Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Entregar tu cuerpo

Algo falla o no entiendo. Dos chicas de apenas 18 años, ojos y labios maquillados sin mesura, amplios escotes, faldas muy cortas y taconazos tan rojos como la cola de Satán, se preguntaban si habría llegado el momento de «entregar su cuerpo» a sus respectivos y amadísimos novios (el entrecomillado no es casual. Así lo dijeron: «entregar mi cuerpo», primero una y después lo repitió la otra. Me quedé muerto). Ese modo de concebir el sexo como un regalo hacia el varón, o su propia virginidad como un precinto de garantía (a romper sólo en caso de amor eterno), me sonó tan anacrónico en los tiempos que corren (del verbo correrse) como incompatible con aquel look tan sumamente estudiado: ambas sabían de sobra cómo vender su potencial sensualidad (quien realza adrede sus tetas o lleva una falda que parece un cinturón conoce el efecto visual que provoca en los hombres, y no precisamente desde un punto de vista místico). Además, aquel contraste sonaba contradictorio: parecían querer exportar una imagen no por el placer de disfrutar, también ellas, del efecto provocado, sino a modo de reclamo a cambio de sacrificio, de confianza ciega, de abandono a su suerte, de fiel y sumisa entrega.

Aquellas chicas, en fin, se debatían entre dos mundos. Por una parte, el de la más rancia y machista tradición católica. Aquella que enseñaba a la mujer a «entregarse» a los deseos del hombre. La tradición del miedo y el pecado, la misma que anuló a tantas mujeres la simple posibilidad de disfrutar con el sexo, o de follar por puro divertimento. ¿Cuántas abuelas abnegadas consideran repugnante el sexo oral, o aún no saben lo que es un orgasmo?

¿Y cuántos abuelos? Muchos menos, sin duda.

Por otra parte el bombardeo de sexo implícito en televisión, en las revistas, los paneles o internet. Las modas ceñidas, modelos sin pizca de ropa o el porno al alcance de todos. Es inevitable, aunque no quieras, encontrar connotaciones sexuales en cualquier parte y a cualquier hora. El sexo se ha desinhibido, se ha normalizado. Ya ni siquiera es posible censurarlo o demonizarlo a golpe de Biblia.

Aunque en ciertos casos, aquí el ejemplo, esa machista e hipócrita tradición basada en el miedo, deje posos que impidan el normal funcionamiento y disfrute del más básico instinto humano.

…………………………………………………………………………………………………………………

Nota: Las dos féminas en cuestión me pidieron parar el taxi a las puertas de una discoteca. A pie de acera estaban esperando sus respectivos (y aniñados) novios. Al salir ellas del taxi, los dos se dieron un codazo cómplice y alzaron las cejas como muestra de aprobación y orgullo por semejantes modelazos. En efecto, aquellos dos chicos desprendían amor por cada poro de su acné. Pero semen también.  

53 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    Sí, Colère MI Sant Jordi me hizo un guiño y…a la camaaaaaaaa…es k me levanto a las 7:30 h. cada día…y HOY NO NIEVA…tampoco hace un frio exagerao en BCN…weno todavía no he salido a la calle k a los pekes los ha llevado mi padre al cole con el bus…

    @por comentar lo del tedioso trabajo:

    Tedioso Si y seguramente mal pagado digo por el comment de Filete…no k todos los trabajadores lo hagan en igual condición…sólo k su comment eso me transmitió: k llegaba a casa tarde y tras un día monótono y tedioso entra aki – con nick falso – ya k se nota k suele comentar y sólo me ATAKA…Yo NO estoy PARADA…no estoy dada de alta en el inem ( aka en Catalonia: OTG ) Dejé dos medias jornadas dónde kurraba con contrato fijo por voluntad propia…AHORA SOY UNA ORGULLOSA «orka del warhammer » AMA DE CASA ( o Tecnócrata de MI Hogar )… precisamente y enlazando con el post de hoy del capitalismo: dejé de kurrar por k la 2ª residencia puede esperar ( la 1ª hace años k ya está pagada, el coche y las motos tb y las 2 plz. de parking ) pero perderme la infancia de mis hijos NO…para todo lo demás: Mastercard…No es más rico el k más tiene si no el k menos necesita…Afortunadamente MI Di Caprio me sigue keriendo por MI interior y NO sólo por mi cuerpo…Si tú sólo te fijas en el envase y no en su contenido allá tú…

    En cuanto lo k dices de Lobo está fuera de lugar…por k ni él necesita tocarme ni yo k me toke…ambos tenemos nuestros respectivos cónyuges…y NO sé a k viene ese comentario…

    Si intentabas ofenderme…no me has ofendido en absoluto…weno sí…si me tienes k comparar con un mamífero marino…la próxima vez dí mejor k parezco un CACHALOTE…me encantan esos «bitxos»…algún día iré a avistarlos con mi hijo a la Patagonia…de hecho los conocí por él…A los wenos dias !!!

    02 febrero 2012 | 09:20

  2. Dice ser Srta. Pepis @ Carpe

    No dejes que cuatro comentarios de gente aburrida/ociosa te amarguen, es lo que pasa cuando uno/a no tiene nada interesante que decir o aportar, yo no de normal no entro a opinar, pero si que os leo todos los dias y me gustan las opiniones de unos cuantos que por ya son habituales por aquí, algunas veces estoy más de acuerdo y otras no tanto, lo que si que se percibe (yo al menos lo siento así) es la gente que tiene buen rollo o karma y tú lo tienes.

    02 febrero 2012 | 11:14

  3. Dice ser Carpe-diem

    Gracias Srta. Pepis entra tú tb más a menudo a comentar k tb traes buen » rollo » 😉

    02 febrero 2012 | 17:02

Los comentarios están cerrados.