Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La libertad no era esto

Te dejé tirada en el fango para ser yo mismo y ahora el fango soy yo, me siento sucio. Busqué libertad mandándote al carajo (déjame en paz, que me asfixias), pero ahora no me alcanza el aire, y el poco oxígeno que encuentro huele a óxido de barrote. Y busco limas, no te creas. Busco labios sabor amnesia, sexo sucio, putas sin nombre. Y aunque dejo propinas sobre sus vientres no son tu vientre, me cago en la puta, y sus tequieros de palo me hielan los tímpanos del alma. Y en esa nueva obsesión por vivir sensaciones nuevas provoco accidentes con mi taxi: atropello personas, animales y cosas, pero los juicios son caros y siempre pierdo. Ahora las familias de las víctimas me odian, y me siento gilipollas, perseguido aunque me esconda en el anonimato de tus muslos con memoria.

Ahora todo cuanto me rodea es hinchable y tú tienes cosas por dentro. Vísceras y sueños con guión. Futuro suave y mar adentro en el fondo de los ojos. Sólo tú y yo, y el resto atrezzo. Imagina.

La libertad no es esto. Fuimos los dos.

80 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Sólo espero que los Reyes Magos no me traigan una tostadora.

    05 enero 2012 | 00:14

  2. Dice ser curri la trollaca

    Un #horror de #texto RT «Y aunque dejo propinas sobre sus vientres no son tu vientre, me cago en la puta, y sus tequieros de palo me hielan los tímpanos del alma»

    05 enero 2012 | 00:27

  3. No critico nada tío, escribes desde las vísceras. Pero sácate historias cotidianas con el taxi, he leído alguna antigua y son cojonudas. Lo real (o lo que parece real) siempre tiene ese punto de morbo o de curiosidad. Seguro que en tu día a día pasan multitud de personas curiosas y tienes cientos de historias que contar.

    Todos los trucos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    05 enero 2012 | 00:49

  4. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Quien no se sienta sucio,
    es porque no se conoce,
    o no quiere conocerse,
    sucio, por acción u omisión,
    o bien sucio por las dos.
    Hay una coplilla que dice:
    ”Nadie murmure de nadie,
    Que somos de carne humana,
    Y no hay pellejo de aceite
    Que no tenga su botana.”
    Todos un poco o un mucho
    algo de sucio tenemos.
    La tostadora nunca es,
    una buena solución,
    aunque, respetando libertades
    lo dejo a tu elección.
    Quizás lo más sensato sea
    lo que casi todos hacemos
    limpiarnos en lo posible el barro
    para vientres no ir ensuciando.
    Por muchos que nos limpiemos
    siempre algo de barro queda,
    con el que hay que convivir,
    sin optar por tostadoras.

    05 enero 2012 | 07:25

  5. Dice ser día quinto

    Lo que has escrito hoy no vale nada, cometes una irresponsabilidad con los tuyos. No se puede pretender ser adalid socialista un día, y al día siguiente escribir porquerías.
    Incluso existe la palabra que ilustra a la perfección lo que te digo, el efecto que consigues es que se identifique la porquería con el socialismo. Busca la palabra y reflexiona acerca de su significado. Te falta cultura, simp.

    05 enero 2012 | 07:48

  6. Dice ser S.A.T.M.

    No te ofendas Daniel pero ya no eres el de antes escribiendo. Antes de alguna manera conseguias involucrarnos a tus lectores en tus historias, narraciones, etc., y eramos mogollon quines interactuabamos en tus posts, Hoy interactuan unos pocos (los mas nuevos o ultimos en llegar) y casi siempre es usando tu blog como un chat o el mismo «feisbuk».

    Cambia de psiquiatra.

    05 enero 2012 | 08:10

  7. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Atropellar personas, animales y cosas!!!! Uufff. Prueba mejor con los cabezazos contra la pared. En ese caso,solo lo sufrirías tu, bueno y la pared, pero eso tiene arreglo.

    Specie de Jamias, habéis sido buenas??
    Mi vida y tu? Mejor eso lo valoramos nosotras. Muaks
    Y el resto?
    Buen día pa t@s

    05 enero 2012 | 08:10

  8. Dice ser yonomebajo

    La cara pintada de azul y blanco, faldas al aire, una espada en la mano y William Wallace se convierte en un héroe («nunca nos podrán quitar la libertad….!!!»).
    La libertad tiene sus consecuencias. Has elegido ser libre, pues hasta el final!!!

    05 enero 2012 | 08:44

  9. Dice ser cantando bajo el sol

    No sabías que si dejas tirado a alguien al final el que se siente asi eres tu?
    Espero que Los Reyes te traigan nuevos pensamientos….

    05 enero 2012 | 09:24

  10. Dice ser Moebius

    Dani, a mí tu post de hoy me ha parecido MAGISTRAL. Mezcla de poesía, rabia y sentimiento. Te ha salido de dentro y llega sin anestésicos. A mí me ha parecido de lo mejor que has escrito, sinceramente. Sigue así, por favor. Las anécdotas del taxi están muy bien y me divierten, pero es un tipo de literatura más corriente. Esto no. Esto es único. Por cierto, este post me recuerda mucho a una canción de Sabina que me encanta ( http://www.joaquinsabina.net/2005/11/05/y-sin-embargo/ ). Es igual de cruda, pero también de real. Gracias por este post. Felices Reyes.

    05 enero 2012 | 09:32

  11. Dice ser Almadepollo

    La libertad de decidir puede ser una condena en función del camino que tomes, de todos modos, totalmente de acuerdo con @yonomebajo, ahora, lo único que queda es que asumas la decisión que tomaste.

    No se lo cuentes a nadie en Alma de Pollo

    http://almadepollo.wordpress.com/2012/01/04/no-se-lo-cuentes-a-nadie/

    05 enero 2012 | 09:48

  12. Dice ser john

    Los recuerdos son recuerdos, tío, no te arrepientas de haberla dejado, ahora eres libre para realizarte y sentirte feliz contigo mismo, ya nadie se mete en tu vida y tu destino lo eliges tú, es lo mejor que te podía pasar, practica deporte, acude al teatro, lee libros, etc…, ahora sabes lo que es la libertad, antes no.

    05 enero 2012 | 09:49

  13. Dice ser Carpe-diem

    » Ahora todo cuanto me rodea es hinchable y tú tienes cosas por dentro. Vísceras y sueños con guión. Futuro suave y mar adentro en el fondo de los ojos. Sólo tú y yo, y el resto atrezzo. Imagina».

    @curri la trocalla: Tocaya kédate con este párrafo k es mejor k el k comentas…

    @día quinto: Vaya tontería k dices, nen…

    @S.A.T.M.: El colega de las fechas k se tira a una Sra. casada dando lecciones a Simpulso…Yo estoy aki des de antes de k tú llegaras y sigo interactuando…

    P.D.: Y, aunke te traigan una tostadora, tú no te autoRIPees 😉 Ni caso a las críticas…ni siquiera las mías…Tú a tu puta bola…y escribe lo k te salga de los webs…¡ Faltaría más !

    05 enero 2012 | 09:52

  14. Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!..

    No olvides pajearte antes de lo de la tostadora… o casi a la vez!!!.. ya veras que flipe!!!

    Estas mierdas ricas son las ke te hacen grande aki abajo… el resto de loquitolopongolopongoloquito que trajinas con palabros es solo pa nenazassssss lexatinikas, coños menopausicos, pollas en formol, egos disparatados, solitarias de visa oro y cucarachas ñoñas….

    Que este trozodecosadeletras nos lo pillamos pal de las aradios…. porque nos sale del rabo…. vas de pareja con la violeta champion… asi que agarrate los machos, si aun te queda algo….

    y saludosssssssssssssss tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    05 enero 2012 | 09:53

  15. Dice ser Anillo de Saturno

    ERES UN PAYASO.

    ¿ Por qué no te tiras tú con el taxi por un barranco en tu imaginación ?

    05 enero 2012 | 09:53

  16. Dice ser john alpha

    Teatro, libros…reality check: es un jodido taxista. Y bastante mal escritor, por cierto. Otro que se creyó eso de «tú puedes hacer todo lo que te propongas, hijo». Ay !, (cuanto daño hizo la Ley Borrel)

    05 enero 2012 | 09:54

  17. Dice ser Coracero

    Ánimo, Cochero de las Letras, muchos seguimos deleitándonos con tus escritos. Sigue aportándonos esas gotitas de literatura con las que nos alegras los días.
    Espero que los Reyes Magos le traigan más creatividad, si cabe, a tu alma atormentada por el abandono que narras hoy, y que hagan realidad los dese@s de tod@s l@s lector@s.
    Mientras, yo sigo cabalgando hacia el horizonte….

    05 enero 2012 | 09:58

  18. Dice ser antonio

    dejad de criticar y escribir algo vosotros y habria que ver que sale.menudos hipocritas

    05 enero 2012 | 10:20

  19. Dice ser john

    Para «john alpha»:

    Sí, sí. lo que tú digas, pero hoy día a los hombres no les hace falta aguantar a ninguna mujer, pueden vivir perfectamente solos y, tener a la vez infinidad de amigos, viajar, conocer a personas de otros pagos, acudir a un gimnasio, ver el cine que a uno le guste, sin tener que preguntar a la pareja, qué película le gustaría ver, etc…, la vida así es más fácil, menos complicada y nadie te puede arruinar económicamente.

    05 enero 2012 | 10:28

  20. Dice ser iluso Luis

    Hoy no eres digno de tu taxi, ni de su motor, ni de sus ruedas, ni de su cuentakilómetros, ni de su ansia de seguir abriendo rutas nuevas ni pernoctar en garajes diferentes. ´¿Quién te dijo que la libertad es un chollo? No lo es, pero es lo único que te hace sentir vivo. Así que te prohíbo terminantemente que dejes de ser mi héroe.

    «Por eso tengo que volver
    a tantos sitios venideros
    para encontrarme conmigo
    y examinarme sin cesar,
    sin más testigo que la luna
    y luego silbar de alegría
    pisando piedras y terrones,
    sin más tarea que existir,
    sin más familia que el camino»

    P.Neruda

    05 enero 2012 | 10:39

  21. Dice ser Gema

    ¿¿¿¿¿¿¿?????? Estoy alucinando, con toda esta gente nueva que se ha apuntado al carro Dani.¿¿¿¿ De dónde salen????
    ¿¿¿¿Dónde están los de siempre????

    FELICES REYES A TOD2

    05 enero 2012 | 10:56

  22. Dice ser Le-Colère

    Eso es, Carpeta, ni caso a las críticas, a nadie en realidad o acabarás con camisa de fuerza. Y aléjate de las tostadoras. Si alguien tiene el mal gusto de regalarte una, deshazte de ella en el contenedor más cercano y retírale la palabra…

    https://www.youtube.com/watch?v=SBRo12nXYwc

    05 enero 2012 | 10:57

  23. Dice ser Kirsten

    Si de verdad atropellas gente, animales, etc…solo deseo que alguien te abra en canal y te deje desangrarte para luego coserte y reanimarte, y volverte a abrir en canal
    me das asco

    05 enero 2012 | 11:05

  24. Dice ser Afrodita

    La verdad es que como ves … el post no deja a nadie indiferente.
    Hay gente que se toma lo que escribes «al pie de la letra»… no saben que la literatura es más ficción que realidad.
    No ha estado mal el post de hoy, trágico, tetríco… angustioso… pero ves???
    Seguro que es lo que pretendías que transmitiera… y lo has conseguido !!!

    Sé bueno … o mañana aparecerás con carbón para desayunar.

    05 enero 2012 | 11:40

  25. Dice ser isa

    A mí me ha gustado. Has sido valiente y arriesgado. No te dé miedo ser vanguardista y escribir desde tus vísceras. Yo preferiría tener un público minoritario y exquisito a escribir mierdas que no me gustasen, y te lo digo por experiencia. La capacidad de creación es libre e ilimitada. Explora lo que desees.

    05 enero 2012 | 11:46

  26. Dice ser Ornella

    Seré demasiado… o tendré mucho de lo otro, será. Pero a mi me sigue encantando las letras que juntas. Lo siento, ninguna objeción por mi parte.

    05 enero 2012 | 11:49

  27. Dice ser Yesus

    simpulso… simplemente MEMORABLE este post

    Escribes realmente bien, eso no es nuevo, pero en este caso me ha llegado…
    ¿Quién no se arrepintió en alguna ocasión, tras dejar a una chica? Y te das cuenta del vacío que tú mismo has creado, demasiado tarde…

    05 enero 2012 | 11:52

  28. Dice ser BETTY BOOP

    No hagas caso de ninguno d los q te crtitican no tienen corazón, es bueno echar de menos a alguién, t entiendo xq a mi me pasa lo mismo, el mayor error q cometi fué dedcir lo q pensaba y la manera q lo dije sin pensar en las consecuencias alli se acabo todo, todos los días busco una respuesta y una solución, para mi él era algo especial aunque no se si para él lo era pero nunca lo sabré, ahora cada vez q lo veo me quedo paralizada intento ser fría y distante, no puedo ni mirarle a los ojos, aunque eso me haría feliz, me da rabia no poder expresarle q le echo de menos y necesito sus palabras. La única diferencia entre tú y yo es q yo no atropello a nadie me atropello y me castigo yo xq ya no hay solución todo acabado pero tengo q vivir con ello. ESO SI QUE NO ES LIBERTAD.

    05 enero 2012 | 11:52

  29. Dice ser Ivan Sanz

    El desamor es algo tremendo, pero me gustan más tus historias cotidianas. En cualquier caso ánimo hombre!

    Como superar una entrevista de trabajo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/03/como-superar-una-entrevista-de-trabajo/

    05 enero 2012 | 11:52

  30. Dice ser Cristina

    Joer…volviendo a las andadas. Creo que todos hemos sufrido por amor, quién no? Pero el pasado, pasado es (toma frase profunda!). Estoy de acuerdo con un comentario que he leído, tú o tu personaje ficticio tenéis que cambiar de pensamientos.
    En el post de hoy, en la situación que expones (real o imaginaria, aunque espero que sea el segundo caso) el chico es esclavo de sus pensamientos y angustias. No sé si se trata de algo real que has sentido en algún momento de tu vida y anotaste en alguna libreta, si es actual, la historia que te explico alguien…sólo sé que ese tipo de pensamientos no deberían ocupar la mente de nadie por mucho tiempo. Se ha de mirar “pa alante” (¿Por qué? Porque yo lo valgo) y no estar siempre cuestionando si lo que haces está bien o mal (bueno, lo de atropellar, éticamente, no es muy correcto, me refiero a si vas con prostitutas o no). Vive el momento y tómate con tranquilidad lo de las sensaciones nuevas, todo tiene un límite. Bueno, acabo de leer el comentario de Isa y, claro, en cuanto a límites literarios, supongo que no los hay.
    Respecto a la libertad, me gusta creer que soy libre de tomar las decisiones que quiera, aunque, también pienso que estamos bombardeados por mensajes subliminales de todo tipo y condicionados por nuestra sociedad, nuestros padres y por circunstancias miles.

    La foto tiene su punto irónico y de humor negro. Un suicida muy meticuloso: con su tacita, un jarrón con flores, reloj de pulsera, la alfombrilla preparada (pa qué??) y lo que tiene al lado, qué es? una especie de temporizador…
    y no me jodas, no tiene/es ninguna tostadora?

    05 enero 2012 | 11:53

  31. Dice ser ay señor llevame pronto

    Y la gente no se da de que lo que él echa de menos es el alma de una mujer, que cuerpos los hay muy bonitos y hasta se pueden alquilar para el sexo, pero el alma de una persona es algo que no se encuentra tan fácilmente y solo la puedes disfrutar si esa persona quiere.
    Él tenía a una mujer con la que compartía el alma y la dejó irse porque no comprendió esto y ahora que se ha dado cuenta, sabe lo que se ha perdido.

    DEJAD DE DAR TANTO POR CULO YA.

    05 enero 2012 | 12:07

  32. Dice ser Lobo

    Hoy, y no por llevar la contraria a muchos de los que aquí opinan -algunos cuasi seguro que aspirantes al Nobel de las letras, porque hay qué ver, lo que entienden de literaturasssss- me siento totalmente idenficado con lo que te sale de las vísceras. Me ha encantado tu particular «mea culpa». Touché y un diez en empatía.
    No hay mayor cárcel que la que nos cuentas, Daniel. La libertad mal entendida -y a menudo peor elegida- por la que en un momento dado apostamos tan fuerte, termina axfisiándonos más que el más estrecho de los cercos. Muchos hemos vivido esa opresiva sensación después de empecinarnos en ser libres como el viento y creer que ello, era lo mejor que podía pasarnos. Nos da miedo perdernos a merced del otro, emprender camino hacia un rumbo fijo y dejar el timón de nuestras vidas en manos de otro capitán -capitana en nuestro caso. Lo he dicho más veces, pero hoy insisto en ello y con tu permiso, te parafraseo: perdido y escuchando tequieros que llegan a los tímpanos del alma, no se está tan mal. Ánimo y que los Reyes Magos, te dejen Titán Multiuso, para que tu óxido mañana, sea historia.

    **Maná te lo diría así.

    https://www.youtube.com/watch?v=fBrX8ym3dBM

    05 enero 2012 | 13:01

  33. Dice ser curri la trollaca

    «La verdad es que como ves … el post no deja a nadie indiferente.
    Hay gente que se toma lo que escribes “al pie de la letra”… no saben que la literatura es más ficción que realidad.
    No ha estado mal el post de hoy, trágico, tetríco… angustioso… pero ves???
    Seguro que es lo que pretendías que transmitiera… y lo has conseguido !!!»

    Oye perdona pero habla por ti… no manipules el sentido de las expresiones democráticas individuales de los demás, quiero decir que… cuando yo digo que su texto me ha resultado un #horror lo estoy diciendo desde un punto de vista desde la mismisima indiferencia, todo lo contrario del bombo y platillo que tu quieres darle. Somos adultos sensatos, nada o nadie nos impediría ser sinceros en situaciones de éste tipo, porqué iba a escribir lo contrario de lo que pienso? El post no te dejará indiferente a ti, lo que es a mi me parece una solemne patochada. Cual es el efecto que te causa reconocer una patochada?: indiferencia. Así que habla por ti, que este no necesita que el espacio de comentarios se llene de autopromoción gratuita, o si?, ya se encarga él de autopromocionarse por embudo, nada más falta ahora que no podamos ni opinar al respecto sin que «los guardaespaldas» del apartado de comentarios manipulen nuestras declaraciones, qué clase de libre expresión os espera entonces.
    Bon dia!

    05 enero 2012 | 13:10

  34. Dice ser Ainoa

    Lo más importante en temas literarios (y artísticos en general) es lograr transmitir emociones, y lo has conseguido.
    El desamor es un infierno pero se sale. Y luego, cuando el apego se ha evaporado un poquito, llega la tan ansiada libertad y vuelve la alegría de vivir y tener nuevas ilusiones. Siempre que un amor se rompe es por algo que no funcionaba pero cuesta dar el paso porque luego viene el caminar por el desierto algo más de 40 días.
    La tierra prometida, al final, es escucharte a ti mismo, quererte, valorarte y cultivar tu espíritu. Eso, nadie, ningún amor puede hacerlo por nosotros. ´
    Don’t worry, be happy man!

    05 enero 2012 | 13:10

  35. Dice ser el pescador del sur

    cuanta baba tiene que haber en algun teclado . cuentacuentos que son nuevos ? has cambiado al personal ? .
    bueno que mas da , total si no son unos seran otros .

    por cierto , por si alguno no lo sabe , los reyes magos no son nuestros padres como siempre se ha dicho , son melchor , gaspar y baltazar .

    en mi mar antes habia gabiotas , habia luz , tenia olas , tenia aromas y se notaba el viento , pero ultimamente no noto nada de eso , que pena .

    besos .

    05 enero 2012 | 13:48

  36. Dice ser Puffff

    Lo que te pasó es que llegaste a creerte alguien.

    Demasiada fama para no saberla gestionar con un cerebro sin capacidad mental.

    05 enero 2012 | 13:55

  37. Dice ser curri la trollaca ( que viva la democracia)

    «@curri la trocalla: Tocaya kédate con este párrafo k es mejor k el k comentas…
    P.D.: Y, aunke te traigan una tostadora, tú no te autoRIPees Ni caso a las críticas…ni siquiera las mías…Tú a tu puta bola…y escribe lo k te salga de los webs…¡ Faltaría más ! »

    Disculpa Núria, no me había dado cuenta de que me hablabas a mi.
    No me quedo con ningún párrafo, no de este texto, espero que no te importe, gracias.
    Todo bloguero escribe «lo que le sale de los webs» palabras textuales tuyas Núria, me parece que eso es independiente a las críticas o halagos que pueda recibir, el que das es un consejo inútil, un intento por enfrentar inutilmente a la crítica con el bloguero, nadie está diciendo lo que tiene o no tiene que escribir, nadie le está imponiendo nada al bloguero, simplemente se trata de un conjunto de libres opiniones, a veces críticas y otras no, solo eso, cotidianidad. Yo no convertiría nunca un conjunto de libres opiniones en una batalla bloguero VS comentaristas, es una visión un tanto limitada y fosca. cada bloguero que escriba lo que le salga de las narices, es obvio.
    Que pases una buena cabalgata Núria! Y el resto, claro 🙂
    Visca Messi!

    05 enero 2012 | 14:10

  38. Me tiro a una señora casada porque es cosa de los dos y nadie mas decide, ni siquiera el marido, y a ti y a tu santa madre no os follo porque no tengo tiempo y porque no soys mi tipo. No pretendo dar lecciones a nadie, solo opino como opinas tu y como opina cualquiera. Me parece que tu no tienes la suerte que tiene mi amante, A ti no te follan ni pagandoles tu a ellos. Mal folla, amargada.

    Y si, soy el de las fechas y otros muchos mas nicks que quedaron atras antes de ser el de las fechas.

    Soy un troll moderado que pierde su tiempo en sus blogs y cuando me apetece lo hago en este. cosa bastante raro desde hace muchos meses. Corto y cambio. No pierdas el tiempo conmigo que tu para mi despues de este escrito dejas de existir.

    05 enero 2012 | 14:16

  39. Dice ser ana...

    Simpulso… no eres el único, ni el primero, ni el ultimo que dice …déjame en paz, que me asfixias y luego se atraganta de tanto aire.

    Así de inconformes somos la mayoría y para eso tenemos esa famosa frase que cura heridas y disculpa a todo ser…errar es humano!
    Definitivamente a ese dandy de la foto no le apetece nada suicidarse. No tiene cara de desengañado, ni arruinado, ni ningún ado que le haga suicidar! Tiene cara de rabia. Mientras hay rabia y dolor, no te suicidas… solo quieres que el otro sufra!
    Después que se mitiga el rencor y que toma pose de ti todo el desengaño, el desamor la melancolía y la mas profunda tristeza…allí sí que te puedes valer de la tostadora o del tubo de ensayo con el coctel mas mortífero, a menos que… tengas la sorpresa mas agradable del mundo y entonces tengas que rebobinar a toma marcha y querer vivir porq siiii, que siiiii!!!!

    Te deseo un futuro suave y un océano adentro en el fondo de los ojos de quien te haga feliz. Las tostadoras… paldesayunuu

    Saludos y a portase bien, que los Reyes están de oreja pegada escuchando todo…luego no nos traen nada y… venga a quejarnos!

    05 enero 2012 | 14:57

  40. Dice ser Carpe-diem

    Juas ! al de la fechita…no, no tengo la suerte k tiene tu amante…yo no me follaría a un pavo con tu verborrea ni k me pagara él a mí…paso tio…de darte explicaciones de mi vida sexual…estoy casada y si mi marido no me satisfaciera -como lo hace- no iba a ponerle los cuernos…eso sólo tiene un nombre…si a tí te gusta tirarte a ZORRAS ese es tu problema…pero no vengas dando lecciones a Simpulso de su post…si tú no te sientes identificado con sus posts ni te emocionan tio…ve a spamear tu blog en páginas de promiscuos / as…k, con suerte, te cae otra mujer casada mal follada…k es lo máximo a lo k puedes aspirar tú…como kieres k deje a su marido tu amante si no tienes dónde caerte muerto…A mi santa madre la dejas en paz k yo con la tuya no me he metido…

    05 enero 2012 | 14:59

  41. Dice ser Carpe-diem @ mi tocaya

    Curri k escriba de lo k kiera sin tener en cuenta nuestra críticas…Kería decir…k no se vea condicionado por ellas…k como dicen si tiene k escribir de lo k le guste a sus lectores / comentaristas…ya no sería Simpulso en estado puro…

    P.S.: Gracias ! K pases tú tb una buena cabalgata…nosotros la vemos salir de mi L´H natal -vivo en la frontera entre L´H y BCN- con mis padres…a mí la verdad es k me agobia pero voy por mis hijos…

    P.S.: Hasta cuándo habrá k aguantar el puto banner gigante este ????

    05 enero 2012 | 15:03

  42. Dice ser curri la trollaca ( que viva la democracia)

    Gracias por tomarte la molestia de contestar, Carpe. Estás bien Núria?… te veo un poco alterada utilizando insultos en donde no debes utilizarlos… bueno, un poco desastre, creí que esa tónica tan desagradable habría desaparecido de una vez de este lugar pero veo que no, veo que de vez en cuando va surgiendo como para no perder la costumbre. Espero que solo sea un mal día y punto pero, de cualquier forma me parece que lo que hagan dos adultos ajenos a tu vida es una cuestión que lejos de prejuzgar debes respetar por norma, pareces una de esas católicas conservadoras hipócritas y de miras cortas, no sabemos ni nos importa lo más mínimo la vida de los demás, si hay cuernos, si habrá o si deja de haberlos creo que no es asunto de nadie más que de la pareja adulta en cuestión, no deberías meterte en eso y mucho menos prejuzgar de antemano en contra de otra mujer, suena de un machismo conservador recalcitrante que echa para atrás, pienso. En cualquier caso me niego a conocer el más mínimo detalle de ese asunto, me importa poco, le importa poco a la gente, evitad esas disputas de vidas personales por favor, si es posible.
    En cuanto a la cabalgata yo este año la veo fuera de mi provincia… un hecho que siempe resulta entretenido.
    Con el día tan bonito que hacía esta mañana, ahora se ha girado aire y frío… cuestión de abrigarse esta tarde.
    Lo dicho, buenos reyes.
    (Nuria)

    05 enero 2012 | 16:25

  43. Dice ser Carpe-diem

    No sé…yo creo k sigo en mi tónica habitual…a tí te veo más calmada… 😉 …pero gracias por preocuparte: tienes razón la vida sexual de este pavo -como la del Simpulso- ma la trae al pario…es k algunos comments me superan y, aunke no sea mi blog, no me puedo contener…tb es k vengo ya rebotada del blog de la Madre Reciente y su post de ayer k la penya sigue y dura…me canso Nuria, me empiezo a cansar de debatir entre tanto corto de mente…de verda…me estoy cansando…al final va a tener hasta suerte el Simpulso y dejo de comentar en el panfleto este…k encima trae siempre las noticias con retraso y encima el puto banner gigante del reciclaje…jooooder!

    @Simpulso: Si todavía pagas el dominio nilibreniocupado.es nen…deja este put- panfleto…K eres -con diferencia- lo mejor k se puede leer aki -( unto con el Palacios de Crónica Verde y el Hernán Zin )…

    05 enero 2012 | 16:40

  44. Dice ser Metamorfosis

    Oh-Oh… alguien ha metido la pata…alguien se ha portado mal con alguien… alguien ha dejado a alguien y ahora se siente solo y abandonado… Y así seguiría atacándote a indirectas hasta hacerte confesar, como hizo el genial Gila con Jack el Destripador, con el que se cruzaba por el pasillo de su casa.
    Si los Reyes Magos te regalan una tostadora, úsalo para hacerle tostaditas a tu churri, por Dios, no le des usos peliculeros que acaben con tu blog y con la luz de toda la finca.
    Me ha gustado mucho el post, es muy íntimo y personal, y lo siento, pero muy merecida la soledad del que pide espacio a gritos. Será porque no me gusta vivir sola, será porque estoy acostumbrada a vivir totalmente rodeada de gente a la que quiero. El único espacio que necesito para ser yo misma es el que está en mi interior, por eso no me molesta la gente que pulula a mi alrededor.
    Siempre he dicho que una persona auténticamente libre es la que está sola, y por eso nunca querré ser enteramente libre. Quizá solo quiera serlo a ratos, tener mis pequeños momentos, sin que por ello tenga que espantar a la persona o personas que más quiero.
    Os deseo un feliz fin de semana y que los Reyes os traigan muchas cosas. Más tarde me iré a ver la Cabalgata de Reyes, a recargar mi optimismo absorbiendo- cual vampiro emocional- la increible y maravillosa energía que emerge de la ilusión de los niños.

    05 enero 2012 | 16:55

  45. Dice ser curri la trollaca ( que viva la democracia)

    «a tí te veo más calmada»
    Gracias Núria, sí, está claro que lo estoy. Evolucionamos, ya no me tomo a pecho todos aquellos insultos y provocaciones por parte de trollacas y trollacos que amparados en el anonimato buscaban la polémica y la aventajada discusión. Intenté hacer lo mismo recuerdas?, intenté ampararme yo también en el anonimato para «jugar» con las mismas ventajas, varios nicks para poder contestar a tanta alusión de mala idea, poder defenderme pero… a mi no se me permitió y cada vez que trataba de defenderme se me delataba sin miramientos mientras los otros campaban y cultivaban el insulto libremente a golpe de falsas identidades todas ellas toleradas, cosas, caprichos de «moderación» anti democrática, supongo.
    Lo dicho, me preocupa que no hayas evolucionado en ese sentido. debes intentar estar de vuelta de todo eso.
    Visca Messi nena, menudo palizón al Osasuna, sin mayor esfuerzo, sin despeinarse. Este Barça es imparable. No recuerdo si eras del Barça o no lo eras. Da igual.
    Me voy a leer algunos buenos articulos que tengo pendientes.
    Bona tarda!

    05 enero 2012 | 17:01

  46. Dice ser Carpe-diem

    Bueno Nuria eso va en el caracter…yo soy mujer de costumbres…lo mismo tengo k evolucionar en ellas 😉 ¡ Gracias ! Si pones algo más y no te contesto es k nos vamos ya mismo a la cabalgata…Tomo nota de tu consejo…k falta me hace…sí…

    De fútbol ni flowers….ni de Barça ni de ná…es k pasamos de fútbol en casa…ni sabía k habían jugado…Bona tarda !

    05 enero 2012 | 17:09

  47. Dice ser xulita

    Me ha encantado el post de hoy.A mi me gusta este Simpulso,
    El que escribe desde dentro, el que no deja indiferente, el provocador, el sensible y «sucio».
    Todos pagamos un precio.Unos por la libertad, otros por la estabilidad.Posiblemente nos pasamos la vida añorando a lo que hemos renunciado.
    Buena tarde y pasando de licenciados.

    05 enero 2012 | 17:42

  48. Dice ser Le-Colère

    Todas formas, nos podíamos ahorrar las recomendaciones, Carpe, porque está claro que Simpulso no nos hace puto caso.
    Alguien ha usado un nicki que es míiiioooo… Aunque hace tiempo que no lo uso, podría buscarse otro, si no es mucha molestia.

    05 enero 2012 | 19:00

  49. Dice ser fa

    La verdad es que te sigo desde hace mucho y aunque hay veces que no entiendo muy bien lo que escribes, otras veces me pareces genial

    05 enero 2012 | 19:03

  50. Dice ser Ma(y)te

    Si es que…luego decís de las mujeres. No sabéis lo que queréis…»Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio: contigo porque me matas; y sin ti porque me muero.»

    La causa de la asfixia (como casi todo en esta vida) está dentro de ti, no fuera.

    Un saludo CCD 😉

    05 enero 2012 | 19:56

Los comentarios están cerrados.