  12. Dice ser Davepatriot

    Menudo demagogo, Anda cállate ya de una vez que das vergüenza ajena.

    Los enemigos no son los que son diferentes a nosotros, los «enemigos» son los que vienen sin ser llamados y nos exigen que les demos prestaciones aun cuando incumplen nuestras leyes migratorias. Son ilegales, por tanto, FUERA, deportación, y punto

    Ni racismo ni leches. Sentido común. Si quieres ser supersolidario, lo haces con tu dinero, no con el dinero público.

    30 abril 2012 | 08:44

  13. Dice ser ironhand

    Esta noticia da entre asco, risa y pena.

    Primero, la confusión del autor en una carta mediocre y vitriólica en la que ni él mismo sabe de lo que habla. ¿De racismo, de xenofobia, de ateísmo fundamentalista, de progresía?

    Lo segundo, la confusión de términos que da vergüenza. Racismo != Xenofobia.

    Lo tercero, achacar la exigencia de expulsión al racismo o a la xenofobia cuando se hace por supervivencia como cita #annaag925. Estoy seguro de que el autor está a favor de que se recorten servicios a los ancianos para que los PARÁSITOS ILEGALES sigan ROBANDO a manos llenas.

    Lo cuarto, la cita a la Iglesia en esta noticia, que es ya el broche de oro del absurdo. La Iglesia, precisamente, es quien ha defendido a los extranjeros cuando los demás los habían abandonado. Achacarle el pecado de racismo y xenofobia a ellos precisamente, que no le hacen asco ni a ayudar a los islámicos cuando estos violan y matan cristianos, es entre vergonzoso e increíble.

    Por último, tenemos comentaristas como el ANALFABETO de S-A-T-M-, que sostiene los «millones de muertos católicos», haciendo responsables a las personas actuales de crímenes por los que ya ha pedido perdón la entidad eclesiástica. Crímenes que, además de obsoletos y prescritos, la iglesia actual no ha cometido.

    ¿Has pensado en echarnos la culpa a los españoles de los crímenes de Franco, listillo? Porque Franco representaba a España.

    En fin, el hilo en general (salvo honrosas excepciones) destila un vitriolo anti español, racista anti-blanco, y anti-cristiano que denota un tufo progre propio de los cadáveres en descomposición.

    Vamos, que ni puñetera idea de lo que habláis. No sabéis de sociología, de demografía, de industria, de religión, ni de ná de ná. Solo «caca-culo-pedo-pis» que es lo que os han enseñado en la progresala tras ser lobotomizados por lo «moderno».

    No hay más que decir.

    30 abril 2012 | 08:53

  14. Dice ser Davepatriot

    ironhand, me alegras las mañanas tio. Bien dicho.

    Parece que para ese columnista los «intolerantes» solo son los blancos, los autóctonos (europeos, españoles etc) los cristianos, los heterosexuales etc etc etc….

    Curioso que no diga nada sobre el racismo en Sud-America, si, allí son racistas entre ellos, muuucho más que nosotros, son racistas entre razas y entre paises.

    Tampoco dice nada de la intolerancia musulmana. Ni de las guerras por tensiones demográficas, etnicas o migratorias en Africa y tantas otras cosas.

    Es un endófobo, acomplejado, cobarde o traidor, lo que prefirais, de todo menos alguien íntegro.
    Resumo: El columnista este es un mierda como la copa de un pino.

    Ale, buenos días.

    30 abril 2012 | 09:03

  15. Dice ser Sonrisa

    Simpulso, me parecen demasiados temas en la entrada de hoy pero no puedo estar más de acuerdo en la esencia: «Lo verdaderamente estúpido es que no se refieren a atributos conseguidos por méritos propios, sino a cualidades obtenidas por un azar del que nunca fueron responsables……
    Pero sólo alguien estúpido es capaz de negarle a otro ser humano la atención sanitaria que precise para evitar la muerte. Sea de donde sea. Venga de donde venga….»

    Es posible que los recortes en nuestro sistema sanitario contribuyan a mejorar la economía pero debilitan la coherencia moral de las normas que deben regirnos. Seguro que se puede hace de otra manera. No me parece en absoluto acertado. Si hay abuso sobre nuestro sistema sanitario, control sobre el abuso. La solución para evitar el mal no es integrar perversión en el sistema. La medida propone hacerlo rematadamente mal. Impide además que el personal sanitario cumpla con su deber moral de atención.

    Los recortes en el sistema financiero, político y de gestión de comunidades autónomas deberían ser suficientes para reducir el déficit. Nos dan cifras pero no explican los números….o yo no los entiendo.
    Los recortes no son la única medida. Pero eso lo dicen ya incluso los alemanes.

    30 abril 2012 | 09:20

  16. Dice ser Davepatriot

    Sonrisa, haber si os aclaráis de una vez…… porque esa coherencia moral que dices defender es puramente CRISTIANA, de caridad, de igualdad etc, la Iglesia no ha sido racista nunca, nunca,nunca, ni en el año 1500 lo era fíjate tu. Aclararos.

    La justicia moral está limitada a la realidad. Y la realidad es que no puedes partir repartir un bollo de pan entre 30000 porque los 30000 morirían de hambre. La realidad es que el bollito de pan solo da para que coman 10 si se reparte bien.

    Mas claro agua nena.

    30 abril 2012 | 09:30

  17. Dice ser Juan

    Este periódico SI dice las cosas como son:

    http://www.alertadigital.com/

    30 abril 2012 | 09:31

  18. Dice ser gualtrapas

    …. Típica panfletada. A ver si os dais cuenta que la gente no tiene problemas con los colores de piel, que son otros motivos bien distintos. Siempre con la demagogia e inventándoos el discurso de los demás para ponéroslo a huevo a vosotros mismos.

    Así no convenceréis a nadie.

    30 abril 2012 | 09:36

  19. Dice ser Militante Zorrita

    70 millones de euros en la campaña electoral PP
    65 millones de euros en la campaña electoral PSOE
    Ahora vamos a recortar.

    30 abril 2012 | 09:40

  20. Dice ser krisium

    Joer con los progres, ni una sola línea en contra de los musulmanes que son los que actualmente matan en nombre de su religión alentados en muchos casos por imanes, y sin embargo no tienen vergüenza alguna en criticar a otra iglesia por los asesinatos cometidos hace décadas o siglos.

    No sé si será por odio religioso (que atendiendo a lo que afirma el autor de esta ¿carta? también sería racismo o xenofobia puestos a mezclar conceptos) o por ese miedo que tienen todos los progres a los musulmanes frente a cuyas tropleias y excesos callan como los acomplejados y acobardados que son. Sea como fuere el pie del que cojean los pijoprogres con complejo de clase, gafapastas de salón o juntaletras con infulas de Perez Reverte y verbo de «yo soy la Juani» es bien conocido por el común de los ciudadanos de a pie. Por eso la palabra progre, que antaño se lucía con orgullo, hoy en día se asemeja a la palabra facha, méritos habéis hecho los porgres para merecerlo.

    30 abril 2012 | 09:40

  21. Dice ser annaag925

    Sonrisa, una pregunta facilita de buena mañana de puente: de verdad crees que los pocos españoles que actualmente trabajan pueden costear la sanidad de miles de millones de personas?

    Un dato del tribunal de cuentas: en el 2009 la comunidad de Madrid asumió un gasto en medicamentos SOLO PARA EXTRANJEROS EXTRACOMUNITARIOS de casi 1.5 millones de €, imagina el costo a nivel estatal de solo un año, multiplicalo por los últimos 10 años y entenderás porque ahora mismo tienen que pagar medicinas nuestros jubilados.

    Ciertamente HEMOS SIDOS UNOS COMPLETOS ESTUPIDOS PERMITIENDO ESTO.

    30 abril 2012 | 09:43

  22. Dice ser simplicidad

    Gracias, annaag925.

    Hacia tiempo que no leia una exposicion de verdades con tanta franqueza. En cuanto a calificar «Tu Ombligo» como un discurso demagogo me resulta demasiado gentil y por demas generoso. Su autor sufre de serios prejuicios sociales y raciales y de ahi su intento de ofender a traves de una abstraccion social: el hombre blanco, heterosexual y catolico.

    30 abril 2012 | 09:52

  23. AMIGOS, SANTIAGOMATAMOROS3 ACABA DE SER BANEADO. NO SE SI TENGO HUMOR PARA CREAR SANTIAGOMATAMOROS4.

    POR SI ES UNA DESPEDIDA, ALLÁ VA EL DISCURSO: MIENTRAS TE CAGAS EN LA INMIGRACIÓN POR PURO CABREO NO TE BANEAN, TE NECESITAN PARA FORJAR LA IMAGEN DE BLANCO EUROPEO AUTOR DE TODOS LOS CRÍMENES DEL MUNDO. HASTA DE LAS GUERRAS TRIBALES DE AFRICA.

    EN EL MOMENTO EN QUE ARGUMENTAS CON LA LÓGICA Y ANULAS EL DISCURSO DE LA LÁGRIMA TE BANEAN.

    NO SE PUEDEN PERMITIR QUE EL PUEBLO ESPAÑOL EMPIECE A PENSAR QUE LA INMIGRACIÓN SOLO FAVOREZCA LOS INTERESES LABORALES DEL EXTREMO PP Y LOS INTERESES MESTIZADORES DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA.

    VA SIENDO HORA DE ORGANIZARSE Y DEJAR ÉSTE TIPO DE PANFLETOS PARA QUE SE MIREN EL OMBLIGO DEL QUE TANTO HABLAN ESTOS SEÑORES. LOS QUE VEN UN ABUELO ESPAÑOL BUSCANDO EN UN CUBO DE BASURA, UN PARADO ESPAÑOL LLOROSO O UN NIÑO ESPAÑOL SIN UNA PUÑETERA BECA PORQUE SE LA QUITAN SUS «AMIGUITOS» DE COLORINES Y PIENSAN: QUE SE JODAN POR BLANCOS EUROPEOS MALOSOS.

    RECORDAD QUE LOS PRIMEROS A ELIMINAR SON ÉSTOS ENDÓFOBOS INTERESADOS.

    AGUR.

    30 abril 2012 | 09:57

  24. Dice ser Héctor Tilla

    Otro listo ‘concienciao’, y van…. puf, yo que sé.

    Querido Dani … ¿llevas a muchas de estas personas gratis en tu taxi?, ¿les das tus medicinas -sin necesidad de receta-, les vistes con tus ropas, les calzas con tus zapatos?.

    Estoy hasta las napias de que todos estos ‘concienciaos’ me hagan culpable hasta de que tenga unos mejores pulmones para respirar contaminación. Incluso soy culpable de que los sátrapas de Guinea no sean ‘desalojados’ por los guineanos.

    Y soy culpable de no tener trabajo para poder comprar medicinas o tener que pagar una operación y sin embargo …. se la tengo que pagar -cueste lo que cueste y a quien cueste- a estos pobres miserables (que vienen de la miseria, no confundamos) que vienen a pedir a otros que van en camino de ser unos miserables también.

    Basta ya de racismos y xenofobias, lo que tenemos es ‘hartismo’, estamos hartos.

    30 abril 2012 | 10:06

  25. Dice ser manuel

    Ni es fácil, ni estúpido blindarse. Nadie se cree «bueno» ni «malo», más bien ambas cosas. Soy hombre, me gustan las mujeres y los gays que conozco son amigos y muy valiosos y apreciados por mí y por mucha gente que, tambien amiga, que conozco; además los gays «adultos», una vez se ha formado su cerebro «no tienen cura ni la necesitan». Prácticamente todos somos conscientes de que los que vienen de fuera y enfreman han de ser atendidos debidamente, lo que además está de acuerdo con la ley actual. Lo que dices se puede aplicar, con rigor, sólo a una ínfima minoría de la población (que incluye a su parte correspondiente de católicos). Tuviste un mal día… a veces pasa.

    30 abril 2012 | 10:12

  26. Dice ser pagasu

    La cosa esta mal. No quiero dejar a nadie sin Seguridad Social PERO MUCHO MENOS A MIS HIJOS, O HA MI ABUELO QUE PARA ESO PAGO YO MIS IMPUESTOS Y PARA ESO TRABAJO MI ABUELO TANTOS AÑOS.
    La iglesia catolica? no comparto la mitad de sus ideas PERO LOS MISIONEROS DE LA IGLESIA CATOLICA EN PAISES DEL TRECER MUNDO SIGUEN ESTANDO HAY! Y NO SE MERECEN QUE PERSONAS QUE NO HACEN MAS QUE HABLAR LES CRITIQUEN.

    30 abril 2012 | 10:12

  27. ENDÓFOBOS, LO ESTÁIS CONSIGUIENDO.

    HABÉIS HECHO QUE A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA AUTÓCTONA SE LA TRAIGA FLOJA LO DE «RACISTA».

    YO QUE VOSOTROS, CON 6 MILLONES DE PARADOS Y ÉSTO A PUNTO DE PETAR, ME IRÍA BUSCANDO UN EXILIO DORADO EN ALGÚN PAÍS DONDE NO HAYA APESTOSOS BLANCOS Y EL HERMANAMIENTO COMUNISTA OS HAGA FELICES, POR EJEMPLO COREA DEL NORTE. Y ELLAS QUE DISFRUTEN DE ESA MARAVILLA QUE ES EL ISLAM Y A LA QUE SUS MALÍSIMOS COMPATRIOTAS ODIAN, EN ARABIA SAUDÍ, POR EJEMPLO.

    LOS EMPRESARIOS CONTRATADORES DE INMIGRANTES Y DESPEDIDORES DE ESPAÑOLES DEBERÍAN PEDIR A SUS EMPLEADOS CARIBEÑOS QUE LES HAGAN HUECO EN SU PAÍS PARA IR ALLÍ A TUMBARSE AL SOL.

    30 abril 2012 | 10:22

  28. Dice ser Mery trep

    ¿el islam tiene ongs para dar de comer a los pobres? ¿como es que que una religion no tenga comedores para la gente pobre? ¿o si lo tienen y yo no lo sé?

    pues la iglesia católica con todos su defectos y errores, con todas sus barbaridades del pasado, y con algunas de algunos miembros del presentes,- que nadie dice que no- al menos sí tiene a Cáritas, y tiene asimismo como alguna gente perversa, muchísima gente magnifica y excepcional. a cada cual lo que es de cada cual- y no miran raza ni religión, dan de comer al que lo necesita. ¿pueden decir todos lo mismo?

    Aparte, no puede usted pedir a los cotizantes de años, que renunciemos a tener sanidad, porque la hemos pagado con mucho esfuerzo, – no hay dinero para todos- ¿que hacemos?- pues una manera sería que cada país se haga cargo de la sanidad de sus inmigrantes en España, que esos si que pueden. Otra cosa es que nos endosen a su gente a nosotros, que ya no podemos apenas comer.
    y que sepa usted que de la sanidad española se ha hecho una atrocidad, dando tarjetas sanitarias a todo el que llegaba, yéndose luego a sus países u otros países, y usándola, enviándonos a los paupérrimos españoles sus gastos sanitarios, incluso desde sus propios países y de sus`propios súbditos. Sepa usted que muchos inmigrantes se han llevado cajas y cajas de medicamentos gratuitos y los han vendido en sus países, -sepa usted que le hemos dado la mano y nos han cogido el brazo- Sepa usted que han venido a operarse a nuestra costa hasta de cambios de sexo, gratis, para ellos y para nosotros un desastre un abuso sin medida, un atentado contra los cotizantes agobiados y angustiados- y sepa que NO PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO LA SANIDAD GRATIS PARA TODOS, que si queremos seguir teniendo sanidad hemos de pagar TODOS, todos los que la usemos- o si no esto acaba aquí, y cada cual, y si no al tiempo, hemos de hacernos un seguro privado, el que pueda, que ya pocos podemos.

    30 abril 2012 | 10:30

  29. Dice ser Mery trep

    Y SEPA usted, que no es eso de que «por ser de diferente raza se deja morir a la persona», es mentira, siempre se atenderán si es urgente, todos somos personas y todos merecemos al menos eso,- lo que se quita es la tarjeta sanitaria, – nunca dejar tirado a nadie que necesite urgentemente la sanidad. Lo que faltaba.

    30 abril 2012 | 10:47

  30. Dice ser simpulso

    Mery trep: Tu argumento es incompleto. Se ha recortado un 40% en ayuda al desarrollo, mientras la aportación a la iglesia se ha mantenido intacta. No es cuestión de solidaridad. A la vista queda que no lo somos.

    Y lo de la sanidad gratis es otra falacia. Primero: nunca fue gratis, se paga con nuestros impuestos. Segundo: Contamos con uno de los sistemas sanitarios más eficaces y baratos de Europa. Busca y compara gráficas. Nos han vendido que este sistema es insostenible y, repito, es mentira. Cuando privaticen la sanidad y tengamos que pagar el doble por la mitad de los servicios, me cuentas.

    ¿Aplaudimos que los grandes directivos de nuestras empresas privadas ganen millones de euros al año mientras recortan y despiden por abajo? Lamentable.

    30 abril 2012 | 10:56

  31. Dice ser Ricardo

    Para mi 8 millones de inmigrante que no pagan impuestos PERO SE BENEFICIAN DE NUESTRO ESTADO DE BIENESTAR Y ABUSANDO INDISCRIMINADAMENTE DE ELLO y luego salen con la propaganda mediática de que SON INTOCABLES EN TODOS LOS ASPECTOS HUMANOS: sentimentalismo, economico, social, laboral,educativo, cultural,etc, ES COMPARABLE A SI LOS RICOS DEJARAN DE PAGAR IMPUESTOS TAMBIÉN.

    PERO TAN INCOMPRENSIBLE ES COMPRENDER QUE ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES DE EXTRANJEROS, SEÑORAS Y CABALLEROS, ¡¡¡¡¡ MILLONES!!!!!! QUE NO PAGAN IMPUESTOS NI APORTAN NADA A LA SEGURIDAD SOCIAL.

    Pero si es que los numeros cantan, c0jones. Y quieren encima que nosotros, pagemos Y REPAGEMOS LAS MEDICINAS,¿ PERO LOS INMIGRANTES NO?

    Pero vamos hombre ya! iros a cagar por ahi. Se han estado beneficiando TODOS ELLOS DURANTE 10 AÑOS y ahora que les TOSEN, se ponen como unas veletas.

    ¿PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE ESOS MISMOS QUE DEFIENDEN UN ESTADO MULTICULTURAL Y EL TODO PARA LOS «FALTA DE RECURSOS», SON LOS MISMOS QUE QUIEREN ARRUINAR Y EXTERMINAR EL ESTADO?

    Pero si es que solo tenéis que ver la situación, NO ES TAN DIFICIL.
    La crisis española os la resumo en unas pocas lineas! Es para qué veáis como es de fácil extraer todo:

    1º Liberales del PP quieren inmigrantes para poder tener mano de obra barata,imponer condiciones de dumping social (esto es reventar derechos laborales a larga o a la corta en el que los inmigrantes aceptan cualquier m1erda),vender pisos cada vez más caros gracias a que cada vez más inmigrantes tienen mayor demanda para vivir aqui y a su vez construir masivamente.

    2º Los Bancos dan creditos a ahorro cero a todo dios! incluso a inmigrantes!!!! y entre inmigrantes sin tener nada en España, se abalan entre ellos!!!! PERO ES QUE ESTO ES INCREIBLE!! Un Español joven precisa tener a sus padres o avuelos de avalistas y si la cosa va mal el Banco se queda la casa hipotecada más la avalada! Pero es que con los inmigrantes NO!!!! Por que entre ellos no tienen nada! jajaja Fijaros hasta que punto se han beneficiado del crédito.

    3º Como toda la gente se ha quedado en el paro, no hay ingresos para el estado, PERO LOS GASTOS SIGUEN SIENDO IGUAL O MAS, ya que CADA VEZ VIENE MAS Y MAS INMIGRANTES Y CADA VEZ MAS Y MAS POBRES, ESO SUMANDO QUE LA CRISIS TAMBIEN AFECTA A LOS DE CASA.

    4º Como hay paro masivo,los inmigrantes no pagan a los bancos y por lo tanto, los precios de los pisos bajan y los bancos cuando embargan los pisos de los inmigrantes ven que la tasacion es INFERIOR AL PRECIO DE LA HIPOTECA DADA EN SU MOMENTO, asi pues el banco PRESENTA PERDIDAS y ese dinero que el banco le dio al inmigrante, SE LO DIO OTRO BANCO A ESE BANCO, así pues ese déficit QUIEN LO PAGA? EXACTO, EL ESPAÑOLITO DE A PIE CON EL LLAMADO RESCATE BANCARIO con dinero publico.

    Y encima de estos descalabros los inmigrantes no hay que deportarlos?

    MIRAD, LA UNICA MEDIDA EFECTIVA ANTE TODO ESTO ES CORREGIR LOS ATROPELLOS QUE HEMOS SUFRIDO CON LA INMIGRACION.

    Hay que hacer lo siguiente:

    -DESNACIONALIZACIONES MASIVAS Y CON EFECTO RETROACTIVO HASTA EL AÑO 2000, TODO INMIGRANTE CON HIJOS INCLUIDOS,QUE NO DEMUESTRE QUE HAYA TRABAJADO 7 AÑOS SEGUIDOS (con esto se demuestra que un inmigrante que ha trabajado tanto tiempo, ha aportado lo suficiente al pais).

    -PROHIBICION DE LAS REAGRUPACIONES FAMILIARES Y ASILO DE CUALQUIER FORMA.
    -COBRAR A LOS EXTRANJEROS PARA EVITAR EL TURISMO SANITARIO DE CUALQUIER TIPO.
    -CONTROL DE FRONTERAS.

    Estas medidas COMO MINIMO PARA EMPEZAR.

    30 abril 2012 | 10:57

  32. Dice ser Carpe-diem

    » Sea como fuere el pie del que cojean los pijoprogres con complejo de clase, gafapastas de salón o juntaletras con infulas de Perez Reverte y verbo de “yo soy la Juani” es bien conocido por el común de los ciudadanos de a pie. »

    @ krisium :

    Plas!!!!, plas!!!, plas!!!… ¡ Muy bueno tu comment en general y el entrecomillado en particular ! 😉

    30 abril 2012 | 11:05

  33. Dice ser yoga

    un buen post, hay cosas que comparto,pero tambien las hay que no……….y bueno cada cual con sus maneras es libre de pensar lo que quiera para eso estamos en un estado democratico………………………….o al menos eso dicen?

    30 abril 2012 | 11:07

  34. Dice ser Una hormiga

    Les han quitado las antenas a las hormigas, y hay quien se muere de risa viendo como nos despedazamos unos a otros sin piedad, mientras los responsables de que NO-HAYA-PARA TODOS se salen de rositas, son absueltos, bancos arruinados les dan préstamos para pagar sus fianzas, y nadie les pide explicaciones. Con todo el dinero ESPAÑOL que está «INVERTIDO» en paraísos fiscales, o creando puestos de trabajo en el extranjero, más lo que se ha robado de las arcas públicas, o gastado en tonterías, como carreras de coches, entonces sí había para todo, menos para comprar pan, y ahora no falta, es que lo tienen GUARDADO. Aceptamos cualquier sacrificio «por que no hay para todos» mientras las SICAV tributan al 1%. El enemigo del pobre no es otro aún más pobre, mientras los ricos se han forrado con la inmigración, a quien han explotado, cobrado alquileres caros por pisos patera, la Seguridad Social tenía superávit, sabiendo que luego se han vuelto a su país, y no iban a cobrar jubilación, y ahora son «el enemigo», porque es más fácil buscar un enemigo exterior a quien culpar de todo (como ha hecho la Kirchner, y ya lo hizo la dictadura militar con Malvinas), y que haga de chivo expiatorio, lo que no deja de ser mezquino y cobarde.
    No seas cobarde, si no hay para medicinas, pide explicaciones a quien se ha gastado tu dinero EN OTRA COSA.

    30 abril 2012 | 11:12

  35. Dice ser El crítico cruel

    Al autor del Blog:

    Es evidente que no le voy a decir a usted lo que, en su propio Blog, tiene que escribir o dejar de escribir. Ahora bien, y espero que usted no actúe como una compañera suya de redacción que escribió un artículo parecido (una bloguista que, ante la avalancha de críticas y opiniones no se le ocurrió otra cosa que censurar e incluso banear cuentas -haciendo gala del fascismo más nauseabundo, máxime cuando no se le había faltado el respeto-), que se me permita opinar libremente.

    De «tú a tú», decirle que escribe usted bien, un indicio de que tiene interés por las cosas y se informa. Por eso mismo, no me «cuadra» su blog de hoy; un blog lleno de tintes demogógicos y alguna que otra mentirijilla. Da la sensación que, entre lo que escribe y lo que realmente piensa, no hay una concordancia; da la sensación que le han mandado a escribir «esto» o, cuando menos, le han obligado a seguir unas directrices (algo muy propio de este medio con solo echar un vistazo a las temáticas semanales)

    Hechas estas puntualizaciones, voy a añadir unos matices:

    1) En un párrafo de su comentario da la sensación de que, subrepticiamente, pretende echar la culpa de todos los males de África a Occidente. No va usted descaminado, pues, Europa bien que explotó esa región (y la esquilmó), durante siglos. Claro que, eso fue en el S-XVI, XVII….y ahora estamos en el S-XXI. Y, permítame que le recuerde que la colonización acabó hace muchos años y todos esos países lograron su independencia. ¿La conclusión? Que tuvieron la suficiente responsabilidad y el suficiente tiempo para valerse por sí mismos. Muy señor mío, si con medio siglo de independencia, no han podido evitar que se les imponga el dictador de turno, no han podido evitar controlar su natalidad…etc…»eso» ya no es responsabilidad nuestra.

    2) Y, respecto a eso de la sanidad, no le voy a decir que incurre en una demagogia, sino ¿usted miente descaradamente o, sencillamente está usted profundamente desinformado? Se lo digo desde el mayor de los respetos ¿pretende con esta mentira intencionada atraer más lectores y más comentarios? Piense usted que es una falta de respeto insultar la inteligencia de los lectores que entran a leer su Blog. Y digo que usted miente por la sencilla razón de que, el mismo 20 minutos, ya dio una cobertura de la noticia y en qué sentido irían las reformas: los inmigrantes no tendrán el acceso ilimitado que tenían antes, pero conservarán sus derechos (sean o no ilegales) en la atención en casos de accidente, enfermedad, parto y post-parto. Es decir, los servicios mínimos e indispensables por si, les pasa algo, y puedan a ser atendidos.

    3) Y, en cuanto a las declaraciones del Obispo, aunque no compartamos ni su credo ni opinión, sorprende que, desde ciertos periódicos, la falta de sensibilidad democrática hacia un derecho tan sagrado como la «libertad de expresión»; que, en contra de lo que algunos de ustedes piensan, y esto es algo reconocido por nuestras leyes y los estudiosos, aquélla incluye la crítica más ácida, e incluso las palabras malsonantes. Más que nada porque, de las palabras del Obispo, no se desprende ningún llamamiento a «matar a los gays», sólo una opinión personal que no gusta a muchos. Y, amigo mío, censurar opiniones solo porque no gusten a uno, «eso» es propio de tiempos pasados.

    30 abril 2012 | 11:14

  36. Dice ser Mery trep

    Simpulso

    No aplaudo nada, sólo que no estamos hablando de grandes directivos de empresas, ese es otro tema, en el que estoy también de acuerdo contigo- no, no aplaudimos esos abusos y esas injuasticias, atropellos y un asco.

    Pero como este tema iba de la inmigración y la sanidad, hablamos de eso- lo que digo es que España no puede ya seguir dando- porque no hablamos de algunas personas, sino de millones, y hablamos de ruina de este país,- hablamos del abuso que se ha hecho de la tarjeta sanitaria por parte de la inmigración, tanto ilegal como de turismo sanitario. que no es que se atienda a unos enfermos porque lo necesitan, es que han sido abusos.- como los que mencioné antes, y no voy a volver a repetir, hablamos de unos cotizantes que esperan que esto no se vaya al traste, porque hemos pagado desde nuestros abuelos, y nos merecemos tener lo que tenemos- hablamos de que la sanidad no es gratuita- que la hemos estado pagando y levantando mucha gente durante años- y ha llegado la hora de defenderla, – hemos dado y dado, mientras hemos podido, ahora ya no se puede ¿que hacemos? -pues que se atienda a la gente, legal o ilegal, que sea urgente, pero que no se dé la tarjeta sanitaria como si fueran caramelos, porque los gastos son morrocotudos, y no podemos soportarlo ya.
    Eso que dices de que es mentira que la el sistema es insostenible, no te lo crees ni tú- cada vez hay menos. muchísimos menos, cotizantes pero muchos más que la demandan ¿de donde crees que puede mantenerse todo esto?- es que no hace falta ser muy listo para ver que es imposible mantener esta sanidad si no cotizamos más gente y hacemos que caiga.

    30 abril 2012 | 11:21

  37. Dice ser simpulso

    Lea la letra pequeña, El crítico cruel. Retirar la tarjeta sanitaria supone denegar enfermedades crónicas. Ya lo he ejemplificado en mi post. Tratamientos para el cáncer o para el sida, entre otros muchos. Una cosa es el servicio de urgencias y otro muy distinto, por ejemplo, la necesidad de diálisis periódica. ¡Ojo!

    30 abril 2012 | 11:26

  38. Dice ser El crítico cruel para Ricardo

    Estimado Ricardo:

    Quien contrata a un inmigrante, no son los «liberales del PP» (ya que éstos son políticos y tienen su vida solucionada), sino el empresario pequeño y mediano.

    Pero es que, a su vez, éste tampoco tiene la culpa ya que, primero, tiene libertad de contratar a quien le plazca, y en segundo lugar, no puede negarse siempre, pues le podrían acusar de discriminación por razón de raza.

    La culpa es del entorno legal. Con este entorno legal tan permisivo es normal que muchos se apunten al carro de la «contratación fácil». Pero, de ser lo contrario, de poner buenas multas a quienes contraten sin cotizar, de ser más severos en los requisitos de estancia etc….ya verás como ningún empresario hará todo «eso».

    30 abril 2012 | 11:29

  39. Dice ser piconera

    annaag925

    Hola Ana ! , veo que has hecho tu esposición – al igual que otros . , bastante acertada , sin caer en denagogia trasnochadas y absurdas.

    Reitero lo que me dicho en otras muchas ocasiones ;

    ALGUN DÍA LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS SIDO AVASALLADOS , BLASFEMADOS Y ARRUINADOS POR TODA ÉSTA PROGRESIA DE CAVIAR , TENDRÍAMOS QUE HACERLES PAGAR LAS CONSECUENCIAS , PROCESANDOLOS.

    LO QUE HAN HECHO CON LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA HA SIDO UN TERRORISMO SOCIAL.

    P/D Censor , puedes borrarlo , no es la primera vez que lo haces , no importa , porque para eleminarlo antes tendrías que haberlo leido , con eso me quedo

    30 abril 2012 | 11:38

  40. Dice ser El crítico cruel para Simpulso

    «Lea la letra pequeña, El crítico cruel. Retirar la tarjeta sanitaria supone denegar enfermedades crónicas. »

    Vale y la pregunta es ¿y yo porqué tengo que costear todas las enfermedades crónicas de «todo» el globo terráqueo?

    Como se nota que usted, con todos los respetos, a parte de desconocer cómo funciona una economía pública, no trabaja; o al menos eso es lo que sospecho. Más que nada porque, si usted trabajase de verdad, pagaría sus impuestos, sus cotizaciones…entendería el valor de las cosas, el valor de que se deslome trabajando como para que otros se beneficien de los frutos de su trabajo «sin pegar palo» «ni contribuir».

    ¿Denegar el coste del tratamiento a extranjeros? ¿En qué mundo vive? Cuando usted va a cualquier parte de Europa y hace uso de los servicios sanitarios, tenga fe que el país que le atiende le manda su factura a su gobierno; y en caso de que usted se quiera quedar a vivir o pasar una temporada en dicho país, se le obliga a suscribir un seguro de enfermedades; y, en algunos casos, la sanidad es casi privatizada por completo (Suiza, Irlanda…por poner dos ejemplos)

    ¿La razón? Muy sencilla: no representar una carga al país anfitrión.

    30 abril 2012 | 11:39

  41. Dice ser Mery trep

    simpulso

    no creo que se dejen de atender esos casos que mencionas, por lo menos los urgentes.

    pero la sanidad está fatal,

    Un amigo mío, cotizante de hace 39 años, lleva esperando 1 año para que le operen de una rodilla, necesita una prótesis, con el cambio de leyes, ahora tiene que pagar una parte de la prótesis, – no importa que se haya pasado la vida pagando y que esté sin trabajo- pero lo terrible es que de tanto esperar con la rodilla tan mal, no puede casi caminar, porque el tobillo, debido a la debilidad de la rodilla, se le fastidió también.

    O sea, que así es, así estamos, y la sanidad quebrará si no hay más cotizantes y sí más demandantes, es tan lógico de entender como que 2+2 son 4

    se han venido a operar gratuitamente, gente de todos sitios, ahora nosotros, los que si hemos pagado, muchas veces con mil penurias, nos vemos abocados a tener estos detrimentos,- este es un ejemplo. e No sabe si se quedará cojo por no operar a esta persona en su debido tiempo, y aun ni sabe cuándo será, entretanto como no aguanta los dolores si camina, debe estar lo mas quieto que pueda.

    30 abril 2012 | 11:41

  42. Dice ser Sonrisa

    @Davepatriot.

    Seguimos mezclando. De cristianismo hablas tú, de la Iglesia también. Yo hablo sólo de la moral que obliga a ayudar a quien necesita ayuda. No es patrimonio de nadie. Debería serlo de todos.
    No confundamos turismo sanitario con la necesidad de ser atendido. Control para el abuso es mi propuesta.
    Cuando hay necesidad ¿cómo se debe elegir a quién se da un trocito de bollo si tenemos 10? ¿No haber nacido aquí es tu criterio? No lo veo claro, ¿nene?. Tu medida es simple, injusta. Estamos hablando de necesidad. Esa es la realidad. Mejor buscar otro sistema.
    Habría que recortar en despilfarros, que haberlos haylos.

    30 abril 2012 | 11:42

  43. Dice ser TITO

    Mis padres emigraron a Francia en los años 60 y como muchos miles de Españoles me crie allí.volví a España para hacer la «Mili» en el 81 que aún era obligatoria. Y nosé si me da pena o horroriza que hayamos olvida que entonces los «diferentes» eramos nosotros. Así es que más memoria y menos mirarnos el ombligo que aún hayi millones de Españoles en el extranjero

    30 abril 2012 | 11:48

  44. Dice ser Marta

    Simpulso, te leo desde hace muchísimo tiempo aunque hasta ahora no me había decidido a escribir.
    Comparto muchas de las opiniones que viertes aquí…pero respecto a este post no puedo decir lo mismo.
    No voy a entrar en el tema de la religión porque no merece la pena… Creo que todos sabemos diferenciar entre Cristianismo y Catolicismo.

    Pero no me puedo callar con el tema de los recortes… Realmente crees estúpido negarle la sanidad a alguien por el mero hecho de que no pague sus impuestos??? Da lo mismo que venga de Perú o que haya nacido en España pero no haya pagado un impuesto en toda su puñetera vida (veáse, en líneas generales, la raza gitana).
    Llámame racista, xenófoba o lo que tu quieras… Puede que para esto me merezca dichos calificativos.

    Pero lo que no soy de ninguna de las maneras es idiota, ni estoy dispuesta a que con los impuestos que pago yo y otros muchos ciudadanos se estén beneficiando otros. España no es una ONG, no podemos seguir así, no tiene cabida todo el mundo. No podemos estar apretándonos el cinturón muchos de nosotros para que otros sigan viviendo del cuento.

    Trabajo en el sector sanitario y he visto a muchos inmigrantes enfermos de VIH venir a los hospitales a por su medicación (que, por cierto, cuesta millones) y no… No han pagado impuestos en su vida. Volvemos a lo mismo. España es un Estado de derecho pero, sintiéndolo mucho, los derechos son de quienes los han ganado con el sudor de su frente.

    Es cierto que también tuvimos que emigrar y que, en su momento, Alemania nos acogió con los brazos abiertos. Lo sé porque lo he vivido en mi familia. Pero los tiempos han cambiado… La vaca ya no da para tanto y lo que no puede ser es que venga gente de fuera a hacerse operaciones de cambio de sexo o cualquier otra en la que no esté en juego su vida solo por el hecho de que aquí lo regalamos todo… NO!!!

    He visto a muchos inmigrantes beneficiarse de tarjetas sanitarias de compatriotas que sí tienen sus papeles en regla y, como el resto de trabajadores, su recetas en la seguridad social; para obtener los medicamentos (muchos de ellos de precios bastante altos) y así poder llevarlos a su países de origen para, en la mayoría de los casos, venderlos allí a precio de oro. Pero no voy a ser tan injusta… También he visto a españoles que se benefician de las recetas de sus mayores (pensionistas que no pagan ni un duro) para obtener la medicación que con sus recetas pagarían el 40%. Y todo porque nosotros mismos lo hemos permitido, cierto.

    Esto ya se ha terminado… Tiene que haber un control porque al final los que pagamos el pato siempre somos los ciudadanos de a pie (sí, porque el tema de los políticos paso de tocarlo…me hierve la sangre y creo que en esto estamos todos de acuerdo). Nadie está diciendo que en momentos de urgencia sanitaria se deje morir al enfermo en la calle venga de dónde venga, pero tampoco que regalemos las tarjetas sanitarias y demás cosas a diestro y siniestro.

    Pero que quieres que te diga… prefiero que quiten los beneficios gratuitos que ha disfrutado esta gente, antes que quitarme a mí mis derechos como ciudadana y trabajadora.

    Aún así, me encanta tu blog!! =)

    30 abril 2012 | 11:51

  45. Dice ser Mery trep

    No se podrá culpar a España de no ayudar, porque ha ayudado a todo el que ha llegado, se les ha dado sanidad, ayudas, etc, ahora España ya no resiste,- hablamos de millones de personas- se puede dar individualmente, es decir, el que gane bueno sueldos, que se plantee dar a alguna ong la mitad para ayudas,– no darle al pico pero después no soltar ni una gorda- o el que gane un sueldazo, puede dar más incluso, pero se ve que eso no interesa a los que hablan por los codos,pero nada hacen al respecto. Pero si hablamos en general, un país no puede hacerse cargo de media humanidad, simplemente porque es IMPOSIBLE. No podemos pagar unos pocos y unos muchos vivir de ello, no se puede.

    30 abril 2012 | 11:55

  46. Dice ser ironhand

    #simpulso

    No intentes defender lo indefendible. Te has empatanado hasta el cuello con el progrepost, y yo de tí me limitaría a aguantar el chaparrón antes que chapotear para hundirte más.

    Lo de la iglesia, teniendo en cuenta que a día de hoy reparte 5000 comidas DIARIAS solamente en madrid, deberías dejarlo pasar.

    Te va a llover de todo, y te lo estás ganando a pulso. No llevas razón, y este sentimiento anti-parásito y anti-integrista ateo va a ir en aumento, mal que te pese.

    Es lo que hay, es lo que queremos la mayoría, y estamos en democracia. La progresía de salón es cosa del pasado.

    PD: Y jamás he votado al PP.

    30 abril 2012 | 11:56

  47. Dice ser Scrubs

    Esto no es inmigracion, es una INVASION, recientemente he leido que salt, un municipio devastado por la inmigracion 40% ni mas ni menos, de cada 5 nacimientos solo 1 pertenece a españoles.
    En una poblacion de 27.000 personas, dentro de poco seran la mayoria.
    Y esto lo podemos contrastar con lo que ocurre en Francia o Inglaterra, por ejemplo Londres en el 2007 ya sacaron la noticia de que los niños blancos nacidos alli eran la minoria, y en Marsella el 60% de los nuevos nacimientos pertenecen a musulmanes.
    No solo hablamos de sustituir nuestra cultura, sino de un genocidio blanco, en nuestros propios paises.
    En Francia ya el islam es la religion mas practicada.

    Respecto a lo que ha escrito el del blog, veo claramente que utiliza palabras como negro, mestizo, sudaka, mexicano, extranjero, inmigrante para reafirmar el racismo que ve en los españoles, pero evita a toda costa la palabra clave por la cual no reciben la tarjeta sanitaria COTIZAR.
    Ver una noticia donde un ilegal de senegal, dice abiertamente estoy aqui ilegalmente, no tengo tarjeta de residencia, no puedo cotizar y no puedo contribuir a la ss y se queda tan pancho cuando esta COMETIENDO UNA INFRACCION en nuestro pais, me hace ver hasta que punto puede llegar al estupidez humana.

    30 abril 2012 | 12:01

  48. Dice ser MATILDE

    si es que mucha inmigración ha abusado, no es que se les haya ayudado, es que han abusado, eso lo sabe mucha gente, incluso trabajadores de muchos estamentos- se han informado en todos los estamentos de diferentes autonomías y jerarquías que pudieron para saber cómo cobrar ayudas, han hecho de la tarjeta sanitaria un estrago difícil se superar, es que una cosa es ayudar y otra este desbarajuste que ha habido en España, nos han arruinado esta casta política, los bancos y los abusos, es así, – las ongs, de dudosa reputación, – que hay muy respetables también- que hay miles en España, los despilfarros, los regalos a de nuestro dinero a otros paises, a veces por causas estúpidas, no han arruinado, es así.

    30 abril 2012 | 12:14

  49. Dice ser VOTAIDIOTA

    otro calvo feo que se ha tenido que emparejar con una suramericana, y no lo digo de broma.

    30 abril 2012 | 12:25

  50. Dice ser Luka

    Sería genial que TODOS Y CADA UNO de los países de este mundo atiendan gratuitamente a todo el que pase por su territorio, pero desgraciadamente no es así. Es un agravio saber que tu propio país atiende sin pegas a todo extranjero que lo necesite, cotice o no, y tú en otros países recibes un trato totalmente distinto. Y lo mejor, no puedes acusarles de racistas si te niegan la atención. Ya está bien, hombre, ya está bien

    30 abril 2012 | 12:26

Los comentarios están cerrados.