Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Nunca serás una estrella del Rock

Sabes que nunca serás una estrella del Rock, y las drogas son caras. Tu sueldo en el taller apenas te permite un par de gramos al mes, lo suficiente para pegarte la gran fiesta el primer sábado, ya sabes, darlo todo y sentirte como dios por una noche. A Susana no le gusta que te drogues, ella es más tranqui y dice que ha visto demasiadas cosas, a gente perder la cabeza por esa mierda y bla, bla, bla. Tú quieres mucho a Susana, darías un puto brazo por ella, pero un par de gramitos al mes no hacen daño a nadie. Nunca se te ha ido la pinza como al Quique, o al Juanfran, y la Susy ya sabe que cuando os caséis y tengáis críos (aún no, espera a que ahorremos pasta) lo dejarás. Se lo prometiste después de aquella movida en el Space, y tú eres un tío de palabra. Mientras tanto, qué coño, eres joven y esta vida a veces puede ser muy perra. No hay futuro, madrugas como un cabrón y curras un puto huevo para la mierda que ganas. Te mereces pasarlo bien y desconectar de todo aunque la Susy no lo entienda. Es lo que tienen las drogas: te da un subidón que te cagas y, bufff, de repente te importa todo un carajo. Luego estás dos días hecho mierda, y jode gastarte medio sueldo en una noche, pero nada es perfecto.

Ya son las doce del mediodía, puto sol. Te sobró la pasta justa para el taxi de vuelta y una última raya para cuando te despiertes. En el taxi me miras a través del espejo mientras piensas qué puta vida también la del taxista. Un tío tan joven y currando un domingo a estas horas. Cruzando el puente de Vallecas saco un cleenex de la guantera y te lo tiendo.

– Te está sangrando la nariz – te digo.

– Vaya. Je. Ya sabes… – me dices tomando el pañuelo.

Te limpias la sangre y te quedas mirándola como si no fuera tuya. Luego me miras a mí, suspiras y sacas el teléfono. Marcas un par de teclas, te lo acercas a la oreja y esperas a que descuelgue:

– Susy. Ya sé que no son horas, y que no es el lugar, ni el momento, pero escucha: quiero casarme contigo. Cuanto antes. Ya mismo. Y para toda la puta vida.

56 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Foto: Pete Doherty, estrella del Rock.

    http://youtu.be/y5ApiwUd0fQ

    20 enero 2012 | 00:07

  2. Dice ser Michael J. Dugan

    No se sabe si Rajoy acabará con la puta droga o será una fuente de ingresos para el estado, lo que si se sabe que los últimos años de gobierno socialista han aumentado el consumo de todas las drogas.

    20 enero 2012 | 00:39

  3. Dice ser Elizen

    Vive rápido, cásate joven y deja un bonito cadáver.

    20 enero 2012 | 00:58

  4. Dice ser cyn

    Pobre «Susy»……….

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    20 enero 2012 | 01:15

  5. Dice ser Louisa

    Ay la Susy, pobre…

    20 enero 2012 | 02:17

  6. Dice ser Lauu Fdez.

    No sé si tu post de hoy va con sarcasmo o no. Pero en cuanto a Pete Doherty puedo asegurarte que es un verdadero artista. Independientemente de las drogas, de sobra por todos conocido. Tristemente más que su música es cierto que se ha convertido.en uno.de los máximos ejemplos de la.pareja «drogas y rock n roll» de la actualidad, como ya pasó con Amy, pero me parece completamente injusto todo el machaque. La pena es que solamente se conoce a este artista como «el tipo aquel que inexplicablemente se ligó a Kate Moss, la llevó por el mal camino y vive por y para las drogas». Es lo que vende, la prensa rosa manda y es bastante injusto que la gente primero le haga caso a ese tipo de cosas y segundo que, en consecuencia, tenga prejuicios a cerca de él. Además de que son cosas como esas las que agravan la situación de estas personas, (sí, son personas, sienten, esas cosas) porque en el fondo es lo que quiere el vox populi: carnaza para seguir despellejando y contar los días que quedan para que la palme. Disfrutan con ello, revolcandosen la mierda que generan. El mundo de las drogas y otros problemas no están reñidos a la calidad artística y de hecho, artistas como este lo demuestran. Lo puedo asegurar. Si alguien escucha esta canción y aun así no sienten algo, no se les pone la piel de gallina o como minimo se impresionan… Lo siento, pero sus prejuicios han ganado. Esto es Música, https://www.youtube.com/watch?v=ssVrp8CBqLs&feature=youtube_gdata_player

    20 enero 2012 | 02:35

  7. Dice ser Metamorfosis

    Todos estamos jodidos, unos más que otros, pero no todos nos machacamos y hundimos por propia voluntad, a costa de nuestra salud y nuestra cuenta corriente. A este chico, si él quiere, le salvará Susy. ¿Quién salvará a todos los demás que no saben divertirse, o convertirse en alguien brillante… o simplemente desconectar sin ayuda de las drogas?
    Buen viernes y buen fin de semana a tod@s los que no necesitan aditivos para soñar. Pobres de todos los demás.

    20 enero 2012 | 08:03

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    He criado a mis hijos
    intentando que no entraran
    en ese maldito mundo
    para mi desconocido,
    o solo tangencialmente,
    al ver cómo han caído
    en él, irremisiblemente
    hijos, de algunos amigos.
    Para las familias de estos
    ha sido una maldición,
    matrimonio ejemplares
    donde todo era armonía,
    ahora están separados
    por el ambiente creado,
    y esas familias deshechas
    ya que el resto de hijos,
    cada uno va por su lado
    sin contactos, dispersados.
    No creo que para ser,
    en la marcha divertido,
    se tenga que recurrir
    a las drogas como estímulo,
    ni para poder resistir,
    ni para poder competir,
    ni para ser más creativo.
    La droga que es un veneno,
    una enfermedad moderna
    de la con ayuda y esfuerzo
    algunos, ya están saliendo.

    20 enero 2012 | 08:04

  9. Dice ser Carla

    ¿Y no sería mejor utilizar ese dinero para pasar un fin de semana con la Susy en cualquier hotelito tranquilo?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 enero 2012 | 08:08

  10. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    A 60 euros el gramo dos gramos al mes 120, y dice q es la mitad del sueldo, no me cuadra q un tio curre muchas horas al dia por 240 pavos al mes, a menos q este de palmero en el programa de Ana Rosa q tb puede ser.
    Conozco algun caso parecido`, por no decir bastantes casos, pero este q a las doce de la mañana se le hizo la luz, es muy habitual, no hay mejor defensa q un buen atake, Susy, preparada para decirle q no aguanta más, q hoy domingo, el unico dia q libra, despues de estar toda la semana en el Erosky aguantando a su jefe, hoy el unico dia q tendran para salir a dar una vuelta a pasear el se la pasará en la cama, destrozado tras la fiesta,,,,
    Este perla,,, es como el sol…. sale y se pone,, sale y se pone…
    Terminaran mal, seguro, a menos q encuentren alguna manera de evadir sus problemas q no sea drogandose….
    42 drogas nuevas salieron al mercado el año pasado….
    Feliz fin de semana a tod@s

    https://www.youtube.com/watch?v=G3fscYrLu0o

    20 enero 2012 | 08:39

  11. Dice ser FLAI

    El que mas o el que menos a pasado por este tramite o bien por simple diversion o por olvidarse un poco de la mierda que nos envuelve diariamente en este pais llamado españa.A mas de algun analfabeto de la tierra le gustaria estar a la altura de estrellas consagradas como david gahan(depeche mode)amy winehouse y un largo etcetera..que tambien han estado en situaciones similares.El problema principal de este pais es el critiqueo(deporte nacional y la puta envidia),del cual se intenta sacar partido a costa de artistas de estas caracteristicas.Yo personalmente le aconsejaria a mas de uno que dejasen la vida de los demas y se centrasen en sus penurias que bastante tienen con ser lo desgraciados que son y que nunca llegaran a ser ni la mitad de lo que son estos artistas…

    20 enero 2012 | 08:53

  12. Dice ser Ana

    Y se casarán, y tendrán hijos. Y a la Susi se le acabará la paciencia y tendrá que irse de casa, con una maletita y los dos niños, uno que no anda y el otro agarrado de su abrigo diciendo «mamá me quiero ir a mi camita». Y la Susi sacará a los niños adelante ella sola. Y lo hará bien. Sola. Y cuando haya rehecho su vida aparecerá el notas éste con una manita delante y otra detrás a decirle que la quiere mucho, que no puede vivir sin ella. Y ella volverá otra vez al infierno.
    La vida es asín …

    20 enero 2012 | 08:54

  13. Dice ser Afrodita

    Y yo me pregunto… vale la pensa evadirte una noche para estar mal dos días y sin un euro en el bolsillo???

    DROGAS ??? NO!!!

    Siempre me he preguntado… que la gente que se droga , llámese droga también al alcohol, y luego pasan el final de la noche y los dos días siguientes vomitando y con un resacón tremendo, sin poder moverse… les ha merecido la pena???

    Sin tener en cuenta cómo el cerebro se va haciendo «papilla»…

    Pero oye… que aquí parece que hay mucha libertad y ayer se celebró «San Canuto» en la UAM….

    Así vamos a acabar………….

    Penoso

    20 enero 2012 | 09:16

  14. Dice ser potential esnipac

    Me parece que el que escribe este blog sabe demasiado de drogas.

    20 enero 2012 | 09:29

  15. Dice ser Q2

    ¡Cuánto consejo gratuíto! y ¡cuánta resignación! Dejad a la gente que viva y muera como quiera. ¿Qué sabemos de ese tipo, de su vida, de su entorno para decirle lo que debería hacer? Esto es un relato, leedlo como tal. Posiblemente muchos de los que criticarían esa forma de actuar (la desapruebo completamente) esa noche se inflan a copas en una «cena formal con gente respetable» para después coger un volante, o usan el trabajar como droga para no ir a casa hasta las tantas (a veces sin nada que hacer), o usan la TV para evadirse de su entorno… ¿qué diferencia hay entre alguien enganchado a GH o sálvame o el fútbol con ese tipo?
    Las drogas… cuánta gente han dejado por el camino, y cuántos genios ha creado: Morrison, Winehouse, Harrison, Marley, Alan Poe, Toulouse-Lautrec, Oscar Wilde… y el genio más genio entre los drogadictos: Keith Richards… siento no ser hipócrita…pero me da exactamente igual los excesos que cometieron y cometen… ahí está su obra y todos salimos beneficiados.
    Solo lucho y espero que esa vida no llegue a mi entorno… lo mismo que los demás aunque no lo reconozcan. Soy egoísta…como vosotros.

    «NUNCA FUI UN IRRESPONSABLE CON LAS DROGAS. SIEMPRE TOMABA A LAS OCHO CON EL DESAYUNO, LUEGO A LAS ONCE, Y LUEGO A LA HORA DEL TÉ» (Richards)

    20 enero 2012 | 09:29

  16. Dice ser txema

    Realmente es un tema muyyyyyy jodido y es un tema que destroza completamente muchas familias.
    Conozco el caso de un matrimonio que el tio era un ejecutivo que no sabia ni la pasta que ganaba y su mujer que tenía dos hijos, que vivían en un chalet, con piscina y criada, comenzó con el tema de la coca.
    Su mujer, fiestas y más fiestas (para costeársela, llego a vender para que le saliera más barata)… Al final, despues de 1000 clínicas de desintoxicación y de ninguna solución, el marido cansado de ella se separó. Ella volvió a casa de su ancianita madre y con los niños que por cierto, eran dos niños faltos de cariño y de atenciones… Un desastre por la puta droga.
    Pienso que últimamente y gracias a la Crisis, la gente no se engancha tanto. Tengo un amigo que tiene un bar de copas y me dijo que el consumo está bajando en picado (de las copas) porque los chavales (en general) no tienen un duro y evidentemente el botellón es «la madre del cordero».
    Pobre Susi…. Realmente me da pena.
    Salu2.

    20 enero 2012 | 09:49

  17. Dice ser Oscar

    Desgraciadamente este tipo de situaciones son cada vez más reales y los desfases de muchas personas son muy bestias. En este caso, pobre Susy, quién tiene el coraje de «lidiar» con ello; es lo que tiene el amor supongo…

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    20 enero 2012 | 09:59

  18. Dice ser Lobo

    Lamentablemente, ella -Amy- ya no está entre nosotros. Pete y su música -o ruido- me deja que ni frío ni calor -aunque le deseo un final mucho más feliz que a la otra pobre. El chaval tiene una pinta de espeso…que es para salir corriendo. No sé qué coño pudo ver en él mi adorada Kate Moss -supongo que les unían las mismas «rayas» o líneas, del destino. Ejem. Dios los cría y el viento les amontona y para muestra un botón. Ese pelo pegado a la cabeza que lleva el nene, precisa de prelavado con programa largo de amoroso champú. El gorro con contafríos han de sacárselo, me juego el cuello. Lo rebauticé hace mucho como Pete Dirty que le pega mucho más.
    Me parecen un par de desgraciados ambos. No sé si con ella se fue una gran voz para dar paso a un mito, pero como soy cero mitómano, personalmente creo que estaría mucho mejor aquí. Cantando o tocando la balalaika. Pero aquí, con sus 28 abriles. Ya no es posible gracias a todos esos «subidones que te cagas» a los que estaba enganchada y que no son más que humo de mierda y mentiras efímeras vendidas por gramos.
    De este par de dos y de Susy y su noviete se pueden sacar varias conclusiones. A dónde nos llevan ciertos estilos de vida cuasi con absoluta certeza: a nada. Susy y el otro, no necesitan suerte, necesitan un milagro para que el camino que tomen en común, no se trunque con el primer sábado loco del chaval.
    Ni les juzgo, ni les critico, pero tendría que volver a nacer para poder llegar a entenderlos. La vida es tan cojonuda que no entiendo ni entenderé jamás, cómo se la puede poner voluntariamente en peligro una y otra vez sólo por sentirse como Dios una sola noche? No me interesa ser Dios ni ningún otro, me gusta ser yo mismo con mis cuatro virtudes y dosmil defectos y vivir dentro de mi piel, no peligrosamente.

    No he tocado las drogas en mi vida -por eso sé que no soy mejor ni peor- pero no las toqué. El tabaco tampoco. No le soporrrrrrrto. A lo más fuerte que le he dado -y le doy- ha sido a la Txalaparta y los mojitos que prepara un amigo y entran solos. Si hay algo que me pone nervioso en esta vida, es perder el control de lo que me rodea. No ser yo quien lleve el timón y que mi voluntad se vea afectada o mermada por razones «externas».
    Por miedo o vergüenza torera, siempre huí de de todo aquello que oliera a descontrol, subidones artificiales y lo que las mamás llaman: «malas compañías». Con más edad, he huído de todo lo comentado, por absoluta convicción. Insisto que por eso no me creo mejor que los que por levantarse se lían un porrito de avecrem -si no tienen ná mejor a mano- pero prefiero comerme la vida a bocaos, antes de que sea la vida y sus circunstancias, las que me devoren. Cuestión de preferencias, no más. Lo de vive rápido, muere joven y harás un bonito cádaver…No me sonó nada bien jamás. Vivir intensamente sí, morir cuando toque y el bonito, del Norte, siempre.

    **Rehab o crónica de una muerte anunciada.

    https://www.youtube.com/watch?v=KUmZp8pR1uc

    20 enero 2012 | 10:00

  19. Dice ser Carpe-diem

    No estoy deacuerdo con el título…TODOS podemos llegar a ser cualquier cosa k NOS PLANTEEMOS…hastas tu Simpulso, algún día, publicarás tu «eterna» NOVELA…Es cuestión de echarle ganas…y este chaval sólo necesita k alguién CREA en él…Pobre Susy ??? Decís…Bendita Susy si le QUIERE POR LO K ES Y NO POR LO K TIENE O PUEDE LLEGAR A SER…sabrá cuidarle y sacarle de esa puta mierda de adicción…

    De la música del Peter (Daniell) Doherty no conozco nada…como tampoco conocía sobre la de Amy…Soy anacronica musicalmente hablando y hace años k sólo escucho mis viejos CD´s y algún k otra novedad k pillo del Ebay.co.uk de un grupo inglés k me mola bastante…y de mi Manolito of course…Y como dicen por ahí arriba este tio casi es más conocido por sus affairs amorosos y sus movidas con las drogas…no puedo criticar su música ni alabarla por k no la conozco…sólo espero k si es buen músico y si alardea de tomarlas como en su día lo hizo tb el Loco…con los años NO SE VENDA como lo ha hecho él…el tiempo dirá…
    Por k Loquillo consiguió ser una Rock and Roll Star…pero no lo fue ni lo es ahora tampoco José María Sanz…

    http://www.contraindicaciones.net/2011/10/atencion-punkis-hay-futuro.html

    P.S.: Los verdaderas estrellas son las k luchando consiguen dejar esa puta mierda atrás…y con los recortes en sanidad AHORA lo tienen mucho más difícil…pero hay otras drogas legales k siguen MATANDO a gente y destrozando matrimonios ( alcohol, ludopatía, etc… ) pero esas parecen k preocupan menos…

    P.S.2:Olé tb por las empresas k confian en jóvenes ex-drogadistos o en proceso de rehabilitación y les dan trabajo…

    20 enero 2012 | 10:09

  20. Dice ser Carpe-diem

    @Lobo:

    Ni una calada a un porrete ??? K sanote k eres 😉

    P.S.:Ah! K yo tampoko me he drogado nunca…sólo en una época de mi vida k tuve amigos porreros probé una calada estando de acampada libre y, como tampoco fumaba ( ni fumo ), no sabía tragarme el humo y me dejó indiferente…eso si…el olorcillo de porro me trae wenísimos recuerdos…de aquellos tiempos de acampada 😉 Bon dia !!!

    20 enero 2012 | 10:22

  21. Dice ser Almadepollo

    Supongo que es algo que nunca acabaré de entender, aunque hoy no es el mejor día para que yo opine, precisamente.

    Buen fin de semana

    Jabón para el alma – Alma de Pollo

    http://almadepollo.wordpress.com/2012/01/20/jabon-para-el-alma/

    20 enero 2012 | 10:35

  22. Dice ser Daniel L.

    ya lo puse en más comentarios:
    hay muchos «alimentos» que tomamos a diario y son peores que la marihuana (que solo es mala si se fuma, por la combustión), como el azúcar o la leche, por ejemplo, sin meternos en refrescos, comida basura, bollería industrial, etc.
    yo fumo porros a diario desde hace más de 25 años y me gusta, pero lo considero una anécdota más en mi vida. me pueden sentar mal si me hincho alguna vez con los amigotes, igual que una borrachera o una comilona o una insolación o cosas normalitas, pero son contadísimas excepciones.
    a amy se la cargaron… ya estaba en lista de espera y qué mejor momento que el mismo día de la chapuza de oslo.
    saludos

    20 enero 2012 | 11:28

  23. Dice ser curri la trollaca

    «Ah! K yo tampoko me he drogado nunca…sólo en una época de mi vida k tuve amigos porreros probé una calada estando de acampada libre y, como tampoco fumaba ( ni fumo ), no sabía tragarme el humo y me dejó indiferente…eso si…el olorcillo de porro me trae wenísimos recuerdos…de aquellos tiempos de acampada Bon dia !!!»

    Y así como la olor de maria te trae buenos recuerdos, imagino que tus amigos, los que fumaban, estarán todos vivitos y coleando, de lo contrario tu no recordarías aquellas experiencias tan alegremente, asociarías sin remedio el «triste final» de algunos de tus amiguetes, con los pitillitos que se fumaban, no ha sido así afortunadamente.
    país de pandereta y país hipócrita donde los haya. Como la típica familia que se pone verde durante todo el año y luego posan aparentemente radiantes en las fotos, hipocresía costumbrista.
    A los bebedores empedernidos se les ve con buenos ojos. Aquí el bloguero ha mostrado infinidad de veces las consecuencias de sus borracheras sin pudor, muy al contrario casi se jacta de ello, le parece que su personaje puede llegar a ser más atractivo. Sin embargo cuando se trata de fumarse un peta la peña mezcla conceptos extremistas, se mezcla la droga dura con la blanda… la gente que gusta del ritual de fumar, con los «rehabilitados drogadictos».
    Pura hipocresía y garrulismo.
    Ya nunca más volverán a nacer «estrellas del rock» como los viejos dinosaurios. Este tío de la foto ha tratado de vivir imitando aquellos conceptos de «muere joven y deja un bonito cadáver» rescatando un modus operanti caduco y las cosecuencias son las risas y las constantes comparativas artísticas.
    El verdadero problema que hay que cortar de raíz es la gran hipocresía en la que vivís sumergidos, derrochando malas palabras para el fumeta y elevando a un paso de la gloria al borracho de turno que se enorgullece de serlo.
    Bon dia!

    20 enero 2012 | 11:35

  24. Dice ser pitufisima

    me encanta, un montón

    20 enero 2012 | 11:37

  25. Dice ser Yo misma

    Llevo siguiendo este blog desde hace unos 2 años, nunca había comentado, pero esta vez me has tocado la fibra. Mi ex llevaba este mismo ritmo de vida, sólo que me lo ocultó los 2 primeros de relación. Tras 5 años de buenos y malos momentos, y siendo yo «anti-drogas» (nunca acaban bien estas cosas), le di a elegir. No quería un extra así. Pero por suerte no me pasó como a Susy, y eligió la mierda. Aconsejo a todo el mundo que se aleje de este tipo de cosas: ya hau suficientes problemas como para buscarnos más.

    Gracias por tus palabras Dani. Eres muy grande. Un beso

    20 enero 2012 | 11:49

  26. Dice ser Arkangel

    Bueno un bonito post para crear polemica…
    A ver, yo no voy a hacer una defensa a favor de las drogas, todos sabemos que las drogas son malas, pero tambien sabemos que hay muchas otras cosas que están politicamente mejor vistas o que la sociedad las acepta como algo natural. Por ejemplo, hay mucha gente que se droga con las legales y sin prescripción médica y piensan «oye es natural que me tome un ansiolitico, combinado con una copita de Vodka a palo seco de vez en cuando, sino como vamos a soportar a los niños, el trabajo, la comunidad de vecinos…»
    El tema no son las drogas en si, siempre han existido y seguiran existiendo en todas sus variantes, politicamente correctas o no, el problema son las personas, con su baja autoestima, sus problemas de personalidad, sus miedos irracionales, su inestabilidad y sus adicciones. Lo que no me parece correcto, es que a esta persona se le juzge y se diga que seguramente no vaya a ser buen padre, ni esposo, ni pareja…ni persona, porque en estos momentos tenga una adicción….pues no conozco yo a malos padres que van al gimnasio, a la blibioteca y ni beben ni fuman (nada). La gente puede superar la adicción a la cocaina, al fin y al cabo lo que necesita es apoyo, cariño y amor…se nos llena la boca diciendo que somos buenas personas y que nos gusta a ayudar a los demás…¿a que, a cruzar la calle?…si vuestra pareja cae en un problema gordo, ya sea de cualquer tipo de adiccion o lo que sea…¿huiriais de el o intentariais ayudarle?..¿porque este chico parece que no merece el mismo trato?..ahhh..claro por que no es vuestra pareja, vuestro hermano o vuestro amigo….es eso. En lo que no estoy deacuerdo es en que se case, no por el hecho de casarse, sino porque lo hace como solución a su adicción, cree que eso le ayudaría a desengancharse….error, casarse solo empeoraría las cosas….primero desenganchate con la ayuda de tus seres queridos, de terapeutas o de lo que sea y después, cuando estes curado…si quieres vendes el alma al diablo y/o te casas.

    20 enero 2012 | 11:54

  27. Dice ser antonio larrosa

    Si te drogas no escribas que mira lo que te puede pasar.

    Clica sobre mi nombre

    20 enero 2012 | 11:57

  28. Dice ser Carpe-diem

    Tocaya…no mantengo contacto pero no hace muchos años ví a uno de ellos ( k ya estaba casado y con una niña peke k llevaban siempre tb de acampada ) y el chaval sigue tan majete como entonces y ya tienen otra cria más…el resto no sé si siguen por el barrio ( de mis padres )…como te digo no he vuelto a saber de ellos…No considero k un porro sea peor ( ni mejor ) k el alcohol…El cliente k protagoniza el post no iba «puesto» de porros precisamente…No puedo hablar de drogas más furas por k yo no tengo experiencia con ellas…Yo tb he hablado en mi comment de esas otras «drogas» permitidas en España…Como todo…el problema está en la EDUCACIÓN…más k en la PROHIBICIÓN…

    20 enero 2012 | 11:59

  29. Dice ser janicia addams

    que vivan las drogas joder

    20 enero 2012 | 12:04

  30. Dice ser G.

    Madre mía, el chaval éste no puede ni salir un sábado al mes, un jodido sábado, y por meterse un par de tiros ya es un alma destrozada vagando por parajes infernales de inmundicia y desasosiego. Lo que tiene que hacer es mandar a Susy a tomar por culo, si ésta es tan posesiva como para montarle un número porque un domingo al mes no tiene cuerpo para estar con ella, o, si acaso, exponer claras las cosas y decirle que UNA VEZ AL MES le gusta al chaval correrse una buena juerga. Cuánta chorrada hay que oír; cuánta hipérbole catastrofista nacida de la desinformación, madre mía.

    20 enero 2012 | 12:10

  31. Dice ser susana

    Cualquier adicción, llevada al extremo, es mala: las drogas, el alcohol, el tabaco, la comida super sana, el gimnasio, los videojuegos…todo lo que te haga tener una dependencia irracional, lo considero adicción, y por ende, dañino.
    Él le prometerá que deja las drogas, y esperemos que lo cumpla…en muchos casos es así, aunque en muchos otros no. También a mí me ex me juró y perjuró mil veces que dejaría de fumar y beber..concretamente cada vez que volvía a hacerlo.

    No me gusta el diminutivo de mi nombre..Susi, y ya lo de La Susy…ufff.

    Besos y buen fin de semana

    20 enero 2012 | 12:19

  32. Dice ser Frida

    Pues no sé, pero yo creo que también hay artistas, cantantes, músicos, actores y demás, que son muy buenos en lo suyo sin necesidad de drogarse… que parece que los únicos genios son Amy, Pete y compañía, y no digo yo que no lo sean, pero mira la primera como ha acabado…. Y, mérito tienen, eh? que yo no soy capaz de situar una corchea en un pentagrama ni con cierta cantidad de alcohol en sangre, ni hacer la o con un canuto, nunca mejor dicho…
    Yo creo que necesitan las drogas para seguir su ritmo de vida más que por inspiración, nunca he creido en que las drogas inspiren, más bien agilipollan.
    Y no hay que irse a drogas más duras, simplemente el alcohol que mata neuronas y vuelve loco al sistema nervioso, y los canutos… la gente que lleva tiempo fumando porros, es lenta, muy leeenta, y con la mirada perdida…

    Que cada cual busque la evasión de este mundo como quiera, pero yo entiendo a Susy, hay situaciones insostenibles, primero que le ayude a salir de ahí, y luego veremos que pasa…

    20 enero 2012 | 12:38

  33. Dice ser curri la trollaca

    P:S: «Foto: Pete Doherty, estrella del Rock»

    Doherty nunca ha sido ni será una «estrella del Rock» no pasará a la historia como tal, y no es por que yo lo diga.
    En realidad nadie que haya desarrollado su primera obra a partir de 1985 podrá ser considerado nunca un auténtico «rock star» Los sesenta y los setenta son las dos únicas décadas en las que puede ubicarse el nacimiento, desarrollo y fín del fenómeno social, más tarde el término es rescatado pero las acciones ya no son comparables.
    En cuanto al tema central de la droga dura ( cocaína) aunque más tarde se incurra en la droga blanda y se mezclen todos los temas sin matices cosa que me parece una chorrada, solo puedo decir que es una mamarrachada llegar a extremos de dependencia y que en cuanto una persona con dos dedos de frente se plantea en lo que está cayendo, tiene capacidad para resolver eso, incluso sin ayuda.
    Haces bien en ridiculizar al payaso de tu historia Simpulso, lástima que una vez más tiendes a realzar el dominio de tu presencia, no era necesario que intentaras quedar muy por encima de él, con tus frases cortas y explícitas ausentes de dar mucho ánimo. Por qué motivo no le invitaste a tu cliente a abandonar la droga dura, en una de tus charlas informales?… solo debes imaginar el día que alguien te encuentre a ti borracho, ñoño y amorosamente desesperado, bañado en alcohol…que ese alguien te tienda un asiento improvisado y te ayude a sacar esas palabras bonitas pa tu chata…»te sangra el alma, hamijo» te diría… y yo aplaudiría ese tacto orador unido al buen sentido del humor que el que te aconseja derrocha.
    Mal construído el relato : en realidad no sabes por qué motivo le sangra la nariz a tu cliente, ese hecho no puede relacionarse unicamente con el hecho de una dependencia cocainómana y posiblemente cualquiera que tuviera esa visión podría pensar que el cliente es de sangrado nasal fácil pero, eres tú quien construye el personaje a tu gusto, moldeando a este a un punto extremamente egocentrísta, implicándote en los hechos desde una falsa superioridad, en este caso más claro que nunca, con tu confesa adicción al alcohol.
    Tal vez en el fondo solo has querido mostrar la cotidiana frialdad y dureza de las grandes ciudades. Nada que alguien que se patea mucho las calles no haya expresado ya.
    Esto no es un puto confesionario… y yo no tengo porqué decir si fumo, lo que fumo, cuanto fumo, si bebo o dejo de beber…y con esas palabras por delante sabiendo que el mismo que define a un cocainómano también depende de otra droga dura, entre adultos solo cabe un honesto «Carpe Diem»
    Saludos gente

    20 enero 2012 | 12:41

  34. Dice ser curri la trollaca

    «Tocaya…no mantengo contacto pero no hace muchos años ví a uno de ellos ( k ya estaba casado y con una niña peke k llevaban siempre tb de acampada ) y el chaval sigue tan majete como entonces y ya tienen otra cria más…el resto no sé si siguen por el barrio ( de mis padres )…como te digo no he vuelto a saber de ellos…No considero k un porro sea peor ( ni mejor ) k el alcohol…El cliente k protagoniza el post no iba “puesto” de porros precisamente…No puedo hablar de drogas más furas por k yo no tengo experiencia con ellas…Yo tb he hablado en mi comment de esas otras “drogas” permitidas en España…Como todo…el problema está en la EDUCACIÓN…más k en la PROHIBICIÓN…»

    No podemos asegurar con certeza que el cliente que define a Simpulso sea un cocainómano, salvo porque es Simpulso mismo quien lo cree y así lo construye, esto no es serio.
    Solo hay que fijarse en una cosa : cuando Simpulso habla de sus borracheras sentimentaloide-masoquistas nadie recae en que el alcohol es una droga dura y todos se recrean en la teoría del amor… mientras que cuando el relato se inclina hacia otras drogas duras, llegan a aparecer infinitas conjeturas también sobre droga blanda, todo se mezcla mientras el personal hipócrita se pregunta de donde sale tanto perroflauta liberal. Pocas personas en este post, por no decir prácticamente ninguna, han derrochado más de dos líneas en la historia de amor del Doherty trasnochador… ei! lo merecía! el cliente merecía uno de vuestros teóricos consejos de amor bienestar y salud mental, por «Susy» cony!
    Así que personalmente yo aconsejo a este personaje que si quiere de verdad a su pareja tome conciencia y haga algo empujado por la fuerza del AMOR.
    Estás llamando maleducado ( en mayúsculas) a Simpulso, Carpe? vamos, no será para tanto, veo que disfrutas y participas mucho de su proyecto bloguero, no parece que te cuestiones demasiado su educación versus un alcoholismo demasiado recurrido en sus textos.
    Bon dia!

    20 enero 2012 | 13:15

  35. Dice ser Alguien...

    …me dijo una vez:
    -«no des ayuda a quien no la quiere».
    -Pero es que no se entera de que está equivocado y luego le pasa todas las cosas de las que se queja.
    -Sí, pero él lo decide así.
    -Y si no se entera de que le estoy ayudando??
    – De todas formas no servirá de nada porque él decide seguir equivocado.

    Y llevaba razón.

    20 enero 2012 | 13:34

  36. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenas a t@s:

    Ufffff, que mal. Creo que es una de las peores RUINAS, que le puede pasar a una familia.
    Drogas NO, gracias.

    Ana…… por un día (el de ayer) no me pasa nada. jajajajja No pude evitarlo.
    Sr. Lobo, jajajjajaja (entiendase como NO traviesa, la risa)
    Un poco tarde, pero buen finde chicas!!!!!
    Mi vida!!! Es viernes!!!! Muaks
    Buen finde a t@s.

    20 enero 2012 | 13:48

  37. Dice ser Joaquín

    No sé què passa amb la gent jove, però si que és veritat que tenen moltes ganes de marxa, i els caps de setmana no perdonen.
    Potser són intencions relatives a comparar-se amb una estrella de rock i a les seves excentricitats que deixen fora de joc a qualsevol ésser humà que estigui una mica integrat al sistema i a la societat de consum.
    Per això hem de fer lo possible per intentar admetre aquestes inquietuds que semblen una mica narcisistes, encara que també fan al·legoria a l’alliberament de l’esperit en totes les seves vessants; perquè tot el que sigui admiració per la divinitat sempre serà enriquidor pel protagonista i per l’entorn social que el fa costat incrementant així lo relatiu al desenvolupament humà i al raciocini que sempre garantiran un major benestar social quan passi el temps prudencial d’assimilació dels nous horitzons que s’intueixen gràcies al risc d’anar més enllà en les experiències viscudes.

    20 enero 2012 | 13:53

  38. Dice ser Pulgarcito

    – Susy. Ya sé que no son horas, y que no es el lugar, ni el momento, pero escucha: quiero casarme contigo. Cuanto antes. Ya mismo. Y para toda la puta vida.

    Para mí ya ha empezado a ser un poco estrella del rock con esta declaración de Amor.
    Quién sabe si salvara una vida arreglando los frenos de algún coche que su dueño no se percató que perdía líquido de frenossssss……

    Feliz fin de semana.

    http://youtu.be/2J7P2Xo40XQ

    20 enero 2012 | 13:58

  39. Dice ser Moebius

    No creo que una boda sea remedio para la adicción a las drogas.

    20 enero 2012 | 14:31

  40. Dice ser ana...

    En anteriores comentarios ya casi todos dieron vuelta y vuelta a la tortilla y la conclusión es la misma; que cada quien haga lo que quiera siempre y cuando a mi me dejen quieta sin rayas que yo de zebra no tengo complejo y los porrazos me los doy contra la pared si esta oscuro, no más.
    Yo considero que el buen humor, ver la vida por el cristal del lado de la esperanza en la humanidad y la lucha contra las injusticias (siempre las lleve muy mal) son la mejor manera de ocupar mi vida y aliviar un poco la de los demás.

    Por eso voy a tomar el post con humor que igual por aquí no puedo dar consejitos al “ejemplar” tan divino!!! jeje
    Nooo… si es que ni Susy, ni ninguna mujer en el mundo puede perder semejante “partidazo” jajaja
    Madremíademivida… supongo que la Susy debe dar saltos de alegría y además dirigirse a la primera iglesia caminando de rodillas en agradecimiento por el gili-joollas que le tocó en la vida, (y no lo digo solo por las drogas, es que de donde no hay, pueee…)

    Niñitas spaicess: venga Aprendiz…..tu te encargas de traer a “nuestra representante y a la Pelos de fuego que se escapa a cada rato hacia la neblina quien sabe a hacer qué… jeje …Doc. Membrillo coja el chándal y los tacones que nuestro rrriturneee tiene que ser apoteósico!!!
    Buen fin de semana para todos

    20 enero 2012 | 14:42

  41. Dice ser Carpe-diem

    No, tocaya, NO me refería a Simpulso…sino al tema drogas…K se debería educar más sobre el tema…por k a ciertas edades te rebelas contra el sistema y mucha gente cae en las drogas pero por rebeldía o por borreguismo ( supongo k es como fumar pero a escala mayor … ) a mi instituto NUNCA vinieron a dar charlas sobre drogas por ejemplo y SI sobre sexo…tan importante es informar sobre métodos anticonceptivos k de drogas…a mí personalmente teniendo hijos es algo k realmente me preocupa por k ví algunos desfases con gente muy joven ( 18 ) en las fiestas de empresa cuando kurraba en Ikea…niñatos k kurraban para sus pastillitas y sus setas secas alucinógenas…penita de crios…y por lo visto estaba a la orden del día…

    20 enero 2012 | 16:09

  42. Dice ser Carpe-diem

    EDUCACIÓN primero y, si tienes la desgracia de k un ser kerido caiga en ella, darle después mucho AMOR…no creo k lo mejor k pueda hacer Susy si de verdad le quiere sea dejarle…

    20 enero 2012 | 16:11

  43. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    El espejo
    Elucubraciones de un treintañero antes de ponerse su traje de zara y salir a vender seguros

    Los restos de un sueño quedan sobre la almohada al despertar
    Los restos del amor se quedan entre las sábanas
    Cadáveres de niños nonatos y soledad (con minúscula)
    La grandeza se desprende por el pasillo de camino al baño
    Y en el espejo todo queda claro
    Te dice que no eres especial
    No eres una estrella de rock
    Toda tu vida te has comportado como en un escenario
    Pero llegó el momento de saltar y no había público
    Siempre creíste que las chicas vendrían
    Creíste que la pasta y los coches vendrían
    Pero sólo llegaron las drogas
    Creíste que no llegarías a viejo
    Te esforzaste
    Ahora está claro
    No habrá entrevistas televisadas
    No habrá portadas de revistas
    Los restos quedan en la almohada junto a pelos muertos
    Y nadie ha llamado a tu puerta con un contrato
    Y nadie hace cola para hacerte una mamada
    Los restos quedan en las sábanas entre vello púbico
    ¿Por qué coño no pasó?
    ¿Es que nadie se lo dijo?
    ¿No sabían que yo era especial?
    En el espejo queda claro que no

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    20 enero 2012 | 17:27

  44. Dice ser Le-Colère

    Yo creo que la discusión en torno a qué es droga y qué no, no tiene hoy mucho sentido. Quidicir que todos sabemos y tenemos una idea bastante clara al respecto… sabemos que las drogas afectan considerablemente al organismo, aun cuando la cantidad sea mínima y que alteran la percepción, lo que no sucede con ningún alimento, por insano que pueda ser, a no ser que se coma uno una seta requetetoxica. La reacción en este caso es nula; y la distorsión.

    Creo que el talento de Amy Winehosue, como el de otros y otras, no necesitaba de drogas; era talentosa naturalmente, no sé si Pete Doherty tenga talento -el tema que ha puesto Lauu está muy bien, pero una golondrina no hace verano… y el directo en cambio, puestísimo hasta las pestañas, da penita, como la daba la Winehouse cuando estaba ida. Una pena. Todo caso, está claro que las drogas tienen un componente lúdico, de experimentación y búsqueda interior nada desdeñable del que muchos artistas -y otros que no lo son- se han servido, pero me temo que no es el caso del novio de la Susi… carne de cañón. Aunque ella no se droga y…
    En fin, que como dice un anónimo contemporáneo… De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.

    Yo, lo que quiero saber… es… que se meten algunas… que tan mal les sienta y da pa’ tanta bobería. Para no tomarlo digo, ni por error.

    https://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8

    20 enero 2012 | 19:23

  45. Dice ser Una

    Esperas cosas buenas de la gente.

    Te cuento el final de la pelicula de amor y romanticismo que vivira Susy: no creo que pueda ir de viaje de novios porque si los padres de ella le regalan dinero se lo gastara en farla. ¿Que no? Y mas que no has visto.

    Tengo una amiga que le hizo caso a un Pete, se caso y hoy en dia sus hijos no tienen ningun recuerdo de oro de su bautizo, tu ve sumando y escuchale: «Casate conmigo, Susy».

    Inocente eres, taxista, esto no me lo esperaba, ¿Sera posible? Voy a ver si me entero de que edad tienes, inocencio.

    20 enero 2012 | 21:54

  46. Dice ser curri la trollaca

    No sé Carpe, todo en exceso es malo, todo. Vivimos en una sociedad super hipócrita, el que fuma hierba está mal visto, un «puto perroflauta»… y sin embargo España está infestada de tontos del gintonic, gente que incluso alardea de sus borracheras o saca provecho artísitco de ello mientras al resto le resulta previsible e incluso gracioso.
    Llevo treinta años fumando maría cuando me apetece . De salud física estoy perfectamente. De salud mental no estoy peor que un@s cuantos que se creen la hostia.
    Finde soleado en la costa mediterránea, como casi siempre.
    Bona tarda!

    21 enero 2012 | 15:32

  47. Dice ser curri la trollaca

    «Per això hem de fer lo possible per intentar admetre aquestes inquietuds que semblen una mica narcisistes, encara que també fan al·legoria a l’alliberament de l’esperit en totes les seves vessants…»

    I estic d’acord.Salutacions.

    21 enero 2012 | 16:08

Los comentarios están cerrados.