Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Dímelo a la cara

Foto: Fuck you, de Deemonita

Aún nos falta una vuelta de tuerca, un punto extra de coraje o llámalo huevos para decir lo que realmente pensamos. A la vecina del quinto, al notario, a la suegra, al juez, al policía. Imagina las oportunidades perdidas, el lastre acumulado, los posos de odio y de amor que ahí se quedan. Imagina qué sería de ti si lo dijeras todo. Ahora estarías divorciado, desahuciado, o tal vez en la cárcel, pero serías el hombre más libre de la tierra.

Abandonamos la infancia cuando aprendemos a mentir, a ser comedidos, políticamente correctos, socialmente adaptados. Aprendemos a comer mierda en público fingiendo apetito hasta que el cuerpo se acostumbra y lo disocia y sacia en hambre del qué dirán. Aprendemos a pensar y aplicar filtros antes de hablar. A elaborar un listado de palabras tabú para cada persona: no le digas a tu jefe que sus chistes no tienen ni puta gracia, ni a la mujer de tu hermano que te masturbas pensando en ella, ni al director de tu sucursal bancaria que se meta sus putas comisiones por el orto.

Ya ni siquiera las drogas nos hacen libres. Las cortan con talco porque nos tienen miedo. Imagina a un político, bajo los efectos de unas drogas sin adulterar, soltando su auténtica esencia en prime time ante los ojos atónitos de medio mundo. Que se declare abiertamente homosexual, o reconozca que entró en política para demostrarle a su mamá lo mucho que vale el hijo tonto de la familia.

Ayer subió a mi taxi la mujer más bella de este mundo. Si en lugar de mostrarme cortés y correcto hubiera soltado todo cuanto se me pasó por la cabeza, tal vez me hubiera ganado una hostia, pero esa hostia me habría causado el dolor más feliz de mi vida. Y habría colgado en este blog una foto con la marca de su linda mano en mi cara o mi ojo morado o la sangre en mi nariz como señal de victoria.

La verdad a veces duele, ¿no?

………………………………………….

Sube a mi taxi en twitter: @simpulso

60 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Si a todos nos diera por decir lo que realmente pensamos, el mundo sería más peligroso… y divertido.

    13 diciembre 2011 | 00:39

  2. Dice ser Laura.

    Los calvos y rapados me dan miedo, por extensión tu también. Te lo digo a la cara.

    Pero desde el cariño eh 🙂

    13 diciembre 2011 | 00:51

  3. Dice ser Pedro Moreno

    No hace falta que te agás papilla los sesos, buscando un nombre con adjetivos, para tu personaje de estos momentos. Yo te lo digo. Simplemente. Un gran y elocuente (quijote), sin más.

    13 diciembre 2011 | 01:06

  4. Dice ser Alma

    La verdad siempre duele, pero quien la dice queda feliz y en paz consigo mismo.
    No se puede decir lo mismo de quien la recibe…
    Por cierto, yo no estoy de acuerdo con Laura, los rapados(casi todos) me gustan y tú más 😉
    Feliz día a todos.

    13 diciembre 2011 | 01:08

  5. Dice ser Raquel

    Vaya, que mujer más afortunada.

    Yo hoy volví a Madrid de mi tierra, Málaga y estando en la cola de los taxis deseé al menos ver el tuyo de lejos. Luego pensé que perdería la gracia nunca me ha interesado conocer a las personas que admiro por una u otra cosa. Además finalmente me llevó el taxista con los ojos más bonitos de todo Madrid no podía parar de mirar el retrovisor. Lo cierto es que nunca pillo taxis en Madrid soy estudiante así que imaginad, hoy solamente estaba en modo #niñadepapa

    Un saludo de aquí para él.

    @Laura mi novio se rapa y desde que lo conocí todos los rapados que sean medianamente guapos me excitan y antes ni me fijaba xD

    Respecto al tema yo por norma general no miento que además no se me da muy bien y, hasta ahora, no me ha ido mal del todo.

    Mira que horas, tengo que madrugar y aquí estoy escribiendo chorradas que nadie leerá pero bueno, mientras siga existiendo el antiojeras y el chocolate todo irá bien.

    13 diciembre 2011 | 01:15

  6. Dice ser Rudolf

    Decirle a mi excompañero de piso que me iba de allí porque no lo soportaba fue realmente terapéutico.

    Claro, que no siempre se puede ir así por la vida, hay unas normas sociales, y lo encuentro comprensible, si no todo sería una locura. A mí no me importa lo que piensen mis compis de trabajo de mí, por ejemplo, mejor tener una relación cordial. Y así con muchas otras relaciones cotidianes de la vida diaria.

    Tú, Dani, ni me caes bien ni mal, pero no dejas indiferente y me gusta leerte. Toma verdad.

    From Mars with love.

    13 diciembre 2011 | 01:19

  7. Dice ser Dark Shadow

    Nada que perder
    Los desempleados no tienen nada que perder, los que aún conservan su empleo no tienen nada que ganar. Estamos formando ingenieros para exportarlos a Europa, necia inversión, ¿Aqui con que nos quedamos?, con el folclore, el futbol y arreglar el mundo desde la barra de un bar, triste futuro…

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    13 diciembre 2011 | 01:37

  8. Dice ser Pedro Moreno

    Para una sociedad civilizada como la nuestra, sería imposible la convivencia. Sin un poco, o mucho, según sea el caso, de hipocresía, como de mentiras piadosas y de las otras.
    Dani yo te entiendo, más de dos veces me ha pasado a mí lo mismo, me ha quedado muy mal cuerpo, incluso remordimiento y ansiedad, por no poder decir la verdad, con relación a lo que pensaba de ella, a más de una persona. Por otro lado imposible, salvo exponerme, a que se me cortaran totalmente relaciones, tanto afectivas como familiares. Porque de las comerciales ni te cuento. Un saludo…

    13 diciembre 2011 | 02:44

  9. Dice ser Una sorda con audífonos

    Una de las mejores formas de hacerse respetar es decir siempre la verdad. Y si encima sabes cómo, dónde y cuándo decirla (y no me refiero a los protocolos), eres el rey del universo.

    13 diciembre 2011 | 03:41

  10. Dice ser dani...él

    así es como se empieza a construir una sociedad democrática. Llamando a las cosas por el nombre que a cada uno le parece y a la cara de quienes nos lo parecen.

    http://tortillismocasero.com/

    13 diciembre 2011 | 06:47

  11. Dice ser Hitano

    Para decir lo que pensamos están los comentarios en internet.

    13 diciembre 2011 | 07:25

  12. Dice ser MARA

    Ser comedido no está reñido con ser sincero, y para la impulsividad la templanza es un valor.

    Yo soy muy impulsiva y suelo decir las verdades en la cara… a mucha gente le caigo fatal por eso, pero otra mucha me quiere especialmente por lo mismo. Nunca me he llevado un puñetazo en el ojo por decir tal cual las cosas, pero a punto he estado miles de veces. Creo que se nota que soy de decir las verdades en toda la cara… y tan agusto que me quedo. Y si me las dicen a mí, también lo agradezco, aunque duela un poco.

    No es de imbéciles tener un poco de autocontrol, muy al contrario es signo de equilibrio y madurez… no es mentir omitir cosas que puedan dañar a otros.

    A mi los calvos no me gustan en general, aunque algunos sean guapos, me da igual. Tampoco me gustan los tipos con barba, ni los gordos, ni con gafas. Y estoy seriamente preocupada por la cantidad de pelo de mi marido, lo demás no está en peligro.

    Tú, Daniel, a veces me caes muy bien y otras fatal, ya te lo he dicho otras veces… pero en el fondo te tengo cariño, por eso entro aquí casi todos los días, no por lo bien que escribes, para nada… si no porque me parece que entiendo muy bien tus pensamientos e inquietudes a pesar de que ya no apenas las comparta.

    Si quieres que te digas más verdades preguntame, que para eso está el post de hoy… puede ser como un juego.

    13 diciembre 2011 | 07:49

  13. Dice ser yonomebajo

    «Si a todos nos diera por decir lo que realmente pensamos….», pues tampoco nos enfadaríamos tanto!!. Si lo hacemos todos, todos habremos sufrido los despropósitos de los demás e incluso de lo que nosotros decimos al resto.
    Estaríamos tan acostumbrados a que nos digan cosas que no nos gustan que nos parecería lo más normal del mundo y no habría enfados con nadie.
    En realidad saldrían perdiendo las personas impulsivas, esas que en un arranque de furia te sueltan lo primero que les viene a la mente y luego recapacitan y se dan cuenta de que en realidad no piensan así.
    Vamos, que poco cambiaria todo…..!!!
    PD: Mi verdad dice que hoy es martes 13. Un saludo para los supersticiosos!!

    13 diciembre 2011 | 08:04

  14. Dice ser Metamorfosis

    ¿No decir siempre la verdad pura y dura es mentir?. ¿Omitir es mentir o salvar los trastos?. Se pueden decir las verdades de mil formas diferentes, y mi sistema es decir las verdades de una forma ligth e indolora, siempre que el oyente lo pueda asumir. Si el oyente no puede asumir la verdad de ninguna forma, se debe callar, por el bien de ambos.
    Escupir o vomitar la pura verdad no suele ser divertido. Quizá tú puedas quedarte a gusto, pero a mi me reconcomería el remordimiento a los dos segundos. No me vale la pena ir con la verdad por bandera, ni me satisface ni me hace más libre. Una persona ardientemente sincera es una persona solitaria.
    Un hombre santo – no en el sentido que lo utiliza la Iglesia, sino en el verdadero sentido de la palabra, un hombre bueno- me dijo una vez que una mentira que ahorra un disgusto es una mentira santa. Y yo añado: un silencio que evita perder a un/a amig@ es sagrado.
    Feliz martes (13) y que prevalezca la paz, aunque sea a base de silencios y medias verdades.

    13 diciembre 2011 | 08:22

  15. Dice ser Carpe-diem

    K post más demagogo…pero si tú al k dice la VERDAD y kiere EXPRESARLA en tus comments pronto le censuras o, intentas con tu palabrería, k tod@s tus comentarist@s lamecul@s se echen a la yugular del sujeto o sujeta según tú y tus lamecul@s: k contaminan el blog ( sic )…y llamerles TROLLS…entre otras a mí misma se me ha tratado como tal…simplemente por defenderme de atakes o decir SIEMPRE por aki lo k pienso…No soy así sólo en internet…en mi dia a dia tb soy muy sincera…tengo el cariño de mi familia k me kiere como soy aunke a veces mi madre k me kiere mucho ( aunke xocamos mucho tb ) me dice sobre todo k con mi suegra no «sea tan bestia»…la pelota no se la hago pero poco a poco me voy callando cosas…ella es Tauro como yo 😉

    Años después de la muerte del escritor David Foster Wallace se ha sabido de la modificación por parte de su editor de sus textos algunos le alavan su buen hacer pero otros prefieren sus textos sin corregir…si tú fueras capaz de escribir posts contando TU VERDAD y no la k tus comentaristas ( mayoritariamente femeninas ) kieren leer o lo k está políticamente correcto para 20m. cuanto mejor sería tb…Hoy es el cumple de mi hermana ( 39 ) y de mi papi ( sesenta y algo …. ) Des de k se prejubiló no sé ni k edad tiene…

    13 diciembre 2011 | 08:25

  16. Dice ser Rai

    Genial el post, si después de muertos pudieramos saber las cosas que pasaron por la cabeza de todos nuestros conocidos,… toda esa morralla que queda en el filtro,.. ufff, da que pensar.

    13 diciembre 2011 | 08:41

  17. Dice ser larrey

    Mentimos desde que nacemos.

    13 diciembre 2011 | 08:55

  18. Dice ser Almadepollo

    Las mentiras nos delatan pero la verdad también lo hace. La verdad te deja expuesto, sin máscaras ni caretas, ni muros tras los que esconderse. Cierto es que las mentiras escapan a nuestra retina, miles de ellas pasan ante nuestros ojos todos los días: escritas en papel, camufladas en palabras, escondidas en gestos; incluso hay personas que son una mentira en sí misma; la máxima expresión de la falacia.

    Yo hubiera empezado a decirle la verdad a esa chica; hace poco lo hice con una persona y cierto es que los resultados no son los que me gustaría pero la diferencia está en que he hecho todo lo que estaba en mi mano.

    Morfeo & Yo. Primer asalto…..
    http://almadepollo.wordpress.com

    13 diciembre 2011 | 09:06

  19. Dice ser cantando bajo el sol

    @Raquel. Yo sí que te leo. Bueno, os leo a todos/as.

    Respecto a lo de mentir o decir la verdad… ya lo decía el Gran Sabina. Una verdad no es igual que media mentira.(más o menos)
    A veces se puede decir la verdad, la verdad a medias o mentir. A mi, personalmente las mentiras no me gustan, prefiero las verdades a medias (jejej)

    13 diciembre 2011 | 09:51

  20. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Había en Gomaranto un dicho
    que en desuso ya cayó.
    ”Todo el que la verdad un día dijo
    sin ella, ese día se quedó”
    La verdad la dice el niño
    porque complejos no tiene,
    luego que aprende a mentir, miente
    si eso es lo que le conviene.
    Enmascaramos la mentira
    diciendo que es piadosa,
    que es para evitar un mal,
    que la verdad haría daño,
    que no se puede ni se debe decir
    a la cara ciertas cosas.
    Dejada atrás la niñez
    nos pasamos media vida
    o bien entre medias verdades,
    o entre hipócritas mentiras,
    y cuando somos descubiertos
    soltamos las famosas coletillas;
    Que ha sido por no hacer daño,
    o para evitar un mal,
    que son piadosas mentiras.
    Pero, llegada la vejez,
    se acaba la diplomacia,
    la contención, la fatiga,
    como no hay nada que perder
    nos volvemos descaros,
    diciendo las verdades a la cara
    y, se acabaron las mentiras.
    No miente el niño en su inocencia,
    ni el viejo, ante su inminente partida.

    13 diciembre 2011 | 09:51

  21. tekiiiiiiiiiiiiiiiiii!!…

    Habertela follaooooooooo …. fisicamente…. que ya olemos que oniricamente se la metiste hasta por lojete!!!!…

    Y recomendación cucaracha… la mierda es mejor sacarla toda fuera…. si se acumula mucho genera personalidades engreidas, ombligistas y pateticas… que son divertidas de observar, pero terriblemente cansinas…. Además , la mierda expulsada es alimento de cucarachas y enriquece nuestro conocimiento de la especie humanoide con cada bocado…

    Ademas, y gracias a ello, somos capaces de distinguir la mierda en el ojo ajeno a miles de metros de distancia y una vez hicimos hasta una cancion….. otra copla de Mierda…

    http://www.reverbnation.com/play_now/song_4317046

    y saludosssssssssssssssss tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!…

    13 diciembre 2011 | 10:00

  22. Dice ser mia que majo

    Si dices la verdad siempre acabas sólo. La gente no soporta las verdades.

    13 diciembre 2011 | 10:05

  23. Dice ser Mariam

    Y ya que estamos citando a Sabina y en relación al post recordar aquella canción «por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron… y más de un bofetón».

    Yo prefiero que me mientan con el corazón en la mano.

    Buenos días a la grada (y a los que la degradan).

    13 diciembre 2011 | 10:11

  24. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Si no fuera por lo tonto que se siente uno cuando descubre la verdad, la mentira sería mucho más divertida.
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    13 diciembre 2011 | 10:20

  25. Dice ser Duke Nukem

    Es de sabios moderar lo que se dice y de necios utilizar las palabras tal como vienen. ¿Piensa, quiere una mujer escuchar piropos , ya sean mejor adornados unos que otros? Yo creo que en la sociedad actual, y visto lo visto con mis amigas, estan cansadas de oir sandeces con animo de ligar, aunque sea lo que pienses o sientas, el piropo siempre vendra en funcion de quien lo diga (mas guapo, mas importancia se le da), de todos modos, piensa lo incomodo que seria estar en un taxi encerrado en el transcurso del viaje y que el taxista te agasaje con anigmo de ligar , que miedo no? XD No todo el mundo tiene las herramientas para enfrentarse a esa situacion, tanto desde tu lado como del otro.

    13 diciembre 2011 | 10:22

  26. Dice ser el pescador del sur

    cuentacuentos el de hoy que es ? la contrapocision del cuento del otro dia ? el que se titulaba » ya no te quiero » en que quedamos , en que es bueno decir la verdad aunque duela o no ? .
    la mentira es una de las cosas peores que hay .

    besos fresquitos para ellas y uno especial para ella , si nos dejan claro .

    13 diciembre 2011 | 10:32

  27. Dice ser Almadepollo

    @Duke Nukem
    Me reafirmo sobre tu afirmación, llega un momento que te satura, pero dicho con respeto y educación y sobre todo, si es sincero (sea lo que sea, cuidado) creo que te lo puedes tomar en serio, con humor, ser algo divertido, sorprendente…..lo que no aguantamos son los babosos, los que pasan al lado y con voz gutural te sueltan lo primero que se les ocurre; eso cansa, agota, satura y acabas por no ver a las personas entre tanto mendrugo….

    http://almadepollo.wordpress.com

    13 diciembre 2011 | 10:33

  28. Dice ser maska2011

    . . .

    Sólo me quedo con esta frase….

    «Abandonamos la infancia cuando aprendemos a mentir…»

    Creo que alma-cena todo el contenido del comentario…

    En pocas palabras, define y explica lo que realmente fué, es y seguirá siendo el ser humanao…

    La mentira nos acompaña a lo largo de la mayor parte de nuestra vida, porque siendo realistas, nosostros no vivimos hasta que empezamos a tener que pedir la paga semanal…
    Y hasta entonces, nuestra existencia, se resumía a vagos recuerdos de carteras, pupitres, juegos varios en algún patio / campillo y tirones de coletas a aquella amiga que nunca volviste a ver… ¿¿ Cómo se llamaba ??? uuhmmmm. . . . .

    Luego, un día, despiertas leyendo un recibo del banco de la luz, hipoteca, gas, comunidad… Y descubres que estás vivo…

    . . .

    13 diciembre 2011 | 10:39

  29. Dice ser Lobo

    Me parece, que se han mezclado muchos tipos de «dímeloalacara», con diversos aspectos cotidianos, de eso a lo que llamamos «verdad». Además de que hay que tener en cuenta, que si esa verdad va dirigida a alguien a quien queremos y nos importa, en vez de al compañero de piso al que no soportamos y despierta en nosotros tremendos instintos homicidas, pues indudablemente, no vamos a actuar igual. El factor afectivo, es determinante en lo que a decir verdades como puños se refiere, por mucho que el fondo o el transfondo de la cuestión sea el mismo.
    Y no es lo mismo tampoco, que las consecuencias de tu repentina sinceridad te perjudiquen sólo a ti, a que por irte de la mu, sean más los implicados-perjudicadísimos. No creo que sean comparables unos ejemplos con otros, desde mi cortito punto de vista. Ni parecido es salir del armario -frase horrorosa por cierto y ataque de sinceridad que a quién más puede «perjudicarte» es a ti- a decirle a tu cuñada, que es la protagonista de tus más ardientes momentos de amor propioooo y fortalecimiento de bíceps. No, joder, Daniel. Ná que ver, que te gusta liarla, cómo te gusta liarla. Te voy a tener que regalar una camiseta que dice: «Cállate la boca». A mí ya me la regalaron. Porque te acabará largando tu hermano un par de yoyas, te quedarás con ellas y ya la tienes liada gordísima para Nochebuena! Hay temas sagrados para mí. Y ese es uno de ellos. Me gustan las mujeres más que comer con los dedos, pero las hembras de los míos, son tabú. Ya que tú has utilizado la palabrita. Es queeeeee, ni las miro. No vaya a encontrar algo que me guste mucho en ellasssss y luego no pueda dejar de pensar en elloooo.

    Y a esa actitud de la que hablamos, no lo llamaría mentir, sino sentido común. Entre no decir lo que realmente piensas -guárdartelo para ti- y decir lo contrario a lo que de verdad te pasa por la cabeza, hay un gran trecho. Trecho, que yo no acostumbro a recorrer. Paso de largo, vamos. No nací para hacer la pelota ni para reirle las gracias a nadie. En cuanto me ponen censuras y cortapisas, me pasan guiones o me dicen lo que tengo que hacer/decir, agarro el dossss y hasta luego Lucas. Me la trae flojísima a quién deje plantado o con la palabra en la boca. Pero flojísima. No me caso con nadie.
    En ese sentido soy indomable -y ya me moriré siéndolo. Pero para que los demás se den cuenta de que lo soy, no me hizo falta nunca decirle a nadie, que se metiera el guión por el culo o que cada vez que me sentaba en el trono le dedicaba mis momentos más estelares de descargas y pedorreos varios. Ni tampoco se me ocurrió decirle al puto jefe, que lo que más me gustaba de él, era su mujer con la que me pegaba tremendos revolcones en cuanto él se daba la vuelta. Supuestamente, ejem.

    Nunca entendí ese ensañamiento idiota y psicótico, si me apuras. Menos es más. Muchas veces una mirada dice mucho más que todo un derroche de incontinencia verborréica en la que cuanto más hablas -o rebuznas- más razón pierdes. No me gusta bajar escalones -que cuesta mucho subirlos. Opto por un honroso silencio, cuando no estoy dispuesto a decir la verdad -mi verdad-con todas sus consecuencias. A veces, éstas, no compensan en absoluto.
    Tengo clarísimo que si lo que voy a decir, no suma, tranquilamente me lo puedo ahorrar. Antes era más impulsivo. Mucho más. Con los años y las hostias, vas espabilando. Puedes ahorrar mucho dolor a los demás -a lo que de verdad te importan- sin comentar en alto lo que para tus adentros es un secreto a voces.
    Abrir la boca, para crear un conflicto inexistente 5 minutos antes o destapar la caja de Pandora, sólo para sentirme el tío más legal -y bocazas- del mundo, no va conmigo. Se pueden decir muchas cosas que significan exactamente lo mismo y cuyas consecuencias son la cuarta parte de demoledoras.
    Lo que no hago NUNCA, es comulgar con ruedas de molino con los que me importan un huevo y la yema el otro. Con los que de verdad me importan, soy mucho más condescendiente, aplico la empatía -maravilloso ejercicio, cada día más en desuso- y si tengo que decir algún «si bwana» en alguna ocasión, pues tan ricamente, oyes y por bien empleado lo doy.

    https://www.youtube.com/watch?v=xftFxCYQTdk&ob=av2e

    **Me empiezan a gustar estos pequeñitos chiquititos modernitos, que le cantan al amor y a las mentiras. La rubia de las trencitas no tié ná qué ver eh? Ayyyyyy omáaaaa….

    13 diciembre 2011 | 10:42

  30. Dice ser Bah

    Es lo que tiene la falta de huevos. Que la gente solo los tiene para decir las cosas escondida detrás de la pantalla del ordenador.

    Aquí, en la red, todo el mundo va de justiciero, pero en la vida real todos unas nenazas.

    Y el autor del blog el primero.

    13 diciembre 2011 | 10:47

  31. Dice ser curri la trollaca

    ¿Que si duele la verdad?.
    La verdad, querido taxista, no solo duele si no que en silencio retuerce internos egos como cachos de plástico. Tu no eres, y nunca serás, lo que escribes. Es una pose total. Una mentira. Mira si duele la verdad que necesitas crear una falsa imagen mediante tus escritos. No te gustas. Eres demasiado vulgar y por ello disfrazas tu realidad.
    Bonita mano, la de la fotografiada.

    13 diciembre 2011 | 10:48

  32. Dice ser curri la trollaca

    P.D : Totalmente de acuerdo con «mia que majo» : cuando dices las verdades te quedas solo, a la peña no le gusta la «guerra de la verdad» . Mientras lames culos no lo estás, no estás solo. Otra verdad como un templo.
    Hay que tener los suficientes cojones para quedarte solo si es necesario, por principios, por verdad. Y no todo el mundo nace para eso.
    Buenos días 🙂

    13 diciembre 2011 | 10:52

  33. Dice ser @ mia que majo ( Carpe-diem )

    No acabas sólo…acabas rodeado de la gente k realmente te quiere ( y aprecia ) cómo eres…K acaba siendo un

    grupo de gente muy reducido si, pero compensa…

    P.S.1: Me enfado…no vengo a la grada…te » arrejunto «…pues vengo a la grada…¡ Viva la eterna infancia ! Me

    moláis como pareja…en serio: tal para cual ( como cantaba Luz ) 😉 Así sin el ( sic )…

    P.S.2: La foto mola y mola mucho + k la hayas linkeado 😉

    P.S.3: @Lobo: leí tu comment de la Navidad…es cierto k con los crios se vive diferente la Navidad…el sábado pasado fuimos de BBQ a la torre de mis padres y mi madre ya tenía decorado el porche…a falta de pino había decorado el olivo y el mandarino 😉 A mí personalmente no me mola el consumismo…pero con los nevaditos reglero en estas fechas me pasa como a tí con aquellos sobaos…¡ Felices Fiestas !…

    13 diciembre 2011 | 10:54

  34. Dice ser curri la trollaca

    Sí Carpe, sí acabas solo. Lo sé por experiencia propia. No hace tanto provoqué una escabechina apoteósica de verdad entre «los mios» y como resultado me liberé como jamás antes me había sentido. En mi puta vida he andado tan AGUSTO conmigo misma, como cuando puse a cada uno en su sitio, uno a uno. Una auténtica gozada que todavía disfruta mi alma y mi yo. Una gozada muy difícil de explicar, lo llamo liberación. Y es precisamente la verdad, lo que me liberó. No obstante no lo aconsejo. Hay que tener un amor implacable, irreductible hacia la verdad y la justicia, de cualquier otra forma no es aconsejable tomar esa decisión, es mejor lo que hacen la mayoría, lamer culos, aguantar y callar o decir la verdad a medias según el baile.
    Están las navidades a la vuelta de la esquina y en el mediterráneo se está de cojones. El sol brilla, los días son luminosos y cálidos y, cerca del mar, porque yo nací en el mediterráneo, una es feliz con toda esa hermosura que alcanza la vista. Encima el Madrid fué absolutamente apalizado por el Barça en una exhibición de clase y categoria sin precedentes, qué más puedo pedirrrr!!
    Besos, Carpe.

    13 diciembre 2011 | 11:15

  35. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s
    Q ejemplos mas maravillosos pones Dani Daniel, yo es q me parto, eso si, no me hago a la idea, de decirle a mi cuñada q me he marcado un chanclete a su salud y me he quedado mas ancha q larga, lo mismo a mi hermano le hacia hasta gracia, o lo mismo del bofetón me mete en el ropero de cabeza… vete tu a saber, q estan las cabezas mu lokas…
    No es cuestión de echarle huevos al asunto, no, es cuestión de lo q te importe la persona a la q probablemente puedas herir…a mi, personalmente, si es tema laboral, caiga quien caiga, me importa un pijo, si es tema familiar…. y se puede evitar un disgusto, pues makillamos la jugada o directamente se omite, si es amistad, y esta se puede ir al traste por contar o no contar lo sucedido, directamente se cuenta y se apechuga, ni mas ni menos,,,,
    Y venga, a continuar con el martes 13…. sin miedo….. Blandito te mando un muuu,,,

    13 diciembre 2011 | 11:15

  36. Como decía Holden Caufield en El guardián entre el centeno:

    «Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas»

    * Más sobre éste libro que leyó el asesino de John Lennon aquí:

    http://sindromecoleccionista.blogspot.com/2011/02/asesinato-de-john-lenon-y-el-guardian.html

    13 diciembre 2011 | 11:22

  37. Dice ser tekno

    Como en tantas otras muchas cosas estás equivocado y aseveras sin criterio, simp. La infancia no se abandona al aprender a mentir, desde que se aprende a mentir hasta que se abandona la infancia han de pasar años. No lo sabías y te da igual saberlo que no saberlo, pero para que lo sepan lo escribo.

    13 diciembre 2011 | 11:23

  38. Dice ser Manu

    La gente que vá con la verdad por delante, o sea, sincera, «cae» muy mal a muchas personas, pero a otras sin embargo les parece gente auténtica. ¡Qué le vamos ha hacer!, no podemos agradar a todo el mundo.

    En esta vida hay que tener mucha «mano izquierda» y también creo que debemos de aprender a gestionar bién nuestras emociones, para así evitar el sufrimiento.
    http://horizontes-manuel.blogspot.com/

    13 diciembre 2011 | 11:24

  39. Dice ser susana

    A veces no somos ni capaces nosotros mismos de asumir la verdad, como para andar escupiéndola a la cara de nadie. Nos escondemos en que es lo que nos ha tocado o en la mala suerte que tenemos, en vez de afrontar lo que es en realidad. Ahora sí, luego no tenemos reparos en decirle al cuñado de turno que es un gilipollas…y encima presumimos.

    Totalmente de acuerdo con Lobo, mejor una mirada por su sitio que una bocaza abierta y diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza sin pensarlo.

    Mierda de martes y encima 13….pufff

    13 diciembre 2011 | 11:26

  40. Dice ser Almadepollo

    @ Doctora Membrillo

    Creo que ahí está la clave; si la persona te importa lo suficiente como para maquillar la verdad por encima o saber escoger las palabras que en otra circunstancia, con otra persona delante no dudaríamos en decir.
    De todos modos, en el momento que nos tropezamos con alguien que nos da una imagen segura de sí mism@ y tenemos un conflicto del tipo que sea, nos acochinamos en tablas y donde dije digo, digo diego….y nos pasa a todos.

    Mentiras, verdades y otros cuentos populares
    http://almadepollo.wordpress.com

    13 diciembre 2011 | 11:30

  41. Dice ser tekno

    Y otra cosita más: el «dimeloalacara» la mayoría de la gente lo asocia con vómitos verbales, nada nuevo bajo el sol, la interpretación es fiel reflejo de una sociedad decadente compuesta de individu@s amargad@s, el caso es que el «dimeloalacara» puede tener un uso que nada tiene que ver con lo que aquí se puede leer hoy.

    También se pueden decir cosas agradables en la cara de otra persona, pero como vomitar bilis es más fácil que decir cositas agradables al final pasa que el significado maligno de «dimeloalacara» eclipsa otros posibles significados.

    Ala, llamar a mami y decirla que la queréis, a la cara y con un abrazo sería mucho mejor, pero ya sé yo que va a ser que no. Hay que tener valor y dejarse de tanto onanismo verbal, que el simp escribe para darse gusto y algun@s también.

    Oh, l’égoïsme…

    13 diciembre 2011 | 11:45

  42. Dice ser Carpe-diem

    Curri si eres tú Nuria…tú nunca vas a estar sóla por k, si no recuerdo mal, tienes dos hijos, no ? K estarán ya en la edad del pavo -o casi- e igual van a su put- bola como es natural…pero cuando crezcan van a estar ahí al pie del cañón y cuidándote…BSS…

    P.S.: Si no contesto más es k para mi es un » coñazo » por k me sigue teniendo baneada por la ip y comento con el anonymouse k la camufla como me dijo me informátiko k hiciera…

    13 diciembre 2011 | 11:51

  43. Dice ser curri la trollaca

    Sí, sí, me llamo Nuria, Carpe. Ya me he encargado de firmar algunas entradas con mi nombre entre paréntesis ( mira más atrás y las encontraras 😉 ) Evidentemente yo mejor que tu y que nadie sé que tengo a mis hijos, evidentemente.
    Por otro la familia es que te la imponen, no la escoges tú. Yo no soporto la hipocresía, así que no hay posibilidad alguna de que yo vaya a «lamer el culo» a hipócritas. Y ya con ello creo que resumo y me explico con absoluta claridad. Sin poses veladas 🙂
    Y a quien no le guste, que no cotillée, que no mire, que retenga esa imparable necesidad de espiar.
    Bon diiiaaa

    13 diciembre 2011 | 12:06

  44. Dice ser cabezón importante

    Curri : te odiaran por ser auténtica pero en el fondo ese odio será admiración.
    Un beso, preciosa.

    13 diciembre 2011 | 12:35

  45. Qué malota!!!

    Nah, para poner tildes y así no estás tan mal.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre. Hoy un especial sobre el desamor.

    13 diciembre 2011 | 13:29

  46. Dice ser Pichafría

    Me ha hecho mucha gracia el post de hoy. Es así exactamente como yo conocí a mi novia.
    Yo también soy taxista. Cuando ella se subió por primera vez a mi taxi me dije «a esta no la pierdo ni loco»
    Era la mujer más hermosa que yo había visto nunca. Procuré entablar una conversación interesante con ella, así que en cuanto subió a mi taxi desplegué todas mis armas de caballero y en un trayecto relativamente corto conseguí su maravillosa sonrisa. Al día siguiente la esperé en el mismo destino en que la había dejado el día anterior, supuse que era su lugar de trabajo y no me equivoqué, la invité a cenar y desde entonces no nos hemos separado nada más que una semana que ella necesitó y me pidió para acabar su relación con su novio, desde entonces estamos juntos y muy felices.
    Buenos días a todos.

    13 diciembre 2011 | 13:57

  47. Dice ser Siempre soy la rara!

    Saber que te han mentido duele mucho más.

    13 diciembre 2011 | 14:30

  48. Dice ser antonio larrosa

    El que dice las verdades, pierde las amistades.Nadie puede vender nada si dice la verdad, los politicos se quedarian solos cuando dijesen que van a forrarse y dejar el pais en la miseria, si una mujer le dice la verdad a su novio no se casa con este, si un depencdiente le dice a uan señora que el vestido le cae como un rayo , no lo vende . vivimos para mentir y nada más .Solo conozco a uno que va diciendo la verdad y soy yo , y mira como me encuentro, que no tengo ni donde caerme muerto. Bueno tambien hubo otro que nunca mentia y acabó en la cruz.

    Clica sobre mi nombre

    13 diciembre 2011 | 14:31

  49. Dice ser Bloodymery

    Quien busca la verdad, merece el castigo de encotrarla…

    13 diciembre 2011 | 14:50

Los comentarios están cerrados.