Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Esa sensual geometría imaginaria

Conduces tu taxi detrás de una moto. Sigues de cerca a esa moto porque en ella viaja todo lo que entiendes por sensual: una larga melena rubia, un rostro abierto a la imaginación (lleva casco), espalda cóncava y apenas dos centímetros de carne a la intemperie, espontánea por la postura. Esos dos centímetros incluyen el filo de un tanga color infarto: es la base invertida de un triángulo equilátero cuya máxima tensión lo vuelve isósceles. Sensual es intuir que ese tanga desafía todas las leyes de la trigonometría. Todos sus vértices se prolongan convirtiéndose en líneas, y la línea del vértice inferior viola sin querer ese infinito bucle de la misma vida, y se transforma de nuevo en otro triángulo algo más grande, al otro lado de su cuerpo, debajo de un ombligo que también juegas a imaginar hasta con piercing. No existe ecuación que lo demuestre, apenas puedes ver una mínima parte de aquel complejo entramado, pero sabes que es así, y esa geometría imaginaria te vuelve loco.

Sensual es el triunfo del descuido por encima del pudor. Esa pista extra que te ayuda a tirar del hilo, esa nueva pieza a encajar en el puzzle que poco a poco vas formando en tu cabeza. Y cada nueva pieza (tal vez la tira del sostén en un descuido, o la franja de sus ojos si levantara la visera del casco, o un nuevo tatuaje en un tobillo) es celebrada por todo lo alto, como un niño que consigue el cromo más difícil del álbum.

Pero la más compleja sensualidad radica en saber frenar a tiempo, en no querer ver más de lo necesario por miedo a la decepción. ¿Y si sus pechos no fueran tal cual imaginaste? ¿Y si al bajar de la moto y perder la tensión de esa postura su trasero dejara de ser tan perfecto? ¿Y si se quita el casco y con él desaparece esa belleza que pensaste a juego con su pelo y con su cuerpo? Por eso cuando ella al fin se echa a un lado con la moto y sube a la acera como fin de su trayecto, decides no seguir sus pasos. Es mejor acelerar tu taxi y quedarte con esa imagen nítida que siempre será más bella que la real. Repito: SIEMPRE.

42 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Y vuelvo a repetir: SIEMPRE.

    24 enero 2012 | 00:25

  2. Dice ser Nacho

    Como era eso que decia José Mota? ah si, «si hay que ir se va, pero ir pa na» 😉

    24 enero 2012 | 00:52

  3. Dice ser Elizen

    Siempre es mejor una buena fantasía que una dura decepción.

    24 enero 2012 | 00:52

  4. A mi siempre me ha puesto mucho mas cachondo lo sugerido que lo se enseña. Siempre he sido mas de Audrey que de porno zafio.. disfruto casi mas seduciendo que culminando. perdon por los acentos, ando en el movil. Buena entrada figura.

    24 enero 2012 | 02:39

  5. Dice ser yonomebajo

    A mi me gustan las geometrías imposibles, como la de la foto, como los dibujos de M.C.Escher.
    Esa mezcla entre lo real y lo imaginario. Lo mejor de cada uno de los mundos mezclado entre sí.
    La belleza que nunca me defraudara porque combina lo que mi imaginación quiere con lo real, lo tangible, lo que mi cuerpo disfruta.

    PD: Feliz mezcla entre lo real y lo imaginario a tod@s!!

    24 enero 2012 | 07:57

  6. Dice ser Metamorfosis

    Mucha trigonometría hoy, y yo soy más de letras. Los triángulos no son lo mío, pero la imaginación sí. También prefiero el misterio al desnudo incapaz de mantenerlo, y más en hombres. Una espalda bien construida, un tatuaje, un brazo fuerte pero no excesivamente musculoso, un vientre sin barriga cervecera… siempre sugieren más que un desnudo integral. Imaginas el resto o te quedas con esa bonita imagen, a elección. Y si no están bien dotados por la madre naturaleza de un físico enviadiable, tampoco se acaba el mundo. Siempre queda una bonita mirada, una sonrisa brillante o unas manos de largos y finos dedos. Lo que siempre preferí del David de Miguel Ángel, a pesar de mostrar toda su anatomía, fueron sus manos.
    Buen martes a tod@s, sin excepción.

    24 enero 2012 | 08:25

  7. Dice ser Moebius

    La realidad nunca llega a ser tan perfecta como tus recuerdos, tus sueños o tu imaginación.

    24 enero 2012 | 08:25

  8. Dice ser Previsible

    La realidad demuestra que lo más probable es que el taxista arrolle a la moto y se de a la fuga.

    24 enero 2012 | 08:27

  9. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Que descripción más completa
    has hechos de ese trasero,
    con la cintilla del tanga,
    que fue lo único visible
    y a tu imaginación le dio vuelos,
    para visualizarlo al completo.
    Solo, te ha faltado un detalle,
    decir que en triángulo,
    por la tención ejercida
    no había paralelismo
    entre la mediatriz, y la raya que cubría.
    Y que la misma tensión,
    a ese tirachinas, las costuras saltaría.

    24 enero 2012 | 08:31

  10. Dice ser Carla

    ¿Y si además fuese divertida, inteligente y con don especial para el sexo?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 enero 2012 | 08:38

  11. Dice ser Carpe-diem

    Una moto ??? Una buena motera con una moto un poco potente en cilindrada…NO VA ENSEÑANDO LA ESPALDA -ni por 2 cms. – EN ESTA ÉPOKA DEL AÑO…Esa rubia iba en ciclomotor y es una cani jeejjeje…

    Las buenas moteras en invierno llevan una xupa Dainese…A k sí Lobo ???? Bon diaaaaa !!!!

    P.S.: Si miro mucho la figura central del lego me mareo…le pasa a alguién más ????

    P.S.: 2: JOOOOOODERRRRR…Simpulso: P-U-Z-L-E es con una sóla Z… #kestoyhartadedecírtelo …y si lo kieres poner con las 2 zz es un anglicismo así k ponlo en cursiva…

    P.S.3: Hoy cumple mi hijo ya 10 takos….

    24 enero 2012 | 08:42

  12. Dice ser larrey

    Ella paró porque ya te había visto?

    24 enero 2012 | 08:59

  13. Dice ser Nitra

    Tío. Demasiadas palabras para describir a una tía por la cual tuviste una erección. Pero supongo que está bien. Es decir…. Se supone que de algo tienes que escribir. Porque…. yo te aconsejaría descargar. joder. Si alguna vez me llevas, más te vale que estés atento al tráfico, tío. Es que…. por lo general me agrada llegar vivo.

    24 enero 2012 | 09:45

  14. Dice ser Óscar

    Sin duda en estos casos es siempre mejor quedarse con el recuerdo y con la imaginación, no vayamos a llevarnos un «chasco» en cuanto se quite el casco… claro, que lo mismo podría pensar ella de nosotros al vernos dentro de ese taxi…

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    24 enero 2012 | 10:05

  15. Dice ser Avanti Morocha

    Que miedo le tienes a la decepción y al desencanto, no?
    Creo que la belleza esta en los ojos del que mira, y muchas veces una persona real supera en todo a la que habias imaginado, y si, probablemente con el tiempo te decepciones, pero como nos decepcionamos a nosotros mismos, porque esperar la perfección de los demas si no existe y de existir seria aburrida?
    Cuantas veces nos sorprendemos sintiendonos fascinados por «ese no se que» que no encaja a la perfeccion con nuestros gustos, pero que nos vuelve locos….creo que esa es la belleza de todo, lo inexplicable, la geometria es una ciencia exacta, la belleza nunca lo es

    24 enero 2012 | 10:12

  16. Dice ser Almadepollo

    También dicen que, muchas veces, la realidad supera a la ficción. La realidad también puede ser sorprendente o una mezcla de ambas. En mi caso la realidad me ha sorprendido gratamente, creo que siempre ha sido así, por lo que prefiero quedarme con esta.

    Almadepollo
    http://almadepollo.wordpress.com

    24 enero 2012 | 10:17

  17. Dice ser Bah

    Te falta la parte final de la historia:

    Vas tan pendiente de su tanga que cuando la moto para en un semáforo no te da tiempo a frenar y le pasas por encima…

    Creo que ya te lo he comentado alguna vez: al volante debes ser un peligro. Cuando no vas pendiente del escote de tu pasajera, vas pendiente de cualquier hembra que camine por la calle. Lo raro es que te queden puntos en el carnet…

    24 enero 2012 | 10:48

  18. Dice ser Luna Llena

    Ummm…. Soy rubia, pelo largo y voy en moto… lástima que no circulo por la misma ciudad que tú.. Me hubiera gustado ser tu fantasia 😉

    24 enero 2012 | 10:52

  19. Dice ser AGATA

    Sigo imaginándote con tus vaqueritos ceñidos…. tu tableta de chocolate…. esa zona de tu cadera que es solo mia, aunque la disfruten otras, es sólo mia… lo sabes…
    Sigo pensando que vienes, que me abrazas, que me susurras al oido, que me da un beso de esos que hacen que ande con cara de boba todo el día….
    Y nos tomamos un cafe, muertos de frío…. y nos entrelazamos como sólo tu y yo sabemos…. y nos miramos o sólo escuchamos el latir de nuestro corazón… uff que tipico me ha salido todo….
    Dicen que perdonar es recordar sin que te duela…. ahí estamos, ahí estamos….
    Feliz día… mejor semana….

    24 enero 2012 | 10:52

  20. Dice ser Lobo

    Bueno Carpeeeee, si la rubia quería enseñar el tanguita, no nos vamos a poner pejigueros con ella eeeeh?! Que muestre lo que quiera, que Daniel y los demás «enfermos» -que seguro que alguno más hay por aquí- ya nos imaginamos el resto de triángulos y geometrías sensuales de la niña. La chupa de la marca que me dices no está mal. A mí me van más las Yoko o las Belstaff -cuestión de talla y variedad colorística no más.Y que me tapan muy bien los riñoncitos! Como yo no uso tanga…pues me da igual que el chambergo me tape hasta medio muslo. Ella -la rubia la moto- seguro llevaba una chupa del Strafalarius o del Freshkaaaa -que en esas tienducas ya me he fijao yo, que lo hacen todo muy pequeñuco…

    A mí también me pasan esas cosas niño. Siempre. Vuelvo a repetir: siempre. No te preocupare. Veo una melena larga y ruuuuubia -aunque vaya conduciendo- y ya le hago una ficha, que riéte tú del jurado de Factor X. Lo mejor es dejar algunas cositas a la imaginación. Más si la no vas a tener con la rubia más têt à têt que lo que puedas llegar a captar -que no palpar- con la vista. Así siempre podrás fantasear felizmente con la chica rubia de la moto, la azafata rubia del Scandinavian Airlines, la rubia dependienta de la perfumería, la no menos rubia y requetebuenísima que te atiende en el banco…Todas mis fantasías erótico-festivas las protagonizan rubias, debo estar enfermíiiiisimo.

    Por suerte, las realidades femeninas con las que me topé en la vida, -libres de ropa, pinturas de guerra, trampa y cartón- superaron con creces toda expectativa. La realidad mejoró considerablemente la más guarrindonga de mis ficciones solitarias. Y eso que me tengo por muy exigente.
    Sólo una vez en la vida, me llevé un chascoooooo que me dejó perplejo y con el ánimo alicaído. Pero alicaidísimo. Me topé con unos pezones Virgen del Puerto, que eran lo más parecido a dos galletonas campurrianas que he visto en mi vida. No pegaban ni con cola en aquella beldad tan deliciosa y en mis fantasías aparecían mucho más sugerentes y apetecibles. Según mi gusto personalísimo, of course, que pa eso eran mis fantasías. Sólo había uno modelo pezonil que no me gustaba nada y ese día descubrí que ya eran dos. El modelo nenúfar con el que ya me había topado alguna vez y había sobrevivido a duras penas y ahora el modelo galleta campurriana -al que sobreviví tras tremendo impacto visual.

    Tengo un amigo que sufrió un impacto aún más fuerte con la cruda realidad. De hecho todavía se encuentra en proceso de recuperación -vomitó hasta la primera papilla. Doy fe. Una noche loca, en una no menos loca fiesta ibicenca, se topó con tremendo mujerón -increíble de guapa, de buenorra, de rubiona, de tó. Cosa más rica no la habíamos visto en toda la noche. El muy cantabrón, se creció y más caliente que el mechero Colombo se puso en modo «conquista». A por ella voyyyyy!
    Este Lobo que tiene más horas de vuelo que los hermanos Wright y un radar cojonudo para los Manolos camuflaos -por muy bien colocadito que se lo pongan todoooo- le avisó a él y al resto, de mi intuición. A mí me olía a macho. Punto. Me tacharon de tocapelotas y envidioso asqueroso porque desde luego la tía era para perder el oremus y estaba bastante mejor que el resto de féminas genuinas que nos acompañaban al resto. Pa no hacerlo largo ni hurgar en la herida de naidie, adelantaré que la cosa no pasó de dos bocaos con lengüetazo y una ración de sobeteos varios. Porque cuando el pobre cantabrón comprobó previo refrote entrepiernas, que el bulto de la buenorra, era más grande que el suyooooo, casi se queda en el sitio. Frenazo en seco y vámonos de aquí genteeee, que le largo un par de yoyas a la rubia Manolo, que la vuelvo loca.
    Salimos de allí por patas -cortando el aire, vamos. Él muerto de vergüenza, cabreao como una mona, aregomitándose por los rincones y nosotros descojonaos de risa. Yo que soy malísimo, mássss, mucho más me rei. La buenorra Manolito, se quedó compuesta y con la barandilla puesta y no volvimos por su garito en todas las vacaciones. Por mala!

    Esta por mucha chistera que se ponga…yo no puedo olvidar que es una dama.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZJL4UGSbeFg

    24 enero 2012 | 11:40

  21. Dice ser luxuria

    Lobo, que las pones cachondas, no cuentes, que luego no atinan con nada.

    24 enero 2012 | 11:51

  22. Dice ser ParanoiaStreet

    Hicieste bien en acelerar Daniel..

    Así no viste el masculino rostro al quitarse el casco y colgarselo del brazo, ni como su mano libre se introducía en los vaqueros para ajustarse el paquete y recolocarse el tanga… justo antes de entrar en la peluquería en la que trabaja como estilista.

    24 enero 2012 | 11:53

  23. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Siempre es mejor, pero nunca tocarás lo que imagines.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    24 enero 2012 | 11:59

  24. Dice ser Ornella

    Por eso no quiero conocerte, más de lo que te veo ahora. Para que esa propia medicina, tu ausencia, envuelva mi cordura, mis ganas.

    24 enero 2012 | 12:13

  25. Dice ser Arkangel

    Pues si, muchas veces es mejor imaginar que ver la realidad, pero vamos eso es lo habitual, nos imaginamos que una persona es de P.M y despues no llega a nuestras minimas expectativas (por decirlo suave) y no hablo del físico, por que a mi eso de decepcionarme fisicamente no me pasa, cada uno tiene el físico que tiene, ademas el fisico visto a si a primera vista puede engañar. Muchas veces me ha parecido alguien atractiva, pero despues de un rato observando sus gestos, su forma de hablar, su mirada o incluso su perfecto maquillaje…el conjunto no me a cautivado y lo contrario si me pasa mas, es decir, que a primer vistazo la chica me parece «normal» y despues de un rato, me gusta mas que un bocata de lomo con queso, pero no sabría decir porque (excepto alguna parte anatomica en particular)…no sabría decir el porque, porque sé lo que no me gusta, pero no sé exactamente lo que hace que alguien me guste. Ademas de ese tipo de decepciones no tiene nadie la culpa, simplemente es nuestra mente que nos hace imaginar lo que nos gustaría, nos imaginamos lo que va a haber dentro de esa chupa y cuando se la quita….pues naa. Pero vamos que yo me voy fijando en las motoristas, en las cajeras, en las camareras, en las charcuteras, en los ojos de los retrovisores y cada día me «enamoro» de una distinta, hace poco fué de la chica que estaba en la ventanilla de la I.T.V…que chiquilla mas maja…es lo que tiene ser un «enamoradizo imaginario»
    PD: Si eres la chica morena de la I.T.V de San sebastian de los Reyes y lees esto, que sepas que todavía no me he podido olvidar de tu mirada…malditos tekilas.

    24 enero 2012 | 12:33

  26. Dice ser dark shadow

    Con tantos radares acechando yo me andaria con ojo, erecciones a cambio de puntos del carnet

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    24 enero 2012 | 12:43

  27. Dice ser Carpe-diem

    Esa xupa k usas tú es de Señoriiiiiitoooo motero pijo repeinao como el PePero amigo de la Thais Villas…no recuerdo el nombre…k tiene pelo un poko rizado y tb acompañaba al Mariano en su 1ª visita oficial a Marruecos…

    Dónde se ponga una dainese con protecciones y gore-tex k se kiten las demás…de los mejores -y más útiles- regalos de MI Sant Jordi -mejor k el oro blanco incluso- 😉 de cuando me iba muy temprano en moto a kurrar k anda k no va bien la xupa k te digo ni nada…en negro sin colorines…

    Menuda historia Lobo…cuando empecé a salir con mi marido una de las veces k fuimos a pillar su entonces moto ( GPZ-400 ) al final de Las Ramblas estaba tb una pedazo travesti sentada encima…Uaaaaaaaghhhh…eso sí…se kitó enseguida del asiento -y sin insinuarsele a MI Sant Jordi – menos mal…. me da a mí Lobo k tu debes desprender mucha follabilidad 🙂 🙂 🙂 🙂 ( Es broooooomaaaa eh ! Saludos en V´s )

    24 enero 2012 | 13:03

  28. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Sisisisisi tienes razón Dani, mucho mejor quedarse con algunas dudas. Anda que no me he llevado yo chascos con algunos maromos que tengo cerca. Tan idealizados les tenía, que cuando les he visto en paños menores casi me sangran los ojos con los pelajos en las espalda y las carnes colgonas. No les he conocido a todos bíblicamente, no os vayáis a flipar, pero les he visto en la piscina. El gorro deformante, las gafas, el color mármol de sus pieles…no les sentaba bien…buajjjjj
    Arkangel, hablamos de idealizar físicos, que se baje la rubia de la moto y sea un rubio con nariz caballuna y una tranca más grande que la tuya o que la cajera-reponedora cuando se quite el uniforme de Mercadona, tenga más brazo que Tyson, de las otras idealizaciones hablaremos otro día, cuando el Dani se nos ponga filosófico….
    Lobo hermoso, lo del pezón galleta campurriana me hago una idea que me gustan esas galletas pero el pezón nenufar, me tiene intrigada, se agradece aclaración antes de que acabe el día ja,ja,ja…

    Ana…un abrazo! Spicegirls a por el martes que tiene rima, Pesca besos, Lobo…es para hoy…

    24 enero 2012 | 13:11

  29. Dice ser Carpe-diem

    …me refería al PePero Jorge Moragas 😉

    24 enero 2012 | 13:18

  30. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas tardes a tod@s
    Q la sensualidad mas compleja es saber frenar a tiempo????? uys nos nos nos,,, vamos ni de coña, q no me voy yo a mi casa trankila sin saber como termina la copla,,,, si yo me quedo con las ganas de saber como son unos ojos, pq van cubiertos con unas gafas de sol,, ya me encargo yo de q el dueño de las mismas se las quite,,,,vamosssss,, clarisimo q lo tengo, osada q salí, q se le va a hacer…nunca se me puso nada por delante, algun corte q otro me he llevado, pero contados con la mitad de los dedos de una mano,,,me voy a quedar yo con las ganas de saber q voz tiene alguien,,, pues ya hago yo mis meritos para saber como habla,, el timbre de voz q gasta,,, siempre consigo mis propositos, aunque me tenga q meter en el laberinto del parque de atracciones y por hocicona y no perder de vista al jaco ostiarme contra uno de los cristales,,,, ná q no me dolió q fue una ostia en condiciones pero tuvo hasta su encanto,,,y lo de seguir a alguien con el coche para saber q culo gasta??’ pues eso lo he hecho alguna vez pero esta fue una apuesta y no iba sola,,, para luego llegar a la conclusión q tenía un culo potoso, unos andares pateticos y unos nauticos q heredaria de su abuelo, la madre q le parió… q decepción,,,,,
    Las medias tintas para quien las quiera, yo no me quedo en duda de nada…prefiero llevarme el chasco a luego estar pensando,,, y,, y ,, y si,,,,,
    Bueno ya estamos a martes,,,
    Jamias,,,besos para todas y uno grande grande para mi peskaor del sur q a el no me hizo falta rebuscar mucho para darme cuenta q era un grande entre todos los grandes…..y por eso no voy a pasar por alto el decirle q le adoro….
    Ana hoy por favor, no pidas entrenamiento antes de la actuación q no esta el horno para bollos,,,,
    Los bollos q se los coma el crako para rellenar esa chupa guapa q lleva,,,,,,

    24 enero 2012 | 15:23

  31. Dice ser curri la trollaca

    La más pintada a partir de los treinta y tantos tiene unas patas de gallo que lo flipas.
    La arruga de expresión es bella siempre.
    Es tiempo de admirar la belleza interna y no es ningún «consuelo de tontos» no me amparo en ello debido a no resultar una mujer atractiva, lo soy y sin embargo lo contemplo, lo resalto, veus per on (ves por donde)
    Hay otros valores humanos no físicos que siempre predominan en el recuerdo : la no hipocresía, la honestidad, la brillantez, la no mediocridad… rasgos que hacen que yo recuerde a una persona a modo de ejemplo para mi misma, la selección no es fácil, como ya intuís nos rondan tiempos de mediocridad impuesta, a veces buscar un patrón es como buscar la aguja en el pajar.
    Experiencias visuales de carácter sensual las tengo todos los días, solo son eso : estímulos, maravillosos estímulos. Cada vez que piso la calle me cruzo con hombres (de todas las edades) cuyo físico por h o por b me resulta atractivo ( los andares, el culete, el pelo, la mirada, los gestos, el rostro…) Yo no rindo culto al cuerpo, cosa que de entrada ya me avanza sin limitaciones hacia un mundo imaginativo mucho más rico y complejo, un mundo en el que infinidad de matices no físicos te hacen desear a una persona mucho más profundamente, se disfruta más en la imaginaria de la sensualidad.
    Me gusta la etapa de madurez en la que me he establecido, tarde pero convencida.
    Amor, paz,cultura y contemplación, in the Year of the Dragon!

    24 enero 2012 | 15:49

  32. Dice ser Mariam

    Insinuar..insinuar.. que no se me olvide.
    Yo soy tan tonta que me pongo una mini con pantys de liguero debajo y en lugar de hacerle a «mi churri» un cruce sexi de piernas, me subo en su coche y me levanto la falda hasta el ombligo.
    Tomo nota!

    24 enero 2012 | 20:05

  33. Dice ser manu

    Me pasa como a Mariam. Soy tan tonto que me pongo un vaquero con unos Abanderado debajo y en lugar de hacerle a «mi churri» un desabrochado del primer botón de la bragueta, me subo en su coche y me bajo los pantalones hasta las rodilla. Tomo nota.
    PD: !Insinuar, Insinuar! Que no se me olvide.

    24 enero 2012 | 20:36

  34. Dice ser pamplinas

    Dice la trollaca que: «La más pintada a partir de los treinta y tantos tiene unas patas de gallo que lo flipas» y dice también que: «Yo no rindo culto al cuerpo, cosa que de entrada ya me avanza sin limitaciones hacia un mundo imaginativo mucho más rico y complejo y bla ble bli blo bluuuuuu»

    Son pamplinas, hay patas de gallo y también hay las no patas de gallo a los treinta y tantos. Respecto a la cosa que de entrada avanza a la trollaca hacia un mundo imaginativo más rico y complejo simplemente confirmar la existencia de tal cosa, pero en la mente de la otra parte, no en lo de rico y complejo, mas bien en lo de imaginativo, apuesto lo que sea que tendrá la otra parte que recurrir a la fantasía e imaginar, o sea que una especie de huída de lo que tuviera presente, lo cual sin duda que se puede mejorar. Bien con la imaginación, o bien con un «ahí te quedas»
    Lo que decía: son pamplinas de trollacas que no aceptan ni saben envejecer además de no encender pasiones en dulces mancebos, que no efebos. No se vayan a confundir. Claro que lo mismo le van las complejidades tipo al del viaje a la alcarria. A saber.

    24 enero 2012 | 20:41

  35. Dice ser Carpe-diem

    @curri la trollaca:

    Pues yo tengo 36 ( en abril cumpliré ya 37 ) y NO tengo patas de gallo 😉

    …y a mi, al contrario k a Metamorfosis, SÍ me gusta una barriguita cervecera y con pelitos -sin exceso- y acariciarlos…eso sí…sin pechitos tipo T-80 copa B -como las k se gastan algunos- k las insinúan encima llevando un polo encogido por los lavados… 🙂 🙂 🙂

    24 enero 2012 | 20:50

  36. Dice ser Carpe-diem

    Lo suyo es llevar unas medias autosujetables de silicona -sin liguero k están demodé- y la falda no tan corta…y sin bragas o tanga debajo…ponerte de copiloto y no cruzar las piernas…

    Toma nota!

    P.S.: De la marca DIM de al menos 40 dens y puedes insinuar para largo -eso sí- lávalas de vez en cuando 🙂 🙂 🙂

    24 enero 2012 | 21:18

  37. Dice ser Lobo

    Antes de que acabe el día…pues aquí estoy Pelitos fogosos. Pezón modelo nenúfar: https://www.youtube.com/watch?v=9i6Yb9Obdt8&feature=related o le que viene siendo un pezón con la areola muy graaaaande -cuasi tan grande como la propia teta. No me gustan nada. Son feísimos y antilibido. Ya sé que hay nenúfares chiquitillos y salaos, como el enano de Ruanda, pero a los que yo me refería, era precisamente a estos, al modelo amazónico talla XL. No pienso justificarme sobre mis gustos pezoniles, eh? Ya lo aviso.

    Carpeeee, el peine y yo, pocas migas. Y la gomina me repugna. Llevo las greñas -que son muuucho más largas que las del peperoni Moragas- al libre albedrío. Por cierto que peperoni me lo llaman a mí en casa. De repeinao este Lobo ná de ná. Greystoke a mi lado, un señorito pijo y pimpollo. No tengo nada en contra de Dainese! Pasa que en sus cazadoras no entro, hija mía. Me quedan en plan camisa fuerzaaaa y la que me entra, me queda bolerito. Me falta el abanico Locomía y cantar: disco ibiza loco mia, moda ibiza loco mia, sexo ibiza loco mia…y que el Manolo de esta mañana se venga a por mí, a hacerme una de cucu…
    En los monos ya ni te cuento. Conseguí meterme en uno un mal día y parecía Jose Mari Manzanares recién salido del programa largo de la lavadora. No me hice tortilla la entrepierna, por el canto un duro. Las dependientas gritándome ¡torero! ¡torero! y el segurata que me quería aupar para hacer la vuelta a la tienda -a falta de ruedo. Para sacármelo, un show, parecía una boa constrictor cambiando de pellejo.
    Así que por culpa de mi tallajeeee y de que Dainese para más de 1.90 de altura, no fabrica ná chulo ni en condiciones, me veo obligado a parecer un señoriiiitoooo motero pijo repeinao pepero y follable -por la follabilidad desprendida- con mi chupa Yuka o mi mono Amedio – perdón quise decir con mi mono Belstaff ¡ja ja ja!

    Buenas noches a todos. Daniel, ya me voy eeeh? Aquí no sé que te han contao de unas medias de liguero con minifarrrda! Me puesto tonervioso. Medias de liguero, virgensantaaaaaa! Porque lo ha dicho tu Mariam y entre bomberos no nos pisamos la manguera, que si nooooo, no me voy sin decirle arrrrgooooo.

    24 enero 2012 | 21:51

  38. Dice ser xulita

    No siempre,Simpulso.
    A veces,con un poco de fortuna, se superan las expectativas.

    @ Carpe Felicidades a tu xiquito!!!

    Buenas noches a tod@s

    24 enero 2012 | 22:52

  39. Dice ser lepapillon

    me haces acabar con cada cosa que escribes

    25 enero 2012 | 01:35

  40. Dice ser Michael J. Dugan

    Lobo, tranqui tío, que nadie duda de tu virilidad. Nos ha quedado claro.

    25 enero 2012 | 07:35

  41. Dice ser @Xulita ( Carpe-diem )

    ¡ Muchas gracias ! El xiquito ya está casi tan alto como su mami 😉

    25 enero 2012 | 15:05

  42. Dice ser Uno Más

    Buen metodo, al final cuando la ves no suele ser lo que esperabas y se echa a perder ese momento tan agradable

    02 febrero 2012 | 09:53

Los comentarios están cerrados.