Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sueño común múltiplo

No usé drogas, lo juro. Se durmió ella sola. A veces el sueño llega sin quererlo. Morfeo es un virus que vive del aire. Ella no pretendía dormirse ahí, en el asiento trasero de mi taxi, pero las calles de aquel trayecto eran monótonas, la música suave y yo esta vez conducía como dando un masaje al asfalto.

Llegó un semáforo y me fijé en ella. Se daba un aire a Rebeca, aquella novia que me duró tres cines, pero con los labios más gruesos y el pelo más largo y rizado. De hecho, un rizo rebelde tapaba su nariz y al respirar se movía en espiral como un tifón sobre el oasis de su boca. 

También tenía los dos primeros botones de su abrigo desabrochados, la solapa entreabierta y, debajo, un escote pícaramente marcado por su postura, hinchado pero no demasiado, copa B tirando a C.

Se abrió el semáforo. Entonces perdí el interés de ser taxista: me eché a un lado, tiré de freno de mano y me colé por entre los asientos como una lagartija hasta alcanzar su cuello. Olía a mezcla de piel recién planchada y cítricos. A refugio acolchado. A ganas. Tampoco pude ni quise evitar caer en la tentación de presionar con cuidado mis dedos sobre su yugular: 73 pulsaciones por minuto. Me tranquiliza comprobar que los usuarios de mi taxi están vivos.

Sus párpados se movían. Estaba, sin duda, en fase REM, así que aproveché el profundismo de su sueño para posar muy lentamente mi cabeza sobre su escote. Lo noté caliente. Y blando como tal vez lo sea el cielo. Y ahí me quedé hasta que a mí también se me cerraron los ojos. Poco a poco. Sin poder evitarlo. Me dormí.

Desperté en mi casa, en mi cama, junto a mi patito de goma Made in Hong Kong. Todo había sido un sueño. Soñé que yo soñaba aprovechando que ella soñaba.

En cualquier caso, necesito echarme novia. Urgente.

………………………………………………………………………………………………………………

Si quieres ser mi novia (o en su defecto, mi novio) sígueme en twitter: @simpulso

46 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    La vida es sueño. Supongo.
    Buen fin de semana a todos.

    16 diciembre 2011 | 00:05

  2. Dice ser acuario

    …,y los sueños, sueños son….

    16 diciembre 2011 | 00:33

  3. Dice ser ñañaña

    ai que sueño me ha entrado
    voy a guardar esta entrada para las noches de insomnio
    dulces sueños

    16 diciembre 2011 | 01:00

  4. Dice ser Marisa

    Marisa

    Tu comentario está pendiente de moderación

    Vamos que lo que nos quieres decir es que te encuentras solo y después de acoquinar a una persona tímida, como nos relataste ayer, ahora quieres que nos demos cuenta lo sensible y culto que eres.
    “Es que tengo unas sensaciones tannnnn sublimessss”, es que recuerdo 1.- una canción (la música me llega al alma) es que 2.- Ese cuadro me estremece , el grito de Munt(¡qué culto soy que he ido a una pinacoteca!) 3.- Ese libro…. yo , eso lo sabe todo el mundo, soy muyyyy lector, por ello soy autodidacta y un escritor renombrado al que le invitan al Instituto Cervantes asiduamente (nada que ver lo que soltó la Mosqui de influencias tuteo y twisteo)
    Soy “todo un intelectual” y de un sensibleeeeee, que entra una persona en mi taxi y prácticamente la acojono a través del espejo retrovisor, para luego escribir en mi blog que me da pena el miedito que sentía, pero es que le arrinconé con persecución visual , pero soy tan bueno que hasta le regalé unos céntimos al pobre hombre dejándole la tarifa justa. ¡Mira que si llega a ser un asesino que lo que no quería es que se le reconociese!, no habría estado mal, que el síncope lo habrías tenido tú Daniel.
    Al post de hoy voy rauda
    a)Cuadro: La rendición de Breda(Velazquez), la Vendimia, El Jardín de las Delicias (El Bosco), La Purísima(Ribera) ,Nacimiento de Venus, todos los del pintor de la luz Sorolla, que junto a Degas y a Delacroix son mis favoritos impresionistas.
    b) Una de mis favoritas la de Joe D. A toi
    http://youtu.be/0jNDgBDav-I la otra que más nos gusta a mi marido y a mí
    Bueno y la de la Aurora de Albano que seguro que un antiguo novio mío sigue recordando por las veces que la bailamos hace la tira y porque me lo dijo no hace mucho cuando nos encontramos y habló de que la sigue poniendo de vez en cuando al pensar en mí
    c)Literatura:Pongo alguno de los que me han marcado y leí hace muuuuuucho
    La Isla de las tres Sirenas de irwing Wallace. Ashanti, la Iguana, Tuareg , Yaiza , de A. V. Figueroa. Los Cipreses ceen en Dios, Un millón de muertos y Ha estallado la Paz de Gironella.La danza de la Muerte, It ,de Stephen King. El Otro árbol de Guernica de Luis de Castresana
    d) Besos de tres que me han impactado. Que no pongo pues no sería correcto y después me echa la brasa mi amigo el de Gades y la Membri dice que lo largo todo.Y me gustaría poder opinar de como besa el Robert Redford, el Kortajarena con algunos años más poniendo “morritos”

    Pongo el comentario de ayer, SR: PERFECTO, imbecil. Con Dios. Lo único que he modificado ha sido un enlace que puse de una canción. Podías decir a todo el mundo que si se ponen dos enlaces, el comentario se pone en moderación, y luego se elimína.
    Que conste que al empatizador oficial taxista bloguero éste , aunque le mandé dos mensajes al apartado contacto, no me contestó y , es más mi comentario no salió.
    No me he leido «lo de hoy» pero, eliminando un enlace te pongo el de ayer. FANTOCHE

    16 diciembre 2011 | 01:09

  5. Dice ser Louisa

    Lo que necesitas es una almohada! Besos con tinta

    16 diciembre 2011 | 01:17

  6. Dice ser Asier

    «En cualquier caso, necesito echarme novia. Urgente».
    … y yo…
    Este sábado me han invitado a una «desinauguración», una galería que se ha ido a pique.
    A ver si hay suerte y sale por ahí una «ying» y así completo el círculo.

    En lo referente a los sueños yo los interpreto de atrás hacia adelante. Es decir, que lo último que recuerdas es el comienzo de la historia, y el final está en lo primero que recuerdas de ese sueño. Es decir que tu sueño es una metáfora de una pérdida: comienzas durmiendo junto a tu amada y terminas cuando ella se marcha del taxi.
    Me gusta pensar los sueños como si fueran «espejos inversos»… manías de «ex-superchero».

    16 diciembre 2011 | 01:25

  7. Dice ser Dedo acusador

    Marisa:

    Después de meditar profundamente tus últimos comentarios, concluyo que eres gilipollas. La típica lameculos inversa. La que se mete con el autor para llamar su atención, vaya. Y como no creo que tengas 13 años, por eso digo que eres glipollas. Gilipollas de libro. Pero tranquila, no estás sola. Carpe-diem y MARA pertenecen al mismo club. Mucho raca raca con el taxista pero no os perdéis una, bonitas.

    16 diciembre 2011 | 01:28

  8. Dice ser Tere

    Quien no tiene novia Simpulso? Por que lo que es Dani….

    16 diciembre 2011 | 01:47

  9. Dice ser Bea 2

    Te sigo……… me sigues?…. ahahahahahahaahha

    16 diciembre 2011 | 01:55

  10. Dice ser el pescador del sur

    me maravilla la sencillez que tiene algunos para insultar a una persona sin tan siquiera conocerla . no es acaso tan culpable el que comete un delito como el que incita a ello ? .
    entre academicos de la lengua española y personas que se otorgan ellos mismos el derecho a insultar este blok parece muchas veces un patio de vecinas poniendo a parir a todo el que se menea .
    de todas maneras buen finde para todos .

    besos para ellas y como dije en el cuento de ayer los mando » salaitos » .

    16 diciembre 2011 | 02:01

  11. Dice ser Carpe-diem

    Joer…me acabo de levantar y ya me han entrado ganas con el post de volverme a meter en la cama…cuando se lleve mis padres los niños al cole lo voy a hacer… 😉 Bona nit !!!

    La vida es sueño y tu sueño se va a cumplir…de hecho ya se está cumpliendo…Des de tu 1º libro recopilatorio de posts has escrito MUUUUUCHOS otros tb dignos de ser recopilados para otro libro…Tu sueño de la novela lo vas a cumplir…eres joven todavía…Tú sigue a tu rollo y k no te afecte nada de lo k te digan…( tb me refiero a los aduladores k sólo se arriman a tí por interés ) No eres tonto…publicarás TU novela…métele » canya «…

    P.S.: » Se daba un aire Rebeca «…falta una a antes de Rebeca, no?

    16 diciembre 2011 | 07:47

  12. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Menos mal, que era un sueño. Que el Guantazooooo!!!!!!! que te mete la señorita es de noticia en los periódicos

    Viernesss al fin!!!

    Besos pa t@s, buen finde.
    Jamias, Besines
    Vida en los labios cariño.

    16 diciembre 2011 | 08:35

  13. Dice ser Metamorfosis

    Un sueño dentro de otro sueño. Ten cuidado, amigo, puedes verte atrapado sin salida como en «Origen» (gran pelicula, por cierto). De todas formas, un sueño plácido y sensual no tiene precio.
    Buen viernes, extensible al fin de semana, a los afortunados que sueñan, y también a los desdichados que no sueñan…

    16 diciembre 2011 | 08:38

  14. Dice ser Rosa

    Cada vez me gusta más este blog 🙂

    Y no pude evitar pensar en ti ayer, leyendo «Amor se escribe sin hache», de Jardiel… si no lo conoces, búscalo… hay un párrafo interesante sobre los taxistas jejeje

    16 diciembre 2011 | 08:42

  15. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Anoche, dormir no podía,
    porque despierto soñaba,
    que una clienta en mi taxi
    dormidita se quedaba.
    Después de un rato observarla
    por el retrovisor,
    me asaltan unos temores
    de si respiraba o no,
    el rizo de su melena
    que caía sobre su boca
    el aire, ya no lo movía.
    Aparco, y salgo del auto,
    entro en la parte trasera.
    Mi dedo en la yugular
    y mi alma se serena,
    al ver que su corazón, late
    a casi cuatro mil por hora.
    Por su generoso escote
    se veían sus encantos,
    hinchados aunque no mucho,
    copa B, a C tirando.
    Allí reposé la cabeza,
    se me cerraron los ojos
    sin poder yo evitarlo.
    Mis sueños continuaron,
    ya no sé si en Fase REM.
    Me desperté en sobresalto,
    cuando mi patito de goma
    por la presión de mi mano,
    protestó con un pitido
    parecido al del silbato,
    del que me pone las multas
    al circular haciendo sssss,
    porque en el taxi, voy soñando.

    Hoy es viernes;
    el tiempo pasa de prisa,
    igual que lo hace la brisa,
    y el fin de semana más.
    Por lo tanto a disfrutar,
    el lunes llega muy prono.
    y de nuevo a trabajar.

    Buen fin de semana a todos

    16 diciembre 2011 | 08:46

  16. Dice ser Ruben

    Muy pero que Muy Bueno el post de hoy………………………

    FELIZ FIN DE SEMANA

    16 diciembre 2011 | 08:55

  17. Dice ser Manu

    Continuemos soñando, que nada ni nadie nos quite este gran privilegio.
    Como decían en la antigua civilización maya… CREER ES CREAR.

    Os recomiendo este vídeo, con mucho mensaje:
    http://horizontes-manuel.blogspot.com/2011/11/es-el-momento-de-agruparse-el-momento.html

    16 diciembre 2011 | 09:26

  18. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Tu almohada debe ser muy cómoda para soñar que te duermes en un escote.
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    16 diciembre 2011 | 10:07

  19. Dice ser Almadepollo

    Yo tengo que reconocer que consigo dormir mejor si alguien lo hace a mi lado…así que llevo insomne mucho tiempo, demasiado a decir verdad.

    Morfeo & Yo. Primer asalto
    http://almadepollo.wordpress.com/2011/12/12/morfeo-yo-primer-asalto/

    16 diciembre 2011 | 10:20

  20. Dice ser yonomebajo

    Me hubiera gustado saber qué pasaria si hubieras despertado del sueño mientras estabas dormido.

    16 diciembre 2011 | 10:21

  21. Dice ser iluso Luis

    Yo ya he llegado a un punto en el que, despierto, me pierdo en ensoñaciones y cuando estoy dormido, sueño con lo que he hecho durante el día. Tengo que buscarme algo parecido a un patito de goma made in Honk Kong, un asidero a la cordura.

    16 diciembre 2011 | 10:34

  22. Dice ser Lobo

    No conozco mejor almohada para entrar en fase Delta, que ésa. El poder narcótico que tienen las tetas sobre algunos de nosotros, es indiscutible. Entre otros poderes que atesora ese ma-ra-vi-llo-so rincón del universo femenino y que a mí personalmente, me produce auténtica fascinación.
    He llegado a la conclusión -a veces es queeeee, hasta pienso y todo- de que incluso ese par de prodigios de la naturaleza, tienen la capacidad de escucharrrrr! Porque quién más quién menos ha tenido una conversación con ellas. Las cositas como son. Quidicirrrr, que además de decirles lindezas mil cuando las tienes a dos milímetros, ellas escuchan atentamente cientos de conversaciones que nosotros mantenemos con sus dueñas.
    Muchas veces mientras hablamos con tremenda hembra, los ojos se posan una y otra vez y ooooooooooooootra, en ese vaivén erótico-festivo que se produce con cada respiración. O en el botoncito puñetero, que parece que va a desabrochars o saltar por los aires ¡baaaaang! de un momento a otro.
    No te digo ya, si los prodigios prodigiosos van y de pronto te apuntaaaan! Ya sea por frío o porque se alegran de verte. Entonces yaaaaaaa, apaga y vámonos. Porque puedes pasar de hablar de las ecuaciones de Einstein que predicen el comienzo del universo mediante un big bang tremendísimo, al big bang, big bang bum toma lacasitossss con una rapidezzzzz, que ríete tú del Big Crunch o de la Gran Implosión de los universos oscilantes! Nunca mejor dicho, lo de universos y lo de oscilantes. Ayyyy que me va a entrar sueño a mí también o lo que no es sueño, que es mejor…

    Daniel, que es San Viernes, coño! Si buscas novia urgente, buscas novia, joder. Céntrate! En su defecto busca dosssss, que me pones de los nervios. Un novio en su defecto…no sé qué voy a hacer contigo. No ves que que me desconciertas y estoy mayor para leer entre líneas?!

    Te mando a estas dos, que tienen pinta de ser novias y de quererse mucho. Lo mismo te hacen un hueco, niño. Vamosssss, a mí me lo hacían o me invitaban al castillito ese de Vigny a las afueras de Paríssss y voyyyy, voy… aunque sea a dar palmas -que no sé, pero aprendoooo. Aunque sólo sea por ver de cerca cómo Laetitia Casta se revueeeelca encima ese sofá rojo, Virgen del Puertooooo. A ver si con un poco de suerte, le doy pena y luego me puedo revolcar yo. Con ella, of course.

    https://www.youtube.com/watch?v=Oe4Ic7fHWf8&ob=av2e

    16 diciembre 2011 | 10:54

  23. Dice ser MARA

    La piel planchada de toda la vida huele a quemado. Narcolepsia se llama el mal que aquejaba a tu clienta.
    Que injusto es este mundo, a ti te falta una novia y a mi me sobra uno… jejejejeje. Aunque como veo que te dan igual novias o novios lo mismo te lo paso, que al mío si le da igual mujer que hombre….. luego que te aguante, claro, que eso ya no es cosa mía.

    (Hoy comento por comentar, que en realidad no tengo nada que decir, pero por este blog entra gente al mío y a mis perros les hace mucha falta).

    16 diciembre 2011 | 11:14

  24. Dice ser Cristina

    Oh, la la! L’amour! La verdad, yo no sé que haría sin alguien a mi lado. El amor me reconcilia con la humanidad. Bueno, no con toda, con la mayor parte. Lo que pasa es que es difiiiiiiícil encontrar a alguien, aunque cuando menos lo buscas, aparece. Es cuestión de un poco de suerte y fruto del trabajo constante, según he visto en algunos casos. A la que puedas, no te lo pienses (yo si me lo pienso mucho, acabo no diciendo nada), has de tirar el anzuelo, alguna se agarrará. Luego están las hormonas que te la juegan y acabas enamorado de quién menos te lo esperas.
    En fin, buena suerte a tod@s!

    P.D. También es cierto que hay algunos trabajos (taxista, transportista…trabajos en los que pasas mucho tiempo a solas) que dificultan el relacionarse con los demás. Me cuesta escribir esto, pero el contacto humano (de según que congeneres, claro) a diario es necesario.

    16 diciembre 2011 | 11:55

  25. Dice ser Carolina

    Novia? piénsalo bien,acabarías dejando de tener todo tipo de oportunidades o mejor…las tendrías pero serían utópicas o bueno podrías echártela aunque eso no sale cuando uno quiere pero eso sí como dijo ayer Jesús Quintero en su entrevista,en el momento de monotonía hay que cambiar,cambiar de todo,de ciudad,de trabajo y en su último caso hasta de pareja.En fin…si sale,¿por qué no?.

    ¿SE TE PUEDE SEGUIR EN FACEBOOK, NO TENGO TWITER?

    16 diciembre 2011 | 12:43

  26. Dice ser Almadepollo

    Yo estoy de acuerdo con Lobo….debe ser un lugar muy acogedor porque suele incitar al que se posa sobre ese rincón al sueño. Yo es que no me llego y aunque mi cabeza está relativamente cerca de ellas, no debe ser suficiente la cercanía para que me vea inmersa en ese estado y me duerma….

    Nada más que humo en http://almadepollo.wordpress.com

    http://almadepollo.wordpress.com/2011/12/16/nada-mas-que-humo/

    16 diciembre 2011 | 13:14

  27. Dice ser Mariam

    Genial el título y que condujeras como «haciéndole un masaje al asfalto».

    Tu frase «Soñé que yo soñaba aprovechando que ella soñaba» me ha recordado a «did I dream you dreamed about me..» de Song to the siren.

    Suerte en la búsqueda de «churri» y buen fin de semana para todos. Yo trataré de averiguar a qué huelen las ganas.

    16 diciembre 2011 | 15:17

  28. Dice ser Almadepollo

    Yo estoy de acuerdo con Lobo….debe ser un lugar muy acogedor porque suele incitar al que se posa sobre ese rincón al sueño. Yo es que no me llego y aunque mi cabeza está relativamente cerca de ellas, no debe ser suficiente la cercanía para que me vea inmersa en ese estado y me duerma….

    Nada más que humo en

    http://almadepollo.wordpress.com/2011/12/16/nada-mas-que-humo/

    16 diciembre 2011 | 15:29

  29. Dice ser xulita

    Anda, el patito de gomaaaaaaaaa!!!
    ¡Cuánto tiempo!
    Creo que la última vez que hablaste de él estaba enfermito.Espero que sea el mismo (¿?)

    Estabas soñando como te hubiera gustado quedarte dormido.Eso son los sueños ¿No? Anhelos.
    Estoy de acuerdo contigo, si existe cielo ,debe ser algo así como describes.
    Buen fin de semana a todos los que no nos cansamos de soñar que soñamos.

    16 diciembre 2011 | 17:40

  30. Dice ser Alba

    Soñamos, luego existimos. Cuida bien de ese patico.

    16 diciembre 2011 | 21:26

  31. Dice ser iluso Luis

    Lobo…¿sabes qué? Hay en el ciberespacio quien cree que tú eres yo y yo soy tú …Desde que me lo dijeron leo con detenimiento todos tus comentarios. Y me complace que haya quien me confunda
    contigo. Eres muy divertido, muy didáctico y con empatía a raudales.La única diferencia que existe es que yo soy más guapo que tú, tengo mejor físico y una virilidad contrastadamente más satisfactoria. Pero, por lo demás, estoy encantado de que una despistada crea que juego a ser el sr. Lobo en mis ratos libres.

    Un saludo, y encantado de ser tú.

    16 diciembre 2011 | 21:56

  32. Dice ser jo jo jo

    El ciberespacio debe de estar más allá del bosón de Dios, tambien hay quien cree que iluso Luis es el pescador del sur. Desde que me lo dijeron hago una ouija antes y después de comentar. Así me anticipo.

    16 diciembre 2011 | 23:39

  33. Dice ser Una

    Veo que sabes reconocer el significado de los sueños. Bueno, a lo que iba, te lo interpreto un poco mas.

    Quieres dormir en su regazo, te lo traduzco: necesitas cariño, proteccion. Alguien quiere descansar, se siente segura contigo.

    Necesitas una novia que no este flipando por otro gilipollas, de las que te espere durmiendo, QUE CONFIE EN TI, que puedas confiar en ella, que sea preciosa o que simplemente la conozcas de hace tiempo, de esa gente en la que puedes confiar (a la que no molestas porque la vida sigue caminos paralelos, ya te encontraras), quizas no te importa que sea tu imagen platonica. Se que te aparecera, aunque no sera pronto. Buscas a alguien que te espera o que te buscara, dentro de poco. Da tu movil a quien se ajuste a las caracteristicas.

    Aunque te parezca extraño, no sera de esas que se follan todo lo que pillan, incluso al taxista, al jefe o al hombre casado, esta chica esta en otra fase.

    La encontraras, se que puedes. Quizas la encuentres cuando te busque ella misma, no se cuanto tiempo pasara hasta que llegue el momento.

    Total, que tu calcula mas si te conviene esforzarte un poco con ella (cuando la encuentres) para tener una pareja normal. Requisitos para que la relacion funcione: que ella trabaje, que te afirme que no te engañara, ya a los cinco minutos, y poco mas. Lo del sexo viene rodado, tu sabes. Actua, ve haciendo tu vida y no hay problema, luego ni se te ocurra contarle las mil y una noches (las tuyas en concreto), no lo soportara.

    Portate bien.

    17 diciembre 2011 | 07:42

  34. Dice ser Lobo

    iluso Luisssss! Que he encontrado otra diferencia entre tú y yo, niñooooo! Además del nombre de pila, el mío empieza por jotaaaaaa. Y que tú eres merengue y yo soy del Barça hasta la méeeeeeedula. Aunque los dos coincidimos en algo: Mourinho, es gilipollas y un chulo coppoliano ¡ja ja ja! Me apunto lo de coppoliano. Cojonudo!
    Es queeee, como por aquí ya te prodigas poco, pues he tenido que investigar por estos mundos cibernéticos de Dios y finalmente -con un poquito de ayudita, tó hay que decirlo- te encontré y pude leerte.
    Después de hacerlo -de leerte y leeros- el que está encantado de que alguna despistada me confunda con el «hermano mayor» de Simpulso, soy yo. Entrañable reunión de amigos la que tenéis allí montada al calor de tus letras glosadas en interesantes vivencias. No dejé nada en el lugar, porque no quería entrar como elefante en cacharrería y como el recaduco me le habías dejado aquí, aquí te respondo.

    Y aunque creo que el mandil me queda mucho mejor que a ti y eso de que tu virilidad es más satisfactoria que la mía, ejem, sería muuuuy discutible, te mando un caluroso saludo de vuelta y puedo prometer y prometo, que el que en sus ratos libres se mete en la piel de Lobo, soy yo.

    Para vos iluso y feliz fin de semana.

    https://www.youtube.com/watch?v=JTTC_fD598A&feature=related

    17 diciembre 2011 | 11:42

  35. Dice ser antonio larrosa

    Soñar es gratis , como mi Web a la que se puede acceder CLICANDO SOBRE MI NOMBRE, si no me la han cerrado hoy, que supongo que no, pues ni me he despedido del gobierno de turno.

    17 diciembre 2011 | 13:23

  36. Tenías que haber seguido con el relato, te has despertado demasiado pronto jejje
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    17 diciembre 2011 | 16:04

  37. Dice ser Marisa

    Dedo acusador. No necesito meditar nada. Nunca has escrito por aquí, por lo menos con ese nick. Con lo cual te quiero decir que tu opinión es insignificante, no merece nada, eres un cero a la izquierda y lo que me has llamado a mí, que no voy a repetir lo serás tú por meterte en un blog y dirigirte a alguien que comenta sin argumentos, con lo de lameculos….. a la inversa, jajajjjjajjajaj, hace que cualquiera se ría de tu estupidez.
    En fín, creo que lo de «Glipollas» que nos has atribuído a Carpe , Mara y a mí, es que nos ha dejado a las tres, no veas cómo, sobre todo porque para ello has tenido que hacer «una profunda meditación de mis últimos comentarios».
    Es que, mi querido Pescador del Sur, no sabes lo que llega a hacer pensar que alguien escriba eso de que ha meditado profundamente mis comentarios. Para partirse de la risa, como quien se piensa que el iluso Luis es Lobo, o que el Iluso eres tú mi gaditano del alma.
    Lobo, pues no era tan difícil encontrar ese blog, si tu paisano es un asiduo

    18 diciembre 2011 | 00:35

  38. Dice ser Esquizoide

    Oooooohhh echaba de menos tu pato (made in Hong Kong ), que había sido de él…no lo tienes tan olvidado como yo creía xD… en fin… pues ya sabes, que el amor se encuentra antes si se busca, aunque es cierto, tu no buscas el amor…sólo una novia…
    Besitos feliz domingo.

    18 diciembre 2011 | 01:06

  39. Dice ser Mary Door

    Muy bueno! pero olía a sueño desde la primera letra 😛

    http://marydoorstories.blogspot.com/

    18 diciembre 2011 | 09:52

  40. Dice ser AGATA

    ¿Eras tú???? No sabía si lo había soñado, si era real…. sentía tu respiración en mi cuello… pero pensé que estaba soñando. En reposacabezas del asiento delantero deje mi numero de movil, que me llames ya es cosa tuya… porque una vez dijo Fito, soy el sueño que te sueña…. y ahí me quede.
    Feliz lunes (para mañana) y feliz fin de finde…..

    18 diciembre 2011 | 19:16

  41. Dice ser Un@ mas

    Yo me pienso que Marisa es mi ex.

    18 diciembre 2011 | 19:52

  42. Dice ser manu

    Pobre patito de goma Made in Hong Kong; pobre.
    PD: ¿Has oído hablar de la Zoofilia, Simp? (Y no, no me refiero a la pasión desenfrenada por el deseo de llevar a un cliente en taxi a las instalaciones del Zoo, no)

    18 diciembre 2011 | 21:14

  43. Dice ser Sux

    Asier, me ha gustado tu perspectiva de los sueños. Voy a probar. Gracias 🙂

    18 diciembre 2011 | 21:35

  44. Dice ser Uno Más

    Sin duda el cielo se puede parecer a un escote mullidito sobre la cara

    19 diciembre 2011 | 13:03

  45. Dice ser Juan Manuel

    Yo al principio no hacía caso y pensaba que eran cosas mías hasta que me diagnosticaron insomnio. Tardaba horas en conciliar el sueño y siempre me despertaba mil veces en mitad de la noche. Por cercanía fui a http://www.noctiscenter.com donde me aconsejaron y me pusieron un tratamiento con el que sigo actualmente

    19 diciembre 2011 | 17:50

  46. Dice ser carlosceuta

    Yo quiero ser tu novio… claro q estoy casado… Yo te hago de amo de casa, no quiero trabajar mas!

    20 diciembre 2011 | 14:32

Los comentarios están cerrados.