Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No me sirve ForoCoches

Mi taxi me dejó tirado en plena calle de Alcalá. Sonó un po, po, pó y entró en parada taxiocirculatoria. Aprovechando la inercia de la marcha me eché a un lado, accioné los intermitentes de emergencia, coloqué los triángulos y estrené el chaleco reflectante de Emporio Armani que me regaló un lector allá por mi post nº 1000. Como buen escritor no tengo ni puta idea de mecánica, así que en lugar de mancharme las manos abriendo el capó y observar el motor como quien toca con un palo el cadáver de un Ñu, llamé directamente a la grúa.

Apenas tardó diez minutos en llegar. El gruista abrió el capó y aun sin poder ver nada (los motores de ahora están cubiertos por una tapa que imposibilita cualquier acceso) me dijo, en tono chulesco, que «tenía toda la pinta de haberse jodido un cojinete del árbol de levas». Lo soltó así. Sin epidural.

Ya con el taxi en la grúa le dije al ingeniero que lo llevara a un taller especializado en «cojinetes».

– Descuida. Conozco el muy mejor taller de la ciudá – me contestó el licenciado.

Y allá que fuimos. El muy mejor taller de la ciudá resultó ser una fría nave del extrarradio con dos grasientos mecánicos (supongo que la grasa de sus barrigas supuró) que dejaron de jugar al fútbol con una lata de cerveza vacía nada más ver entrar nuestra grúa. Me saludaron con un característico «quélapasáo» y al instante, antes incluso de decirles en su argot «ni puta idea» subieron mi taxi al elevador y comenzaron a desmontar piezas como si no hubiera un mañana.

Tres horas y mucha más grasa después aún no habían dado con el problema. Incluso consultaron en la web de ForoCoches, adjuntando en su consulta el «po, po, pó» que yo les había descrito, pero las miles de respuestas que al instante llegaron tampoco dieron con la solución. 

Desesperados, los mecánicos se marcharon a tomar su bocadillo de las 11:39. Yo aproveché que no estaban y me asomé a los bajos del taxi. Tomé una linterna y enfoqué tanto el grueso del motor como sus aledaños. Entonces llamó mi atención un cúmulo de mierda que se había formado en la parte anversa del salpicadero, justo alrededor de los cables de salida de la radio. Tomé un pincel grueso para limpiar la mugre y al darle comenzó a sonar por los altavoces del taxi el discurso de investidura de Rajoy. Seguí limpiando y continuaron, una por una y a todo volumen, las declaraciones de distintos miembros del PP negando por activa y por pasiva una futura subida de impuestos, incluida aquella de González Pons: “El Partido Popular se opondrá a cualquier subida de impuestos que proponga Zapatero porque significan más paro y más recesión”.

Una vez retirados los posos de mentiras de mi radio, bajé mi taxi del elevador y, en efecto, lo arranqué a la primera. Me marché del taller sin esperar siquiera a los mecánicos, no sin antes escribir en ForoCoches: «No tenéis ni puta idea».

73 comentarios

  1. Dice ser jfl

    [/forocoches mode on]

    Follátela

    [/forocoches mode off]

    04 enero 2012 | 17:23

  2. Dice ser otro profesor universitario

    Simp, te lo voy a explicar ya que no lo entiendes, lo cual es comprensible dado que eres un taxista bloguero que es aprendiz de todo y maestro de nada.

    No es lo mismo que suba impuestos el actual gobierno a que el último gobierno socialista los hubiera subido. Principalmente por el uso de lo recaudado, lo que en manos socialistas es un despilfarro, en manos del Partido Popular es una muy buena inversión. Dicho esto te aclaro el motivo de tu desazón.

    Respecto a las manifestaciones respecto a no subir los impuestos efectuadas por el Partido Popular está claro el motivo. Ha sido como en Grecia, Grecia ocultó a Europa su verdadera situación económica del mismo modo que Zapatero ocultó la verdadera situación económica de España. Así que no queda otra que subir los impuestos y recortar, es una medida impopular (nunca mejor dicho lo de impopular) pero necesaria en estos momentos, estate tranquilo, que lo recaudado va a estar en buenas manos y la sociedad obtendrá un beneficio del esfuerzo que ahora y a tiempo haremos. Tú y los tuyos, que sois de todo menos patriotas, lo haréis a regañadientes,
    el resto de la sociedad lo hará gustosa, y digo el resto, recuerda que el resto no es simplemente el PP. Por ejemplo: en Gipuzkoa el Psoe y Amaiur se han puesto de acuerdo en subir los impuestos, y no ha pasado nada. Nada de nada, a pagar y punto, así se construye un país. Toma nota, se honesto, estudia, trabaja, tributa y lo demás llegará si haces méritos. Que todavía en esta vida no has hecho los suficientes.

    04 enero 2012 | 20:42

  3. Dice ser Bure

    ¿De verdad crees que alguien se va a tragar esta historia?
    Tu explicacion del problema es que hizo po po po y se paró y con eso deben adivinar lo que pasa. Y para colmo eres capaz de arrancar el coche aun a pesar de que los mecanicos habian quitado un monton de piezas.

    Esta mierda solo te la crees tu y tu madre.

    04 enero 2012 | 20:45

  4. Dice ser xulita

    No te creas nada de lo que oigas y sólo la mitad de lo que veas, Simpulso.
    Escucha música, de la tuya que mola o ponte R3 que casi siempre sorprende.
    Eso ayuda a no dejarse influenciar de manera equivocada y a tener los «cojinetes» bien puestos.

    04 enero 2012 | 21:05

  5. Dice ser Carmelowned

    Carmelo, quítate la puta firma, hijoputa.

    04 enero 2012 | 21:19

  6. Dice ser grancabeza

    y va a forocoches a hablar de coches *facepalm*

    04 enero 2012 | 21:23

  7. Dice ser manu

    La web de ForoCoches, no sé, pero la de «YoReparo» con su video demostrativo de «cómo cambiar el condensador antiparasitario de una lavadora», es mano de santo, Simp. Te lo digo por experiencia.
    PD: No recuerdo ahora mismo si fue Groucho Marx o Josef Goebbels, el que dijo: «Mentir, mentir, mentir… que algo queda».

    04 enero 2012 | 21:26

  8. Dice ser Follador

    follatela.

    04 enero 2012 | 21:42

  9. Dice ser WT

    Cada vez más común en nuestras carreteras :roto2:

    04 enero 2012 | 21:44

  10. Dice ser Electrik

    Tu no sabes a quien estas insultando y vacilando eh?

    Huye del pais, acabas de cometer el error de insultar a ForoCoches…

    Se ba be un follon que no sabe ni onde sa metio

    04 enero 2012 | 22:05

  11. Dice ser cesar_vk

    reportado hdp
    viva roto2

    05 enero 2012 | 20:30

  12. Dice ser shurperro

    «Lo soltó así. Sin epidural.»
    Te las das de escritor sublime con comentarios asi, pareces aprendiz de primero, jajaja

    05 enero 2012 | 20:40

  13. Dice ser Un lector habitual

    esto era un desesperado intento de tener algo más de tráfico en su blog, pero ni con esas…

    Llevas ya muchos años en decadencia y ya no sabes cómo remontar, estás totalmente institucionalizado, sólo publicas nuevas entradas los días laborables y siempre alrededor de la misma hora, ¿no es eso extremadamente triste? Eres muy previsible Simpulso, incluso tus pajas mentales han sido cortadas con el mismo patrón durante tanto tiempo que, sinceramente, aburres.

    Un lector habitual.

    06 enero 2012 | 14:01

  14. Dice ser Uno Más

    Divertido, y esa crítica sacada del capó de tu coche muy bien agregada.

    11 enero 2012 | 08:14

  15. Dice ser KedoreTe

    click wholesale chanel for gift

    25 enero 2012 | 03:51

  16. Dice ser Unednefs

    check hermes kelly bag price online shopping

    27 enero 2012 | 20:13

  17. Dice ser JaseGofe

    buy a cheap coach purses with low price

    29 enero 2012 | 00:04

  18. Dice ser whalenue

    buy a cheap louis vuitton replica for gift

    30 enero 2012 | 23:38

  19. Dice ser PypePouh

    buy best cheap prada at my estore

    31 enero 2012 | 01:54

  20. Dice ser wanyding

    to buy china designer online shopping

    31 enero 2012 | 09:09

  21. Dice ser Guplalty

    sell china fake and get big save

    31 enero 2012 | 11:54

  22. Dice ser Trurosep

    buy coach 2010 collection at my estore

    01 febrero 2012 | 04:25

Los comentarios están cerrados.