Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El eco insoportable de tu voz

Veo en ciertos usuarios de mi taxi una agónica necesidad de sentirse siempre acompañados, de que siempre exista alguien al otro lado del teléfono, o esperando en su destino, o llenando cada hueco de su agenda para no estar nunca solos y así evitar el silencio. O el vacío. Se empachan de planes y acaban siempre exhaustos, rendidos, y duermen bien por las noches (de puro cansancio o con pastillas, los más graves). Y todas las mañanas siguientes amanecen temprano porque siempre tienen mucho que hacer, una vida social frenética y coordinada al milímetro con su cita en la peluquería, el gimnasio, las clases de inglés o de cocina, la compra, lavar el coche, el zapping, emborracharse, jugar al Call of Duty o sacar al perro; y así día tras día, semana tras semana y un mes tras otro hasta que al fin, aunque sólo sea por pura inercia o por falta de costumbre, consiguen su objetivo: no escucharse, descartar un contacto íntimo o introspectivo con ellos mismos.

Tal vez les aterra el eco insoportable de su voz interior, qué podría decir si la escucharan. Tal vez no quieren sorpresas por miedo al abismo, al fracaso del YO, al indomable potencial que todos llevamos dentro.

Imagina que un buen día te sorprendes pensando que todo es relativo y de súbito comienzas a cuestionarte tus propias rutinas, tus costumbres, por qué haces lo que haces o si realmente encuentras placer en ello. Imagina que ese nuevo relativismo te lleva a mandarlo todo al carajo, traumas incluidos, y empiezas de cero en otra parte, más lejos de todo pero mucho más cerca de ti. Imagina que comienzas a conocerte, a aceptarte y a quererte tal y como eres. Imagina que ya no necesitas proyectarte en el amor de los demás porque ya eres capaz de producirlo por ti mismo. Qué miedo, ¿no?

42 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Tal vez tú también conozcas casos. Tal vez tú tampoco te conozcas (ni quieras conocerte).

    18 enero 2012 | 00:19

  2. Dice ser Michael J. Dugan

    Hoy toca momento adolescente

    18 enero 2012 | 00:32

  3. Dice ser del92

    Por «H» o por «B», llevaba días sin reflexionar en mis adentros…gracias, me echaba de menos.

    18 enero 2012 | 00:32

  4. Dice ser Lauu Fdez.

    A veces nos da miedo crear nuestra propia personalidad, escuchar nuestros pensamientos, nuestra voz interior queriendo salir, porque la realidad es que nos movemos por el qué dirán y es por ello por lo que sentimos esa necesidad rodearnos de gente que vaya moldeandonos por nosotros y esa es una de las peores cárceles que existen para nuestra libertad. Como decía el gran Jim Morrison: «Cuando otras personas esperan de nosotros que seamos como ellos quieren, nos obligan a destruir a la persona que realmente somos. Es una forma muy sutil de matar. La mayoría de los padres comete ese crimen con una sonrisa en los labios». Y yo quieo vivir.
    Genial tu post, hacìa mucho que no dejaba constancia de mi presencia aquí, que no quiere decir que no pase. Un saludo 😉

    18 enero 2012 | 00:47

  5. Dice ser Violeta

    El absurdo de no conocerse a si mismo. Lo duro de enfrentarse a uno mismo por las noches. Cuando todo se apaga, las caras, las voces y los sonidos, cuando solo quedas tú y tu mismo. Es duro ciertamente el momento de tu vida en el que te das cuenta de que ni siquiera eres capaz de reconocerte…

    18 enero 2012 | 01:17

  6. Dice ser ñañaña

    yo, mi, me, conmigo.
    Buenas y solitarias noches a todos los que no os sobra cama aunque durmais solos.

    18 enero 2012 | 01:33

  7. Dice ser cyn

    Qué miedo y qué perdida de tiempo… Vivir en un cuerpo sin conocerse, ni aceptarse ni quererse….

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    18 enero 2012 | 03:14

  8. Dice ser CiN2

    estar sol@s en una habitacion.. es decir cada uno con la unica compañia de SI MISMOS.. es un estimulo superior al q alguna gente puede soportar…….. 😀

    18 enero 2012 | 03:33

  9. Dice ser @Vivirdecuentos

    Está muy bien retratado el frenesí en que vivimos y es interesante cuando pasas de hablar de los clientes como un ellos a dirigirte al lector. Eso que íbamos leyendo que parece que le pasa a otros, en realidad es nuestro problema.

    18 enero 2012 | 07:55

  10. Dice ser yonomebajo

    Quiza ese usuario ya se conoce a si mismo. Hizo ese ejercicio de introspección y ahora se conoce y se quiere. Seguirá haciendo sus rutinas. Seguirá yendo a trabajar, porque como se quiere, necesita comer. Seguirá en sus clases del gimnasio para liberar alguna endorfina que otra, seguirá esperando ansioso la voz al otro lado del teléfono cuando llame a su amor, que le da vida. Seguirá quedando con los colegas a echar unas birras los martes por la tarde.
    Por mucho que nos conozcamos y busquemos momentos para estar con nosotros mismos, también tenemos vida y necesitamos de los demás.
    PD: el otro dia hablaba del nuevo libro de David Safier: «Yo, mi, me, contigo». Eso si que es aprender a conocerse a uno mismo dentro del cuerpo de otra persona!!

    18 enero 2012 | 07:57

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si yo miro los reflejos
    de mi cuerpo en un cristal
    o en un brillante espejo,
    lo suelo reconocer,
    sea de cerca o sea de lejos,
    inclusive en la vejez,
    aunque mala visión tengo.
    Eso no es, ni más ni menos
    que reconozco mi cuerpo.
    Desde hace algunos años
    con tanta tecnología,
    aparecen por doquier
    muchas grabaciones mías
    por cámaras y celulares
    en ocasiones distintas.
    Que las estoy almacenando
    todas juntas en DVD´s
    y les tengo que preguntar
    cada vez que yo las oigo
    a los que la tomaron en su día,
    si la voz y las frases son mías,
    porque no las reconozco,
    ni al timbre, ni al acento,
    y en la mayoría de las veces,
    ni las ideas ni conceptos.
    Y aunque no llegan a ser
    el eco insoportable de mi voz,
    he llagado a la concusión;
    que reconozco bien mi cuerpo,
    pero no pasa lo mismo
    con mi yo, con mis adentros
    y, con lo que sale al exterior.
    Nunca es tarde para el cambio
    que se debe comenzar
    estudiando tu interior,
    y al conocerte mejor
    el poder rectificar,
    suprimiendo las rutinas,
    aboliendo las costumbres,
    aceptándote cual eres,
    y que cuando escuches tu voz,
    te reconozcas en las ideas
    en los conceptos,
    en el acento y en el timbre.

    18 enero 2012 | 08:16

  12. Dice ser Metamorfosis

    ¿Miedo de escuchar la voz interior? Arreglada estaría si le tuviera miedo. Llevo oyendola toda mi vida, y viviendo de acuerdo con ella (en unas ocasiones más que en otras) he llegado hasta aquí… quizá dando tumbos como todo el mundo, pero sin mandarlo todo al carajo ni llegar a estar sola. Es cierto que a veces me ha obligado a cambiar el rumbo, y he de decirlo, con mucho acierto. Y aunque en ese momento me doliera, finalmente debo reconocer que siempre me ha dirigido bien.
    ¿Qué será de los que son guiados por un yo interior destructivo, que les guía equivocadamente, que les empuja una y otra vez al abismo? Esos son los que deben acallarla como sea, con actividad frenética o con pastillas. En cuanto ha demostrado que no te beneficia para nada seguir sus consejos, hay que dejar de escucharle para siempre. Mala suerte.
    Buen miércoles a tod@s, también a la voz de mi interior, que esta mañana temprano me levantó diciéndome que hoy será un buen día. Ya os diré si acertó o no, pero consiguió levantarme de la cama, que ya es meritorio.

    18 enero 2012 | 08:19

  13. Dice ser Carpe-diem

    …pues imagina si además de conoceTE y aceptarTE tienes k aprender tb a vivir escuchando los put- – tinnitus…y, para más inri, erez capaz de ver lo k la mayoría de borregos NO son capaces de ver ni aún teniendo evidencias encima mismo de sus cabezas…ni k se lo expliques…imagina sentirTE des de k tienes uso de razón una OVEJA NEGRA en un mundo de borregos grises…A pesar de tener familia me gusta tener » mis momentos » como yo les llamo…para escucharME mientras monto en bici, escucho música, leo, veo el mar, cocino…los k solemos escuchaNOS creo k NOS hablamos hasta soñando…. 😉 Bon dia a tod@s !!!

    P.S.: Me gustó tu comment @Lauu Fdez. y la cita de Morrison me recordó la peli de El Club de los Poetas Muertos…

    18 enero 2012 | 08:56

  14. Dice ser Almadepollo

    Solemos ignorarnos deliberadamente sobre todo si sabemos, que al cuestionar algo vamos a salir perdiendo; eso es lo malo de conocer algunas partes de nosotros. Estoy de acuerdo con @Violeta, ese momento en la cama cuando el mundo comienza a guardar silencio y no escuchas más que el eco insoportable de tu voz, cuando comienzas a cuestionarte cosas que realmente te incomodan…siempre te queda la posibilidad de ahuyentar esos pensamientos, darte la vuelta y domir, si puedes, claro.

    Kazak, el akita inu

    http://almadepollo.wordpress.com/2012/01/17/казак-el-akita-inu/

    18 enero 2012 | 09:23

  15. Dice ser almz

    yo creo q si nunca te cuestionas tu forma de vida, le quitas la salsa a tu vida…. en mi cao lo hago bastantes veces, igual pq soy un bicho raro al q tampoco le importa estar solo aunq mi pareja por cierto es todo lo contrario no es capaz de hacer nada sola….

    18 enero 2012 | 09:44

  16. Dice ser Le-Colère

    Puede ser una buena forma de escapar de uno mismo cuando por equis razones se hace necesario aturdirse con actividades distractivas. Se llama «terpia ocupacional», pero como forma de vida no es válida, pienso yo, ya que antes o después hay que parar, apearse del frenesí y enfrentarse al espejo.
    No tengo que imaginarme nada, desde niña me sorprendí al descubrir la relatividad de todo, no es muy cómodo; siempre me he cuestionado mis inevitables rutinas y a veces encuentro placer en ellas, otras no… lo asumo, en ocasiones me disgusto… Mandé todo al carajo o todo se fue al garete y empecé yo solita. La necesidad de proyectarme amorosamente en otros seres sigue en pie, por fortuna.

    18 enero 2012 | 09:52

  17. Dice ser En lo natural

    Peliagudo tema el de vivir sin conocerse, el de andar con un extraño dentro de uno mismo, el sentir, que cuando todo calla, un enorme vacío aparece. Por eso la huida, la actividad, el hacer, sin pausa, con solapado miedo a detenerse.

    http://sanosanorequetesano.blogspot.com/2012/01/en-lo-natural.html

    18 enero 2012 | 09:55

  18. Dice ser Uno Más

    ¿De verdad puede haber alguien que no tenga interés en saber de si mismo?, aunque sólo sea un poquito…

    18 enero 2012 | 10:42

  19. Dice ser Arkangel

    Yo creo que en realidad la gente no es que haga planes, llene su vida de «amigos precindibles» o se apunte a todo tipo de actividades, lease…gimnasios, surfing, trekking, skating, gilipoteking….no hace todo esto para huir de si mismo y no conocerse, lo hacen para llenar la vida en si misma. Lo de conocerse a si mismo y tal, pues creo que es como casarse o no, que cada uno haga lo que quiera, no creo que sea una condición imprescindible para vivir…como decía aquel : «solo hay dos maneras de ser feliz, o ser un imbecil o hacerse el imbecil». La cuestión en esta vida es intentar disfrutarla y ser feliz el máximo de tiempo posible…¿las maneras? pues son variadas y variopintas, no hay ninguna fórmula óptima, cada cual elige como intentarlo y si alguien prefiere no profundizar en su ser y conocerse lo justito…¿porque yo, ni nadie va a criticarlo?. Yo si que intento conocerme a mi mismo y reconozco que a veces me agota y por eso me huyo, me ausento y prefiero tomarme a mi mismo a la ligera. Yo puedo estar solo gran cantidad de tiempo, me encuentro bien a solas conmigo, pero a veces no estoy conmigo, es decir, paso de comidas de oreja e invierto mi tiempo en cosas que requieran poca actividad con mi yo, cosas banales…no todo lo que se hace o se piense tiene que ser trascendental…menuda pesadez.
    Estoy deacuerdo con Violeta…a mi si me da miedo a veces, las cosas que descubro de mi mismo, pero creo que hay que relativizarlo y pensar que pasamos por épocas de oscuridad, en las que somos capaces de hacer cosas y pensar cosas, que no las reconocemos como propias, pero todo a casi todo, es pasajero en esta vida…afortunadamente.

    18 enero 2012 | 11:46

  20. Dice ser Moebius

    Buena reflexión, pero resultaría tremendamente negativo vivir sin los demás. Somos seres sociales, o deberíamos serlo algo más. Tu blog es un ejemplo.

    18 enero 2012 | 12:19

  21. Quizá al principio de miedo tomar las riendas de la vida por uno mismo, hacer lo que en el fondo te gusta, porque desde pequeños estamos acostumbrados a seguir las reglas, las imposiciones, la disciplina…
    Cuando se echan raíces propias, y las has echado por donde tu querías y no por donde los demás querían, te sientes realizado, eso no se puede pagar, es una sensación única y cada persona la siente de una manera.
    Yo recomiendo adecuar las raíces para poder torcerte como árbol y así tomar el sol de la manera que tu realmente quieres, no la manera en la que te han dicho que debes tomar el sol, quizá si no luchas por erguirte y te mueves un poco a la derecha ya tienes más luz que ningún otro árbol. El sol en este caso es la vida.

    http://humildeestudiante.wordpress.com/

    18 enero 2012 | 12:28

  22. Dice ser dpoai

    Y me pregunto yo: ¿no puede ser simplemente gente activa socialmente y con aficiones y que disfruten ocupando la mayor parte de su tiempo?
    Igual que tú puedes disfrutar horas sin hacer nada en la cama puede haber gente que disfrute con el ajetreo…

    18 enero 2012 | 12:42

  23. conocerse a uno mismo dbiera ser lo primero.

    mejores ofertas de cuenta nomina

    18 enero 2012 | 13:00

  24. Dice ser No es fácil!!

    No es fácil reconocerse en un ser que no gusta. Sino porque la frase de cuanto más conozco al humano más quiero a mi perro?? por lo… de todo que podemos llegar a ser y lo que nos gusta juzgarlo, someterlo, criticarlo, detestarlo, maltratarlo… y ahora vas y te reconoces en alguna forma con ese ser si tienes guevos!!!

    18 enero 2012 | 13:22

  25. Dice ser Lobo

    «…De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez.»

    Una frase de las más sonadas de la peli «A tres metros sobre el cielo» y a propósito de lo que puede suceder, cuando de pronto te tomas la molestia de frenar y escucharte. Recomendadísima, para los que se escuchan o para los que prefieren no hacerlo. No pienso justificar mis gustos cinéfilos -ya lo aviso. Fui a verla a regañadientes y consiguió sorprenderme -que es mucho más de lo que consiguen otras con más presupuesto y temas menos recurrentes.

    Hace tiempo que me escucho con atención, antes prefería obviarme. Pensé que era imposible que me fuera mejor, hasta que de pronto, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar…y es ahí cuando te das cuenta que…aquí os dejo el trailer -a falta de encontrar uno de los temazos-momentazos más pastelones de la peli.

    https://www.youtube.com/watch?v=3vr0rYbWc5s

    18 enero 2012 | 13:32

  26. Dice ser Lobo

    El temazo-momentazo pastelón, ya le encontré. Sí…también me gusta Alphaville y su legendario Forever young. Soy asín de frikiloide.

    https://www.youtube.com/watch?v=dblD5T_BWvY&feature=related

    18 enero 2012 | 13:42

  27. Dice ser Frida

    Yo creo que realizar actividades «extraescolares» enriquece a las personas, igual que trabajar o conocer gente. Siempre que no se haga de manera compulsiva, claro.
    Y esto enriquece porque también sirve para conocerse así mismo… Es importante tener momentos de no hacer nada, absolutamente nada, de pensar en tí mismo, y en tu vida, pero sólo recreándonos en nosotros mismos, no nos llegamos a conocer. El compartir charlas con amigos, el asistir a clases de inglés o al gimnasio…, nos hace descubrir en nosostros capacidades. No sólo llenan nuestro tiempo, sino que nos ponen a veces en situaciones agradables o desagradables que tenemos que afrontar, y es en ese momento cuando también descubrimos como somos y como actuamos.

    Somos seres sociales que necesitamos momentos de actividad y momentos de soledad. La virtud está en el equilibrio.

    18 enero 2012 | 13:42

  28. Dice ser ana...

    “Qué miedo, ¿no?” ¡No! La verdad no.
    Cada vez escucho o miro hacia mi interior…alguna cosa transcendental sucede y cada vez me asombro más de mi propia fuerza interior

    Vayas “temazos” que hay por aquí para el día mas atravesado de la semana
    Aquí otro… https://www.youtube.com/watch?v=ve0h2UMgf6Y&feature=related

    Ondeeee andan las Spicesess?

    18 enero 2012 | 14:28

  29. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenas tardes:

    Ocupadinas escuchandomos, jajajjaajja.

    Besos Ana…. y gracias.
    Chicas… que os reclaman!!!!
    Mi vida!!! lo mejor, siempre lo mejor Estamos!!!!! Muaks.
    Al resto buen día

    18 enero 2012 | 15:41

  30. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenas tardes a tod@s
    Ana,,, q me estaba poniendo el chandal y los tacones q para eso soy la spice deportista,,,,,,besazos
    A los 30 me di cuenta, q estaba encantadisisisisisisima de haberme conocido…..
    El capitan del crucero q ha naufragado reconoce abiertamiente, que cayó por cubierta y fue a caer directamente en un bote, el taxi le esperaba al lado del bote, of course,,,, jajajjajajjaa vaya un hijo de perra,,, Q tio más grande,,,
    Venga vamos a por la tarde del miercoles

    18 enero 2012 | 15:45

  31. Conocerte a ti mismo, un asunto peligroso… creo que muchas depresiones empiezan a los 40, cuando de repente «te conoces», miras atrás, y te das cuenta que no eres lo que quisiste haber sido.

    Todos los trucos para ligar mujeres clickando sobre mi nombre.

    18 enero 2012 | 16:08

  32. Dice ser Natalia

    Mi indomable potencial siempre me ha guiado bien, no tengo queja, Dani …me gusta mirar para dentro y actuar en consecuencia, no me doy miedo, el miedo si acaso me lo dan los interiores ajenos 🙂 ….algunos son tan feos que…
    Parece que por aquí algunos ‘interiores’ se ablandan como membrillos!!!! vaya planazo je,je,je…ahora que vamos de adolescentes díscolos??? fans de las Spice-Girls?? Imitadores de Mario Casas?? moteros macarras, niñas tontas??? Oyoyoyoyoyoyyyy…voy a tener que tomarme otras vacaciones…por un momento pensé que me había equivocado de lugar…

    P:S El trailer West Side Story estaría más acorde con tu época y recorrido,Lobo, sin acritud, ah y mejor cómete el queso solo…el membrillo te está sentando fatal…….. 😉 😉 😉

    Buenas tardes a la gente legal.

    18 enero 2012 | 16:25

  33. Dice ser Pulgarcito

    Prometo no poner más.
    Pero me recuerda a una amiga qué antes de conocerla en persona
    La visualice con coletas…
    Jajajajaaaa.

    Te quiero
    http://youtu.be/kxhCKWGfmS4

    18 enero 2012 | 18:19

  34. Dice ser xulita

    Siempre me ha gustado escucharme,( y escuchar) tomarme tiempo para reflexionar.
    Pero últimamente lo hago tanto, tanto, que miedo no.Lo que me produzco es vértigo.

    https://www.youtube.com/watch?v=wsqKH_VIrng&feature=related

    18 enero 2012 | 18:41

  35. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    El chico del taxi ha tocado la tecla correcta, una vez más. Enhorabuena.

    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    18 enero 2012 | 18:51

  36. Dice ser Lobo

    Me encantan los musicales, Natalia, aunque ese que mencionas, no es de mis favoritos. Se estrenó un añito antes de que yo naciera. Así que de mi épocaaaa, lo que se dice de mi época moza, pues no, hija mía. Todo caso decirte, que las historias de amor a lo Romeo y Julieta son atemporales y no se pasan de moda, las intreprete Mario Casas o el mismísmo Clint Eastwood -que por cierto en Los puentes de Madison, hizo el pastelón sublimemente y se salió de bueno.

    Ya dije que no iba a justificar mis gustos cinéfilos, porque no tengo porqué y que tengo mejores cosas que hacer. Por ejemplo: merendar un bocata de queso con Membrillo -en singular- y si me ablando o me endurezco es mi problema, señorita.

    Siempre me he comido, lo que me ha apecetecido, cuando y de la forma que he preferido. Maniático que es uno. Y en bandeja no me gustan ni los canapés -te lo apuntas por ahí en tu indomable potencial- que yo también tengo el mío, por si no te habías dado cuen! De indomable a indomable, pues, buenas noches y a seguir bien.

    18 enero 2012 | 20:04

  37. Dice ser the very best

    Lo gracioso del tema es que algunas personas al intentar saber de si mismas (conocerse y todo ese rollo) acaban confundidas, es que no se entienden, al final acaban queriendo soplar y chupar al tiempo… y ya se sabe: impossibilis est

    https://www.youtube.com/watch?v=aCQUtTQgG6U&feature=player_embedded

    18 enero 2012 | 20:39

  38. Dice ser manu

    ¿Miedo? Ninguno.

    18 enero 2012 | 21:19

  39. Dice ser Alfredo

    De lo mejor que leido ultimamente. Y es que mi vida es como describe el post. Si, toca reflexionar un poco, pero al menos en mi caso intentamos llenar nuestra agenda a tope para no recordar algo o a alguien, sobre todo por las noches cuando eres preso de la cama y los recuerdos te atormentan.

    18 enero 2012 | 21:40

  40. Dice ser Marisa

    » El eco insoportable de tu voz». Bonito el título que pusiste al post de hoy.
    Si en un principio pensé que te referías a otra persona, enseguida entendí que iba dirigido a los pensamientos propios que , o bien te impulsan a una continua actividad para amortiguar los reproches por los fallos comentidos o porque tendrías que haber hecho algo que no hiciste.

    Soy más de creer que tanta actividad como relatas es simplemente porque a quien sea le apetece, se siente a gusto con todo ello. Sin buscarle tres pies al gat(uco).
    Hacer borrón y cuenta nueva. Puede ser. Quita todas las rutinas y pegar un vuelco, podría ser factible si la persona está consciente de no echar de menos nada de lo que se queda atrás.
    Sobre eso creo recordar que hubo un post tuyo, Daniel, de hace tiempo que me gustó sobre un hombre que te contaba lo de dar un giro total a su vida y «marchar al Sur».
    Simpulso, me gustaría saber tu opinión sobre la propuesta que le han hecho al PREMIO NOBEL Vargas LLosa para presidir el Instituto Cervantes. Es que leí la noticia en Público y los comentarios siguientes y tu opinión sería interesante. Más que nada como has sido de los invitados en los dos últimos años a visitar sedes en otros países…..
    http://www.publico.es/culturas/417531/el-gobierno-ofrece-a-vargas-llosa-la-presidencia-del-instituto-cervantes

    19 enero 2012 | 00:14

  41. Dice ser Una

    Oyes tu voz, ya no necesitas proyectarte en el amor de los demás porque ya eres capaz de producirlo por ti mismo.

    Qué gracioso, ¿no es asi? Tu eres capaz de producir amor, solo tenias que aprender a fabricarlo. ¿Te ha costado tanto (como mi hija cuando aprende matematicas, no veas)? Tira palante, y sonrie.

    Lo que no me imagino son tus proximas aventuras, la realidad supera mil veces la ficcion.

    19 enero 2012 | 01:05

  42. Dice ser auria

    Sí, da miedo. Yo me atreví a mandarlo todo al carajo hace dos años, empezar de nuevo, sin saber qué ni cómo, aún no sé muy bien de que forma, ni si mi vida tiene algún sentido. Pero ahora, cuando camino sola, ya no hecho de menos que haya alguien en mi cabeza. Al principio sí. Ya no se hace raro llegar a una casa, que no es mi casa. Ni que no haya nadie. Ni apagar la luz y extender la mano en la cama y notar que no está.
    De una cosa estoy segura, mi vida ahora, al menos es mía, yo decido, y ya no es que me sienta sola, es que estoy sola, nada más, no es tan grave. Puede que en mi vida ahora no haya gran cosa, pero todo lo que hay, es de verdad. Despacito me haré otra, a mi medida, que me guste.
    🙂

    19 enero 2012 | 01:12

Los comentarios están cerrados.