Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El amor de los notarios

Debido, tal vez, a la bajada de sus pingues ingresos por la fuerte caída en la venta de pisos, ahora los notarios, ministro Gallardón mediante, se han metido en el negocio del amor. Podrán dar fe de que tú y yo nos queremos, vida mía, y esa fe moverá montañas: las montañas de la administración competente.

Al fin podremos, mi amor, acudir juntos a una notaría y demostrar nuestros sentimientos a un señor con bigote. Volcar tu corazón y el mío sobre su mesa de roble, esperar de la mano a que la biopsia determine que, en efecto, mi aurícula izquierda encaja a la perfección con tu ventrículo derecho y después el notario corrobore con su firma que, en consecuencia, nos queremos.

Todo esto previo pago, eso sí, de su correspondiente minuta. ¿Pero acaso tiene precio nuestro amor?

Tal vez sí, ya lo ves.

¿Y quién fija ese precio?

Ellos, que son los que saben.

Y después de casarnos iremos de luna de miel en mi taxi. Tomaremos tantas autopistas de peaje como sean necesarias (¿pero acaso tiene precio nuestro amor?). Porque quiero llevarte a ver el mar.

54 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Feliz burocracia a todos.

    06 febrero 2012 | 00:03

  2. Dice ser Minotauro

    Si resulta que el amor termina, ¿es que tal vez no era tanto como aparentaba? Tal vez sea cuestión de pedir daños y perjuicios al notario que dio fe de un amor caduco.

    06 febrero 2012 | 00:11

  3. Dice ser El amor de los notarios

    ¿No te vale que el motivo sea agilizar el trabajo a los juzgados?

    06 febrero 2012 | 00:55

  4. Dice ser pierdes

    El sistema hispano compuesto de registro de la propiedad más notarios es el mejor del mundo, en ningún otro país se garantiza tu propiedad de mejor manera, eso por un lado. Incluso sirve de ejemplo a otros países, que lo sepas, taxista.

    Por otra parte: siendo el matrimonio un contrato jurídico no veo inconveniente en que sea un notario el que lo formalice en lugar de un concejal socialista sin estudios.

    Supongo que el imaginar notarios con bigote tipo Freddie Mercury es algo de índole psicosexual, lo mismo que mencionar a Gallardón. Comprendo esto último, elegir entre Chacón o Rubalcaba debe de ser nada excitante.

    Y ya que menciono al bueno de Freddie…
    Aquí está, pero sin bigote, como dicen por ahí: «demasiado perfecto para ser hetero» 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3e

    06 febrero 2012 | 00:56

  5. Dice ser pierdes

    Por cierto simp, aunque mar admite el uso de los dos géneros, es muchísimo más bonito decir «la mar»

    Se nota que eres taxista de secarral 😉

    06 febrero 2012 | 01:22

  6. Dice ser Marisa

    Buenas noches
    Me parece buena idea la de que la gente se pueda casar y divorciar ante notario.
    Como bien dice alguien antes que yo, se agilizaría mucho el juzgado sobre todo y en los ayuntamientos no habría tanto tiempo que esperar para conseguir fecha.
    Lo del notario con bigote, no sé pero me parece que no estás mucho al tanto en los últimos tiempos de como está el tema del lenguaje sexista.
    No lo digo segura, pero he escuchado que no es caro lo del casorio por la notaría, dicen que saldría por unos 30 €, me parece barato. Y si es un divorciooooo Ufff, se quedan fuera los abogados, con lo que siempre saldrá más barato si la pareja van de mutuo acuerdo al notario.

    Pongo un trocito de la patente de P. Reverte, sobre el género, que no te pille desprevenido al hacer tus post y se te acuse de no andar con los tiempos modernos.Es broma.

    _______
    «Los poderes públicos de Andalucía, en coordinación y colaboración con las entidades locales en el territorio andaluz, tendrán en cuenta la perspectiva de género en el diseño de las ciudades, en las políticas urbanas y en la definición y ejecución de los planteamientos urbanísticos».

    Aparte de no saber qué relación hay entre ser ingeniero de montes y montañas andaluz y tener perspectiva de género, las preguntas inmediatas son obvias y hasta elementales, querido Watson. Eso, ¿cómo se hace? ¿Cómo se tiene en cuenta la perspectiva de género en el diseño de las ciudades y políticas urbanas? ¿Consultando los arquitectos a las asociaciones radicales feministas antes de trazar calles y plazas, para que les den permiso? ¿Procurando que los pasos de cebra no favorezcan a presuntos maltratadores? ¿Disponiendo aceras paritarias, unas para hombres y otras para mujeres, u obligando a circular por cada vía urbana al mismo número de ellos y ellas? ¿Rebautizando calles para que por cada nombre masculino haya uno femenino? ¿Patrullando con guardias y guardios que, cuando sean policía montada, cabalguen indiscriminadamente caballos machos y yeguas? ¿Procurando que entre los cartones y sacos de dormir que adornan los soportales de la Plaza Mayor de Madrid para deleite de turistas, haya el mismo número de mendigos y mendigas?…….. y sigue…… »
    http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=7087&id_firma=15550

    PS: Oye, lo de la Luna de miel en taxi y a ver el mar, a lo mejor tiene su regustillo. A lo mejor Lobo nos cuenta hoy su Luna de Miel, que seguro tuvo que ser a algun lugar paradisiaco, o por lo menos original. Éste a lo mejor se nos fue a las Maldivas o a Papua. Vamos, que le veo yo a usted con la encantadora Rubia por el Sudeste asiático, Pacífico Sur…. o sitios de ese perfil. ¿Acierto?.

    06 febrero 2012 | 01:33

  7. Dice ser REBECA

    simp, cuando nos casamos ??
    Te quiero calvito

    06 febrero 2012 | 03:21

  8. Y el día en que bajen los matrimonios pasarán a tramitar otras historias, como la compra del coche. Ya verás como no se mueren de hambre 🙂

    06 febrero 2012 | 05:40

  9. Dice ser IV18477

    ni siquiera creo que sea obra de los notarios sino de nuestro excelentísimo gobierno. y digo yo, la iglesia no se retuerce?? Anda que si fuera idea de los socialistas algo habrían de decir, en público, quiero decir.

    06 febrero 2012 | 06:30

  10. Dice ser Uno Más

    ¿Tu en la notaría?.. Sería una alegría, aunque ¿ella querría? Que aguantar el día a día no es coser y cantar, más no veo mejor propósito que llevarla a ver el mar.

    06 febrero 2012 | 07:46

  11. Dice ser yonomebajo

    Mmmm, desde cuando el matrimonio tiene que ver con el amor???
    El matrimonio es un contrato que firmas y que te da unos derechos y tienes que cumplir unos deberes. La última boda a la que asistí, fue una boda en una iglesia. El cura no conocia a ninguno de los novios, así que no se puede testificar amor. Solo se testifica la voluntad de ambos dos para querer casarse (aunque si el cura viera a ciertas familias, la palabra «voluntad» cambiaria un poco el significado)
    No me parece mal que un notario (que ha estudiado algo lo de hacer contratos), un cura, un alcalde, un edil o un capitán de barco certifique que ambas personas quieran casarse.
    Pero eso no tiene nada que ver con el amor. El amor es………, no se. Otra cosa!!
    Feliz y enamorado lunes a tod@s!!

    06 febrero 2012 | 07:55

  12. Dice ser antihielo

    nada más lejos de mis posibilidades corregir a un escritor… ¿¿¿ pero de verdad se dice «pingues» ???

    06 febrero 2012 | 07:58

  13. Dice ser antihielo

    me gusta más con diéresis…

    06 febrero 2012 | 07:59

  14. Dice ser Metamorfosis

    Actualmente la idea de muchas parejas jovenes que conozco es firmar los documentos que formalizan su relación en un despacho cualquiera. Les da igual el despacho vacío de un Ayuntamiento o de una notaría. Y tras el papeleo realizar una bonita ceremonia en un lugar que les guste: la playa, la montaña o un jardin… y allí proclamar ante los cuatro vientos, su familia y amigos, que simplemente se quieren y desean pasar el resto de su vida juntos, al menos (eso en ese momento no lo piensan) hasta que dure el amor que se procesan. Me parece muy correcto y muy romántico, si me permitís.
    Yo me casé muy joven y por la Iglesia, más que nada para evitar una muerte prematura por soponcio de mi madre y de mi suegra, ambas muy religiosas. Fue una ceremonia muy sencilla, con un pequeño banquete y un gran baile en una pequeña discoteca de un amigo. Luna de miel-por supuesto- en coche propio, recorriendo el Pirineo de Huesca de punta a rabo. Todo como veréis todo muy sencillo, tal como somos nosotros, que aún seguimos juntos despues de muchos años.
    Y hoy en día, si mis hijos viven juntos sin casarse o acuden a un notario, no me importará mucho, lo único que quiero es que sean felices. El brillo y esplendor de una gran boda con un vestido largo y un pesado maquillaje, mientras tengo que pedír un préstamo al banco para abonar el cubierto de un montón de parientes que no veo nunca ni volveré a ver en años… esas cosas no son para mí.
    Buen lunes a los que se juntan, a los que se casan en un Ayuntamiento o notario, incluso a los que se casan aún por la Iglesia. Lo importante para mí, siempre lo digo, es vivir en pareja.

    06 febrero 2012 | 08:24

  15. Dice ser Afrodita

    Romántico??? No!
    Válido? Sí, porqué no???
    Duradero? No más que el matrimonio por la Iglesia, ante un funcionario público, ante un capitán de barco…
    Económico??? Depende… Yo me casé por la Iglesia y no me costó ni un «euro» y me divorcié (antes me separé… dos trámites judiciales) de mútuo acuerdo y pagué un importe nada pingüe.
    En definitiva el matrimonio es un contrato, en el que ambos cónyuges certifican por escrito que se quieren y que cumplirán unos deberes y tendrán unos derechos…
    La mayoría de la gente que se casa, todavía lo hace por :
    motivos económicos – pensiones , declaración IRPF, papeles… (derechos en definitiva)
    motivos familiares- es la ilusión de padres, suegros, hijos…
    No quiero olvidarme del 0.1 % que lo hacen por sus creencias religiosas (cada vez quedan menos)

    Luego quedan los románticos, a los que les sale bien o mal el romanticismo.
    En todo caso… QUÉ VIVA EL AMOR !!! con o sin contrato, con o sin Notarios.
    Feliz semana

    06 febrero 2012 | 09:10

  16. Dice ser Carpe-diem

    Eejeeejej k weno para variar te han CORREGIDO en la Ed. impresa ese pingÜes con diéresis…y …»(¿pero acaso tiene precio nuestro amor?). Porque … » lo han dejado con ( , ) No tengo muy claro k después de ese parentésis vaya punto por k antes estaba el signo de interrogación cerrado…así k el corrector de 20m. si ha puesto coma es k no podía ponerse punto…En fin…al post…

    A mi me da igual k casen los notarios…Mi hermana mayor se casó por la iglesia con casi 200 invitados -por k la familia de mi cuñao es muy numerosa- tuvieron k ir a cursillos pre-matrimoniales, pagar las flores de la iglesia y al fotógrafo EXCLUSIVO tb k lo ponía la iglésia…eso si…en un sobre cerrado k pusiera DONATIVO…Yo fuí testiga de su boda y, madremía, lo k me costó aguantar la compostura…por k el hermano de mi cuñao tb era testigo y teníamos k evitar mirarnos…por k nos descojonábamos…( él viviendo en pareja sin casarse y ya con una niña por entonces…o sea k como yo pasaba de iglésias )…mi hermana no era beata tampoco y mi cuñao menos…no entendí nunca por k se casaron así pero weno…fue cosa de mi hermana k mi cuñao ni estaba bautizado y la suegra de ella ya la kisiera yo para mí…es super enRollada…un taponcito de alberca pero me descojono con ella siempre k la veo…en fín…k cuando llegó mi turno sólo 2 años después y tras casi 1 año de convivencia -durante el cual si alguna amiga llamaba a mi casa mi madre NO les decía k me había independizado ya…por el k dirán- pues eso…k al soponcio k le dió a mi madre por irme a vivir » sin papeles » casi se cae del susto cuando le dije k NO me casaba por la iglesia ni iba a invitar a primosl lejanos y tias lejanas varias para quedar bien…aún así tuve k invitar a algún familiar por parte de padre k no les hubiese invitado…en total con niños fuimos sólo 53 personas…Elegimos eso sí el mejor menú del Paradís Pallejá y a la degustación fuimos 20 -los más allegados- k tb costó una pasta el deguste pero fue como un preámbulo a la boda…el vestido eso sí…de novia…de pronovias y de 200.000 pelas casi -sin moskitera useáse velo – y sencillo y aún así arreglado a mi antojo para k me kitasen cola y fuese más sencillo todavía…cuando usaba yo una T.36 y la dependienta de pronovias de Calle de Sants me dijo k parecía una muñequita…Fuí yo sóla a mirar vestidos y la mujer se sorprendió cantidad por lo claro k tenía lo k iba buscando…me hizo probar 3 vestidos y me dió la razón en el k mejor me kedaba era el k había elegido -k sólo era uno de los tres- Eso sí…me cagontó el 28 de abril del 2000 anda k no llovió…las fotos las tuvimos k hacer en la bodega del restaurante y alguna fuera con paraguas al lado de la piscina k kedaron muy wapas…las de dentro son todas iguales…los fotógrafos llamaron para si keríamos volvernos a hacer las fotos otro día -sin coste alguno- puesto k había llovido…y lo vimos tan surrealista 😉

    Fue boda cívil en un Palacete y en tan sólo 4 meses y medio se hizo la boda…eso sí fue en viernes…no creo k los notarios casen en finde…y para una boda civil entre semana no se tarda tanto en pillar cita en el juzgado…al menos en el de L´H en el 2000 no era así…y por tlf. y fax se adelantaba kurro…ahora supongo k con internet tb…

    Las bodas k van a firmar los novios y luego hacen el paripé en el restaurante de marras con un tio k pone el restaurante k hace k les casa, cuando en realidada ya están casados, lo veo una farsa y una auténtica chorrada…al igual k lo de la iglésia k es otro paripé si los contrayentes NO SON DEBOTOS pero lo hacen por kedar bien con la madre / suegra…

    @LOBO: no salían mis mensas el viernes…en mi blog en portada ( el de kekas ) tienes mi cuenta correo…

    06 febrero 2012 | 09:24

  17. Dice ser Carpe-diem

    Ah !!! K nosotros NO pagamos nada y además invitaron a cava tras la ceremonia…Hasta mi suegra k era reacia a la boda cívil y la muy debota a día de hoy sigue diciendo k nuestra boda no fue boda,XD…luego nos dijo k le había gustado mucho el sitio…

    P.S.: Tampoco nos hizo falta ir a Cancún ni nos hipotecamos por el cubierto…

    06 febrero 2012 | 09:27

  18. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Bueno, a mí me casó un taxista (con bigote) pero eso si, veniamos queridos de casa.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    06 febrero 2012 | 09:30

  19. Dice ser Bah

    Pues vaya. Como los notarios mantengan sus tarifas por cada firmita, al final hasta casarse será privilegio de los ricos.

    Este mundo va cada vez mejor…

    06 febrero 2012 | 10:31

  20. Dice ser truki

    Pues yo prefiero que esos trámites (bodas y divorcios) salgan de los juzgados y éstos queden destinados a fines más importantes.
    Es decir, que si algún día necesito echar mano de la justicia, no tenga que esperar años a que salga el juicio, o a que el inquilino que no me paga el alquiler salga del piso.

    06 febrero 2012 | 10:52

  21. Dice ser Noticia a medias

    Aqui sólo se dice que «podrán», pero seguirás teniendo la opción del matrimonio ante Juez, Alcalde o funcionario competente o en forma religiosa.Es ampliar actos de jurisdicción voluntaria sin contencioso para que no estén los juzgados hasta arriba.
    Lo que no te dicen es que probablemente podrán hacer declaraciones de herederos abintestato aunque sean parientes de 2º grado o más del causante;disolver el vínculo matrimonial y liquidar sin mas la sociedad conyugal; fijar plazo de cumplimiento de obligaciones; practicar inventarios;calificar carácter de bienes y ordenar su inscripción; solicita anotaciones preventivas de derechos que ni sabemos que tenemos…y muchos más actos que ahora sólo se pueden hacer yendo al juzgado, esperando 3-9 meses, gastándote una pasta en abogado y procurador (aunque haya acuerdo), y en su caso que inscriban por mandamiento (si no cometen errores).
    Se trata de muchos actos que ahora te pueden costar 4 meses y 3000€ en el juzgado y que te lo solventarían en un día por 200€.
    Por cierto, esto mismo que ahora proponen los del PP es un proyecto de ley que tumbaron al PSOE en 2007…hay que ser oportunista.

    06 febrero 2012 | 11:25

  22. Dice ser curri la trollaca

    Gallardón echa un cable al colectivo notarial, en muchos casos la ruina burbujil había hecho estragos en el sector. España se equipara a Cuba en este sentido (uau)
    No somos borregos, nada se hace pensando en la ciudadanía. No coincide el desplome del sector con los tremendos y vergonzosos atascos de juzgado, estos ultimos llevan años puteando al personal.
    Bon dia!

    06 febrero 2012 | 11:28

  23. Dice ser Lobo

    Hasta para morirte la precisarás -la burocracia, digo. No nos libramos de ella ni para partir con destino a vetetúsaberdónde y con los pies por delante. Todos modos, en caso de enriquecerse aún más los excelsos notarios, será gracias al desamor vía divorcio -también podrán divorciar- más que al amorcito en sí. Cada vez son más las parejas que optan por el libre amancebamiento y pasan mucho de papeleos y ceremonias varias. Muy respetable también.
    Sin embargo y a pesar de la crisis, la gente se sigue separando, divorciando, mandando a hacer puñetas sin dudarlo. En cuanto el desamor entra por la puerta, los buenos propósitos contraídos vía religiosa, legal o rito zulú, saltan por la ventana. Lo cual deja clarísimo -al menos a la vista del más ciego- que la fórmula elegida para «consagrar» ante el mundo, Dios o el hombre, el amor mutuo profesado, no es garantía de ná.
    Lo mismo tienen fecha de caducidad los «unidos» por la iglesia católica, que por el alcade de Cabezabellosa, que los que un día decidieron unir vidas y destinos bajo el único dios de sus pasiones y deseos -sin el cual por cierto, ni las uniones más férreas dan frutos. La longevidad amoril, sigue sin fórmula mágica para ser eterna. Respeto todas las fórmulas existentes que desafían al tiempo y no se me ocurre descojonarme de ninguna. Cada pareja es un mundo y sus fórmulas únicas e intrasnferibles.

    **Carpe, con ese deBotos con B, me sangran los ojos! La Rotenmeyer más sexy que conozco, te lo diría con más salero, pero ya que hoy te nos has puesto en plan «corregidora poooofesional», tenía que dicíiiiirtelo!!
    Ya me di cuen, que tienes de nuevo forma de contacto en tu blossss, que lo he visto con estos ojos. Dos!

    **Marisuca, por fortuna vivo en eterna luna de miel, el sitio en el que estemos es lo de menos 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=w-zLsZ27nUw

    06 febrero 2012 | 12:15

  24. Dice ser Carpe-diem

    Buenoooooo Lobo pero yo no voy de ( ni soy ) un » escritor » 😉

    deVota deVota deVota deVota deVota deVota deVota deVota deVota deVota deVota deVota …

    P.S.: K la ruta k hagas a no ser k vayas a USA o Italia igual me interesa más k hagas fotos en vez de mirar por mercadillos kekas setenteras…no tendrás cuenta en Flickr ??? Bueno ya me cuentas cuando contactes…

    Bonito eso de vivir en constante luna de miel…

    06 febrero 2012 | 12:21

  25. Dice ser Carpe-diem

    …y por esa regla de tres ( de k han visto disminuidos sus ingresos ) podrían casar tb los camareros ya k con la crisis del ladrillo han ido más » paletas » ( albañiles ) al paro y van menos al bar por k no tienen para la cervecita de la tarde…etc…etc… las panaderas por k se vende menos pan, el zapatero por k se compran menos zapatos, los libreros por k se venden menos libros, etc, etc, etc….vamos menos los banqueros y los políticos TODOS podrían casar…hasta tú Simpulso…

    06 febrero 2012 | 12:28

  26. Dice ser Arkangel

    Total…que casarse se basa en minutas y firmas y ahora se añade otra posible firma mas…la de un notario. Yo no sé que hay de malo en ello…los notarios tendrán que comer también…¡¡amos digo yo!!, simplemente va a ser otra forma mas de «hacerlo», mas opciones…si es que os quejais por todo ¡¡oye!!
    De todas formas, la clave la ha dado «yonomebajo» (que raro se me hace llamar a alguien asi), el casamiento es una cosa y el amor otra, ¿que pueden ir de la mano?, pues si, pero creo que el casarse simplemente es una formalidad, un acuerdo económico, una costumbre o un «es que es tan bonito…»
    ¡¡Venga todos a casarse!! que hay que levantar la economía…yo en cuanto pueda, tenga tiempo, me dé el punto, este a punto de palmarla, lleve un buen colocón, se me estropee mas el cerebro de lo que lo tengo….lo haré sin dudarlo un instante.

    06 febrero 2012 | 12:33

  27. Dice ser el condor

    Por que será que siempre los españoles les buscamos los tres pies al gato. No es mejor casarse en un momento determinado, que no tener que esperar dias e incluso meses para poderlo hacer. Los juzgados están llenos de pleitos interminables, gracias a que la justicia es gratis, porque si nos costara dinero cada vez que pleiteamos por pamplinas, otro gallo nos cantaria. He leido un montón de idioteces en los comentarios anteriores, pero ninguno razona el porque no es bueno que los Notarios hagan estos trabajos, que en definitiva, seria mas rapido y seguro mas economico.

    06 febrero 2012 | 12:35

  28. Dice ser loiseu

    ¿quién necesita comprar amor?
    Si te cuesta dinero….

    06 febrero 2012 | 13:00

  29. Dice ser Autónomo

    Feliz burocracia para ti tb, majete. Que tal el trimestre???

    06 febrero 2012 | 13:24

  30. Dice ser truki

    El condor, no has leído mi comentario?? digo lo mismo que tú.
    que la justicia gratuita se quede para cosas importantes y necesarias!!
    ole!!!!

    06 febrero 2012 | 14:01

  31. Dice ser Moebius

    Dani, el trámite existía ya en juzgados, ayuntamientos e iglesias. Sería bueno saber si que los notarios puedan casar al resto de los mortales descongestionará los juzgados, cosa que dudo.

    06 febrero 2012 | 14:43

  32. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas tardes a tod@s
    Si pudiendo casar los notarios, despejan los juzgados, pues digo yo q será una mejora para tod@s
    Q gracia me hace cuando una «señora» desglosa gustosamente los gastos de su boda,,, jamia, haberte pillado unas faldillas de la mesa camilla y con los flekos sobrantes te habias hecho una limosnera,,, ( esto desde el respeto Crakin)
    Feliz lunes a tod@s

    06 febrero 2012 | 14:51

  33. Dice ser Carpe-diem

    Tranki «señora o señorita » k me lo regalaron…tb los zapatos y la pelu y el makillaje y la manicura del día la boda…el convite lo pagamos nosotros pero nos hicieron dto. por k mi tio es chef de cocina y conocía al maitre …aún así una passsssttttaa pero weno…en comercio y bebercio NUNCA nos ha importao gastar…los zapatos de la boda aún me los puse en 2 ocasiones más – en dos bodas de unas amigas con vestido color nude Mango – k todavía conservo…no con miras a volverme a meter en él…una T-34 de la Mango – si no por si mi hija cuando sea mayor lo kiere…será ya para entonces vintage…le guardo mucha ropa Mango y de otras marcas de cuando yo vestía de marca y me compraba la ropa por la calle Portaferrisa…ahora es k ya no soy tan pija…lo primero son mis hijos…Si kieres sigo ehhhhhhhhhhhh !!! K ya veo k te lees de P a PA todo lo k pongo para luego critikar a gusto…me la pela crakimbrillo 😉

    06 febrero 2012 | 16:18

  34. Dice ser Doctora Membrillo

    Crako, esta mañana te habias metido en una 36 y ahora en la tarde ya estabas en la 34,,,,q barbaridad,,, asi da gusto….
    Makillaje y manicura , supongo q las cejitas te las depilarias,, pq no creo q fueses a recibir a tu santo esposo con esas dos ratas acostadas q tienes a dia de hoy, encima de los ojitos…

    06 febrero 2012 | 16:48

  35. Dice ser Le-Colère

    Bueno, dado que la gente hoy se casa y descasa a la velocidad de la luz y que supone un ahorro, me parece estupendo. Otra cosa es que el amor y el desamor no tienen que ver con un contrato y no necesitan, obviamente, que ningún notario dé fe de si los ventrículos laten a un mismo tiempo, o se produjo una arritmia severa, pero nada escapa a la legilación. Y que sea un contrato, que lo es, no excluye ni tampoco incluye forzosamente amorcito del bueno.
    No sé si la hubiera corregido con más salero que tú, Lobito, pero seguro que Carpe prefiere que la corrijas tú 😉

    06 febrero 2012 | 16:50

  36. Dice ser Carpe-diem

    Síiiiiiii mujer si…me las depilaron en la pelu…ejejjejej por k ese día me kité las gafas y todo…estaba más perdía yo sin mis gafas… 🙂 🙂 🙂

    Jo tia…te cuento…Si tenía una T.34 pero yo en vez de adelgazar como todas las novias…me puse una talla más…e incluso en la última prueba la dependienta de pronovias me dijo k no me engordase más k me kedaba perfecto así k hiciese bondad…ya ves ya vivíamos juntos…así k si me daba un atracón – k a mí los nervios me dan por comer bollería – pues luego a gastar las calorías…como no teníamos niños pues akitepilloakitemato 😉 😉 😉 yo estaba descansada k sólo kurraba 3,5 h. al día…

    Colère a mí me gusta k me corrijan…da igual k lo haga el Lobo o lo hagas tú…de verdad…si hago alguna falta como la de hoy me mola k me corrijan…K rectificar es de sabios…y Simpulso ejem NO ha rectificado todavía…

    06 febrero 2012 | 16:58

  37. Dice ser Laquintaelementa

    Puajjjjjj, aggggggggg, vaya post, vaya tema, arffffffffffffffffffffffff, qué mierda, yo intentando leer algo y me encuentro con esto, agg

    06 febrero 2012 | 17:03

  38. Dice ser sandra

    Quien se va a casar aquí? porque por más tolerante que intento ser , no comprendo como estos eventos se siguen realizando… entiendo q cuando hay tanta preocupación…. ay!!!! sois todos unos románticos!!!!

    06 febrero 2012 | 17:13

  39. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Tendrán que cambiar la copla.
    .
    Antes en ella se decía
    para yacer yo contigo
    primero a la vicaría
    y mientras tanto, solo amigos.
    Así lo decía mi abuela,
    mi madre lo confirmó,
    pero no lo hizo mi tía
    porque a monja se metió,
    y se casó en el convento
    vestida también de blanco,
    (Y ahora que lo recuerdo,
    era yo muy pequeñito)
    Pregunté ¿Dónde está el novio?
    Algunos, serios me miraron,
    otros, una sonrisa esbozaron.
    Después de pasado algún tiempo,
    supe, quien era mi tío.
    Yo tengo un primo hermano,
    (que no es de la monja hijo,
    hijos ella, nunca tuvo)
    que contraer nupcias quiere
    en la vicaría, no puede,
    ya que, se casa con un cubano.
    Los deseos de mi primo
    son, que lo case Gallardón,
    manía que el joven tiene
    desde que vio por la tele,
    que a dos señores casó.
    Le he dicho: -Ya no podrá,
    lo han ascendido a Ministro,
    y ya no puede oficiar
    ni bodas ni, compromisos.
    Él, que ha oído la noticia,
    está loco de contento,
    Dice que como es notario
    que al final podrá casarlo,
    y vería realizado su sueño.
    Le he vuelto a romper la ilusión;
    este señor no es notario
    y al dejar de ser alcalde,
    yo él no podrá casarte,
    amén, de las incompatibilidades.
    El pobre está algo triste,
    dice que la tía monja
    se pudo casar sin novio,
    y él que a un cubano tiene;
    la vicaría, no quiere,
    Gallardón está ascendido
    Y con lista de espera
    para, por lo civil hacerlo
    la demora, es de año y medio.
    Y se pasa el día entero
    cantando lo de la abuela:
    Para yacer con mi novio,
    si vicaría no quiere,
    y por lo civil hay demora.
    se me va a pasar el arroz!
    ¡Un notario por favor!
    Aunque tenga, que pagarlo.

    Para los tiempos que corren,
    de cajón de los olvidos,
    he querido retomar
    un poco del humor perdido.
    Una sonrisa es mejor
    que ningunos de los llantos.
    Muy feliz me sentiré,
    si por fin lo conseguí
    desde Al Sur de Gomaranto

    06 febrero 2012 | 17:14

  40. Dice ser Mariam

    Nunca han pedido mi mano, lo más parecido fue una vez que un chico me dijo » Quieres cansarte conmigo?».

    ***
    Por cierto, estaría bien que Daniel se atreviera a confesarnos esa filia que manifiesta últimamente hacia los señores con bigote…

    06 febrero 2012 | 17:23

  41. Dice ser Lobo

    Que me ibas a mandar de mercadillo por USA e Italia a buscarte Nancies sesenterassssss?! Pa eso querías contactar conmigooooo?! Voy a leérmelo otro vez, que yo creo que ha sido que he comido poco y estoy hipotenso. Es la primera vez en mi vida, que alguien de por aquí quiere contactar conmigo para jugar a las muñecas. Casi siempre que querían contactar, era para jugar a los médicos ¡ja ja ja! No sé si alegrarme o empezar a preocuparmeeeee, Carpe. Allá voy. Voy a leerlo de nuevo.
    Ya me lo he leído otra vez. Ejem. Estoy hipotenso pero mi comprensión lectora funciona de cojones. Voy a contar hasta 100 y te contesto. 1,2,3,4,5,6…..
    Vamos a ver, niñaaaaaaaaaaaaaaa! Pero qué pitorreo es este?! Mercadillo, ná menos. Has dicho la palabrita mágica, hija mía. Estoy hasta los flickrs de que me lleven de mercadillo -por cierto que no tengo cuenta ahí, tengo cuenta en otro banco.
    Confieso que llevo 9 meses -embarazao, no- de mercadillos y tienducas de marroquinerías varias, Carpe. No puedo más, Carpe. No sé cómo vamos a regresar a casa, Carpe. Estoy gestionando fletar un boeing 727 y que sea lo que Dios quiera, Carpe. Cada vez que veo una bolsita nueva por casa, una caja, un vestido, unas sandalias, un collar, unas braguitassssss, me tengo que tomar un Omeprazol, joder, Carpe. Nunca mais mercadillos. A Dios pongo por testigo, que los próximos que pise a partir de ahora, serán los medievales. En donde me lo paso de maravilla y me pongo morao a bollucos preñaos de chorizo y vinito cosechero. He dicho.
    Un saludo, motera.

    **A mí sólo me gusta como me reprende la Rotenmeyer rubia y requetebuenísima….

    06 febrero 2012 | 17:45

  42. Dice ser Lobo

    USA a finales de Junio. A verrrrr, qué Nancy tás buscando, Carpetuca?! Si es que estoy hecho un blando, joder, debe ser que me casé por la iglesia. Por cierto, y no es por hacerme el chulito…pero organizamos la boda en un mes y un día y éramos muchos más de 53…hale, te gano!

    06 febrero 2012 | 17:51

  43. Dice ser Monopatines Basilio

    Sra. Carpe, está usted más caliente que el pecho un herrero.

    Sr. Lobo está usted más suave que la Mustela.

    06 febrero 2012 | 18:30

  44. Dice ser Purita la de los recaos

    Me parece estupendo que desatasquen los juzgados y con ello agilicen trámites que a cualquiera nos pueden hacer falta o correr prisa. Pero joder¡¡¡ en vez de dar más dinero a los notarios que los pobrecitos deben estar achuchados por no tener tantas hipotecas que firmar (que de esto también se podía hablar: del montón de hipotecas a la que dieron fe, y eran semi estafas y siempre beneficiando a los bancos). Pues se me ocurre que el señor Gallardón contratara a administrativos, secretarias, contables, informáticos etc etc que en la mayoría de estos casos no es que les haya bajado el volumen de trabajo, si no que directamente se han quedado sin él, y no me nieguen señoras y señores que también ayudarían a organizar el caos que hay.

    06 febrero 2012 | 18:44

  45. Dice ser Carpe-diem

    Uyyyyyyyyyyyy un mes y un día por la iglesia – k lo dijo Ud. por aki una vez – y muchos más de 53… pero GRATIS a k no ???? De cuánto fue el donativo , eh ???

    Oye se me olvidó…en Portugal tb puedes encontrarlas…

    Te explico…

    En USA no sé por dónde andarán las Nancys pero, de tanto en tanto, salen en el Ebay.com…ahora mismo estoy siguiendo una nueva en caja igual k la k conservo de mi infancia…de 1985…

    Bien en USA además de Nancy de Famosa me vas a tener k buscar Giggles de Ideal Toy y Corinne de Italocremona ( en mi blog tengo fotos para k te las imprimas y así en tus ratos libres de kurro te entretienes buscando kekas…lo mismo hasta te aficionas ejeje es broma )…Cuando me mandes mail de la ciudad exacta dónde vas a kurrar miro de investigar por dónde ponen los rastros…Hay k bueno k eres 😉 !!!

    P.S.: Si me consigues cualquiera de esas a buen precio ( menos de 50 dolares )…te compensaré 😉 Además k fue cosa tuya k te ofreciste ehhhh !!! Asias !!!

    06 febrero 2012 | 18:47

  46. Dice ser Una

    Todo se hace por dinero, chavales. El dinero mueve los hilos del mundo, el amor es un invento del siglo XII.

    http://es.catholic.net/temacontrovertido/330/1744/articulo.php?id=4338

    En resumen, lo que hay, de todo se saca pasta.

    06 febrero 2012 | 19:04

  47. Dice ser Purita la de los recaos

    El mundo al revés, a Contador sin demostrar que se dopara le condenan y a Camps con todas las pruebas concluyentes que había, le absuelven..

    Y los 3 cómplices de la muerte de Marta del Castillo les absuelven porque no se pudo demostrar que colaboraran.

    También hace falta que la Justicia sea más justa. Uff no me podía ir sin poner esto.

    06 febrero 2012 | 19:35

  48. Dice ser Francisco el Glande

    Llevo un rato leyendo y me he dado cuenta que esto es un poco meetic ¿no? aquí la gente se busca las habichuelas para restregarse un poco antes de dormir.
    Bueno pues ya está bien: no quiero perder la oportunidad de volver a ofrecer a mi doctora preferida la oportunidad de pegar mis labios a su quesito pero vamos más pegaditos que el pellejo un delfín.

    ¿Que me contesta, mi rubia doctora?

    06 febrero 2012 | 19:43

  49. Dice ser Polera

    Yo tenia una Nancy de comunión le arranque la cabeza y dentro de ella planté un garbanzo. Que bonita maceta me curre con la muñeca.

    06 febrero 2012 | 19:47

  50. Dice ser Carpe-diem

    Purita es k los gabachos tienen muy mal perder…y no me refiero sólo deportivamente hablando…

    Haber conseguido el Ave a la meca nos va a salir caro…

    06 febrero 2012 | 19:47

Los comentarios están cerrados.