Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Entregar tu cuerpo

Algo falla o no entiendo. Dos chicas de apenas 18 años, ojos y labios maquillados sin mesura, amplios escotes, faldas muy cortas y taconazos tan rojos como la cola de Satán, se preguntaban si habría llegado el momento de «entregar su cuerpo» a sus respectivos y amadísimos novios (el entrecomillado no es casual. Así lo dijeron: «entregar mi cuerpo», primero una y después lo repitió la otra. Me quedé muerto). Ese modo de concebir el sexo como un regalo hacia el varón, o su propia virginidad como un precinto de garantía (a romper sólo en caso de amor eterno), me sonó tan anacrónico en los tiempos que corren (del verbo correrse) como incompatible con aquel look tan sumamente estudiado: ambas sabían de sobra cómo vender su potencial sensualidad (quien realza adrede sus tetas o lleva una falda que parece un cinturón conoce el efecto visual que provoca en los hombres, y no precisamente desde un punto de vista místico). Además, aquel contraste sonaba contradictorio: parecían querer exportar una imagen no por el placer de disfrutar, también ellas, del efecto provocado, sino a modo de reclamo a cambio de sacrificio, de confianza ciega, de abandono a su suerte, de fiel y sumisa entrega.

Aquellas chicas, en fin, se debatían entre dos mundos. Por una parte, el de la más rancia y machista tradición católica. Aquella que enseñaba a la mujer a «entregarse» a los deseos del hombre. La tradición del miedo y el pecado, la misma que anuló a tantas mujeres la simple posibilidad de disfrutar con el sexo, o de follar por puro divertimento. ¿Cuántas abuelas abnegadas consideran repugnante el sexo oral, o aún no saben lo que es un orgasmo?

¿Y cuántos abuelos? Muchos menos, sin duda.

Por otra parte el bombardeo de sexo implícito en televisión, en las revistas, los paneles o internet. Las modas ceñidas, modelos sin pizca de ropa o el porno al alcance de todos. Es inevitable, aunque no quieras, encontrar connotaciones sexuales en cualquier parte y a cualquier hora. El sexo se ha desinhibido, se ha normalizado. Ya ni siquiera es posible censurarlo o demonizarlo a golpe de Biblia.

Aunque en ciertos casos, aquí el ejemplo, esa machista e hipócrita tradición basada en el miedo, deje posos que impidan el normal funcionamiento y disfrute del más básico instinto humano.

…………………………………………………………………………………………………………………

Nota: Las dos féminas en cuestión me pidieron parar el taxi a las puertas de una discoteca. A pie de acera estaban esperando sus respectivos (y aniñados) novios. Al salir ellas del taxi, los dos se dieron un codazo cómplice y alzaron las cejas como muestra de aprobación y orgullo por semejantes modelazos. En efecto, aquellos dos chicos desprendían amor por cada poro de su acné. Pero semen también.  

53 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    En ningún momento escuché palabras como «curiosidad» o «placer». Sí escuché, sin embargo, las palabras «dolor» (3 veces), «él quiere» (5 veces) o «no me queda más remedio» (4 veces).

    01 febrero 2012 | 00:45

  2. Está perfectamente justificado, son sus instintos, del mismo modo que los nuestros es llevarlas a la cama. Somos maquinitas.

    01 febrero 2012 | 01:24

  3. Dice ser borrar o no borrar... esa es la cuestión

    es la hostia todo esto, simp, pero a ver si tienes huevos de escribir esto refiriéndote al islam
    ya sé que es un argumento muy manido, pero… ¿tienes huevos?

    01 febrero 2012 | 01:29

  4. Dice ser Dark Shadow

    El respeto empieza por uno mismo, el precio que pagas si no lo haces puede ser muy alto

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    01 febrero 2012 | 01:33

  5. Dice ser Marisa

    Vaya, hombre, hoy por lo visto estoy de acuerdo contigo.
    Resulta totalmente anacrónico, como bien dices, esa manera de las chicas de concebir las relaciones sexuales en los tiempos actuales, esa «entrega» al hombre, si que resulta machista, sí. Desde luego no se de donde han salido, pero me parece muy raro la forma que tienen de ver la sexualidad.
    Y las palabras que usan, que tú contabilizas ,dan idea de lo desinformadas que están, aunque a primera vista por su apariencia física, maquillaje y desenvolvimiento , podría parecer que están de vuelta de todo.
    Ah!! Como haya sido una de estas últimas noches, con esas minifaldas tipo cinturón ancho y además pedazo escotes que dices, habrán pasado frío las chiquillas.
    ¡Cómo para «entregarse»-según sus palabras- en cualquier sitio!

    Te diré una cosa. Al leer el título, «Entregar tu cuerpo», me dije en un primer momento: Mira , hoy al Simpulso le ha dado por leer poesía de Santa Teresa de Jesús. Es que pensé en la siguiente estrofa:

    Ya toda me entregué y di
    y de tal suerte he trocado,
    que es mi Amado para mí,
    y yo soy para mi Amado.

    Buenas noches

    01 febrero 2012 | 01:35

  6. Dice ser Bloodymery

    Pero esas «crías» son las que luego responden en las encuestas que si las pega el novio es «porque algo malo le habré hecho».

    Pues lo siento, pero que evolucionen y espabilen.

    P.d. Stevenson decía «Mi definición de una sociedad libre es que es aquella en que no es peligroso ser impopular»

    01 febrero 2012 | 01:35

  7. Dice ser Marisa

    Borrar ………….
    Ni te molestes en cuestionar lo de sus atributos para hablar del Islam. Él en tal caso sólo se mete con la Iglesia Católica. Claro que hoy no ha sido especialmente ofensivo. Tendrías que haber leído otros post antiguos. Hoy ha sido hasta cierto punto respetuoso y todo. Aunque haya mencionado el pecado , la mística

    Uffffff, en el anterior comentario , no a un pelotari tenía que haber llamado para descibrar el capcha de los demonios sino como mínimo a un eslovaco. A ver ahora

    01 febrero 2012 | 01:45

  8. Dice ser CiN2

    uuuuuuy….. buen post..y me hubieraaa gustadooo bastante ….. salvoooo por lo de
    rancia y machista tradicion catolica.. q ha enseñado a las mujeres a ENTREGARSE a los deseos del hombre?????????????????……
    enserio me gusta como escribis.. lo q escribis… peroooo si .. soy catolica….
    simplemente hablo de respeto…muchas personas se pasan al bando.. de UY SI. q si la Iglesia esto. q si la Iglesia aqello………q si la religion catolica….
    simplemente por tirar de rebeldes……..

    01 febrero 2012 | 03:17

  9. Dice ser Tabbo

    Jajaja no manches Daniel escribes excelentemente bien, te admiro mucho, pero eso de meterse con las religiones esta como que pasado de moda, avejentado… Es decir no hay necesidad de eso y menos tu… Cada quien es libre de elegir… A veces me parece que son mas moralistas los que critican a una religión que los mismos miembros de esa religión… Y no se si eso sea malo o bueno… I don´t care. Además eso de la chica católica es como un cliché que ya no se usa desde no sé, mediados del siglo XX? Saludos!

    01 febrero 2012 | 04:28

  10. Dice ser A caldo

    Si una mujer no quiere desvivirse por un hombre, y el hombre no quiere desvivirse por ella, que no se casen, pero en este caso les quieren dejar bien claro que van a por todas con los ñoños que hay hoy dia. Ellas se puesieron ofrecidas, y ellos no pudieron resistirse.

    Buscar un significado de machismo es simplemente olvidarse del amor entre ambos. Además en las guerras y demás era muy común que estuviese el hombre, más capaz de llevar cargas, de no tener la menstruación en batalla y otros, porque el enemigo al verlas desnudas bañándose las atacaban.

    01 febrero 2012 | 06:08

  11. Dice ser .

    Yo pienso que simplemente intentaron ir de snobs, tratando de emplear una frase trascendental en vez de «no sé si hoy follaré o no». Pero no contaban con que Simpulso y su afilada pluma iban a diseccionarlas minuciosamente.

    Lo del Islam ya aburre, el islam de momento no lleva 500 años machacándonos con sus «sabias ilustraciones» igual que lleva el catolicismo.

    Aunque supongo que son ganas de trollear, igual que esos gilipollas que siempre responden con lo de «y lo de Paracuellos del Jarama, ¿qué?» ya que en vez de dar una respuesta coherente tratan de defender lo indefendible.

    01 febrero 2012 | 07:26

  12. Dice ser MEMORIA HISTORICA

    Lo de Paracuellos del Jarama fue una carnicería.

    01 febrero 2012 | 07:37

  13. Dice ser Ainss

    Menuda tontería, como si quedaran chicas de 18 años vírgenes, tu si que vives en el pasado. Evoluciona campeón.

    01 febrero 2012 | 08:05

  14. Dice ser S-A-T-M-

    Esos chavales no desprendian amor por ningun sitio, De echo el amor nada tiene que ver con lo que se nos ha inculcado por todos los medios posibles -especialmente los medios de manipulacion audiovisuales- desde que eramos niños. No es de estrañar que educando a nuestras hijas como autenticas putas y al pasar unos pocos años cuando han cumplido la veintena o poco mas por lo general han follado hasta con el butanero y los valores que debieran existir entre hombre y mujer desaparezcan por completo, Por lo tanto:

    ¿Os estrañais que cuando se casan dos jovenes -mas bien maduritos si es que se casan- por lo general y en una proporcion cada vez mas grande se separen en cuestion de meses o pocos años?

    ¿Os estrañais que los culpables de este desaguisado que primero crean el problema y luego se enriquecen a costa de crearlo tengan que recurrir desde hace decadas a la inmigracion para que nos den hijos y estabilidad emocional y familiar porque el puterio español no quiere tener hijos ni complicaciones ni responsabilidad y lo unico que quieren es pasar horas en las terrazas de las cafeterias abarrotando los bares en donde ahora solo se ven mujeres casi en un 80% fumando, criticando, bebiendo, etc.?

    ¿Os estrañais que los matrimonios se rompan y cada vez haya mas adulterio? (Por lo que me toca en ambos sentidos)

    ¿Os estrañais que los niños de hoy en dia debido a todo lo anterior sean autenticas bestias consumistas porque sus padres hacen de todo menos educarlos y compartir el tiempo, amor, cariño y atencion necesarias?

    España y occidente entero es un autentico burdel en donde la piedra angular de las familias -la amujer- se ha podrido y es por ello -no por mano de obra barata, que tambien- los politicos decidieron hace un par de decadas permitir el acceso de millones de inmigrantes a España para que la repoblaran debido a la escasez de niños en aquella epoca, el cierre de escuelas, las iglesias vacias y el peligro que corria esta podrida e inhumana socoedad de consumo la cual hacia aguas debido a la falta de natalidad de niños españóles.

    España es un puticlub repleto de putas, maricones, afeminados, puteros, drogadictos y adulteros, que fue salvada del caos total por la inmigracion que aun no se han podrido y basan sus principios morales en la familia. Vease que los matrimonios musulmanes arabes y de piel negra no tienen menos de dos o tres niños desde bien jovenes. A la edad en que estas familias tienen hijos las mujeres españolas -la juventud actual y las que deberian ser abuelas- estan en las terrazas de los bares comportandose como lo que son.

    Mientras la España de los españoles cae en picado dia tras dia, la España inmigrante florece como jardin del Eden gracias a Dios.

    Es lo que hay. Quien se moleste que se joda. No pienso volver a entrar a leer a nadie ni a contestar a retrasadas mentales que hacen de todo menos perpetuar su especie. He dicho.

    01 febrero 2012 | 08:21

  15. Dice ser Juan

    Esto vas y se lo cuentas a los musulmanes y los africanos…

    01 febrero 2012 | 08:34

  16. Dice ser Hector

    Es que por muy modernos que seamos, el follar siempre va a tener un coste psicológico del que nadie puede escapar, sobre todo si se trata de las primeras relaciones sexuales o si hay sentimientos de por medio.

    Por más que digáis, follar no es como tomarse un café o comerse una chocolatina. Siempre tiene un algo que impresiona, que hace plantearse cosas y no deja indiferente a nadie. Hay quien recurre al alcohol y las drogas para poder hacerlo escapando a ese coste psicológico.

    01 febrero 2012 | 08:58

  17. Dice ser larrey

    Te has puesto serio. Y te doy la razón. Ojala todos los padres educaran a sus hijas en la igualdad. Pero no es así.

    01 febrero 2012 | 08:59

  18. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s.
    Creo q para perder la virginidad, no hay q asistir a un curso, pre-pollazo, a cada uno le llega el momento a diferentes edades, quizas lo lleves premeditado, quizas te lo encuentres sin buscarlo….o quizas….
    Ahora no será por falta de información, es un tema q se habla sin ningun tipo de pudor.
    Con ganas y precaución q cada uno disfrute de su sexualidad al maximo,,,.

    S-A-T-M- dentro d q grupo te encuentras tu??? entre los drogadictos, entre las putas, los maricones, los puteros o los adulteros??? o simplemente te encuentras en q dada tu edad o tu aspecto fisico no has follado ni pagando??? ARRIBA GANAS Y ABAJO CANAS,,,,
    Feliz miercoles a tod@s

    01 febrero 2012 | 09:26

  19. Dice ser Doctora Membrillo

    Ah no, q no es asi, q es arriba canas y abajo ganas,,,,

    01 febrero 2012 | 09:31

  20. Dice ser Petecito

    Pues yo creo que algo tiene que ver la televisión, con sus series y el cine, donde se presenta a un modelo de mujer ambiguo. Por un lado series americanas, donde todas están deseando casarse y hacen de ello su mayor aspiración en la vida; por otro lado las series nacionales repletas de adolescentes que van y vienen de cama en cama o de baño en baño de discoteca.
    Esto crea mujeres que por un lado gozan de una moralidad «sana» (inserte aquí el punto de vista que quiera) y por otro son capaces de morirse de frío con tal de enseñar cacha para sentirse admiradas o para gustarle al «Jona» o al «Joselu».
    Por suerte estoy bastante convencido de que esto es una moda y que sólamente afecta a un sector de la sociedad. Creo que cada vez más hay más chicas que piensan más y mejor por sí mismas, y chicos y chicas que saben apreciarlo.

    Me ha gustado Daniel, voy a copiarte la idea y a escribir sobre ello.

    01 febrero 2012 | 09:57

  21. Dice ser yo

    «borrar o no borrar… esa es la cuestión» y «Marisa», ¿Por qué cojones tiene que hablar del Islam? estoy harto de ver el mismo manido argumento en montones de foros. ¿Él se crió en el Islam? ¿es el Islam la religión mayoritaria en su país? Pues eso, que si le da la gana quejarse de aspectos del catolicismo esté en su perfecto derecho a hacerlo y no tiene que hacerlo del Islam sencillamente porque no es la religión que ha vivido y no tiene por que importarle.
    ¡Que sois muy cansinos, ya, coño!

    01 febrero 2012 | 09:58

  22. Dice ser Carpe-diem

    …» parecían querer exportar una imagen no por el placer de disfrutar «…

    Exportar ??? Crero k mejor keda, por ejemplo, proyectar…pero weno…es post ( y el blog ) es TUYO y TU escribes lo k mejor te parezca…

    » Ese modo de concebir el sexo como un regalo hacia el varón, o su propia virginidad como un precinto de garantía (a romper sólo en caso de amor eterno), me sonó tan anacrónico en los tiempos que corren (del verbo correrse) «… XD,XD,XD…

    No creo k sea ningún anacronismo…ni k tenga k ver con ser católica ( o no ) …es una cosa de PRINCIPIOS de uno / a mismo/ a…lo de hacerlo por amor…Yo me » estrené » así ( y viceversa ) y soy agnóstiKa y mis padres bastante liberales en ese y otros temas…nunca tuve hora de llegada a casa…por ejemplo…pero siempre sabían dónde iba a ir por la noche o a casa de k amiga iba a ir a dormir si no iba a hacerlo en casa, etc…no tuve necesidad de mentirles nunca en ese sentido…

    No siempre las k visten llamando la atención son las más deshinibidas ni las más liberales…

    Y estas dos lo k tenían es falta de amor si…pero de AMOR PROPIO…Bon dia !

    P.S.: Y SI choca oir a chicas tan jovenes hablar así…

    01 febrero 2012 | 10:00

  23. Dice ser Nitrato

    Como hombre… mi razonamiento es simple: cuanto más «fáciles», mejor. Tampoco el sexo es tan importante como para andar con noviazgos de meses sin mojar. Es una pérdida de tiempo y recursos.

    Así que… en el fondo, es un tema de «oferta y demanda». La que se hace la difícil se queda sin novio.

    01 febrero 2012 | 10:12

  24. Dice ser Nitrato

    Ah…. y dicho sea de paso. Los hombres no tenemos la culpa de que las mujeres, por voluntad propia, quieran ser machistas. Su tema.

    01 febrero 2012 | 10:15

  25. Dice ser Lobo

    El momento «entrega» es trascendental para todos. Aunque ná más que fuere porque siempre lo recordaremos de forma al menos anecdótica y porque sin lugar a dudas, no deja de ser una puerta a un mundo hasta ese momento, desconocido. Coincido con Héctor que comenta que no es lo mismo -él ha dicho follar- que tomar un café o comerse una chocolatina. Lleva razón. El hecho en sí, tiene su importancia nos pongamos como nos pongamos -tradicionales o megamodernitoschupiguays. Para nosotros y sobretodo para ellas. Al menos esa es mi experiencia. No sólo la religión que profesen influye en estas cosas -las hay mucho más duras que la católica en lo que al sexo y su práctica se refiere, Danieeeeel. En algunos países, todavía la violación se castiga con la lapidación. Pero no lapidan al HDLGP violador, no noooo, ese cabrón se va de rositas. Lapidan a la pobrecita ultrajada, que eso ya, clama al cielo.
    Y también no es menos cierto que la educación en casa casi siempre diferenció -y sigue diferenciando- el cómo se educa al nene -al que se le hace la vista gorda a mil cosas- y el cómo se educa y se le cortan las alas a la nena, no vaya a desmandarse.

    Al final, hombres, mujeres, todos le damos mil vueltas al asunto mucho antes de que suceda. Raro es el que no. A mí también me preocupaba mi momentazo «estreno» -que no fue con amor, pero si con ganas y sin canas, que tenía 15 añucos. Y eso que hace algún tiempo las oportunidades que hoy les sobran a los jóvenes para el libre refrote, para nosotros eran ciencia ficción. Vamos…para tocar una tetaaaaa, casi que la moza te tenía que haber presentado a sus padres y haberle jurado tú, amor eterno.
    Mis inquietudes seguramente no serían las mismas que podían tener ellas hace treinta años, pero seguro que hoy en día -a la vista de tu historia- siguen siendo muy distintas las de unos y otros. Ellos están locos por dejar de ser vírgenes desde que el mundo es mundo y ellas se debaten entre lo que realmente desean y lo que se supone que «deben» hacer, para no ser la rarita o la única en la pandi que no ha probado las mieles más lúbricas.

    Todavía habrá abuelas que pasarán a mejor vida sin haber conocido al «orgasmo» -ese gran desconocido para muchas de nuestras octogenarias- no tengo ni la más mínima duda de ello. Pero quizá te sorprenda saber -a mí me dejó viendo visiones- una encuesta más o menos seria de hace bien poco, en la que nuestras jóvenes de hoy en día, confesaban tener un orgasmo ¡unooooo! con su noviete o amante de Abril y Mayo, de higos a brevas -y eso con suerte. El orgasmo en compañía, era tan desconocido para ellas, como para muchas de sus abuelitas. Poco hemos mejorado entonces en algunos aspectossssss, a pesar de los pesares, de tanta educación, información y leches en vinagreta. Casi todas las entrevistadas, daban por hecho que su «papel» era el de complacer a su noviete -el varón- con eso me quedé muelllto. Y el sexo oral seguía siendo patrimonio y placer cuasi exclusivo del macho. Pocos, muy pocos eran los jovenzuelos que sabían que la lengua es mano de santo pa unos y otros. Para ellas, también. No sé de quién es la culpa entonces. Hoy en día la religión pinta poco y la educación está en horas bajas. Habrá que preguntarle a Rappeeeeel?!

    Me gusta más esta versión que la de Robin Beck…

    https://www.youtube.com/watch?v=IzWtqMAA17g

    01 febrero 2012 | 10:31

  26. Dice ser @ Lobo ( Carpe-diem )

    Joer Lobo k precoz !!! Y la niña en cuestión era de tu edad o mayor ??? ( curiosidad femenina…si kieres me contestas y si no, pues no pasa ná )

    Yo me estrené -con amor- a los 21 años ( y fue mútua la entrega…él 3 años mayor k yo y tb virgen )…no es k me reservara ni me kisiera » entregar en cuerpo -y alma- » y no es tampoco pork no hubiera ( o hubiese ) tenido ocasión de hacerlo antes…por k a esa edad tenía mucho mejor cuerpasso k ahora 😉 Ainss…pues eso…k me parece k con 15 años eras todavía muy niño pork mi hijo ya cumplió los 10 y no le veo con 5 años más pues eso…estreándose…ni mucho menos veo a mi hija ídem a esa edad…

    01 febrero 2012 | 11:33

  27. Dice ser Lobo

    Yo tenía 15 añucos y estaba en BUP. Ella en COU. Ahora mismo no sé si tenía dos o tres años más que yo. Exactamente, no lo recuerdo. Sólo sé que me volvía loco aquella mujer: Carmen, como la de Mérimée. Estaba loquito por sus carnes morenas desde que empecé al instituto y la conocí. No éramos novios, ni ná que se le parezca. Amigos con derecho a roces, todo caso. Ella salía con chicos más mayores y yo aunque parecía más de 15, esos tenía y no podía esconderlos. Nos habíamos dao algún bocao con refrote intenso en alguna fiesta del insti y poco más. Al final en una de esas fiestas -la champanada de Navidad- la cosa llegó a másssss y perdí mi virginidad -entregándome en cuerpo y almaaaa. Para ella no era su primera vez -tampoco me causó ningún trauma- y a pesar que la «nuestra» primera, no fue para tirar cohetes -aquello fue visto y no visto, pim pam fuego- no le importó repetir y repetir conmigo, hasta que nos salió parfait. Nos hicimos noviucos después de aquello y el amor nos duró casi tol curso. La pasión algo más -tol verano siguiente, má o meno.

    Con diez años, sólo pensaba en surfear y jugar al vóley en la playa. Las niñas, eras esos seres apestoss amigas de mi hermana que estaban siempre por casa, dando por saco. Con quince, las amigas de mi hermanaaaaaaa, me llevaban por la calle de la amargura. Dale 5 añitos a tu peque y ya me contarás.

    Un saludo motera!

    01 febrero 2012 | 11:58

  28. Dice ser Lobo

    ….apestosos, seres apestosos ¡ja ja ja!

    01 febrero 2012 | 12:00

  29. Dice ser Carpe-diem

    Ahhhhh Lobo es la k está por Sevilla ???

    No sé…mi hijo está muy «enmadrao» o eso dice su padre…la verdad es k me kiere con locura…dice k soy un ángel, sale una teta en la tele y se tapa los ojos *—* 🙂 …en cambio mi hija con 6…uff…k pedorrilla está hecha…es más presumia…no le puedo comprar nada de ropa o calzado si a ella no le gusta…por k por sus santos ovarios no se lo pone…En ese sentido les voy a educar por igual…y mi marido tb k él no es machista: sólo tiene un hermano y mi suegra les enseñó tb bien…muchas cosas en la casa él las hace mejor k yo…y la comprar «grande» del super la hace él…a mi me agobia ir al super…

    P.S.: Simpulso habla más alto en la radio k tengo k ponerle los altavoces -extra- al portátil…Y el Carrillo de la complu -nen- ese tio susurra…ainsss…

    Kien se lo perdiera o no viva en Madrid -ayer en la ser simpuls-experto-taxista-blogero-tertuliano:

    http://www.cadenaser.com/cultura/audios/tertulia-logo-otros/csrcsrpor/20120131csrcsrcul_14/Aes/

    01 febrero 2012 | 12:09

  30. Dice ser Lobo

    Por Sevilla?! Sólo tengo una ex, sevillana, motera. Ex novia con todas las letras y a la que ya no amo, pero quiero con locura porque es imposible no quererla. Es mi terremoto sevillano, pero no se llama Carmen. Sólo he tenido 4 novias formalísimas y con una de ellas me casé. Con la última. Mi mujer. Carmen fue una noviuca adolescente. De esas que todos hemos tenido. Con tol cariño y sin matiz despectivo alguno lo de «noviuca». Pero nuestra relación no fue tan sumamente trascendental en mi vida, como para considerarle novia, ex y todo lo demás. Lo cual no quiere decir que no fuera importante en mi vida. Lo fue. Pero no tanto como estas otras cuatro a las que sí que considero novias, con mayúsculas. Aunque ná más que fuera por los años que me soportaron! Uno y medio la que menos y once la que más. La gran sufridora que me sigue soportando. Paciencia tiene la mi pobre…

    **Deja que le niño emplee el tono que le convenga, so redicho! Voy a escucharle a ver qué dice, que me ha picao la curiosity…

    01 febrero 2012 | 12:19

  31. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Decía D. Camilo Jose Cela , el famoso premio Nobel , en su libro «Izas, Rabizas y Colipoterras», que toda mujer que folla fuera del matrimonio era una puta. pero no voy a quedarme ahí, D. Alvaro de Laiglesia, director de la revista «La codorniz «, aún no superada por su humor acido y sabiduria, en su novela «Fulanita y sus menganos», que el ser humanos se compone de mujeres y guarros , así que cuidadin, con lo que escribimos y hacemos , que el mundo va como va por culpa de nuestras inclinaciones egoistas y sexistas. Creo yo.

    Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2012 | 12:29

  32. Dice ser Carpe-diem

    Ok, Lobo…joer…es k tu estás muy «rodao»…lo de tu mujer ya está más k claro…k era / es la MUJER DE TU VIDA…menos mal k te diste cuenta…haber si la animas a comentar tb por aki…claro k tendrá faena ahora con los crios tan pekes…y tantos animales…nen…k no te dije ná en akel comment pero Cabarceno al lado de tu jardín se keda corto 😉 Yo tb tendría «más bitxos» si tuviera más sitio y jardín…un gato siamés- mezcla- es lo k tenemos k va para 13 años en abril…

    En fin…yo tuve tb mis novietes -sin penetration ni orales – ejejeje en el pueblo pero con 14, 15 y 16…luego ya hasta k empecé con mi Sant Jordi k fue mi 1º novio formal…alguna relación esporádica tb hubo pero sin consecuencias en ese sentido ( prenetratioralmente hablando 😉 ) …el problema de oido lo tengo yo pero salvo a la Marta -la presentadora- al resto no les » capto » bien…Simpulso parece k » aterciopela » la voz cuando habla…no sé…no parece natural…ahora no he puesto los altavoces «extra» por k me piro ya a por los niños…ya haré una 2ª oída en condiciones…yo es k estoy perdiendo » oreja » …Bon dia !!!

    01 febrero 2012 | 12:32

  33. Dice ser Carpe-diem

    …orales…más allá de comernos la boca…kiero decir 😉

    01 febrero 2012 | 12:33

  34. Dice ser cantando bajo el sol

    Que lastimica…
    Y cuánto tienen que aprender estas chiquillas.
    A ver si ahora, vamos a ser más «modernas» que las jovenzuelas.

    01 febrero 2012 | 13:16

  35. Dice ser Feliz???

    Pues no las queda nada… La mitad hemos sido así, exactamente o parecido, y en la otra mitad se divide los que si se descuidan se mueren virgenes, alguna otra variedad que no sabré y los raros… éstos últimos son los que pasan porque no están siempre pensando en eso, puede que sepan más que cualquiera de los cotillas, vanidosos, orgullosos, egocéntricos que les preguntan y les cuentan, pero no quieren perder tiempo dando atisbos de alardeo a quien no sabría entenderlo de otra forma.

    01 febrero 2012 | 13:47

  36. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Dos que hacen el amor,
    de una forma voluntaria,
    no es la entrega de uno al otro,
    siempre es un intercambio
    digamos un toma y daca,
    inclusive si es negocio
    cuando uno de los dos paga,
    sea con dinero, en especie,
    o bien con una promesa.
    Si se hace por placer
    cada uno lo toma y da,
    si se hace con amor,
    y de placer acompañado
    creo yo no equivocarme
    no hay felicidad mayor.
    Dos que hacen el amor,
    de una forma voluntaria,
    no es la entrega de uno al otro,
    siempre es un toma y daca.

    01 febrero 2012 | 17:47

  37. Dice ser Moebius

    No creo que ya se le pueda achacar este comportamiento a la tradición católica. El mismo tipo de pensamiento en el que el varón se merece que la mujer le de placer está en muchas culturas. De todas formas, estoy de acuerdo con algunos que han escrito. Los hombres somos «maquinitas» y buscamos sexo cuando podemos y cuanto más mejor… Y con la revolución hormonal todo está descontrolado. Se junta la edad con el pensamiento paguato y la mezcla es explosiva… Bueno, que al final cedieron, fijo. Puede que aunque no lo confiesen a ellas también les picara la curiosidad… o algo más. Buen post, chaval.

    01 febrero 2012 | 18:18

  38. Dice ser Mariam

    Yo a la edad de esas niñas y durante algún tiempo después estuve muy «pez» en lo del sexo. De hecho no disfruté hasta mucho después.
    Casi no recuerdo los detalles de la primera vez que hice lo que «creía» era el amor, aunque no es algo que me importe… prefiero tener bien nítidos los detalles de la última..

    01 febrero 2012 | 19:46

  39. Dice ser lepapillon

    Yo voy a follar con el que me cause la suficiente curiosidad, sea o no mi novio.

    01 febrero 2012 | 19:55

  40. Dice ser luxuria

    El gran momentazo tostón de la de las muñecas y el de las anchoas ha hecho pasar desapercibida a la sopa de letras de hoy. Un bodrio total.

    Aquí lo que se decían dándose besitos los protas y las protas del post, lo juro por curri. (besitos para curri) muakiss

    https://www.youtube.com/watch?v=4kncpWGQNbA&feature=player_embedded

    01 febrero 2012 | 20:40

  41. Dice ser Entregar tu cuerpo

    Lo de estas niñas parace más una ofrenda o sacrificio, que algo deseado después de compartir cariño y amistad, por otra parte, sexo por diversión, no creo que haya muchas que lo practiquen, el sexo de la mujer no es como el del hombre, por lo tanto no se mueve por los mismos instintos.
    El humano no nace, se hace. Besitos.

    01 febrero 2012 | 20:41

  42. Dice ser manu

    La sumisión es otra forma de placer, Simp ¿No has leído nunca en los anuncios de contactos, «Sumiso busca dominadora»?

    01 febrero 2012 | 20:49

  43. Dice ser luxuria

    Ahhhhh!!!!!!!!!!! el lobo ese no inventó el orgasmo, lo descubrió entre pajillas 😉 que se sepa

    Eso que supone que las mujeres nunca tuvieron orgasmos es una idea tardo franquista que caló fuerte entre las frígidas y los eyaculadores precoces, ha sido su disculpa desde el jurásico hasta hoy, pero es mentira mentira, lo juro otra vez 😉

    Musiquilla para simp, que no ha tenido amorcitos infantiles, por eso escribe cosas tan tétricas como las de hoy. Ay simpppp, alégrate la vida, porfa.

    https://www.youtube.com/watch?v=Jk0nTTJxAYE

    01 febrero 2012 | 20:54

  44. Dice ser luxuria

    Solo pienso en ti tiii tiiii tiiiiii

    https://www.youtube.com/watch?v=iTrEWdBc0HM&feature=related

    01 febrero 2012 | 21:03

  45. Dice ser Filete

    A mi humilde entender, Carpe no ha «orgasmao» nunca, lo intenta soñando, venga pesada, prueba follando.

    01 febrero 2012 | 21:30

  46. Dice ser Una

    Es que es muy pesado echar un kiki cuando no tienes ganas. Tienes razon, quedan reminiscencias del pasado, cuando hay que echarlo porque asi te aseguras un novio, y tu que sabes en tu inocencia de que eso se hace por dinero, lo de tener pareja. Hay que joderse, mientras que se lo pasen bien, mas y mejor. Dejalas, tu hiciste lo mismo siendo chico.

    Yo tambien fui inocente y creia en el amor, y en la pasion (tema aparte), pero mira, visto lo que hay, me adaptare a vuestra forma de vida: Tener pareja, para conseguir algo. De hecho tengo de todo, no puedo quejarme.

    01 febrero 2012 | 22:01

  47. Dice ser @Filete ( Carpe-diem )

    HE RECUPERADO MI ORGASMO

    Estaba yo en Argentina estuve haciendo el cou alli
    oí hablar de método Carpem y de inmediato le escribi
    consegui que me recibiera se interesó mucho por mi
    vació dos botes en mi chochín
    creo que ponia orgasmixxx

    pero por fin,
    lo consegui lo conseguí
    pero por fin,
    o consegui lo conseguí
    ya nunca más sere frigidaaaaaaaaaaaa 🙂 🙂 🙂 :):) 🙂 🙂 🙂 ( bis )

    Oye wapa/o k todavía lo venden…te dejo link por si kieres un bote 😉 :

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-35471645-gel-multiorgasmico-orgasmix-grande-de-1-oz-_JM

    Muakiss o besis -elige…más kisieras tú para tí k cierto » solterón » dejara de serlo contigo…has plegado ya de tu tedioso trabajo y vienes aki aburria/o sólo para meter cizaña conmigo…me acuesto temprano hoy k mañana me kiero levantar temprano para ver si nieva…Haz unos acordes para » He recuperado mi orgasmo «…na nit !!!

    01 febrero 2012 | 22:20

  48. Dice ser Le-Colère

    Ya durmiendo? Cuanto más se duerme, menos se vive, no sé si saben…

    https://www.youtube.com/watch?v=Gwzm1f9Bfy4&feature=related

    01 febrero 2012 | 23:15

  49. Dice ser por comentar lo del tedioso trabajo

    A mí, ni me va, ni me viene el tema del filete y la carpe, pero me hace gracia que en un país de casi seis millones de parados se ponga una parada fea y malfollá a decir «tedioso trabajo»

    Tedioso trabajo debe ser el acostarse esta y otras muchas noches con una orka del warhammer como tú. Pavor, terror y horror en una misma experiencia. El lobo te lo explica, tú pregunta a papuchi. No te toca ni con un palo.

    01 febrero 2012 | 23:29

Los comentarios están cerrados.