Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Basado en pechos reales

La usuaria se quitó el abrigo y de súbito emergieron en mi espejo dos enormes tetas (cubiertas, eso sí, por un fino jersey de cuello vuelto). A simple vista me fue imposible discernir si aquellas tetas eran reales o no. Tampoco lo pregunté y no por falta de ganas, sino por esa ley no escrita del decoro (la misma que hace de la vida un gran misterio). Para mí era importante saber si aquel fenómeno era fruto de un capricho de dios, o solo sendos bunkers de silicona. Ese matiz, para que entiendas lo que intento decir, condicionaba mi capacidad de asombro.

A los hombres nos atraen las tetas tal vez por una rara conexión con nuestra infancia. Y tal vez también por eso yo rechace la silicona (ningún lactante podría sobrevivir succionando una sustancia que igual sirve para sellar ventanas). Además, el concepto de belleza natural se me desploma. No me seduce palpar una densidad que previamente fue aprobada en una junta de accionistas, o que tuvo que pasar ciertos controles por encima del control de mis caricias. Me cuesta admirar un tamaño elegido por catálogo, o una forma moldeada en un quirófano al gusto de la portadora y al pulso de un cirujano. Y qué decir de los pezones. Con qué ganas estimulas un pezón si no puedes evitar pensar que una vez fue levantado como la tapa de yogur. En fin. Son mil cosas.

O los famosos implantes PIP. Esa silicona defectuosa que se rompe y se esparce por dentro. Si en lugar de silicona fuera un cúmulo de recuerdos concentrados en la memoria de sus tetas, recuerdos con tara que explotan e inundan su cuerpo, al menos tendría su poso poético.  Pero estamos hablando de un producto industrial fabricado en serie, por el amor de dios…

El caso es que la usuaria de esta historia culminó su trayecto, me pagó la carrera y se bajó del taxi, y yo me quedé sin saber si aquellas tetas eran reales. Nunca dije que la profesión de taxista fuera perfecta.

87 comentarios

  1. Dice ser Lobo

    Las distingo perfectamente, pero tampoco creo que sea una cualidad para poner en mi currículum amorae. Se nota muchísimo. Al menos yo lo noto. Lo que dice Txema, suele cumplirse casi siempre y se puede tomar como pauta orientativa. Una chica alta y muy esbelta, rara vez tiene las tetas grandes -y si las tiene, lo más seguro es que sean de plástico. Muy pocas afortunadas -nórdicas en su mayoría- reúnen el fabuloso tres en uno: alta, esbelta y bien dotada.
    Personalmente, no me gustan nada. Ni las de plástico -que son un pegotón tremendo e inmóvil, que cantan a la legua- ni las grandotas, aunque sean naturales. Muy grandes es cuasi imposible que estén en su sitio y tengan el tacto que me gusta. Poquísimas se libran de la gravedad. Con tamaños más menudos, algunas suelen rozar la perfección -o al menos lo que para mí lo es.

    Con un tamaño Kate Moss o Sienna Miller, tengo más que suficiente -si están bien plantás y el pezón no es modelo nenúfar ni galleta campurriana. Importantísimo. Y tampoco le hago ascos al tamaño Laetitia Casta -algo más grande que las anteriores- si la portadora de las tetas, las tiene igual de lindas que ella. Im-presionantes. Bueno, toda ella lo es.

    https://www.youtube.com/watch?v=ua5ergLZxbI&feature=related

    09 febrero 2012 | 15:28

  2. Dice ser Le-Colère

    A mí, rrrrrefinitivamente, me gustan como a Daniel, sin silicona. Donde esté lo natural… ande va a parar!!
    Me gusta especialmente el del miuto 1.06, 2.09, 2.36. El del minuto 3.03 es una locura, aquí no hay muñecajo con los ojos turulatos… de este mundo no debe de ser; y el del 3.39…

    https://www.youtube.com/watch?v=feZHq5Izwfg&feature=related

    09 febrero 2012 | 15:54

  3. Dice ser Le-Colère

    Perdón, en vez de 2.36, 2.34…, pero vamos, que tampoco…

    09 febrero 2012 | 15:58

  4. Dice ser xulita

    Joder!!!
    Que lo único que ha hecho Simpulso es ratificar lo que ya sabemos todasssss!!!Que a los tíos les gustan las tetas.
    A mí me gustan las mías, naturales 100%.Y también me gusta 100% el enlace de Le-Colère. 😉
    Voy a verlo otra vez

    Buena tarde de Jueves.

    09 febrero 2012 | 17:03

  5. Dice ser Marisa

    Las cosas como son, el post de hoy no me parece nada ofensivo, por ello no le pongo ninguna pega.
    Simpulso siempre mira hacia el escote de sus usuarias, a lo mejor también a los bajos de los usuarios, aunque no nos lo comente.
    Y si hace el post sobre sus dudas de si lo que ve es natural o pasado por el quirófano, manifiesta sus pensamientos de como será tocar una teta siliconada y otra en su ser natural…… que le vamos a hacer! está en su derecho, pobriño. Mira que si no puede decir sus gustos en su propio blog, o sus dudas, o lo que seaaaaa.
    Asko de Kas:
    Tranquilo, ni te inmutes, que la cantidad de «kkkkkkk» según me fue explicado hace un par de días tiene origen en el brasileño que ya me dijeron que yo no dominaba y por eso me resultaban mal a la vista, que como el inglés tampoco estaba a mi alcance, lo de la Q estaba desfasado en el español que yo domino.
    Lobo: Nada, jomío, que ninguna estamos mosqueadas, eso sí yo me tengo un cuajo tremendo, ya te digo, vamos que ya le dije a la MariDoc que lo de que no me trajeses el Buda junto con que ella (la doc) le hiciese una oda al Moco a la pelos por estar griposa y a mí que me parta un rayo sin elegía ni poesía que me consuele y que lloraba a mares, ya le digo y la muyyyy ni caso que me hizo aunque le dije que el pantano de Santa Teresa ya me daba hasta comisión por la subida del nivelll. ¡¡¡¡Que si quieres arroz Catalina, que la Membriiiiii, dice que no le hace poesía a la Marisuca y su tecluca!!!!!!

    09 febrero 2012 | 17:40

  6. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Seeeee seeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeee a los tíos les vuelven locos nuestras razones…bueno a los tíos que le gustan las tías…que últimamente la cosa está fatal, y el que no es chipironix es hermafrodita…Lo de hermafrodita le hace mucha gracia a Marisuca. Marisa, joder, dejaros en paz de budas y orcos que el Lobito se mosquea.
    Muchos de vosotros no dais pie con bolo cuando os ponen un buen par de globos delante…sois muy divertidos, como dice el gilipollas del terrario que todavía no se ha enterado de que los céntimos de los cojones, los cuenta una máquina, ternasco es el pavo, joder, tienes que comer más y follar más todavía, estás un poco histérico, jomío…. a ver, por dónde iba, ah, vale, pues eso, que ni vocalizar, se os desplaza sospechosamente la mandíbula inferior hasta el pecho y os falta echar espuma por la boca, porque babas…vamos, podemos salir nadando…
    Las mías son naturales, tamaño mano (se puede comprobar, todos no, ya digo yo quien puede) y mis pezones son una monería, pequeñitos y de un bonito tono rosado (ventajas del rutilismo…jaja)

    ana…ya ves, hoy acabamos otra vez hablando de lo que yo te diga…besisssssss!!!!!

    09 febrero 2012 | 18:10

  7. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas tardes a tod@s
    Pelos estas sembrá joia,,, me jode q estes con la gripe, pero es q te pones mu graciosa,, las cosas como son,,,, cuando a los babosos se les tuerce la mandibula tb puede ser pq lleven un gran enzarpe,,,
    Marisa, q ya me he enterado de lo de la poesia,, todo a su tiempo,, q a una gran poeta no se la puede meter presión asi como así,,, necesito inspiración,,,,
    Mis perolas perfectas, muy bien gracias,,, eso si,, esta mañana hasta q he entrado en calor podía colgar de ellas un par de abrigos de pana recien sacaos de la lavadora…… sin frio oiga,,,,,
    Ahora q yo me animaba a pedir regalos decis q se ha cortado el rollo??? aysss nos nos nos yo quiero un Koala,,, pero vivo,,,,

    09 febrero 2012 | 18:23

  8. Dice ser Marisa

    Amoss pelos, que vienes a decir lo que yo quise poner en mi primer comentario pero por la mierda de lenguaje rarito del capcha se me fue al carajo, sobre las tetas. Sí eso de «la buena teta que en la mano quepa».
    Ya me créi al ver tu comentario que ibas otra vez a empezar con el tema de las campurrianas y los nenúfares, pero ya me di cuenta que te acordaste del burraco ese que cuenta céntimos del otro día, que no le dije ná del desfasao del asunto, más que náaa por no crearle un trauma.
    Pero sigo sin tener una poesía a mis lagrimones, que eran de verdad, no me tomáis en serio, que sois malas malísimas

    09 febrero 2012 | 18:30

  9. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Es que no he dicho quién podía o no comprobar el tamaño mano de mis perolas….Lobo puedes, Lobo puedes, Lobo puedes, Lobo puedes y…ah, también Lobo puedes. Yo es que me animo sola jajajajajajajaja

    «Marisuca Marisuca, déjate de kakas y letrucas
    y que te compruebe Lobo el tamaño de tus tetucas»

    La poesía no es lo mío, pero como la Doc, está masajeándose los pezones para descolgar los abrigos, pues yo le hago de negro…

    09 febrero 2012 | 18:35

  10. Dice ser Carpe-diem

    Yo me kedo con el mínuto 0:35 y 2:42 ( k es el mismo ): PAUL WALKER…K mono es !!!

    P.S.: La pureta salmantina k no mire k podría ser su hijo kkkkkkkkkkkk… ( 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 )…

    09 febrero 2012 | 18:37

  11. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Carpe jamía no duermas desnuda después del yachuchin nocturno, que se te congelan las dos neuronas que te quedan en el cerebelo haciendo batuka ka ka ka ka ka ka y no sabes ya ni lo que pías. Para alegrarse la vista vale casi todo, si está bueno y es mayor de edad y además si pesa más que un pollo me lo follo….

    09 febrero 2012 | 18:42

  12. Dice ser Carpe-diem

    OmG !!! ( a tí Susana no hace falta k te lo traduzca, no ? ) K ordinariez eso de si pesa + k un pollo me lo follo …Uaghhhhhh…K ordinaria eres !!!

    09 febrero 2012 | 18:44

  13. Dice ser Marisa

    Joeeeer, Pelillos fogosos (nunca mejor puesto el apodo). Mejor que te dediques a lo tuyo, no la fastidiemos, que lo tuyo los pareados, como que no. Estooooo, del otro día me he supuesto te quedó un poquillo del licor avellanas ¿Te lo puedes traer?, que ya noto que es buenoooo bueno
    Lobo puedes, lobo puedes, deja al auuuuuu, que está lejos y No puede, no y dijo que no quiere, no quiere
    Ese descuelgue de abrigos ¿C´omo esque va? es que me he perdido y no entiendo el asunto

    09 febrero 2012 | 18:48

  14. Dice ser Doctora Membrillo

    Pero si ha venido a vernos el Crako Salvaje,,, fijate jamia q yo te daba haciendote un chanclete mientras le dabas una vuelta a los maromos,,, ahora te busco un video de Pepe Viyuela y de Jaimito Borromeo q son más de tu estilo,,, te imagino desempañandote las gafas con el subidón q te ha tenido q dar,,,,
    no te ha gustado lo del pollo??? jamia q poco humor tienes,,, anda echale hoy un buen polvete a tu sant q se le va a caer el nardo a cachos,,,,
    y si pesa mas q un miko me le piko????????? ese ta ha molaó mas??

    09 febrero 2012 | 18:52

  15. Dice ser Carpe-diem

    …oye pues el Pepe Viyuela tiene su morbo eh!!! el otro no sé kien es…venga ese video…

    K es un chanclete ??? sólo conozco al Chanquete el de Verano azul…no tia…de chanclete nada…aki me ando con unas torradas de xoriço ibérico – k aki la cranko no se mete cualkier choriço eh!!! – de merenduki…y en cuanto acaben los pokemons del clan me lio con los deberukis de mis hijukis…toma pareaduki…

    K pasa ??? Trabajáis todas en la redacción del 20m. y os aburrís y venís a animar el kotarro por aki o k ???

    Este crako salvaje enseña su cara en face, twitter y en su blog…otras no se atreven…por algo será…mimimimimimi

    P.S.: K mal lleváis algunas k Lobo me pidiera el correo ( verdad salmantina ), k me diga «cositas» e incluso me llamara wapa en la foto con el LoLo…cosa k agradecí pero k no necesito para subir mi ya de por si alta » autoestima «…A kaskarla…

    09 febrero 2012 | 19:01

  16. Dice ser Marisa

    No se te vuelva a ocurrir mencionar a mi hijo, pedazo de imbécil.
    Tú si que eres una reprimida. Y un hijo tuyo nunca le llegará a la suela de los zapatos al mío. Babosa, se pasa horas detrás de cualquier famoso y viene con aires de gran dama
    Tú sí que eres ordinaria y vulgar .Que no te mencioné, a ver si te enteras

    09 febrero 2012 | 19:08

  17. Dice ser Carpe-diem

    Dios Santo !!! Eso te va a costar -por lo menos- 25 padres nuestros en la misa de las 12h. del domingo…kkkkkkkkkkkk ( 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 )

    Además de NO saber idiomas la comprensión lectora la lleva Ud. por la suela de los zapatos…menos mal k estudió el Bachillerato antiguo…menos mal…Te he llamado pureta ( vieja ) no me he metido con tu hijo…a los mios déjalos en paz y NO TE MOLESTES en molestarme ( again ) via mail por k te puse como SPAM…Ok ???

    09 febrero 2012 | 19:15

  18. Dice ser Doctora Membrillo

    Yo es q soy la conserje de las oficinas del 20 minutos….. Marisa y la Pelos son redactoras,,, las hay con suerte,,,
    Yo no me pongo a tiro piedra en el facebook como tu, pq tu belleza es deslumbrante y me quedo muy por debajo,,,, por eso lo de llevar la bolsa del carrefour puesta a diario,,,
    Venga q los Pokemon han terminado,,, vete a hacer unas varitas de merluza y una cremita de calabazassssss ejem….. de postre un kiwi q es afrodisiaco,,,,
    Crako tu llevas piercings en los pezones???? o te los quitaste por miedo a pisartelos???

    09 febrero 2012 | 19:17

  19. Dice ser Patrizia

    P.S.: K mal lleváis algunas k Lobo me pidiera el correo ( verdad salmantina ), k me diga “cositas” e incluso me llamara wapa en la foto con el LoLo…cosa k agradecí pero k no necesito para subir mi ya de por si alta ” autoestima “…A kaskarla…
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Esto… la» K origen en el brasileño JAJAJAJA, la ropa de ‘MARCA» Mango 🙂 los viajecitos del colegio, partirse la «caja» y el vestido de PronoBia juas juas juas y dormir como mono JAJAJAJAJA
    Que chistosa la chica

    09 febrero 2012 | 19:41

  20. Dice ser originally fashioned

    Txema y el Lobo de tetas ni papa.
    Marisa tan vulgar y provinciana como siempre.
    Carpe (perdonada) como es tauro se entiende que vaya a piñon fijo, un poquito de su vehemencia mejor si la dedicara a hacerse entender, está obcecada en que se la entiende bien.
    Curri se repite por enésima vez, también perdonada por ser como es (ya lo sabíamos Curri, no te has retocado nada y estás para comerte)
    Simp a lo suyo, ya vendrá Manu a poner la guinda al pastel.
    El resto es paja, no merece mención.
    Faltan las cucas.

    09 febrero 2012 | 19:50

  21. Dice ser Carpe-diem

    @originally fashioned:

    Tu de dónde sales ??? Cómo sabes k yo soy Tauro, eh !!! ;)`Intento k se me entida…lo k pasa es k me acelero…y pasa lo k pasa…k yo me entiendo y creo k se me entiende pero ya veo k aki cada uno entiende lo k le dá la gana…si no se me ha entendido algo y Ud. gusta: yo se lo explico…

    Me ha hecho gracia tu comment…pero dile algo tb a la «nueva» comentarista – aspirante a tronista: a la Patri…

    @PatriZia:

    En mis tiempos mozos ( con 16 ) hace 20 años…Mango, System Action, Benetton, etc…vamos las marcas k se encontraban por la calle Portaferrisa era lo más IN…y si era marca…entonces no había apenas Zara´s ( empezaron a haber más tarde ) ni Pimkie ni Blanco o similar…Y lo más «rarito» y «fashion» se encontraba en una tienda k le llamábamos del Camello – por k tenía un enorme camello en la entrada – tb en Portaferrisa…aki en BCN…

    Por cierto k esta mañana cometí una falta:

    eXtirpación con X no con S…

    09 febrero 2012 | 20:07

  22. Dice ser Patrizia

    Zara… MARCA? JAJAJAJAJAJAJA

    Chica, sale un poco de BCN virgensanta

    09 febrero 2012 | 20:19

  23. Dice ser Patrizia

    Si, se te «entide» jajajaja en especial en ingliiiis y brasileño

    09 febrero 2012 | 20:22

  24. Dice ser Carpe-diem

    Joer Patri…k caxonda k estás…no te estarás haciendo un «chanclete» de esos k dice la Membri, no ??? 🙂 🙂 🙂

    P.S.: No hace falta salir de BCN k para eso está internet y el pay-pal ( venga provinciana busca k es esto k no tendrás ni idea ) 🙂 🙂 🙂 🙂

    09 febrero 2012 | 20:29

  25. Dice ser Patrizia

    `Intento k se me entida…lo k pasa es k me acelero…y pasa lo k pasa ……..sigue intentadolo que te faltaaaaaaaa muxo

    «»»»venga provinciana busca k es esto k no tendrás ni idea»»» ratoncito de bloguesss deja la teclita y sale tu de la «provincia» que no sabes decir + k kgadas, Ojo…lo que acabo de decir es brasileño JAJAJAJA

    09 febrero 2012 | 20:47

  26. Dice ser manu

    !Impresionante, Simp!
    PD: Ahora, voy a leer el post.

    09 febrero 2012 | 21:09

  27. Dice ser em português

    Ficamos felizes com tudo, tudo bem. Patrizia, não pense, Carpe tem tudo do seu lado, É uma craque.

    09 febrero 2012 | 21:14

  28. Dice ser Que jodio!!

    Pues mira, es mu facil, la que las tiene falsas tiene un nose que que se yo… en plan… ummmmmmm que tetas tengo. y las que las tiene naturales… igual ni te has dado cuenta porque la muchacha ha pasado desapercibida.

    09 febrero 2012 | 21:15

  29. Dice ser Lobo

    Cómo se lo pasan ellas madreeeeee…Menos mal que el malo malísimo y el que regüeeeelve el gallinero, soy yoooooo. Ejem. A ver, que cada día me encalomáis más cosas. Tengo apuntao: las Nancy’s, las Giggle`s -en maleta grande que si no se espachurran-, un buda vestido de lagarterana -pué ser desnudo Marisuca?! Y luego ya lo viste usté de lo que mejor le parezca? Es que no sé yo, si vaya a encontrar por los carrefures himalayas del señor, un vestidín de esos que usté quiere. Lo último es un koala. Y vivo, ná menos. Sin riesgo, oigaaaaaa. Ya me tocará meter otra maleta grande con bujeros pa que se me ahogue el puto bicho y darme de hostias con algún guarda forestal. Después llegaremos a aduanas y tocará sobornar hasta el camarero del datyfriiii, para que me prepare un bocata de hojas de eucalipto, se nos vaya a morir el bicho de inanición antes de llegar a Madrí. Alguna cosita más, les hace falta a las nenas?!!!

    Síiiiiii, que compruebe el tamaño sus perolas. El de algunas, of course.

    A ver, a Pelitos Fogosos no va a hacer falta, que se las he visto. Sus tetas serán tamaño mano -no lo discuto- pero mano del de las Azores, porque a mí me sobra mano o me falta teta. Una de dos. Mu bonitas, eso sí. Y conjuntadísimas con sus ojos.

    A Marisuca. Más de lo mismo. Me sobra mano o le falta a ella tetuca. También se las he visto. Demasiado borrosa la fotuca para valorar beldades. Si se anima y se pone una más sexy por el feis, señora Marisuca, yo le doy mi opinión sincera de expertísimo en la materia -diga el «originally fashioned» este, lo que quiera.

    A la Doctorcita -ya sé que no lo ha pedido- pero si hace falta contrastar tamaños, aquí están mis manos. Las dos. A sus membrillitos, señora. Espero haya podido yaaaaa, descolgar los abrigos de sus pezones. Perdón, perdón…sigo, sigo.

    A Carpe. Tampoco lo ha pedido pero yo le doy mi visión. Espero no le parezca mal. Tamaño mano segurísimo. A ojo de buen cubero me caben en las manos, sin duda. No le hace falta cirugía. Tá clarísimo. Y Venecia a su espalda le queda mu bien.

    **….Yo hace muchísimo que me compro la ropita en Toldos Antolín,
    porque en el Freshska, en el Strafalarius o el Zara men, lo hacen todo muy chiquitín.

    Mi oda a los mocos, perdón, quidirrrr, mi oda a la moda. Paciencia, Virgen Santaaaaaa!

    09 febrero 2012 | 21:29

  30. Dice ser Gerente junior de Toldos Antolín.

    @ Lobo

    Estimado cliente, aprovecho la ocasión para recordarle que debe pasarse por nuestra central a recoger los dos pantalones (franjas: roja/blanca y azul cielo/azul marino) y a tomarle medida de sus manos que por lo que aqui estoy leyendo, parece que le han crecido.

    09 febrero 2012 | 21:48

  31. Dice ser Doctora Membrillo

    Mi Koala en una maleta agujereada??? ni hablar,, el Koala se lo coloca usted entre las patukas,,, los koalas por norma general son muy educados, como mucho le puede pedir un biberon ya sabe como debe de proceder, baja la cremallera,, y hasta q mi pekeño se canse de darle a la frasca,,,, jajajajajaja,,, y lo del bocadillo de eucaliptus,, na,,, le das un par de caramelos mentol y tirando pa Barajas,,,,,
    Los abrigos ya se secaron alla pa las 4, se han quedaó mondaos, estas en todo..
    Deseandole a todo el personal de 20 minutos buenas noches,,,q ya por hoy ha estado bien,,,

    09 febrero 2012 | 22:00

  32. Dice ser Purita la de los recaos.

    Empezando por que cada uno haga lo que quiera, pueda y crea conveniente y siguiendo en que luego a cada cual le guste lo que le dé la gana.

    Naturales yo creo que gustan si son bonitas igual grandes que pequeñas y artificiales pues igual, las exageraciones para nada son buenas.

    También hay hombres que se “lían” a implantarse pelos, así a puñaditos pequeños y quedan los pobres como las muñecas de famosa lo mismo que algunos se han puesto unos apaños, vamos que les queda mejor que el pelo tenían con 20 años.

    ¿Y los implantes dentales? Los habrá por necesidad y los hay de los de: no me gustan mis dientes los tengo grandes o pequeños o torcidos o amarillos. Y es una operación también.

    09 febrero 2012 | 22:12

  33. Dice ser Carpe-diem

    Vamos a ver Lobo k teniendo en cuenta k las Dainese de hombre te van como toreras de los Locomia…ummmmm tu no tienes manos… tu tienes un par de manazas k debes pillar el manubrio a gusto ( de la moto kiero decir ) 😉

    La foto de Venezia nen es de 1993: tenía yo 18 primaveras y es en la k yo llamo mi época «plana» aún así esa foto me encanta ( modestia aparte es k estaba yo muy wapa…y kien no lo está a esa edad )…ahora subiré otra al face k es del verano pasado dónde se me ve un poco el canalillo bajo un colgante del osito Tous – de plata y verdadero no de merkata eh !!! Patri toma nota… para k veas k igual ahora ya lo mismo no te cabrían en las manos eh !!! K tenía yo miedo a mi «planuria» de cara a dar el pecho a mis hijos y no veas…luego tuve miedo a perderlas pero veo k duran…ahora cuando le digo a mi Sant Jordi joder k tetas + caídas se me han kedao me dice k tranki k ya está él para levantarlas…en eso no tiene keja…así de simples sois los tios…él contento de haber pasado de peritas en dulce a melones…yo creo k tengo el pezón galleta campurriana…no lo tengo del todo claro…tan grandes no son pero como morena de piel k soy…si son color marrón oscuro…

    P.S.: El abuelo hoy se ha debido olvidar las gafas de ver de cerca ( los posts ) o de la impresión no vuelve…XD….Venga Manu k falta tu comment de hoy algo así: Simp magnífico post -o similar- 🙂 🙂 🙂

    09 febrero 2012 | 22:16

  34. Dice ser susana

    Las mías, naturales,de una talla 100 y de momento, sin prestarle atención a la gravedad…A veces incluso dejo el suje en casa y ni se nota. Caben en la mano que tienen que caber, y las luzco cuando me apetece con generoso escote. Y eso que hubo un tiempo en el que me planteé operármelas para reducir el tamaño, ya que como bien dicen por ahí arriba, la regla se cumple en mí; esto es, soy bajita y con bastante pecho, aunque no rellenita, que era el otro requisito… Ahora ya no, ahora orgullosísima de ellas…y el que no quiera mirar… que no mire.
    Buenas noches

    09 febrero 2012 | 23:59

  35. Dice ser Dark Shadow

    Creo que leyendo esta entrada, me empiezo a plantear cambiar de profesión, yo veo la misma pantalla todos los dias, parece que tu ves algo mas interesante, por lo menos ves pasar la vida

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    10 febrero 2012 | 00:50

  36. Dice ser Uno Más(Tetófilo convencido)

    A mi me pasa igual, como que una teta artificial no despierta mi líbido de igual manera. Puede que su imagen vestida haga saltar todo tipo de fantasias, pero cuando destapas el regalo y descubres que es una falsificación, se derrumba un poco el castillo de naipes,algo pasajer, pero tampoco es una contrariedad tan notable… una teta es una teta.

    10 febrero 2012 | 08:36

  37. Dice ser Una

    Dicen que las tetas de silicona se mantienen rigidas mientras caminas. Las naturales botan, si lo sabre yo que a veces debo reducir el paso porque la gente mira, joder, sobretodo en verano. Las de la foto no estan separadas, parecen de verdad.

    11 febrero 2012 | 02:37

Los comentarios están cerrados.