BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tirar del hilo de tu voz

Dijeron tu nombre en la radio y después llegó tu voz. Eras tú. No había duda. El locutor te presentó como la actriz protagonista de un cortometraje nominado a no sé qué premio europeo. En cierto modo, no me sorprendió. Siempre supe que acabarías cumpliendo ese sueño. Cuando estábamos juntos, ya apuntabas maneras en aquella escuela de teatro. Yo siempre te animaba a continuar: eras buena, tenías futuro. Incluso llegué a escribir monólogos sólo para ti, ¿recuerdas? Para ayudarte a ensayar el texto, yo hacía de público (me ponía un bigote postizo) mientras tú interpretabas. ¿Recuerdas aquel de la cajera transexual del Pryca? ¿o el de la monja embarazada? Al final yo te aplaudía, y luego tú te sentabas sobre mí, me abrazabas fuerte y me besabas el bigote postizo. Lo pasábamos bien. Nos quisimos mucho, mientras duró.

No me sorprendió, como digo, que varios años después te escuchara aparecer en la radio. En esos instantes yo me encontraba conduciendo mi taxi libre por el Paseo de la Castellana y, de súbito, tu voz comenzó a evocarme decenas de recuerdos como flashes sorprendentemente nítidos. De hecho, tal vez siguiendo tus cantos de sirena o arrastrado por el hilo del recuerdo, cuando quise darme cuenta, ya me había dirigido a las inmediaciones de la radio en la que estabas (Cadena SER, Gran Vía 32). Acabó tu intervención y en los minutos siguientes yo, en Gran Vía, aminoré la marcha por intentar coincidir con tu salida de la radio. Tenía curiosidad por saber, aunque fuera de lejos, cómo te había sentado el paso de los años. 

Me detuve en un semáforo y, de repente, te vi salir tan guapa como siempre o más que nunca. Pero en lugar de marcharte caminando te acercaste a la acera y alzaste el brazo al primer taxi libre de la calle, que resultó ser el mío. 

Respiré hondo. Y antes de que se abriera el semáforo, saqué mi bigote postizo de la guantera.     

67 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Hice bien en llevar siempre conmigo aquel bigote postizo.

    21 Marzo 2012 | 00:10

  2. Dice ser AGATA

    PRIMER!!!!!

    21 Marzo 2012 | 00:15

  3. Dice ser AGATA

    Hacía 20 años que no lo veía… buscando por facebook lo encontré: casado, un hijo, trabajo…..
    Cuando lo tuve frente a frente fue impresionante….. Yo había guardado su mirada penetrante en mi alma y cuando lo vi, la volví a sacar o la sacó él. Me miró, le miré….. ya estaba todo dicho, ya estaban nuestras vidas hechas… quizás era tarde….
    Desde entonces me gustan los ojos negros y penetrantes….

    21 Marzo 2012 | 00:26

  4. Dice ser Alma

    Cuando lo volví a ver después de varios años, me pasó como a Ágata, por Facebook (bendita y maldita herramienta).
    Su mirada y su sonrisa, seguían intactas, y volví a recordar tiempos pasados que fueron buenos. Aquella mirada y aquella sonría me derretían cada vez que se dirigían a mí, por lo que no pude por menos que añorarle y sentir que quería volver a tenerlo junto a mí por una sóla vez más.
    Después lo busqué en Twitter y vi una foto más actual, me di cuenta de lo mal que le sentaba cumplir años y se me pasó el sentimiento tan rápido como había venido :).
    Feliz noche y miércoles a todos.

    21 Marzo 2012 | 01:20

  5. Dice ser MARA

    A mi no me ha pasado… casi que mejor, la verdad. Este frío es insoportable, me quiero ir a casa y no me atrevo a salir del trabajo… joder. Sigo necesitando un taxi. Doctor Esquerdo por favor.

    21 Marzo 2012 | 02:18

  6. Dice ser MARA

    Gracias, un simpatico taxista de mediana edad me ha recogido a la primera, se me ha quejado de que le molestaba el ruido del limpiaparabrisas, el motor y las gotas de lluvia cayendo en cristal y de la mampara que el mismo habra mandado poner… solo le ha faltado quejarse de mi… pero aun asi le he deseado un buen servicio. Me retiro a planchar.

    21 Marzo 2012 | 03:48

  7. Dice ser No Lo Entiendo

    Bueno, bueno bueno.
    ¿Cuántos raxistas hay en realidad?
    A mí me parece que las historias las cuentan personas diferentes (periodistas, redactores, gente… uno , otro) Ale! Hoy te toca a ti!
    No se parecen mucho… Pero bueno, todo es tongo.
    Lo peor es que damos por hecho que siempre es el mismo e ignoramos cuántos hay detrás.
    Con lo que me gustaba” el taxista” y no existe… M’CACHIS!

    21 Marzo 2012 | 04:01

  8. Dice ser S-A-T-M-

    Despues de 33 años sin saber nada de aquel amor que hizo aguas en el 79 -como han hecho agua todos mis amores-, echandola desde entonces muchisimo de menos, por fin hace unos meses se me ocurrio y decidi probar buscarla en Facebook, el cual nunca me ha gustado ni tengo cuenta en dicha red, yo utilizo una foto extraida de “Google imagenes” haciendome pasar por mujer, con nombre y datos falsos para pasar desapercibido y “controlar” y saber de mis conocid@s. Cuando despues de la edad de Cristo la volvi a ver en las fotos que tiene en su cuenta deje de volver a pensar en ella ni a echarla de menos. Simplemente ha cambiado tanto que a pesar de que es ella, sus imagenes no me recordaban aquel amor que tan profundamente me lleno mi vida y tan honda huella dejo tras su marcha sin riñas ni peleas. Al ver las fotos se derrumbo todo lo que habia pensado, sentido y echado de menos de ella. Cambiamos tanto exteriormente y quizas interiormente despues de 33 años que verla me dio repelus en vez de alegria… simplemente me dio igual y ese hormigueo que sentia cuando de vez en cuando la recordaba se ha convertido en un vacio de mi ser totalmente carente de sentimientos.y pensamientos acerca de ella. Solo queda indiferencia.

    Viva mi churri con la que llevo casi cuatro años de relacion y que de no ser porque esta casada de seguro hubiera naufragado de nuevo como siempre. No valgo para estar atado a nadie. Amo demasiado mi locura, mi libertad, mi soledad y mi inmadurez como para que alguna relacion dure demasiado.

    Bon dia.

    21 Marzo 2012 | 07:29

  9. Dice ser Carpe-diem

    “Hice bien en llevar siempre conmigo aquel bigote postizo”.

    No te reconoció ??? Lo mismo tú para ella no significaste tanto…

    Yo le hice post a mi primer noviete…mi gran amigo David…y le reencontré casi pasados 20 años allí en el pueblo…y seguía teniendo una sonrisa encantadora…y hablamos y seguía siendo muy majete…y después se lo presenté a mi Sant Jordi y a mi cuñao – yo estaba con mi hermana – y cuando ya se fue…me soltó mi Sant Jordi k cuando estábamos hablando me comía con la mirada…le quité importancia…pero es verdad k fue un encuentro bien bonito…a pesar de que en su día le “puteé” dejándole entre lágrimas…antes no había móviles, ni facebook, ni messenger con cam, etc…y llamar a Madrid era ” conferencia “…no sé…me pilló muy joven…y yo estaba muy pillada por un rubio k vivía en el pueblo…ese nunca me hizo ni puto caso…Bon dia !!!

    P.S.: Por cierto k repites título de post…

    21 Marzo 2012 | 08:01

  10. Dice ser lotus

    Nunca escribo en estos sitios pero este tema me toca directamente. Hace 16 años deje a la que deberia haber sido mi mujer el resto de mi vida, la deje pq seguramente estaba jugando conmigo, tenia novio y tonteaba conmigo, eramos estudiantes, y cuando terminamos nuestras carreras el destino evidentemente nos separo, no vivimos lejos el uno del otro, pero nunca nos habiamos vuelto a cruzar, hasta hace unos meses que una amiga en comun nos puso en contacto. Su amiga me dijo que acababa de tener a su segundo hijo, y que llevaba un tiempo sin trabajar, estaba deprimida y que alguna vez hablaban todavia de mi. Total que quedamos un dia y nos vimos, no se todavia si fue un error o por fin pude entender pq he estado todos estos años pensando todavia en ella, no ha cambiado nada, y lo mejor (o peor) es que estamos enamorados el uno del otro, si cabe mas que antes, estamos locos el uno por el otro pero nuestras realidades son que estamos casados y con hijos pequeños los dos. Ninguno de los dos queremos dejar a nuetras parejas pq las queremos y estamos muy bien con ellas, pero lo que sentimos el uno por el otro es tan descomunal que no se puede expresar con palabras o al menos yo no se (es lo que tiene ser de ciencias). Nos vemos muy poco, apenas 10 minutos cada dos o tres semanas, siempre en algun supermercado haciendo la compra con nuestros hijos, o provocando algun cruce “fortuito” en cualquier calle de nuestra ciudad, pero sin decirnos nada solo mirándonos y sabiendo que esa mirada quiere decir que te sigo queriendo y que te amare despues de muerto. Ojala el tiempo nos de una opurtunidad en la que podamos ser felices el uno con el otro, y sobretodo sin hacer daño a nadie (cosa dificil o casi imposible). Eternamente tus manos, eternamente te amo.

    21 Marzo 2012 | 08:29

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Yo también a los muchos años
    cuando solo era un recuerdo
    la vi bajarse de un taxi,
    después de darle al taxista
    un largo y apasionado beso.
    ¡Qué mal sienta el cumplir años!
    aunque no a ella, sino a mí.
    Me acerqué con el pretexto
    de recabar información,
    de una dirección cualquiera,
    que me había inventado yo.
    Su voz aún era la misma
    y sus labios y su mirada.
    a mí, no me reconoció.
    Cuando las gracias le daba,
    el taxista hizo presencia,
    ella dijo: – Daniel…
    tienes que volver al taxi,
    en él olvidé las llaves,
    como nunca las tuyas llevas
    no podemos entra a casa.
    -Hoy si que yo las llevo.
    Tampoco el taxista supo
    donde podría encontrase,
    la calle que yo buscaba.
    Dije adiós y les di las gracias,
    él la agarró por el talle,
    y entraron en el portal.
    Yo continué calle abajo
    dando vueltas a los recuerdos
    y entonces caí en la cuenta
    que cuando éramos jóvenes
    yo llevaba pelo y bigote.
    ahora… sin mostacho y calvo,
    no pudo reconocerme.
    Pero…¿Y la voz……?

    21 Marzo 2012 | 08:31

  12. Dice ser curri la trollaca

    Esto de tener la voz bonita es algo tan común en nosotras las mujeres, salvo raras excepciones claro… la que más o la que menos tenemos la voz bonita o directamente muy bonita.
    Nada del otro mundo, la verdad. Las musas de Simpulso por mucho que se empeñe él en subirlas a la gloria, no dejan de ser tías corrientes y, una vez comprobado esto lo cierto es que sus relatos pierden mucha alta imaginación, después de leerlos una se queda igual que antes porque ni Simpulso ni sus musas son gente extraordinaria si no gente corriente, como todos, con sus cosas buenas y sus cosas muy regulares.
    Este tipo de relatos puede “fascinar” a adolescentes, más que a mujeres u hombres formad@s.
    Bon dia!
    🙂

    21 Marzo 2012 | 09:31

  13. Dice ser Vilu

    Durante mucho tiempo también idealicé a mi amada tras una separación absurda. Había conseguido que se durmiera a pesar de su insomnio crónico y me fui sigilosamente para no despertarla. Fue la última vez que pisé su casa. Tras volver a verla, seguía igual, mientras uno se había marchitado como si el tiempo no hubiese pasado igual para los dos. Afortunadamente comprendía que en realidad no estábamos hechos el uno para el otro, y volví a ser yo, y volví a crecer. También nos quisimos mucho mientras duró, y me quedo con eso.

    P.D.: … y el premio al mejor actor secundario es para… Simpulso!! plas plas plas

    21 Marzo 2012 | 09:32

  14. Dice ser M.d.L.

    Para Lotus., Buenos días, solo quisiera hacer una reflexión. Trata de imaginar qué habría pasado si hubieras terminado con esa mujer… No se habría ido transformando aquella pasión para dar paso a un amor tranquilo, sereno…? Qué es lo que mantiene esas ganas de estar con aquella persona? Precisamente eso! La imposibilidad. En estos momentos me encuentro en la misma tesitura que tú, me recuerdas tanto a mí ahora mismo… Quiero lanzarte un mensaje y es que trates de no obsesionarte si no enloquecerás, doy fe de ello.
    Un saludo a todos.

    21 Marzo 2012 | 09:39

  15. Dice ser curri la trollaca

    Nota: Yo también tuve un bigote postizo y un patito de goma, en fin. Los tiré a la basura al cumplir los 27 años y tener mi primer gran responsabilidad, mi hijo. Después, a los 35 años tuve a mi segunda hija y todo aquel estúpido ramalazo infantiloide lo dí de lado, como correspondía a una mujer hecha y derecha con responsabilidades de crianza, camino de los 40.
    La verdad es que queda espantoso ir todo el tiempo de “niña buena” con patas de gallo en los ojos, una comienza a moverse por otros estímulos y llega un punto que toda esa parafernaria infantiloide ridiculiza un poco.
    A la juventud de hoy los veo muy infantiles. Veo a gente de treinta y tantos tacos largos con unas increíbles chorradas de entretenimiento, muchas mujeres forzadas hacia un infantilismo que ya no les toca pero que no quieren prescindir de él pensando en que les aporta algún tipo de atractivo pero llega el momento en que se les nota forzadas, pelín ridículas. Y también muchos hombres con la cabeza como una regadera que tampoco les corresponde para su edad. Por eso digo que a veces tengo la sensación de que estos relatillos de Simpulso pueden tener su más fiel público en criajos no mayores de 20 años.
    Sin acritud.
    Ahora sí, un bon dia para tod@s , de momento de fea primavera.

    21 Marzo 2012 | 09:52

  16. Dice ser Carpe-diem

    @lotus:

    …para ser de ciencias no te has expresado nada mal…no entiendo cómo puedes estar enamorado de tu mujer y, a la vez, de la mujer que pudo ser…pero como te aconsejan: no te obsesiones…

    @curri:

    K te pasa hoy ??? Te afecta el tiempo ??? Yo no creo k tenga una voz bonita…al menos me suena fatal cuando me oigo en algún video…ten en cuenta k por aquí la mayoría de mujeres que entramos NO somos cuarentañeras…mimimimimimi…

    O sea Simpulso k fuiste sin k supiera de tí:

    http://youtu.be/A1cApNNwkWI

    Pedazo directo !!!

    21 Marzo 2012 | 09:53

  17. Dice ser curri la trollaca

    “K te pasa hoy ??? Te afecta el tiempo ??? Yo no creo k tenga una voz bonita…al menos me suena fatal cuando me oigo en algún video…ten en cuenta k por aquí la mayoría de mujeres que entramos NO somos cuarentañeras…mimimimimimi…”

    No me pasa absolutamente nada Carpe. Estoy perfectamente relajada gracias, contenta, tranquila leyendo prensa con un café en la mano y unas tostadas (caseras) con mantequilla y mermelada, antes de liarme ( que es ya) con mis cosas.
    No me afecta el tiempo. No me gustan ni la primavera ni el otoño y prefiero el verano o el invierno directamente sin pasar por tintas medias… eso sí, la pereza de salir con este día tan horrible( aquí hace demasiado aire, como siempre) buff.
    “Cuarenteña” es una palabra horrorosa. Somos (soy) cuarentona, y sin pretensiones de que eso suene más “suave” añadiendo una ficticia coletilla.
    Yo sí tengo la voz bonita pero vamos… que tampoco es algo que resulte extraordinariamente excepcional, en serio pienso que lo verdaderamente raro es una mujer con voz fea, y no al contrario.
    Bon dia para ti también, por supuesto un saludo.

    21 Marzo 2012 | 10:19

  18. Dice ser Carpe-diem

    Descafeinado ??? Tocaya ??? Yo veo despectivo lo del cuarentona…ainss k te kería pikar pero no te pikas…te noto tan calmada…total yo voy ya para los 37 y me están saliendo cantidad de canas…k paso de teñirme por k no tendría constancia con el tinte -ni ganas- …estoy viendo llover…a mi si me gusta estas estaciones ” de paso ” …lo jodido es k, como no me protega la garganta, me pongo mala…Aire tb hacía por aki por Sants ayer por la tarde…estábamos merendando en el mc donald´s de la estación y volaban las bolsas en la calle cual palomas…

    Oye sigues teniendo tus contactos musicales ??? Me consigues un pase de prensa para algún concierto del Manolo García – preferiblemente para el del Palau de la Música – ??? Es k las primeras filas estaban ya vendidas y además de fliparse con el precio de las entradas paso de k La Caixa se lleve 6 euros de comisión – by the face- Bon dia !!!

    21 Marzo 2012 | 10:31

  19. Dice ser el pescador del sur

    cuentacuentos cualquier tiempo pasado no es mejor .

    21 Marzo 2012 | 10:35

  20. Dice ser María_

    No encontré su FB porque no tiene….pero encontré el de su mujer. Pude verle y “ver” más o menos en qué consiste ahora su vida. No ha cambiado nada en estos nueve años, siguen ahí los ojos que tanto me gustaban y la risa locuela que todavía escucho cuando cierro los ojos. Le deseo lo mejor, aunque sea con ella y no conmigo.

    Lotus, cómo te comprendo y eso que por mi parte no hay niños pequeños, pero es imposible retomar el pasado sin hacer daño al presente, tenemos que aceptarlo.

    Carpe, aquí nadie se come a nadie, correcto, pero sí que se puede hacer daño y molestar hasta el punto de que mucha gente, decida no volver. ¿No te has dado cuenta de éso?

    Por cierto, que leerte a ti y a Curri en plan messenger online, tampoco es muy instructivo y las aventuras de Mara rrpp al minuto tipo twitter…sin comentarios también. Veíais la paja en el ojo ajeno y os váis a romper los dientes con la viga en el propio……

    21 Marzo 2012 | 10:37

  21. Dice ser Carpe-diem

    Molesta mucho más ver “éso” con acento en la e…Uff…

    P.S.: Por cierto Simpulso…ahora tengo curiosidad…en el otro post del 2009 de Tirar del hilo de tu voz ( sssssssss ) tb subiste a la misma ex ????

    21 Marzo 2012 | 10:45

  22. Dice ser Afrodita

    Genial…

    21 Marzo 2012 | 10:49

  23. Dice ser yonomebajo

    Tiré del hilo de tu voz y te acabé desgarrando la garganta. Silencié tus palabras, demasiado dolorosas para escucharlas. No ahora. No aqui.
    Con el hilo sobrante até tus muñecas a mis recuerdos. Tus gestos serían igualmente devastadores.

    PD: Asi sin pelo y con bigote, volvisteis a recrear alguna escena escrita por ti??

    21 Marzo 2012 | 11:18

  24. Dice ser María_

    Sinceramente, Carpe, creo que molesta mucho más el “tí” con tilde que siempre pones (entre otras faltas ortográficas con las que nos obsequias los ojos) y que después de más de mil post en los que comentas y/o molestas y después también… de que muchísimos te lo hayan observado, lo sigues poniendo mal.

    Y nada más por mi parte al menos por hoy…, estás afectada por la primavera y por el resto de tus (pon aquí lo que quieras) y yo tengo mucho que hacer, cuarentona.

    21 Marzo 2012 | 11:26

  25. Dice ser lotus

    M.d.L.
    Tienes razon en todo lo que dices, pero esa imposibilidad de la que hablas a mi me martiriza cada vez que pienso en ella, que es casi siempre. ¿Obsesionarme? No, para nada, obsesion es lo que he pasado estos 16 años pensando en lo que pudo ser y no fue, en lo que quise decir y no le dije, por lo menos ahora con la tranquilidad y seguridad que da tener algun añito mas y al volver a verla, le he dicho todas esas cosas que se me quedaron por decir. Lo que si estoy haciendo es enloquecer, y en eso te vuelvo a dar la razon, estoy enloqueciendo de querer y no poder. Entiendo que el amor deberia ser felicidad y no sufrimiento pero esta es la realidad, dificil realidad pero nuestra realidad.¿que hacer?
    Carpe-diem
    Pues si soy de ciencias, y de las de verdad, ciencias puras de las de antes, y gracias pq me lo tomo como un cumplido eso de que no me he expresado mal.
    ¿Que como puedo estar enamorado de mi mujer? Pues mira hace meses te hubiera dicho que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez y que el amor es finito, pero ahora se que estaba equivocado, se puede querer a dos personas, vaya que si, y me estoy empezando a pensar que tambien se puede estar enamorado toda la vida, no con la misma pasion como bien decia m.d.l, pero al fin y al cabo es amor, que no cariño, amor.
    Amo a mi mujer, que tiene cosas muuuuuy buenas y cosas menos buenas, pero todas lo son, y a esta otra persona la amo con la pasion de los primeros dias, y posiblemente si estuviera con ella no sentiria esta pasion pero seguro que la amaba. No intento que estes de acuerdo conmigo pero creeme que puede pasar lo de amar a dos personas a la vez. El amor de por si es irracional
    María_
    Cierto y doloroso, para ser feliz y honesto conmigo deberia hacer daño a otras personas, sea mi mujer e hijos, sea su marido, pero lo peor es que por no hacer daño a ninguna de estas personas, el daño y dolor me lo estoy haciendo a mi mismo.
    Eternamente sus manos eternamente te amo

    21 Marzo 2012 | 11:36

  26. Dice ser M.d.L.

    LOTUS:

    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Quiero decir con esto que si es algo planteable para los dos, entonces pasad a la acción, pero hasta las últimas consecuencias. Si os dedicáis a marear la perdiz se os pasarán los mejores años de vuestras vidas. Si por el contrario desestimas la opción a ser feliz, aléjate, cuanto más mejor y céntrate en tu familia. Tú decides, pero no enloquezcas. Respira hondo y piensa.
    En cuanto a lo de amar a dos personas, yo discrepo. Lo veo imposible. No lo digo yo, sino los expertos. La teoría es que no podríamos soportar ese estado de enamoramiento por duplicado, uno solo ya de por sí consume toda nuestra energía. La verdad es que estoy de acuerdo con esta teoría. Pero quien sabe, quizá me pase alguna vez y me trague mis palabras, espero que no.
    Un saludo y trata de ver con claridad la viabilidad de tu “nueva vida”. Todo es posible.

    21 Marzo 2012 | 11:52

  27. Dice ser Carpe-diem

    Lotus por mi parte no es estar de acuerdo ( o no )…cada cual puede hacer con su vida lo que le venga en gana…faltaría más…sólo es que se me hace difícil tu postura y, espero, que lo sobrelleves lo mejor posible…Yo creo que a la mujer que tb amas ( con la k no estás casado ) la tienes idealizada…sólo es mi opinión…¡ Suerte !

    @ María_ : Yo no soy cuarentona…K ” sólo ” tengo 36…mimimimimi…yo hasta las 12:25 h. no tengo nada k hacer salvo navegar y ver llover – k me encanta – … K te sea leve tu jornada laboral…no sé por que te hago secretaría y con un trabajo tedioso…

    21 Marzo 2012 | 11:53

  28. Dice ser M.d.L.

    Cierto y doloroso, para ser feliz y honesto conmigo deberia hacer daño a otras personas, sea mi mujer e hijos, sea su marido, pero lo peor es que por no hacer daño a ninguna de estas personas, el daño y dolor me lo estoy haciendo a mi mismo.
    Eternamente sus manos eternamente te amo

    De estas palabras deduzco que quieres a la otra persona, y no a tu mujer. O al menos, quieres estar con esta otra persona. De hecho reconoces que para ser feliz tendrías que dar el paso con el consiguiente daño colateral. Es solo una apreciación.

    21 Marzo 2012 | 12:00

  29. Dice ser demás familia

    Jo, simp, esto parece la sección de agudos de un frenopático, te van a gastar los divanes.
    @María_ : no te esfuerces, esas son inmunes a cualquier palabra sensata.

    21 Marzo 2012 | 12:08

  30. Dice ser Carpe-diem

    Frenopático ??? Hostia no lo había oído en mi vida…tu por lo menos eres sexagenario, me equivoco ?

    21 Marzo 2012 | 12:16

  31. Dice ser lotus

    Pues si, hasta hace bien poco yo tambien pensaba que amar a dos personas era imposible, pero yo si me he tenido que tragar mis propias palabras, y espero que no os pase nunca a ninguno, es realmente un sinvivir.
    Amar, amo a las dos y de eso estoy seguro, estoy deseando salir del trabajo para ver a mi mujer, besarla y abrazarla, es guapa, cariñosa y atenta conmigo, y yo intento serlo con ella, aunque ya sabeis que los hombres en esto pecamos un poco (no siempre, pero por lo general es asi), peroooo tambien quiero estar con la otra persona, quizas como bien deciais antes en su caso me llama mucho la pasion del principio, pero eso tambien es una parte del amor, ¿o no?.
    De hecho le he pedido a la otra persona que me deje de llamar y escribir, y que aclare sus ideas, entonces cuando lo sepa si quiere algo de mi que venga a buscarme que yo la esperare siempre. Entonces veremos como son nuestras vidas y que tenemos que hacer. No se si he hecho lo correcto perooo.
    Aunque tambien pienso que la vida para ser vida a de ser una vida vivida.
    Yo solo quiero ser feliz, y no hacer daño a nadie (imposible pero es lo que me gustaria)

    21 Marzo 2012 | 12:46

  32. Dice ser demás familia

    Carpe, hoy es tu día de suerte y te voy a dar pábulo. Tengo menos años que tú y más cultura que tú. ¿Satisfecha? Pasa buen día.

    21 Marzo 2012 | 13:06

  33. Dice ser Si...

    …me encuentro al pasado ya veremos lo que hago, pero de momento no lo busco ni loca.

    21 Marzo 2012 | 13:11

  34. Dice ser alba

    A mi me encantan los comentarios, es igual que la telebasura… cosas que triunfan a base de bombardearnos con ella,la ley de la selva, la ley del mas fuerte, del mas persistente. Y el triunfo es eso, su exposicion ,estar a la vista, ser leidos, avasallar. Tambien me recuerda que hay con quien no se puede dialogar, que no consiguen procesar informacion, ni la suya misma. Como en la vida misma. Y los dias en que estoy agobiada en el trabajo y pienso lo bien que estaria yo de ama de casa… pues pienso en lo que demasiado tiempo libre puede hacer y se ma pasan las ganas. Gracias a las habitantes del frenopatico. y gravias Simpulso!

    21 Marzo 2012 | 13:14

  35. Dice ser curri la trollaca

    Carpe dixit : “Oye sigues teniendo tus contactos musicales ??? Me consigues un pase de prensa para algún concierto del Manolo García – preferiblemente para el del Palau de la Música – ??? Es k las primeras filas estaban ya vendidas y además de fliparse con el precio de las entradas paso de k La Caixa se lleve 6 euros de comisión – by the face- Bon dia !!!”

    No. Ahora mismo no tengo “contactos” salvo los que yo me busco por twitter para estar al día de lo que se cuece en un determinado género musical que me apasiona desde hace tiempo, como friki quiero decir…todo aquello es una etapa de mi vida que ya pasó. Lo siento por ti 🙂

    21 Marzo 2012 | 13:57

  36. Dice ser Carpe-diem

    @lotus:

    …pues perdona que te diga…al menos yo lo veo así…que si todavía estabas enamorado de ella ( la que no es tu mujer ) no sé por que te casaste…sinceramente…

    @alba:

    Ejejee k graciosilla…no creo k el ser de una forma – u otra – y comentar -ídem- tenga k ver con la profesión k un@ ejerza…ni creo k todas las marujas seamos iguales…peor es tu comment k entras ” al marujeo ” y NO comentas tan siquiera el post…

    @demás familia:

    Oye no te gustará la música de EUDLF, tendrás moto – de gran cilindrada preferiblemente- y no fumarás ??? Me estás haciendo tilín y todo con tu gran cultura ( sic )…Pasa un buen día tú tb…

    21 Marzo 2012 | 14:00

  37. Dice ser Carpe-diem

    Gracias igualmente, wapa !!! …corto k me piro a hacer batido de fresa a mi hijo…

    21 Marzo 2012 | 14:03

  38. Dice ser lotus

    Amen

    21 Marzo 2012 | 14:24

  39. Dice ser Jinete a manchas

    “Todas las voces de mujer son bonitas”. A mí me gusta la de los hombres. Será por eso que mi voz acopla mejor en este registro. Quizás así sería bonita… Sí, lo sería. Y no es que la mía sea horrorosa, más bien es normal, de cuarentañera, vamos. Y por qué se dice cuarentón, sesentón, setentón, ochentón, noventón y treintañera, veinteañera, quinceañera…. ¿a los viejos nos discriminan hasta en eso? ¿A partir d los cuarenta estamos finiquitados ya? Yo creo que sí. Nos lo ponen todo feo, hasta la voz. Vaya. Yo tengo 40 y nadie se los traga. Me dicen venteañera… trentañera, adolescente, y muñequita… Yo sé que soy vieja, pero me quedé joven, diría que hasta con tipín de niña buenorra. Y será por eso que las medias tintas nunca me gustaron, salvo en excepciones como la primavera y el el otoño que duran lo mismo que las demás estaciones, pero ¿son de paso? Yo diría: son más bonitas si cabe, no tan radicales como el verano o invierno que te dejan sin voz, fumes o no fumes.

    Dos mujeres, querer a las dos… Hummm… eso es de cobardes! por no decir de cabrones! Joder!
    Decir que se sufre muchísimo por estar enamorado de 2 personas a la vez y no querer hacer daño es más bonito y queda mejor? A mí no me lo parece.
    ¿Dónde están los valientes? ¿Se perdieron en el camino… o nunca existieron?
    La segundas opciones siempre son EL CAPRICHO, SIEMPRE, y el ser humano, que es egoísta, avaricioso, antojoso, caprichoso por naturaleza, y un sin fin de cosas más, lo hace terriblemente espantoso. Véanse estas cosas. Véanse.
    Este post y sus contestaciones (incluyendo la míia) es DETESTABLE como el paso rápido y sin miramientos del tiempo y como mi propia voz de fumadora.
    ¿Este taxista tiene mujer o es una mujer? Lo digo en serio. A veces sale un filósofo o a veces un/una adolescente o un hombre/mujer. Un niño. ¿Tiene también 40 años?

    PD: me gusta Carpe Diem. Las cosas insensatas parece que tienen más sentido, a veces.

    21 Marzo 2012 | 15:21

  40. Dice ser Jinete a manchas

    PD: no hay cosa más pedantes que las mujeres se alaguen a sí mismas. También opino que tener demasiado tiempo libre nunca es suficiente y perderlo es una aburrida y falsa oficina, de idiotas.

    21 Marzo 2012 | 15:27

  41. Dice ser curri la trollaca

    “Carpe-diem
    Gracias igualmente, wapa !!! …corto k me piro a hacer batido de fresa a mi hijo…”

    De nada Carpe. Qué buenos los batidos de fruta 🙂

    21 Marzo 2012 | 15:40

  42. Dice ser Irene

    Me encontré con el que yo creía el amor de mi vida, quedamos a cenar para contarnos todo sobre nuestras vidas, habían pasado 20 años. Cenamos y charlamos con entusiasmo después de despistar escoltas, chóferes y demás nos encontramos en la habitación de un hotel, tomamos una copa y como tantas otras veces me miró con esos ojos de listo que en otros tiempos me derretían, le dije que era tarde que debía marchar, lo entendió perfectamente no intentó retenerme. Me acompañó al hall del hotel, me abrió la puerta del coche y al despedirme de él supe que ahora era yo quien dominaba la situación, nunca lo habría imaginado después de aquella tortuosa separación, tanto llanto y tanta pena. Ya estaba curada…

    21 Marzo 2012 | 15:41

  43. Dice ser MARA

    @maria-
    Perdoneseme por ejercer mi libertad de expresion.

    @simpulso
    Ayer cogi tres taxis para desplazarme por Madrid…. y me di cuenta que a lo taxistas tambien se le puede observar, intentar psicoanalizar y sacar muchas conclusiones. En estos tres meses que tengo por delante he decidido dedicarme a ello, puede ser tambien muy interesante.

    21 Marzo 2012 | 15:44

  44. Dice ser demás familia

    Hola Carpe, verás: lo que no tengo es quad, de todo lo demás tengo, de gasolina y diesel con muchas válvulas, caballos y acrónimos. Falta en mi garaje un coche eléctrico, en breve adquiero uno, pero no subirás en mi coche eléctrico ni quemando tus muñecas en una ofrenda a simpulso. ¿Fumar? Fumo en la intimidad.
    ¡Ah! El batido de fresa es una ordinariez, yo te recomiendo acompañar las fresas con zumo de naranjas sanguinas, no tiene comparación. Pruébalo y me cuentas. Ha sido un placer el dedicarte este pequeño momento.

    21 Marzo 2012 | 16:52

  45. Dice ser Carpe-diem

    Eejjeeje k crack ! No me gustan los coches…tranki…ni ganas de subir…en quad no te digo k no…k nunca he montado en uno…

    El batido de fresa ( fresas, leche y azúcar ) decorado con nata ( en spray y virutas de chocolate de colores ) es para mi hijo…a mí no me van mucho las frutas…a la vista de mi anatomía está k no me cuido ejjjejej ¡ Gracias ! por tu dedicación…me voy al cole y tardaré en volver…Tb ha sido un placer…

    21 Marzo 2012 | 17:07

  46. Dice ser Jinete a manchas

    El batido de fresa está dabuten (es así?) echarle pamplinas como kiwi, naranja sanguina y pijerías ya lo probé y está realmente rico, pero una cursilería más de moda para creerse más dabuten aún.

    Yesterday….

    21 Marzo 2012 | 17:07

  47. Dice ser lotus

    Jinete a manchas
    “Dos mujeres, querer a las dos… Hummm… eso es de cobardes! por no decir de cabrones! Joder!
    Decir que se sufre muchísimo por estar enamorado de 2 personas a la vez y no querer hacer daño es más bonito y queda mejor? A mí no me lo parece.
    ¿Dónde están los valientes? ¿Se perdieron en el camino… o nunca existieron?
    La segundas opciones siempre son EL CAPRICHO, SIEMPRE, y el ser humano, que es egoísta, avaricioso, antojoso, caprichoso por naturaleza, y un sin fin de cosas más, lo hace terriblemente espantoso. Véanse estas cosas. Véanse.”
    Si tu lo crees adelante, es tu opinion y no pretendo cambiarla, me gusta discutir cuando creo que hay opciones de convencer a la otra persona, pero creo que tu lo tienes muy claro, no se puede querer a dos personas a la vez, esa es tu opinion, y curiosamente la mia hasta hace bien poco, pero ahora creo que si se puede, entiendo que me llamas cobarde y cabron, ¿cobarde pq? por no querer dejar a mi mujer y mis hijos, o cobarde por no querer dejar a la otra persona. Para mi cobarde seria esconder la cabeza y no decirle a la otra persona que la quiero, pero que tambien quiero a mi mujer, curiosamente a esta persona le pasa lo mismo, no quiere dejar a su marido pq tambien le quiere. Somos cobardes y cabrones, segun tu.
    Sobretodo lo que no busco es quedar bien, solo intento contaros mi desesperacion e intentar desahogarme, pero por eso no se me puede tratar como creo que tu lo haces conmigo.
    Hablas de valientes, ya sabes lo que dicen “de valientes esta el cementerio lleno”
    Me gustaria que me explicaras que es una segunda opcion, para mis sentimientos no hay primera y seguna opcion, mi parte racional me dice que hago lo correcto pero mis sentimientos no entienden de opciones. Tengo tu edad y me parece que los dos ya tenemos las ideas mas o menos claras, la vida se pasa en un suspiro y si no la vives de una forma positiva se te escapa, y con eso no quiero decir que te puedas permitir todas las perversiones, maldades u ofensas que se te ocurran, simplemente que pq tengo que sufrir por amor, cuando deberia ser todo lo contrario. Mi problema es que mi amor esta compartido, y no se que hacer, pero no por eso soy un cabron, ni mucho menos amig@
    Cabron seria estar viviendo otra historia con otra persona y seguir con una mujer a la que no quiero, en mi caso no ha pasado nada con la otra persona, simplemete nos hemos dicho lo que nos teniamos que haber dicho hace muchos años, y posiblemente de haberlo hecho estariamos juntos.
    Un saludo

    21 Marzo 2012 | 17:30

  48. Dice ser M.d.L.

    LOTUS
    Si me aceptas la sugerencia, no hagas caso a las descalificaciones. A mí tampoco me gusta la gente que me hace un juicio rápido, pero sí me gusta opinar. La tuya es una historia complicada, yo te diría que si quieres a tu esposa continues con ella, es que además tienes niños…, y la otra parte también… Es difícil que aguantéis las presiones, es muy complicado. A no ser, claro está, que te decantes por la otra opción firmemente y en ese caso te digo lo mismo de antes: hasta el final, con todas las consecuencias.
    Solo en ti está la respuesta.

    21 Marzo 2012 | 17:43

  49. Dice ser Jinete a manchas

    Lotus, lo siento de verdad si lo he expresado duramente. Entiendo perfectamente que es difícil la situación… y ni sé como explicarlo y ni mucho menos ayudar.
    Los cementerios también están llenos de cobardes (de ahí nadie se libra) y lo de cabrón no lo tomes “a mal”, ni pretendo llamártelo, pero es que… por mucho que la otra persona sepa tus sentimientos y tú los suyos, y esos sean los mismos no quita que es una forma de engañaros a vosotros mismos y a vuestras respectivas familias. Me parece un engaño igual o icluso mayor aún que la infidelidad en sí; al fin y al cabo también estáis viviendo otra historia con otra persona y estáis sufriendo TODOS (aunque algunos no lo sepan). ¿Has pensado en esa situación al revés? ¿Que a tu mujer le pasara exactamente lo mismo con un antiguo amor? ¿Qué es lo que te gustaría a ti que pasara entonces?
    En fin, ya sé que es muy complicado. Espero que se resuelva de la mejor de las maneras. Dices que si todo eso hubiese pasado en el pasado estaríais juntos… Eso nunca se sabe. Ahora la novedad simplemente te parece más atrayente. Y, ¿si te hubieras casado con la segunda y de repente aparece tu mujer actual? ¿Querrías hacer todo lo posible por conseguirla a ella?
    Seguro que te estoy liando más. Ten en cuenta que sólo es una opinión, la mía propia. Tú realmente eres el único que sabes lo que tienes que hacer aunque ahora estés muy confuso..
    Para mí, La primera opción es la única, la que elegimos sin saber por qué y con el corazón. Las demás, puros caprichos. Si toca optar, la primera opción es la que eliges siempre a la hora de la verdad. La verdadera.
    Repito, es sólo mi visión particular.
    Tampoco escribo nunca aquí, pero, si vale para desahogarse, perfecto!
    ¡Suerte y qué vaya muy bien, de verdad!

    21 Marzo 2012 | 18:52

  50. Dice ser No te cansas??

    No te cansas de ser siempre el mismo, repetir lo mismo, buscar lo mismo y ver lo mismo? Joderrrrrrr!! yo sí.

    21 Marzo 2012 | 19:28

Los comentarios están cerrados.